PDA

Ver la versión completa : Problema de Loguin



ELFO
18/09/2009, 00:31
No se si pueda leer esto algun Moderador o GM ya que tengo problemas para loguear.

Cuando ingreso mi password y contraseña, el cliente de HB se queda en la siguiente ventana:

http://img40.imageshack.us/img40/3908/loguin.jpg

Probe ya con 3 cuentas diferentes y el resultado es el mismo. lo raro de esto es que el dia de ayer jugue sin problema, pero hoy que regreso del trabajo no paso de esa ventana.

Como todo lo clasico y desesperado desinstale el HB de la pc y lo reinstale junto con su parche para jugar en ARES el resultado fue el mismo.

Quiero pensar que podria haber algun problema con la conexion Internacional ya que soy de mexico y todas las demas personas entran sin problema.

Otro Punto en tomar en cuenta es que el servidor de TS que utilizamos los chicos del clan es Argentino(Alkon) por lo cual, la teoria de que no llegue hasta argentina esta descartada.

ALguien puede aportar alguna idea o si el GM o Moderador me puede ayudar bien recibidos sean sus comentarios.

Gracias.

l2neitan
18/09/2009, 00:39
:-/ si ya probastes reinstalar el cliente y el parche no se me ocurre mucho mas, el antivirus lo desactivastes?

PD: ***! SACA ESA FIRMA Q ME VUELVE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laetitia
18/09/2009, 12:49
Ya te dije feo... saca los chiter que tenes y vas a entrar... Jajajajaja...

P/D: Ayer probaste de todo y no hubo caso... Asi que ni idea...

Mordork
18/09/2009, 12:53
eh mi me pasa lo mismo pero ahora,no puedo entrar,probe cambiando el system por uno "puro",cambie los ini, deje sin inis nuevos,probe de todo *** y no puedo entrar!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh




My name is Mordork

Nick+16
18/09/2009, 12:56
en este momento esta caido el server, pero a mi me pasaba eso hasta antes de ayer, no se que onda xD

masterpina
18/09/2009, 13:00
man, consulta, es la primera vez que queres jugar al HB en esa pc?
te cuento, en mi laburo tmb le instale como avion el l2, pero... al no tener una pc como la de mi casa y... no tener placa de video , se me quedeba en ese mismo lugar, cargaba el inicio, pero.. se quedaba conectando... y nunca mas, pero cambie la placa de video y LITO.... ni configurar tube que poner que ya anduvo de 10, para mi? es la maquina.
moraleja: en el laburo? a laburar... jajajaj
abrazo!

ELFO
18/09/2009, 14:15
man, consulta, es la primera vez que queres jugar al HB en esa pc?
te cuento, en mi laburo tmb le instale como avion el l2, pero... al no tener una pc como la de mi casa y... no tener placa de video , se me quedeba en ese mismo lugar, cargaba el inicio, pero.. se quedaba conectando... y nunca mas, pero cambie la placa de video y LITO.... ni configurar tube que poner que ya anduvo de 10, para mi? es la maquina.
moraleja: en el laburo? a laburar... jajajaj
abrazo!

La PC no es ya que tiene caracteristicas muy elevadas asi como una tarjeta de video groxa. pero con lo que comentan en los post anteriores no nada mas yo tengo ese problema. algun GM o MOD sabe algo al respecto?