PDA

Ver la versión completa : duel, hellboun



catoira
23/09/2009, 05:56
hola me gustaria saver si elguien save cuandos se van a habilitar las opciones de duel, duel party y tambien la isla hellboun, lo de la isla aunque no esten los mob por lo menos habiliten la quest y la isla para irla conociendo :). desde ya gracias alos que me respondan.

TonyPresidio
23/09/2009, 06:21
mañana

darkllito
23/09/2009, 06:33
pasado mañana

elnecro
23/09/2009, 07:02
qe te duele la exp que queres duelos ?


anda al coli m3n

Lyzet
23/09/2009, 08:01
ultimamente en el foro se creen tan vivos!!
un flaco viene , postea una duda, con buena onda y siempre contestando para la mierda.
que gente de mierda loco.
por eso ya ni paso.

srykaro
23/09/2009, 08:50
claro mejor kedate dando ups en el Th de tu clan para q se vea tu super firma (?)

swotin
23/09/2009, 09:06
claro mejor kedate dando ups en el Th de tu clan para q se vea tu super firma (?)

JAJA por q tu firma esta re buena loco, naruto ?, jaja cuac es malisimo. Intento de dragon ball de la actualidad q no le llega ni a a la punta de la cola a goku

azriveth
23/09/2009, 09:13
claro mejor kedate dando ups en el Th de tu clan para q se vea tu super firma (?)

lo que te hace mas retrograda aun, hace una reseña bien hecha Lyzet, preguntan algo y saltan todos a agredir, con que necesidad???

te duele la exp? otro pone mañana... la verdad deplorable, son cosas que son partes del juego y estaria bueno saber cuando van a estar disponibles.

Yo no se cuando van a habilitar, pero me gustaria mucho que lo hagan, tengo entendido que en la Isla HB es donde estan las cosas para las armaduras Dinasty, capaz que venga por ese lado, no se.

Lyzet
23/09/2009, 09:17
claro mejor kedate dando ups en el Th de tu clan para q se vea tu super firma (?)

a vos que te importa lo que yo haga o lo que ponga de firma?
a mi me gusta, me la hizo mi novia a la firma :$:$:$
yo no bardeo por las firmas que tiene cada uno aunke fuera una mierda de naruto(asi como la tuya) fue en joda. osea pone lo que vos quieras es tu firma y cada uno hace la suya, ademas el flaco pregunto re bien sobre un tema que no sabe, creo qe para eso esta el foro.
pero siempre estan los capos que saben todo, parece que no tomaron el focusyn de hoy y por eso contestan para la mierda.

a mi me gustaria que habilitaran la isla y demas para sacar armaduras y ese tipo de cosas.


ademas mira la firma de azriveth(?) grande el cordobes con esa firma jaja

Radical_Edward
23/09/2009, 09:26
ON:

Tengo entendido q el duel no esta habilitado xq tenia un bug q se uso durante 2 cronicas enteras

Salutes

fumihito
23/09/2009, 10:07
ON:

Tengo entendido q el duel no esta habilitado xq tenia un bug q se uso durante 2 cronicas enteras

Salutes

la mejor respuesta hasta ahora.

es necesario joder a una persona que solo puso su duda al foro ? los gms siempre dicen ante la duda visite el foro ( o me equiboco?)y si no es algo parecido
hay que empezar a ser solidarios con el progimo u.u quisa este es millonario y les regala algo :)

Pablo_Hades
23/09/2009, 11:13
hola me gustaria saver si elguien save cuandos se van a habilitar las opciones de duel, duel party y tambien la isla hellboun, lo de la isla aunque no esten los mob por lo menos habiliten la quest y la isla para irla conociendo :). desde ya gracias alos que me respondan.


- Los duelos no estan habilitados y seguramente así quedará por un tiempo (Los duelos no son prioridad, por lo que su reparación probablemente va a llevar un tiempo).


- La isla Hellbound no esta habilitada por 3 razones:
1- Hay que setear de cero todas las Quests (Y son muchas).
2- Hay que setear de cero todos los mobs (Y son bastantes).
3- Hay que setear de cero el sistema entero de la isla Hellbound (Que es algo complejo, no es como cualquier otra zona).

Por lo que se, ya se empezo a ponerle una mano a los mobs de la Isla (solo en su drop... falta IA y demas).
Para que se fixee todo de la Isla Hellbound... falta bastante.
Ademas antes de Hellbound, primero se tendria que reparar bien Isle of Prayer.


Acá esta un poco el funcionamiento de la isla Hellbound offi (Para el que tenga interes):
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1136392#post1136392
(Obviamente esta incompleto, pero es solo para que tengan una idea)



CHAU!

Avenged
23/09/2009, 11:40
Me llamó mucho la atención el funcionamiento de la isla HB, que aspecto tienen los mobs ahí, deben ser como lvl 1273182122390? y la isla?

Saludos