PDA

Ver la versión completa : morpg c4 wtf?



mojolacama
24/02/2006, 19:14
que onda hoy en la pag de hopzone vi morpg .. c4 wtf???? ya lo pasaron como es el tema hoy entre como si nada sin haber echo nada wtf!!!!!

juans
24/02/2006, 19:18
debe ser para que la gente se interese mas en el server , y me parece que dentro de muy pokito van a poner c4 no esta completa ni la c3 pero = ponen c4

Mike
24/02/2006, 19:19
Justo iba a postear lo mismo.
En hopzone, ya figura como c4. Pero, tranki, por los anuncios se viene la semana q entra.
Pero onda, q va en serio la cosa.
Bienvenicdo c4. Buen laburo gms.

Boga
24/02/2006, 19:20
primero antes ke lo agan c4 ke arreglen ese lag askeroso y ke no SE CAIGA MAS POR DIOS

Mike
24/02/2006, 19:22
Un detalle mas. Si miran bien los c4 estan en rojo.
Sera q es como anuncio? Los c3 estan en azul.
Es decir, el rojo significara = proximamente?

Boga
24/02/2006, 19:24
A KIEN LE IMPORTA C4 O c3 LO KE IMPORTA ES KE NO SE PEUDE JUGAR EM PAS 2 HORAS SEGUIDAS PORKE SE CAE SIEMPRE

XpolloFRITOx
24/02/2006, 19:25
el tema del lag y el c4 se vienen juntos...segun entendi gracias a la nueva computadora el lag se va a ir y tmb, gracias a la nueva computadora, se va a ser un TEST C4 para nuestro kerido SERVER!

_____________




XpolloFRITOx

Z37A
24/02/2006, 19:27
Un detalle mas. Si miran bien los c4 estan en rojo.
Sera q es como anuncio? Los c3 estan en azul.
Es decir, el rojo significara = proximamente?

A cada c le ponen un cpolor c1 es verde creo, no tiene nada que ver, ademas el server en poco pone el test srver dec4 y mas adelante migran este a c4(que ya esta medio migrado)

XpolloFRITOx
24/02/2006, 19:33
...siii, la imigracion a c4 viene acompaniado de la solucion del lag...

___________




XpolloFRITOx

PhoeniX
24/02/2006, 19:52
Espero que tambien del tema Full !!!

fixxxer
24/02/2006, 19:53
wena los gms!!! la pasaron a los chapazos ( sie es ke la van a pasar)... en elwin yo me acuerdo ke cuando salio la c2 dijeron ke lo iban pasar y todabia tan esperando XD

PeTiT
24/02/2006, 20:01
...siii, la imigracion a c4 viene acompaniado de la solucion del lag...

___________




XpolloFRITOx

mmm me parece q ser EMIGRACION... no?

Boga
24/02/2006, 20:03
wena los gms!!! la pasaron a los chapazos ( sie es ke la van a pasar)... en elwin yo me acuerdo ke cuando salio la c2 dijeron ke lo iban pasar y todabia tan esperando XD


MAS BALE CON LA PLATA KE ROBAN CON ESO DE LA "DONACION" ES OBVIO KE ALGO TIENE KE HACER

XpolloFRITOx
24/02/2006, 20:04
ajjajaja....(nuuuuu...mi sensual profesora de lengua m mata!! :eek: ) xD

_______________

XpolloFRITOx

Element
24/02/2006, 20:06
JAJaJaJJA
justamente eso
con lo k sacan de las Donaciones. . . . xD
se k es mucha guita pero . . . nadie los obliga
obvio k al menos, estan jugando un buen servidor
ta bien k se cae, y cada tanto ta full, pero es porke hay mucha gente
al menos el tipo ya aviso k compraron una Pc nueva
ahora, el tema del C4 . ..
HMMMMMMM
por lo k se, los mobs y demas cosas no andan por ningun lado
asi k sera una especie de C3 con agregados de C4
porke ya en si las C3 k andan tan bugeadas
y una C4 en este momento . .
me va a ahcer acordar a la C3 k pusieron en ALkon xD

BlackFire
24/02/2006, 20:13
MAS BALE CON LA PLATA KE ROBAN CON ESO DE LA "DONACION" ES OBVIO KE ALGO TIENE KE HACER

no te gusta el servidor ? chau...
no te gustan las deciciones que toma el staff ? chau..

5 dias de ban.

cya

Evitame
24/02/2006, 20:13
siii ojala lo pasen a C4 completamente, quieroo pescar xD
emm cuando cundo instale el Morpg lo ise, con le L2 C3, temgo que bajarme el L2 C4, o como seria el tema.
ahy avisenmen con tiempo, asi no estoy todo un dia bajandolo, sin poder jugar.

fixxxer
24/02/2006, 20:15
nose yo lo uniko ke kiero es ke lleguen las makinas nuevas para ke se arregle el lag de ss...si van a empezar a poner c4 de a poko ojala pongan primero lo de pescar...me tiene bastante intrigado eso, encima le da mucha mass diversion al server

pescador...una nueva clase???:confused:

XpolloFRITOx
24/02/2006, 21:07
naa...me interesa mas los lugares nuevos, + q pescar...prefiero q 1ro abiliten los lugares nuevos, porq basicamente ya me pasee por todo el mapa y ya me lo conosco de memoria, d a poco me voy cansando de cada sitio y cada vez me aburro + (aunke aun soy pt).

Estaria interesante q abiliten los sitios nuevos...ni bien se puedan ir para alla YO VOY A ENTRAR COMO UN CABALLO!!! me voy a inspexionar todo...d punta a punta (inkluso le voy a saludar a VALAKAS aver si m deja... xD)

___________


XpolloFRITOx

Masterhand
24/02/2006, 21:31
siiii!! yo quiero que pongan los mobs de c4!!!! revisando varias paginas vi que esos mobs tienen buen drop ( bah me dropea sin spoil lo q yo quiero je n_n) y ver si taparon los huecos d algunos char

mojolacama
25/02/2006, 12:01
blackfire si eso lo dijiste por mi entendiste mal.. solo fue una pregunta por q me parecio raro q diga c4 y no me alla bajado ningun update...

yankee
25/02/2006, 13:21
Mira c4 full ay uno solo oficial,ay emules ya pero con bugs por ej, cuando pezcas se cuelga el juego o en la opcion de acciones ay una camara q podes filmar un video te da un poco de lag pero no mucho despues buscas en la carpeta system y esta ay el video pero en los emule tmb esta bugueado ay muchas zonas nuevas (castillos, ciudades) y ni hablar de los nuevos moobs y el dragon q es mas duro q antharas,no me acuerdo como se yama pero esta muy bueno ya ay varios c4 emule pero con muchos bugs,hasta dentro de 3 o 4 mese no creo q aya alguno q ande bien .

By Maken :P

Despistado
25/02/2006, 15:47
Esto contesta muchos post ...
Yo pregunto... ¿donde dicen que migran a C4? yo todo lo que leo es que cambian el equipo servidor y con el otro abren un test de C4. ¿saben jugar al teléfono descompuesto? este es el típico ejemplo, alguien tira una info y el resto se dedica a desvirtuar. Tal vez me esté perdiendo algo pero nada dice de migrar, nada de abandonar el server actual, nada dice que no sigan arreglando los problemas del actual, nada dice de nada de lo que comentan, así que por que no dejan de darse manija.
¿Ganan guita? ojalá que mucha, es la única forma que alguien se preocupe por hacer de esto algo bueno, o se creen que esto lo hacen porque están al divino botón y no tienen ganas de disfrutar de sus familias o amigos o lo que sea.
¿Quieren lista de server que andan bastante bien y no hagan donativos por adenas (vaaa vender adenas)? tengo varios... ahora bien, cuando quieran pasar a sub clase y les cobren 100 dolares, a llorar a la iglesia y como ese ejemplo hay otros... sí niños...todos quieren ganar dinero, solo que algunos lo implementan de una forma y otros de otra, vender adenas, cobrar cuentas, cobrar conecciones, cobrar sub clases, editar, robar items de las cuentas simulando hacker y luego cobrar por recuperarlos, cobrar, cobrar, cobrar.
También les doy listado de server que NO PIENSAN COBRAR NADA NUNCA, upssss, ya cerraron casi todos y los otros van para atrás.
Esto no se paga con adenas, sino con $$$$ o mejor dicho con U$S.
Ahora bien... si le va bien, razonablemente bien, excelente o como fuese, ¿no pueden paralelamente incursionar en otras cosas como ser un C4 para seguir mejorando? Me parece que sí, es más, los que estamos en este server desde que comenzó o casi comenzó sabemos lo que era y lo que es, ahhhhh no se crean que soy de los conformistas, soy de los que mas gritaron por ciertas cosas y en muchos casos en persona y a Ch4no, algunas cosas me gustaron, otras no, de algunas cosas me convencieron las explicaciones y de otras no, pero el balance final es excelente.
En definitiva, corrijame un GM si me equivoco.
1) Siguen atendiendo las necesidades del actual server.
2) Paralelamente incursionan en C4.
3) No se habla de migrar (al menos por ahora).
4) No niegan inconvenientes pero siguen laburando en solucionarlos.
5) Siguen poniendo guita y no poca. (equipos, sueldos, nervocalmantes para poder tolerar a algunos, etc.)
6) Cuando tengan info seria del C4 la darán.
Bueno... ya mucho para un solo post, mejor me tomo la pastillita y me voy a ver tv.

mojolacama
25/02/2006, 17:30
che despistado.. yo lo unico q puse fue una pregunta.. por q entre ayer a la pagina de hopzone.. y veo morpg c4... entonces entro al juego y no me baja ninguna update entonces digo q pasa?.. entonces puse este post... eso estodo y si hasta ahora me encanta este server... pero como vos decis hubo cosas q te gustaron y otras q no lo mismo me pasa a mi pero bueno eso es todo :D

yankee
25/02/2006, 17:44
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8160
ay esta la respuesta a tu pregunta.

Despistado
25/02/2006, 21:22
che despistado.. yo lo unico q puse fue una pregunta.. por q entre ayer a la pagina de hopzone.. y veo morpg c4... entonces entro al juego y no me baja ninguna update entonces digo q pasa?.. entonces puse este post... eso estodo y si hasta ahora me encanta este server... pero como vos decis hubo cosas q te gustaron y otras q no lo mismo me pasa a mi pero bueno eso es todo :D

Nooooooooo.... no es en respuesta a lo que vos decís, lo tuyo es una duda y parece lógica, simplemente a comentarios que se hacen toda la película con respecto a este tema.
El tema es solo para que no contesten cualquiera como migraciones o si ganan o no ganan y todo eso que no tiene nada que ver.
Pero bue... la pastillita me hizo efecto y estoy tranquilito y sedado... Paz y amor!!! :)