PDA

Ver la versión completa : Subclass 75+



kewa
23/09/2009, 12:54
Esto es algo que me resulta hasta cierto punto una obviedad, pero uno nunca sabe y más vale aclarar las cosas de entrada:

Ahora que pasamos a hellbound y que habilitaron la quest de 3º profesión tranquilamente podría pasar que alguien pensara en hacer las quests de 3º cambio de todas sus clases para acumular los skilles, en caso de ocurrir esto supongo que se le borrarían los skills a la hora de pedir la sub, pero como en el reglamento no dice nada, pregunto para estar seguro y en caso de aplicar, evitar que alguien se tome la molestia de levelear de más de gusto.

Un caso similar, pero un poco más fino, ocurre con los kamael: ya sé que está todo en pañales este tema, pero estos bichitos presentan la particularidad de aprender skills a lvl 75+ SIN necesidad de hacer el 3º cambio (al menos según la página oficial), en este caso, qué pasaría si alguien llegara hasta lvl 79 para aprender los skills del segundo cambio (por ejemplo, el battle force del arbalester) y luego desleveleara hasta 75?

Ya sé que muchos van a decir que lo más lógico es que se borre todo lo que sea 75+, pero no está de más aclarar..

Y si ya se aclaró en algún lado, sepan disculpar, pero no lo vi.

pd: me equivoqué y lo puse en guías cuando lo quise postear en la sección subclass :/.

Don Balon
23/09/2009, 12:58
Yo tengo entendido que si haces la 3ra prof antes de ser hero, ya no podes tirar la siguiente Sub. No te deja de una.

xXBeRSeKeRXx
23/09/2009, 13:22
Yo tengo entendido que si haces la 3ra prof antes de ser hero, ya no podes tirar la siguiente Sub. No te deja de una.

Efectivamente es así, si haces 3ra prof ya no podés tirar sub...

Encuentro el link y edito...

kewa
23/09/2009, 13:49
Yo me acuerdo que alguien lo había preguntado, pero me parece que fue antes de que habilitaran la quest de 3er cambio, de todos modos te creo.

Ahora, qué pasaría con los Kamael, que aprenden skills a lvl 76/77/79 sin hacer el 3er cambio?

xXBeRSeKeRXx
23/09/2009, 14:09
Pregunta 1)

Yo me acuerdo que alguien lo había preguntado, pero me parece que fue antes de que habilitaran la quest de 3er cambio, de todos modos te creo.

Ahora, qué pasaría con los Kamael, que aprenden skills a lvl 76/77/79 sin hacer el 3er cambio?

Respuesta 1)


57-La quest de tercera profesión se puede comprar o hacer en cualquier momento siendo level 76. Atencion: Se puede pasar a tercera profecion en cualquiera de las subclass main, primera, segunda, tercera. Si pasan a tercera profecion antes de tener las tres (3) subclass automaticamente el PJ no puede hacer mas subclass, no puede ser Noble y no puedo Usar Item de hero.


Sacado de la lista de modificaciones de la sección de noticias: --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901

Con los Kamaels se aplicaría la misma lógica pero no se si se puede hacer el 3er cambio y aprender todos los skilles ya que dijeron que esa raza no está funcional al 100%, recordá que están trabajando en el tema de "el dado"...

kewa
23/09/2009, 14:13
Jaja, cierto cierto, no sé en qué estaba pensando al plantear estas pavadas cuando aún no se solucionó el tema del dado xD.

Queda respondido el tema del 3er cambio, y eso que en su momento leí las modificaciones.. se me debe haber pasado por alto.

Ahora faltaría el tema de los kamael, pero ese parece que es terreno peligroso todavía :P.

Tenkiu por la respondición.

xXBeRSeKeRXx
23/09/2009, 14:24
Jaja, cierto cierto, no sé en qué estaba pensando al plantear estas pavadas cuando aún no se solucionó el tema del dado xD.

Queda respondido el tema del 3er cambio, y eso que en su momento leí las modificaciones.. se me debe haber pasado por alto.

Ahora faltaría el tema de los kamael, pero ese parece que es terreno peligroso todavía :P.

Tenkiu por la respondición.

A todos nos pasa, antes de crear un TH hay que tener en mente esta imágen...

http://www.cuartoderecha.com/archivos/post_1711.jpg

Se complica jugar con estos "dados"...

Don Balon
23/09/2009, 15:16
Jaja, cierto cierto, no sé en qué estaba pensando al plantear estas pavadas cuando aún no se solucionó el tema del dado xD.

Queda respondido el tema del 3er cambio, y eso que en su momento leí las modificaciones.. se me debe haber pasado por alto.

Ahora faltaría el tema de los kamael, pero ese parece que es terreno peligroso todavía :P.

Tenkiu por la respondición.

Exactamente, todavia no estan habilitados sus skills.

kewa
24/09/2009, 00:54
Eso no es del todo cierto, hace un par de días me crucé con un kamael leveleando en forest of the dead, y tiraba varios skilles.

Le pregunté por el pj y sobre lo que le faltaba o no andaba, y me dijo que solamente se le bugueaba la "corridita" esa que hacen (hacía el efecto pero no se movía de lugar) y un skill que no sabía si correspondía a hellbound (o sea, sólo un skill de la página oficial no tenía).