PDA

Ver la versión completa : Importante sobre correos y cuentas!!!!



aullido
22/09/2009, 19:35
Hola!

Les cuento brevemente. hoy 22 de set me robaron lo unico q tenia mi pole +10, pero les cuento como para q no les pase lo mismo. y lograr aclararme como lo hizo

Vendia la pole y un pibe MalwareCrush me dijo te la cambio, el trato era q me daba su char hero con sus 3 armas hero por la pole.

Lo vi un poco raro pero le dije dame el correo y le cambio todo y asi no tenemos problemas, tons me dio toda la info cambie la clave del char cambio el pass de correo, cambie la pregunta secret y todo, tons logeo el char y le doy la pole, a los 5 minutos me botan del char hero y la sorpresa era q NO PODIA RECUPERAR la pass por q le habia cambiado el correo, mi pregunta es como hizo para cambiarle de correo (habia explorado la web y nunk encontre esa opcion) y como lo hizo apesar de q habia cambiado la clave y el correo aun lo tengo, muy tarde me di cuenta q el dia de creacion del correo es 22 de set osea lo creo solo para robarme.

Espero no les pase lo mismo, buena suerte lokos, y haber si alguno me informa como lo hizo para aclarme donde me cogio, nos vemos

PD: la Pole era top C +10 (por hay preguntaron) y al q dijo q me la vendio bue mi nick era AuullidO ingame

Fakku
22/09/2009, 19:38
no confies en nadie. ni en tu propia mano.

Astenia
22/09/2009, 19:47
En que cabeza cabe la idea de que una pole vale lo mismo que un pj hero con 3 armas hero...?

John Nash
22/09/2009, 19:49
puede ser q el mail q te paso no era el mail de la cuenta??? pregunto porq sino ni idea como hizo...

Est3b4n
22/09/2009, 19:51
Hola!

Les cuento brevemente. hoy 22 de set me robaron lo unico q tenia mi pole +10, pero les cuento como para q no les pase lo mismo. y lograr aclararme como lo hizo

Vendia la pole y un pibe MalwareCrush me dijo te la cambio, el trato era q me daba su char hero con sus 3 armas hero por la pole.

Lo vi un poco raro pero le dije dame el correo y le cambio todo y asi no tenemos problemas, tons me dio toda la info cambie la clave del char cambio el pass de correo, cambie la pregunta secret y todo, tons logeo el char y le doy la pole, a los 5 minutos me botan del char hero y la sorpresa era q NO PODIA RECUPERAR la pass por q le habia cambiado el correo, mi pregunta es como hizo para cambiarle de correo (habia explorado la web y nunk encontre esa opcion) y como lo hizo apesar de q habia cambiado la clave y el correo aun lo tengo, muy tarde me di cuenta q el dia de creacion del correo es 22 de set osea lo creo solo para robarme.

Espero no les pase lo mismo, buena suerte lokos, y haber si alguno me informa como lo hizo para aclarme donde me cogio, nos vemos

entonces no cambiaste la pass por el correo vos? eso suena imposible, lo q puede hacer, trankilamente y creo q nadie se avivo, es recuperar el mail, con otro mail... cosa q es muy facil de hacer.

koreanosun
22/09/2009, 19:53
lo q hizo probablemente fue cuando te paso la data el ya tenia la pagina donde figura la opcion para cambiar la contraseña del mail abierta tonces despues te paso la data y demas y el solo tubo q cambiarla.. no lo probe pero es lo unico q se me ocurre... sino la otra opcion es q te dio un mail cualquiera y te paso la pass y user del pj q no tenian nada q ver con el mail real.. tonces vos cambiaste la data de un mail totalmente inutil y por otro lado cambiaste la pass de un pj q el tenia el mail real... la verdad q no se como hizo no tengo mucha idea pero esta proibido tradear pjtas ya sea por adena plata real o items asi q si no te kbia por ese lado te iva a kber por ban si saltaba la ficha asi q.. lo q te recomiendo es denuncia el pj y q lo borren por tradearlo por items y por afanar.. las cosas desde ya q no las recuperas pero we.. al menos te sacas la bronca :D

aullido
22/09/2009, 20:02
CLARO EH EXAMINADO TODAS LAS POSIBILIDADES

PRIMERO CAMBIE LA PASS Y CADA ENVIO DE RECUPERACION Q HIZE 4, ERA DEL JUSTO MOMENTO Q YO ME ENVIABA EL MAIL DE RECUPERACION.

puede suceder q sea de otra cuenta como dicen, pero cada rato q conversavamos sin avisar me mandaba el mail yo de recuperacion, antes de darle la pole me lo mande tamb dnuevo rapido sin q se de cuenta y tamb me llego, el correo lo tengo yo y no me sirve xd.

nicolas32722934
22/09/2009, 20:12
En que cabeza cabe la idea de que una pole vale lo mismo que un pj hero con 3 armas hero...?



recontra de acuerdo, no te parecio demasiado ventajoso el trade? xD

Astenia
22/09/2009, 20:13
Una pregunta media fuera de foco... Que pole era?









MalwareCrush no era BloodOut? o novios o algo asi

hitzuki
22/09/2009, 20:21
eso te pasa x kerer parovecharte del **** que te daba 3 armas hero :P

imalexrulz
22/09/2009, 20:37
Que te vendi yo flaco? si vos vendias la pole y yo te la compre ,Nose de que mierda hablas ensima te di 250kk por esa pole ..Si te arrepentistes en venderla no es mi culpa ,Pero no digas giladas

Don Balon
22/09/2009, 20:58
Que te vendi yo flaco? si vos vendias la pole y yo te la compre ,Nose de que mierda hablas ensima te di 250kk por esa pole ..Si te arrepentistes en venderla no es mi culpa ,Pero no digas giladas

Salto la ficha (?)

hitzuki
22/09/2009, 21:04
Que te vendi yo flaco? si vos vendias la pole y yo te la compre ,Nose de que mierda hablas ensima te di 250kk por esa pole ..Si te arrepentistes en venderla no es mi culpa ,Pero no digas giladas

me llamaron xke aca habia puterio pero todavia no empeso u.u

tonces era mentira lo del robo? con que fin O.O

Astenia
22/09/2009, 21:20
Vendia la pole y un pibe MalwareCrush me dijo te la cambio, el trato era q me daba su char hero con sus 3 armas hero por la pole.



+


Que te vendi yo flaco? si vos vendias la pole y yo te la compre ,Nose de que mierda hablas ensima te di 250kk por esa pole ..Si te arrepentistes en venderla no es mi culpa ,Pero no digas giladas



=

WTF





Hay toga encerrado aca xd
malwarecrush (si es que no te equivocaste de user) tiene cuenta en el foro u.u
(http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=29617)

ARSENICO
22/09/2009, 22:40
Hay toga encerrado aca xd
malwarecrush (si es que no te equivocaste de user) tiene cuenta en el foro u.u
(http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=29617)

BUENAAAAA DETECTIVEEEEE... TE VOY A DECIR KOJAK AHORA AHAHAHAHAHAHA


Una pregunta media fuera de foco... Que pole era?

SEGUN SE COMENTA; EL TIPO PUDO ENCHANTEAR LA NO GRADE; LA MAS CHOTITA... ESA QUE PARECE UNA LANZA DE INDIO JAJAJAJA


puede ser q el mail q te paso no era el mail de la cuenta??? pregunto porq sino ni idea como hizo...

EHHHH VIEJAAAA ANDA CAMBIANDO LOS COLORES DE LETRA QUE ESOS SON MIOS; VAMOS A TERMINAR A LOS TIROS! (?)

Fakku
22/09/2009, 22:46
Groso JORGE!

hitzuki
22/09/2009, 22:46
BUENAAAAA DETECTIVEEEEE... TE VOY A DECIR KOJAK AHORA AHAHAHAHAHAHA



SEGUN SE COMENTA; EL TIPO PUDO ENCHANTEAR LA NO GRADE; LA MAS CHOTITA... ESA QUE PARECE UNA LANZA DE INDIO JAJAJAJA



EHHHH VIEJAAAA ANDA CAMBIANDO LOS COLORES DE LETRA QUE ESOS SON MIOS; VAMOS A TERMINAR A LOS TIROS! (?)

compra una caja de balas tonces xke hay unos par en amarillo ××

iinic0ii
22/09/2009, 22:52
si esto realmente te paso, apenas logueaba el char le rompia las 3 armas heros xd

ARSENICO
22/09/2009, 22:54
compra una caja de balas tonces xke hay unos par en amarillo ××

pero no el nick, sino la letra y el color con el que escribe jajajajaja

DONTLOVE
22/09/2009, 23:06
jajajajajajajajja te salio bien la jugada malware pero no la tenias q astenia es 1 tipo muy avivado

ELGORDOpierre
22/09/2009, 23:06
compra una caja de balas tonces xke hay unos par en amarillo ××

SOY-HERO sos vos ?

TugaTursa
22/09/2009, 23:22
Es un truco viejo ese. MalwareCrush (a partir de ahora LADRON) se crea una cuenta de correo (a partir de ahora cuenta verdadera), luego se crea una cuenta en Ares y pone como direccion de correo en el registro a la cuenta verdadera, por ultimo se crea una segunda cuenta de correo (a partir de ahora cuenta apócrifa). En la cuenta verdadera tilda la opcion "redirigir mensajes", llena el formulario con la direccion de correo apócrifa y te pasa la cuenta Ares y el correo apócrifo a vos.

Acto seguido abris la cuenta Ares, chequeas el pj, vas a la pagina de PO, pones recuperar contraseña y don servidor manda la confirmacion a cuenta verdadera, por la opcion "redirigir correo" tambien te cae la confirmacion a vos (a partir de ahora INGENUO), entonces confirmas y don PO manda la nueva clave. Ahora INGENUO tiene la clave que LADRON tambien tiene gracias a la opción "redirigir correo" en la cuenta verdadera.

(OPCIONAL) INGENUO equipa a full el pj.

LADRON destilda la opcion "redirigir mensajes" en la cuenta verdadera, en la pagina de PO pone "recuperar contraseña", el servidor cambia la clave y vos INGENUO vas a llorar a la gruta porque ya no tenes la contraseña de la cuenta Ares ni te va a llegar nunca en tu vida por mas que pongas "recuperar pass 1000 veces"




PD: Ahora esta fuente y color son marca registradas mias Arsenico. Ademas te digo q soy poseedor de un AK-103 con lanzagrandas y mira telescopica. Ya que volviste a jugar me vas a tener que pagar un peaje de 100kk por semana si queres usar "mis" letras en "tus" mensajes muajajajaja.

ARSENICO
22/09/2009, 23:30
PD: Ahora esta fuente y color son marca registradas mias Arsenico. Ademas te digo q soy poseedor de un AK-103 con lanzagrandas y mira telescopica. Ya que volviste a jugar me vas a tener que pagar un peaje de 100kk por semana si queres usar "mis" letras en "tus" mensajes muajajajaja.

OH MALDICION!... :(

TugaTursa
23/09/2009, 00:07
OH MALDICION!... :(

Ya me debes 100kk:gunsmilie:

UnderABloodySky
23/09/2009, 00:12
Omfg

Yo no entiendo mas nada....

Astenia
23/09/2009, 00:19
BUENAAAAA DETECTIVEEEEE... TE VOY A DECIR KOJAK AHORA AHAHAHAHAHAHA


AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
estaba inspirado
Toma pibe, te dejo un autografo :)
http://www.space-debris.com/spy_savalas_kojak.jpg




jajajajajajajajja te salio bien la jugada malware pero no la tenias q astenia es 1 tipo muy avivado

Cuando se me prende la lampara, AGARRATE CATALINA!

Para vos tambien hay foto & autografo




SOY-HERO sos vos ?

No, SOY-DETECTIVE



Caso resuelto
(?

DONTLOVE
23/09/2009, 00:23
cagaste astenia te qito el puestin tugasurga... q bolonqete de colores pero despues de leer i reeleer te pondria en stickyu mira vos no la sabia

Astenia
23/09/2009, 00:25
cagaste astenia te qito el puestin tugasurga...
Nunca! :(

aullido
23/09/2009, 00:31
hola recien regreso de estudiar.

En la combi mientras estaba sentando y pensando en lo gil q fui, tambien llege a la conclusion del correo redirigido. tambien supuse q lo pudo hacer el manualmente con la ventaja del msn q te dice te llego un mensajee!! y luego lo pudo haber hecho manualmente el muy rapido.

Bueno la gilada ya esta hecha solo lo puse para q no les pase lo mismo, y como estuve leyendo q me arrepenti de venderla jajaja, no la vendi nunk lo logs de chat lo confirman

Ademas no quise aprovecharme de q tenia 3 armas hero, es mas casi ni acepto por q incluso le dijo q hago con tu pj hero, pero mi hermano me motivo a decir q si -.-.

juraria q tome unas fotos del chat como para grabar los datos pero no lo encuentro

bueno me lo encontre en giran el muy fresco vendia mi pole desde su propio pj hero

http://img16.imageshack.us/img16/2430/shot00003qn.jpg

ELGORDOpierre
23/09/2009, 01:34
/target malwarecrush

->malwarecrush : hola , estamos en el foro .
malwarecrush : si ya se , tan todos pendientes del puterio .
->malwarecrush : ojala nunca les pase jijiijijiji .

-Exocet-
23/09/2009, 01:39
por lo que se quema la gente hoy en dia dios, 1 pole C +10...

esto esta cada dia peor y va en decadencia.

es de no creer.

darkslayer
23/09/2009, 01:52
por lo que se quema la gente hoy en dia dios, 1 pole C +10...

esto esta cada dia peor y va en decadencia.

es de no creer.

rinde para polear chares low lvl (?)
cada dia mas asco esta gente >_>
pd. rica firma jc :p

-Exocet-
23/09/2009, 01:56
rinde para polear chares low lvl (?)
cada dia mas asco esta gente >_>
pd. rica firma jc :p

jajajaja firma rlz, tengo q actualizar ya estoy 63 casi 64 xD

en cualquier momento empiezo con el reclute.

on: si es quien yo pienso, este me habia ofrecido plata por exocet, lo saque cagando :F

Fakku
23/09/2009, 02:41
no confies en nadie... -.-

koreanosun
23/09/2009, 04:43
jajajaj de onda bien bobo lo tuyo quien te va a tradear un pj hero con 3 armas hero y no se q basofia mas por una pole c mas 10!!! dios.. dame 100kk yo enchanteo tu arma a mas 15 oO o sino dejala caer al piso en party con migo en random y vas a ver q se enchantea sola :F
dios... q poco de sentido comun

EPP
23/09/2009, 08:04
por lo que se quema la gente hoy en dia dios, 1 pole C +10...

esto esta cada dia peor y va en decadencia.

es de no creer.

Por una homu asesinan a la vieja...

Encima ya ni rinden las poles...

Saludos

PD: Tan vicio andas...

elnecro
23/09/2009, 09:00
me ahorraste la explicacion ojos con pelos...


esa es la posta, si habre caga.. digo.. hmmm


up (?


jajaa, na mentira ;p

yo toy esperando qe habiliten la venta de chares para vender mi maguito lv 79 y medio x.x

TOMpudo
23/09/2009, 09:13
jajajaj de onda bien bobo lo tuyo quien te va a tradear un pj hero con 3 armas hero y no se q basofia mas por una pole c mas 10!!! dios.. dame 100kk yo enchanteo tu arma a mas 15 oO o sino dejala caer al piso en party con migo en random y vas a ver q se enchantea sola :F
dios... q poco de sentido comun

si es un bobo , pero fea la acititud de aquellos q se dedican a este tipo de engaños.

podes decir miles de formas de engañar , pero te aseguro q hay el doble de gente q x ser buena gente o bien saber q clase de gente es la otra , se deja llevar por el engaño , a veces dueles , aveces te lleva a preguntar x q esa actitud x q ser asi , por q tanta maldad.

yo regale un drako , un set DC , un set majestic joyas , y luego dijeron q le hackearon la cuenta y dejan de jugar.

empiezan haciendose amigos, pasandose x mujeres , con tal de sacar provecho ,
conoci gente q te esperaban en los halls para sacarte el drop cuando hibas pk.

gente q te obligan a pekearte y luego bajarte con un super-hero .

esto es asi chicos , no jusguemos a los q caen x engaño , ellos no tienen la culpa.

luchemos para q los responsables sean baneados , x no luchar nos estan tomando el server .

huecuvu
23/09/2009, 10:01
es facil, era ovbio q el correo no era, ya q gue creado ese mismo dia, y un char hero no se hace en un dia. y la pas la podes recuperar, con el correo alternativo, q no mencionaste cambiar, enonces cometiste 4 ERRORES.
1)_ EN Q CABEZA CABE UNA POLE C POR UN CHAR HERO CON 3 ARMAS
2)_ NO REBISASTE SI ERA EL MAIL
3)_ NO CAMBIASTE EL MAIL ALTERNATIVO
4)_ CONFIAR EN UN DESCONOCIDO

PD:cuidado para la proxima, som muy vivos aca, pero lo mas triste es q simpre cae alguien.

saludos

huecuvu
23/09/2009, 10:06
Por una homu asesinan a la vieja...

Encima ya ni rinden las poles...

Saludos

PD: Tan vicio andas...

no es la pole, la tradeas en el mammon, por un arco, daga o homu y te mantiene los enchant


saludos

Depardiu
23/09/2009, 10:09
Ese malawarecrush afano a varios en el servidor, creo que es Noruega, sigue jugando el asco de mierda.

Igual la verdad estubiste bastante limitado vos amigo, pero bue.

Saludos

eva2014
23/09/2009, 10:58
en realidad la culpa la tenes vos por hacer ese trade sabiendo que no se pueden vender ni comprar pjs.
espero que baneen al asco cagador ese y te devuelvan tu pole, pero aca la verdad la situacion fue

Snake: alto, inspección de billeteras
Nerd: oh claro, creo que todo está en orden
Snake: jaja, increíble pero funcionó
Homero: no, ese no es el inspector de billeteras

Schatten
23/09/2009, 11:49
Esto va en Black list.