PDA

Ver la versión completa : Bladedancer (solucion al problema del mp???)



Kumgang
25/02/2006, 00:14
Vean esta pagina q seguro ya la vieron:
Detenganse el la foto del Bladedancer...

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Razas&file=elfososcuros

esta seria la solucion a nuestro problema con las danzas?
el tipo con samu y con blue wolf tunic.
Ya se sabe q no tenemos mucha defensa, y para tankear somos pateticos, y con una robe serian nefastos.
Las mastery de Heavy armor la dan solo cuando sos Palus... en BD no te dan mas. Entonces se llega a la conclusion de q se puede probar, a ver q onda. El gran dilema nuestro es el mp, seria esta una solucion???
opinen pliss

SuPeRgOkU
25/02/2006, 00:31
posiones de mps no sean ratas :D

Darion
25/02/2006, 00:55
eso para mi es una blue wolf light, la light recupera mas mp creo, pero no tiene mastery asi que no se. quiza sea robe pero no cambia mucho regeneras igual la mana, solo tenes mas mana para tirar la primera tanda de danzas.

Battousai_80
25/02/2006, 00:56
Vean esta pagina q seguro ya la vieron:
Detenganse el la foto del Bladedancer...

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Razas&file=elfososcuros

esta seria la solucion a nuestro problema con las danzas?
el tipo con samu y con blue wolf tunic.
Ya se sabe q no tenemos mucha defensa, y para tankear somos pateticos, y con una robe serian nefastos.
Las mastery de Heavy armor la dan solo cuando sos Palus... en BD no te dan mas. Entonces se llega a la conclusion de q se puede probar, a ver q onda. El gran dilema nuestro es el mp, seria esta una solucion???
opinen pliss

Un concejo pibe, hacete otro pj, los BD son pésimos

mLk
25/02/2006, 01:00
Un concejo pibe, hacete otro pj, los BD son pésimos

Erm.... Te doy un consejito yo "pibe".... Pensa antes de hablar.. si no te gustan, Mutte... Osea shhh.... No son para nada "pésimos", es mas ningun char es "pesimo", si lo sabes usar bien... Asi q baja los aires pa.....

Saluttes.-

Kumgang
25/02/2006, 01:13
Un concejo pibe, hacete otro pj, los BD son pésimos



mmmm... marche una pizza bien cargada para este pibe q tiene un hambre terrible....

Los bladedancer no son pesimos... ojala nunca te vea mangueando danzas...

loch
25/02/2006, 01:22
ajjaajaj yo tengo un BD y es re divertido lvlear... claro q para agites y pvp la comes casi de seguro (en ese sentido extranio mi SK -.-).Pero creo q el BD es uno de los pjs mas divertidos para hacer party, ya q con las dansas se mata mucho mas rapido.
Volviendo al tema... es una BW light, no es tunic.

mLk
25/02/2006, 01:34
ajjaajaj yo tengo un BD y es re divertido lvlear... claro q para agites y pvp la comes casi de seguro (en ese sentido extranio mi SK -.-).Pero creo q el BD es uno de los pjs mas divertidos para hacer party, ya q con las dansas se mata mucho mas rapido.
Volviendo al tema... es una BW light, no es tunic.

No te creas q la comes tan seguido.... Ekipate Dual q te den vida, tattoos de constitucion los 2 y tene un peril por las dudas.... sos un mata magos neto...

Saluttes.-

loch
25/02/2006, 01:41
bueno asi si... pero por el momento tengo solo un set BW y unas duals storm.... sisi unas duals storm ajajjaaj ( T.T ), ya q me estoy haciendo las samus... pero creo q cuando tenga el peril y todas esas cosas la mitad del server va a ser sublcass ajajajaj

mLk
25/02/2006, 01:45
no no... samu*samu no...
Samu*Nightmare... esas te dan vida....

Saluttes.-

ultimate
25/02/2006, 01:49
las masteri de heavy no se van auque seas bd, osea si te poenes heavy con bd = recivis los bonus de cuando eras palus, el bd para mi es una de los mejores mago/figther, va es el mejor por q no solo tiene dansas de cuerpo a cuerpo warrior y fury sino tb q tiene dansa de la inspiracion y la otra qno me aucerdo ocmo se llamaba q aumenta el m atk y el cast speed, sumado mas un empower solo usas magia spara matar bichos laverdad q son super utiles. en un pj super groso con un tatto de 5 de con es una maquina de matar

loch
25/02/2006, 01:56
no no... samu*samu no...
Samu*Nightmare... esas te dan vida....

Saluttes.-


ah esa no la sabia... la voy a tener en cuenta....

gracias por la DATA


suertes

Borracho
25/02/2006, 03:27
La solucion al problema de mp es saber danzar y cantar ^^

Kumgang
25/02/2006, 05:21
La solucion al problema de mp es saber danzar y cantar ^^

Danzar y cantar???? man tamos hablando de un pj sin subclass, y te puedo asgurar q la mejor subclass de un bladedancer es un Gladiador, no te para nadie!!!! Con respecto a los tatoos, gracias por el dato de los de CON, estaba por hacer un thread de eso. Ahora bien, el tema se fue de las manos, ES CONVENIENTE PONERLE ROBE A UN BLADEDANCER????

Amo a mi bladedancer, la verdad q no le doy bola a los otros pjs xq tengo este q me dio y me da muchas alegrias... eso si no voy a negar q es un flan, por eso agradezco el dato de los tatoos (pero a un Bladedancer le sacas DEX y se ca** de hambre ^^) hay q enontrarle la vuelta a los tatoos... ;)

mLk
25/02/2006, 09:00
Danzar y cantar???? man tamos hablando de un pj sin subclass, y te puedo asgurar q la mejor subclass de un bladedancer es un Gladiador, no te para nadie!!!! Con respecto a los tatoos, gracias por el dato de los de CON, estaba por hacer un thread de eso. Ahora bien, el tema se fue de las manos, ES CONVENIENTE PONERLE ROBE A UN BLADEDANCER????

Amo a mi bladedancer, la verdad q no le doy bola a los otros pjs xq tengo este q me dio y me da muchas alegrias... eso si no voy a negar q es un flan, por eso agradezco el dato de los tatoos (pero a un Bladedancer le sacas DEX y se ca** de hambre ^^) hay q enontrarle la vuelta a los tatoos... ;)

Y MIRA.... si estas de party y no vas a tener q pegar, poente robe.. ahora si vas a entrenar solo.. olvidate... Heavy hasta las manos... es mas.. q lvl sos?? te llevo con migo:p

Sobre el tema de la subclass, no se te ocurra hacerlo gladia.... si queres pegar hacelo tyrant, despues un tanke elfito (claro u oscuro a tu preferencia) y teminalo como th. O si te gusta el gladia, usalo en la sugubda subclass, pero no en la primera. Otra cosa q tmb podes hacer es hacerlo superbuffer, pero vas a vivir de partys, te haces profeta, Sword Singer y lo terminas con He y te comer el server....

Sobre los tattoo, si buscar durar mas.. te conviene toda la vida los tattoo, pero fijate q te vas sacar, analizalo bien...

Saluttes-

CinK
06/03/2006, 08:56
Hola, te cuento el de la foto tiene BW light, ke el bonus es Pdef+casting speed
osea, bailas mucho mas rapido, y tenes bastante mas p def y algo de evasion (siendo dark elf ya tenes bastante^^)
Te digo para no limar MP asi por ke si, es muy facil solo tenes ke leer "LO KE TE DICEN LAS DANCES" las dansas continuas consumen Mp adicional.
osea, bailas, bailas y bailas. pero antes de bailarlas de nuevo, tenes ke esperar a ke desaparescan todas ( aclaracion: tenes ke esperar ke las dances "x" desaparescan de tu barra de buff si o si todas asi no limas el MP antes de volver a dansar)
cualkier cosa manda PM. saludos

mauro52
06/03/2006, 11:15
Me intereso el tema de los tatoos, yo estaba pensando en ponerme una Doom y un tatoo de STR (la doom da +3 de con y -3 de STR). En resumen quedaria +2 de STR y -2 de Con, pero la doom tmb da 320 de hp. Entonces supuse que quedaria bien, eso si, el stun nose que tanto mas entraria.
Uds dicen de usar tatoos de con, pero que sacan?? dex no le sacaria, y sacar mucah STR nose..

ultimate
06/03/2006, 11:42
el stun entra simpre... solo te qued aponerte wit poara q el tiempo q tenes stun sema menor, yo me fije y sali ganando con ese tatto aparte de aumentarte el cast

mauro52
06/03/2006, 11:50
Eso no sabia, cual es ese tatoo + wit -men o int?

gracias.

VassiliK
06/03/2006, 11:52
Comentario tonto si los hay ese de batousai, claro hay que saber usar los pjs, ademas por si no sabias el BD es de los mas queridos en partys.

ultimate
06/03/2006, 12:03
ponete el de int q te baja el m atk, salis ganando por q el otro te baja la recuperacion de mana...

dromier
06/03/2006, 13:33
Un concejo pibe, hacete otro pj, los BD son pésimos
man si no tenes nada q opinar no robes post......

sunst1985
06/03/2006, 13:44
Una pregunta, El BD MASTERY EN QUE TIENE, ROBE, LIGHT o HEAVY????

mLk
06/03/2006, 14:04
Tiene maestria hasta lvl 40 si no me equivoco.. creo q despues no tiene mas maestrias... :S

Saluttes.-

PD: corrijanme si me equivoco

ultimate
06/03/2006, 15:10
tiene hasta 40 solo heavys despue sno tiene mas nada, yo tengo un bd lv 57 y el mp me sobra tenemos focus mind q hace q recuperemos mas rapdio mp yo no tengo problema.

dromier
06/03/2006, 15:13
tiene hasta 40 solo heavys despue sno tiene mas nada, yo tengo un bd lv 57 y el mp me sobra tenemos focus mind q hace q recuperemos mas rapdio mp yo no tengo problema.
pero..no gastas nada con las canciones?:S...tengo entendido q no te deja mucho mp..despuesde las canciones..

ultimate
06/03/2006, 15:31
el de las canciones son los elfos lechosos nosotros bailamos no confundas, si, si se va gran cantidad de mp pero nose como ni el porq pero simpre suele recuperarse muy rapido.

dromier
06/03/2006, 15:32
el de las canciones son los elfos lechosos nosotros bailamos no confundas, si, si se va gran cantidad de mp pero nose como ni el porq pero simpre suele recuperarse muy rapido.
buen sobrenombre a los elfos de la luz.."elfos lechosos".....

Fortincho
06/03/2006, 16:50
jajajaja elfos lechosos, les quedan muy bien, jajajaja

DarkLestat
06/03/2006, 17:13
Este problema lo vengo viendo hace ya mucho tiempo ... y suelo ver que la gran mayoria de los BD o SWS , en el momento de cantar/danzar, se tiran todas juntas, aun asi , sin saber para que son algunas... me paso mucho, por eso decidi no hacer tantas partys con bd o sws, ya que se cantaban/danzaban todo y te borraban los buff ^^!

En fin ... Si regulas los cantos y danzas, te da el mp... el tema es que varios se tiran todo ... y obio que no alcansa y mas estando en party

saludos

PD: como dijo cink , el screen , el bd esta con bw light , cast.pdef ...

Evitame
06/03/2006, 18:19
Los Bladedancer no se si son tan pesimos como disen, en este server que tenemos el multifruta de las subclases, pero como clase secundaria... osea despues...
Pero el chico esta pidiendo opinion sobre como hacer que le rinda el Mp no si es bueno o malo su pj...
Aguante el server loco, voten en l2.Hopzone.net, que estamos 6tos creo... tenemos que estar 1ros...

mauro52
06/03/2006, 19:03
Este problema lo vengo viendo hace ya mucho tiempo ... y suelo ver que la gran mayoria de los BD o SWS , en el momento de cantar/danzar, se tiran todas juntas, aun asi , sin saber para que son algunas... me paso mucho, por eso decidi no hacer tantas partys con bd o sws, ya que se cantaban/danzaban todo y te borraban los buff ^^!

En fin ... Si regulas los cantos y danzas, te da el mp... el tema es que varios se tiran todo ... y obio que no alcansa y mas estando en party

saludos

PD: como dijo cink , el screen , el bd esta con bw light , cast.pdef ...

Exacto, es facil.
Si estas con un grupo solo de melee, fire, fury y warrior. Si estas con algun mago yo ascaria warrior y pondria mystic. Si estas buffeado podes bancar 4 dances (lvl 60+) constantemente sin sentarte.

DarkLestat
06/03/2006, 19:47
Exacto, es facil.
Si estas con un grupo solo de melee, fire, fury y warrior. Si estas con algun mago yo ascaria warrior y pondria mystic. Si estas buffeado podes bancar 4 dances (lvl 60+) constantemente sin sentarte.

Tal cual , yo soy HE / SWS y si bien uso arko, y tiro cantos, el mp me rinde a pleno, estando solo o en party ,pero obio maximo 4 cantos, o 5 , pero si tiras todo, como he visto , que hacen muchos, no te alcansa el mp , para nada Hahaha ...

dioxido
18/04/2006, 19:57
Mira yo te puedo decir que soy lvl 50......tengo full plate y dual storm y te cuento que me tiro solamente el de critical, el primero que aprendi y cuando tenia los tatoos que me bajaban con pero me subian str y dex perdi 400 puntos de HP (de 2000 que tenia en realidad me quedaban 1600 creo) pero eso si.,.......con la pocion de swift attack y con esa danza rompia todo....me llenaba de SSC y pociones de vida (unas 40) hasta que me pesaban el 55%. Salia con eso y hasta que no bajabna del 50% de peso me cargaba lento el mp....pero te juro que nunca me sente a recuperar mp y una vez que te fumas tantos SSC y bajas del 50% de peso.....aceleras terrible como matas.
Yo no uso HEX...solo tiraba con BSSC el drain y pegaba, a todos los bichos drain y sino HEX pero solo un buff por bicho y pegaba y pegaba......te digo que no paras.
No se en niveles mas arriba.....pero solo me tiraba la danza del critical y chau...criticos por 450 y a pegar por 120.
Slds!

Mel0n
18/04/2006, 20:08
Todos dicen que lo quieren mucho en las partys pero... no es nada dificil entrenarlo tampoco. Tenes que comprar siempre Greater Swift Potion, ponerte las danzas que te sirvan, no tirarte todas logicamente y usar el Hex, y antes de que te pueda sacar mucho el bicho, ya esta muerto. Lo que si, traten de no buscarse bichos con stun (Ej: Orcos y demas del cementerio) pq se hace muy dificil y aunque los mates, no te va a rendir.
Juan~