PDA

Ver la versión completa : Hello



Eguevara
22/09/2009, 23:13
Buenas comunidad, como verán en mi fecha de ingreso soy un viejo player de l2, y por supuesto de este server, ya que l2 para mí es sinónimo de Ch4no y todo su staff xD, por eso mismo antes que nada felicitarlos ya que despues de mucho tiempo veo que siguen acá de pié con muchísima gente y un server y foro bien organizado (eso es para que los moderadores vean que tampoco me olvido de ellos :P)
Otra de las cosas que también me ha sorprendido es ver tanto acá como ingame a muchos de los viejos players!, no me voy a poner a nombrarlos ahora pero ví a muchísimos con los que compartí tantos momentos años atras, así que la idea del post es ademas de saludarlos que sobre todo esos viejos players me informen un poco de que vá la HB y como está el server en cuanto a allys, agite y demás cosillas ... a ver si me pongo un poco al tanto y de paso hago contacto con alguno para que me banque unas sesiones en la arena que tengo los dedos completamente oxidados xD

Bueh, no los aburro más, un abrazo para todos.


Edit: Juaa dios esa firma me había olvidado ... época de 12 cornetas.


Pickle

ELGORDOpierre
22/09/2009, 23:17
bien , volviste y ya hiciste macana , doble TH .

eguevara me suena hummmmmmmmmm.


HB esta en orbita , y el server esta lleno de meteoritos ,estrellitas y colitas q brillan .

vas a logear ?

carlitoscs1
22/09/2009, 23:50
:O pickle :D xD Hoy tambien lo cruce a Felicitas hahaha vuelven todos?
HB todavia esta en proceso de adaptacion.Agites son muy pocos y los agites que vi fueron cae war,ud,matan chars lvleando,city a esperar ud y buffearse 30min y despues supongo que seguiran buscando :p
Pero bue,una vez que la gente se adapte a todo lo nuevo del server se levantara un poco.


Saludos y que alegria volver a ver users viejos :D

suwix
23/09/2009, 01:23
Enana usurera presente!

ELGORDOpierre
23/09/2009, 01:27
Buenas comunidad, como verán en mi fecha de ingreso soy un viejo player de l2, y por supuesto de este server, ya que l2 para mí es sinónimo de Ch4no y todo su staff xD, por eso mismo antes que nada felicitarlos ya que despues de mucho tiempo veo que siguen acá de pié con muchísima gente y un server y foro bien organizado (eso es para que los moderadores vean que tampoco me olvido de ellos :P)
Otra de las cosas que también me ha sorprendido es ver tanto acá como ingame a muchos de los viejos players!, no me voy a poner a nombrarlos ahora pero ví a muchísimos con los que compartí tantos momentos años atras, así que la idea del post es ademas de saludarlos que sobre todo esos viejos players me informen un poco de que vá la HB y como está el server en cuanto a allys, agite y demás cosillas ... a ver si me pongo un poco al tanto y de paso hago contacto con alguno para que me banque unas sesiones en la arena que tengo los dedos completamente oxidados xD

Bueh, no los aburro más, un abrazo para todos.


Edit: Juaa dios esa firma me había olvidado ... época de 12 cornetas.


Pickle


hay como cientos de PLAY-BETA y ninguno sabe de los errores y bugs en HB :D

el unico q safa es pablo_hades :kissing:

Fakku
23/09/2009, 02:44
hay como cientos de PLAY-BETA y ninguno sabe de los errores y bugs en HB :D

el unico q safa es pablo_hades :kissing:

eso en mi barrio se llama "envidia"

on: Hola si qe tal :) ?

Bienvenido Nuevamente :D

xleox
23/09/2009, 02:52
:O pickle :D xD Hoy tambien lo cruce a Felicitas hahaha vuelven todos?
HB todavia esta en proceso de adaptacion.Agites son muy pocos y los agites que vi fueron cae war,ud,matan chars lvleando,city a esperar ud y buffearse 30min y despues supongo que seguiran buscando :p
Pero bue,una vez que la gente se adapte a todo lo nuevo del server se levantara un poco.


Saludos y que alegria volver a ver users viejos :D

hay agites carlos :P nomas k no era como antes k todos eramos nobles y toda la gilada estabamos al pedo y nos dabamos murra de aburridos .... ahora hay k subir a 80 ( yo hace rato :$ bien hipi ) tratar de comprar todo lo nuevo ( k con los raids asi me cagaron lindo ¬¬) y encima si tenes un lider mocho k te obliga a hacer 20 pjs lvl pt para los facking puntos del clan pior -.-"

por cierto por donde andas vos asi te mato :P

hitzuki
23/09/2009, 03:29
Bienvenido Nuevamente entonces ^^

carlitoscs1
23/09/2009, 11:58
hay agites carlos :P nomas k no era como antes k todos eramos nobles y toda la gilada estabamos al pedo y nos dabamos murra de aburridos .... ahora hay k subir a 80 ( yo hace rato :$ bien hipi ) tratar de comprar todo lo nuevo ( k con los raids asi me cagaron lindo ¬¬) y encima si tenes un lider mocho k te obliga a hacer 20 pjs lvl pt para los facking puntos del clan pior -.-"

por cierto por donde andas vos asi te mato :P

Las veces que estoy camino por forest,como siempre xD
No se a que llamaras agite pero la verdad los que tuve fueron como te conte,es ir matar un guacho y te caen 5 o sino te matan y van a la city a esperar que cargue el ud.Antes si vamos al caso se agitaba aun cuando estabas en la ultima sub lvl 74.Pero we,sigo 79,subo 2% y deslogueo es muy aburrido jipear xD

Schatten
23/09/2009, 12:07
:O Welcome Back Sr pickle. Ya me parecia raro haberla visto ayer a Sealkii en mis rondas nocturnas y no ver a Pickleson.

Espero q te vuelvas habitue del server nuevamente como lo fuiste hace mucho cuando compartimos tantas cosas ingame.

EDIT:

Enana usurera presente!

vos tb???????????????? xD Bienvenida a la mejor enana del server :)

Saludos.

Avenged
23/09/2009, 12:22
Bembenuto!

Las cornetas clarineteras mandan (Y)


Les deseo una grata nueva estadía en PO. Saludos.

Huex0
23/09/2009, 12:53
Aqui pickeeeeeeeeeesooooooonnn!!!!
jajaja feooo, welcome back!!!

flamedstones
23/09/2009, 13:48
jjojo volvio el Che se viene la revolucion en sudamerica a hora


te dejo una cancion de la guerra civil española para acompañar tu regreso (?)

Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el día.
Si cantara el gallo rojo
¡Otro gallo cantaría!

¡Ay! si es que yo miento…
el cantar que yo canto
lo borre viento.
¡Ay! que desencanto…
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se encontraron en la arena
los dos gallos, frente a frente.
El gallo negro era grande
pero el rojo era valiente

¡Ay! si es que yo miento…
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto…
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se miraron cara a cara
Ya atacó el negro primero
El gallo rojo es valiente
Pero el negro es traicionero

¡Ay! si es que yo miento…
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto…
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Gallo negro, gallo negro,
gallo negro te lo advierto:
¡No se rinde un gallo rojo
mas que cuando está ya muerto!.

¡Ay! si es que yo miento…
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay!, que desencanto…
si me borrara el viento
lo que yo canto.
...........
............
.............

alelomb
23/09/2009, 15:37
Bienvenido de nuevo, un gusto que vuelvas vos y unos pares mas :D.

Eguevara
23/09/2009, 18:26
:) Gracias por las respuestas de re-bienvenida ... Está muy bueno volver a leer nombres conocidos, me siento como en casa otra vez xD
Así como el Suwan hay unos cuantos adentro del game un poco camuflados, de hecho me cruce con algunos y voy a conservar su integridad física y a no delatarlos porque quieren seguir de incógnito :O, pero hay muchos más oldplayers de lo que parece, solo que están disfrazados en nicks poco conocidos lvleando entre las sombras esperando el momento para salir de abajo de la alcantarilla como una tortuga ninja enfurecida (?)

Go go go sé que hay más gente, posteen que los quiero leer un poquito más no sean malos ... abracemos otra vez al Apu.


Dew!

Pd:Pablo, yo tambien espero hacerme habitue nuevamente, ojalá que si.
Pd1: flamedstones, gracias por la canción xD, conozco la versión que canta Ismael Serrano.

leayoo
23/09/2009, 19:07
Se extraniaban tus delirios ;)

pinkfloyd
23/09/2009, 21:57
Enana usurera presente!

Ayer vi a Eva logueada en Goddard jajaj

ON: re bienvenido Pickleson hay muchos oldies jugando, yo empece de vuelta hace unas semanas atras. Saludos

Fakku
23/09/2009, 22:00
te vas a tener qe poner a lvl ;p

Huex0
23/09/2009, 22:21
ta copado el servo, tb tenemos olis y un innovador sistema de donaciones(?) jajaja

Sacred
23/09/2009, 22:23
jajaja rebienvenido saludos de parte de asturiana ^^

Evenfloyd
24/09/2009, 19:14
No pickle, nooooo! no lo hagas!

Será un llamado divino quizás? hace casi un año facil que no entro al foro y hoy, no sé por qué, dije "a ver que onda???" y leo esto! es una clara señal!

Que cosa eh! no somos nada.

Solstice
24/09/2009, 19:21
Welcome back :)

Eguevara
24/09/2009, 22:20
No pickle, nooooo! no lo hagas!

Será un llamado divino quizás? hace casi un año facil que no entro al foro y hoy, no sé por qué, dije "a ver que onda???" y leo esto! es una clara señal!

Que cosa eh! no somos nada.


Nooo! mirá vos lo que pique .. tire la caña y agarre una corneta marca acme!
Yo estaba igual que vos negro, solo que mi "a ver que onda" fué un poquito más lejos y me hizo entrar al game xD ... che mamonazo a ver si te cruzo por algún lado y hablamos un rato.

Gracias al resto por los saludos :) muy amables de sus partesss

Dew!

speed
25/09/2009, 07:32
Nooo! mirá vos lo que pique .. tire la caña y agarre una corneta marca acme!
Yo estaba igual que vos negro, solo que mi "a ver que onda" fué un poquito más lejos y me hizo entrar al game xD ... che mamonazo a ver si te cruzo por algún lado y hablamos un rato.

Gracias al resto por los saludos :) muy amables de sus partesss

Dew!

hola mamita, yo se q me extrañas =D
arma un clan q tengo ganas de jugar =P
ya nadie me qiere U.U

Schatten
25/09/2009, 09:10
hola mamita, yo se q me extrañas =D
arma un clan q tengo ganas de jugar =P
ya nadie me qiere U.U

nadie te quiere pq sos demasiado mmmm si lo digo me autosuspendo...

vos tb marianito?...

Me alegra ver tantos nick viejos... :)

Saludos.

srykaro
25/09/2009, 09:20
Nooo! mirá vos lo que pique .. tire la caña y agarre una corneta marca acme!
Yo estaba igual que vos negro, solo que mi "a ver que onda" fué un poquito más lejos y me hizo entrar al game xD ... che mamonazo a ver si te cruzo por algún lado y hablamos un rato.

Gracias al resto por los saludos :) muy amables de sus partesss
Dew
!

por q dice adios en catalan :(

Eguevara
25/09/2009, 16:28
hola mamita, yo se q me extrañas =D
arma un clan q tengo ganas de jugar =P
ya nadie me qiere U.U

Juaz! mirá este chabon! veo que te hiciste un par de heros más ... como no tenias ninguno ... Estaría bueno armar un clan de oldies eh xD
Avisá si entras que nos cruzamos ingame, y como dice Pablo; está muy bueno volver a ver estos nicks, es la idea del post :)


Saluteee

Depardiu
25/09/2009, 16:31
Welcome back!!!

UnderABloodySky
26/09/2009, 02:26
Como decia mi abuela: "Todo tiempo pasado fue mejor"


Sayo.-

songoq
26/09/2009, 03:56
Buenas comunidad, como verán en mi fecha de ingreso soy un viejo player de l2, y por supuesto de este server, ya que l2 para mí es sinónimo de Ch4no y todo su staff xD, por eso mismo antes que nada felicitarlos ya que despues de mucho tiempo veo que siguen acá de pié con muchísima gente y un server y foro bien organizado (eso es para que los moderadores vean que tampoco me olvido de ellos :P)
Otra de las cosas que también me ha sorprendido es ver tanto acá como ingame a muchos de los viejos players!, no me voy a poner a nombrarlos ahora pero ví a muchísimos con los que compartí tantos momentos años atras, así que la idea del post es ademas de saludarlos que sobre todo esos viejos players me informen un poco de que vá la HB y como está el server en cuanto a allys, agite y demás cosillas ... a ver si me pongo un poco al tanto y de paso hago contacto con alguno para que me banque unas sesiones en la arena que tengo los dedos completamente oxidados xD

Bueh, no los aburro más, un abrazo para todos.


Edit: Juaa dios esa firma me había olvidado ... época de 12 cornetas.


Pickle

:o vos por aca? que grande chabon!!!!! mira te pongo al tanto, en el server no cambio nada, sigue igual que en el 2006, salvo que... RoyFokker perdio Inadril, Scrachen se hizo gay y tiene club de fans en el facebook, yo me transforme en una LEYENDA a menudo los padres le cuentan a sus hijos antes de dormirse, historias y azañas de Songoq el inmortal!!! se desarmo 12 cornetas, los bukkake ahora agitan en talking island, Desolation se hizo Mormon, Anat, bueno Anat sigue igual de linda, los integrantes del clan Brutal venden saumerios en parque Rivadavia, Garasaki se caso y tiene 4 hijos, salvo esas pequeñeces creo que no me olvide de nada ahhh si si si el server paso a HB, hace poquito :) Y ESTA RE BUENOOOO!!!

Abrazos chabon espero verte pronto in game.

carlitoscs1
26/09/2009, 16:06
nadie te quiere pq sos demasiado mmmm si lo digo me autosuspendo...

vos tb marianito?...

Me alegra ver tantos nick viejos... :)

Saludos.

Porque se sorprendia de mariano si el fumon este hace rato ta jipeando :p

Eguevara
26/09/2009, 17:32
:o vos por aca? que grande chabon!!!!! mira te pongo al tanto, en el server no cambio nada, sigue igual que en el 2006, salvo que... RoyFokker perdio Inadril, Scrachen se hizo gay y tiene club de fans en el facebook, yo me transforme en una LEYENDA a menudo los padres le cuentan a sus hijos antes de dormirse, historias y azañas de Songoq el inmortal!!! se desarmo 12 cornetas, los bukkake ahora agitan en talking island, Desolation se hizo Mormon, Anat, bueno Anat sigue igual de linda, los integrantes del clan Brutal venden saumerios en parque Rivadavia, Garasaki se caso y tiene 4 hijos, salvo esas pequeñeces creo que no me olvide de nada ahhh si si si el server paso a HB, hace poquito :) Y ESTA RE BUENOOOO!!!

Abrazos chabon espero verte pronto in game.


Ja! Que haces querido! ... está todo igual bolo no cambio nada, lo de Pablo ya se sabía hace rato, de Gara estuve al tanto hasta el tercer hijo, a los brutal voy cada tanto a comprarle; me encantan los de limón y sandalo. Por suerte todavía no me pkeo ningún bukkake :)

Nos vemos in!

dariodea
26/09/2009, 17:38
Bienvenido de nuevo. Espero que vengas al server con ganas de agitar, por que hippies abundan, danos un minuto de diversion por lo menos :P.

EDIT:

hola mamita, yo se q me extrañas =D
arma un clan q tengo ganas de jugar =P
ya nadie me qiere U.U
Callate Mariano, no te aguanto men :P.
No entraste mas despues de esa noche de charla prolongada :$

Evenfloyd
28/09/2009, 09:57
Nooo! mirá vos lo que pique .. tire la caña y agarre una corneta marca acme!
Yo estaba igual que vos negro, solo que mi "a ver que onda" fué un poquito más lejos y me hizo entrar al game xD ... che mamonazo a ver si te cruzo por algún lado y hablamos un rato.

Gracias al resto por los saludos :) muy amables de sus partesss

Dew!

A mí me tentaste, (de hecho lo estoy haciendo a escondidas de la jabru, casi como ir a fumar al baño del colegio) Me bajé el HB, así qeu en breve entraré, creo que no me acuerdo ni un solo pass.

Msn, si es que lo seguís usando o no me borraste cuando hiciste la limpieza de tu grupo de msn "giles del jueguito"

Abrazo querido!!!


:o vos por aca? que grande chabon!!!!! mira te pongo al tanto, en el server no cambio nada, sigue igual que en el 2006, salvo que... RoyFokker perdio Inadril, Scrachen se hizo gay y tiene club de fans en el facebook, yo me transforme en una LEYENDA a menudo los padres le cuentan a sus hijos antes de dormirse, historias y azañas de Songoq el inmortal!!! se desarmo 12 cornetas, los bukkake ahora agitan en talking island, Desolation se hizo Mormon, Anat, bueno Anat sigue igual de linda, los integrantes del clan Brutal venden saumerios en parque Rivadavia, Garasaki se caso y tiene 4 hijos, salvo esas pequeñeces creo que no me olvide de nada ahhh si si si el server paso a HB, hace poquito :) Y ESTA RE BUENOOOO!!!

Abrazos chabon espero verte pronto in game.

A mí me gustaría saber si el chico este, el que no era gara ni exocet, pero era un arquero re grox, powa (no me acuerdo el nombre, pero uno que era re top 1 en la lista de pvps) me gustaría saber si ya cambio el boso por mostacho, grax

Eguevara
30/09/2009, 20:18
A mí me tentaste, (de hecho lo estoy haciendo a escondidas de la jabru, casi como ir a fumar al baño del colegio) Me bajé el HB, así qeu en breve entraré, creo que no me acuerdo ni un solo pass.

Msn, si es que lo seguís usando o no me borraste cuando hiciste la limpieza de tu grupo de msn "giles del jueguito"

Abrazo querido!!!

Si volves vos tb sería un golazo de mitad de cancha eh, es rarito te aviso, pero es una sensación linda xD hay que ver cuanto dura.
Y dale, estoy entrando poco al msn pero te sigo teniendo mamón, no te toco la limpieza :P
Estás acá o seguis en España?

Abrazos,

NiSmO
01/10/2009, 08:08
Fa fer y swan andam por el server. Falta cristian y es GG.