PDA

Ver la versión completa : Bug?..Duda...



gagegigo
22/09/2009, 19:17
Bueno tengo una duda con respecto a mi pj, tiene las sub bd/ty/warlc/galdy, el problema es q ni bien meto sub a galdy veo q la maestria de duales esta en 32 o.O deberia estar en 37 por el BD, pero eso no es todo, cuando voy aprender skilles del glady la maestria de dual no me aprece para aprenderla, y la maestria de dual q tengo cada vez tiene menos lvl!!! O.O, ahora la maestria esta en lvl 29 :S,

Esto es normal? Va a llegar un momento en q la voy a a aprender a la maestria hasta lvl 37 o estoy bug?

Bueno, gente nos vemos, espero respuestas, gracias

NegroFeo
22/09/2009, 19:32
Bueno tengo una duda con respecto a mi pj, tiene las sub bd/ty/warlc/galdy, el problema es q ni bien meto sub a galdy veo q la maestria de duales esta en 32 o.O deberia estar en 37 por el BD, pero eso no es todo, cuando voy aprender skilles del glady la maestria de dual no me aprece para aprenderla, y la maestria de dual q tengo cada vez tiene menos lvl!!! O.O, ahora la maestria esta en lvl 29 :S,

Esto es normal? Va a llegar un momento en q la voy a a aprender a la maestria hasta lvl 37 o estoy bug?

Bueno, gente nos vemos, espero respuestas, gracias

Si es normal.
Cuando llegues a lvl 68 vas a volver a aprender la maestria de duales, asi hasta lvl 74 que vas a llegar al maximo lvl del gladiador en maestria.

Saludos !

gagegigo
22/09/2009, 19:37
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aliviaso, je, recien me di cuenta q por acada lvl q subo, baja de lvl la maestria pero bue me quedo tranuilo, de ultimo si tengo algun problema, aviso.

Gracias

MacGyver
03/11/2009, 15:09
Aclarado.