PDA

Ver la versión completa : Armas con P. atack y M. atack mal (?)



ACUMA
22/09/2009, 21:38
Hola Gm y al resto de la comunidad, estuve viendo que hay algunas armas con el P. atack y M. atack cambiado, o mal seteado o simplemente un error no se, pero queria saber si alguien sabe de esto o si los Gms me pueden responder al respecto.

por ejemplo:

Infinity Rod deberia tener 226 de M. atack y tine 182

Dynasty Crusher deberia tener 405 de P. atack como la Dynasty Blade por ser un arma de 2 manos y tiene 333 como Dynasty Cudgel (mazo de una mano)

Estas son las unicas 2 que encontre por ahora, aclaro que los stats de las armas que puse son segun www.lineage2.com


Gracias por sus respuestas y por no desvirtuar, saludos.

Hinoki
22/09/2009, 21:43
Hola Gm y al resto de la comunidad, estuve viendo que hay algunas armas con el P. atack y M. atack cambiado, o mal seteado o simplemente un error no se, pero queria saber si alguien sabe de esto o si los Gms me pueden responder al respecto.

por ejemplo:

Infinity Rod deberia tener 226 de M. atack y tine 182

Dynasty Crusher deberia tener 405 de P. atack como la Dynasty Blade por ser un arma de 2 manos y tiene 333 como Dynasty Cudgel (mazo de una mano)

Estas son las unicas 2 que encontre por ahora, aclaro que los stats de las armas que puse son segun www.lineage2.com


Gracias por sus respuestas y por no desvirtuar, saludos.

O simplemente las dejaron así ellos , no seria otra opción que te faltaría ? :P
creo que las dejaron asi ellos. no creo que no se hayan dado cuenta de eso :P

saludos

hitzuki
22/09/2009, 21:47
pablito responde...

Est3b4n
22/09/2009, 21:55
Hola Gm y al resto de la comunidad, estuve viendo que hay algunas armas con el P. atack y M. atack cambiado, o mal seteado o simplemente un error no se, pero queria saber si alguien sabe de esto o si los Gms me pueden responder al respecto.

por ejemplo:

Infinity Rod deberia tener 226 de M. atack y tine 182

Dynasty Crusher deberia tener 405 de P. atack como la Dynasty Blade por ser un arma de 2 manos y tiene 333 como Dynasty Cudgel (mazo de una mano)

Estas son las unicas 2 que encontre por ahora, aclaro que los stats de las armas que puse son segun www.lineage2.com


Gracias por sus respuestas y por no desvirtuar, saludos.

estuve investigando por ahi, y las armas s80 de mago llegan a 222 de m atk(Dynasty Staff), y por eso, el infinity deberia tener mas m atk (226) pero en c4, el infinity rod tenia 182, por como es este server, dond lo s80 pega mas q las armas infinity, seguro al rod lo dejaron con los stats de c4, eso con respecto al rod, pero por el otro, seguro lo setearon mal.

Astenia
22/09/2009, 21:56
Hola Gm y al resto de la comunidad, estuve viendo que hay algunas armas con el P. atack y M. atack cambiado, o mal seteado o simplemente un error no se, pero queria saber si alguien sabe de esto o si los Gms me pueden responder al respecto.

por ejemplo:

Infinity Rod deberia tener 226 de M. atack y tine 182

Dynasty Crusher deberia tener 405 de P. atack como la Dynasty Blade por ser un arma de 2 manos y tiene 333 como Dynasty Cudgel (mazo de una mano)

Estas son las unicas 2 que encontre por ahora, aclaro que los stats de las armas que puse son segun www.lineage2.com


Gracias por sus respuestas y por no desvirtuar, saludos.



Los rod heros por olimpiadas (osea, los brillantina) tienen ese m.atk.
Asi como los rod cambian en el m.atk, pasa con las otras armas de olim.


El resto ni idea

Fakku
22/09/2009, 21:57
pablito responde...
:@ metido.


on: para mi qe aca los modificaron :P

Acrisio
22/09/2009, 22:12
:@ metido.


on: para mi qe aca los modificaron :P

lo que sucede es que si ponen las armas hero c4 como las de las oly, no hay negocio, no laburaron y laburan al dope xD.

Las de c4 que se pagaron una pequeña fortuna, quedan iguales y se agregaron las s80 y las hero de olimpiadas se ganan como deberia ser, con las olys xD

ELGORDOpierre
22/09/2009, 22:20
pablito responde...

lo espero entonces .

anaxagoras
23/09/2009, 02:57
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901
Nro. 44 donde dice:
"44-Armas de hero de olimpiadas mayor power"
Quiere decir: "Dejamos las armas de heroe que compraron a 1KKK con las stats de C4 y las que se sacan por olimpíadas son como debe ser en Hellbound un Infinity Algo".
Sobre el Dynasty Crusher es cierto que tiene el P. Atk. abajo en 72 puntos de lo que indica la página oficial, asique deberías poner un post en bugs y esperar que algún día lo arreglen, si pretendés usar ése arma.

huecuvu
23/09/2009, 10:49
es cierto, las infinity q uds vean en cualquier pag, son las de alis, las otras son de este server, y por eso no les van a dar los numeros., es como dijo astenia esas son de las olis.

saludos

seraphinot
23/09/2009, 11:35
aguante las armas infinity :p las dinasty son feas te dan menos stats y ensima la usas en lvl 80 -.-

Avenged
23/09/2009, 11:44
Ojalá lo arreglen próntamente, porque quién no va a querer achurar gente con una Espadota Dinasty xD, claro que si el presupuesto y el LvL lo permiten :shocked:

ynoy
23/09/2009, 13:11
Deberian poner un npc para q t cambie las infinity por 500kk al menos o moneditas de playonline , o un cupon para 2X1 en Burger o McDonald para cambiarlo (?)

flamedstones
23/09/2009, 13:35
se estan como si fueran +7 las infinity pero eso de las dynasty q raro

princessLu
23/09/2009, 14:02
Epa, estuviste averiguando de las Armas S80 para fighter, eso siginifica que vas a levear a BAHIANO asi lo puedo usar trankilo...!!

Kpo seba...

ON:Lo del Rod es adrede, lo de la dinasty weapon es error de seteo (supongo)

max247
23/09/2009, 14:09
el p.atk y el m.atk q tienen las armas infinity ahora es el q tienen en c4, en HB tienen mas pero ya q casi el 80% de la gente tiene pjs con esas armas ( y un monton de gente protestando x las armas q te dan las olis q es al p2 ) el gm decidio dejarlas ( para evitar problemas ) y las de olis hacerlas superiores a las q se consiguen x hero manager, tambien las dynasty son superiores ya q cuestan mas adenas eso genera necesidad de donar, los gms ganan guita y los "sin vida" equipo s80 y todos quedamos contentos :D
Todo esta conectado nada existe sin razon alguna

johnob
23/09/2009, 14:15
xq todos responden lo mismo?

Depardiu
23/09/2009, 14:17
xq todos responden lo mismo?

Porque sibarita es tan rica? , son cosas que estan mas alla de nuestro entender..

Paikuhan
23/09/2009, 14:21
Las armas de heros pueden pegar menos que lo dinasty, pero te dan cp y hp.. con los toogles de ahora y sin el bonus de mp, te qedas sin mp al toqe..
Igual que con el bonus de cp, es obvio que para algunas cosas rinde mas las armas de hero que las dinasty

vladnotsag
23/09/2009, 16:13
Deberian poner un npc para q t cambie las infinity por 500kk al menos o moneditas de playonline , o un cupon para 2X1 en Burger o McDonald para cambiarlo (?)

agree 100%, el resto de los items se pueden seguir tradeando o vendiendo, pero si alguna ves compraste 1 arma hero, hoy, y tb proximamente, es adena perdida. por mas q lo mencionemos no creo q suceda, creo q seria soniar demasiado, si bien todos lo pensamos, pero muchos ni se gastan en escribirlo xq saben q no va a suceder, es acortar la vida util del teclado al cuete xD

ACUMA
23/09/2009, 16:18
Epa, estuviste averiguando de las Armas S80 para fighter, eso siginifica que vas a levear a BAHIANO asi lo puedo usar trankilo...!!

Kpo seba...

ON:Lo del Rod es adrede, lo de la dinasty weapon es error de seteo (supongo)

jajaja tas soñando lucha, pero si lo vamos a poner a full a ese vas a ver.

princessLu
23/09/2009, 19:53
jajaja tas soñando lucha, pero si lo vamos a poner a full a ese vas a ver.

sabes ke yo no te digo ke me prestes tus pjs... fijate kien puede ser .. :P