PDA

Ver la versión completa : Comercio



PainMaster
21/09/2009, 11:51
Hola gente, antes que nada quiero agradecer que los Buffers de PO se hayan movido a la isla Fantasy ya que se puede ir desde cualquier lado gratis y no hay que haces mas el re viaje hasta Harbor jaja. Lo que queria comentar es que si no les gustaria mover todo lo que es el comercio a la isla ya que es una parte del mapa que esta sin aprovechar al 100%. Vi esto en muchos lados y la verdad me parece bastante ordenado y es practico, bueno eso es mi opinion =)

Saludos.

Comenten!

cristzeo
21/09/2009, 11:54
esta buena la idea pero el server esta dividido politicamente


GIRAN = LA SALADA

ADEN = PALERMO HOLLYWOOD

GODARG = UNICENTER

DION = ESTACION LAFERRERE

Avenged
21/09/2009, 11:55
Jajajaja qe hdp, pero en sí no es una mala idea, aunque realmente el hecho de que ahora haya GK universal (por así decirlo con respecto al teleport entre ciudades) lo deja medio obsoleto.


Saludos!

PimPomPam
21/09/2009, 11:59
va a ser muy dificil, creo qe todos estamos acostumbrados a lo qe dijo cristzeo

Astrangeday
21/09/2009, 12:07
esta buena la idea pero el server esta dividido politicamente


GIRAN = LA SALADA (es la posta xD, lleno de puestos y chorros)

ADEN = PALERMO HOLLYWOOD (te venden las mismas pavadas, al doble de precio en algunos casos)

GODARG = UNICENTER

DION = ESTACION LAFERRERE (ojito con lafe eh!!!)

Apoyo la idea, he ido un par de veces con mi nana, pero no pasa nada, sin los buffers ahi no va nadie casi

seria mucho mejor centro de comercio ya que es mas accesible

saludos

Radical_Edward
21/09/2009, 12:09
esta buena la idea pero el server esta dividido politicamente


GIRAN = LA SALADA

ADEN = PALERMO HOLLYWOOD

GODARG = UNICENTER

DION = ESTACION LAFERRERE


ajajajaja y 11 q vendia a ser en el server?


Puede ser q se pongan algunos a vender en fantasy, pero la gente ya esta acostumbrada a los lugares habituales de comercio

PimPomPam
21/09/2009, 12:11
antes teniamos el derby...qe era lo mismo y nunca se uso, le veo poco futuro, pero la idea no es mala

Huex0
21/09/2009, 12:53
se, taria muy bueno, ademas, el q busca algo va ahi directamente, y te evitas el lag molesto de todas las macros en cuidades y t aen la isla nomas.
taria bueno

carlitoscs1
21/09/2009, 13:01
Estaria bueno,aunque viendo como esta el comercio que no podes vender nada de nada va a ser muy al pedo

7ank3
21/09/2009, 13:04
mmmmmm nose che si la gente se acostumbraria.... pero con probar no se pierde nada ^^ taria bueno

DONTLOVE
21/09/2009, 13:13
:P pasa q a algunos le qeda de tramo para echarle una ojeada a los precios giran xD...

mdek10
21/09/2009, 13:20
noooo pero schatten a penas entro y dijo BUUFERS EN GIRAN HARBOR JAJAJAJAAJ .. ASE AVIVO Y LOS AMNDO A FANTASY .XD

ChaoticSword
21/09/2009, 14:34
En el fenix los ss se vendian en el derby, nosotros nunca lo aprovechamos. Igual el derby era muy chico como para que esten todos los de giran, no se podria ni caminar. Pero fantasy es mucho mas grande y comodo. Estaria bueno pero no veo futuro a eso porque si no hay buff nadie va a esa isla. Yo no dejaria vendiendo la enana si no va nadie salvo que todos los enanos se muden y ahi ya es otra cosa

MAssiiii
21/09/2009, 14:58
taria piola

GrayFox
21/09/2009, 15:01
esta buenisima la idea

flamedstones
21/09/2009, 19:19
si toda la gente pudiera ponerse de acuerdo se podrian hacer tantas cosas

la cuestion es como


o sea la unica es q la gente q le gusta la idea se ponga a vender ahi y ta

lo q pasa es q todos tienen q enterarse q estan ahi
sino no va nadie

PainMaster
21/09/2009, 19:35
Yo lo vi en otros servers y queda re organizado todo ademas te pones a pensar, si queres comprar algo ya sabes donde ir y si queres vender algo también, ademas también reduce el lag en las citys, yo cuando voy a Giran mi pobre pj se pega unas trabadas tremendas, se que seguro seguro va a costar acostumbrarse, pero se puede probar que se yo, me gusta la idea de "rellenar" esa porción del mapa =)

PainMaster
21/09/2009, 19:35
Yo lo vi en otros servers y queda re organizado todo ademas te pones a pensar, si queres comprar algo ya sabes donde ir y si queres vender algo también, ademas también reduce el lag en las citys, yo cuando voy a Giran mi pobre pj se pega unas trabadas tremendas, se que seguro seguro va a costar acostumbrarse, pero se puede probar que se yo, me gusta la idea de "rellenar" esa porción del mapa =)
Disculpen, me tiro error de pagina y me postio el mensaje dos veces =( algun admin que lo delete thx

Fakku
21/09/2009, 22:26
on:esta buena la idea... yo la apoyo.. qe se yo :)...

off: los post los podes borrar solos... o sea escribis otra cosa y listo..

silvi8
22/09/2009, 07:13
A ver quien les dice a los enanos que estan 24h que se muevan...
Orden de desalojo?
Por lo demas buena idea.. cierto que giran en lugar de transito para sitios de lvl, por lo tanto como fantasy no lo es.. vendria mucho mejor :)
Saludos!

♠PoleR♠
22/09/2009, 19:01
ta buena la idea...

la cuestion es que como dicen muchos.. se tendrian q enterar todos y eso..

pero una solucion a eso es q prohiban vender en todas las citys.. osea solo fuera de las citys y en fantasy... de la misma forma q prohibieron en las escaleras y eso...

pero tambien a muchos se le cagaria el negocio.. ya q hay cosas q en un lugar las venden al doble q en otro y hay gente q lo compra xD..

las dos formas tienen pro y contras...

hitzuki
22/09/2009, 19:07
esta buena la idea pero el server esta dividido politicamente


GIRAN = LA SALADA

ADEN = PALERMO HOLLYWOOD

GODARG = UNICENTER

DION = ESTACION LAFERRERE

que kisiste decir con estacion laferrere :@

azriveth
22/09/2009, 19:13
Muy Buena Idea, Yo Arrancoa Vender De Una Ahi, Espero Que Todos Vayamos..delen Probemos.

LINDEMANN
22/09/2009, 19:19
como hicieron los gms con los npc taurin y las puertas de giran, restringir las zonas de ventas, esto deberian hacerlo en todas las ciudades y dejar como unico lugar islan fantasy. el viaje es gratis y se puede acceder desde cualquier ciudad, y cuando pongan buff d una hora mas gente todabia.

koreanosun
22/09/2009, 20:05
la gente pone los items a vender pricipalmente en las ciudades clave osea los lugares donde la gente pasa mas tiempo lvleando..
dion ponen cosas lvl pt
giran ponen de todo pq en las zonas aledañas se lvlea desde lvl 40 hasta lvl 68 aprox
aden igual q giran
godar lvl alto (a y s)
rune (cosas apuntadas principalmente a magos y arqueros q lvlean en la zona del vampirito)
... en la zona donde estan los buffer no pasa mucha gente pasan prinsipalmente los q tan pabeando y les vienen bien los buff los q no tienen hall y los q no tienen mochi para lvlear.. son pocos en el server no rinde poner a vender ahi pq descartas a la mayor parte del server.. si pones 1 solo pj ahi lo mas probable es q venda bien pero si ponemos todos o casi todos aparte del lag imprecionante q se va a generar entre pj buferos y vendedores y compradores.. no se va a vender casi nada

TugaTursa
22/09/2009, 23:52
A ver quien les dice a los enanos que estan 24h que se muevan...
Orden de desalojo?
Por lo demas buena idea.. cierto que giran en lugar de transito para sitios de lvl, por lo tanto como fantasy no lo es.. vendria mucho mejor :)
Saludos!

Les pasas por encima con topadora :D. O en este caso que venga el comisario orco (va con buena onda señor moderador :D) a repartir palos, invoque un chancho y los pisotee.

Luego mediante una mediatica y perjudicial "Ley de Medios (de venta)" aprobada a las apuradas en el congreso de PO por el emperador Ch4n0 haces ilegal y punible el ejercicio de trueque o compra y venta en las ciudades que no sean Fantasy Island.

Dejando de lado las desventajas que acarrea limitar el libre comercio podes hacer eventos en Fantasy Island como "Bailando por un Kokaburra" o "Ares American Idol" en el anfiteatro de Fantasy.
Les das cristales de musica a todo pedigüeño que ande limosneando adena y/o items y lo plantas en un lugar con paralisis y chat ban a que pase musica para alegrar el ambiente, le tiras un par de adenas para que no venga a llorar al foro viendo que es más productivo estar asi que comerse las contestaciones de los usuarios ratas (me incluyo) que no quieren ayudar al pobre usuario que crasheo su arma no-grade al tratar de enchantearla por arriba de 0.
Cambias el respawn de los pk al interior de Fantasy, eliminas la prohibicion de pegarle dentro de la ciudad, osea, habilitas el linchamiento popular y las ejecuciones publicas, cuando respawnean los rodeas con 58 de guardias lvl 249 con set, armas y joyas full, cuando mueren los pk explotan como piñatas de caramelos, los usuarios juntan el drop, asi se terminan los decesos ocasionados por estos asesinos en serie y todos felices y contentos, excepto los nw's que hacen sonar musica porque estan paralizados y muteados y no tienen voz ni voto en esto y son los que mas necesitados estan, jejeje.

Ese fue mi poco humilde aporte. Espero sea escuchado :)

Edit:

que kisiste decir con estacion laferrere :@

Que es un antro (?)