PDA

Ver la versión completa : Una pregunta y después otra...



xXBeRSeKeRXx
21/09/2009, 09:45
1- ¿Hay forma de hacer macros con el signo de pregunta [?] para mostrar un item?
2- Si entro a olis con un char terminado PK (Phoenix Knight) y me tiro el skill Soul of the Phoenix (autoresurrección) y muero, ¿termina la pelea ahí quedando como perdedor o me tiene que matar las 2 veces?

elnecro
21/09/2009, 09:47
1-No, si esto fuera Ultima Online si podrias ;p


2- alpiste perdiste, te moris y fuiste ;D

Astrangeday
21/09/2009, 09:52
por lo que entenderia en las olis no moris
sino que te baja todo el CP/HP

fijate que ni siquiera se cae el pj al terminar la pelea
asi que imagino que perdes igual

kewa
21/09/2009, 09:54
por lo que entenderia en las olis no moris
sino que te baja todo el CP/HP

fijate que ni siquiera se cae el pj al terminar la pelea
asi que imagino que perdes igual

A menos que seas yo, en ese caso, te morís y todo, con pérdida de experiencia, cartelito de to village y todos los chiches :/

Hoffnung
21/09/2009, 09:55
A menos que seas yo, en ese caso, te morís y todo, con pérdida de experiencia, cartelito de to village y todos los chiches :/

es verdad, me paso 2 veces q termina el pvp y el otro murio, dijo q perdio exp y yo sume 1 pvp xdddddddddd

xXBeRSeKeRXx
21/09/2009, 10:05
por lo que entenderia en las olis no moris
sino que te baja todo el CP/HP

fijate que ni siquiera se cae el pj al terminar la pelea
asi que imagino que perdes igual

Tenés razón, el skill se activa al morir y en olis no morís u.u... ¿no se nota que no juego olis no?

Astrangeday
21/09/2009, 10:10
Tenés razón, el skill se activa al morir y en olis no morís u.u... ¿no se nota que no juego olis no?

jajaja yo tampoco juego xD habre ido un par de veces pero mi pj no rinde en olis lo hacen de goma al toque
pero bueh

jejeje disculpa, pero tu avatar me gusto mucho xD muy bueno!!
(tenia que decirlo, no tomen a mal)

xXBeRSeKeRXx
21/09/2009, 10:15
jajaja yo tampoco juego xD habre ido un par de veces pero mi pj no rinde en olis lo hacen de goma al toque
pero bueh

jejeje disculpa, pero tu avatar me gusto mucho xD muy bueno!!
(tenia que decirlo, no tomen a mal)

Yo a mi warrior lo probe en la beta (aprovechando a equiparme medianamente bien) y solamente pude terminar de sumonear y empezar a tirarme might que ya se me vino al humo un mago y me saco las ganas de participar u.u...

La de mi avatar en mi hija ^^... ya le hice una elfa pero todavía no sabe usar el teclado, la puse en penitencia por eso... (?)

cristzeo
21/09/2009, 10:31
Yo a mi warrior lo probe en la beta (aprovechando a equiparme medianamente bien) y solamente pude terminar de sumonear y empezar a tirarme might que ya se me vino al humo un mago y me saco las ganas de participar u.u...

La de mi avatar en mi hija ^^... ya le hice una elfa pero todavía no sabe usar el teclado, la puse en penitencia por eso... (?)

nooooooooo señor no le enseñe el l2 a los hijo ( almenos que los quiera hacer ermitaños )


el l2 es uno de los juegos q a mi parecer crean dependencia

y esta conclucion la saco de los muchos q dijeron me voy del server, esto lo otro, crearon th de despedida, esto lo otro y todavia estan aca , incluyendome :P


pd: rendia mas hacerle una enanita q una elfa :P

azriveth
21/09/2009, 10:32
Yo a mi warrior lo probe en la beta (aprovechando a equiparme medianamente bien) y solamente pude terminar de sumonear y empezar a tirarme might que ya se me vino al humo un mago y me saco las ganas de participar u.u...

La de mi avatar en mi hija ^^... ya le hice una elfa pero todavía no sabe usar el teclado, la puse en penitencia por eso... (?)

ajjajajajja +10 ese remate, tan vicioso y mal padre era.

xXBeRSeKeRXx
21/09/2009, 10:43
nooooooooo señor no le enseñe el l2 a los hijo ( almenos que los quiera hacer ermitaños )


el l2 es uno de los juegos q a mi parecer crean dependencia

y esta conclucion la saco de los muchos q dijeron me voy del server, esto lo otro, crearon th de despedida, esto lo otro y todavia estan aca , incluyendome :P


pd: rendia mas hacerle una enanita q una elfa :P


ajjajajajja +10 ese remate, tan vicioso y mal padre era.

Les contesto a los 2 juntos porque le estoy enseñando a mi hija a usar el TS y a decir "Cancel F1 ptptptpt" y cosas por el estilo :p...

Na en serio, hay gente a las que se le sube el game a la cabeza... Yo por suerte la tengo ocupada en otras cosas sino estaría re enviciado :p, son una c***da los vicios, y el L2 definitivamente es uno de ellos...

PD: creo que ya es hora de que alguién diga /close ya que ninguna de las 2 cosas que quería hacer se pueden u.u...

EDITO y PD2: cristzeo ¿quién es el de tu firma, me hace acordar a Gambito de los x-men?

elnecro
21/09/2009, 11:13
Yo a mi warrior lo probe en la beta (aprovechando a equiparme medianamente bien) y solamente pude terminar de sumonear y empezar a tirarme might que ya se me vino al humo un mago y me saco las ganas de participar u.u...

La de mi avatar en mi hija ^^... ya le hice una elfa pero todavía no sabe usar el teclado, la puse en penitencia por eso... (?)



se puede llevar el summon de afuera de la city, y cubic's tmb..

solo te fuma los buff/buff de summon nomas

cristzeo
21/09/2009, 11:50
Les contesto a los 2 juntos porque le estoy enseñando a mi hija a usar el TS y a decir "Cancel F1 ptptptpt" y cosas por el estilo :p...

Na en serio, hay gente a las que se le sube el game a la cabeza... Yo por suerte la tengo ocupada en otras cosas sino estaría re enviciado :p, son una c***da los vicios, y el L2 definitivamente es uno de ellos...

PD: creo que ya es hora de que alguién diga /close ya que ninguna de las 2 cosas que quería hacer se pueden u.u...

EDITO y PD2: cristzeo ¿quién es el de tu firma, me hace acordar a Gambito de los x-men?



estas en lo correcto mi estimado Berseker

el de mi firma es el new gambito, que aparecio por primera ves en X- Men wolverine y que en proximas verciones de la pelicula sera remplasado nada mas ni nada menos por el actor que protagonisava al personage SAWYER en la serie LOST

xXBeRSeKeRXx
21/09/2009, 13:31
se puede llevar el summon de afuera de la city, y cubic's tmb..

solo te fuma los buff/buff de summon nomas

Buena data, ahora tengo un poco más de esperanza ^^...

Imagino que si pero igual pregunto, ¿si tengo bufeado al summon de afuera de la city también le borra los buff a él al llevarme a olis?

Lyzet
21/09/2009, 14:58
A menos que seas yo, en ese caso, te morís y todo, con pérdida de experiencia, cartelito de to village y todos los chiches :/

me estalllooo!! xD

catoira
23/09/2009, 05:48
se puede llevar el summon desde la city y te saca los buff a vos y al summon pero el summon sigue vivito y coleando, lo que si en otros server te lleva desde cualquier parte del mapa (mundo l2) estes en city o zona de leveo, dado que te avisa 30 segundos antes o era 60 :P no me acuerdo.