PDA

Ver la versión completa : Encuesta



rachiplusia
24/02/2006, 17:39
Vamo a hacer una encuesta...

Char mas groso:

1) Solo pongan el nombre de esta forma:
Necromancer
2) Caracteristica que lo hace serlo
mucho mp, mucho hp, stunea, mascota, drena una banda, etc


no acoten otra cosa asi no se desvirtua.
por ejemplo: - mi elfa esta buena, por que... bla bla bla

Arranco yo....
--------------------------------------------------------------------------
1) Necromancer
2) Body to mind, death spike (tirar cursed bones), drena que da calambres...

Isengard
24/02/2006, 17:41
Sorcerer..body to mind surrender to fire..Prominence.., a parte si cambian el server a c4 la va a rulear..

Leonel_Warrior
24/02/2006, 17:44
Sorcerer a full por las mismas razones q el anterior, Altisimo Sleep, Surrender to Fire, Prominence, Slow ... todo lo necesario para pasar por arriba de cualquiera...

speed
25/02/2006, 03:54
dark avenger
bastante defensa y pantera aunq es medio trucheti a la hora de pegar pero la pantera complementa ademas de la buena def sumada a ultimate

Darkman
25/02/2006, 08:47
Spellhowler.
Body to Mind, death spike, slow, sleep, corpse life drain, surrender to wind, hurricane. shadow flare (sólo para pvp). Poco HP, pero mucho Matack.Casteo lento que con buff o tattoo se corrije, queda respetable.

Zuker
25/02/2006, 08:52
Creo que todos los necros atacamos asi rachiolusia
asi q idem

Lance
25/02/2006, 09:51
Silver Ranger Si te acostumbras al modo shoot & run... Entangle + Acrobatic Move (pasivo)

nancyca
25/02/2006, 10:06
Elemental Summoner bajas 20 bichos al mismo tiempo de un golpe, y dejas el campo regado de drops :D definitivamente compensa los bajos stats y ademas cualquier subclass que elijas te mejora :)

Indy
25/02/2006, 10:21
Bounty Hounter:
spoil :D,
hp como nadie,( con set y buff 6700 hp ;))
stun,
fake death,
bandaje = tardas mas en clavarme la daga ke yo en curarme,
crush hammer = stun + saca banda de hp :p
y..... lo mas importante..... son regraciosos.

NiSmO
25/02/2006, 11:13
Teasure Hunter

Altos criticos, erra poco, y tiene mas hp de todos los dagueros.
Para molestar tenes fake death...sale trensito =P
Y si se acerca a un maguete por atras, q aveces no se dan cuanta, cuenta como un pvp mas o got karma :D. Si complementas con la sub de DA con el stun shield no te para nadie. ^^

Arl3quin
25/02/2006, 11:58
Teasure Hunter

Altos criticos, erra poco, y tiene mas hp de todos los dagueros.
Para molestar tenes fake death...sale trensito =P
Y si se acerca a un maguete por atras, q aveces no se dan cuanta, cuenta como un pvp mas o got karma :D. Si complementas con la sub de DA con el stun shield no te para nadie. ^^




Hawkeye
muchos criticos, bastante jodidos, muy buena acuaracy, snipe, etc etc
si lo complemtentas con un SWS, agarras al TH con DA y te lo llevas de paseo.....lol

atte
Arlequin

LucaSS
25/02/2006, 12:46
Dark Avenger
Mejor Estun , Hamstring Para Arqueros Y Dageros , Iron Will Para Magos , Con Deflecto No Le Fajan Los Arqueros , Pantera Ayuda Muchisimo Reflect Damage , Drain , Con Un Buen Set Como Doom Y Tatoo Que Te Den Def Y Hp El Atake No Importa Tanto Porque Con El Stun La Pantera Y Mucha Defensa Lo Terminas Matando Aunque Tardes Un Poco Mas

M4Br4
25/02/2006, 12:57
warsmith

le pelas la tetera y lo cagas a bollos y si te sarpas sacas el siegue golem que pega x 3k xD

mucha hp, harmer crush (no tan bueno como el stun shield pero pega duro) :D

Lollipop
26/02/2006, 09:37
Necromancer FTW

PvMob BTM+CLD
PvP Sleep, Gloom, Slow, Chaos, Silence, Vampiric Claw
EDIT: me estaba olvidando de Zombie + Transfer Pain--> alto combo

mLk
26/02/2006, 09:58
Se van a reir pero el Warlord la Rulea.... Tiene unos de los mejores Skiles para las subclases, y ademas entrenas cagando.
WarCry(te da bocha de P atack), Battle Road y Revive (entre los 2 tenes 3k mas de hp), ThrillFight (te saca velocidad para corres, pero te da 50 mas de atack speed), Howl (le bajas mucho el P atack a todos los chobis a la redonda), Final Frenezy(pasivo q cuando tenes poca vida pegas BANDAAAAA)... Creo q no me olvido de ninguno.. Ahhhh siiii el LionHeart(Sos casi inmune al sleep, root, anchor, y stun) con ese un DarkAvenger no tiene chances.. Ademas al Walord lo podes entrenar con duales y arco.. Yo ya ni uso la pole..Ademas con pole tenes 2k mas de vida.. Si me saco los tattoo y con los buff y duales llego a 7,8k de vida facil :p

Saluttes.-

Warlord Rlz!

BlackFire
26/02/2006, 10:00
no les agrego una POLL porque tiene un limite de 10 y no creo justo dejar a fuera a los demas job

Markos
26/02/2006, 11:10
Bladedancer
Danzas para toda situacion, usa duals y da faje.

osmodiar
08/03/2006, 11:28
Obviamente la mayoria van a votar el player que usan en el juego, pero en esencia todos los players son "iguales", todos o casi todos tienen una skill equivalente a la de los otros, lo que cambia en cada uno son las situaciones, el conocimiento que tiene el usuario de los skills y el uso que le da.
Yo elegi Dark Avenger y estoy muy conforme, una buena espada + la pantera dan buen ataque, y mucho HP + UD excelente defensa.

Saludos

IMPA
08/03/2006, 11:39
Overlord
Sleep, root, silence, drain (el mejor de todos devuelve 80% y saca un monton), skills toggles q te dan muchisimo patak y pdef, stun, auras, gran cantidad de debuff, poder usar heavy, light o robe, poder usar arco, staff, pole, duals, fists, espada+escudo, daga+escudo.
Sos copado tanto en pvp como en agite.

Akelarius
08/03/2006, 12:42
Elemental Summoner bajas 20 bichos al mismo tiempo de un golpe, y dejas el campo regado de drops :D definitivamente compensa los bajos stats y ademas cualquier subclass que elijas te mejora :)

concuerdo 100%... no necesitas weapong, no necesitas armadura, no necesitas SS ni BSPS... el unicornio ahce destrozos.. y le sumo un poquito los cubics... (porque poquito porq el cubic d evida te cur acuando se le encanta y el otro, aqua, todavia no le encontre funcionabilidad.)

tammus
08/03/2006, 12:57
Warlock:
fuera q no ahy muchos q lo usen como 1º profesion es muy bueno podes entrenar en lugares muy groso el gato de tanke y con el cubic le tiras anchor y listo... en pvp no es tan bueno pero entre el tranfer pain y si kb anchor mas lo q pega el gato (q es bastante) tenes posivilidades y es un pj con muchas opsiones para mi unos de los mejor pj

DarkLestat
08/03/2006, 13:05
Overlord
Sleep, root, silence, drain (el mejor de todos devuelve 80% y saca un monton), skills toggles q te dan muchisimo patak y pdef, stun, auras, gran cantidad de debuff, poder usar heavy, light o robe, poder usar arco, staff, pole, duals, fists, espada+escudo, daga+escudo.
Sos copado tanto en pvp como en agite.


agree 100% (no voy a repetir todo )

IMPA
08/03/2006, 13:06
agree 100% (no voy a repetir todo )

Lastima q se pueda usar una parte de este pj nada mas...

Hola Dark

DarkLestat
08/03/2006, 13:23
Si justamente los buff de ally que son super importantes... osea aca muchos pjts no se dan el lujo de mostrarse, por los llamados clan hall , mas ahora que hay hasta en giran .. pero en un siege un OL tirando buff de ally , te puedo asegurar que esa ally , gana el siege si o si ... lo eh visto en sieges en el server sieghartd (official) los Ol meta casteo y curando ... Lo mas copado , dos OL escondidos a los costados de la puerta del castle , en este caso era en dion ... tirando root y curando hasta mas no poder ... solo 2 ... y no entraba nadie por que quedaban todos roteados y el resto de su clan/ally matando pjts hasta mas no poder ... ^_^

PD: holas impa :D

IMPA
08/03/2006, 13:30
Si justamente los buff de ally que son super importantes... osea aca muchos pjts no se dan el lujo de mostrarse, por los llamados clan hall , mas ahora que hay hasta en giran .. pero en un siege un OL tirando buff de ally , te puedo asegurar que esa ally , gana el siege si o si ... lo eh visto en sieges en el server sieghartd (official) los Ol meta casteo y curando ... Lo mas copado , dos OL escondidos a los costados de la puerta del castle , en este caso era en dion ... tirando root y curando hasta mas no poder ... solo 2 ... y no entraba nadie por que quedaban todos roteados y el resto de su clan/ally matando pjts hasta mas no poder ... ^_^

Como siempre dije, el OL no va a ser el q gane mas pvps pero si pusiera el record de asistencias (?), seguro q ganaria por afano. No significa q no sirva en pvp, por todas las cosas q puse en el post mas arriba.

OJO, me sorprendio el arquero humano...

frostmure
08/03/2006, 13:38
Warsmith. Stun mucha pero mucha hp y me creo lo que quiera jajaj alto negocio

guialop81
08/03/2006, 13:50
Spellsinger.
Buena velocidad de casteo, con Empo pega durísimo, el sleep y el cancel. Le tiras surrender y rematas. Que se venga un DA a ver qué me hace. Bueno para PVP y para levelear. (Obvio que el pvp no va a ser contra un arquero.)

delacroix
08/03/2006, 13:58
PW RlZ: mucha dex, critical rate .. entangle.. y si se puede bombardeo de blows :D

nada mas q decir ..

IMPA
08/03/2006, 14:14
PW RlZ: mucha dex, critical rate .. entangle.. y si se puede bombardeo de blows :D

nada mas q decir ..

en C2 te lo acepto junto con TH y AW, reinaban.

A partir de c3 creo q los acomodaron un poco.

dromier
08/03/2006, 14:42
PW RlZ: mucha dex, critical rate .. entangle.. y si se puede bombardeo de blows :D

nada mas q decir ..
el pw se destaca mas contra magos..y arqueros..pero contra clases q usan heavy sin dudas es el dagero q mas se le complica..por su skill de daga no estan poderoso como de los otros..claro q tiene a su ventaja la evasion..pero un dagero se tendria q destacar por su damager...

Hollywood
08/03/2006, 14:45
Overlord
Es Tanke/buffer de clan-allianza/healer/DD. Posee maestrias en todas las armaduras, y puede utilizar cualquier arma. Barre todo con debuff y skills de área, stun, el mejor drain del juego, y es excelente en pvp. Es uno de esos pjs con los que uno desea contar siempre en una party de clan ^^.
Saludos.

GolluM
08/03/2006, 19:35
concuerdo 100%... no necesitas weapong, no necesitas armadura, no necesitas SS ni BSPS... el unicornio ahce destrozos.. y le sumo un poquito los cubics... (porque poquito porq el cubic d evida te cur acuando se le encanta y el otro, aqua, todavia no le encontre funcionabilidad.)

pero sin el pony no son nda osea te bajo al pony vos sos un sugus max :D

aullido
08/03/2006, 19:39
sorcerer. .. pocas palabra tiene todo de elfo y dark elf (sleep cloud, decay, ese de drenar, slow, etc ...)

NathaN
08/03/2006, 19:44
... y obvio ke todos los ke postean dicen lo mejor del PJ ke usan, chicos para mi lo mejor es saber usar cada PJ porke todos se complementan con buff de otros con buffs propios se complementan el juego esta hecho asi. No hay PJ Mejor ke otro simplemente hecho para otra utilidad. otra cosa es decir ke PJ te gusta ^^

Spellhowler :D
Somos re debiles, es verdad pero cuando pegamos PEGAMOS ^^ y tkb Silence tamb.

TonyBaretta
08/03/2006, 19:45
Jajajaja, me he reido mucho leyendo esto.

Mi humilde opinión:

Antharas o Valakas, creo que podríamos decir dragon.
Anda en tarlipes, se hace rogar, es enorme, y tiene toneladas de vida.

Desafio a cualquiera de los que postearon a un PvP con ese personaje !!!

(Antes de que bardeen, lean la encuesta, nunca dijo que tenia que ser PC, asi que los NPC tambien entran.)

Saludos.

Lollipop
09/03/2006, 00:55
Spellhowler es feo, sleep feo, no tiene aura flare asi q de cerca no hacen mucho. No tener greater concentration sumado a su casting lento lo hace feo tambien. Funciona bien lvleando, eso si.

Hollywood
09/03/2006, 03:41
Spellhowler es feo, sleep feo, no tiene aura flare asi q de cerca no hacen mucho. No tener greater concentration sumado a su casting lento lo hace feo tambien. Funciona bien lvleando, eso si.

:rolleyes: Spellhowler... feo? querras decir que no es tan balanceado como tu sorceror, eso es otra cosa.

Tenes gran cantidad de recursos: Hurricane, death spike, vampiric claw, Shadow flare, curse death link, corpse life drain, sleep (al mismo lvl que el de tu pj, no entiendo porque decis que es feo :S). Para debuffear tenés poison, surrender to poison, surrender to wind, silence, slow y curse chaos. Para ataques de área: poisonous cloud y tempest.
Es, junto al necromancer, el mago con mayor autonomía de mp, con body to mind y mejorado aun en c3 con clear mind.
A todo eso agregale el hecho de que los elfos oscuros son la raza con mayor INT del juego, lo que se traduce en más ataque mágico que cualquier otro mago.

Tiene sus desventajas, en casteo, y ataque a corta distancia, pero eso no lo hace feo.

Saludos.

sunst1985
09/03/2006, 04:29
yo comparto con lo que dicen de que cada uno va a decir ke su pj es el mejor, en mi caso yo no digo ke es el mejor mi pj pero estoy conforme con el
Shilien Knight: alto p.def, vida considerable, mp bueno a pesar de ser guerrero, buen nuker, 3 cubicos, lightining strike, life leech (que creo que cura mas ke el drain ke dicen utds), tiene un buen p.atk, poison, hex, y power break, agregandole Ultimate defense, shield fortress y guard stance ke lo tenemos todos los tanques, mas ke eso no puedo pedir

RedXe
09/03/2006, 04:38
Overlord Lejos, Debuffs,Buffs Etc Etc, Un OV kon un Bishop atras y meta ke te meta Drain, y no lo bajas mas.
Y tampoko me kiero imaginar kon el casteo de un Sps en una Subclas, Aparte tiene TODA la mdef por ser orco mystic y la Pdef por pasivos y Soul Guard.

Salu2

//EDIT hablo de arena o pvp mano a mano, A la hora de agites, no dura mucho kontra 2 o 3 atchers y 1 Daguero por detras. : /

silikkk
09/03/2006, 05:48
Sin subclase....Algun tipo de Mago
Con subclase el mio
tabatta

silikkk
09/03/2006, 05:49
Hawkeye

IMPA
09/03/2006, 07:08
Overlord Lejos, Debuffs,Buffs Etc Etc, Un OV kon un Bishop atras y meta ke te meta Drain, y no lo bajas mas.
Y tampoko me kiero imaginar kon el casteo de un Sps en una Subclas, Aparte tiene TODA la mdef por ser orco mystic y la Pdef por pasivos y Soul Guard.

Salu2

//EDIT hablo de arena o pvp mano a mano, A la hora de agites, no dura mucho kontra 2 o 3 atchers y 1 Daguero por detras. : /

Si tira drain, el bishop mucho no ayuda; si yo estuviera con un bishop, tiraria todas las pelotudces de seals q tengo.
En lo demas estoy de acuerdo, salvo en q una subclass para un ol es sps.