PDA

Ver la versión completa : Tercera o Noble?



Skallet
25/09/2009, 13:49
Tengo unas dudas y agradeceria si alguien me las puede responder.
La cosa es que me gustaria tener tercera clase y noble. Se que primero tengo que hacer tercera y despues noble, pero para ser noble tengo q ser lvl 78 sino no puedo matar a barakiel.
La duda es si una vez hecha la quest de noble en lvl 78, en lvl 80 aprendo skiles de tercera, o ya no puedo?

Salu2

elnecro
25/09/2009, 13:54
si podes, a lv 40 de "hero" osea full sub ya podes emepsar la nobleza, de donde sacaste eso de lv 78 ? xd

gagegigo
25/09/2009, 13:55
Yo tmb tengo las misma Duda y a agrego otra xD, a partir de que lvl se puede comenza a hacer la quest de tercera profesion? y la de noble?..

elnecro
25/09/2009, 13:56
Yo tmb tengo las misma Duda y a agrego otra xD, a partir de que lvl se puede comenza a hacer la quest de tercera profesion? y la de noble?..

3ra en 76, noble ya dije arriba

Skallet
25/09/2009, 13:59
si podes, a lv 40 de "hero" osea full sub ya podes emepsar la nobleza, de donde sacaste eso de lv 78 ? xd

Puede que me haya expresado mal, a lo que me refiero es que primero haga la quest de tercera, y siendo lvl 78 hago la de noble, y no se si siendo noble podes aprender los skiles de lvl 80 de tercera.
Aver si me exprese mejor...

Astenia
25/09/2009, 14:01
si podes, a lv 40 de "hero" osea full sub ya podes emepsar la nobleza, de donde sacaste eso de lv 78 ? xd

Del hero manager
:D

Skallet
25/09/2009, 14:09
Del hero manager
:D

Hay gente pobre en este server....
Yo soy uno de ellos :P

Toberal
25/09/2009, 14:19
barakiel es lvl 70... asi k no podes ser mas de lvl 77 si keres matarlo.

yo aconsejo, 75-76 como mucho.

hitzuki
25/09/2009, 14:24
yo les recomiendo que agan la quest de 3ra y compren en noble es un dolor de huevos esa quest :P

Toberal
25/09/2009, 14:28
yo les recomiendo que agan la quest de 3ra y compren en noble es un dolor de huevos esa quest :P
para la de noble, yo compre los items a 35kk el pack y la hice en 2 horas.

y la de 3era limando mal en 2 o 3 dias la hice.

iinic0ii
25/09/2009, 14:32
para la de noble, yo compre los items a 35kk el pack y la hice en 2 horas.

y la de 3era limando mal en 2 o 3 dias la hice.

ta bien.. te ahorraste 900kk xd

despues de comprar los items, estuviste solo 2 horas haciendo la quest? pense q era mas larga :P

ChaoticSword
25/09/2009, 14:35
la de nobles si tenes una party para matar a barakiel se te hace facil, siempre y cuando compres los items
la de 3ra prof no es dificil, solo q es larga pero como la ally con los ketra/varkas que necesitas para la quest la podes empezar en 74, de paso lvleas.
respondiendo a tu pregunta, la nobleza es solo un titulo y segurias siendo 3ra profesion, no veo porque no se pueda aprender skills

Skallet
25/09/2009, 15:00
la de nobles si tenes una party para matar a barakiel se te hace facil, siempre y cuando compres los items
la de 3ra prof no es dificil, solo q es larga pero como la ally con los ketra/varkas que necesitas para la quest la podes empezar en 74, de paso lvleas.
respondiendo a tu pregunta, la nobleza es solo un titulo y segurias siendo 3ra profesion, no veo porque no se pueda aprender skills

Esto es lo que queria saber. Muchas gracias

Toberal
25/09/2009, 15:11
ta bien.. te ahorraste 900kk xd

despues de comprar los items, estuviste solo 2 horas haciendo la quest? pense q era mas larga :P

si, dos horas, porque solo es pasear por el mundo, lo que lleva mas tiempo es matar en dragon valley y en swamp of screams... lo demas es de toke. y enganchar el raid.

xXBeRSeKeRXx
25/09/2009, 17:42
Tengo unas dudas y agradeceria si alguien me las puede responder.
La cosa es que me gustaria tener tercera clase y noble. Se que primero tengo que hacer tercera y despues noble, pero para ser noble tengo q ser lvl 78 sino no puedo matar a barakiel.
La duda es si una vez hecha la quest de noble en lvl 78, en lvl 80 aprendo skiles de tercera, o ya no puedo?

Salu2

¿Eso es así?... ¿Siendo noble no podés hacer el cambio a tercera?

Skallet
25/09/2009, 18:38
¿Eso es así?... ¿Siendo noble no podés hacer el cambio a tercera?

S lees lo que remarcaste en amarillo, lo que digo es hacer primero tercera y despues noble, creo q viceversa no se puede. De poderse aclaren

Salu2

Maxi Nightwish
25/09/2009, 19:18
osea vos si te fijas como es la descripcion de la quest de nobleza vas a ver q la quest re arranca teniendo una sub siendo level 50 o 55.. y la terminas siendo 74

la quest de tercera profesion se arranca en 76.. osea lo q significa es q podes terminar la de noble siendo 74 y luego empezar la de 3era en mi caso yo empeze las dos juntas y termine mas rapido la de 3era por tema de q es mas facil.. pero eso es en mi caso..no es una norma ni una regla a seguir..

xXBeRSeKeRXx
25/09/2009, 19:19
S lees lo que remarcaste en amarillo, lo que digo es hacer primero tercera y despues noble, creo q viceversa no se puede. De poderse aclaren

Salu2

Es lo mismo que pregunte yo pero con diferentes palabras, vos decis primero tercera y después noble y yo pregunto si siendo noble no podés hacer el cambio a tercera...

O sea es una duda que tengo porque ayer hice noble a mi mago y todavía no tiene 3ra profesión... No sería una grata sorpresa que lo que decís sea cierto...


osea vos si te fijas como es la descripcion de la quest de nobleza vas a ver q la quest re arranca teniendo una sub siendo level 50 o 55.. y la terminas siendo 74

la quest de tercera profesion se arranca en 76.. osea lo q significa es q podes terminar la de noble siendo 74 y luego empezar la de 3era en mi caso yo empeze las dos juntas y termine mas rapido la de 3era por tema de q es mas facil.. pero eso es en mi caso..no es una norma ni una regla a seguir..

Se termina en lvl 75, ahi recién podés completar la cuarta parte...

Yo leí la de 3er cambio y me pareció más vueltera por decirlo de alguna manera, hay que matar muchos mobs... Pregunta: ¿se puede adelantar algo de esta quest comprando items como se puede hacer con los Hellfire y Lunargents?

Skallet
25/09/2009, 20:44
Es lo mismo que pregunte yo pero con diferentes palabras, vos decis primero tercera y después noble y yo pregunto si siendo noble no podés hacer el cambio a tercera...

O sea es una duda que tengo porque ayer hice noble a mi mago y todavía no tiene 3ra profesión... No sería una grata sorpresa que lo que decís sea cierto...


La verdad de eso ni idea, espero que alguien de una respuesta ya que me interesa tambien...

PapaCrash
26/09/2009, 12:30
S lees lo que remarcaste en amarillo, lo que digo es hacer primero tercera y despues noble, creo q viceversa no se puede. De poderse aclaren

Salu2

K-Po podes hacer la de nobles antes o despues es lo mismo, mi hermano (caradechicle) se hiso noble y despues tercera ;)

Saludos :gunsmilie:

darkiuz
26/09/2009, 12:35
no tiene nada que ver la 3·ra y la nobles podes empesar por cualquiera de las dos , la cosa es que la termines la quest de nobles la podes empezar al lvl40 y no te mandes de una al lvl 80 que te va a costar buscar los skills son bajos en drop algunos books

Hadesmekai
26/09/2009, 12:49
Es que Primero tenes que ser noble antes de hacer 3ra porque si no no te deja ser noble si sos 3ra primero

Skallet
26/09/2009, 17:27
Es que Primero tenes que ser noble antes de hacer 3ra porque si no no te deja ser noble si sos 3ra primero

No lo creo asi, me acuerdo q en la BETA esa que duro 2 dias, fui al hero manager y e hice tercera sin tener noble.

Pablito donde anda? el podria dar una respuesta concreta :P

xXBeRSeKeRXx
26/09/2009, 20:41
K-Po podes hacer la de nobles antes o despues es lo mismo, mi hermano (caradechicle) se hiso noble y despues tercera ;)

Saludos :gunsmilie:

Eso era lo que quería leer aunque no sea cierto :p... Voy a ver si la semana que viene hago el 3er cambio (ya soy noble) y si me deja les cuento ^^...

erchi
26/09/2009, 21:39
Es que Primero tenes que ser noble antes de hacer 3ra porque si no no te deja ser noble si sos 3ra primero

Totalmente falso

Los dos quest son independiente

Alkhymia
28/09/2009, 08:27
Totalmente falso

Los dos quest son independiente

y la de noble se empieza en lvl 50

Sayo

PD: pods hacerla con la primer sub