PDA

Ver la versión completa : No dejan liviar en hot sprins



XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 18:43
hola hoy consegi party con una mochi y fui a liviar a hot sprins y me encuentro con un pj llamado xxDESTRUCTORx qeriendome pekiar :triste02:yo primero qe ise fue a ponerme a correr despues me dijo andate aca ya y no me pekio porqe tenia una tranformacion del Onyx beast entonses ahora no puedo livar porqe solo me rinde ahi y si algien conose al pj xxDESTRUCTORx qe le diga qe no pk a toda la gente qe va bueno espero qe algien sepa algo de el y le diga . chaus saludos

pd:tengo una foto ya en la ciudad con todas las veses qe el me pego y muestra qe en ningun momento le pege si me disen como subir la foto con gusto la subire (en la foto ya estoy en la city ).

Saludos

l2neitan
18/09/2009, 18:49
y we es asi, hot spring no es zona nw asi q se puede hacer lo q quieras

Una consejo es hacerte amigo de algun hero y lo vas a buscar hasta q dropee hasta la adena.


Edit: Ademas con foto no haces nada.

Nick+16
18/09/2009, 18:50
AJJAJA jodeme porfavor, decime que estas jodiendo... PORFAVOR

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 18:52
y we es asi, hot spring no es zona nw asi q se puede hacer lo q quieras

Una consejo es hacerte amigo de algun hero y lo vas a buscar hasta q dropee hasta la adena.


Edit: Ademas con foto no haces nada.

esa es buena idea lo malo es qe no esta on mi amigo qe es hero:giljotiini:

Death Impulse
18/09/2009, 18:52
No te va a volver a molestar mas porque ya hable con el asi que volve tranquilo a Hot Springs que no te va a pasar nada

AmeNoteP
18/09/2009, 18:53
y el engendro de aca arriba es?

l2neitan
18/09/2009, 18:54
esa es buena idea lo malo es qe no esta on mi amigo qe es hero:giljotiini:

y espera en ves de hacer un TH -.-

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 18:55
No te va a volver a molestar mas porque ya hable con el asi que volve tranquilo a Hot Springs que no te va a pasar nada

bueno si es asi muchas gracias

cristzeo
18/09/2009, 18:55
no digas mas papu

ay moviliso a mi ally y te vamos a dar una mano (?)


llamalo a propermind es mas te alluda y te va a levear ^^ (no es joda)

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 18:56
y espera en ves de hacer un TH -.-

si pero apenas logea desde las 1 de la mañana asta las 5

Death Impulse
18/09/2009, 18:56
Y me cree...
AmeNoteP la curiosidad mato al gato.

l2neitan
18/09/2009, 18:57
no digas mas papu

ay moviliso a mi ally y te vamos a dar una mano (?)


llamalo a propermind es mas te alluda y te va a levear ^^ (no es joda)

jajaja, ahora lo van a wispear 150 lokos pidiendo q los ayude jajaja

koreanosun
18/09/2009, 18:59
.... patetico lo tuyo amigo =) seguramente no sos ni siquiera sub.. o espero q asi sea pq si tenes esa actitud y tenes sub es pa matarte..
te digo pkear es parte del juego .. agradesco a los q me pkean pq gracias a dios tengo un clan y una friendlist q fui haciendo con el tiempo de gente q me aprecia y responde a los llamados. cuando alguien te pkea basicamente lo q tenes q hacer es o bien irte a la mierda y joderte.. o sino armar una party masomenos buena y empesar a matar a los pk por ahi inclusibe recivis alguno q otro drop interesante pensa q si pkea a todos los q van debe tener como 20 pk minimo osea dropea seguro si lo agarras pk.. y la forma de llegar es no ir por gk pq obiamente te va a estar esperando cerca del respoun ... weno nada espero q la proxima te pongas las pilas y en lugar de venir a llorar al foro tomes mi consejo y agarres las armas ..
auque no tengas sub si es q no la tenes 3 chares sin sub ya le ganan a un hero :) asi q no lo dudes y a las armas!

cristzeo
18/09/2009, 19:01
jajaja, ahora lo van a wispear 150 lokos pidiendo q los ayude jajaja

no no
enserio ese tipo es re copado

apesar de ser mi war , cuando esta con el clan me mata para aparentar

pero despues viene me pide disculpas y me sube el % q me vajo

una de las mejores personas q llege a conoser in game

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 19:01
bueno igual gracias a todos pero lo malo es qe el pj Tyrel (el buffer)ya se fue bueno voy a segir vagando x dion o giran

koreanosun
18/09/2009, 19:11
no no
enserio ese tipo es re copado

apesar de ser mi war , cuando esta con el clan me mata para aparentar

pero despues viene me pide disculpas y me sube el % q me vajo

una de las mejores personas q llege a conoser in game

tas consiente q lo estas matando frente a los del clan.. no? jajaja y q lo va a wispear medio game no? jajajajaajajjaajaja pobre flaco

xXBeRSeKeRXx
18/09/2009, 19:23
hola hoy consegi party con una mochi y fui a liviar a hot sprins y me encuentro con un pj llamado xxDESTRUCTORx qeriendome pekiar :triste02:yo primero qe ise fue a ponerme a correr despues me dijo andate aca ya y no me pekio porqe tenia una tranformacion del Onyx beast entonses ahora no puedo livar porqe solo me rinde ahi y si algien conose al pj xxDESTRUCTORx qe le diga qe no pk a toda la gente qe va bueno espero qe algien sepa algo de el y le diga . chaus saludos

pd:tengo una foto ya en la ciudad con todas las veses qe el me pego y muestra qe en ningun momento le pege si me disen como subir la foto con gusto la subire (en la foto ya estoy en la city ).

Saludos

Es mejor que busques, Hot no es el único lugar para levear -.-"...


bueno igual gracias a todos pero lo malo es qe el pj Tyrel (el buffer)ya se fue bueno voy a segir vagando x dion o giran

Es mejor que busques, Hot no es el único lugar para levear -.-"...

Maxi Nightwish
18/09/2009, 19:23
no no
enserio ese tipo es re copado

apesar de ser mi war , cuando esta con el clan me mata para aparentar

pero despues viene me pide disculpas y me sube el % q me vajo

una de las mejores personas q llege a conoser in game

te digo q lo re mandaste al frente!! hoy lo van a echar del clan por ayudar war (?) jajajajaa.

---

y para el flaco q lo joden.. si no te gusta morir.. y esta siempre.. o anda con gente ahi.. y levelea en party.. o anda a hot springs... o a blazing... o volve a FG otra no qda jajaja

julixer13
18/09/2009, 19:25
dejenlo LIVIAR en paz al pibe !!!

GrayFox
18/09/2009, 19:41
desile, gonza, no me rompas las bolas pliz!

Nick+16
18/09/2009, 19:50
.... patetico lo tuyo amigo =) seguramente no sos ni siquiera sub.. o espero q asi sea pq si tenes esa actitud y tenes sub es pa matarte..
te digo pkear es parte del juego .. agradesco a los q me pkean pq gracias a dios tengo un clan y una friendlist q fui haciendo con el tiempo de gente q me aprecia y responde a los llamados. cuando alguien te pkea basicamente lo q tenes q hacer es o bien irte a la mierda y joderte.. o sino armar una party masomenos buena y empesar a matar a los pk por ahi inclusibe recivis alguno q otro drop interesante pensa q si pkea a todos los q van debe tener como 20 pk minimo osea dropea seguro si lo agarras pk.. y la forma de llegar es no ir por gk pq obiamente te va a estar esperando cerca del respoun ... weno nada espero q la proxima te pongas las pilas y en lugar de venir a llorar al foro tomes mi consejo y agarres las armas ..
auque no tengas sub si es q no la tenes 3 chares sin sub ya le ganan a un hero :) asi q no lo dudes y a las armas!

o sea que tu concepto es "soy manco, como soy mango pero tengo friendlist llamo a 40 pibes para matar a uno" se entendio bien eh, lindo concepto de juego tenes.
no seras infinity no?

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 19:54
bueno ya paso qe va aser,podria ir a liviar pero el buffer ya se fue ,aparte algien tiene 3 dragon heart o/y 5 nonliving nucleus para venderme o tradearme x algo los nesesito para el agathion

-Exocet-
18/09/2009, 19:54
o sea que tu concepto es "soy manco, como soy mango pero tengo friendlist llamo a 40 pibes para matar a uno" se entendio bien eh, lindo concepto de juego tenes.
no seras infinity no?

es samesouls.

el otro dia en dinos habia 1 party de SS y no se animaban a salir por el tunel. por nosotros 1 party de fw trajeron a toda la ally, se comieron el viaje al pedo porque tocamos la lata y se qdaron con las ganas, y uno de SS me wispeaba diciendome que eramos unos cagones porq ahora q estaba toda la ally nos habiamos ido.

titanico el pibe XD

on: Proba en forest of dead o en woa, tmb podes levear tranca y son lindos spots.

salu2

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 19:59
es samesouls.

el otro dia en dinos habia 1 party de SS y no se animaban a salir por el tunel. por nosotros 1 party de fw trajeron a toda la ally, se comieron el viaje al pedo porque tocamos la lata y se qdaron con las ganas, y uno de SS me wispeaba diciendome que eramos unos cagones porq ahora q estaba toda la ally nos habiamos ido.

titanico el pibe XD

on: Proba en forest of dead o en woa, tmb podes levear tranca y son lindos spots.

salu2

gracias x el consejo Exocet voy a ver si esta lindo el lugar cuando encuentro algun buffer mientras voy a estar en dion donde pevepean todos

Nick+16
18/09/2009, 20:04
tengo un olfato para los infinity, el concepto de "seremos ********s pero somos una bocha" sigue funcionando en el l2 eh...

赤い太陽
18/09/2009, 20:08
a bueno ahora esto ...... anda a jugar hello kitty online aya nadie te va joder

XIXSLAIFERXIX
18/09/2009, 20:12
a bueno ahora esto ...... anda a jugar hello kitty online aya nadie te va joder

bueno pibe yo solo vengo al foro a ver si algien me ayuda viste apenas soy nuevo y ya tengo a un pibe criticandome

Rabbit RLZ
18/09/2009, 20:19
no digas mas papu

ay moviliso a mi ally y te vamos a dar una mano (?)


llamalo a propermind es mas te alluda y te va a levear ^^ (no es joda)

Yo tmb kiero q me levee proper amiwoooo...

Leveame :D

Hinoki
18/09/2009, 20:31
hola hoy consegi party con una mochi y fui a liviar a hot sprins y me encuentro con un pj llamado xxDESTRUCTORx qeriendome pekiar :triste02:yo primero qe ise fue a ponerme a correr despues me dijo andate aca ya y no me pekio porqe tenia una tranformacion del Onyx beast entonses ahora no puedo livar porqe solo me rinde ahi y si algien conose al pj xxDESTRUCTORx qe le diga qe no pk a toda la gente qe va bueno espero qe algien sepa algo de el y le diga . chaus saludos

pd:tengo una foto ya en la ciudad con todas las veses qe el me pego y muestra qe en ningun momento le pege si me disen como subir la foto con gusto la subire (en la foto ya estoy en la city ).

Saludos

:bienvenido:
:PDT_Armataz_01_25:

-Exocet-
18/09/2009, 20:50
bueno pibe yo solo vengo al foro a ver si algien me ayuda viste apenas soy nuevo y ya tengo a un pibe criticandome

********s aca sobran, asi que no les des pelota a lo que te digan.

bienvenido y proba en esos lados que te dije capaz te va a ir mejor :P

stakato nest tmb rinde o en la entrada de Imperial tomb

salu2

flamedstones
18/09/2009, 22:14
pense q iba a haber mas puteadas mas graves, se portaron lo' pibe'


jajaj eso si q es legal asi q no importa si teenes imagen o no

Nick+16
18/09/2009, 22:43
****!

asi ta mejor?

DONTLOVE
18/09/2009, 23:11
aca parece q todos los capos nacieron siendo heros, se crearon la cuenta i listo eran lvl 78 nobles.......


Exocet un kpo! :1: te doi mi reco del foro xD

Shoplifter
18/09/2009, 23:58
Proper "rulz"
a mi tb me ayudó un ratín...

igual, lindo anotar los nicks y cobrar venganza cuando seas hero (?) XD
Rencorosa ON! :p

PimPomPam
19/09/2009, 00:01
suerte capo, i bienvenido, pekear es hermoso (L)

赤い太陽
19/09/2009, 00:13
********s aca sobran, asi que no les des pelota a lo que te digan.

bienvenido y proba en esos lados que te dije capaz te va a ir mejor :P

stakato nest tmb rinde o en la entrada de Imperial tomb

salu2

si verdad !!! pero bueno que se le va hacer
no es tanto asi , este juego permite los pekeos por algo , te joden tienes varias opciones, una buscar otro lugar , hot no es el único lugar para ese lvl , si no tienes un amigo que te ayude desloguea e intenta levear mas tarde

GoD
19/09/2009, 00:16
Bienvenido al Lineage 2.

Saludos!