PDA

Ver la versión completa : TY sin Garras



alehawk
21/09/2009, 15:19
Hola, vale la pena un TY sin garras? o sea, salvo el fist fury, que otra cosa podes usar que haga que este pj valga la pena?
Salu2

srykaro
21/09/2009, 15:28
los totem sin duda

ogre: magic defense
puma: atack speed ya no baja la p def
bear: augmenta el p atack y la p def
Byson: si lo sabes usar a la mitad del HP te sube bocha el p atack y el critico al maximo

hawk: critico al maximo
rabit: te safa de mas de una

los pasivos nunca me fije alguien q entienda mas q yo te puede responder mejor
pero sin duda los totem son la mejor baza del TY para mi indispensables en cualkier PJ pero es a gusto de cada cual

Salu2

Kelebel
21/09/2009, 15:43
el q da def contra fuego, y pasivo boots de atk spd
q yo sepa si me acuerdo de mas agrego..

SeNhSuChT
21/09/2009, 15:56
tambien hay un pasivo q t da mas speed y evasion con armors light

rossonero7
21/09/2009, 16:14
Q raro q un "Beta" pregunte eso ... de ultima anda al google, vas a encontrar mas informacion q aca.

ChaoticSword
21/09/2009, 16:27
no entendieron la pregunta, no habla de skills en general. sino de los skills que se usen solo con garras y ademas de los que podria usar cualquier arquero o incluso un mago. El TY tiene muchos skills de garra, sino preguntale a illi o como sea que ganaba olis con las garras enchanteadas y los skills tambien enchanteados. el TY es muy parecido al galdi si es lo que queres saber.

mantek
21/09/2009, 16:32
un ty sin garras equivale a un sk sin espada, a un mago sin rod, a un th sin daga :F

espero haber sido productivo

hitzuki
21/09/2009, 16:38
las auras tan sarpadas fijate que en warrior las usa mas de la mitad del server :P

alehawk
21/09/2009, 16:40
muchas gracias por las respuestas, muy claras. :) meto ty :D

LadyPervert
21/09/2009, 16:40
un ty sin garras equivale a un sk sin espada, a un mago sin rod, a un th sin daga :F

espero haber sido productivo
yo tenía la misma duda pero ahora me quedó clarísimo!
Gracias por el aporte m3n.

Astenia
21/09/2009, 21:17
un ty sin garras equivale a un sk sin espada, a un mago sin rod, a un th sin daga :F

espero haber sido productivo

ERROR!
La oración correcta sería: "a un th sin Hitzuki posteando giladas, nick+16 bardeando a alguien, etc, etc, etc..."


Espero que se haya evacuado tu duda (y no me refiero a la podonga)


Saludos cordiales desde el mas allá!
























ON: Tenés pasivas copadas, tenés los totem (como ya dijieron) y el tan amado fist fury. No tener sub de TY es como mujer sin tetas... No rinde



:mf_sleep:

GrayFox
21/09/2009, 21:39
las mele andan muy bien ahoras y hasta rinden!

hitzuki
21/09/2009, 21:42
que foro de porkeria ta andando re mal encima no deja mandar pm a algun mod :S