PDA

Ver la versión completa : Pequeña duda



SeNhSuChT
23/09/2009, 13:47
Estaba pensando en las weapon dinasty cuando me acorde de las Icarus, estas weapon son Hb no?

zel
23/09/2009, 13:51
se , pero hasta q no te habilitada la isla HB esas armas no van a estar

SeNhSuChT
23/09/2009, 13:53
ah oks muchas gracias

fumihito
23/09/2009, 14:18
se , pero hasta q no te habilitada la isla HB esas armas no van a estar

disculpa mi ignorancia pero porque hasta que no este la isla hb ?
si lo decis porque las quest para conseguir las icarus estan en dicha isla podrian averlo activado porque lo dynasti no se consigue en la isla hb tambien ?
a lo que voy es que si habilitaron lo dynasty y dicho set se consigue en la isla hb
porque lo icarus no ?
y la otra era que yo tenia entendido que lo icarus era de gracia

vah es lo que pienso o tengo entendido si no es asi te doy autorisacion de corregirme :P

Amidamaru
23/09/2009, 14:37
Icarus es de HB
lo Vesper es Gracia

Pablo_Hades
23/09/2009, 14:48
disculpa mi ignorancia pero porque hasta que no este la isla hb ?
si lo decis porque las quest para conseguir las icarus estan en dicha isla podrian averlo activado porque lo dynasti no se consigue en la isla hb tambien ?
a lo que voy es que si habilitaron lo dynasty y dicho set se consigue en la isla hb
porque lo icarus no ?
y la otra era que yo tenia entendido que lo icarus era de gracia

vah es lo que pienso o tengo entendido si no es asi te doy autorisacion de corregirme :P

Lo Icarus es de Hellbound.
En Gracia lo que se hizo fue modificar la manera de obtener las recetas Icarus (las mudaron de la isla Hellbound al continente Gracia :P).

En Hellbound para conseguir lo Icarus... tenes que acceder a la zona Anomic Foundry de la isla Hellbound. Seguro mas de uno ya estubo ahí en algun fruta...
Para tener una referencia... esta screen es de Anomic Foundry:
http://img56.imageshack.us/img56/2243/shot02706fr5.th.jpg (http://img56.imageshack.us/img56/2243/shot02706fr5.jpg)

Es jodido llegar hasta ahí.


Pero we...
La razón por la que no se puso a la venta en el Donation las armas Icarus (Segun tengo entendido), es porque se penso a futuro que las armas Icarus serian la mejor recompenza para cuando se habilite la Isla Hellbound. Incentivando así el que se pongan a hacer las Quest para conseguirlas en el futuro (Así como se incentivo las Olimpiadas haciendo que las Armas Infinity por Olimpiadas sean mejores que las Infinity compradas, ademas de los skills hero obviamente).



CHAU!

fumihito
23/09/2009, 14:52
Lo Icarus es de Hellbound.
En Gracia lo que se hizo fue modificar la manera de obtener las recetas Icarus (las mudaron de la isla Hellbound al continente Gracia :P).

En Hellbound para conseguir lo Icarus... tenes que acceder a la zona Anomic Foundry de la isla Hellbound. Seguro mas de uno ya estubo ahí en algun fruta...
Para tener una referencia... esta screen es de Anomic Foundry:
http://img56.imageshack.us/img56/2243/shot02706fr5.th.jpg (http://img56.imageshack.us/img56/2243/shot02706fr5.jpg)

Es jodido llegar hasta ahí.


Pero we...
La razón por la que no se puso a la venta en el Donation las armas Icarus (Segun tengo entendido), es porque se penso a futuro que las armas Icarus serian la mejor recompenza para cuando se habilite la Isla Hellbound. Incentivando así el que se pongan a hacer las Quest para conseguirlas en el futuro (Así como se incentivo las Olimpiadas haciendo que las Armas Infinity por Olimpiadas sean mejores que las Infinity compradas, ademas de los skills hero obviamente).



CHAU!

ah bueno aclaraste mis dudas
y a amidamaru tambien me aclaro que lo que yo decia era lo vesper y no lo icarus <.<

Avenged
23/09/2009, 15:10
Hablando de lugares nuevos hoy veía unos vids del char Kaganpwnz en YT, en donde mataba gente a lo loco en el desierto. Lugar que tampoco funca acá todavia, creo.


Saludos

Pablo_Hades
23/09/2009, 16:14
Hablando de lugares nuevos hoy veía unos vids del char Kaganpwnz en YT, en donde mataba gente a lo loco en el desierto. Lugar que tampoco funca acá todavia, creo.

El decierto al que te referis es una de las partes de la isla Hellbound.

Hellbound es una isla grande separada en zonas.
Cuando se dice "la isla Hellbound no funca" se refiere a la isla Hellbound en su totalidad, osea... que ninguna de las zonas de la isla Hellbound esta funcionando (Como el decierto que decis).



CHAU!

Toberal
23/09/2009, 18:02
deSierto, no deCierto

Shuniman
24/09/2009, 01:48
Y para cuando estarian pensando en habilitar todas estas cosas? si bien tienen que mudar 2 servidores mas y toda la bola, esta medio pelo el server, los kamael no funcan la isla que le da el nombre al trono no funca..........

Pablo_Hades
24/09/2009, 02:42
deSierto, no deCierto

No ce, no ce...

:P




Y para cuando estarian pensando en habilitar todas estas cosas? si bien tienen que mudar 2 servidores mas y toda la bola, esta medio pelo el server, los kamael no funcan la isla que le da el nombre al trono no funca..........

- Lo que falta:
Isle of Prayer Full (Parte Interna)
Hellbound
Frintezza
Rune Castle
Fortalezas
Instant Dungeon
Quests varias
Piedritas elementales
Atributos visible en los Stats
Skills de Kamaels
Algunos skills lvl 79+
Wild Beast Reserve (Hall)
Rainbow Springs Chateau (Hall)
Duelos
Etc.

- Lo que ya funca:
Isle of Prayer (Parte externa)
Nuevo sistema de Clanes
Augments
Skills de Hero y Olimpiadas
Schuttgart
Stakato Nest
Monastery of Silence
Primeval Isle
Algunas Quests (C5/Interlude)
Zariche y Akamanah
Transformaciones (Todas... menos 1)
Fortress of the Dead (Hall)
Pagan Temple
Varios Skills
Shadows Items
Etc.


Quien sabe cuando estará lo que falta.
Pero mientras tanto... saquenle el jugo a lo que tienen.
Al menos no estan mas en C4...
Diran "pero tampoco es Hellbound Full", y esta bien... desde el comienzo se sabia que iba a ser así. Se sabia que se iba a ir agregando las cosas a medida que se arreglen.

Sean mas positivos y vean el vaso medio lleno.




CHA

P.D: Si ven el vaso medio lleno entonces al leer "CHA" imaginaron el "U!" que le sigue no? O.O

flamedstones
24/09/2009, 10:21
mmm pobres gatitos cuando activen los duelos van a perder toda la guita q invirtieron en blessed res