PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Pj



maxisil
21/09/2009, 09:40
Buen dia.... nose si es el lugar indicado para crear este th, pero para mi es un bug.

Resulta q tengo dos amigos uno de ellos le instalo el juego ayer al otro, y le explico como era el server y demas...

Despues crearon una cta y trataron de levear al nuevo PJ a lvl 20 para hacer el primer cambio de clase, mi amigo con su pj xxBRISEISxx (SE) le daba buff asi llegaba mas rapido a lvl 20. Hasta ahi todo bien, pero cuando mi amigo vuelve a logear a su SE no le aparece el PJ.

Osea la cta esta vacia... q paso? es un bug?

elnecro
21/09/2009, 09:50
fijate si no le pifio de cuenta, o si no le pifio de cliente...


capas qe taba entrando en c4 ;p


otra cosa, no le aparece directamente nada ? o se ven los nicks por lo menos ?

maxisil
21/09/2009, 10:02
fijate si no le pifio de cuenta, o si no le pifio de cliente...


capas qe taba entrando en c4 ;p


otra cosa, no le aparece directamente nada ? o se ven los nicks por lo menos ?



Ambos estaban jugando uno con el pj de el xxbriseisxx (SE) lvl 54 y el otro con el pj nuevo. El SE bufeaba al pj nuevo hasta lvl 17 ambos se fueron cerraron todo y dsp cuando vuelven a entrar para seguir lvl. Logean y el SE no esta mas.

Son dos ctas distintas una del SE y otra del Pj nuevo. Entras al Pj nuevo lo mas bien esta lvl 17 con todo. Pero cuando logeas la cta de SE no aparece, no ves nada, como si tenes la cta sin ningun pj.

Astenia
21/09/2009, 10:48
Medio ****** lo que voy a decir... Pusieron entrar en la pantalla para seleccionar el pj? Talvez se olvida de cargar el pj

A lo mejor es un bug visual, como el TH este
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84304

Salutes

maxisil
21/09/2009, 11:19
Medio ****** lo que voy a decir... Pusieron entrar en la pantalla para seleccionar el pj? Talvez se olvida de cargar el pj

A lo mejor es un bug visual, como el TH este
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84304

Salutes

Entra como siempre, (hace un año q juega) logea, elige ARES y dsp le aparece la pantalla vacia sin ningun PJ.

Astenia
21/09/2009, 11:31
Entra como siempre, (hace un año q juega) logea, elige ARES y dsp le aparece la pantalla vacia sin ningun PJ.

nono, yo me refieria a otra cosa :P

logueas, das aceptar, te aparece el cartel de entrando, te muestra la gilada esa que nadie lee xd, das OK y donde te tiene que aparecer el pj, no te aparece.. Le da a aceptar para loguear como si estuviera?
A eso me referia jaja

o simplemente dice "ohh demonios! caspitas! no esta mi pj!" y cierra el L2 esperando que solamente sea una pesadilla

maxisil
21/09/2009, 12:02
nono, yo me refieria a otra cosa :P

logueas, das aceptar, te aparece el cartel de entrando, te muestra la gilada esa que nadie lee xd, das OK y donde te tiene que aparecer el pj, no te aparece.. Le da a aceptar para loguear como si estuviera?
A eso me referia jaja

o simplemente dice "ohh demonios! caspitas! no esta mi pj!" y cierra el L2 esperando que solamente sea una pesadilla


AHHHH perdon no te habia entendido, entras todo bien hasta la pantalla q te aparecen tus pjs, en esta no le aparece el PJ esta vacia. Le das Ok y no pasa nada queda ahi. Lo unico q no probamos (por miedo) es ver si podemos crear uno nuevo.

Schatten
21/09/2009, 12:09
Buenas, Por favor postea en denuncias. y pone el ID de la cuenta en la q se encuentra el PJ.

Saludos.