PDA

Ver la versión completa : Opiniones personales



-Exocet-
18/09/2009, 03:30
bueno estaba viendo y sacando balance de todo lo que vi en agites, sieges, economia, drop, players, damages y como que las cosas.... mm no cierran xD.

Tema agites: ta jodida la cosa, ya no hay tantos como antes que se cruzaban turbas de 50 vs 50 dandose murra en ketra, varka, do, it etc etc.
Hoy por hoy estan limitados a 1 o 2 partys full porque estaban aburridos o no tenian otra cosa que hacer, salen a agitar y recorren todo el mapa buscando 1 o 2 pibes soleando les rompen el colon y listo ahi termino el agite xd. (me incluyo en lo de las salidas aburridas ;d)

Sieges: bueno.. no hay mucho que decir xd

Economia: Joyas unicas 250kk, set draco completo 450kk, sets arcana o imperial crusader entre 180 y 240kk :s, draco bow 550kk con sa, A maces c/acu +1 600kk

:shocked:

Drop: esta complicado el tema para hacer adena ya sea solo o en party (tema venta de items remitirse al punto economia xd). Se va todo en gastos y no es joda, 400k un cristal de sumoneo, Spirit ore para tirarte noble, G might G shield, Cov o los Prophecy y las Gks Xd.
antes por noche hacias 1 o 2 EAS o 1 EWS, por semana 1 soulbow o un armita A caia (hablando de matar en el mismo spot obviamente) ahora esta muy distinta la cosa.
libros que tardan dias en caer etc.

Players: se nota bastante el cambio, mucha gente esta ausente, otros estan bastante encerrados tratando de tirar 80.

Damage: antes nos quejabamos de pegar 20k o 30k matar de 1 o 2 hit, tirar cancel y sacarle hasta el set al otro, ols sorbeteros que le daban al steel essence y cosas como esas.

Archers: Ahora se bajo a hits de 2k como mucho estando bien bufeados, hits bases de 40, criticos de 400 en algunos casos.

Magos: bases de 2k, criticos de 3.5 a 4k que si vien no es mucha la dif entre el base y el critico, tan pegando practicamente todo critico xd.

en fin no es un post para hacer bardo ni nada simplemente es para que digan que es lo q les esta pareciendo hoy en dia lo q se ve, esta es mi vision de las cosas y algunas cosas alarman :P nose como las vera el resto.

salu2

tuturrito
18/09/2009, 03:39
mira coinsido con vos en casi todo lo q dijiste... lo uniko q me parece q los magos pegan un poco mas de criticos... tengo una foto q despues veo si la posteo del mago de un amigo q le ta pegando a un npc (sin buff el flaco) y metio 8 criticos magicos seguidos!!!! O_O y de 20 hits totales 16 son criticos... y no tenia buff. creo q con eso andamos medio mal.
y en cuanto al drop tamos peor, traska q gastas una banda en leviar no ganas nada... pero nada de nada...
=mente todo esto se puede seguir yebando adelante... nosotros nos podemos ir adaptando al cerver... pero q se yo.. es mi opinon... como dijieron, no es para hacer bardo.

GrayFox
18/09/2009, 03:39
ami lo que mas me molesta es la marcada diferencia entre los que tienen dinasty y los que no!

en la mayoria de los puntos estoy de acuerdo con vos

Torrance
18/09/2009, 03:42
A mi 1 cosa ke me paso es ke la lime para llegar a 80 y ahora como ke me aburri :s subi a las chapas x la fruteada de la exp y ahora no tengo nada ke hacer y eso me embola.
Salir a agitar? salis solo matas a 1 y te caen 3 :s ....salis con 5 y te caen como 20 ( varka ress comun ) y la verdad ke eso te saca las ganas de jugar al menos a mi x ahora...no me fui a ningun otro server solo me dedico mas al COD 4 ke me distrae mucho mas.
Los Sieges van a seguir siendo 1 burrada mientras el server este como esta ..seamos sinceros no hay muchos clanes en el server DE LOS KE AGITAN O PRINCIPALES x asi llamarlos y los pocos ke hay estan de aliados con otros x el solo hecho de estarlo y termina haciendo 1 desvalance de agites y sieges.
La economia es x el momento no mas ke esta asi regalan todo para comprarse las cosas S80 en 2 o 3 meses vuelve todo a lo normal y se van a kerer matar de andar regalando los items ahora aparte como si se pudiera vender algo :P

-Exocet-
18/09/2009, 03:47
ami lo que mas me molesta es la marcada diferencia entre los que tienen dinasty y los que no!

en la mayoria de los puntos estoy de acuerdo con vos

no te creas, por lo menos la dif que note yo es entre warrior a mago.

entre warriors se sacuden practicamente por lo mismo, yo ando con set draco hice un pvp mano a mano bien bufeados los 2 con otro que tenia dinasty y le termine ganando, el tema es el mago, pega bastante duro de por si en bases y el critico no es mucho mas... pero duele, y cuando le vas a pegar mas de 2k a los q se bufean bien no les metes.


A mi 1 cosa ke me paso es ke la lime para llegar a 80 y ahora como ke me aburri :s subi a las chapas x la fruteada de la exp y ahora no tengo nada ke hacer y eso me embola.
Salir a agitar? salis solo matas a 1 y te caen 3 :s ....salis con 5 y te caen como 20 ( varka ress comun ) y la verdad ke eso te saca las ganas de jugar al menos a mi x ahora...no me fui a ningun otro server solo me dedico mas al COD 4 ke me distrae mucho mas.
Los Sieges van a seguir siendo 1 burrada mientras el server este como esta ..seamos sinceros no hay muchos clanes en el server DE LOS KE AGITAN O PRINCIPALES x asi llamarlos y los pocos ke hay estan de aliados con otros x el solo hecho de estarlo y termina haciendo 1 desvalance de agites y sieges.
La economia es x el momento no mas ke esta asi regalan todo para comprarse las cosas S80 en 2 o 3 meses vuelve todo a lo normal y se van a kerer matar de andar regalando los items ahora aparte como si se pudiera vender algo :P

se es que es normal, todos se liman matando llegan a 80 y cuando llegan dicen, y ahora? XD
ami me paso, lime tire 80 y dije aaa mira vos soy 80...... y ahora? no tengo set dina no tengo joyas dina mmm OJO! saque symbol of honor mm bueno me deslogueo xd

lo de los items puede ser pero pensa tmb q todos ahora van a qrer ir a lo dyna, lo Grado S va a pasar a ser lo grado A ahora en precios.

acordate lo q se devaluaron los set A y armas A en C4

jesye
18/09/2009, 03:51
Agites de acuerdo
Siegues de acuerdo
Economia de acuerdo
Drop ... si vamos a algo concreto ... antes en C4 en FOG te tiraban infinidad de cosas POR NOCHE ... despues, llamemosle "una mano magica" puso dedos ahi pa que no rinda el negocio :P ... Bueno ahora es lo mismo ... drop esta bajo, si tenes un poco de ocote caen sino te moris de angustia jaja (lo que si me revientan son las life stone -.-)
Players de acuerdo
El damage depende ... ami no me pegaron tanto los magos y con el archer pego algo, se defiende ...

Acuerdense que todavia ta verde el server ... faltan mucho detalles, tiempo al tiempo ^^ ... saludos

jesye
18/09/2009, 03:58
no te creas, por lo menos la dif que note yo es entre warrior a mago.

entre warriors se sacuden practicamente por lo mismo, yo ando con set draco hice un pvp mano a mano bien bufeados los 2 con otro que tenia dinasty y le termine ganando, el tema es el mago, pega bastante duro de por si en bases y el critico no es mucho mas... pero duele, y cuando le vas a pegar mas de 2k a los q se bufean bien no les metes.



Y ... si no se les baja el sumon es dificil (?) ... es lo 1ro ... si le planto UD ... alt+k y fijate que tenes por ahi ... hay varias cosas que sirven :P

songoq
18/09/2009, 04:00
Server PO Ares X5 desde antaño fue... Agitar, agitar, agitar y leveliar... Hoy este servidor se tranformo en lo que algunos llaman "jugabilidad en equipo" Los cambios son a mi parecer demaciado radicales y no tienen cabida en Ares, Estoy acostumbrado a desleveliar y volver a mi lvl en poco tiempo, POR ESO ELEGI ESTE SERVIDOR!!! si hubiera querido jugabilidad, hubiera jugado un Oficial, hubiera sido mucho mas barato en mi caso se los aseguro... A mi punto de vista el server PO Ares X5 se tranformo en la perestroica de Gorbachov siendo un cambio economico muy marcado desde el punto de vista que hoy por hoy equiparce con S80 full costaria la mitad del sueldo basico de un empleado en relacion de dependencia. Conclusion: No se porque mierda no abrieron un nuevo server con todos estos cambios ******* y nos dejaron divertirnos como ya veniamos haciendo hace 4 años. Y realmente los que no estan de acuerdo conmigo me importa muy poco y pueden fumarce la de un Mosambiqueño Sidoso. Eh dicho...

-Exocet-
18/09/2009, 04:05
Y ... si no se les baja el sumon es dificil (?) ... es lo 1ro ... si le planto UD ... alt+k y fijate que tenes por ahi ... hay varias cosas que sirven :P

no pasa por skils, sino que un mago normal tiene casi la misma pdef que uno q es ol xd tan duros y es posta, el mago tiene como mas complemento por asi decirlo, arma de una mano + shield y estan bien de defensa. a eso sumale chant of protection, y los cantitos nuevos.

cuando digo 2k son criticos de 2k sin tp xd

jesye
18/09/2009, 04:10
no pasa por skils, sino que un mago normal tiene casi la misma pdef que uno q es ol xd tan duros y es posta, el mago tiene como mas complemento por asi decirlo, arma de una mano + shield y estan bien de defensa. a eso sumale chant of protection, y los cantitos nuevos.

cuando digo 2k son criticos de 2k sin tp xd

2k sin TP ... na ... eso les pego con TP ... o.O ... sin tp en los 4k ando a los mas duros ... despues a los comunes 7k sin TP masomenos ... no soy destro (?)

jesye
18/09/2009, 04:12
Igual te doy toda la razon ... mas completos son, pero desde C4 ... solo que antes pegabamos mucho mas duro :P ... ahora ta mas balanceado que digamos ...

-Exocet-
18/09/2009, 04:19
2k sin TP ... na ... eso les pego con TP ... o.O ... sin tp en los 4k ando a los mas duros ... despues a los comunes 7k sin TP masomenos ... no soy destro (?)

http://img198.imageshack.us/img198/5950/asduf.jpg (http://img198.imageshack.us/i/asduf.jpg/)

xd

Kelebel
18/09/2009, 04:20
De acuerdo en todo... pero no creo que la "economia" vuelva a ser como antes.. para mi las joyas quedan asi y van a valer eso 250.. o 300. Se deberia hacer una intervension de mercado, con mas obra publica (?) y arreglen esto men!

Facking
18/09/2009, 04:21
creo q la devaluacion en item q hubo fue culpa de los player q ya tenian adenas o q siempre les sobro algo, ya q al ir bajando los precios para poder "sacarse" de ensima los item mas rapido los ivan desvalorizando, no creo q el staff tenga nada q ver...creo q el drop de los bichos cambio un poco con respecto a lo q era C4, el otro dia me comentaron x clan q habian sacado 3 soul separator (creo q en su momento valian 100kk peladas), hoy en dia se tienen q vender a 50kk (x mas q no nos guste) xq sino la tenes de "adorno" y no ayuda en nada..esto lo tendriamos q cambiar NOSOTROS q somos los q jugamos y no q el staff arregle los drop, si seguimos asi nos vamos a perjudicar, a veces se rien cuando se crean Th diciendo de aumentar los precios pero a la larga nos estamos perjudicando y esos TH no son tan al pedo como se dicen..(me incluyo xq alguna q otra ves creo haberme burlado sobre esto :( )

(nose si este comentario tendria q ir aca pero we, disculpen)

SalutS!

PD: no es contestacion a nadie, es simplemente una opinion :$

EDIT: agrego esto x algo q concuerdo con anat, la desesperacion x kerer comprar item nuevos (caros) tmb hiso q se desvalorizaran mucho los precios anteriores, le lei en otro TH de q los item q antes valian 330kk (unicas +3), ahora se estan vendiendo a 260kk, sinceramente no estoy seguro xq no lo vi pero no creo q lo hayan puesto al pedo :/..

lo pongo aca xq sir pablo_hades me cago a pedos en el otro post :F...

con respecto a los otros temas estoy de acuerdo :P

songoq
18/09/2009, 04:21
MancoAurelio con la cosita del WLD pegas menos -.-
Cosita del WLD: sabes a lo que me refiero, que tambien podras ver que no recuerdo el nombre.

saludillos amiguillo!!!

-Exocet-
18/09/2009, 04:24
lo pongo aca xq sir pablo_hades me cago a pedos en el otro post :F...

con respecto a los otros temas estoy de acuerdo :P

bienvenida sea la opinion, hay muchos que estan modo mod pero no anunciaron el cambio XD

por eso abri el th para q opinen, y no son cambios de skill ni nada de eso, son cosas que se ven con el jugar.


MancoAurelio con la cosita del WLD pegas menos -.-
Cosita del WLD: sabes a lo que me refiero, que tambien podras ver que no recuerdo el nombre.

saludillos amiguillo!!!

Si lo decis por el parry stance, te da mdef y pdef a cambio de A speed, Speed y acc. no saca patak ni critical xd

jesye
18/09/2009, 04:34
http://img198.imageshack.us/img198/5950/asduf.jpg (http://img198.imageshack.us/i/asduf.jpg/)

xd

Lo que pasa es que te debufearon con el kiss of eva (?)

Que loco bolo ... cuanto patk llegas ? ... yo alcanzo los 5.2 y termine TK ... PR-TY-WLOCK-TK :S ... y tengo un arco que pegara masomenos como el tuyo

Ahora que miro bien ... te falta el gato :P

-Exocet-
18/09/2009, 04:42
Lo que pasa es que te debufearon con el kiss of eva (?)

Que loco bolo ... cuanto patk llegas ? ... yo alcanzo los 5.2 y termine TK ... PR-TY-WLOCK-TK :S ... y tengo un arco que pegara masomenos como el tuyo

Ahora que miro bien ... te falta el gato :P

levanto 4900 de patak, si estoy sin blessing pero no es mucho mas lo que levanta el damage, con cov y gifts les pego maximo 1.7k como MUCHO. y ni hablar si le tengo q pegar a un hero de olis xd

el chant of protection hace la dif, probaste pegarle a algun pj de oh full buff? xD

jesye
18/09/2009, 04:49
levanto 4900 de patak, si estoy sin blessing pero no es mucho mas lo que levanta el damage, con cov y gifts les pego maximo 1.7k como MUCHO. y ni hablar si le tengo q pegar a un hero de olis xd

el chant of protection hace la dif, probaste pegarle a algun pj de oh full buff? xD

Na ... mate varios wars y a los magos como te dije .. tan full los tipos ... no me vienen en bolas ... y te digo ... el minimo que pegue con TP fue 1.6 por ahi ... sin el TP los tenes que deletear ... mañana pruebo un pvp en arena o algo con un mago full full y te digo

Y por que de OH ? :P ... hay mucha gente mas que esta full jaja no son dioses del PVP ... son gente equipada en su gran mayoria xD

Buenos hasta mañana ... tengo mucha tarea de la facu pa hacer -.- ... pero voy a probar con un OL SK aver k pansa ... saludos muchachas

-Exocet-
18/09/2009, 04:57
Na ... mate varios wars y a los magos como te dije .. tan full los tipos ... no me vienen en bolas ... y te digo ... el minimo que pegue con TP fue 1.6 por ahi ... sin el TP los tenes que deletear ... mañana pruebo un pvp en arena o algo con un mago full full y te digo

Y por que de OH ? :P ... hay mucha gente mas que esta full jaja no son dioses del PVP ... son gente equipada en su gran mayoria xD

Buenos hasta mañana ... tengo mucha tarea de la facu pa hacer -.- ... pero voy a probar con un OL SK aver k pansa ... saludos muchachas

dije oh porque son la mayoria de los que cruzo agitando y estan full buff, al resto no tengo idea donde se meten XD

sale sobre tmb y esperemos que mañana no nos cierren el post, viene ordenada la cosa :P.

salu2

LightYagami
18/09/2009, 05:02
para mi q hace mucho q juego... el server quedo totalmente arruinado y personalmente no me gusta para nada y pienso q tendrian q haber echo esto creando otro svr y haber dejado ares como estaba q era el server mas lindo de arg... yo pienso eso, y nadie puede negar q se fue banda de gente del server despues del cambio... giran hay veces q es una catacumba! y antes por ahi habia lag de la gente q habia

Saludos

Volve C4

DONTLOVE
18/09/2009, 05:12
lo de la devalucaion son porq todos los venden a 200 los desesperados, yo tranca vendo al precio de antes ... tarde o temprano se van a acabar los desesperados ;).

ES CORTA A PARTIR DE HOY PONGANSE A VENDER TODOS LOS Q LEEN ESTO I NO LES GUSTA LA DESVALORIZACION A LOS PRECIOS DE ANTESSSSSS!!!!!

tan nose qien xD

husaki
18/09/2009, 05:53
Emm Si Obveo Qe Cambio El Server.. Pero, Denle Tiempo Osea..no Sean Como Tdos Los Giles Qe No Bankan I Mueren En C4... I Se Van Al "server De Pepo"..osea Banken Al Server

Charlo
18/09/2009, 06:19
Cosa rara, estoy muy de acuerdo con lo que dice Exocet (no te ofendas querido enemigo :D).
El server cambió, ya lo dije en el post de cambios, se modificaron radicalmente sus características, tanto de leveo como agite, comercio y crafteo.
El leveo es así, duro como la vida, lento como una tortuga.
El agite, bueno, ves un mago con dynasty y son 2 opciones, o te quedás y das lo mejor para morir de una manera honrosa o te las pirás raudamente y sin verguenza. Lamentablemente los pvp hoy están dominados por el equipamiento y no por los dedos, y se nota radicalmente en las olimpiadas.
El comercio es directamente una torre de Babel, nadie entiende nada, me ofrecen por un set Imperial 200kk ¿WTF? El Tallum heavy casi que lo tiran porque les ocupa lugar en el inventario... Me río de los que decían que iban a subir las cosas A, jajaja... Como bien dice el creador del post, un draco bow con SA 550, únicas +3 a 250... DIOS!!!
Y el crafteo, bueno, después de lo expresado sobre el comercio no quedan casi comentarios. ¿Me voy a gastar y calentar en conseguir items para vender por chauchas?

Como dije antes, lamentablemente el server se orientó a otra cosa, que aún no se define completamente, pero que difiere drásticamente de sus raices. Muchos me dirán que así es el ofi, que es un juego de equipo y otras cosas por el estilo, y sigo diciendo, Ares era otra cosa, lo elegimos por eso, y hoy no es eso por lo que lo elegimos. Yo sigo probando a ver que onda.

Saludos.

ANAT
18/09/2009, 06:51
Cosa rara, estoy muy de acuerdo con lo que dice Exocet (no te ofendas querido enemigo :D).
El server cambió, ya lo dije en el post de cambios, se modificaron radicalmente sus características, tanto de leveo como agite, comercio y crafteo.
El leveo es así, duro como la vida, lento como una tortuga.
El agite, bueno, ves un mago con dynasty y son 2 opciones, o te quedás y das lo mejor para morir de una manera honrosa o te las pirás raudamente y sin verguenza. Lamentablemente los pvp hoy están dominados por el equipamiento y no por los dedos, y se nota radicalmente en las olimpiadas.
El comercio es directamente una torre de Babel, nadie entiende nada, me ofrecen por un set Imperial 200kk ¿WTF? El Tallum heavy casi que lo tiran porque les ocupa lugar en el inventario... Me río de los que decían que iban a subir las cosas A, jajaja... Como bien dice el creador del post, un draco bow con SA 550, únicas +3 a 250... DIOS!!!
Y el crafteo, bueno, después de lo expresado sobre el comercio no quedan casi comentarios. ¿Me voy a gastar y calentar en conseguir items para vender por chauchas?

Como dije antes, lamentablemente el server se orientó a otra cosa, que aún no se define completamente, pero que difiere drásticamente de sus raices. Muchos me dirán que así es el ofi, que es un juego de equipo y otras cosas por el estilo, y sigo diciendo, Ares era otra cosa, lo elegimos por eso, y hoy no es eso por lo que lo elegimos. Yo sigo probando a ver que onda.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Para aquellos que venimos desde hace tiempo en el server sabemos que no es esto lo que queremos.

Ojalá no cierren el Post.

songoq
18/09/2009, 07:43
Totalmente de acuerdo.
Para aquellos que venimos desde hace tiempo en el server sabemos que no es esto lo que queremos.

Ojalá no cierren el Post.

100% agree
2da vez en la historia de mi vida, como la leyenda del server Ares x5, que estoy de acuerdo con Anat, creo que mis años nublan mi razon. Sera el comienzo de una hermosa amistad (?)

Saludos

pinkfloyd
18/09/2009, 07:45
El comercio es directamente una torre de Babel, nadie entiende nada, me ofrecen por un set Imperial 200kk ¿WTF? El Tallum heavy casi que lo tiran porque les ocupa lugar en el inventario... Me río de los que decían que iban a subir las cosas A, jajaja... Como bien dice el creador del post, un draco bow con SA 550, únicas +3 a 250... DIOS!!!


Eso es culpa de los precios absolutamente estúpidos que pusieron en el Donation Manager...osea una joya recontra fruta como la Dynasty modificada que hay acá... y vale 350kk sólo 50kk más que las únicas (que de paso ya estaban más que regaladas) eso es lo que afecta a la economia, todo el mundo quiere vender las porquerías que tiene sea como sea para comprar las joyas y los sets regalados que te vende el Donation Manager...

Archonus ya había dicho una vez que la re manquearon con el precio de la joyería única a 300kk y ahora lo volvieron a hacer...

Para que te des una idea...sabés cuanto vale un Draconic Bow +14 en el server oficial en plata real??? 2100 dólares....y sabés cuanto vale un Necklage of Valakas +6??? 4500 dólares... vos sacá tus conclusiones :P

Un Draco Bow nunca puede valer más que un Valakas....pero acá estamos en el mundo del revés, donde los ítems únicos se regalan por dos mangos.

songoq
18/09/2009, 07:48
http://2.bp.blogspot.com/_UOjXpvIQZv0/Sgv6RZ_LOSI/AAAAAAAAATY/F-htTrry5Ck/s400/brunocb-tux-guevara-che.png

REVOLUCION, REVOLUCION!!! ABAJO LOS CAPITALES EXTRANJEROS!!!

Gonzalopo
18/09/2009, 07:55
Cosa rara, estoy muy de acuerdo con lo que dice Exocet (no te ofendas querido enemigo :D).
El server cambió, ya lo dije en el post de cambios, se modificaron radicalmente sus características, tanto de leveo como agite, comercio y crafteo.
El leveo es así, duro como la vida, lento como una tortuga.
El agite, bueno, ves un mago con dynasty y son 2 opciones, o te quedás y das lo mejor para morir de una manera honrosa o te las pirás raudamente y sin verguenza. Lamentablemente los pvp hoy están dominados por el equipamiento y no por los dedos, y se nota radicalmente en las olimpiadas.
El comercio es directamente una torre de Babel, nadie entiende nada, me ofrecen por un set Imperial 200kk ¿WTF? El Tallum heavy casi que lo tiran porque les ocupa lugar en el inventario... Me río de los que decían que iban a subir las cosas A, jajaja... Como bien dice el creador del post, un draco bow con SA 550, únicas +3 a 250... DIOS!!!
Y el crafteo, bueno, después de lo expresado sobre el comercio no quedan casi comentarios. ¿Me voy a gastar y calentar en conseguir items para vender por chauchas?

Como dije antes, lamentablemente el server se orientó a otra cosa, que aún no se define completamente, pero que difiere drásticamente de sus raices. Muchos me dirán que así es el ofi, que es un juego de equipo y otras cosas por el estilo, y sigo diciendo, Ares era otra cosa, lo elegimos por eso, y hoy no es eso por lo que lo elegimos. Yo sigo probando a ver que onda.

Saludos.

100% de acuerdo por la razon que elegi ares fue por como era antes no por que se parecia al oficial si hubiera querido jugar al oficial lo hubiera hecho.
Algo que lo tengo en la punta de la lengua y MOLESTO TERRIBLEMENTE YA QUE ME PARECIO UNA ESTUPIDES BARBARA fue el post de ayer sobre PONEMOS LOS DADOS O NO??? Me estan jodiendo? cuanta gente se fue por como quedo el server cuantos quilombos faltan resolver todabia y un admi hace un post para arreglar los dados???
Pero por favor...

Gonzalopo
18/09/2009, 07:55
http://2.bp.blogspot.com/_UOjXpvIQZv0/Sgv6RZ_LOSI/AAAAAAAAATY/F-htTrry5Ck/s400/brunocb-tux-guevara-che.png

REVOLUCION, REVOLUCION!!! ABAJO LOS CAPITALES EXTRANJEROS!!!

jajaja q buen conejo (?) :D

TOMpudo
18/09/2009, 08:16
y como quieren q sea el sever minado de mobeadores q viven de las adenas de los demas ? , sin dejan jugar aquellos chares comunes q les intereza el juego .?

en c4 no podias armar una party q entrabas a tal catacomb fulano era el dueño de la cata .

si hibas a varkas te pekeaban x q no tenias tal bandera .

FOG , IT , TOI , hoy x hoy se puede andar en cualquier momento .

yo tmb si hubiese dejado de lado mi destino y hubiese tenido solo un char estaria lvl 85 y en el mejor clan del server "por supuesto puteando esta forma de jugar"

P.D : pareciera q no , pero cuesta acomodarse y dejar acomodarse .

pinkfloyd
18/09/2009, 08:19
en c4 no podias armar una party q entrabas a tal catacomb fulano era el dueño de la cata .

si hibas a varkas te pekeaban x q no tenias tal bandera .

FOG , IT , TOI , hoy x hoy se puede andar en cualquier momento .

Que tiempos aquellos :p ya no existe el orden ni la organización que había hace 3 años atrás, hoy cada uno hace lo que quiere y los clanes bien organizados son 2 o 3 nomás.

oOAvrilOo
18/09/2009, 08:40
Eso es culpa de los precios absolutamente estúpidos que pusieron en el Donation Manager...osea una joya recontra fruta como la Dynasty modificada que hay acá... y vale 350kk sólo 50kk más que las únicas (que de paso ya estaban más que regaladas) eso es lo que afecta a la economia, todo el mundo quiere vender las porquerías que tiene sea como sea para comprar las joyas y los sets regalados que te vende el Donation Manager...

Archonus ya había dicho una vez que la re manquearon con el precio de la joyería única a 300kk y ahora lo volvieron a hacer...

Para que te des una idea...sabés cuanto vale un Draconic Bow +14 en el server oficial en plata real??? 2100 dólares....y sabés cuanto vale un Necklage of Valakas +6??? 4500 dólares... vos sacá tus conclusiones :P

Un Draco Bow nunca puede valer más que un Valakas....pero acá estamos en el mundo del revés, donde los ítems únicos se regalan por dos mangos.

es que en el oficial no los vende un NPC y matar un valakas o antaras no es cosa sencilla =/ ,

Bue, deacuerdo con todo lo del TH Y bue tarde o temprano iban a dejar de frutear =D, = si se fijan el agite empeso a bajar desde antes de que se haga HB =/ , antes habia agites de 30 personas en execution y ahora ni en varka hay agite xD pero bue...

-Exocet-
18/09/2009, 08:52
Buenas a pastelitos me levante hace un rato y colgue en entrar al foro xd


y como quieren q sea el sever minado de mobeadores q viven de las adenas de los demas ? , sin dejan jugar aquellos chares comunes q les intereza el juego .?

en c4 no podias armar una party q entrabas a tal catacomb fulano era el dueño de la cata .

si hibas a varkas te pekeaban x q no tenias tal bandera .

FOG , IT , TOI , hoy x hoy se puede andar en cualquier momento .

yo tmb si hubiese dejado de lado mi destino y hubiese tenido solo un char estaria lvl 85 y en el mejor clan del server "por supuesto puteando esta forma de jugar"

P.D : pareciera q no , pero cuesta acomodarse y dejar acomodarse .

no te pusiste a pensar si ahora podes levear en un lugar que antes te rompian la nuca a flechasos, donde esta la gente que ocupaba ese lugar?

antes kerias levear en un lado, si te pekeaban o se armaba agite, ahora agarraste a uno leveando lo pekeaste o lo sumaste si era war y no vuelve mas o vuelve 2 veces la come de nuevo y no viene mas.

FOG: Adelante ST, anchor UW, Necros OH, arimanes RJT, Lower resto de infinity y hellsmurder.

IT: pttp en su momento, dsps terreno de nadie.

catas lo mismo, es obvio q si qres ir a un spot te van a sacar cagando, antes por lo menos armabas un re quilombo que te traian media ally y a veces si habia gnt de los 2 lados salia agite y sino bueno a veces se armaban corridas.

te invito a q ahora como esta el server vengas a mi spot o donde leveamos con los pibes del clan, y te aseguro q vas a pensar q es c4 porq te lleno de flechas.

si ahora leveas tranquilo en varios lados que antes no, es porq la gente no esta en sus lugares.


Eso es culpa de los precios absolutamente estúpidos que pusieron en el Donation Manager...osea una joya recontra fruta como la Dynasty modificada que hay acá... y vale 350kk sólo 50kk más que las únicas (que de paso ya estaban más que regaladas) eso es lo que afecta a la economia, todo el mundo quiere vender las porquerías que tiene sea como sea para comprar las joyas y los sets regalados que te vende el Donation Manager...

Archonus ya había dicho una vez que la re manquearon con el precio de la joyería única a 300kk y ahora lo volvieron a hacer...

Para que te des una idea...sabés cuanto vale un Draconic Bow +14 en el server oficial en plata real??? 2100 dólares....y sabés cuanto vale un Necklage of Valakas +6??? 4500 dólares... vos sacá tus conclusiones :P

Un Draco Bow nunca puede valer más que un Valakas....pero acá estamos en el mundo del revés, donde los ítems únicos se regalan por dos mangos.

si pero esos precios se manejan por EBAY, no tenes un npc q te vende las cosas pero las compras por EBAY la diferencia donde esta ? que los items valen mas porque no se crean solos, tenes q matar el mob.

no pueden comparar servers entiendanlo de 1 vez.

-----------------------------------------------------

nuevo test: con 19k de patak le pegue 4k a un char OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Robespierre
18/09/2009, 09:06
Lo que se nota mucho, es el tremendo desbalance que existe entre 1 set Grado S y un set Grado S 80.Si bien no en el donation manager (1kkk200 set S completo y 1kkk700 set Dynasty), pero en la comercializacion de estos sets hay un 1 minimo de diferencia de 1.1kkk(a precio normal 1 set S entre 250 y 600).
Igualmente no creo que sobre este tema haya inconvenientes ya que muchos poseemos la adena para este set,solo estoy marcando el desbalance entre 1 y otro.
Por otro lado los agites,si los encontras es de casualidad y duran apenas 1/4 de lo que duraba 1 agite en C4,seguramente se debe a Academy y/o desarrollar su propio pj hasta +81.
Salutes!

gatooo
18/09/2009, 09:33
creo que para la gente que no le dedica tanto tiempo se le complica mucho llegar a lvl 80+ para poder usar las cosas Dinasty.. la diferencia entre un set S y un S80 es muchisima.. a chares que antes no les pegaba menos de 1,2k por hit les estoy pegando x 300 mientras ellos me pegan por 600 y ni hablar si se plantan con UD.
Todabia no entiendo como 5 chares con Dinasty full se lleven casi 2 partys :S eso hace que los agites duren menos y que cada vez la gente se encierre mas a lvlear y hasta bajar las war para poder hacerlo :S.
Quizas todo esto sea cuestion de tiempo.. habian limados que tiraron hero al toke y se llevaban 1 y hasta 2 partys solos... quizas estamos pasando una etapa de transicion y cuando todo esto pase el server volvera a cobrar la vida que lo caracterizo siempre y por la cual yo lo elegi.. quiero pensar eso al menos ^^

saludo

TOMpudo
18/09/2009, 09:34
te invito a q ahora como esta el server vengas a mi spot o donde leveamos con los pibes del clan, y te aseguro q vas a pensar q es c4 porq te lleno de flechas.

si ahora leveas tranquilo en varios lados que antes no, es porq la gente no esta en sus lugares.


mira vos

quedate trankilo q de este server no me sacas

Alkhymia
18/09/2009, 09:49
la diferencia es q 1 antharas lo tira un dragon, y no como aca q lo dropea un pago facil

obviamente no se dan cuenta q manteniendo esos precios ridiculos en el donation afectan a toda la comunidad y por q lo digo? ya se van a decir yo lo vendo al precio q se m canta el asiento de carne, pero he aqui la cuestion si yo se q el item lo tira antharas y solo asi lo puedo tener o comprandolo a un fangote de adena, t pensas q lo voy a tar regalando a 200kk +3 encima como ayer vi? como tmb los enchant o los blessed q cuando le digo a alguien si sale 150kk m dice nah sale 100, listo anda a matar raids master ahi t ves

sigo opinando q no hay lugar a las opiniones ni criticas constructivas pero bueno sigamos con el dado seguro le va a rendir mas a los lord d los castles


Sayo

PD: no es el offi pero es lineage y por lo tanto hay q mantener una coherencia economica en este jueguito

PD: y para los q dicen q los compran en ebay master aca compras por pago facil, o donator es la misma pavada d distinto color o NPC


EDIT; encima el drop no ayuda la adena cae en cuenta gotas, ah y toy haciendo la quest de varkas, q daban en c4 100% el item d quest por mob ahora m lo dan 1/4 como es la cosa? ojo es una pregunta porq si cambiaron o toy equivocado m gusta q m lo hagan saber

PowerLethalShot
18/09/2009, 10:01
yo creo q tienen un poco de razon muchos de los q dieron opiniones.. obviamente tamb kiero recalcar q cuanto lleva el server siendo HB?.. se pucieron a pensar? cuando de c3 paso a c4.. todo mundo critico.. q pasa esto q pasa lo otro q no quiero esto q no quiero lo otro.. al final a lo largo de los meses se fue haciendo las cosas.. solo falta q les demos tiempo.. los gms..admin.. y beta (q algunos se rascan y otros laburan de verdad..) no es critica sobre los beta test obvio..
yo pienso q ai q darle tiempo a ellos para q vallan resolviendo las cosas poco a poco veran q esta bien y q esta mal.. creo q si chano o los gms ven q se va la gente como dicen ustedes sabran arreglar las cosas.. ( cosa q para mi fue muy poca gente q se fue) si los gms y chano ven q ai poco agite q ni sikiera se ve matar un pj digamos q tamb se hara las cosas.. osea lo q quiero decir es esto, aguanten un poco mas.. den sus opiniones pero no.. diciendo q me voy del server o q no me gusta, lo mejor seria q digan sus opiniones y listo sin comentarios.. nose porke dicen sus opiniones y abajo dicen ese tipo de cosas.. y ojo hablo en general porke muchos post dicen lo mismo.. pero chano como los gms estan a full recuerden q tienen 2 serves mas para pasar a HB .. venus y zeus.. osea piensen un poquito
los q jugaron desde beta o c3 creo q veran lo q yo veo.. q cada ves q se pasa de cronica pasa esto.. y al final a lo largo de los meses le van haciendo los harreglos necesarios

PD: desde ya no es critica a nadie, solo quiero q sepan q paso en c3 cuando paso a c4 y q esta pasando ahora es exactamente lo mismo
PD2: espero q se entienda q quiero decir

Shoplifter
18/09/2009, 10:05
coincido en todos los puntos... solo se requiere de paciencia (maldita sea!) hasta que se habilite/modifique lo necesario...

y todo va a volver a la normalidad, desde las críticas hasta los que solos se fueron...

saludos...

pinkfloyd
18/09/2009, 10:11
si pero esos precios se manejan por EBAY, no tenes un npc q te vende las cosas pero las compras por EBAY la diferencia donde esta ? que los items valen mas porque no se crean solos, tenes q matar el mob.

no pueden comparar servers entiendanlo de 1 vez.

-----------------------------------------------------


Pero justamente a eso me refería, eso es exactamente lo que quería decir.... acá los precios son cualquier cosa porque existe el donation manager... y las cosas están regaladas ahí, entonces no se pueden quejar.



la diferencia es q 1 antharas lo tira un dragon, y no como aca q lo dropea un pago facil

obviamente no se dan cuenta q manteniendo esos precios ridiculos en el donation afectan a toda la comunidad y por q lo digo? ya se van a decir yo lo vendo al precio q se m canta el asiento de carne, pero he aqui la cuestion si yo se q el item lo tira antharas y solo asi lo puedo tener o comprandolo a un fangote de adena, t pensas q lo voy a tar regalando a 200kk +3 encima como ayer vi? como tmb los enchant o los blessed q cuando le digo a alguien si sale 150kk m dice nah sale 100, listo anda a matar raids master ahi t ves

Exacto... los precios son demasiado pero demasiado bajos, como dije antes...ya mankearon una vez con las joyas únicas y ahora vuelven a mankear de vuelta con las dynasty modificadas...que tendrían que valer el doble o más de lo que valen ahora.

Los precios son más que ridículos, están regalados, pero que pasa, si los ponían más caros saltan los llorones de siempre y así está toda desvirtuada la economía...los ítems cualquiera que sean ya no valen nada y hay muchos ítems y adena de sobra dando vuelta.

mAckzy
18/09/2009, 10:32
la verdad me da risa.. porque ahora estan todos llorando en este post.. y desde un principio de hellbound cuando crearon post para ver si les gusto los cambios si o no .
votaron todos que si , que sii.

no los entiendo.

hitzuki
18/09/2009, 10:34
Coinsido VCon Vos En Algunas Cosas Las Demas No Opino Xke No Las Prove

El Tema Drop Es Verdad Que La Gk Esta Cara Pero Bueno Eso Ya Se Hablo Y No Lo Ivan A Cambiar

Los ss .Spirit Y Sumon Crystal No Estan Caros Estan Igual Que Siempre (Exepto El Crystal Que No Estaba)


Sobre Los Magos Me Arriesgo A Decir Que Tiran 4 Criticos De Cada 7 Skilles Estan Muy Sarpados(Eso Con Los Bichos Creo Que Con Otros Users No Pegan Tanto

Y Bueno Tmb Estan Los Skilles Que Se Activan .Que Consumen Mucho Ya Sea El Fist Fury O El Tranfer Paint ,Guard Stance Consumen Mucho

GrayFox
18/09/2009, 10:36
lo mas molesto de todo que de aca a unos mese va ser como el beta.

tooooodoooos pero TODOS de rojo y blanco :S

ayer vendian un antharas +3 a 200kk :S (dejate de joder)

Alkhymia
18/09/2009, 10:41
lo mas molesto de todo que de aca a unos mese va ser como el beta.

tooooodoooos pero TODOS de rojo y blanco :S

ayer vendian un antharas +3 a 200kk :S (dejate de joder)

eso no es nada... lo mas gracioso q yo digo bueno m compro unas huevadas y m equipo otros chares pero junto una adena puff no sabes horas leveando y no paso los 10kk


q se le va a hacer

ANAT
18/09/2009, 10:45
lo mas molesto de todo que de aca a unos mese va ser como el beta.

tooooodoooos pero TODOS de rojo y blanco :S

ayer vendian un antharas +3 a 200kk :S (dejate de joder)

Ojalá sea así, eso querría decir que las cosas se acomodaron en algo, por que no todos donamos, y los que no lo hacemos no encontramos aún la manera de seguir adelante, los items se desvalorizan, los gastos en insumos diarios por pj son más, a esto sumale que los clanes necesitan crecer de lv y para esto requieren de mas adenas, ya sea para set y armas de academia, en gk, en cambios de profesión de chares. Es decir que si en un tiempo no muy lejano aún seguimos estando, y sumando gente y emparejando los bandos, eso nos va a dar sieges más interesantes e igual de condiciones para todos.
No pedimos regalos, es lo que en un país libre se pide, armas para acceder a ese status de la mejor manera y con nuestro trabajo como fue siempre.

Nadie quiere comodidad sino posibilidad

GoD
18/09/2009, 10:47
Gente, tan dificil es darse cuenta cual es el thread para opinar? O cada uno que se le ocurra opinar va a crear un thread?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83843

Saludos!