PDA

Ver la versión completa : recomendacion!



herlk22
22/09/2009, 19:11
hola gente queria que me recomendaran que sub hacerle a mi spellsinger. me habian recomendado sps-ee-tk-es pero no se, lo que yo busco es que pegue fuerte(magic) y tenga un buen casteo. espero recomendaciones :)

koreanosun
22/09/2009, 20:00
esa sub es la correcta si ya sos sps vas a tener no tanto m atack pero mucho casteo..
yo la hubiera tirado invertida para tener mas m atack pero para eso tenes q terminar sps es muy recomendable la q te dijeron

hitzuki
22/09/2009, 20:12
ja el que sea que te dijo esas subs es un kpo ^^

tan bien esas subs

Astenia
22/09/2009, 20:17
sps - tk - ee - wlk

Lindo casteo
Lindo m.atk

SanPedro
22/09/2009, 20:18
sps-pala-se-necro...

Abrazo!

Astenia
22/09/2009, 20:34
sps-pala-se-necro...

Abrazo!

Yo lo terminaria WLK, pero esta copado ese pj

Hinoki
22/09/2009, 20:51
hola gente queria que me recomendaran que sub hacerle a mi spellsinger. me habian recomendado sps-ee-tk-es pero no se, lo que yo busco es que pegue fuerte(magic) y tenga un buen casteo. espero recomendaciones :)

tengo una sps ee tk es y es re linda :$:$:$:$:$ son lindas subs...

rossonero7
22/09/2009, 21:01
Si queres buen casteo y m atak ...

SPS - PALA - SE - PS (buen m atak por ser dark elf y con arcane agility buen casteo, o SPS - EE - PALA - PS, mas facil para leveliar)
SPS - EE - PALA/TK - WLK (buen m atak por ser humano y bastante casteo con arcane agility)
SPS - EE - PALA/TK - ES (no tanto m atak pero sos flash con el casteo xD)

Aunq el mejor pj creo q seria SPS - BISHOP - SK - WLK ... jodido para leveliarlo pero para agite te queda muy groso.

herlk22
22/09/2009, 22:47
gente perdon por la ignorancia pero, si yo soy light elf, no puedo hacer sub de dark elf o me estoy equibocando ? O.o?

Astenia
22/09/2009, 23:52
gente perdon por la ignorancia pero, si yo soy light elf, no puedo hacer sub de dark elf o me estoy equibocando ? O.o?

No, no podes.

Tendrias que meter humano / orco / enano y despues si podrias

:jamie:

TugaTursa
23/09/2009, 00:10
No, no podes.

Tendrias que meter humano / orco / enano y despues si podrias

:jamie:

Osea SPS-humano u orco o enano-SE-lo que quieras.

herlk22
23/09/2009, 05:52
al final quede medio confundido, creo que conviene tirar pala y despues Se(si no corrijanme) por que los buffs de Se son mejores no? me estoy haciendo un quilombo en la cabeza xD. el pj es lvl 72 y le estoy por tirar sub, pero no me decido todavia :s

pd: la gente en el game me dice que ya la cague :s... me da cosa seguir leveando un pj sin futuro o futuro pt... tengo un DA tambien le podria hacer da-se-sorcerer-elemental sumoner ? confused :s

SanPedro
23/09/2009, 11:18
Te la hago corta.... terminando summoner/elder no tenes M.Atk... tenes X cantidad de debuff que rinde pero nunca lo podes comparar con un buen Vortex...

las subs que te recomende son las mejores (a mi gusto)... si sabes usar un necro... pfff... el resto solo tienen que ver cuanto te duran...

TugaTursa
23/09/2009, 11:56
Los que te dicen q la cagaste son un pts. No le des bolilla a los pts. Yo use un sps-ee-tk-es y me gusto mucho, pega rapido, muy rapido, se la banca.
El sps-ee-tk-necro es un muy buen pj, gloom+surrender+agua = piso. La onda de meter ee en la primer sub es facilitarte el leveleo por el imple hecho de recargar mp aunque sus buff no son la gran cosa. En la sub de tanque te baja el casteo. Si te bancas eso podes meterle sps-pala-se-necro por ejemplo.

TugaTursa
23/09/2009, 12:02
Edit: Doble post. Este foro esta loco :dots:

silverhawks
23/09/2009, 13:30
hola gente queria que me recomendaran que sub hacerle a mi spellsinger. me habian recomendado sps-ee-tk-es pero no se, lo que yo busco es que pegue fuerte(magic) y tenga un buen casteo. espero recomendaciones :)

0 debuff
0 drain
0 paralisys
0 silence
100% casteo

mmmm no se nunka tuve un mago asi, queria uno pero cuando vi ke no tenia nada de eso lo pense 2 veces ^^

Maxi Nightwish
23/09/2009, 16:04
sps ee tk wlck
es bastante nivelado con casteo y magic atack aceptable

sps ee tk necro
buenisimos desbuffs, buen m atack, lo malo es el TP y al no ser summoner no tenes skilles como final servitor, o un servitor groso o servitor ultimate defense.. o sino el mas util para mi el es servitor heal.. q curas el servitor sin necesidad de sacar target..

sps ee tk es
para el q le gusta el casteo.. tiene summon re copado pero no tenes tantos desbuffs solo contra warriors.. con un mago estas ahi nomas pero no son malas sub son bastante lindas.. yo tengo 1 asi ^^