PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!



AguusFG
18/09/2009, 12:16
Hola quiiero deciirles que cuando quiiero entrar con mii cuenta esta conectada ii creo que eso es por que ayer sali del lineage tocando ctrl+alt+f4 ii creo que mii personaje quedo conectado, me gustariia saber sii un admiin me lo puede desconectar.

Juego al ares x5

Mi pj se llama: AguusFG

niro
18/09/2009, 12:20
che floger mepa q el problema es otro



xq si tu pj tuviese conectado y vos logeas la cuenta automaticamente desconecta la cuenta y te permite logear

julixer13
18/09/2009, 14:42
Posteá en reporte de bugs o denunciiiiiiias.

Saludos !

TheRealKusuStyle
18/09/2009, 16:48
Hola quiiero deciirles que cuando quiiero entrar con mii cuenta esta conectada ii creo que eso es por que ayer sali del lineage tocando ctrl+alt+f4 ii creo que mii personaje quedo conectado, me gustariia saber sii un admiin me lo puede desconectar.

Juego al ares x5

Mi pj se llama: AguusFG

http://img233.imageshack.us/img233/9044/sinttulo2w.png

TugaTursa
18/09/2009, 16:55
1) Postea en la subseccion correspondiente. Sino te cierran el post y sancionan, por esta vez y viendo tu fecha de ingreso al foro te van a perdonar la sancion, pero si reincidis te agarra el sheriff schatten y te banea.
2) Cuando cerras el programa de forma inesperada pasan unos segundos y el servidor te desloguea tu pj, asi q no te preocupes que tu pj esta durmiendo.
3)/closed

flamedstones
18/09/2009, 22:52
es culpa de bill gates
te robo el pj en su afan de dominacion mundial :p

zombie00
19/09/2009, 05:20
2) Cuando cerras el programa de forma inesperada pasan unos segundos y el servidor te desloguea tu pj, asi q no te preocupes que tu pj esta durmiendo.

A si? Cuantas veces cerraste el juego con control+alt+F4?
Cuando lo cerras así tu pj se va a comer un choripan a la costanera de giran y queda como logeado para siempre, te tenes que hacer otra cuenta y si te lo cruzas se te caga de risa.

TugaTursa
19/09/2009, 11:13
A si? Cuantas veces cerraste el juego con control+alt+F4?
Cuando lo cerras así tu pj se va a comer un choripan a la costanera de giran y queda como logeado para siempre, te tenes que hacer otra cuenta y si te lo cruzas se te caga de risa.

Mas de una vez lo cierro con alt+f4 o si me estan persiguiendo para bajarme el karma o pekearme y no puedo salir por la tonta clausula de "ud no puede cerrar el juego en modalidad combate" abro la ventana de windows con ctrl+alt+supr y le clickeo en "terminar proceso". A mi se me desloguea pasados unos segundos. A uds no les pasara eso porque sus pjs son lelos (las mascotas son como los dueños dicen, y los pjs tambien :p), pero mi pj es super inteligente, como sho, vissste. :lmfao:

Rodrigo 73
19/09/2009, 21:05
Mas de una vez lo cierro con alt+f4 o si me estan persiguiendo para bajarme el karma o pekearme y no puedo salir por la tonta clausula de "ud no puede cerrar el juego en modalidad combate" abro la ventana de windows con ctrl+alt+supr y le clickeo en "terminar proceso". A mi se me desloguea pasados unos segundos.

http://img27.imageshack.us/img27/7629/sarcasmdetectorh.jpg

---
Cuando van a aprender a mirar las secciones antes de postear? ¬_¬

l2mrd
20/09/2009, 16:11
Mas de una vez lo cierro con alt+f4 o si me estan persiguiendo para bajarme el karma o pekearme y no puedo salir por la tonta clausula de "ud no puede cerrar el juego en modalidad combate" abro la ventana de windows con ctrl+alt+supr y le clickeo en "terminar proceso". A mi se me desloguea pasados unos segundos. A uds no les pasara eso porque sus pjs son lelos (las mascotas son como los dueños dicen, y los pjs tambien :p), pero mi pj es super inteligente, como sho, vissste. :lmfao:

tampoco versies, si apretas alt+f4 no te va a aparecer el cartel de cerrar game :S