PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor lugar?



yankee
24/02/2006, 20:37
Bueno habro este thread con una pregunta muy simple q me pregunto y creo q varios tmb se lo preguntan (Cual es el mejor lugar para levelear en lvl 61 un pj houkeye?), la verdad q es desconsertante por q en fg ya no rinde en al tampoco y corres el riesgo de morir si vas solo ya q ay muchos activos, toi no da son muy duros,haci q es una duda.


By Maken

fixxxer
24/02/2006, 20:41
TOI en party!!!!!!!! ahhh sos houkeye...porke no te hiciste un fantomransher o un silverransher???:DXD

Schatten
24/02/2006, 20:57
Y sep la mejor opcion es TOI (con party) o LoA (tb en party) Se escribe HawkEye ¬¬

SuPeRgOkU
25/02/2006, 00:23
AL, FG, TOi Otro lado no queda :S

yankee
25/02/2006, 13:17
TOI en party!!!!!!!! ahhh sos houkeye...porke no te hiciste un fantomransher o un silverransher???:DXD
vos por q no te hiciste profeta y me bufeabas y rompiamos todo xd :P

Silfer
25/02/2006, 16:10
Anda a lair, con pots de alacrity estas joya, (si es que no tenes un profeta para buffearte)

Battox
25/02/2006, 17:03
TOI en party!!!!!!!! ahhh sos houkeye...porke no te hiciste un fantomransher o un silverransher???:DXD
Jajaja, gente media pila, si no sabes ingles por lo menos copia bien los nombres: Hawkeye, Phantom Ranger y Silver Ranger. (Si te da paja usa las abreviaciones:HE, PR, SR).

Markos
25/02/2006, 17:27
nunca use un hawkeye pero llevate muchas pots de vida, un par de haste y un scroll para la city y estas echo, si te tan matando tomas pot, si no tenes pot usa haste y corre como forest gump y cuando llegues a algun lugar lejos tomate un scroll y volves a empezar!!

por ahora me funco con todos los pjs que me hice