PDA

Ver la versión completa : para gms y todos opinen



slas1991
24/02/2006, 16:48
para los gms. queria saver si se podia haer que los ss, sps y bsps, podian ponerse que cargen automaticamente solos. esto si las gente quiere y se los gms quieren. quiero que todos opinen plz:D

rachiplusia
24/02/2006, 17:26
si se ponen los bss automaticos, tambien se pondria el golpe automatico, el levante automatico y lo unico que habria que hacer seria clikear a quien queres matar... no suena divertido.
Por ahi tocas el boton de los bss mas rapido que otro te hace castear mas rapido, y eso define un pvp... no se si te respondo, pero pienso que el problema de los bss es el lag o delay del server, y como los gms ya estan laburando en eso no nos queda otra que esperar...

Voten por el servo.... que vamo a segui arriba

Proba algun dia de entrenar sin bss... vas a ver lo feo que es y lo mucho que vas a valorar tocar el f3 o f2 (depende de donde los tengas)

Isengard
24/02/2006, 17:29
el tema de los ss y bsps esta en evaluacion..:cool:

Alex
24/02/2006, 17:56
si se ponen los bss automaticos, tambien se pondria el golpe automatico, el levante automatico y lo unico que habria que hacer seria clikear a quien queres matar... no suena divertido.
Por ahi tocas el boton de los bss mas rapido que otro te hace castear mas rapido, y eso define un pvp... no se si te respondo, pero pienso que el problema de los bss es el lag o delay del server, y como los gms ya estan laburando en eso no nos queda otra que esperar...

Voten por el servo.... que vamo a segui arriba

Proba algun dia de entrenar sin bss... vas a ver lo feo que es y lo mucho que vas a valorar tocar el f3 o f2 (depende de donde los tengas)
Se, opino lo mismo, el hecho de los bps y ss es una de las cosas q dfinen en una batalla, si se lo sacas, se pierde el gusto, yo voto por q se keden coo estan

juans
24/02/2006, 19:05
para mi tendrian que ponerlo automaticos , pero con opcion , el que quiere apretar F4 F3 que lo aprete y el que quiera usarlo automatico que lo use automatico. y asi todos contentos

LiderPK
24/02/2006, 19:13
Muchahos No Dura Mucho Este Tread, Como Muchos Dicen ===> Search!!

elrengo512
24/02/2006, 19:14
esto se hablo 10 mil veces usen el search :S :S :S :S :S

Ch4n0
24/02/2006, 19:16
Search.