PDA

Ver la versión completa : cancel mobs



zel
22/09/2009, 20:53
nose ustedes pero desp del restar de este dia , los mobs de TOI tiran demaciados cancel .
salgo full buff y ni bien piso la sala facil 5 u 6 cancel me tiran , y lo buff q resisten dicho skill no me salva en nada xp
no se si tocaron algo desp del restar pero antes no era asi <,< , se bien q tiran cancel en toi pero no la cantidad de cancel q te tire 1 solo mob -.-

es solo una duda , me gustaria la opinion de alguien q lvl hay

NegroFeo
22/09/2009, 20:58
Me DIJERON los que estan haciendo la quest de nobless, que el drop de los items para dicha quest que hay en TOI tambien cambio y ahora salen menos.

Quizas lo que te referis venga de la mano de esto.


Posible razón de todo: Complicar el llegar a noble (?)

zel
22/09/2009, 21:03
puede ser , pero es muy exagerado el cancel , tiro 2 flechas y me volaron 5 cancel algo q no pasaba antes del restar de hoy <,<

algo mas van a tocar ? '-'

Astenia
22/09/2009, 21:19
puede ser , pero es muy exagerado el cancel , tiro 2 flechas y me volaron 5 cancel algo q no pasaba antes del restar de hoy <,<

algo mas van a tocar ? '-'

AahAHaHAa
la dejaste picando xD




Si fuera como dijieron mas arriba, seria entendible, no?
Sino, talvez es mala suerte :P

Por eso siempre odie TOI... Stunean, cancelan, escupen, etc etc... Si, eso tmb.

~Delfy~
22/09/2009, 21:58
nose ustedes pero desp del restar de este dia , los mobs de TOI tiran demaciados cancel .
salgo full buff y ni bien piso la sala facil 5 u 6 cancel me tiran , y lo buff q resisten dicho skill no me salva en nada xp
no se si tocaron algo desp del restar pero antes no era asi <,< , se bien q tiran cancel en toi pero no la cantidad de cancel q te tire 1 solo mob -.-

es solo una duda , me gustaria la opinion de alguien q lvl hay

En Catacumbas y necropolis ...los bichos magos te cancelan asquerosamente TMB.

Kelebel
22/09/2009, 22:03
En Catacumbas y necropolis ...los bichos magos te cancelan asquerosamente TMB.

bueno eso en c4 pasaba tmb , no se si tan seguidos, pero donde te cabia un cancel de un tomb prearcher te dejaba en 0 buff , todo todo te sacaba

Fakku
22/09/2009, 22:06
bueno eso en c4 pasaba tmb , no se si tan seguidos, pero donde te cabia un cancel de un tomb prearcher te dejaba en 0 buff , todo todo te sacaba

hasta la malaria... el cancel de los pjs no te cancelaba la malaria.. :P

ELGORDOpierre
22/09/2009, 22:33
off : SNIFF

on : este.................. en CE4 cancelaban , stuneaban , sleepeaban , silenciaban , achoreaban .

P.D : desde cuando jugas en el server ?

zel
22/09/2009, 23:56
off : SNIFF

on : este.................. en CE4 cancelaban , stuneaban , sleepeaban , silenciaban , achoreaban .

P.D : desde cuando jugas en el server ?

si capo , 1 cancel cada 1 hs no q el mismo mob te cancele 5 veces seguida '.'
y juego desde q era c3 capo '-'

Astenia
23/09/2009, 00:00
off : SNIFF

on : este.................. en CE4 cancelaban , stuneaban , sleepeaban , silenciaban , achoreaban .

P.D : desde cuando jugas en el server ?




Vino afiladiiiisiiimooooooo
el terroorr de los users del foro
con ustedeeeeesss

EllllGooorrrrrrrrdooopierrrrrrrrrreee


ejejej
gordito agresivo






Me esta pegando la onda hitzuki m3nnnnnnnnnn
SALVENMEEEEEEEEEE



ON: suerte con tu tema :d

zel
23/09/2009, 00:01
Vino afiladiiiisiiimooooooo
el terroorr de los users del foro
con ustedeeeeesss

EllllGooorrrrrrrrdooopierrrrrrrrrreee


ejejej
gordito agresivo






Me esta pegando la onda hitzuki m3nnnnnnnnnn
SALVENMEEEEEEEEEE



ON: suerte con tu tema :d

jajajajaja

capas fue el dia q todos los mobs de toi se dedicaron a tirar cancel , mañana veo como sigue la onda :P

jesye
23/09/2009, 00:10
si capo , 1 cancel cada 1 hs no q el mismo mob te cancele 5 veces seguida '.'
y juego desde q era c3 capo '-'

A ... y los mobs tienen el casteo de un elfo no? :P ... tanto tardas en matarlos? o.O ... Me voy a dormir :P besitos

DONTLOVE
23/09/2009, 00:34
Vino afiladiiiisiiimooooooo
el terroorr de los users del foro
con ustedeeeeesss

EllllGooorrrrrrrrdooopierrrrrrrrrreee


ejejej
gordito agresivo






Me esta pegando la onda hitzuki m3nnnnnnnnnn
SALVENMEEEEEEEEEE



ON: suerte con tu tema :d

OF: dios te libre hermanoooooooo , la unica salvacion es aferrarte a dios ommmmmmmm ommmmmmmmmmmmmm



ON: Ni idea i bien pueda entrar testeo a ver q onding

Shuniman
23/09/2009, 00:49
por experiencia de mobear como un loquito en toi, los mobs solo cancelan cuando no los matas, o sea si te matan, espera un cancel q te saca hasta las adenas. en el otro caso que cancelaban era cuando alguien interferia en la mobeada, ejemplo un ******** tirando baldasos a los mobs, no se que habran hecho pero asi era la cosa hasta el ultimo dia de c4

ELGORDOpierre
23/09/2009, 01:23
si capo , 1 cancel cada 1 hs no q el mismo mob te cancele 5 veces seguida '.'
y juego desde q era c3 capo '-'

es verdad , no te olvides q tmb cada 3 mobeadas venia un anchor seguro , pero aun no jui a TOI , con el tema de la academia y los puntos , mas de pilgrim necropolis no paso.

-Exocet-
23/09/2009, 01:44
no te quejes gus, ahora estamos en hb te saca 4 buff nomas.

aguante hb vieja

arre xd

V5rF_X-8LiI

songoq
23/09/2009, 01:48
no te quejes gus, ahora estamos en hb te saca 4 buff nomas.

aguante hb vieja

arre xd

V5rF_X-8LiI

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el arbitro es san Pedro!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zarpadisimo!!!!!

Una vez< moveando en varka me cancelo un Bicho WTF!!!! increible pero real :(

Fakku
23/09/2009, 02:40
Una vez< moveando en varka me cancelo un Bicho WTF!!!! increible pero real :(

re qe en varka no cancelan '.'

songoq
23/09/2009, 03:13
re qe en varka no cancelan '.'

Yo pensaba lo mismo, fue en C4 en la cueva...

catoira
23/09/2009, 05:05
hi, trato de dar mi granito, hoy tube levenado en cata y toi 11, el cancel de las catas esta bien para mi fue puesto asi en el offi por dos rasones mucho mob y se fruteaba mucho ahi, y con esto tambien se contribuyo a los buffer forsados y activos en partys, (antes que me critiquien en el offi una party para movear tiene que estar activa y con 3 buffers) ahora en lo de toi no vi mucho cancel en 4 horas que tube ahi me tiraron 5 cancel nada mas, de los cuales me entraron 2 asi que los buff sirven, aparte leveo como mago asi que cuando veo que me tan tirando cancel les tipo silen y listo, y en relacion con los iten de noble mi mochi la tiene activa y caen pocos materiales, pero creo que eso es por el el reward de quest esta x1.

fumihito
23/09/2009, 10:25
hi, trato de dar mi granito, hoy tube levenado en cata y toi 11, el cancel de las catas esta bien para mi fue puesto asi en el offi por dos rasones mucho mob y se fruteaba mucho ahi, y con esto tambien se contribuyo a los buffer forsados y activos en partys, (antes que me critiquien en el offi una party para movear tiene que estar activa y con 3 buffers) ahora en lo de toi no vi mucho cancel en 4 horas que tube ahi me tiraron 5 cancel nada mas, de los cuales me entraron 2 asi que los buff sirven, aparte leveo como mago asi que cuando veo que me tan tirando cancel les tipo silen y listo, y en relacion con los iten de noble mi mochi la tiene activa y caen pocos materiales, pero creo que eso es por el el reward de quest esta x1.

mm quisa sea que yo lo vi mal no pero los buffs contra cancel no hacen que te borren menos buffs en ves de prevenirlos ?

HadaAngellie
23/09/2009, 13:44
gus jipi :P, odio toi XD

zel
23/09/2009, 13:49
gus jipi :P, odio toi XD

ajja cuchala :P

rinde la quest y otras cosas de ese lugar . pero desp del restart de ayer olvidate matar jaja , va no intentes polear ni bien llegas no tenes buff :( muy exagerado como tiran cancel ante no era asi , por hay te tiraban 1 cada tanto , no 15 seguido jaja

pd: desp vere como ta hoy sino sale buscar otro lugar u.u

zel
23/09/2009, 18:59
jajaj lito cierren el th ya descubri por q me fulminaban con los cancel <,<

por una rara y misterioso razon , los mobs me cancelaban cuando usaba mas de 3 improved ( buff ) pero con 2 improved los mobs no cancelaban '.'

asi q ya ta loco, otro problema resuelto (?)

Hernancataneo
24/09/2009, 00:43
puede ser , pero es muy exagerado el cancel , tiro 2 flechas y me volaron 5 cancel algo q no pasaba antes del restar de hoy <,<

algo mas van a tocar ? '-'

Está D;

http://img41.imageshack.us/img41/6192/2jg0777.gif (http://img41.imageshack.us/i/2jg0777.gif/)

sorry gus xd

post: puede ser por el tema del item que se yo, igual taria bueno que alguien diga algo

edit: recien vi lo de gus :X

Astenia
24/09/2009, 00:50
Está D;

http://img41.imageshack.us/img41/6192/2jg0777.gif (http://img41.imageshack.us/i/2jg0777.gif/)



Te lo robe para el MSN :D

Shuniman
24/09/2009, 01:37
que exajerados que son dios -.-" dejen de maricoñar un rato quieren :P si te cancelan, bufeate bien y no te entrara tanto, antes te sacaban todo ahora te sacan 5 buf a lo sumo

flamedstones
24/09/2009, 10:27
que exajerados que son dios -.-" dejen de maricoñar un rato quieren :P si te cancelan, bufeate bien y no te entrara tanto, antes te sacaban todo ahora te sacan 5 buf a lo sumo

yo estube probando con otro el cancel
y tardo como 10 cancel en sacarme todos
(y eso q no estaba full buff)

y lo unico q quedo sin sacar fueron el deflect arrow y la transformacion

zel
24/09/2009, 11:20
no lloro del cancel <,< , se q saca como mucho 5 buff , pero cuando poleaba cada mob tiraba minimo 2 cancel cada uno , asi q calculen 2 cancel por mobs no hay buff q queden .

igual ya decubri por q cancelaban tanto , un poco mas arriba postie asi q pablo cerra este th

slip
24/09/2009, 11:49
Toi dio siempre mucho ASCO, sino vas con tu mocha pegada al **** no rinde subir 5 pisos minimo pa tener ke volver al hall o la city