PDA

Ver la versión completa : cain's offering



flamedstones
18/09/2009, 23:14
bueno despues de una larga inactividad en esta seccion
posteo este discaso
q si te gusta el power metal
esto te tiene q gustar o gustar

y si no te gusta el power escuchalo igual porq tiene un poder de la san ****

http://mediaportal.ru/uploads/posts/2009-07/1247291296_cover.jpg


http://www.mediafire.com/?nzd0t2klmm3

Pass: stebandido


bueno espero q difruten este post descaradamente robado a la caretisima taringa

Radical_Edward
19/09/2009, 02:27
Me lo baje, lo escuche, pero me kedo con Sonata xD


= Ta muy weno. grax x postearlo, nunk ta de mas escuchar otras bandas ^^

Salutes

flamedstones
24/09/2009, 17:42
si sonata me reanimoa seguir escuchando metal
pero ahora estan terribles
cada disco q avanza tan peor
ecliptica y silence son lo mejor
winterheads y reckoning tan buenos
unia y el nuevo son masomenos
(no me olvide de los cds en vivo q no cuentan en mi descricion)


ese guitarrista elias viljanen (o como se escriba) es asquerosamente actor

marko aparece un poco mas

portimo sigue con la misma honda

y henka tiene q encargarse de rulearla solo porqe el nuevo no es de madera pero no es como liimatainen

y a kakko lo odio por sacar a liimon (como le digo yo y unos amigos cuando nos encontramos con jani a tomar (?))

en cambio cains offering es mas pulenta , kotipelko es a mi gusrto el mejor cantante y liimon el mejor violero


o sea se nota lo clara q es la voz de kotipelko y la viola de liimon eso hace la diferencia


los demas violeros no tienen tanta tecnica ni tanto laburo encima como el


y kakko perdon, tiene la re honda pero no le da la voz como a kotipelko o loegdlund

nachomen
24/09/2009, 17:55
Downloading...

Vamos a ver q onda! :)

HAMMERFALL
02/10/2009, 02:19
de todas maneras cain offering es wow porq esta timo..
porq instrumentalmente es algo parecido a sonata solo q con ausencia de esos solos q por parte de mikko y de jani tendrian q haber.. mas porq los dos vienen de epocas como la de silence y ecliptica.. ojo no digo q hagan algo = a sonata.. sino q digo q ya q siempre tuvieron esa participacion tan resaltada.. no tiene sentido q ahora con banda propia esten medio a un costado...

tampoco digo q sea un mal disco porq me gusta... pero me llama mas kotipelto..


y con respecto a sonata.. lo nuevo me lo banco.. no es malo.. es diferente... a todos nos gustaria escuchar silence y ecliptica denuevo.. pero no se puede el power viene en decaimiento.. y ademas tony no kiere hacer mas power... en todas las entrevistas dicen q sonata ya no es banda de power.. sino de metal/progresivo y nose q mas xD pero era una mescla de varias cosas ""
pero bueh hay q adaptarse a lo nuevo.. a mi me termino copando un par de temas.. y unia tamb me termino copado ^^

elias chamuya.. pero chamuya bien XD yo le mandaria a matias (el de strato) ypongo a jani en strato y todos contentos jajajajaja


saludos..

PD: no posteo con mi cuenta porq la tengo suspendida :(
PD2: kiero ese giff de Tommy!!!!!!!!!!

flamedstones
03/10/2009, 15:52
viljanen tiene menos de power metal q yo de punk


el gif lo hice yo
es del video de sonata en wacken

no es muuuy bueno el concierto (en especial porq desde for the sake of revenge ya no hay nada bueno)



kotipelko es lo mas no hay nadie q cante tan bien ni dickinson le gana

Maxi Nightwish
08/10/2009, 19:22
viljanen tiene menos de power metal q yo de punk


el gif lo hice yo
es del video de sonata en wacken

no es muuuy bueno el concierto (en especial porq desde for the sake of revenge ya no hay nada bueno)



kotipelko es lo mas no hay nadie q cante tan bien ni dickinson le gana

elias tiene disco solista.. creo q 1 o 2.. escuchalos y seguro te daras cuenta porq esta el.. de todas maneras no voy a defenderlo... Jani es la posta jaja xD

flamedstones
08/10/2009, 23:39
elias tiene disco solista.. creo q 1 o 2.. escuchalos y seguro te daras cuenta porq esta el.. de todas maneras no voy a defenderlo... Jani es la posta jaja xD

¬¬
ya se q toca bien
pero es re glam"!!!!
basta de defenderlo!!!!!!!!!!!

Maxi Nightwish
09/10/2009, 12:43
¬¬
ya se q toca bien
pero es re glam"!!!!
basta de defenderlo!!!!!!!!!!!

jaja no es q lo defienda.. (bah un poco si porq me dio su pua (?))
= de todas maneras vos fijate ahora tony... ya no importa q sea glamm elias o q henka sea tecladista de cumbia.. tony ya esta mandando todo al joraka haciendo cosas muy diferentes.. todavia me lo sigo bancando porq todavia su musica me sigue gustando.. unia y este ultimo se la bancan tienen letras q vos al leerlas decis "NOOO q tipo zarpado" al = q tuomas.. o tolkki.. >_<

nos vemos en strato (espero poder comprrme la entrada la sem q viene xD) ^^