Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con la quest de 3 cambio de mystic muse



imalexrulz
18/09/2009, 12:33
Bueno Alguno sabe alguna pagina donde diga como hacer la quest de 3 cambio del spellsinger llegue a la parte de hot spring que me pide un ice cristal que nose donde lo consigo si alguno me puede ayudar Gracias

pucho92
18/09/2009, 12:44
mira..antes q comenzes la quest...te recomiendo hacer otras 3 quest q tenes q hacer...(pa q vallas conmsiguiendo item futuros q te piden en la quest saga de mystic muse)...la 1 quest la empezas en hot spring..con un npc...emm creo q algo de magister se llama...ta en la casita donde lv todo los mago..es 1 de traje....quest..ingrdent 1...te manda a matar lobos ..plantas y arañas...(con eso sacas el cristal...) despues sigue...pero preguntaste eso no mas..xD

ChaoticSword
18/09/2009, 12:47
pasate por aca
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84506

pucho92
18/09/2009, 12:50
las otras 2 quest q hagas..antes q empiezes la saga de mystic muse..es ir a varka...hablar ocn el npc q ta ahi a la vista...pones algo de form allince..te manda a matar bichos a ketra..(100 item quest)..vovles a varka para formar lv 2 a la alliance...te madna a matar bichos a ketra../300 item quest T_T) volves a varak y deja lv 2 la alliance..con eso alcanza...
la otra quest es ir a varka village...decile a un amigo q te lleve :)...(no le vallas a pegar a ningun bicho sileno varka q te baja el lv de la allyance q ttenes con ellos...) llegas a varka village vas pa al aizquierda... pro dodne hay bichos.. en un esquina hay 1 npc..mandale quest..te madna a ketra village...pediel q un amigo q te lleve...segun me dijeron los bichos no te tiene q ver...atras de 1 casa(en ketra village) hay 1 cofre..la abris con la llave comun q compras en el consumible de las citys..key the kyef...la abirs te da un item...y volves a varka village...

ChaoticSword
18/09/2009, 12:52
las otras 2 quest q hagas..antes q empiezes la saga de mystic muse..es ir a varka...hablar ocn el npc q ta ahi a la vista...pones algo de form allince..te manda a matar bichos a ketra..(100 item quest)..vovles a varka para formar lv 2 a la alliance...te madna a matar bichos a ketra../300 item quest T_T) volves a varak y deja lv 2 la alliance..con eso alcanza...
la otra quest es ir a varka village...decile a un amigo q te lleve :)...(no le vallas a pegar a ningun bicho sileno varka q te baja el lv de la allyance q ttenes con ellos...) llegas a varka village vas pa al aizquierda... pro dodne hay bichos.. en un esquina hay 1 npc..mandale quest..te madna a ketra village...pediel q un amigo q te lleve...segun me dijeron los bichos no te tiene q ver...atras de 1 casa(en ketra village) hay 1 cofre..la abris con la llave comun q compras en el consumible de las citys..key the kyef...la abirs te da un item...y volves a varka village...

Antes de ir a Varkas Village tenes que pedir la quest en el npc de la entrada principal. La quest se llama Magical Power of Water part 1

pucho92
18/09/2009, 12:54
Antes de ir a Varkas Village tenes que pedir la quest en el npc de la entrada principal. La quest se llama Magical Power of Water part 1

se me olvide de eso..es que...es mucho pa recordar..xD

masterpina
18/09/2009, 13:07
pasate por aca
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84506

Gracias....!
Cuchame, pasate por Guias que eramos varios con la intriga, pero es un enano que tenes que ver muy cerca de ahi, pasate por GUIAS que ahi ta bien como tiene que ser... y para hacerla mas facil? traduci la pagina con go*gle a español.
fiajte porque todo termina siendo una pabada jajajaja! cuando lo entendes...
no es dificil mas que los raids por ahi que tenes que matar pero nada mas.
cualquier cosa si no podes? mandame un P/M.
saludos!

imalexrulz
19/09/2009, 15:37
Bueno queria preguntarles Estoy en la parte de la ally creo que lvl sos me pide matar en total 300 bichos ,queria saber si me falta mucho mas para terminarla quest de 3 cambio ?? Gracias !!


Ol,sk,warlock y sps= VIEJOreturn