PDA

Ver la versión completa : Bug Desconect Luego De Logear



Beliko
17/09/2009, 20:34
Hola presento este RARO problema que tuve al querer instalar el HELLBOUND en un cyber (BANDA ANCHA FIBERTEL)

En mi casa anda perfecto en la de amigos perfecto pero al instalar y poner los parches todo como corresponde pasa lo siguiente:

ABRO EL GAME, SIN ERRORES.
LOGEO LA CUENTA, SIN ERRORES.
APARECE LA PANTALLA DE PERSONAJES, SIN ERRORES.

AL DARLE ENTER SELECCIONANDO EL PJ... aparece la pantalla como corresponde de carga del mapa. La cual se queda demorando como 3 minutos y luego de esos 3 minutos aparece el PJ y el cartel de YOU HAVE DESCONECTED FROM THE SERVER

Lo probe en 3 máquinas incluyendo el mostrador del cyber y NADA mismo error.


ALGUNA SOLUCIÓN :S?

alehawk
17/09/2009, 22:05
a veces pasa cuando logueas y le das enter rapido para que pase el disclaimer, elija server y tome el pj.

GogeTarSon
21/09/2009, 08:47
Hola presento este RARO problema que tuve al querer instalar el HELLBOUND en un cyber (BANDA ANCHA FIBERTEL)

En mi casa anda perfecto en la de amigos perfecto pero al instalar y poner los parches todo como corresponde pasa lo siguiente:

ABRO EL GAME, SIN ERRORES.
LOGEO LA CUENTA, SIN ERRORES.
APARECE LA PANTALLA DE PERSONAJES, SIN ERRORES.

AL DARLE ENTER SELECCIONANDO EL PJ... aparece la pantalla como corresponde de carga del mapa. La cual se queda demorando como 3 minutos y luego de esos 3 minutos aparece el PJ y el cartel de YOU HAVE DESCONECTED FROM THE SERVER

Lo probe en 3 máquinas incluyendo el mostrador del cyber y NADA mismo error.


ALGUNA SOLUCIÓN :S?

Mismo ERROR en el cyber, alguna IDEA?

GogeTarSon
28/09/2009, 11:42
Up.

MECHAS
30/09/2009, 22:14
Hola presento este RARO problema que tuve al querer instalar el HELLBOUND en un cyber (BANDA ANCHA FIBERTEL)

En mi casa anda perfecto en la de amigos perfecto pero al instalar y poner los parches todo como corresponde pasa lo siguiente:

ABRO EL GAME, SIN ERRORES.
LOGEO LA CUENTA, SIN ERRORES.
APARECE LA PANTALLA DE PERSONAJES, SIN ERRORES.

AL DARLE ENTER SELECCIONANDO EL PJ... aparece la pantalla como corresponde de carga del mapa. La cual se queda demorando como 3 minutos y luego de esos 3 minutos aparece el PJ y el cartel de YOU HAVE DESCONECTED FROM THE SERVER

Lo probe en 3 máquinas incluyendo el mostrador del cyber y NADA mismo error.


ALGUNA SOLUCIÓN :S?

Tenes router de por medio en el cyber?
Tengo un par de amigos con routers linksys, de los nuevos, y tuvieron ese problema, lo que no recuerdo bien es que opciones activaron o desactivaron para que les funcione :S

GogeTarSon
02/10/2009, 10:02
Tenes router de por medio en el cyber?
Tengo un par de amigos con routers linksys, de los nuevos, y tuvieron ese problema, lo que no recuerdo bien es que opciones activaron o desactivaron para que les funcione :S

Si creo que es un router linksys, tenés idea como se podría solucionar? o magyver alguien q sepa?

GogeTarSon
03/10/2009, 08:43
up

MacGyver
03/11/2009, 12:44
Cierro porque el q creo el th no volvio a responder para saber si le sigue pasando.