PDA

Ver la versión completa : Organizacion



eltom
23/09/2009, 18:16
Bueno Gente Hago otro posteo para convocar a la gente que necesite Eliminar el Raid de Barakiel , quest De Noblez que tanto nos rompe las bolas =)

Este poste lo hago pa un amigo que no entiende como hacer un posteo y necesita de este servidor..

Los chares a los que se pueden Wispear para la organizacion del evento, son

Labase
xchingolerax
chingolero
Eltom
mochiladeowen
snaiker


Alguno de esos, tiene que tar on. i wispeenlo asi nos ayudamos mutuamente..
Un saludo Comunidad..



ElTom

TOMpudo
23/09/2009, 18:37
los hubieses puesto en el TH barakiel .

yo tmb me presto .

DonEmilio.

Fakku
23/09/2009, 21:53
postea en el th qe dice "barakiel" :D

mdek10
23/09/2009, 22:25
che pa yo toy haciendo la quest , pero si o si tnego q estar en esa misma parte de la qust?? saludos

erchi
23/09/2009, 23:36
si
porque si no, no te saleel item

Facking
24/09/2009, 02:23
che pa yo toy haciendo la quest , pero si o si tnego q estar en esa misma parte de la qust?? saludos

la quest es para todos igual calculo :)

hitzuki
24/09/2009, 02:31
JAJA QUE GARRON ESA QUEST :S

suerte con la quest muchcachos

Toberal
24/09/2009, 21:24
che pa yo toy haciendo la quest , pero si o si tnego q estar en esa misma parte de la qust?? saludos

si... aunque podes ir igual para practicar bajarlo. he visto muchos desorganizados.

xXBeRSeKeRXx
24/09/2009, 21:29
si... aunque podes ir igual para practicar bajarlo. he visto muchos desorganizados.

Nosotros lo bajamos con 1 danza clavada... 3 minutos ni más ni menos ^^...

Ahora voy a seguir la quest con la mocha y me mando otra vez, si no llego para la próxima tanda arranquen sin mí...

Toberal
24/09/2009, 22:01
Nosotros lo bajamos con 1 danza clavada... 3 minutos ni más ni menos ^^...

Ahora voy a seguir la quest con la mocha y me mando otra vez, si no llego para la próxima tanda arranquen sin mí...

yo lo mate ya muchas veces, la verdad que es divertido, porque cada vez k lo encuentro se estan organizando partys y me convidan '.'

lo que mas rinde es matarlo con un glady, se las parte a los angeles. xD