PDA

Ver la versión completa : Skill Vengeance



PowerLethalShot
19/09/2009, 11:24
quiero tirarme el vengeance y no me lo toma.. es como si no andubiera.. anda o es un problema de mi pj? mmm.. digamos q me lo tiro con escudo y daga.. (la daga no interesa si esta o no, solo interesa si esta el escudo) pero no me lo toma osea no hace efecto.. sigo insistiendo es problema del pj q lo debe tener bugueado o me lo tiro mal o no anda? alguno podria responderme.. desde ya muchas gracias

PD: POR FAVOR NO DESVIRTUEN CON NADA PARTICULAR SOLO KIERO SABER SOBRE ESE SKILL

gracias..

Alkhymia
19/09/2009, 11:50
Hi ale, tns enemigos cerca? porq el Vengance tiene un tipo de HATE AURA q si no hay enemigos cerca no lo activa ^^

Sayo

PowerLethalShot
19/09/2009, 11:53
Hi ale, tns enemigos cerca? porq el Vengance tiene un tipo de HATE AURA q si no hay enemigos cerca no lo activa ^^

Sayo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taaaaaaa listo gracias feoo ...ahora si entendi xd
por eso no me andaba xd jajaja

elnecro
19/09/2009, 12:00
tanto costaba leer la descipcion del skill ?

nandolf
19/09/2009, 12:01
...

PowerLethalShot
19/09/2009, 12:07
tanto costaba leer la descipcion del skill ?

las acotaciones sobervias q tenes pibe.. y eso q sos beta test.. no leei el skill sorry lo siento por no ser tan capacitado como sos vos.. puedo ser tu amigo?.. como dije no quiero desvirtue y we como siempre uno .. repito sorry por no ser tan groso y tan inteligente como vos.. chao

Fakku
19/09/2009, 12:10
...

Mensajes: 370


la necesidad (8)

elnecro
19/09/2009, 12:14
las acotaciones sobervias q tenes pibe.. y eso q sos beta test.. no leei el skill sorry lo siento por no ser tan capacitado como sos vos.. puedo ser tu amigo?.. como dije no quiero desvirtue y we como siempre uno .. repito sorry por no ser tan groso y tan inteligente como vos.. chao

no, no podes.. solo la créme de la créme es amiga mia.























ac.


pd: que acaso el echo de qe sea terter me priva el derecho a desvirtuar ?

no sabia.

PowerLethalShot
19/09/2009, 12:18
no, no podes.. solo la créme de la créme es amiga mia.






















ac.


pd: que acaso el echo de qe sea terter me priva el derecho a desvirtuar ?

no sabia.

no.. obvio q no.. pero media pila.. no habia leeido por ende tenes q contestar asi?.. por ser beta test tenes q ser un poquito capasitado.. y decir hace esto y esto.. nada mas es tan feo para vos decir eso?..

o sera q estoy cansado de la gente con actitudes como vos..
pero we.. antes de contestarme asi podrias haber dicho el skil hace esto y esto como iso Alkhymia

saludos.. me voy a almorzar

asd

Sentinnel
19/09/2009, 12:21
como que se re fueron de tema los dos , el tema esta serrado , capo cuando tenes un enemigo cerca ( targetealo , un bicho lo que sea ) mientras que te esten pegando , pte pones el scudo m y lo tira , es mejor que Ultimate Defence ,

Saludos

elnecro
19/09/2009, 12:27
no.. obvio q no.. pero media pila.. no habia leeido por ende tenes q contestar asi?.. por ser beta test tenes q ser un poquito capasitado.. y decir hace esto y esto.. nada mas es tan feo para vos decir eso?..

o sera q estoy cansado de la gente con actitudes como vos..
pero we.. antes de contestarme asi podrias haber dicho el skil hace esto y esto como iso Alkhymia

saludos.. me voy a almorzar

asd

claro, pero el amigo Alkymia seguro durmio, yo toy sin dormir


yo zombie = desvirtue


ademas, como vi qe Alkymia te respondio salio desvirtue, no ahy vuelta qe darle

Toberal
19/09/2009, 12:51
es creeme, no créme. ('.')