PDA

Ver la versión completa : Maldito error...



DarkTay
20/09/2009, 01:00
la cosa es asi: al estar jugando l2 HB dsp de un rato se me va la imagen del monitor ( se keda totalmente en negro) el gabinete sigue rpendido y el sonido todavia se escucha.
esto me pasaba antes tmb con l2 c4 lo k hice fue bajarle a la grafica el clock y aumentarle las velocidades del ventilador y se soluciono lo del c4. hice de todo. virus, cc cleaner, tune up, desfragmentar, limpiar registor, reinstalar, otro server, cambiar el slot de la tarjeta, intentar solo con 1 gb de memoria, etc..etc... mi maquina es:

CPU 3500+ amd athlon 64 2.2ghz
Nvidia 9600gt 512mb OC de fabrica...
2 gb de memoria (2x1gb) kignston DDR
MOB DFI Lan Party nforCe 4....
Disco de 250gb
Quemador/lector dvd , flopy, 3 ventiladore,
Fuente antes tenia una de 400w :S taba al limite tonces compre una nueva pensando k podria ser eso ya k era lo unico k me kedaba... una de 700w delta electronics... tiene dos cables para PCI-ex...

bueno la puse y no probe jugar mas al l2hb por k me daba fiaca bajarlo... hace un par de dias dsp de como 1 mes de jugar l2c4 normal me volvio a pasar el problema ese :S me kede sakado de onda, tonces hoy instale el HB y wala a los 30 mins de jugar me pasa el mismo problemilla :S::...

y la vdd ya no tengo ni idea de k poder ahcer hice de todo :S(incluso formatie la pc)...:. lo unicop k no hice fue instalar el l2 en otro disco duro y jugarlo desde ese disco duro...

le millones de cosas pero nada me funciono para reparalo totalmente, solo lo de bajarle las frecuencias a la tarjeta de video :S... y weno kiero reparar este problema antes de k venus se pase a HB :S y si no dsp kb >.<....

porfavor alguna sugerencia?...

la pc no se caliente o mis teorias dicn k no esta 'limpia' nada de exceso de polvo o pelusas. 3 ventiladores uno k toma aire por enfrente y dos k lo expulsan por detras. probe con otros juegos y es en el unico juego donde me pasa.. incluso me puse jugar farcryr 2 y Left 4 Dead al mismo tiempo (juegos k ocupan muchos recursos de la pc) por mas de 30 mins y no paso nada raro ...

ayuda T.T...

sRODOs
21/09/2009, 08:54
la cosa es asi: al estar jugando l2 HB dsp de un rato se me va la imagen del monitor ( se keda totalmente en negro) el gabinete sigue rpendido y el sonido todavia se escucha.
esto me pasaba antes tmb con l2 c4 lo k hice fue bajarle a la grafica el clock y aumentarle las velocidades del ventilador y se soluciono lo del c4. hice de todo. virus, cc cleaner, tune up, desfragmentar, limpiar registor, reinstalar, otro server, cambiar el slot de la tarjeta, intentar solo con 1 gb de memoria, etc..etc... mi maquina es:

CPU 3500+ amd athlon 64 2.2ghz
Nvidia 9600gt 512mb OC de fabrica...
2 gb de memoria (2x1gb) kignston DDR
MOB DFI Lan Party nforCe 4....
Disco de 250gb
Quemador/lector dvd , flopy, 3 ventiladore,
Fuente antes tenia una de 400w :S taba al limite tonces compre una nueva pensando k podria ser eso ya k era lo unico k me kedaba... una de 700w delta electronics... tiene dos cables para PCI-ex...

bueno la puse y no probe jugar mas al l2hb por k me daba fiaca bajarlo... hace un par de dias dsp de como 1 mes de jugar l2c4 normal me volvio a pasar el problema ese :S me kede sakado de onda, tonces hoy instale el HB y wala a los 30 mins de jugar me pasa el mismo problemilla :S::...

y la vdd ya no tengo ni idea de k poder ahcer hice de todo :S(incluso formatie la pc)...:. lo unicop k no hice fue instalar el l2 en otro disco duro y jugarlo desde ese disco duro...

le millones de cosas pero nada me funciono para reparalo totalmente, solo lo de bajarle las frecuencias a la tarjeta de video :S... y weno kiero reparar este problema antes de k venus se pase a HB :S y si no dsp kb >.<....

porfavor alguna sugerencia?...

la pc no se caliente o mis teorias dicn k no esta 'limpia' nada de exceso de polvo o pelusas. 3 ventiladores uno k toma aire por enfrente y dos k lo expulsan por detras. probe con otros juegos y es en el unico juego donde me pasa.. incluso me puse jugar farcryr 2 y Left 4 Dead al mismo tiempo (juegos k ocupan muchos recursos de la pc) por mas de 30 mins y no paso nada raro ...

ayuda T.T...


Yo tengo la misma placa de video y me da el mismo problema después de un tiempo de uso, ya probé con dos placas de video iguales y a los pocos meses tienen ese problema y no solo con el l2 también con los demás juegos pero el primer afectado es el l2 por desgracia. La solución no la encontré por ahora me compre una GF 9500 gt para probar, lastima por la 9600 gt que es muy buena placa pero parece que no viene buena de fabrica.

DarkTay
24/09/2009, 23:35
la rptsm... =/.. y ami solo me pasa con el l2... no me ha pasado con ningun otro....

pff -.- sale venderla y comprarse una 9800 xP...

pero me kede corto de plata con eso de k compre la fuente y.y....

salu2... espero k sea eso..

Bestia23
25/09/2009, 12:48
yo lo solucione bajando un driver viejo de la misma placa... y asegurate q despues no te baje con algun auto update. NO pongas el del cd del producto. tiene drivers de febrero de 2008 esos caminan para atras.
Despues de un tiempo me tire el lance de bajar la ultima vercion... hasta el momento no tube nuevamente ese crash.
ya te digo fijate de buscar un driver viejo de la 9600gt o testea el ultimo q esta en la pagina. Claro esta q tenes q desistalar el actual controlador.
Si algo de esto te funciona genera un punto re restauracion en la pc, o una copia en algun pen del driver q te ande, de esa forma no te volves loco si queres updatear el driver para ver si mejora.

DarkTay
25/09/2009, 19:22
wenas, me la vdd si note mucho la dif en algunos juegos con los nuevos drivers, mas fluido, pero alguna idea de donde puedo bajar drivers viejos?...

y como desinstalo el driver actual?


salu2