PDA

Ver la versión completa : Off-Topic del Metal (?)



Acrisio
19/09/2009, 22:17
Bueno gente parece que hay muchos metaleros deseosos de tener voz, la idea seria
armar una especia de Off-Topic del Metal, cualquier comentario, Opinion, Duda puede ser posteado ^^.

yaoi
19/09/2009, 23:10
jajaja..aver aver o_o! creo eks oy la rpimera x3! wiii X'DD!
a mi me gusta el metal, pero ams tirando al melodico, ke me encanta mas ke los otros (como nightwish, withintemptation o sirenia =P) aunke me gustan otros, como rammstein (no taaaanto, muy "tecno" aveces X"DD) o tmb porke nu algo de sliknot =P...
en fin, siguen las variaciones, ya ke de por si soy muy abierta al genero del metal XD pero weno, mi preferencia es el melodico =3... nu se ustedes X"D

Alguien ams opina ke nightwish perdio su seriedad radicalmente con la nueva cantante? =S

Shoplifter
19/09/2009, 23:17
No perdió la seriedad... perdió el "wish"... (?)
Cuesta adaptarse a Anette cantando las viejas melodías de Tarja/Tuomas, quizás rinda solo para cantar las del DPP, sin desmerecerla como cantante.

Pero los temas viejos... :(

Igual, pedir que Tarja vuelva es como pedir que se quede C4, lol... ya es otra etapa ahora.

The Siren ya no vuelve más :)

pitufofeo
19/09/2009, 23:47
metallllllllllllll

Radical_Edward
20/09/2009, 00:01
:buena:

Aguante Metallica, Rammstein y Sonata arctica :Rock:

:sniper: Cumbia :mf_plasmawhore:

Regeton ---> :split: <--- Metal

yaoi
20/09/2009, 01:11
:buena:

Aguante Metallica, Rammstein y Sonata arctica :Rock:

:sniper: Cumbia :mf_plasmawhore:

Regeton ---> :split: <--- Metal

JAJAJAJAJAA!!!! ME MATO LA ULTIMA!!! X"DDD


Sonata artica es muy lindo, peor ahy ke tener ganas de escucharla XD de midepende mis animos X'DD! aunke es una banda que adoro como suena, muy bonita =3

Mazzaker-SIC
20/09/2009, 03:33
ahora capas que nos quieren copar los cumbieros este thread xD

pitufofeo
20/09/2009, 03:39
:buena:

Aguante Metallica, Rammstein y Sonata arctica :Rock:

:sniper: Cumbia :mf_plasmawhore:

Regeton ---> :split: <--- Metal

:Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::Rock::R ock:

Acrisio
20/09/2009, 04:15
ahora capas que nos quieren copar los cumbieros este thread xD

si yo estaba pensando lo mismo, menos mal que no son demasiados sino cagamos xD

elnecro
20/09/2009, 08:05
que se yo, me gusta de todo un poco

metal, heavy metal, industrial, death metal

depende lo que frutee en el play list.


depende como este... a veces hasta escucho el chaqueño palavecino xd

yaoi
20/09/2009, 14:25
que se yo, me gusta de todo un poco

metal, heavy metal, industrial, death metal

depende lo que frutee en el play list.


depende como este... a veces hasta escucho el chaqueño palavecino xd

uhmmm.. metal + chakeño palavecino? WTF??!! X"DD

OZzt6MMyU2U (para ke vean ke las relaciones del metaL se pueden lograr con lo ke venga XD

Radical_Edward
20/09/2009, 14:32
uhmmm.. metal + chakeño palavecino? WTF??!! X"DD

(para ke vean ke las relaciones del metaL se pueden lograr con lo ke venga XD

Ajajajajajaj no t lo puedo creer, sabes hace cuanto tengo ese video en faboritos de youtube?
Ese salio tercero en el concurso de AMVs del animefriends
Es un reverendo cago de risa esa serie, la viste?

Acrisio
20/09/2009, 15:26
uhmmm.. metal + chakeño palavecino? WTF??!! X"DD

OZzt6MMyU2U (para ke vean ke las relaciones del metaL se pueden lograr con lo ke venga XD

jjajajjajajajajaja que hdp, que bueno esta el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yaoi
20/09/2009, 16:25
Ajajajajajaj no t lo puedo creer, sabes hace cuanto tengo ese video en faboritos de youtube?
Ese salio tercero en el concurso de AMVs del animefriends
Es un reverendo cago de risa esa serie, la viste?

me lo estoy bajando X'D!! tmb me habian dicho ke esta muy divertido x"D!! cuando lo empiece comento xP..

Sisisi, yo fui ese dia.. todos nos paramos y aplaudimos cuando se paso ese videoo X"D!!

Acrisio
20/09/2009, 18:19
me lo estoy bajando X'D!! tmb me habian dicho ke esta muy divertido x"D!! cuando lo empiece comento xP..

Sisisi, yo fui ese dia.. todos nos paramos y aplaudimos cuando se paso ese videoo X"D!!

yo quiero ir a alguna convencion de Anime pero no conosco ninguna en argentina T_T, nadie tiene alguna data?

elnecro
21/09/2009, 05:07
yo quiero ir a alguna convencion de Anime pero no conosco ninguna en argentina T_T, nadie tiene alguna data?


Eventos y Exposiciones ^^ (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79269)




tantas caritas vas a usar "yaoi" ya me tas dando bronca xd

Maxi Nightwish
23/09/2009, 04:18
uhmmm.. metal + chakeño palavecino? WTF??!! X"DD

OZzt6MMyU2U
(para ke vean ke las relaciones del metaL se pueden lograr con lo ke venga XD

La banda q hizo este tema se llama ASSPERA
autodenominados "metal bizarro" sino aca te dejo el "video clip" de lo q seria un "hitaso" de ellos ya de por si las letras son re bizarras XD

Gorda Puerca

6AwM_paT8ak

si te parece poco, podes ver este

e3nvtUPSUwo

donde al minuto 5 y pico arranca un clasico argentino "destruccion" pero con una version bastante particular..
y la gente se prende ^^

nota: cabe destacar q este video es una extracion de su DVD titulado "Nuestro DVD de mierda" q esta echo con nero jajajajajajaja xD pero es posta.. si van a una disqueria lo encuentra XD

por ultimo..

69DhLRRQymA

esto absolutamente lo sobre pasa todo!! nose si lo conoceran pero aca les dejo de donde salio..

AfNm8tceL8M

mas de uno lo abra visto y se habra cagado de la risa o de verguenza.. xD bueno en el recital q dio asspera el 9/9/9 fue victoriado por la gente q fue a verlos xD


bueno creo q esto fue una breve introduccion de esta banda.. q esos 3 videos lo dicen todo y no hace falta mas detalle.. desp edito y pongo una foto de la pua q se usa ^^ q es de zulma lobato

demon_cry
23/09/2009, 06:56
true metal >>

GF6ufEEif44

Acrisio
23/09/2009, 22:07
No se si se fijaron, pero a la mayoria de los metalleros les gusta el Anime, tal ves para sacar el lado tierno que hay en cada uno (?).
Lo digo con respaldo, le pregunte a muchisima gente metalera posta y les fasina el anime o a cualquiera que le guste el anime, te va a decir que le gusta el metal xD

flamedstones
24/09/2009, 17:50
aguante diablo swing orchestra, cain's offering y rhapsody


(y sonata y strato y primus y megadeth y sabbath y asi sin solucion de continuidad(?) )
edito para agregar esto

No se si se fijaron, pero a la mayoria de los metalleros les gusta el Anime, tal ves para sacar el lado tierno que hay en cada uno (?).
Lo digo con respaldo, le pregunte a muchisima gente metalera posta y les fasina el anime o a cualquiera que le guste el anime, te va a decir que le gusta el metal xD

sese o sea en realidad me parece q la relacion se aplica a q forma parte de ser diferente
pero tmb hay muchos q escuchan ese brith rock barato estilo paramoure o tokio hotel q me enferman

quiza es porq el friki se siente identificado con el metal por lo ajeno q es al mundo





yo quiero ir a alguna convencion de Anime pero no conosco ninguna en argentina T_T, nadie tiene alguna data?
mm dentro de poco se hara la vuelta del animefriends q es re grox pero ni idea la fecha porq un amigo es el q se encarga de eso XD


bueh es la cuarta edicion q le hago

creo q este finde se hace una en el jardín japo y se paga en la entrada

Alasse
24/09/2009, 18:28
Angela Gossow!!

iINE0zE8Hi4

KnoT
24/09/2009, 19:16
sese o sea en realidad me parece q la relacion se aplica a q forma parte de ser diferente
pero tmb hay muchos q escuchan ese brith rock barato estilo paramoure o tokio hotel q me enferman

quiza es porq el friki se siente identificado con el metal por lo ajeno q es al mundo






Vieja comparto 1000 x 1000 la opinion con vos,no puedo soportar esas bandas de mierda q dicen ser metal o alguna rama del metal como tokyo hotel , paramore 30 seconds to mars todas esas mierdas , es increible lo caradura q son esos chabones ,, los de tokyo hotel es para matarlos el q toca la viola se parece a dady yanke el q canta se parece a la novia de frankestein el q toca la bateria parece nena,, y los de paramore son todos emos :@ te juro q no me los puedo tragar de ninguna manera....

flamedstones
24/09/2009, 22:49
Vieja comparto 1000 x 1000 la opinion con vos,no puedo soportar esas bandas de mierda q dicen ser metal o alguna rama del metal como tokyo hotel , paramore 30 seconds to mars todas esas mierdas , es increible lo caradura q son esos chabones ,, los de tokyo hotel es para matarlos el q toca la viola se parece a dady yanke el q canta se parece a la novia de frankestein el q toca la bateria parece nena,, y los de paramore son todos emos :@ te juro q no me los puedo tragar de ninguna manera....

si en realidad el concepto verdadero de emo no se aplica a las bandas de brith rock q dicen ser punk
sino q nacio a partir del hardcore melodico q a mi gusto si sos melodico ya no sos hardcore asi q tmb los detesto a los verdaderos emo


T.T punk dead XDDDDDDDDD

loco este termino se refiere a q el punk no aguanto como filosofia de vida no quiere decier q no haya gente q todavia se sienta relmente punk
pero el termino esta muuuuy demacrado

y la discucion entre rollingas y punk y entre metaleros y punk es una verdadera(permitan la expresion) pelotudes

loco somos rock


its only rock'n roll and i like it como diria el sabio mick jagger

aprendan de black sabbath q esta mucho mas alla de la clasificacion de generos es rock y listo q tanto problema

Radical_Edward
24/09/2009, 23:00
Vieja comparto 1000 x 1000 la opinion con vos,no puedo soportar esas bandas de mierda q dicen ser metal o alguna rama del metal como tokyo hotel , paramore 30 seconds to mars todas esas mierdas , es increible lo caradura q son esos chabones ,, los de tokyo hotel es para matarlos el q toca la viola se parece a dady yanke el q canta se parece a la novia de frankestein el q toca la bateria parece nena,, y los de paramore son todos emos :@ te juro q no me los puedo tragar de ninguna manera....

Hijos de la re 100 put@ madre!!! posta dicen ser metal? q caraduras de mierda



Brith rock(rock britanico) son bandas como Blur, Oasis, Arctic monkeys, Muse, kaiser chief, franz ferdinand, etc, etc( q me parecen muy wenas bandas) q carajo tienen q ver con los langas emos de Tokio hotel, peramore y toda la demas pestes?
Y lamento profundamente q Tokio h sea del mismo pais q Rammstein...


ON:
73dvrir5kig

2nxln7o0qTs

svR3iXKTJvc

cRuTcnd8YLU Uno de los mejores bateristes de la historia (si no el mejor) John Bonham
Junto con Black Sabath son los papis del metal

siren2
24/09/2009, 23:00
mas de uno en este tema ya lo debe aver visto

MwWF-AFGpsQ

D1sguF2D1UA

igual no hay como los clasicos xD

3ZlDZPYzfm4

8ruL7LzTFv0

XLJykXlow3k

siren2
24/09/2009, 23:03
Vieja comparto 1000 x 1000 la opinion con vos,no puedo soportar esas bandas de mierda q dicen ser metal o alguna rama del metal como tokyo hotel , paramore 30 seconds to mars todas esas mierdas , es increible lo caradura q son esos chabones ,, los de tokyo hotel es para matarlos el q toca la viola se parece a dady yanke el q canta se parece a la novia de frankestein el q toca la bateria parece nena,, y los de paramore son todos emos :@ te juro q no me los puedo tragar de ninguna manera....

mira como dice el refran "por la plata baila el mono" y si con eso venden y bueno pobres pibes dejalos estar, si total todos los metaleros y demas saben q eso no es metal ^^

demon_cry
25/09/2009, 00:09
mas de uno en este tema ya lo debe aver visto

MwWF-AFGpsQ



estando en un BAR METALERO DE VERDAD, al salame que pasaba musica se le ocurrio tirar ese tema y se comio un botellazo, casi lo abren al medio arriba de una mesa

siren2
25/09/2009, 00:17
estando en un BAR METALERO DE VERDAD, al salame que pasaba musica se le ocurrio tirar ese tema y se comio un botellazo, casi lo abren al medio arriba de una mesa

yo no soy el metalero tipico, pero conosco gente q es grande en el camino del metal y cuando escucharon esto se cagaron de la risa no necesariamente se calentaron, supongo q las actitudes de calentarce por un tema asi son los q se creen q por escuchar metal son mas hombres, ese tipo de calentura se la dejo a un es cheto q se quiere hacer pasar por metalero.

demon_cry
25/09/2009, 14:06
yo no soy el metalero tipico, pero conosco gente q es grande en el camino del metal y cuando escucharon esto se cagaron de la risa no necesariamente se calentaron, supongo q las actitudes de calentarce por un tema asi son los q se creen q por escuchar metal son mas hombres, ese tipo de calentura se la dejo a un es cheto q se quiere hacer pasar por metalero.

decicelo a un barbudo de 40 pirulos

siren2
25/09/2009, 23:13
decicelo a un barbudo de 40 pirulos


y a quien te crees q se lo mostre??

Marquitos07
25/09/2009, 23:45
Angela Gossow!!

iINE0zE8Hi4

Aguante arch enemy!!!!

Aca dejo otro de los grandes del death metal:

g6-uBMM0LHI

Y no podia no poner algo de ellos (L):

OOG6d2_wa_E

Alasse
25/09/2009, 23:52
y a quien te crees q se lo mostre??

Ni hablar, es ridiculo que algun metalero se pueda tomar ese video con mala onda y querer pegarle a alguien...

Riotstarter
26/09/2009, 00:13
El metal murio cuando empezaron a hacer BASURA MELODICA.

/thread

Acrisio
26/09/2009, 00:16
El metal murio cuando empezaron a hacer BASURA MELODICA.

/thread

en todo caso lo que murio es la basura melodica, no el metall, anda a un concierto de AC-DC, Hermetica, vamos a ver que te responden ( si llegas a escuchar algo xD )

zombie00
26/09/2009, 00:18
Si, si, aguante el heavy metal
http://www.ozzylookalike.com/images/ride.jpg

(?)...

Riotstarter
26/09/2009, 00:20
en todo caso lo que murio es la basura melodica, no el metall, anda a un concierto de AC-DC, Hermetica, vamos a ver que te responden ( si llegas a escuchar algo xD )

Hermetica es una excepción. Hay mas como ellos, como Soulfly (aunque Cavalera Conspiracy SUX)

AC/DC?! Me estas jodiendo no? Eso no es metal (y son una cagada)

siren2
26/09/2009, 00:26
El metal murio cuando empezaron a hacer BASURA MELODICA.

/thread

flaco me estas diciendo q el metal murio???????, se ve q no conoces iron maiden, megadeath, motorhead, como dije no soy el tipico metalero pero esas bandas no murieron papa.

Acrisio
26/09/2009, 00:26
Hermetica es una excepción. Hay mas como ellos, como Soulfly (aunque Cavalera Conspiracy SUX)

AC/DC?! Me estas jodiendo no? Eso no es metal (y son una cagada)

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SACRILEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

Riotstarter
26/09/2009, 00:31
flaco me estas diciendo q el metal murio???????, se ve q no conoces iron maiden, megadeath, motorhead, como dije no soy el tipico metalero pero esas bandas no murieron papa.

Hablas de bandas VIEJAS. Yo también puedo decirte "EL ROCK N ROLL NO MURIO" y decirte "Chuck Berry esto, Chuck Berry lo otro" (ni idea si esta vivo), el punto es... Que no hay buenas bandas nuevas.

O me van a decir que hay bandas relativamente nuevas y buenas? Es como contar centavos... O juntar monedas para el bondi.

(Ahora me van a tirar bocha de bandas basura relativamente nuevas, como mucho post 2000)


:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SACRILEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
Angus Young toca como el **** Y LO SABEN. Eso es ROCK, no METAL.

siren2
26/09/2009, 00:34
Hablas de bandas VIEJAS. Yo también puedo decirte "EL ROCK N ROLL NO MURIO" y decirte "Chuck Berry esto, Chuck Berry lo otro" (ni idea si esta vivo), el punto es... Que no hay buenas bandas nuevas.

O me van a decir que hay bandas relativamente nuevas y buenas? Es como contar centavos... O juntar monedas para el bondi.

(Ahora me van a tirar bocha de bandas basura relativamente nuevas, como mucho post 2000)


Angus Young toca como el **** Y LO SABEN. Eso es ROCK, no METAL.

una cosa es decir q ya no salen bandas como tales, y otra es decir q el metal murio.
estas bandas nunca van a morir nunca jamas!!! al decir el metal murio tas diciendo q estas bandas tambien murieron. no te discuto lo de q ya no salen bandas nuevas buenas del metal pero si te discunto en q digas q el metal murio.

Alasse
26/09/2009, 00:35
Creo que varios coincidimos en que no hay bandas NUEVAS y BUENAS de heavy metal, pero decir que el metal murio es un poco exagerado.

Riotstarter
26/09/2009, 00:39
una cosa es decir q ya no salen bandas como tales, y otra es decir q el metal murio.
estas bandas nunca van a morir nunca jamas!!! al decir el metal murio tas diciendo q estas bandas tambien murieron. no te discuto lo de q ya no salen bandas nuevas buenas del metal pero si te discunto en q digas q el metal murio.

Acá hay un error de conceptos.

Cuando un genero muere, es porque no hay nueva música decente dentro del mismo.

Ej: Cuando dicen "EL PUNK MURIO" (frase que el hardcore popularizó), se referían al hecho de que todas las bandas nuevas, eran basura que repetía lo mismo que las anteriores, pero sin el trasfondo ideologico que antes si se planteaba (porque antes, ser punk era mas que usar ropa hecha mierda y peinados ********s).

A lo que voy es: El metal murio, porque es un arbol que ya no da frutos. Además, los frutos que siempre dio y son considerados "decentes" (difiero con muchas bandas), suelen ser basura carente de tematica. Solo canciones al azar... No hay diferencia entre algunas bandas y Chayanne, por ejemplo... Y otras bandas son... Una mierda, como V8 y el retrasado anti-judio Iorio.


Creo que varios coincidimos en que no hay bandas NUEVAS y BUENAS de heavy metal, pero decir que el metal murio es un poco exagerado.

Se cago muriendo, le clavaron una estaca en el corazón.

En todo caso podes decír, "vive en nuestros corazones", como cuando se muere un ser querido.

Para mi el metal fue mas que nada una sonoridad... Porque como genero musical, tiene mas subdivisiones que cualquier otro (y hay cada cagada...).

zombie00
26/09/2009, 00:41
flaco me estas diciendo q el metal murio???????, se ve q no conoces iron maiden, megadeath, motorhead, como dije no soy el tipico metalero pero esas bandas no murieron papa.

Si vivir es crecer el metal es jodidamente muerto xD.
Las bandas no murieron pero tampoco quedan muchas ni estan en muy buen estado, solamente un grupo de viejitos que se apegaron a lo que les funciono. Pero qué va a ser del metal cuando ya no esten? El metal esta muerto porque nadie lo continuo.

Riotstarter
26/09/2009, 00:42
Run To The Hiiiiiiiiiilllsssssssss!!!! Run metalheads(!?

siren2
26/09/2009, 00:44
Acá hay un error de conceptos.

Cuando un genero muere, es porque no hay nueva música decente dentro del mismo.

Ej: Cuando dicen "EL PUNK MURIO" (frase que el hardcore popularizó), se referían al hecho de que todas las bandas nuevas, eran basura que repetía lo mismo que las anteriores, pero sin el trasfondo ideologico que antes si se planteaba (porque antes, ser punk era mas que usar ropa hecha mierda y peinados ********s).

A lo que voy es: El metal murio, porque es un arbol que ya no da frutos. Además, los frutos que siempre dio y son considerados "decentes" (difiero con muchas bandas), suelen ser basura carente de tematica. Solo canciones al azar... No hay diferencia entre algunas bandas y Chayanne, por ejemplo... Y otras bandas son... Una mierda, como V8 y el retrasado anti-judio Iorio.



Se cago muriendo, le clavaron una estaca en el corazón.

En todo caso podes decír, "vive en nuestros corazones", como cuando se muere un ser querido.

Para mi el metal fue mas que nada una sonoridad... Porque como genero musical, tiene mas subdivisiones que cualquier otro (y hay cada cagada...).


osea tenemos conceptos diferentes asiq en eso te doy la razon, pero sigo manteniendo mi opiñon a serca de q no murio. suerte flaco.

Riotstarter
26/09/2009, 00:46
osea tenemos conceptos diferentes asiq en eso te doy la razon, pero sigo manteniendo mi opiñon a serca de q no murio. suerte flaco.

Suerte loco, donde quiera que vayas, el espiritu del metal te protegera.

Dee Snyder te va a cuidar loco.

(aunque sigue vivo)

(?)

Alasse
26/09/2009, 00:55
Sigue vivo en nuestros corazones pero sigue vivo!
Aca en Bs As hay muchas bandas haciendo buenas cosas aunque lamentablemente no vende, por eso salen las banditas mediocres que salen, porque son algo "nuevo" y es lo que a las nuevas generaciones "les gusta".

zombie00
26/09/2009, 00:59
osea tenemos conceptos diferentes asiq en eso te doy la razon, pero sigo manteniendo mi opiñon a serca de q no murio. suerte flaco.

Ta mejor cuando un respalda (con fundamentos) las opiniones, le da sustento a las palabras.
O sea, que ves de novedoso en el metal? Solamente incorporan el sabor del mes a lo que ellos creen fue la esencia del genero que les gusto cuando eran críos.
La posta es el rock progresivo o el alternativo, no tiene paredes :D.

Riotstarter
26/09/2009, 01:03
Ta mejor cuando un respalda (con fundamentos) las opiniones, le da sustento a las palabras.
O sea, que ves de novedoso en el metal? Solamente incorporan el sabor del mes a lo que ellos creen fue la esencia del genero que les gusto cuando eran críos.
La posta es el rock progresivo o el alternativo, no tiene paredes :D.

Cuanta razón junta.

siren2
26/09/2009, 01:04
Ta mejor cuando un respalda (con fundamentos) las opiniones, le da sustento a las palabras.
O sea, que ves de novedoso en el metal? Solamente incorporan el sabor del mes a lo que ellos creen fue la esencia del genero que les gusto cuando eran críos.
La posta es el rock progresivo o el alternativo, no tiene paredes :D.

la posta no entendiste nada de la respuesta q le di a riot no????????
el me dijo q tenemos conceptos diferentes y en eso le di la razon, y auque digan q no hay buenas bandas de metal del 2000 para adelante, para "MI" el metal sigue vivo en bandas como iron maiden y demas. lee bien flaco no respondas huevadas.

Radical_Edward
26/09/2009, 01:12
Yo tengo fe en q va a resurgir de las cenisas :D

Tambien cuando todo lo q era "metal" era una mierda glam copia de copia, decian q el metal habia muerto, pero no! JA!

Tengan fe muchachos!

(Dios! ya paresco evangelista... voy a pegarme un tiro y welvo)


See ya!

zombie00
26/09/2009, 01:31
la posta no entendiste nada de la respuesta q le di a riot no????????
el me dijo q tenemos conceptos diferentes y en eso le di la razon, y auque digan q no hay buenas bandas de metal del 2000 para adelante, para "MI" el metal sigue vivo en bandas como iron maiden y demas. lee bien flaco no respondas huevadas.

Clar, pero vos lee devuelta (y esta vez bien) lo que yo puse y entende que decir "el metal sigue vivo en bandas como iron maiden y demás" no es una respuesta con fundamentos. Falta una razón que respalde tu postura; si fuéramos a discutir el tema tendríamos que definir que es lo que determina si un genero musical esta vivo y partiendo de esa base dar indiciosos que justifiquen nuestras posturas frente a, en este caso, el estado actual del metal.
Pero también queda claro que discutir conmigo es al pedo porque al final tengo la razón, así que mejor lo dejamos ahí.

Riotstarter
26/09/2009, 01:36
"... Y deja de decir huevadas".

Friendly dialog is over now.

siren2
26/09/2009, 01:40
Clar, pero vos lee devuelta (y esta vez bien) lo que yo puse y entende que decir "el metal sigue vivo en bandas como iron maiden y demás" no es una respuesta con fundamentos. Falta una razón que respalde tu postura; si fuéramos a discutir el tema tendríamos que definir que es lo que determina si un genero musical esta vivo y partiendo de esa base dar indiciosos que justifiquen nuestras posturas frente a, en este caso, el estado actual del metal.
Pero también queda claro que discutir conmigo es al pedo porque al final tengo la razón, así que mejor lo dejamos ahí.

ok ok ok , veamos ustedes dicen q cuando un genero muere es cuando deja de dar frutos, asta ahi lo enetndemos todos no?, bueno ok, ahora digo yo los albunes nuevos q salieron de metallica, iron maiden, motorhead, megadeath, no son frutos ?? a esto me referia con q el metal sigue vivo en esas bandas por si no entendiste te lo aclaro asi. ahora entendiste mi respuesta a riot?????????????????????????????????????????????? ????????

Radical_Edward
26/09/2009, 01:42
ok ok ok , veamos ustedes dicen q cuando un genero muere es cuando deja de dar frutos, asta ahi lo enetndemos todos no?, bueno ok, ahora digo yo los albunes nuevos q salieron de metallica, iron maiden, motorhead, megadeath, no son frutos ?? a esto me referia con q el metal sigue vivo en esas bandas por si no entendiste te lo aclaro asi. ahora entendiste mi respuesta a riot?????????????????????????????????????????????? ????????

No me gusta el ultimo disco de Metallica :(

El de Megadeath me dijo un amigo q estaba muy weno, pero no lo escuche...

Riotstarter
26/09/2009, 02:01
ok ok ok , veamos ustedes dicen q cuando un genero muere es cuando deja de dar frutos, asta ahi lo enetndemos todos no?, bueno ok, ahora digo yo los albunes nuevos q salieron de metallica, iron maiden, motorhead, megadeath, no son frutos ?? a esto me referia con q el metal sigue vivo en esas bandas por si no entendiste te lo aclaro asi. ahora entendiste mi respuesta a riot?????????????????????????????????????????????? ????????

Fijate a quien quoteaste.

Y... No se si te das cuenta, pero Metallica cada vez se aleja mas del thrash que solían hacer. Ojo, es una de las bandas que yo considero útiles del metal, no cualquiera hace un tema con un libro de Lovecraft...

Megadeth... Es una cagada, es muy repetitivo. Iron Maiden gamas me llego a gustar (mas allá de la joda de "Run To The Hills").

Pero que va a pasar cuando Metallica se cague? Y Megadeth? Etc... Porque van a morir.

El genero muere, porque no puede ser perpetuado... HURR.

Te parece muy fuerte que diga "esta muerto"? Preferís "agoniza?" o quizá "tiene los días contados".

Seamos sinceros... Slipknot y el metal melodico retorcieron la concepción de METAL de las nuevas generaciones. Jamas va a ser lo que era. De hecho, jamas fue homogeneo... Siempre fue medio fruta el metal.

siren2
26/09/2009, 02:17
Fijate a quien quoteaste.

Y... No se si te das cuenta, pero Metallica cada vez se aleja mas del thrash que solían hacer. Ojo, es una de las bandas que yo considero útiles del metal, no cualquiera hace un tema con un libro de Lovecraft...

Megadeth... Es una cagada, es muy repetitivo. Iron Maiden gamas me llego a gustar (mas allá de la joda de "Run To The Hills").

Pero que va a pasar cuando Metallica se cague? Y Megadeth? Etc... Porque van a morir.

El genero muere, porque no puede ser perpetuado... HURR.

Te parece muy fuerte que diga "esta muerto"? Preferís "agoniza?" o quizá "tiene los días contados".

Seamos sinceros... Slipknot y el metal melodico retorcieron la concepción de METAL de las nuevas generaciones. Jamas va a ser lo que era. De hecho, jamas fue homogeneo... Siempre fue medio fruta el metal.

si esta bien lo quotie bien a el lo queria quotear ya q el no habia entendido la respuesta q te di, pero para mi en el momento q ya estas ultimas pocas bandas dejen de sacar cosas que asta el momento es un metal bien razonable, no voy a decir q esta muerto, ya q siguen estando, y si a vos no te gusta iron maiden o megadegadeh, no quiere decir q no sea metal, de metllica si no te discuto ya q st anger como deathmagnetic no me gustaron para nada, pero igual no quieta el echo q ayan un par de temas q safen, igual todo bien en su momento le va a llegar la muerte ya q no es un genero q venda tanto como lo hace el pop. bueno q tengan suerte. ¿ahora si quedo aclaro lo q yo opinaba de esto? igual todo bien gente q tengan suerte che ni ganas de hacer bardo xD

Riotstarter
26/09/2009, 16:09
Las bandas siguen vivas, pero yo hablo del genero.

<.<...

Hinoki
26/09/2009, 16:54
que buena canción !!!! Elvenking es un grupo italiano de folk/power metal!!!!

Od4_L35hUTo


http://es.wikipedia.org/wiki/Elvenking

demon_cry
26/09/2009, 20:59
nico, aca no te van a entender si defienden a epica y within temptation como metal y se copan escuchando temitas de alsides (H)

estoy de acuerdo con que el metal murio, nada que salga tiene nada de novedoso, me encanta maiden, pero llevan anda a saber cuantos años tocando the trooper... ok..

Hinoki
26/09/2009, 21:36
nico, aca no te van a entender si defienden a epica y within temptation como metal y se copan escuchando temitas de alsides (H)

estoy de acuerdo con que el metal murio, nada que salga tiene nada de novedoso, me encanta maiden, pero llevan anda a saber cuantos años tocando the trooper... ok..

Within Temptation es un grupo holandés formado en el año 1996. Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta
el rock sinfónico como ellos mismos han declarado.

fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Within_Temptation

Marquitos07
26/09/2009, 21:46
nico, aca no te van a entender si defienden a epica y within temptation como metal y se copan escuchando temitas de alsides (H)

estoy de acuerdo con que el metal murio, nada que salga tiene nada de novedoso, me encanta maiden, pero llevan anda a saber cuantos años tocando the trooper... ok..

Decime algun genero q hoy dia saque algo realmente innovador? (el q me diga rock alternativo le pego) siempre comparan con maiden, megadeth bla bla bla hay muchas bandas relativamente nuevas o no tanto tmb, q siguen sacando muy buenos albums, a pesar d estar siempre lidiando encima con el peso de los grandes como los mencionados paginas atras en este th. Q no haya difamacion y comercializacion de bandas o albums nuevos no quiere decir q el metal haya muerto...

Starbreeze
26/09/2009, 22:02
Gothic Metal!! Me encanta Tristania y Nightwish, aunque Nightwish no es precisamente Goth Metal. En fin yo tengo mas en cuenta las letras de canciones antes que otra cosa, también me encantan las voces guturales en contraste con una suave. Bye.

Riotstarter
26/09/2009, 22:42
Within Temptation es un grupo holandés formado en el año 1996. Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta
el rock sinfónico como ellos mismos han declarado.

fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Within_Temptation




http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=138321392636&h=j34XD&u=ZY6oB&ref=mf

Hernancataneo
26/09/2009, 23:38
Decime algun genero q hoy dia saque algo realmente innovador? (el q me diga rock alternativo le pego) siempre comparan con maiden, megadeth bla bla bla hay muchas bandas relativamente nuevas o no tanto tmb, q siguen sacando muy buenos albums, a pesar d estar siempre lidiando encima con el peso de los grandes como los mencionados paginas atras en este th. Q no haya difamacion y comercializacion de bandas o albums nuevos no quiere decir q el metal haya muerto...

escuchaste chrome division? :f

rinoa
26/09/2009, 23:40
Che nadie nombra a Pantera, para mi una de las mejores bandas.

flamedstones
26/09/2009, 23:58
Che nadie nombra a Pantera, para mi una de las mejores bandas.

mmm no conosco esa banda XDDDDD
mi avatar no es dimebag darrel (descanse en pazo mejor dicho : move your fucking ass to the fucking hell) cabeceandola

rinoa
27/09/2009, 00:01
mmm no conosco esa banda XDDDDD
mi avatar no es dimebag darrel (descanse en pazo mejor dicho : move your fucking ass to the fucking hell) cabeceandola

Una cagada que lo hallan matado, para mi un dios con la guitarra.

Radical_Edward
27/09/2009, 00:31
Che nadie nombra a Pantera, para mi una de las mejores bandas.

Q wena banda loco, decian q mientras mas alcohol en sangre tenian, mejor tocaban xD
Una lastima el guitarrista, q lo mataron en el escenario...

Riotstarter
27/09/2009, 05:43
Che nadie nombra a Pantera, para mi una de las mejores bandas.

Era un gordo feo que como le fue como el **** tocando glam metal, se enojo y empezo a tocar thrash.


Dimebag Darrell no tocaba tan bien.

Marquitos07
27/09/2009, 12:19
Era un gordo feo que como le fue como el **** tocando glam metal, se enojo y empezo a tocar thrash.


Dimebag Darrell no tocaba tan bien.

Xq no te matas ******....tirando mierda en todo el th

Riotstarter
27/09/2009, 15:30
Xq no te matas ******....tirando mierda en todo el th

http://img515.imageshack.us/img515/5204/1252779806392.jpg

Como si hubiese bardeado a tu vieja...

Maxi Nightwish
28/09/2009, 01:45
les dejo un tema muuuy groso de Arch Enemy..

ivLz5oHDMec

tuve el privilegio de ir al show de ese año (y al de este tamb :D) este tema la zarpa.. el colorado es un idolo!! de ese show sali echo pelota xD

DqnaR-d5yX4

y aca se ve lo groso q es amott, sera musica extrema.. pero siento el sentimiento q le pone.. (mas a los solos) y a mi me emocionan

yapa

gLXAdlk7mG8

q vuelva con carcass me qde re loco de ese show!! xD

Marquitos07
28/09/2009, 01:54
les dejo un tema muuuy groso de Arch Enemy..

ivLz5oHDMec

tuve el privilegio de ir al show de ese año (y al de este tamb :D) este tema la zarpa.. el colorado es un idolo!! de ese show sali echo pelota xD

DqnaR-d5yX4

y aca se ve lo groso q es amott, sera musica extrema.. pero siento el sentimiento q le pone.. (mas a los solos) y a mi me emocionan

yapa

gLXAdlk7mG8

q vuelva con carcass me qde re loco de ese show!! xD

Groso xDD yo tmb estuve en el de este año, apena salieron a la venta las entrdas la compre a los 3 dias xDD

metallikero
05/10/2009, 16:09
che loco como se nota q no tienen la mas **** idea de lo que es la noche en bs as o en argentina en cuanto a metal... no siguen una **** banda porq piensan q maiden es el unico metal que existe, haber si se dejan de hinchar las bolas y salen de su casa para criticar al metal o decir que esta muerto, que onda tanto mtv miran? claro... como no pasan metal ahi piensan q se murio... loco alta bronca me dan... y si no te gusta el metal no tenes porq bardearlo, ami no me gusta la cumbia y no la bardeo, alla los q la escuchan. y los que crean q petrucci es mejor q dimebag, tienen un problema mental, dream Theater hizo un tributo a pantera y a dime, eso esta mas que claro de quien es mejor. y a los que les gusta el metal... hay otras cosas mas q metallica, megadeth, nightwish... no se encierren en lo mas conocido, muchas bandas desconocidas tienen tienen muchisimo talento y sin embargo no llegaron a nada. y alos que les gusta el thrash, los invito a q escuchen Serpentor, Necratal, Sindrome, Dementaria, Betrayer entre otros y todas de aca... y la verdad me enorgullece haber estado en recitales de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=QP78EnkIrAI

zombie00
05/10/2009, 17:05
che loco como se nota q no tienen la mas **** idea de lo que es la noche en bs as o en argentina en cuanto a metal... no siguen una **** banda porq piensan q maiden es el unico metal que existe, haber si se dejan de hinchar las bolas y salen de su casa para criticar al metal o decir que esta muerto, que onda tanto mtv miran? claro... como no pasan metal ahi piensan q se murio... loco alta bronca me dan... y si no te gusta el metal no tenes porq bardearlo, ami no me gusta la cumbia y no la bardeo, alla los q la escuchan. y los que crean q petrucci es mejor q dimebag, tienen un problema mental, dream Theater hizo un tributo a pantera y a dime, eso esta mas que claro de quien es mejor. y a los que les gusta el metal... hay otras cosas mas q metallica, megadeth, nightwish... no se encierren en lo mas conocido, muchas bandas desconocidas tienen tienen muchisimo talento y sin embargo no llegaron a nada. y alos que les gusta el thrash, los invito a q escuchen Serpentor, Necratal, Sindrome, Dementaria, Betrayer entre otros y todas de aca... y la verdad me enorgullece haber estado en recitales de ellos.

Esos gorditos tocaron hace poco acá, en campana.
Yo tengo la teoría de que como vieron que a otros gordos y demás gente fea les fue bien con el thrash, a ellos, en similares o iguales condiciones, también les va a ir bien!
Disculpa pero todas estas bandas son iguales, no ofrecen nada innovador realmente.
Otra cosa, que una persona le rinde tributo a otra no convierte al tributado en mejor o peor que el tributario, se entiende?

xsunshinex
05/10/2009, 19:04
Era un gordo feo que como le fue como el **** tocando glam metal, se enojo y empezo a tocar thrash.


Dimebag Darrell no tocaba tan bien.

Idem.
=P

Riotstarter
05/10/2009, 19:21
y los que crean q petrucci es mejor q dimebag, tienen un problema mental, dream Theater hizo un tributo a pantera y a dime, eso esta mas que claro de quien es mejor.

Perdoname, pero no hables pelotudeces por favor.

Maxi Nightwish
08/10/2009, 19:20
eNGzltK_tlc

nuevo video de Epica, muy bueno pero esperaba mas.. (musicalmente) a ver q nos prepara el nuevo disco :D

esta hace un rato no lo postee antes porq me suspendieron -.-

yaoi
08/10/2009, 21:06
porke ke tanto kilombo gente, cada uno tiene sus gustos =O.. creo ke el tread esta para ke todos compartamos gustos, no de andar tirando mierda a los gustos de otro u.u




eNGzltK_tlc

nuevo video de Epica, muy bueno pero esperaba mas.. (musicalmente) a ver q nos prepara el nuevo disco :D




yo tmb esperaba mas o.o

demon_cry
08/10/2009, 21:32
porke ke tanto kilombo gente, cada uno tiene sus gustos =O.. creo ke el tread esta para ke todos compartamos gustos, no de andar tirando mierda a los gustos de otro u.u






yo tmb esperaba mas o.o

porque si no fueramos inadaptados conflictivos no seriamos metaleros

yaoi
08/10/2009, 21:33
porque si no fueramos inadaptados conflictivos no seriamos metaleros

jajajajjaja XDDDD.. supongo ek si u_u...

jajajja lo d einadaptada yo te lo acepto, conflictiva aveces nomas u_u..jajajaja

pero ok, opcion valida xD

demon_cry
08/10/2009, 21:38
jajajajjaja XDDDD.. supongo ek si u_u...

jajajja lo d einadaptada yo te lo acepto, conflictiva aveces nomas u_u..jajajaja

pero ok, opcion valida xD

deja epica en un rincon humedo y escucha esto

d6h84W8qz0I

yaoi
08/10/2009, 21:46
o-o! ke e' eto? =O

Starbreeze
09/10/2009, 01:01
Dejen toda esa basura y aguante Goth Metal (el metal inteligente) (?)
Jj1kJTm6BOM

zombie00
09/10/2009, 01:10
_l7_xQlKrw4

:Rock::Rock::Rock::Rock:

Acrisio
09/10/2009, 01:21
deja epica en un rincon humedo y escucha esto

d6h84W8qz0I

cuando canta el tipo tiene la voz parecida al de System of Dawn xD

pd: gente no hay problema en que se barden, barden si quieren, pero con la intencion no de molestar sino de reirse,
porque si no fueramos inadaptados conflictivos no seriamos metaleros

+1 xD.

Hernancataneo
09/10/2009, 01:36
zRfZjELtp1A

demon_cry
09/10/2009, 04:06
Dejen toda esa basura y aguante Goth Metal (el metal inteligente) (?)
Jj1kJTm6BOM

deja esa basura y escucha verdadero metal gotico

yQULoTInj9M

Starbreeze
09/10/2009, 06:08
deja esa basura y escucha verdadero metal gotico

yQULoTInj9M


>.< No tengo sonido! mire el video asi "mudo" parece interesante, cuando solucione mi problema, lo escucho bien y veo si te insulto o te halago...

cridas
09/10/2009, 08:38
VSw3r0BNrBw

salutes.-

yaoi
09/10/2009, 10:33
cuando solucione mi problema, lo escucho bien y veo si te insulto o te halago...

del odio al amor.. hay un solo paso u.u...

jajajaja

Acrisio
09/10/2009, 10:46
del odio al amor.. hay un solo paso u.u...

jajajaja

Que fumado xD

yaoi
09/10/2009, 10:50
Que fumado xD

joer! resulta ke yo era hombre y ni enterada! X'D
uhmmm.. menudo inconveniente, ke le digo a mi novio ahra? u.u (?)
jajajaja

Maxi Nightwish
09/10/2009, 13:07
deja epica en un rincon humedo y escucha esto

d6h84W8qz0I

q onda con epica?? ¬¬ se la re banca yo los fui a ver 2 de las 3 veces y la rompieron!! cada ves mejor estaban..


FPYpKJlFq7Y

esta es la posta para cualquier fanatico de therion.. ver esto te vuela la cabeza.. por lo menos conmigo paso eso... lo vi y dije wow!! q grosos!!

YAPA

c5-fntQuaUA

3TOkOcxp2V8

se zarpa en excelencia.. tremendo cuando los escuche del CD dije noooooooooooo q zarpadooooooooooooo una lastima q solo fue grabado en CD tenian q haberlo echo DVD a esto es perfecto.. muy buen trabajo del director, la orquesta de todos!!

Starbreeze
09/10/2009, 13:09
joer! resulta ke yo era hombre y ni enterada! X'D
uhmmm.. menudo inconveniente, ke le digo a mi novio ahra? u.u (?)
jajajaja
Que traés sorpresita como me dijieron una vez -.-

Radical_Edward
09/10/2009, 13:19
Que traés sorpresita como me dijieron una vez -.-

O.o xq lo abran dicho...?
yaoi es mujer
:P


ON:
Lo clasico, siempre lo mejor, y me importa un bledo q ya lo halla escuchado hasta mi tia

_z-hEyVQDRA


See ya!

Starbreeze
09/10/2009, 13:57
No pienses nada raro Oo , aclaro que soy mujer, solo me refería a un mal chiste que me hicieron una vez >.> . Dejemos de desvirtuar y hablemos sobre metal...no?

Riotstarter
09/10/2009, 18:55
Yaoi esta buena?

(?)

Porque nadie puso Sepultura? Herejes.

yaoi
09/10/2009, 18:57
Yaoi esta buena?

(?)

Porque nadie puso Sepultura? Herejes.

no se si estare wena, pero soy wenita =P... XDD


jajajajaja! herejes herejes! x.x! a mi la banda no me vuelve loca, pero me gusta u.u

Riotstarter
09/10/2009, 21:30
Les voy a demostrar porque el metal es obsoleto:

sGAqyzDWQeA

Marquitos07
10/10/2009, 00:30
Les voy a demostrar porque el metal es obsoleto:

sGAqyzDWQeA

Para empezar si para vos eso es "metal" estas muy equivocado amigo.
Y segundo si asi lo es para vos, x encontrar un tema cualquier cosa no significa q apoye a tu teoria

Riotstarter
10/10/2009, 01:33
Para empezar si para vos eso es "metal" estas muy equivocado amigo.
Y segundo si asi lo es para vos, x encontrar un tema cualquier cosa no significa q apoye a tu teoria

Precisamente porque NO ES METAL, lo puse.

Tiene mas sentimiento un cover de Jimmi Hendrix que el metal actual... De hecho me suena mas actual que mucho metal nuevo (el metal nuevo parece Metallica mezclado con David Bisbal, así "melódico"... Guacala).

El metal quedo hundido en el pasado xD solo sirve como base para cosas nuevas (como RATM por ejemplo).

Marquitos07
10/10/2009, 02:03
Precisamente porque NO ES METAL, lo puse.

Tiene mas sentimiento un cover de Jimmi Hendrix que el metal actual... De hecho me suena mas actual que mucho metal nuevo (el metal nuevo parece Metallica mezclado con David Bisbal, así "melódico"... Guacala).

El metal quedo hundido en el pasado xD solo sirve como base para cosas nuevas (como RATM por ejemplo).

Q sea melodico no significa q sea metallica con david bisbal...escuchate dark tranquillity x ejemplo...los mjores albumns q sacaron en su carreara fueron los ultimos q sacaron

Riotstarter
10/10/2009, 04:25
http://david-bisbal.iespana.es/fotos_david_bisbal.jpg

Marquitos07
10/10/2009, 05:33
http://david-bisbal.iespana.es/fotos_david_bisbal.jpg

Mas cara de **** no puede tener el flaco este xDDD

metallikero
10/10/2009, 17:05
Esos gorditos tocaron hace poco acá, en campana.
Yo tengo la teoría de que como vieron que a otros gordos y demás gente fea les fue bien con el thrash, a ellos, en similares o iguales condiciones, también les va a ir bien!
Disculpa pero todas estas bandas son iguales, no ofrecen nada innovador realmente.
Otra cosa, que una persona le rinde tributo a otra no convierte al tributado en mejor o peor que el tributario, se entiende?

si yo estube ahi en campana, sigo a serpentor desde los 10 años y ahroa tengo 19. disculpame flaco, cierto q los q van a ver a dream theater son todos rubiecitos lindos con los ojitos celestes y tienen plata. nose ami me da la sensacion de q sos un rarito barbaro, desde cuando se fijan en los chabones q son de la banda o los q la siguen.
ah y bueno con eso del tributo, que metallica le haga un tributo a La re pandilla total...

zombie00
10/10/2009, 21:24
si yo estube ahi en campana, sigo a serpentor desde los 10 años y ahroa tengo 19. disculpame flaco, cierto q los q van a ver a dream theater son todos rubiecitos lindos con los ojitos celestes y tienen plata. nose ami me da la sensacion de q sos un rarito barbaro, desde cuando se fijan en los chabones q son de la banda o los q la siguen.
ah y bueno con eso del tributo, que metallica le haga un tributo a La re pandilla total...

Los que siguen a dream theather son tanto o mas ******s que los del thrash, lo que no quita que los de serpentor y todas esas banditas mediocres sean gordos feos y, por ahí me este suponiendo de mas, pero diría que vos también compartís esos rasgos.
Respecto a la tremenda pelotudes que dijiste de la re pandilla y metálica te digo: tene un cacho de criterio, aunque sea pone referentes del mismo genero.

PD: Metalica apesta
oF-k0QmSwik

Y así puedo seguir y seguir con todos y cada uno de los temas famosos de metálica.

EDIT: http://www.goear.com/listen/54e4779/Todo-El-Tiempo-Se-Va--Ariel-Minimal
Muajajajajaja

Riotstarter
11/10/2009, 01:40
Los que siguen a dream theather son tanto o mas ******s que los del thrash

Tengo toda la discografía, cara de caca.

No compares una banda maravillosa e inclasificable con "Metallica" (que me gusta, pero no me apasiona).

Metallica... No es que sea pedorro, sino que todos chorean de ellos y por eso te suena comunardo.

demon_cry
11/10/2009, 13:17
Los que siguen a dream theather son tanto o mas ******s que los del thrash, lo que no quita que los de serpentor y todas esas banditas mediocres sean gordos feos y, por ahí me este suponiendo de mas, pero diría que vos también compartís esos rasgos.
Respecto a la tremenda pelotudes que dijiste de la re pandilla y metálica te digo: tene un cacho de criterio, aunque sea pone referentes del mismo genero.

PD: Metalica apesta
oF-k0QmSwik

Y así puedo seguir y seguir con todos y cada uno de los temas famosos de metálica.

EDIT: http://www.goear.com/listen/54e4779/Todo-El-Tiempo-Se-Va--Ariel-Minimal
Muajajajajaja

jajajaja no lo habia escuchado ese tema

metallica es.. una buena banda, pero tiene decenas de discos y los buenos temas los contas con una sola mano

el metal argentino fue siempre tan asqueroso, sustentado por salames esteriotipados:

http://img66.imageshack.us/img66/4494/1254696210269f.jpg


lo unico que hacen es aprender a tocar la guitarra (bastante mal) abandonar los estudios, dedicar toda su vida a la banda y a tirarse a tomar vino en una esquina o en la pieza mugrosa de alguno
obvio que con la banda nunca llegan a ningun lado (y si todos hacen trash con voces guturales... vamos mal) y a lo sumo consiguen laburo en una metalurjica

y no puede faltar su grito de guerra: vos sos un vende patria, escuchas nada mas lo que te ponen en mtv! porque escuchas metal yanquee si existe el metal argento, careta, me voy a seguir mi lucha por el metal (lucha contra mi vieja q me dice q me bañe y consiga laburo) chau ****

Riotstarter
11/10/2009, 14:09
Me copa como Iorio quiere "defender lo nacional", con un genero importado.

El metal en Argentina, empezo mal desde que Iorio decidió ser músico (y basura).

zombie00
11/10/2009, 14:34
jajajaja no lo habia escuchado ese tema

metallica es.. una buena banda, pero tiene decenas de discos y los buenos temas los contas con una sola mano

el metal argentino fue siempre tan asqueroso, sustentado por salames esteriotipados:

http://img66.imageshack.us/img66/4494/1254696210269f.jpg


lo unico que hacen es aprender a tocar la guitarra (bastante mal) abandonar los estudios, dedicar toda su vida a la banda y a tirarse a tomar vino en una esquina o en la pieza mugrosa de alguno
obvio que con la banda nunca llegan a ningun lado (y si todos hacen trash con voces guturales... vamos mal) y a lo sumo consiguen laburo en una metalurjica

y no puede faltar su grito de guerra: vos sos un vende patria, escuchas nada mas lo que te ponen en mtv! porque escuchas metal yanquee si existe el metal argento, careta, me voy a seguir mi lucha por el metal (lucha contra mi vieja q me dice q me bañe y consiga laburo) chau ****

You sir, are a winrar.

Riotstarter
11/10/2009, 14:58
http://qvamosahacer.files.wordpress.com/2009/01/hard-core-heavy-metal-midget.jpg

Acrisio
11/10/2009, 15:17
jajajaja no lo habia escuchado ese tema

metallica es.. una buena banda, pero tiene decenas de discos y los buenos temas los contas con una sola mano

el metal argentino fue siempre tan asqueroso, sustentado por salames esteriotipados:

http://img66.imageshack.us/img66/4494/1254696210269f.jpg


lo unico que hacen es aprender a tocar la guitarra (bastante mal) abandonar los estudios, dedicar toda su vida a la banda y a tirarse a tomar vino en una esquina o en la pieza mugrosa de alguno
obvio que con la banda nunca llegan a ningun lado (y si todos hacen trash con voces guturales... vamos mal) y a lo sumo consiguen laburo en una metalurjica

y no puede faltar su grito de guerra: vos sos un vende patria, escuchas nada mas lo que te ponen en mtv! porque escuchas metal yanquee si existe el metal argento, careta, me voy a seguir mi lucha por el metal (lucha contra mi vieja q me dice q me bañe y consiga laburo) chau ****

mi tio creo que dejo los estudios, trabaja en una metalurgica y el vocalista me da asco, pero el tipo ama la musica y toca bastante bien, no todos son iguales creeme :)

santi1993
11/10/2009, 15:53
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/72/Blink182album.jpg > http://www.club-schocken.de/bin/b01167350881.jpg

mi opinión

zombie00
11/10/2009, 16:13
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/72/Blink182album.jpg > http://www.club-schocken.de/bin/b01167350881.jpg

mi opinión

Bueno gente, dejemos a los metaleros en paz. Este es mas ******** que todos juntos.

yaoi
11/10/2009, 16:31
Bueno gente, dejemos a los metaleros en paz. Este es mas ******** que todos juntos.

jejeje ke duro, pobresito =P...

A alguno escucha Sirenia por aca? o.o!

zombie00
11/10/2009, 16:37
jejeje ke duro, pobresito =P...

A alguno escucha Sirenia por aca? o.o!

Estoy seguro que en algún foro habían puesto temas de sirenia, no se si no fue en este, el nombre medio que se me grabo, se hace obvio que es una banda noruega o de la zona. No me quedo nada en la memoria de como sonaban, seguramente me resulto común y por eso no le di bola.
Ahora a lo importante: ¿Las piernas del avatar son tuyas?

yaoi
11/10/2009, 16:49
O_o...? de kien serian sino? X'DDD!


en fin, lod e sirenia lo dije porke estube escuchando.. y nu se, como ke me reee suena de otra banda pero no termino de caer de cual =S

ChaoticSword
11/10/2009, 16:52
quizas te suena a Tristania, ya que la vocalista de sirenia formaba parte de Tristania

yaoi
11/10/2009, 16:59
quizas te suena a Tristania, ya que la vocalista de sirenia formaba parte de Tristania

uhmmm... aver... bancame ke me escucho algunas y te confirmo X'D porke de nombre me suena pero no se donde la habria escuchado a esa banda en ese caso porke no la registro de tenerla yo u.u

Riotstarter
11/10/2009, 17:34
mi tio creo que dejo los estudios, trabaja en una metalurgica y el vocalista me da asco, pero el tipo ama la musica y toca bastante bien, no todos son iguales creeme :)

Solo confirmas la teoría dud xD


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/72/Blink182album.jpg > http://www.club-schocken.de/bin/b01167350881.jpg

mi opinión
Yo escucho Blink 182, pero no exageremos.

BTW, lindas piernas Yaoi.

yaoi
11/10/2009, 17:40
quizas te suena a Tristania, ya que la vocalista de sirenia formaba parte de Tristania

estuve poniendo para escuchar y podes creer ke en ninguna apararece nadie cantando? XDDDD!!!! la buskeda rapida nunca va conmigo xP...




Yo escucho Blink 182, pero no exageremos.

BTW, lindas piernas Yaoi.

1- cierto, creo ek se fue un poco de mambo con la banda X'D...


2- uhmm... gracias? XDDD

Hernancataneo
11/10/2009, 17:52
hoy me baje un cd que hacia mucho no encontraba : sudamerica hardcore - un continente en llamas .
dios como me gusta el hardcore ._.

btw, lindas piernas nico (?

Riotstarter
11/10/2009, 18:10
hoy me baje un cd que hacia mucho no encontraba : sudamerica hardcore - un continente en llamas .
dios como me gusta el hardcore ._.

btw, lindas piernas nico (?
Gracias, jamas me las afeite(?)

Roots - Sepultura

/thread

Hernancataneo
11/10/2009, 18:13
Gracias, jamas me las afeite(?)

Roots - Sepultura

/thread

Black Hole Sun - SoundGarden ~

/killthisthread

Riotstarter
11/10/2009, 18:16
Eso no es metal, es grunge.

Y ese es un tema pedorro... Boot Camp ftw.

Hernancataneo
11/10/2009, 18:19
Eso no es metal, es grunge.

Y ese es un tema pedorro... Boot Camp ftw.

dejame opinar emo:gun: (?

Pergamum - Serpent ~

escucha esa banda nico

Riotstarter
11/10/2009, 18:20
Hmmm naj, el nombre de por si no me simpatiza <.< cuando simulan una frase en latín (cosa que el metal suele hacer), ya me parece medio pedorro.

Hernancataneo
11/10/2009, 18:21
Hmmm naj, el nombre de por si no me simpatiza <.< cuando simulan una frase en latín (cosa que el metal suele hacer), ya me parece medio pedorro.

TsDTWZQXTnk

Riotstarter
11/10/2009, 18:28
Parece Bring Me The Horizon... Es un asco -.-"

Hernancataneo
11/10/2009, 18:45
Parece Bring Me The Horizon... Es un asco -.-"

sos un conservador de mierda flaco (?

vq2OAFudwNY

yaoi
11/10/2009, 18:45
Parece Bring Me The Horizon... Es un asco -.-"

no se si e sun aaassscoo, peor a mi nu me copo mucho X'D.. de todos modos, existen cosas peor xD asi ke tampoco es para joderlo u.u

Hernancataneo
11/10/2009, 18:56
no escucho ni sepultura ni todo eso solo estaba jodiendo con nico.
como dije antes escucho hardcore

yo escucho esto:

TJTayAiygRo

9fvu951up_0

IicU8n29HWI

zW6Z2NtANTs

moAQZ0ccBn4

M9gpy45U7HY

podria poner algunas mas pero mucha paja

Riotstarter
11/10/2009, 19:18
La mayoría no las conozco... Pero Fun People lo conozco, y le prometi a Lucas que algún día iba a matar a Nekro por ser un deformado reventado hipócrita de mierda.

Hernancataneo
11/10/2009, 19:18
La mayoría no las conozco... Pero Fun People lo conozco, y le prometi a Lucas que algún día iba a matar a Nekro por ser un deformado reventado hipócrita de mierda.

AHAHAHAHAHAHA totalmente, nekro es un pete pero me gustaba fun people ._.

Riotstarter
11/10/2009, 19:22
Canta boludeces en ingles, se hace el punk/alterno e idolatra a Morrisey... Creo yo, que esta TODO dicho.

zombie00
11/10/2009, 23:39
Banda: URBAN DANCE SQUAD
Genero: alguno, otro
Origen: Holanda

Demagogue
http://www.goear.com/listen/638eea4/Demagogue-urban-dance-squad

Warzone 109
http://www.goear.com/listen/5a5332e/Warzone-109-urban-dance-squad

Metaphore Warfare
http://www.goear.com/listen/38ff2a6/Metaphore-Warfare-urban-dance-squad


Banda: MC5
Genero: Bue...
Origen: Usa, Detroy

Kick out the jam
Oeyt9wNYhnQ


Banda: Greatful Dead
Genero: Rock, eran lo' re-heavy de los 60
Origen: Usa, LSD

St Stephen
mYmIu_njso4

Riotstarter
12/10/2009, 14:29
Urban Dance Squad is awesome.

Maxi Nightwish
12/10/2009, 14:32
Este miercoles Stratovarius!! =D

de lo nuevo

7p9bs800MAc

de lo viejo q tanto nos gusta

mRO15A4poq0


YAPA
tremendo tema q me gustaria haber visto en vivo U_U
yuOywl8O9fg

metallikero
12/10/2009, 18:20
jajajaja no lo habia escuchado ese tema

metallica es.. una buena banda, pero tiene decenas de discos y los buenos temas los contas con una sola mano

el metal argentino fue siempre tan asqueroso, sustentado por salames esteriotipados:

http://img66.imageshack.us/img66/4494/1254696210269f.jpg


lo unico que hacen es aprender a tocar la guitarra (bastante mal) abandonar los estudios, dedicar toda su vida a la banda y a tirarse a tomar vino en una esquina o en la pieza mugrosa de alguno
obvio que con la banda nunca llegan a ningun lado (y si todos hacen trash con voces guturales... vamos mal) y a lo sumo consiguen laburo en una metalurjica

y no puede faltar su grito de guerra: vos sos un vende patria, escuchas nada mas lo que te ponen en mtv! porque escuchas metal yanquee si existe el metal argento, careta, me voy a seguir mi lucha por el metal (lucha contra mi vieja q me dice q me bañe y consiga laburo) chau ****

que te juntas con la familia de Iorio? nada q ver flaco, los q son asi son el 20% ponele (me refiero a los del "grito de guerra") no encasilles a todos en la misma bolsa... a fin de cuentas sos un racista man, osea q problema te haces vos si dejan el estudio y les kb chupar vino en la eskina? no son de los q chupan y te salen a chorear con una gilera ... tenes un complejo terrible, seguro alguno te basureo y hasta t habra cagado a palos y por eso sos un resentido. igual decilo aca por un foro del l2 porq en la vida real no tendrias los huevos necesarios...

al final era un offtopic del metal, y terminamos todos cagandonos a putiadas... q pelotudes, y eso es gracias a los forros q solo escriben tirando mierda, no pueden compartir su opinion sin desmerecer, o q simplemente no te guste algo no necesita ser basureado, y si yo basurie fue porq respondo a la mierda q tiran uds.

zombie00
12/10/2009, 19:37
que te juntas con la familia de Iorio? nada q ver flaco, los q son asi son el 20% ponele (me refiero a los del "grito de guerra") no encasilles a todos en la misma bolsa... a fin de cuentas sos un racista man, osea q problema te haces vos si dejan el estudio y les kb chupar vino en la eskina? no son de los q chupan y te salen a chorear con una gilera ... tenes un complejo terrible, seguro alguno te basureo y hasta t habra cagado a palos y por eso sos un resentido. igual decilo aca por un foro del l2 porq en la vida real no tendrias los huevos necesarios...

al final era un offtopic del metal, y terminamos todos cagandonos a putiadas... q pelotudes, y eso es gracias a los forros q solo escriben tirando mierda, no pueden compartir su opinion sin desmerecer, o q simplemente no te guste algo no necesita ser basureado, y si yo basurie fue porq respondo a la mierda q tiran uds.

Entre todas las huevadas que pude haber remarcado de tu post decidí detenerme en esta porque me hizo gracia xD.
Racista viene de raza, acá nadie habla de razas. No es por encasillar a la gente en estereotipos, pero vos realmente no estas ayudando a desmitificar esa idea de que el metalero argentino tiende a abandonar la escuela xD...

yaoi
12/10/2009, 19:45
gente, ya todos dejen de tirarse mierda entre si al pedo x_x... y al ke se siente "ofendido" porke alguno le kite el valor a la opiñon de otro, guardese el comentario u observacion para un pm ¬¬U.. no tiene sentido estar posteando ke tan mal te parece ke tal diga esto u akello O_o... o almenos, eso creo yo, dejemonos de joder y usemos este espacio para compartir lo ke a cada uno nos gusta, no para matarnos entre nosotros ._.U


uhm.. y ya ke andamos en el tema (?), soy la unica ke el gusta el metal melodico aca? X'D em siento rara x.x!

Riotstarter
12/10/2009, 20:11
que te juntas con la familia de Iorio?

Nah, prefiero matarme que juntarme con semejante lacra...


"Yo creo que debe haber pocas personas que no sean judías que sepan tanto de judaísmo como yo. Y si hay algo que yo valorizo de mi Nación es el libre culto. El libre culto hace bien al orden social. Lo que pasa es que nos falta tiempo de desarrollo. Somos una sociedad que se independizó de España hace apenas 200 años. Pero para nada estoy en contra de nadie. Estoy a favor de todos. Que prefiero a los pecadores antes que a los santos, sí. Pero es bueno que haya diversidad religiosa. Eso sí: si vos no sos judío, no me vengas a cantar el “Hava naguila” en la fiesta judía. Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno, la ****** de tu madre. ¿Me entendés? Cada lechón en su teta es el modo de mamar. Lo que no me gusta es que a mi país traigan guerras intestinas de otros lares. Y eso se evita siendo argentino. Ojalá los políticos se dieran cuenta"


Ricardo Iorio en la revista Rolling Stone Nº 24, marzo de 2000

Es un ******** mas allá de las fronteras del ser humano.

Como que te sentiste RE tocado con lo que dijo Eze xD

demon_cry
13/10/2009, 00:31
que te juntas con la familia de Iorio? nada q ver flaco, los q son asi son el 20% ponele (me refiero a los del "grito de guerra") no encasilles a todos en la misma bolsa... a fin de cuentas sos un racista man, osea q problema te haces vos si dejan el estudio y les kb chupar vino en la eskina? no son de los q chupan y te salen a chorear con una gilera ... tenes un complejo terrible, seguro alguno te basureo y hasta t habra cagado a palos y por eso sos un resentido. igual decilo aca por un foro del l2 porq en la vida real no tendrias los huevos necesarios...

al final era un offtopic del metal, y terminamos todos cagandonos a putiadas... q pelotudes, y eso es gracias a los forros q solo escriben tirando mierda, no pueden compartir su opinion sin desmerecer, o q simplemente no te guste algo no necesita ser basureado, y si yo basurie fue porq respondo a la mierda q tiran uds.

YO soy la mierda personificada, con todo orgullo
y que paso? dejaste la escuela y tu banda no tiene exito?
garpan 500 mangos para tocar en un bar y la banda rolinga que toca despues de ustedes lleva mas gente?? tranquilo man...


este th ahora trata sobre las piernas de yaoi

http://img387.imageshack.us/img387/4113/foto0069jkkkkkk.jpg

Riotstarter
13/10/2009, 00:37
ITT: Buenas piernas.

demon_cry
13/10/2009, 00:59
iba a cuotear 9210391 cosas pero en vez de eso puedo armar un post con videos (L)

Corrosion of Conformity - Vote With A Bullet

DUejPq_cgmg


Corrosion of Conformity - Clean My Wounds

LDS3Wyt_024


Pride And Glory - Losing your mind

9QOEYVgkD-E


Black Label Society - Faith Is Blind

OjLjWqTPk-c


Black Label Society - Concrete Jungle

7Wm9OnhPgaQ


Paradise Lost - Gothic

z9p0gHy8Iyk


Paradise Lost - Shattered

yo1fvxovkvY

Paradise Lost - Embers Fire

VcW494uaL-4

Opeth-When (vivo)

2G2jlXUkJ84


Opeth - Master's Apprentices

zpZWCj04KUk


y lo que mas estoy escuchando ultimamente

King Diamond - I Am

tjVIgxC0CFI

King Diamond - Black Hill Sanitarium

mscEiWJqsi0




king diamond - Up From The Grave (el mejor tema del disco) lalalalalalalaalalalal

EWB6vZB8E28



y asi podria seguir toda la vida

yaoi
13/10/2009, 01:12
wii tengo un post sobre mis piernas! x3 (inner de yaoi **???????...ke carajo le pasa al sentido de este mundo?? O-o!**)


en fin, estoy intentando mirar los videos..pero resulta ke todos juntos me tarda bocho en cargar xD....moraleja? no sean tan ********s de abrir todos esos links al mismo tiempo como yo -.-U

demon_cry
13/10/2009, 01:19
wii tengo un post sobre mis piernas! x3 (inner de yaoi **???????...ke carajo le pasa al sentido de este mundo?? O-o!**)


en fin, estoy intentando mirar los videos..pero resulta ke todos juntos me tarda bocho en cargar xD....moraleja? no sean tan ********s de abrir todos esos links al mismo tiempo como yo -.-U

el mundo nunca tuvo sentido

escucha king diamonddd"!!k1jkl!!!(one)

Riotstarter
13/10/2009, 01:29
Up, up, up from the graveeeesdadajdsakja

demon_cry
13/10/2009, 01:38
Up, up, up from the graveeeesdadajdsakja

deep into mah twisted brain LALALA

yaoi
13/10/2009, 01:56
jajajajja..al fin1 al fin! se crgaron los videos y los pude ver! =O...

Riotstarter
13/10/2009, 01:58
Me vas a hacer repetir el tema como 20 veces mas xD

Marquitos07
13/10/2009, 02:47
gente, ya todos dejen de tirarse mierda entre si al pedo x_x... y al ke se siente "ofendido" porke alguno le kite el valor a la opiñon de otro, guardese el comentario u observacion para un pm ¬¬U.. no tiene sentido estar posteando ke tan mal te parece ke tal diga esto u akello O_o... o almenos, eso creo yo, dejemonos de joder y usemos este espacio para compartir lo ke a cada uno nos gusta, no para matarnos entre nosotros ._.U


uhm.. y ya ke andamos en el tema (?), soy la unica ke el gusta el metal melodico aca? X'D em siento rara x.x!

Riotstarter empezo (?)
Y no no sos la unica q escucha melodico..

Dejo mas temas =):



pWfm6F_Opfg


KajnyCkWjNM


3mvU6GYgO_A


Dejo uno en vivo (H)


AnPQ1Un7evs

yaoi
13/10/2009, 02:50
Riotstarter empezo (?)
Y no no sos la unica q escucha melodico..






jaja! eaea! bien ahi =P... lindos videos =3

metallikero
13/10/2009, 03:01
YO soy la mierda personificada, con todo orgullo
y que paso? dejaste la escuela y tu banda no tiene exito?
garpan 500 mangos para tocar en un bar y la banda rolinga que toca despues de ustedes lleva mas gente?? tranquilo man...


este th ahora trata sobre las piernas de yaoi

http://img387.imageshack.us/img387/4113/foto0069jkkkkkk.jpg

lamento decirte q me recibi de mecanico aeronautico y estoy por recibirme de mecanico de helicopteros, y despues ser ingeniero aeronautico...

y si, una vez q tenga buena guita, y conocer varios lugares del mundo (si, porq laburando de ingeniero te dan pasajes cuando se te cante el **** gratis, a donde vos quieras) ahi recien me voy a poner serio con la musica.

No te salio el chiste papa, por cierto... pensaras q soy un cheto de mierda pero, vivo en un barrio humilde... donde se ve la gorrita a 45° y la gilera con cumbia todo el tiempo. y eso no quita q haya elegido "ser alguien a futuro" y no un chorrito.

CRUCIFIX
13/10/2009, 03:18
LARGA VIDA PARA EL METAL

RIOTSTARTED Y DEMONCRY: PUEDEN IRSE A LA RE ****** DE SU MADRE **** Tarefera Negra Gomera Petera ******** Y Trola

Riotstarter
13/10/2009, 08:16
lamento decirte q me recibi de mecanico aeronautico y estoy por recibirme de mecanico de helicopteros, y despues ser ingeniero aeronautico...

y si, una vez q tenga buena guita, y conocer varios lugares del mundo (si, porq laburando de ingeniero te dan pasajes cuando se te cante el **** gratis, a donde vos quieras) ahi recien me voy a poner serio con la musica.

No te salio el chiste papa, por cierto... pensaras q soy un cheto de mierda pero, vivo en un barrio humilde... donde se ve la gorrita a 45° y la gilera con cumbia todo el tiempo. y eso no quita q haya elegido "ser alguien a futuro" y no un chorrito.

Pero no sabes lo que es ser racista, o no? xD


LARGA VIDA PARA EL METAL

RIOTSTARTED Y DEMONCRY: PUEDEN IRSE A LA RE ****** DE SU MADRE **** Tarefera Negra Gomera Petera ******** Y Trola
Gracias, tu vieja mas.

Marquitos07
13/10/2009, 08:28
lamento decirte q me recibi de mecanico aeronautico y estoy por recibirme de mecanico de helicopteros, y despues ser ingeniero aeronautico...

y si, una vez q tenga buena guita, y conocer varios lugares del mundo (si, porq laburando de ingeniero te dan pasajes cuando se te cante el **** gratis, a donde vos quieras) ahi recien me voy a poner serio con la musica.

No te salio el chiste papa, por cierto... pensaras q soy un cheto de mierda pero, vivo en un barrio humilde... donde se ve la gorrita a 45° y la gilera con cumbia todo el tiempo. y eso no quita q haya elegido "ser alguien a futuro" y no un chorrito.

No tan asi pero te acompaño en sentimiento....



LARGA VIDA PARA EL METAL

RIOTSTARTED Y DEMONCRY: PUEDEN IRSE A LA RE ****** DE SU MADRE **** Tarefera Negra Gomera Petera ******** Y Trola

jajajajaja xDD

Riotstarter
13/10/2009, 08:47
Es que son todos muy extremistas. Tanto les cuesta decir que les gusta un genero muerto? A mi me gustan dos generos muertos: El punk rock y el grunge.

Y estan BIEN MUERTOS, como si les hubiesen tirado una lata entera de Raid. No por eso ando puteando al primero que me tire la verdad en la jeta solo porque no me gusta, ni me pongo a subir videos y digo "si porque Paramore y Simple Plan son punk rock, el genero vive señores!" porque es obvio que estas dos bandas y las demas que pretenden perpetuar el genero, son un cancer.

Y el grunge fue en los 90's. Hoy en día el concepto se redujo a "trata de sonar lo mas parecido a Kurt Cobain".

yaoi
13/10/2009, 10:52
Es que son todos muy extremistas. Tanto les cuesta decir que les gusta un genero muerto? A mi me gustan dos generos muertos: El punk rock y el grunge.

Y estan BIEN MUERTOS, como si les hubiesen tirado una lata entera de Raid. No por eso ando puteando al primero que me tire la verdad en la jeta solo porque no me gusta, ni me pongo a subir videos y digo "si porque Paramore y Simple Plan son punk rock, el genero vive señores!" porque es obvio que estas dos bandas y las demas que pretenden perpetuar el genero, son un cancer.

Y el grunge fue en los 90's. Hoy en día el concepto se redujo a "trata de sonar lo mas parecido a Kurt Cobain".


uhmm... conparto esa opiñon ... aunke sigo creyendo ke tamos desviandonos de tema otra vez x-x...!

Riotstarter
13/10/2009, 10:54
Para mi es el tema oficial... Acá se habla de metal, es imposible no mencionar lo muerto que esta xD

Y... Ojala tu ortografía fuese como tus piernas(?

zombie00
13/10/2009, 10:57
lamento decirte q me recibi de mecanico aeronautico y estoy por recibirme de mecanico de helicopteros, y despues ser ingeniero aeronautico...

y si, una vez q tenga buena guita, y conocer varios lugares del mundo (si, porq laburando de ingeniero te dan pasajes cuando se te cante el **** gratis, a donde vos quieras) ahi recien me voy a poner serio con la musica.

No te salio el chiste papa, por cierto... pensaras q soy un cheto de mierda pero, vivo en un barrio humilde... donde se ve la gorrita a 45° y la gilera con cumbia todo el tiempo. y eso no quita q haya elegido "ser alguien a futuro" y no un chorrito.

Deja un rato los libros de mecánica y caza aunque sea una revista viva (mira lo que te estoy diciendo eh), no te puedo creer que con tanto titulo no sepas emplear el termino racista.


este th ahora trata sobre las piernas de yaoi

http://img387.imageshack.us/img387/4113/foto0069jkkkkkk.jpg

Lo mas interesante que vi en este thread. Y no soy partidario de esa onda gótica, pero que carajo me importa xD.

EDIT:

Y... Ojala tu ortografía fuese como tus piernas(?

JAJAJAJAJAJAJA, como me cague de la risa con eso. Sos pretencioso wacho, después te quejas de que no tenes una conocida que este para darle, pero si te andas fijando hasta como escriben no vas a encontrar mas xD.

Y con lo del grunge tengo que decir Agree. Una de las cosas que mas me gusta del grunge es que esta muerto y no hay ningún necrofilico que ande jodiendo con el cuerpo.

TheRealKusuStyle
13/10/2009, 11:05
SzW8fi8z5C8


sj3ec2cCaJw

http://image.gxzone.com/images/d/3/d37094cccff.jpg

yaoi
13/10/2009, 11:36
Y... Ojala tu ortografía fuese como tus piernas(?

MUUAAAJAJAJAJAJJAAA!!!! **rie psicoticamente** la ortografia mala siempre fue mi fuerte (?) X'DDDDD

Riotstarter
13/10/2009, 12:00
JAJAJAJAJAJAJA, como me cague de la risa con eso. Sos pretencioso wacho, después te quejas de que no tenes una conocida que este para darle, pero si te andas fijando hasta como escriben no vas a encontrar mas xD.

Y con lo del grunge tengo que decir Agree. Una de las cosas que mas me gusta del grunge es que esta muerto y no hay ningún necrofilico que ande jodiendo con el cuerpo.

Piernas son piernas. Además mi ex escribe como el ****, siempre lo hizo y... Bueno xD

Y si, lo mejor del grunge es que esta muerto. Solo Pearl Jam sigue (y dejaron el grunge atras parece), Layne Staley esta super muerto y Chris Cornell esta cerebralmente muerto.

metallikero
13/10/2009, 12:32
Deja un rato los libros de mecánica y caza aunque sea una revista viva (mira lo que te estoy diciendo eh), no te puedo creer que con tanto titulo no sepas emplear el termino racista.



Lo mas interesante que vi en este thread. Y no soy partidario de esa onda gótica, pero que carajo me importa xD.

EDIT:


JAJAJAJAJAJAJA, como me cague de la risa con eso. Sos pretencioso wacho, después te quejas de que no tenes una conocida que este para darle, pero si te andas fijando hasta como escriben no vas a encontrar mas xD.

Y con lo del grunge tengo que decir Agree. Una de las cosas que mas me gusta del grunge es que esta muerto y no hay ningún necrofilico que ande jodiendo con el cuerpo.

si sabras de la viva vos, ademas lo de racista fue para no volverle a poner sorete o pedazo de mierda, es un sinonimo muy parecido, ya fue dejemosla. bueno para vos puede estar muerto lo q vos escuchas porque vos lo sentis asi, pero para mi no!, y en el grunge te la creo, pero de metal no me vengan a decir q esta muerto porq vuelvo a lo mismo, uds se creen q metal es Alice cooper, iron maiden y ozzy, no digo q no lo son, son los padres si se puede decir, pero hoy en dia (ya entendi q lo nacional no les kb ni a palo... y no da seguir con esto porq me saco al pedo) hay una bocha de bandas re zarpadas, y no bandas como dice Riot esas q son Madonna + Blink 182, me refiero a otras q mantienen el sentimiento vivo y hasta mas poder q los creadores... simplemente por eso me da por las bolas q hablen de algo q simplemente no lo sienten. y ojala alguien reviva el grunge porq ami tambien me gusta y me gusta q el mundo siga girando como tambien me gusta q salgan bandas nuevas o bandas viejas con discos nuevos.

metallikero
13/10/2009, 12:35
y bueno no da para seguir peleando... cambiando de tema, como pongo un video de youtube aca?, (tengo q dejar los libros de mecanica y agarrar uno de ayuda especial en foros).

ah y depaso me uno a la Asociacion Unidos Por Las Gambas de Yaoi (AUPLGY)

con sede en tigre para los findes y en ezeiza tmb jeje.

yaoi
13/10/2009, 12:50
O-o...... creo ke deveria cambiar esa foto.. X'DD

para fijaste lod elos videito, pone "citar" a alguno ke ahya puesto y vas a ver seguramente como lo hicieron XD!

zombie00
13/10/2009, 12:53
O-o...... creo ke deveria cambiar esa foto.. X'D

Y, si tenes algun otra foto de tus piernas, si, cambiala.

demon_cry
13/10/2009, 12:55
recien termine de comer y ni da discutir, a la tarde si quieren les sigo peleando


Y, si tenes algun otra foto de tus piernas, si, cambiala.

alguna de cuerpo entero xD

Radical_Edward
13/10/2009, 12:59
y bueno no da para seguir peleando... cambiando de tema, como pongo un video de youtube aca?, (tengo q dejar los libros de mecanica y agarrar uno de ayuda especial en foros).

ah y depaso me uno a la Asociacion Unidos Por Las Gambas de Yaoi (AUPLGY)

con sede en tigre para los findes y en ezeiza tmb jeje.


Aver, t fijas en la diracc. de youtube y seleccionas lo q venga despues del "="(lo q te pongo en rojo)
f1JMjO0POUs
Y a eso lo metes entre los codigos [ youtubevid ]Lo q esta en rojo[ /youtubevid ] (sin los espacios}

Y sale
f1JMjO0POUs



recien termine de comer y ni da discutir, a la tarde si quieren les sigo peleando



alguna de cuerpo entero xD

Mepa q habia una en el th de la reunion del venus


see ya!

demon_cry
13/10/2009, 13:00
Aver, t fijas en la diracc. de youtube y seleccionas lo q venga despues del "="(lo q te pongo en rojo)
f1JMjO0POUs
Y a eso lo metes entre los codigos Lo q esta en rojo

Y sale
f1JMjO0POUs

see ya!

eso o pegas el link entero y magia

si no me peleo con alguien no me siento metalero

xsunshinex
13/10/2009, 13:33
si sabras de la viva vos, ademas lo de racista fue para no volverle a poner sorete o pedazo de mierda, es un sinonimo muy parecido, ya fue dejemosla. bueno para vos puede estar muerto lo q vos escuchas porque vos lo sentis asi, pero para mi no!, y en el grunge te la creo, pero de metal no me vengan a decir q esta muerto porq vuelvo a lo mismo, uds se creen q metal es Alice cooper, iron maiden y ozzy, no digo q no lo son, son los padres si se puede decir, pero hoy en dia (ya entendi q lo nacional no les kb ni a palo... y no da seguir con esto porq me saco al pedo) hay una bocha de bandas re zarpadas, y no bandas como dice Riot esas q son Madonna + Blink 182, me refiero a otras q mantienen el sentimiento vivo y hasta mas poder q los creadores... simplemente por eso me da por las bolas q hablen de algo q simplemente no lo sienten. y ojala alguien reviva el grunge porq ami tambien me gusta y me gusta q el mundo siga girando como tambien me gusta q salgan bandas nuevas o bandas viejas con discos nuevos.

El RE sinónimo.Muuuuuuy parecidos eh.
(?)

zombie00
13/10/2009, 14:04
recien termine de comer y ni da discutir, a la tarde si quieren les sigo peleando



alguna de cuerpo entero xD

No se, a estas alturas con que me den un par de piernas así me entretengo por un buen rato, mientras estén por lo menos a temperatura ambiente...

xXBeRSeKeRXx
13/10/2009, 14:17
No se, a estas alturas con que me den un par de piernas así me entretengo por un buen rato, mientras estén por lo menos a temperatura ambiente...

o.O... le entrás a la pata de una silla dejada al sol en ese caso :s...

Se desvió para cualquier lado el TH y ya no sé ni de que trata...

yaoi
13/10/2009, 14:18
No se, a estas alturas con que me den un par de piernas así me entretengo por un buen rato, mientras estén por lo menos a temperatura ambiente...

nono, deven estar en un lugar fresco y seco u_u (instrucciones de una lata de arvejas ke tengo aca XDDD)


un videito xD! ya ke todos andan con eso O_o

http://www.youtube.com/watch?v=sCEZ2m9o7vc

metallikero
13/10/2009, 14:18
El RE sinónimo.Muuuuuuy parecidos eh.
(?)

y vos como le dirias a un racista? (no a demon) le dirias "grossoo" o "capo". a un chabon q grita "negro para sucia". yo lo puteo, si a vos te kb el racismo alla vos.

**** madre una vez q se trankiliza todo, empezamo de nuevo, ya fue...

haber si me sale lo del video.

Watchmen, banda Hard rock/ heavy grossa... tiene mas exito en Inglaterra q aca :P q pais loco.

_p15luOLaQo

zombie00
13/10/2009, 14:28
y vos como le dirias a un racista? (no a demon) le dirias "grossoo" o "capo". a un chabon q grita "negro para sucia". yo lo puteo, si a vos te kb el racismo alla vos.

**** madre una vez q se trankiliza todo, empezamo de nuevo, ya fue...

haber si me sale lo del video.

Watchmen, banda Hard rock/ heavy grossa... tiene mas exito en Inglaterra q aca :P q pais loco.


Pero es que en todo caso seria clasicista o elitista, le podes decir hasta forro si no tenes ganas de complicartela, pero el racismo no tenia nada que ver, no hizo ninguna congnotacion racial, no se si voce comprende.

Bue, para no seguir yéndome a la mierda con el topic

TJqhScdbo8I

Fucking epic.

TheAlchemist
13/10/2009, 15:39
O bajan un cambio o se cierra.....quieren otro feriado largo?

Alasse
13/10/2009, 15:54
O bajan un cambio o se cierra.....quieren otro feriado largo?

Si, pero para salir o hacer un chivito a la cruz :P

zombie00
13/10/2009, 16:01
O bajan un cambio o se cierra.....quieren otro feriado largo?

Y, sino tengo que ir a laburar estaría bueno, pero me parece que no te referís a ese tipo de feriado xD.

Bue, back on topic:

LOS CARETAS DEL REGGAE SE LO QUIEREN LLEVAR, PERO EL PORRO ES DEL METAL!!

Reig_NkH27Q

Y acústica:
VKyd7Vs94eQ

P3Z :naughty:

metallikero
13/10/2009, 18:47
O bajan un cambio o se cierra.....quieren otro feriado largo?

no la cache...

Lamb of God - Redneck, esta banda pertenece a la oleada nueva de metal noreteamericano q esta en estos años.

es un cago de risa el video :P

Kk-1TKNnYhc

TheAlchemist
13/10/2009, 19:02
no la cache...

Mmm no creo que te convenga, explicartelo detalladamente.
portense bien que es un martes con olor a Lunes...

Riotstarter
13/10/2009, 19:05
Mmm no creo que te convenga, explicartelo detalladamente.
portense bien que es un martes con olor a Lunes...

Hmmm decimelo a mi -.-"...

Pero decime la verdad, VOS que sos metalero... Esta bastante muerto no? Si no esta muerto, esta agonizando <.< o en estado vegetativo...

TheAlchemist
13/10/2009, 19:14
Hmmm decimelo a mi -.-"...

Pero decime la verdad, VOS que sos metalero... Esta bastante muerto no? Si no esta muerto, esta agonizando <.< o en estado vegetativo...

Y ... digamos que si tengo que comparar mi adolescencia metalera y el hoy, te diría que el metal tiene 3 palas de tierra encima.

Riotstarter
13/10/2009, 19:26
Y ... digamos que si tengo que comparar mi adolescencia metalera y el hoy, te diría que el metal tiene 3 palas de tierra encima.

Con esto me conformo.

Quería la palabra de un metalero posta xD

metallikero
13/10/2009, 22:00
jaja riot chupa media.Sigo pensando q mientras haya metaleros, no murio, y no me interesa si chupa en la eskina o es educado, mientras q lo sientan propio, para mi sigue vivo.

bueno como veo muchos q les gusta el power y esa onda dejo un video de un capo Ponja , alias: Hellman, toca muy zarpado la viola, a mi me falta todavia pero quiero tocar asi.

_fc2pbfm7oo

Marquitos07
13/10/2009, 22:25
Y ... digamos que si tengo que comparar mi adolescencia metalera y el hoy, te diría que el metal tiene 3 palas de tierra encima.

Sigo pensando q estan muy equivocados >.>

metallikero
13/10/2009, 22:51
para mi si lo ven del lado "moda" es verdad q esta muerto, porq la moda del metal fue en el 80, parte del 90... pero hay gente q por mas q no haya vivido en ese tiempo,o recien estaba naciendo... todavia lo ama, en esta era donde los DJ son cosiderados "musicos".

puajj.

metallikero
13/10/2009, 23:01
bueno siguiendo el post....

otro del ponja!

qG3_NkTaLWc

(se me hace q nadie ve los videos)

cridas
13/10/2009, 23:17
bueno siguiendo el post....

otro del ponja!

qG3_NkTaLWc

(se me hace q nadie ve los videos)

yQbIOyA0xOc

salutes.-

CRUCIFIX
13/10/2009, 23:42
Para mi es el tema oficial... Acá se habla de metal, es imposible no mencionar lo muerto que esta xD

Y... Ojala tu ortografía fuese como tus piernas(?

vos lo dijiste, aca se habla de metal.. pero de las cosas positivas del metal .
si vas a decir q esta muerto y esas boludeces entra a un off topic de la reggemierda ; electronica punchi flawers ,etc y punto ..

metallikero
13/10/2009, 23:48
yQbIOyA0xOc

salutes.-

sisi lo vi... el chabon es un idolo mas para mi.

acabo de ver a este loco q me volo la peluca... salio ganador de Guitar Idol 2009, y lo mas loco es que Hellman fue finalista pero no sorprendio mucho, Es increible el Tailandes q gano eso es indiscutible lo digo porq soy guitarrista. pero me dio la impresion de q el concurso se trataba de encontrar a un clon de satriani o vai.

01Zo37fFXjo

Hernancataneo
13/10/2009, 23:57
los chinos me caen mal, hacen todo fucking awesome

Riotstarter
14/10/2009, 00:10
Toca bien el Chino... Pero si se hace una banda, seguramente tocaría a los pedos y cantarían gansadas estilo DragonForce (quien escucho DragonForce y lo comparo con una banda del genero, como Sonata Arctica, sabe que es una cagadota y que se mandan mas cagadas que la mierda)... El metal se volvio poco profundo o me parece a mi?


vos lo dijiste, aca se habla de metal.. pero de las cosas positivas del metal .
si vas a decir q esta muerto y esas boludeces entra a un off topic de la reggemierda ; electronica punchi flawers ,etc y punto ..

No.


los chinos me caen mal, hacen todo fucking awesome
A mi me caen mal, porque suelen hacer cosas cuyo impacto es meramente estético y que seguramente un occidental puede hacer tranquilamente sin necesidad de hacer gestos exagerados y boludeces (este ponja es bastante tranka, pero vean videos de celebridades asiaticas xD)... Suelen copiar todas las malas costumbres del rock occidental, y mal copiadas.

Hernancataneo
14/10/2009, 00:18
Toca bien el Chino... Pero si se hace una banda, seguramente tocaría a los pedos y cantarían gansadas estilo DragonForce (quien escucho DragonForce y lo comparo con una banda del genero, como Sonata Arctica, sabe que es una cagadota y que se mandan mas cagadas que la mierda)... El metal se volvio poco profundo o me parece a mi?



No.


A mi me caen mal, porque suelen hacer cosas cuyo impacto es meramente estético y que seguramente un occidental puede hacer tranquilamente sin necesidad de hacer gestos exagerados y boludeces (este ponja es bastante tranka, pero vean videos de celebridades asiaticas xD)... Suelen copiar todas las malas costumbres del rock occidental, y mal copiadas.

a mi me caen mal en el sentido, que ven algo y hacen tanto para hacer tan bien o mejor que quedan como freaks.
chinos putos nacieron para reponer gondolas (??

demon_cry
14/10/2009, 00:24
a mi me caen mal en el sentido, que ven algo y hacen tanto para hacer tan bien o mejor que quedan como freaks.
chinos putos nacieron para reponer gondolas (??

es que no tienen alma


TF7cVfq07B0

dark funeral haciendo the trial, un cover the king diamond
relata el juicio de Jeanne dibasson, acusada de brujeria

jajaja en otra vida hubiera sido inquisidor


La reymie:
Jeanne dibasson, you stand accused before the burning court
For practising witchcraft. do you confess? we have ways
To make you talk. how do you plead?

Jeanne:
I never did any harm to anyone. I don’t believe this.

La reymie:
Lead the witch to the dungeon for the test...
Bring out the glowing pins. do it now!

This is rotten to the core
Jeanne is naked on the floor
In the dungeon they want more

La reymie:
Oh jeanne, you feel so good

La reymie is touching her body
Wringled fingers all over her

La reymie:
So this is how you make with the devil
We’re gonna get you, witchy woman
We will never believe in you
So you better repent your sins now

Sticking needles into her skin yeah
In the dungeon blood is everywhere
Glowing needles, needles and pins yeah
She’s getting weaker, no more pain to feel

La reymie:
We will never believe in you
So you better repent your sins now

We are the servants of god, we believe in the devil
And we’ve found his mark on you, confess witch

Thou shalt not suffer a witch to live
Who soever lieth with a beast shall surely be put the death

Jeanne:
Never did I lie with any beast of thine
Dogs, or cats or goats, now leave my soul alone

La reymie:
He that sacrificeth unto any God save the lord only
He shall be utterly destroyed

Jeanne:
Now I hear, deceiving, lying tongues
Never have I done no harm to anyone

But they did not turn her loose
Horns and tails and cloven hoof
Can you tell me where’s the proof

Maxi Nightwish
14/10/2009, 00:46
te dejo la POSTA

Yw74sDWPH7U

Qe20DzgfmV4

a VAI no se le discute nada solo es el ^^
cuantos quisieramos tenes su viola (baba)
este flaco es insparacion de muchos
y simplemente su musica se escucha y se disfruta

EDIT: Yapa

Xin88wpBWRI

metallikero
14/10/2009, 00:52
Toca bien el Chino... Pero si se hace una banda, seguramente tocaría a los pedos y cantarían gansadas estilo DragonForce (quien escucho DragonForce y lo comparo con una banda del genero, como Sonata Arctica, sabe que es una cagadota y que se mandan mas cagadas que la mierda)... El metal se volvio poco profundo o me parece a mi?



No.


A mi me caen mal, porque suelen hacer cosas cuyo impacto es meramente estético y que seguramente un occidental puede hacer tranquilamente sin necesidad de hacer gestos exagerados y boludeces (este ponja es bastante tranka, pero vean videos de celebridades asiaticas xD)... Suelen copiar todas las malas costumbres del rock occidental, y mal copiadas.


el chabon este "Hellman" tiene un par de bandas, y abarca jazz, rock fusion, metal, rock nose que bla bla bla. nada q ver con lo de dragonforce... este tipo te das cuenta q toca joya y tiene mucho estudio, no como Herman Li.

por otra parte concuerdo con vos, las celebridades son bastante exageradas, pero no quita q son muy intruidos y disciplinados en lo q hacen, y obvio algun ****** debe haber.

metallikero
14/10/2009, 01:00
te dejo la POSTA

Yw74sDWPH7U

Qe20DzgfmV4

a VAI no se le discute nada solo es el ^^
cuantos quisieramos tenes su viola (baba)
este flaco es insparacion de muchos
y simplemente su musica se escucha y se disfruta

EDIT: Yapa

Xin88wpBWRI

jaja q vivo q sos... obvio q no se le discute nada, y a esos videos los se de memoria porq es mi idolo tmb. la onda era poner nose cosas desconocidas y copadas.

Acrisio
14/10/2009, 01:03
yQbIOyA0xOc

salutes.-

la verdad que muy groso el tipito, se nota que no hace ruido nada mas, en el segundo 58 le pifio una que le dolio en el alma xD y a los 4:30 empieza a tocar parecido a un tema de un juego de sega que no me puedo acordar cual T_T

CRUCIFIX
14/10/2009, 01:04
[QUOTE=Riotstarter;1169881]Toca bien el Chino... Pero si se hace una banda, seguramente tocaría a los pedos y cantarían gansadas estilo DragonForce (quien escucho DragonForce y lo comparo con una banda del genero, como Sonata Arctica, sabe que es una cagadota y que se mandan mas cagadas que la mierda)... El metal se volvio poco profundo o me parece a mi?



No.

"no" las pelotas

es la verdad
solo criticas y criticas

pd : no hay ***** q te valga a vos

Rodrigo 73
14/10/2009, 01:13
ah y depaso me uno a la Asociacion Unidos Por Las Gambas de Yaoi (AUPLGY)

con sede en tigre para los findes y en ezeiza tmb jeje.

Por qué en Tigre y en Ezeiza,me quedan terriblemente lejos las dos sedes (?)

-

Todavía no entiendo,a la mina se le ven las rodillas solamente y le dicen "que buenas piernas" ... :confused06:

metallikero
14/10/2009, 01:14
Por qué en Tigre y en Ezeiza,me quedan terriblemente lejos las dos sedes (?)

-

Todavía no entiendo,a la mina se le ven las rodillas solamente y le dicen "que buenas piernas" ... :confused06:

jaja se me prendi en la joda solo no seguir peleando, y pensaba lo mismo q vos

otro del ponja pero con otro ponja mas q se llama Tenyu y toca con los dedos, osea sin pua como mark knoffler de los dire straits, y pueden ver la variedad de estilos toca el loco Hellman

i6Eba4NlIWA

y la asociacion de japos "te volamos la cabeza con la viola" justo aca

siKSzS3xAoE

parece q usa pua pero en realidad junta los dedos

Maxi Nightwish
14/10/2009, 01:18
jaja q vivo q sos... obvio q no se le discute nada, y a esos videos los se de memoria porq es mi idolo tmb. la onda era poner nose cosas desconocidas y copadas.

mmmmmmm
Michael Romeo? Kiko Loureiro? alexi laiho? Jani Limatainen? algunos de esos sirve? como "desconocidos"?? XD aunq yo si me los conosco bien xD

Vl45xrH3j-s

aca te dejo al nuevo violero de stratovarius Matias kupiainen si no sirve este como desconocido nose :S
a este pibe lo veo hoy tocar :D

metallikero
14/10/2009, 01:29
mmmmmmm
Michael Romeo? Kiko Loureiro? alexi laiho? Jani Limatainen? algunos de esos sirve? como "desconocidos"?? XD aunq yo si me los conosco bien xD

Vl45xrH3j-s

aca te dejo al nuevo violero de stratovarius Matias kupiainen si no sirve este como desconocido nose :S
a este pibe lo veo hoy tocar :D


jajaj toca bien pero volviste a poner a steve vai pero con otro chabon xD igual esta bueno.

Maxi Nightwish
14/10/2009, 01:37
jajaj toca bien pero volviste a poner a steve vai pero con otro chabon xD igual esta bueno.

jajaja pero lo q importa es q el pibe llega a un buen nivel :D y no es Vai

TheAlchemist
14/10/2009, 11:07
Tanto hablar del metal si murió o no murió, ademas de ponerme la piel de gallina y darme ganas de tomarme una cerveza con amigos y ni hablar que se pianta un lagrimon cuando veo y escucho el concierto en stadium que dio hermetica. y gracias a belcebú tuve oportunidad de verlos en vivo, lo mismo que a Malon, tren loco, lethal pufff que lo pario


1BMhV2-D8SM

metallikero
14/10/2009, 12:26
Tanto hablar del metal si murió o no murió, ademas de ponerme la piel de gallina y darme ganas de tomarme una cerveza con amigos y ni hablar que se pianta un lagrimon cuando veo y escucho el concierto en stadium que dio hermetica. y gracias a belcebú tuve oportunidad de verlos en vivo, lo mismo que a Malon, tren loco, lethal pufff que lo pario


1BMhV2-D8SM

yo los vi en Velez 94 y tenia 4 años jeje, tengo un par de flashes del show, porq tenia 4 je, y bueno con las bandas q dijiste siguen teniendo una escena de la p... madre, tren loco con Facundo Coral tiene un sonido re zarpado, a lo Black label Society, Razones concientes con el ex cantante de Serpentor, Emanuel lezcano, tiene un poder re zarpado porq el loco viene del un thrash copado y hasta canta medio como Phil Anselmo. Lethal Ahora con el ex batero de Serpentor tambien esta re poderoso porq el loco viene de un thrash como es el de serpentor y le da un toque de "Dinamica" si se puede decir al metal Argento q tenia Lethal.
en fin es obvio q antes el metal era mas masivo, pero gracias a dios todavia sigue habiendo una escena grosa y me alegro mucho por eso.

metallikero
14/10/2009, 12:27
Tanto hablar del metal si murió o no murió, ademas de ponerme la piel de gallina y darme ganas de tomarme una cerveza con amigos y ni hablar que se pianta un lagrimon cuando veo y escucho el concierto en stadium que dio hermetica. y gracias a belcebú tuve oportunidad de verlos en vivo, lo mismo que a Malon, tren loco, lethal pufff que lo pario


1BMhV2-D8SM

yo los vi en Velez 94 y tenia 4 años jeje, tengo un par de flashes del show, porq tenia 4 je, y bueno con las bandas q dijiste siguen teniendo una escena de la p... madre, tren loco con Facundo Coral tiene un sonido re zarpado, a lo Black label Society, Razones concientes con el ex cantante de Serpentor, Emanuel lezcano, tiene un poder re zarpado porq el loco viene del un thrash copado y hasta canta medio como Phil Anselmo. Lethal Ahora con el ex batero de Serpentor tambien esta re poderoso porq el loco viene de un thrash como es el de serpentor y le da un toque de "Dinamica" si se puede decir al metal Argento q tenia Lethal.
en fin es obvio q antes el metal era mas masivo, pero gracias a dios todavia sigue habiendo una escena grosa y me alegro mucho por eso.

Un video de Tren Loco q me parece q esta copado, es de este año.

0vXuvzgsENs

TheAlchemist
14/10/2009, 14:18
yo los vi en Velez 94 y tenia 4 años jeje, tengo un par de flashes del show, porq tenia 4 je, y bueno con las bandas q dijiste siguen teniendo una escena de la p... madre, tren loco con Facundo Coral tiene un sonido re zarpado, a lo Black label Society, Razones concientes con el ex cantante de Serpentor, Emanuel lezcano, tiene un poder re zarpado porq el loco viene del un thrash copado y hasta canta medio como Phil Anselmo. Lethal Ahora con el ex batero de Serpentor tambien esta re poderoso porq el loco viene de un thrash como es el de serpentor y le da un toque de "Dinamica" si se puede decir al metal Argento q tenia Lethal.
en fin es obvio q antes el metal era mas masivo, pero gracias a dios todavia sigue habiendo una escena grosa y me alegro mucho por eso.

Lamentablemente sigo esperando que el metal resurga a nivel internacional y porsupuesto nacional tambien, pero el metal argentino es parte de un culto, vos fijate que estas bandas tocan de corazon y se siente cuando vas a ver un recital la buena onda que hay y el compañerismo forma parte de esta cultura, a pesar que se escucha mucha mierda de afuera, estaría bueno curtir a las nuevas camadas de adolescentes con este sentimiento.Me pinto la nostalgía jajajaja



PD: Agrego chivo de la radio de unos gomias para salir un poco de la rutina con mucho metal http://metalargentumradio.blogspot.com/

Riotstarter
14/10/2009, 14:38
por otra parte concuerdo con vos, las celebridades son bastante exageradas, pero no quita q son muy intruidos y disciplinados en lo q hacen, y obvio algun ****** debe haber.

Si hablamos de japos, el 99.9% es ******... Mira a los que tocan Visual Kei y te das cuenta xD

Marquitos07
14/10/2009, 14:40
Para riotstarter q dice q el metal melodico es metallica mezclado con david bisbal:

Lj8QsFRgkP8

Riotstarter
14/10/2009, 20:09
David Bisbal con tos.

ON: Hmmmm... Yo casi empiezo a escuchar Hermetica, pero cuando me avive que el que canta es Iorio... Como que me dio asquito. Es un salame ese chabón.

Dejo metal de hombres:

-My18nRFL4k
njGppxBBb7E
(Lo último de Lamb Of God no me gusta)

Y lo mas "new metal" que puedo soportar:

iB5EmozNaN0

La obra de Max Cavalera me parece realmente excepcional, porque a diferencia del resto de las bandas metaleras, este tipo tiene una ideología siempre expresa en todos los temas y habla sobre cosas CONCRETAS. Es algo que hasta ahora no le veo a muchas bandas de metal... Todas basan mas su fuerza en el sonido que en sus letras, las cuales siempre escriben con clichés metaleros (violencia, furia, odio, dolor, blabla). Il Niño es una cagada porque trata de emular esto y le sale como el ****. La fusión de generos que suele hacer es genial, ya que a diferencia de otras bandas que han tratado (Linkin Park tiene a un ****** rapeando, Fred Durst rapea pésimamente mezclando HxC y hip-hop, etc), el lo genera de una forma mas homogenea... Me recuerda a Rage Against The Machine, pero con un toque tribal muy bueno.
Lo único que no me agrada de Cavalera, es que se haga amigo de todos los músicos que a mi me parecen ******s sin cabeza (Fred Durst y Corey Taylor por ejemplo), y que sea tan jodidamente creyente xD no podes tratar revolución, sin revelarte ante la mayor de las opresiones: La fé.

metallikero
14/10/2009, 21:58
David Bisbal con tos.

ON: Hmmmm... Yo casi empiezo a escuchar Hermetica, pero cuando me avive que el que canta es Iorio... Como que me dio asquito. Es un salame ese chabón.

Dejo metal de hombres:

-My18nRFL4k
njGppxBBb7E
(Lo último de Lamb Of God no me gusta)

Y lo mas "new metal" que puedo soportar:

iB5EmozNaN0

La obra de Max Cavalera me parece realmente excepcional, porque a diferencia del resto de las bandas metaleras, este tipo tiene una ideología siempre expresa en todos los temas y habla sobre cosas CONCRETAS. Es algo que hasta ahora no le veo a muchas bandas de metal... Todas basan mas su fuerza en el sonido que en sus letras, las cuales siempre escriben con clichés metaleros (violencia, furia, odio, dolor, blabla). Il Niño es una cagada porque trata de emular esto y le sale como el ****. La fusión de generos que suele hacer es genial, ya que a diferencia de otras bandas que han tratado (Linkin Park tiene a un ****** rapeando, Fred Durst rapea pésimamente mezclando HxC y hip-hop, etc), el lo genera de una forma mas homogenea... Me recuerda a Rage Against The Machine, pero con un toque tribal muy bueno.
Lo único que no me agrada de Cavalera, es que se haga amigo de todos los músicos que a mi me parecen ******s sin cabeza (Fred Durst y Corey Taylor por ejemplo), y que sea tan jodidamente creyente xD no podes tratar revolución, sin revelarte ante la mayor de las opresiones: La fé.

bueno eso lo de la ideologia de revelarte de protesta viene del thrash, y obvio como todo, el thrash tambien tiene temas o bandas ********s q cantan un tema al vino... dejando de lado eso, sepultura marco un antes y un despues, Lamb of God tiene una propuesta copada tambien y moderna por sobre todo.

ah che me olvidaba, en Hermetica canta Oconnor no Iorio, Iorio habra cantado 5 temas ponele.

zombie00
14/10/2009, 22:51
bueno eso lo de la ideologia de revelarte de protesta viene del thrash, y obvio como todo, el thrash tambien tiene temas o bandas ********s q cantan un tema al vino... dejando de lado eso, sepultura marco un antes y un despues, Lamb of God tiene una propuesta copada tambien y moderna por sobre todo.

ah che me olvidaba, en Hermetica canta Oconnor no Iorio, Iorio habra cantado 5 temas ponele.

Disculpa pero te fuiste a cualquier lado. Me estas diciendo que el trash fue el sub-genero del metal que plantio la idea de la protesta en el generol??

Wo135x0oXo8

STUF

Riotstarter
14/10/2009, 23:36
bueno eso lo de la ideologia de revelarte de protesta viene del thrash

Ehmm... Miremos haca atras:

The Rolling Stones, The Beatles, The Jimmi Hendrix Experience, The Doors, Pink Floyd (Awesomeness), Janis Joplin, The Yardbirds, MC5, The New York Dolls, Television, The Ramones, The Buzzcocks, The Sex Pistols (ridiculos, pero rinden al ejemplo), The Clash, Siouxie & The Banshees (otra *****, pero rinde), The Stooges, Iggy Pop en su carrera solista, etc etc... Me da paja seguir.

Todas esas bandas, tenían mas rebeldía que todo el movimiento Thrash junto. No digas que la rebelión la trajo el thrash porque cualquier tipo que sepa medianamente de música se te va a mear de risa... De hecho la poca rebeldía del thrash me enferma un poquito xD mira a los gordos ******s de Pantera: Contra QUE CORNO SE REBELABAN?! Ni ellos sabían... My name is revolution? Años atras Pink Floyd hizo un disco llamado The Final Cut, cuya tematica (ellos siempre laburan una tematica por disco) fue "la guerra de Malvinas". Hasta mencionan a Galtieri entendes? Y lamentablemente, después de ese disco la rebelión de los músicos va en descenso... Solo Rage Against The Machine mantiene el espiritu vivo.

El thrash es un producto de la revolución punk. Es metal mas estridente y rápido. Es el hijo del hardcore, lo cual es innegable, en especial porque lo dijo James Hetfield... Cuando tocaban les gritaban "slow down fucking PUNKS" (ya se que PUNK es un genero ambiguo en ingles, pero el tipo aclaro que se los decían por su velocidad al tocar).

El thrash de ahora es una joda. El thrash fue Metallica y Sepultura.


ah che me olvidaba, en Hermetica canta Oconnor no Iorio, Iorio habra cantado 5 temas ponele.

Son amigos, lo cual indica que son igual de ********s que el.

metallikero
15/10/2009, 00:16
Ehmm... Miremos haca atras:

The Rolling Stones, The Beatles, The Jimmi Hendrix Experience, The Doors, Pink Floyd (Awesomeness), Janis Joplin, The Yardbirds, MC5, The New York Dolls, Television, The Ramones, The Buzzcocks, The Sex Pistols (ridiculos, pero rinden al ejemplo), The Clash, Siouxie & The Banshees (otra *****, pero rinde), The Stooges, Iggy Pop en su carrera solista, etc etc... Me da paja seguir.

Todas esas bandas, tenían mas rebeldía que todo el movimiento Thrash junto. No digas que la rebelión la trajo el thrash porque cualquier tipo que sepa medianamente de música se te va a mear de risa... De hecho la poca rebeldía del thrash me enferma un poquito xD mira a los gordos ******s de Pantera: Contra QUE CORNO SE REBELABAN?! Ni ellos sabían... My name is revolution? Años atras Pink Floyd hizo un disco llamado The Final Cut, cuya tematica (ellos siempre laburan una tematica por disco) fue "la guerra de Malvinas". Hasta mencionan a Galtieri entendes? Y lamentablemente, después de ese disco la rebelión de los músicos va en descenso... Solo Rage Against The Machine mantiene el espiritu vivo.

El thrash es un producto de la revolución punk. Es metal mas estridente y rápido. Es el hijo del hardcore, lo cual es innegable, en especial porque lo dijo James Hetfield... Cuando tocaban les gritaban "slow down fucking PUNKS" (ya se que PUNK es un genero ambiguo en ingles, pero el tipo aclaro que se los decían por su velocidad al tocar).

El thrash de ahora es una joda. El thrash fue Metallica y Sepultura.



Son amigos, lo cual indica que son igual de ********s que el.

sabia q me iban a salir con esto ni bien postie SE QUE EL PRIMER ESTILO NO FUE EL THRASH... mencione thrash porq estabamos en el tema, hablando de Lamb of God, Sepultura y eso, no estabamos hablando de los Rolling. otra cosa, Pantera no es Thrash ni a palo, otra cosa mas Metallica y sepultura Fue "EL THRASH"?... volve a soulfly pibe... Kreator, Sodom, Nuclear Assault, Annihilator, Metal Church, Vio-lence, Accuser, Death Angel, MEGADETH y muchas mas son mas thrash q metallica y sepultura en su vida, si es q estamos hablando de rebelion.

si ya se... vas a decir q son unas bandas de mierda, y seguramente porq el unico metal q tenes vos es el q pasaban en mtv, eso tambien es innegable.

Hermetica tenia unas letras re copadas en ese aspecto, q raro q no las escuchaste Mr. Rebelión, tu viejo no habra sido el Che?

PD: lo unico q saco el Thrash del Punk fue la velocidad y le agrego mas poder y musicalidad porque el thrash no tiene 3 o 4 acordes como el punk, tiene escalas, solos, escalas cromaticas, 3ras, quintas, novenas...

Riotstarter
15/10/2009, 00:22
sabia q me iban a salir con esto ni bien postie SE QUE EL PRIMER ESTILO NO FUE EL THRASH... lo q quise decir y me la mande es q sigue teniendo esa estructura las letras, y bueno mencione thrash porq estabamos en el tema. otra cosa, Pantera no es Thrash ni a palo, vos tampoco sabes un *****. otra cosa mas Metallica y sepultura Fue "EL THRASH"?... volve a soulfly pibe... Kreator, Sodom, Nuclear Assault, Annihilator, Metal Church, Vio-lence, Accuser, Death Angel, MEGADETH y muchas mas son mas thrash q metallica y sepultura en su **** vida.

si ya se... vas a decir q son unas bandas de mierda, y seguramente porq el unico metal q tenes vos es el q pasaban en mtv.

Jamas vi Sepultura en MTV :o

Megadeth es la ÚNICA de esa lista que tiene una trayectoria respetable, y a mi jamas me gusto. Igual como no le di pelota, en eso no te voy a contradecir.

Pantera que es sino? Decime, que rama del metal sería? Porque si lo escuche y me suena a thrash (excepto los 2 primeros discos, suenan mas a basura que otra cosa).

El thrash tiene una estructura de letras... Pedorra. Lamentablemente es así. El estilo lo estableció Metallica y todos chorearon y chorearan de eso toda la vida.

Sin Metallica, todavía estarían usando mayas ajustadas... Pfff...

Que puede ser mas thrash, QUE LA BANDA QUE LO POPULARIZO MUNDIALMENTE? Digo no... Al oido del metalero, cualquier cosa suena a cualquier cosa.


Hermetica tenia unas letras re copadas en ese aspecto, q raro q no las escuchaste Mr. Rebelión, tu viejo no habra sido el Che?

Hermetica? Yo no escucho a amigos de "antisemita-Iorio"...

metallikero
15/10/2009, 00:49
Jamas vi Sepultura en MTV :o

Megadeth es la ÚNICA de esa lista que tiene una trayectoria respetable, y a mi jamas me gusto. Igual como no le di pelota, en eso no te voy a contradecir.

Pantera que es sino? Decime, que rama del metal sería? Porque si lo escuche y me suena a thrash (excepto los 2 primeros discos, suenan mas a basura que otra cosa).

El thrash tiene una estructura de letras... Pedorra. Lamentablemente es así. El estilo lo estableció Metallica y todos chorearon y chorearan de eso toda la vida.

Sin Metallica, todavía estarían usando mayas ajustadas... Pfff...

Que puede ser mas thrash, QUE LA BANDA QUE LO POPULARIZO MUNDIALMENTE? Digo no... Al oido del metalero, cualquier cosa suena a cualquier cosa.



Hermetica? Yo no escucho a amigos de "antisemita-Iorio"...

las demas bandas surgieron en la misma epoca q metallica, y como lo fue siempre no todas las bandas pueden llegar a lo mas alto, pero tenian la misma tematica q metallica en su momento. El thrash se basa en hablar sobre los problemas q pasa dia a dia la sociedad (dependiendo de donde sean), criticando al gobierno, inseguridad, guerra, etc. sino escuchate Peace Sells But Whos Buying de Megadeth por decirte algo... obvio q tambien hay temas ********s, como todos los estilos de musica o me equivoco?

Metallica fue una Bestia, pero siempre lo vi del lado musical no de sus letras.

Pantera es Groove Metal, asi lo nombraron, porq cuando salio el verdadero Pantera ( no el Pantera glam ese) no habia nada como eso, crearon algo muy original con Cowboys From Hell. no llega a ser thrash, por ahi un poco el disco The Great Southern Trendkill, pero nada mas.

ami me gusta Hermetica y no por eso soy un nazi.

Hernancataneo
15/10/2009, 01:42
Jamas vi Sepultura en MTV :o

Megadeth es la ÚNICA de esa lista que tiene una trayectoria respetable, y a mi jamas me gusto. Igual como no le di pelota, en eso no te voy a contradecir.

Pantera que es sino? Decime, que rama del metal sería? Porque si lo escuche y me suena a thrash (excepto los 2 primeros discos, suenan mas a basura que otra cosa).

El thrash tiene una estructura de letras... Pedorra. Lamentablemente es así. El estilo lo estableció Metallica y todos chorearon y chorearan de eso toda la vida.

Sin Metallica, todavía estarían usando mayas ajustadas... Pfff...

Que puede ser mas thrash, QUE LA BANDA QUE LO POPULARIZO MUNDIALMENTE? Digo no... Al oido del metalero, cualquier cosa suena a cualquier cosa.



Hermetica? Yo no escucho a amigos de "antisemita-Iorio"...

yo si nico, en el viejo mtv en headbangers ;_;
que buen programa

metallikero
15/10/2009, 02:09
yo si nico, en el viejo mtv en headbangers ;_;
que buen programa

si headbangers ball, en yankilandia segun me contaron sigue todavia. aca olvidate...

Riotstarter
15/10/2009, 02:18
las demas bandas surgieron en la misma epoca q metallica, y como lo fue siempre no todas las bandas pueden llegar a lo mas alto, pero tenian la misma tematica q metallica en su momento. El thrash se basa en hablar sobre los problemas q pasa dia a dia la sociedad (dependiendo de donde sean), criticando al gobierno, inseguridad, guerra, etc. sino escuchate Peace Sells But Whos Buying de Megadeth por decirte algo... obvio q tambien hay temas ********s, como todos los estilos de musica o me equivoco?

Metallica fue una Bestia, pero siempre lo vi del lado musical no de sus letras.

Pantera es Groove Metal, asi lo nombraron, porq cuando salio el verdadero Pantera ( no el Pantera glam ese) no habia nada como eso, crearon algo muy original con Cowboys From Hell. no llega a ser thrash, por ahi un poco el disco The Great Southern Trendkill, pero nada mas.

ami me gusta Hermetica y no por eso soy un nazi.
Creo que sos la única persona que dijo GROOVE metal... Infact, no veo diferencia entre el thrash y el groove coso.

BTW, el thrash sigue siendo decadente en cuando a letras. Ese tema de "Peace Sells but Whose Buy It?" si lo escuche, y me parece... Feo. Habiendo MILES de frases mejores, tratas de maravillarme con eso? xD

Si te gusta Metallica, mas allá de lo genial que es musicalmente... Dale bola a las letras y vas a redescubrirlos.

Y no digo que vos seas un NAZI por escuchar Hermetica. Digo que yo no escucho NAZIs ni a "amigos de NAZIs".

metallikero
15/10/2009, 02:38
Creo que sos la única persona que dijo GROOVE metal... Infact, no veo diferencia entre el thrash y el groove coso.

BTW, el thrash sigue siendo decadente en cuando a letras. Ese tema de "Peace Sells but Whose Buy It?" si lo escuche, y me parece... Feo. Habiendo MILES de frases mejores, tratas de maravillarme con eso? xD

Si te gusta Metallica, mas allá de lo genial que es musicalmente... Dale bola a las letras y vas a redescubrirlos.

Y no digo que vos seas un NAZI por escuchar Hermetica. Digo que yo no escucho NAZIs ni a "amigos de NAZIs".

ami me parece re copada la letra, porq habla de quien compra la paz y quien no... entonces creo q uso el tono de enojo y furia q te debe producir eso, mucha poesia no podes encarar ahi me parece. como cuando te golpeas el dedo gordo con un martillo decis "LA RE C...... DE LA MADRE MAL C.....", no decis "martillo malvado mira lo q me haz hecho" jejeje. pero bue si hay otros tipos de temas con letras joyas y frases copadas, y a esta hora me cagaste...

y lo de GROOVE esta en todos lados, youtube y toda la bola... asi se le llama. no se porq pero se me asimila ese coso a pantera :P

Riotstarter
15/10/2009, 10:00
No es mala letra, pero se le puede agregar muchisimo mas.

Marquitos07
15/10/2009, 21:34
Creo que sos la única persona que dijo GROOVE metal... Infact, no veo diferencia entre el thrash y el groove coso.

BTW, el thrash sigue siendo decadente en cuando a letras. Ese tema de "Peace Sells but Whose Buy It?" si lo escuche, y me parece... Feo. Habiendo MILES de frases mejores, tratas de maravillarme con eso? xD

Si te gusta Metallica, mas allá de lo genial que es musicalmente... Dale bola a las letras y vas a redescubrirlos.

Y no digo que vos seas un NAZI por escuchar Hermetica. Digo que yo no escucho NAZIs ni a "amigos de NAZIs".

Groove es una mezcla de trash con death onda sepultura o arch enemy een el tiempo de johan liiva...

Para vos todo es decadente menos lo q vos escuchas....no te imaagino de viejo...pobres nietos...

Riotstarter
15/10/2009, 22:13
Groove es una mezcla de trash con death onda sepultura o arch enemy een el tiempo de johan liiva...

Para vos todo es decadente menos lo q vos escuchas....no te imaagino de viejo...pobres nietos...

No te dije que el grunge también viene decayendo?

Para vos todo esta bueno, mas allá de lo que digan si son facha y suenan bien... Podrían ser neo-nazis super fachos como el ******** de Fear Factory y a vos te da igual! No me imagino un país repleto de gente como vos...

Marquitos07
16/10/2009, 11:59
No te dije que el grunge también viene decayendo?

Para vos todo esta bueno, mas allá de lo que digan si son facha y suenan bien... Podrían ser neo-nazis super fachos como el ******** de Fear Factory y a vos te da igual! No me imagino un país repleto de gente como vos...

Pobre de vos si pensas q me gustaa fear factory y pobre de vos si pensas q cualquier cosa me viene bien..

Riotstarter
16/10/2009, 15:22
Pobre de vos si pensas q me gustaa fear factory y pobre de vos si pensas q cualquier cosa me viene bien..

Pobre de vos si no sabes detectar un ejemplo al azar...

Bue ya me pudrí. Voy a seguir agarrando el metal con pinzas... Una de cada 10 bandas me parece zafable.

Starbreeze
18/10/2009, 00:33
quizas te suena a Tristania, ya que la vocalista de sirenia formaba parte de Tristania

Ninguna de las vocalistas de tristania forma parte de Sirenia, ni la antigua ni la actual, el que forma parte de Sirenia es Morten Veland quien era cantante y lider de tristania y despues se separo de la banda por problemas con los otros y formo Sirenia <.<

Depaso dejo un tema de tristania^^....

dSKaqP1iU_I

Maxi Nightwish
19/10/2009, 19:56
Sin lugar a duda la mejor banda para mi, la q mas me gusta, gracias a esta banda escucho metal =)

dfFVfn_zsdo

y la mejor cantante para mi la q te emociona la lagrimas y te deja la piel de gallina al escucharla cantar y como persona es la mas divina q tue el privilegio de conocer

M7F-YYSoiK4

tenia q ponerlos xD puse de otras bandas menos de la favorita jajaj ^^

Yapa:

QkoqhrZGAMY
escuchar los gritos finales te emocionan de una manera y mas cuando la ves en vivo.. yo la vi cantar a ella 5 veces y puedo decir q de las 5 sali re emocionado

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 15:55
me gusta nightwish lastima que la vieja del **** canta solo por la guita ni le kb el tipo de musica que hace.

Maxi Nightwish
20/10/2009, 19:47
me gusta nightwish lastima que la vieja del **** canta solo por la guita ni le kb el tipo de musica que hace.
Ella con empezo con Nightwish no ganaba ni un mango.. y no la pasaba tan bien q digamos.. ella misma dice q no conocia nada de metal.. ella viene de la escuela de la musica clasica y Tuomas, compañero de secundaria, le ofrecio de estar en la banda.. y para ella era todo nuevo y decidio aceptar y poco a poco fue conociendo del genero y conociendo bandas, conociendo gente, y obteniendo mas fama.. y el genero le gusto y ahora lo esta haciendo a su manera y como a ella le gusta.. y me parece perfecto y a mi me gusta

te dejo una refleccion, vos decis q lo hace por la plata.. decime cuanta plata deja el metal hoy en dia?? deja mas q el pop?? vos te pensas q si fuera por plata estaria haciendo metal?? si fuera por plata seria mas facil dedicar su tiempo a cosas como el pop tipo avril lavigne, madonna, britney spears... osea usa la capocha.. antes de tirar un comentario sin sentido..

otro punto para pensar.. cuantas bandas de metal conoces q hagan tanta plata como lo hace los generos populares?? las unicas q llega a eso es metallica, Ozzy e Iron Maiden, Maiden y Ozzy porq son grosos.. metallica porq son unos vendidos..
el resto de las bandas son buenas pero no llegan a demaciado,monetariamente hablando, caso de Megadeth, Dream Theater y etc..


PD: ella tiene un caudal de voz increible, podria hacer trankilamente pop y de seguro tendria exito. pero no lo hace q raro.. ganaria mucha mas plata
PD: viejos son los trapos.. te kiero ver a vos cuando llegas a los 32 años.. seguro q no vas a decir "soy un viejo del ****"

yaoi
20/10/2009, 22:52
me gusta nightwish lastima que la vieja del **** canta solo por la guita ni le kb el tipo de musica que hace.


epa epa, nu me la token a Tarja ke se pudre todo :B!
No creo ke esto sea tan asi como lo estas planteando, de donde sacaste esa afirmacion?


***regrese a las profundidades de este post... (?) jajajaja xD**

TheAlchemist
21/10/2009, 07:12
La Flashean mucho estos Taiwaneses le doy 9 quintines, hoy Miercoles 21 de Octubre uno de los peores dias de este fucking año

jlcPLK42Rw4

TheAlchemist
21/10/2009, 07:12
La Flashean mucho estos Taiwaneses le doy 9 quintines, hoy Miercoles 21 de Octubre uno de los peores dias de este fucking año

jlcPLK42Rw4

Mazzaker-SIC
21/10/2009, 09:15
con respecto a lo de nightwish cada uno piensa lo que deduje y no busquen debatir sobre la mina, por que de mi parte se van a quedar esperando.

suerte y piensen lo que les parece, es un pais libre ^^

2 veces posteaste alche-.

yaoi
21/10/2009, 10:08
con respecto a lo de nightwish cada uno piensa lo que deduje y no busquen debatir sobre la mina, por que de mi parte se van a quedar esperando.

suerte y piensen lo que les parece, es un pais libre ^^

2 veces posteaste alche-.

oiiiaaaaa.. calma, no era ke keria empezar un debate, solo keria saber si eso ke decias lo decias basandote sobre alguna nota o algo O-O! joer, aca todos saltan rapiditou XD!


jeje, mal ahi el ke posteo dos veces X'D!

Maxi Nightwish
21/10/2009, 19:20
con respecto a lo de nightwish cada uno piensa lo que deduje y no busquen debatir sobre la mina, por que de mi parte se van a quedar esperando.

suerte y piensen lo que les parece, es un pais libre ^^

2 veces posteaste alche-.

yo tamb exprese lo q pense sobre tu comentario como bien dijiste en la anteultima linea.. y lo hice como defensa de lo q a mi me gusta.. y menos me voy a qdar callado leyendo como te dirijiste hacia ella.. y despreocupate q una respuesta tuya no keria, ni me interesaba.. las preguntas q puse son a modo refleccion no para q me las contestes..


------

pa no desvirtuar dejo un video de una banda alemana q piso suelo argentino este año y pude verlos. se trata de edguy banda liderada por Tobias Sammet, groso compositor, buen cantante y sobre todo un showman increible!!

KTPeKZnXp0A

Maxi Nightwish
26/10/2009, 10:25
2nnySHq6jMs
Tema Del nuevo disco de epica q salio hace poquito, este tema es en vivo en Holanda
un audio bastante bueno, y un tema espectacular con buenos riffs.. solo q como fan.. mi opinion personal es q epica esta cambiando mucho la onda de la musica.. y nose si para bien o para mal.. ya la participacion de simone la veo como mas limitada..salvo en algunos temas.. nose espero q sigan por muchos años mas y volver a verlos pronto :D:D

zombie00
26/10/2009, 15:33
Ana no duerme

EA_W68u-1cw

:Rock::Rock::Rock::Rock:

Starbreeze
05/11/2009, 05:24
Me encontre con esta banda boludeando por la web y me encanto...

nZDc0js-m2Q&feature=channel

Para los que crean que no es metal ...otro video

xDfWyGMcwPI&NR=1

muy lindas las canciones...^^

TherioN
05/11/2009, 09:43
evolución de una de las bandas precursoras del doom-metal
Paradide Lost
disfruten
DxQfIvCA0VQ
9ML_HxCRZ-4
oP9GlqgEfH8
VcW494uaL-4
xO1DxsFCgtY
UHtHXPPF8ls
NTbM9iZrFFw
5Dq-27kMZ7I
xjQtMioX6z4
HUtGh2G4K54
9BONcpuDcrc

flamedstones
05/11/2009, 12:56
Me encontre con esta banda boludeando por la web y me encanto...

nZDc0js-m2Q&feature=channel

Para los que crean que no es metal ...otro video

xDfWyGMcwPI&NR=1

muy lindas las canciones...^^

okok boludeando por internet.... ¬¬

se mansa banda....

el mejor de todos para mi es symphony 2 ....no es el q tiene mas hits pero es el q mas me gusta

y el dvd es buenisimo

Maxi Nightwish
06/11/2009, 02:06
XtCoet6cU8Y

Q kpo Mustaine.. tiene la posta!!
lo unico q no me kabe del video es verlo con una explorer... q use sus flyng V q tienen toda la onda.. y puse este antes del oficial porq me gusta mas jajaj xD

SyJFG-ogTQE

qwuDJAF3pik



hblando de trash.. dejo de yapa una banda q la rompe ^^

Maxi Nightwish
26/11/2009, 23:05
WjYRa_WtS88

ixBhRiOGPVM

kapo de los kapos zakk
al final de la parte 1 empieza a subir gente y en la parte 2 deja a un pibe con su viola y el loco se toca el tema, ese pibe murio feliz despues jajaj xD
en el segundo 0:40 zakk le da una birra xD (yo kiero una ahora tengo seD (? )
yo me muero si me pasa algo asi con nightwish jajaj xD

(nota: cuando el pibe se tira al mosh pueden ver q callo de kabeza al suelo, porq ven sus patitas en vertical como se van bajando jajaaja por eso digo q murio feliz)

yo los vi en el quilmes rock lo unico malo q tocaron 45 mins-.- y rata blanca toco desp de ellos no tira pero ni ahi eso -.- CSM
toda la gente tenia BLS, malditos organizadores ignorantes -.-

yxvgchVkpik

video cuando estuvieron en el quilmes con papa ozzy :D:D