PDA

Ver la versión completa : Skilles de tercera profesion



swotin
23/09/2009, 09:16
Hola queria saber donde puedo ver cuales son los skilles de tercera profesion de todas las clases, ya q yo los mraba en el programa L2informer pero encontre esta pagina http://lineage.pmfun.com/list/skill en donde los skilles de tercera profesion no concuerdan con los del programa. Queria saber si alguien me puede desir cuales estan bien si los del programa o la pagina o sino donde ver los skilles de tercera q puedo tener en este server.

xXBeRSeKeRXx
23/09/2009, 09:40
Yo siempre uso la web oficial, aunque están en otro trono / crónica o lo que fuere siempre me sirvió...

certiones
24/09/2009, 12:15
Yo quisiera saber por que no esta el skill de tercera profecion del SWORD MUSE Song Of Wind Storm que lo aprende en lvl 76 y es de HELLBOUND saludos.

hitzuki
24/09/2009, 12:19
Yo quisiera saber por que no esta el skill de tercera profecion del SWORD MUSE Song Of Wind Storm que lo aprende en lvl 76 y es de HELLBOUND saludos.

elos gm ya lo dijieron hay algunos skill 79+ que no funcan


no me se niguna pagina para mirar skilles :S


edito aca encontre una

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human.html

certiones
24/09/2009, 12:25
Pero ese skill no es 79+ es de 76 xD y para colmo ta bueno :P pero habra que esparar a que los pongan entonces por que rinden saludos.

TiinCho
24/09/2009, 12:30
buscalos en la oficial, es la mas facil y mas completa...

saludos ...

Schatten
24/09/2009, 12:34
Los skill estan bien los de las dos, la diferencia es q el L2 informer es para Kamael y Hellbound, y lo q vez en PM FUN es de Gracia Final.


Yo quisiera saber por que no esta el skill de tercera profecion del SWORD MUSE Song Of Wind Storm que lo aprende en lvl 76 y es de HELLBOUND saludos.

Ese skill q mencionas no te aparece en la lista de NPC ya q no lo tenes q aprender ahi, sino q es un Forgotten Scroll y lo aprendes haciendo doble click sobre el libro ese para poder aprenderlo. Al libro te lo dropea el MOB Cleopora (lvl 80)

Saludos.

certiones
24/09/2009, 12:39
A entonces disculpen la ignorancia no sabia que pedia un forgotten saludos.

Lyzet
24/09/2009, 13:41
sorry la ignorancia pero que es un forgotten scrol?
y otra cosa.. soy Shillen templar, tengo algun skill para aprender con uno de eso scrolles?

Pablo_Hades
24/09/2009, 14:44
sorry la ignorancia pero que es un forgotten scrol?
y otra cosa.. soy Shillen templar, tengo algun skill para aprender con uno de eso scrolles?

Los Forgotten Scrolls son libritos de Skills especiales. No son como los Spellbooks.

Hay algunos skills que se aprenden mediante Forgotten Scrolls.
Los Skills que se aprenden por estos libros no requieren que vayas a aprenderlos con ningun NPC, ni tampoco te come SP.
Cuando tenes el lvl, profesión, y forgotten scroll que te corresponda... simplemente le das doble click al forgotten scroll en tu inventario, y automaticamente aprendes el skill.


Vos vas a tener para aprender mediante Forgotten Scrolls los Skill "Protection of Alignment" (Lvl 82, drop de Baium), "Protection of Elemental" (Lvl 82, drop de Baium), "Protection of Rune" (Lvl 82, drop de Baium), y "Pain of Shillien" (Lvl 83, drop del boss "Scarlet Van Halisha").
Tambien vas a tener el "Touch of Shillien" (Lvl 83), pero ese es a parte.



CHAU!