PDA

Ver la versión completa : 1º Clan Hall De Giran



Langaman
25/02/2006, 00:54
Buenas Queria Tener una diea de cuanto se vendio el clan hall de giran..
para tener una idea de cuanto se puede llegar a pagar por el 2º o los proximos
gracias
adios

Arl3quin
25/02/2006, 00:55
si no me equivoco 3500kk.....algo asi como $350.-

lol

atte
Arlequin

huan
25/02/2006, 00:59
3500kk ...

Langaman
25/02/2006, 00:59
What ?!!?! 350kk?!?!
A La Mierda!!

Z37A
25/02/2006, 01:04
3500kk ...

Cuanbto?????????????????? y a mi me trataban de ****** al pagar 220 por el de gludin mierda si que tenian adena!!!!!!!!!!!!!

Entropy
25/02/2006, 01:08
Ese pibe es un excelente farmer o es un donador totalmente descocado.

PD: Para el que puso esa platita... tenés alguna hermana? seré un padre fiel :rolleyes:

Z37A
25/02/2006, 01:09
Ese pibe es un excelente farmer o es un donador totalmente descocado.

PD: Para el que puso esa platita... tenés alguna hermana? seré un padre fiel :rolleyes:

Pero que clan fue el que l ogano, pro que tiene que tener biocha de jugadores y todos donadores si no no llegan ni empedo, 35 personas a 100kk cada una es razonable aun asi mierda!!!!!!!!!

Masterhand
25/02/2006, 01:16
A la M I E R D A ! (SRY GM) man no podes poner tanto por un clan hall!! tanta guita.... ya tranpaso la barrera del lineage para pasar a ser vida real xq esos 3500 kk no se juntan vendiendo medallas en giran! hay que donar y mucho! yo no gasto ni ahi tanta plata en el lineage... para eso paso una noche de descontrol en algun lado nu se!

igual chicus los felicito ahora tienen clan hall n_n(y yo entre tantos no jaja)

PD: no toy en contra de las donaciones pero lo noto excesivo viteh

si no fue x donaciones (cosa que no creo) desinos...

SuPeRgOkU
25/02/2006, 01:24
mira con esos 3500kk te haces un profet con top no grade,grado D, grado C, grado B, grado A hasta grado S con todas sub class de shieln elder elven elder y bishop

Sindara
25/02/2006, 01:30
Hola amigos.

Les cuento que en nuestro clan somos mas de 20, entre activos y colaboradores, todos estamos en un mismo cyber, y hemos estado ahorrando desde que comenzamos. (Somos nivel 4 y nuestro promedio ya casi ronada el nivel 60 de los jugadores). Esto es asi de simple, hay donadores y no donadores, quien mantubo la puja constante, pensaba apostar hasta un maximo de 5000KK, aqui la economia se rije de esa forma, y que le vamos a hacer, preferimos gastarnos eso en el juego y en ayudar a los chabones que mantienen el server, que en cigarrillos, bebida o que se yo....No hay tanto drama creanme, lo que si es cierto que un clan de 5 ni de casualidad le sirve...pero...para que un clan de 5 querria tener un Clan Hall en Giran????


Saludos a todos de parte del clan, estamos reclutando tanques por si les interesa,(whispear a VladTepes o WizardLegoas) pero la entrada al mismo, ahora es de 300KK, obviamente ya tenemos un estatus, y es necesario mantener el clan y dejar un buen deposito para futuras necesidades (tal cual como ocurrio en este caso) el que pueda y tenga nivel por encima de 50, se le hara una prueba en la arena y de ser satisfactoria sera bienvenido...A los demas clanes nuestros sinceros saludos y nuestros respetos.

GRacias por el apoyo!

speed
25/02/2006, 03:49
"pero la entrada al mismo, ahora es de 300KK"
jajajaa 30 mangos la entrada al clan ni LoW con castillo en giran cobra esa entrada
el hall de giran se les subio a la cabeza
la gente en este mundo esta cada dia mas chiflada(sin ofender)

Entropy
25/02/2006, 07:49
Ahhhhhhhhh quiero audicionar en la arenaaaa!!!

Darkman
25/02/2006, 08:21
Me parece demasiado 3500kk por un clan hall en Giran (lujo de donadores), aguante las mochilas!!!!!!!!!!!.( si las tuviera). Llegar se llega no digo que no, si dejas tu clan con Pj's lvl 60+ todos equipados con sets y armas C sin encantar (vendes todo lo B que crafteas y tenes un clan hall en Giran con pj's re ptes).

SliM-FeDiN
25/02/2006, 08:46
Nee , como si fuera dificil conseguir adena :s se puede hacer 100kk por día traquilamente.

Eiko con la cuenta de mi hno ¬¬

Sindara
25/02/2006, 08:55
Sin ofender....y sin drama....y sin estar chiflados...
Cual es el problema...no tienen 3500KK?... no hay drama, no sotros si...somos donadores algunos y otros no....pero pusimos la mayoria los donadores?...si...cual es el problema...gracias a nuestras donaciones ustedes tienen un espacio para jugar y escribir sus opiniones...estos chabones se revientan todos los dias a todas horas para tener un server a punto...y Uds. lo unico que recriminan es que nosotros compramos un clan Hall por 3500KK y que si somos donadores, como si eso fuera el pecado universal...Amigos, dejen el drama, nosotros jugamos por divertirnos...y la entrada a nuestro parque es una donacion...bien....dejen el drama Srs. Nosostros no estamos quitandole ni robandole diero a nadie, no estafamos a nadie, no estamos obligando a nadie a estar en nuestro clan. Que cobramos una entrada???, bien, cuando eramos nivel 2, sin clan y 4 gatos, nadie se fio en nosotros, solo algunos pocos creyeron en que podiamos ser alguien, y ellos ahora disfrutan de los beneficios. En cuanto ganamos el clan hall, de manera extraña, recibimos mas de 10 Whispeos...oigan bien...10 Whispeos en menos de 5 minutos, de gente que queria entrar...la pregunta era...ahora si?. REcuerdo todavia un post en este foro...algo asi como: Alianzas de Clan Seamos Serios...Alli se explicaba que habia que ser selectivos...pues bien ahora estamos en posicion de serlos...el que quiera entrar...Guita y prueba....asi aplica...el que no, bien no hay problema!...Seguimos siendo amigos en el juego!
Creanme que se que hay muchos que piensan que lo del tema de las donaciones es un pecado mortal, como ya dije, yo lo veo como una justa recompensa...un pago por un servicio, en donde, todavia nosotros nos aprovechamos del staff de los Administradores, basicamente por que ellos nos dan adenas por esa donacion, cuando deberiamos donar y no recibir nada a cambio, mas alla de mantener el server operativo...pero de ser asi, estos chabones no comerian, por que nadie aportaria un centimo...Que creen gente, que es muy agradable quedarse hasta las 3 de la mañana o mas, debugueando un server para que los otros se diviertan te insulten y te recriminen cuando recibes un misero pago por tanto esfuerzo???

Saben que, dono y donare, y ojala hicieran lo mismo Ustedes, Archonus tiene familia, Ch4n0 tambien, el estaf, los gms, los administradores del foro, todos la tienen, dejen el agite con las donaciones!. Si no tienen guita para una donacion...bien!, de alguna u otra forma se benefician por los que donamos y mantenemos una economia, Alli esta el enano pobre, que vende SS por una exageracion....caiganle a ese!, por que no le recriminan que se hace millonario con la venta de esos SS???, de donde sale el dinero que compra ese producto...Eso sin contar a los otros que pareciera que su unico motivo de juego es andar por los pueblos pidiendo dinero regalado...a esos deberian caerles...por que ellos si molestan!, nosotros simplemente jugamos y nos divertimos!

Ya veremos que pasa en la proxima subasta de Giran...vamos a ver si el clan hall se vende en 10KK, o superan nuesto precio, y entonces tendran a otro mas a quien recriminarle lo que hace con un dinero que no es de Uds.

Igualmente, por alguna extraña razon, la mayoria posteo haciendo referencia a "una sola persona"...cosas como: "es un execelente farmer o un donador descocado" se leen por alli arriba, pues bien..no es uno somos 20...20 que, y voy a utilizar unas palabras muy conocidas por algunos...quizas hasta por el mismo que posteo lo anterior, recuerdas?:

"Como líder de clan busco, y creo que comparto esta meta con el resto de líderes, que nuestro clan mantenga organización, superioridad y excelencia por sobre el resto de los clanes.
Me está costando mucho, entre sorpresas y desiluciones, encontrar gente acorde a estas metas, con responsabilidad, con pelotas y camiseta puestas."

Pues bien...este clan TIENE CAMISETA y PELOTAS, (aunque yo en mi caso sea mujer!).

Suerte muchachos, y nuestro clan esta a la orden para cualquiera de uds...Sin ningun agite y sin ningun drama. Gracias a los que entienden, y gracias a los que no, por que de cualquier forma, su intervencion hace el juego.

Besos y saludos a todos.

Lance
25/02/2006, 09:42
Pero sindara, una cosa es ser selectivo y otra cosa es cobrar 300kk por entrar a un clan con hall en giran.

Friends, que tiene un castillo en Dion (el cual tiene muchos mas beneficios que un clan hall) pide que seas nivel 60 y sepas usar tu pj... Creo que exageran un poco con los requerimientos.

Aclaro que conozco a algunos integrantes de tu clan, quienes me caen muy bien y no estoy diciendo nada en contra de lo que pagaron porque tus fundamentos son buenos y no creo poder discutirlos; pero tienen que admitir que es sólo un clan hall y que U$250 (porque ustedes donan en americanos) es mucho por un cuarto con buffs de una hora.

Indy
25/02/2006, 10:00
Hola amigos.

Les cuento que en nuestro clan somos mas de 20, entre activos y colaboradores, todos estamos en un mismo cyber, y hemos estado ahorrando desde que comenzamos. (Somos nivel 4 y nuestro promedio ya casi ronada el nivel 60 de los jugadores). Esto es asi de simple, hay donadores y no donadores, quien mantubo la puja constante, pensaba apostar hasta un maximo de 5000KK, aqui la economia se rije de esa forma, y que le vamos a hacer, preferimos gastarnos eso en el juego y en ayudar a los chabones que mantienen el server, que en cigarrillos, bebida o que se yo....No hay tanto drama creanme, lo que si es cierto que un clan de 5 ni de casualidad le sirve...pero...para que un clan de 5 querria tener un Clan Hall en Giran????


Saludos a todos de parte del clan, estamos reclutando tanques por si les interesa,(whispear a VladTepes o WizardLegoas) pero la entrada al mismo, ahora es de 300KK, obviamente ya tenemos un estatus, y es necesario mantener el clan y dejar un buen deposito para futuras necesidades (tal cual como ocurrio en este caso) el que pueda y tenga nivel por encima de 50, se le hara una prueba en la arena y de ser satisfactoria sera bienvenido...A los demas clanes nuestros sinceros saludos y nuestros respetos.

GRacias por el apoyo!

mmmmmm...... digo yo.... pregunto..... y si reclutan buffer mejor???? no sale mas barato ke pagar tanto????? y ademas supongo ke la buffer puede rootear, dormir, etc... y lo mejor de todo... no paran para ir al ClanHall.
Pero bueh... capaz ke si tienen tanta plata el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas.... ke se yo. digo......

Sindara
25/02/2006, 10:08
Quizas tengas razon y parezca exesivo, pero no queremos integrantes en nuestro clan que a la hora de la verdad lo unico que quieran es estar en el por esos buffs...Tu sabes que aqui, en este clan, todos roleamos, y nos gusta el integrarnos, no estamos sedientos de nueva gente, pues estamos bastante bien balanceados (salvo por los tankers), pero con los chabones nuevos del Cyber, pronto se equilibrara, es una custion de "filtro" por asi decirlo.

Los que estuvimos aqui, nos las pasamos verdes para adquirir ese dinero, G4mbit esta arruinado, y dio hasta lo que no podia para obtener este clan hall, igual lo hicimos todos, ahora es justo que los que llegan nuevos, prueben, como ya lo hicimos nostros, que estan con el clan, por compañerismo, por que les gusta nuestro estilo, etc, etc, no solo por los bufs, y eso lo filtra el costo. Tu lo has dicho, un castillo puede que de mas, Pero se pierde....un clan hall no, si lo mantienes, ademas, el factor guita, creeme que no nos importa mas alla del compromiso, y tu , wizardlegolas, amablex, yo, etc, sabemos lo dificil que es mantener un grupo, unido y con el compromiso y la camiseta de la que hable antes. A nadie obligamos, es como un club, quieres estar en el y disfrutar de los beneficios (No solo bufs), pues paga la menbresia, no te gusta, no entres.

Te recuerdas cuando wizard te invito a estar con nuestro clan, en la arena del coliseo, tu no aceptastes, pues tenias otros compañeros u otro clan, no recuerdo, pero lo cierto es que ahora nos llueven peticiones, tu sigues siendo un amigo y un compañero, sin drama, pero lo que no queremos es caer en traiciones con nuestra gente y con nuestros aliados, los de ahora y los proximos. (ver el post de Clanes y alianzas Seamos serios)

El mejor filtro que se nos ocurrio, fue la guita y la prueba en la arena. El que no pueda, cero drama, el que pueda, no solo se beneficiara de los bufs, tendra compañeros reales, que lo defenderan, que de ser posible lo equiparan, ese dinero no es solo para mantener el clan hall, es para que si por ejemplo hace falta que alguien tenga una joyeria se le entregue como recompensa a algo, o si sale otro evento como este del clan hal, tener con que responder como respondimos, recordemos una vez mas que nuestro clan es full rolero, y para nosotros el compromiso, asi como las recompensas a ese compromiso, son vitales.

No lo creo en definitiva excesivo, al contrario, es justo, para los que sudamos para llevar al clan a estos niveles, es justo para ver si de verdad estas dispuesto a estar con nuestro grupo y es justo por que no solo bufs vas a tener adentro.

Gracias Lance!

Sindara
25/02/2006, 10:12
Bien Indy...es cierto...pero como dije antes...estamos balanceados, salvo los tankers, y ya tenemos varias bufs y ademas, basicamente, por que nos provoco tener el clan hall y es nuestro dinero. Por otra parte, el comentario ironico de los Gms, lo contesto con toda la seriedad del mundo: No creo que un gm se preste a colocar por dinero ese tipo de cosas, como tampoco para "editar" o vender items encantados o cosas por el estilo, eso deberias saberlo muy bien tu, luego de 142 post!, y siento mucho que pienses luego de todo eso, que quienes pusieron un server para divertirnos, a todos, puedan hacernos eso. Ojala midas mas tus palabras y tus ansias de no aportar algo real a la convesacion. Sinembargo, bienvenidas tus opiniones amigo.


Gracias.

Schatten
25/02/2006, 10:17
Jajajajjjaaaaaaaaa te excedes 300kk apra entrar al clan??? y por el solo echo de tener el hall por dio... sin comentarios ... los felicito por el clan hall pero como q se les subio a la cabeza.


Pero bueh... capaz ke si tienen tanta plata el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas.... ke se yo. digo......

Juaz indi esto es hablar mal de los gm... ¬¬ me pa q te desubicaste. Yo estoy desde diciembre del año pasado y veo q los GM no tienen preferidos y menos harian cosas de ese estilo por alguien q compre un hall... fuese el valor q fuese... UBICATE.

Sindara
25/02/2006, 10:23
Bueno...vamos a ponerlo de esta forma...aquellos que quieran entrar pagaran eso...los que leveleen con nostros y demuestren que valen para el clan, a esos los invitamos de gratis...el problema amigos es demostrar...nada mas...a ver si nos entendemos...El costo es un simbolo...nada mas.

Importante para nosotros es que cosas como el mencionado post de las alianzas, no se de con nostros.

Fin del asunto...por lo menos de mi parte.


Gracias a todos!

Indy
25/02/2006, 10:37
Juaz indi esto es hablar mal de los gm... ¬¬ me pa q te desubicaste. Yo estoy desde diciembre del año pasado y veo q los GM no tienen preferidos y menos harian cosas de ese estilo por alguien q compre un hall... fuese el valor q fuese... UBICATE.
Me pa ke el desubicado sos vos por inventar cosas ke no dije..... no te hagas el santo.... ke no lo sos

Bien Indy...es cierto...pero como dije antes...estamos balanceados, salvo los tankers, y ya tenemos varias bufs y ademas, basicamente, por que nos provoco tener el clan hall y es nuestro dinero. Por otra parte, el comentario ironico de los Gms, lo contesto con toda la seriedad del mundo: No creo que un gm se preste a colocar por dinero ese tipo de cosas, como tampoco para "editar" o vender items encantados o cosas por el estilo, eso deberias saberlo muy bien tu, luego de 142 post!, y siento mucho que pienses luego de todo eso, que quienes pusieron un server para divertirnos, a todos, puedan hacernos eso. Ojala midas mas tus palabras y tus ansias de no aportar algo real a la convesacion. Sinembargo, bienvenidas tus opiniones amigo.


Gracias.
Vos tampoco te hagas ke tampoco sos santito, desvirtuaste todo, en ningun momento dije ke el GM va a editar, y si vos gastas tu adena mal no es mi culpa, de ultima jodete, en mi clan tenemos buffer y nos ayudan banda ademas de ke son recopados, divertite con tu NPC y no desvirtues.

Sindara
25/02/2006, 10:44
Primero...no soy "santito' soy "santita", segundo, lo de joder, me suena a insulto, y no creo que me lo merezca por decir lo que me parece, y haber hecho, junto con mi clan, lo que nos parecio....y tercero:

el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

Creo que no desvirtuo mucho....no crees...o es que no sabes sopesar lo que escribes???, a mi me parece una alusion directa a que un gm me ayuda con cosas no validas?...ya va ...dejame releer...

el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

mmmm....me parece...pera...

el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

ahhhh claro faltaba algo.....!!!!

CAPAZ QUE SI TIENEN TANTA PLATA el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

Suena a soborno la cosa....mmm...tienes razon..seguro desvirtue...disculpame Indy...y gracias por los comentarios....por cierto...no insulto a nadie...y es de caballeros respetar a una dama...Gracias!

Saludos!

Indy
25/02/2006, 10:56
Primero...no soy "santito' soy "santita", segundo, lo de joder, me suena a insulto, y no creo que me lo merezca por decir lo que me parece, y haber hecho, junto con mi clan, lo que nos parecio....y tercero:

el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

Creo que no desvirtuo mucho....no crees...o es que no sabes sopesar lo que escribes???, a mi me parece una alusion directa a que un gm me ayuda con cosas no validas?...ya va ...dejame releer...

el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

mmmm....me parece...pera...

el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

ahhhh claro faltaba algo.....!!!!

CAPAZ QUE SI TIENEN TANTA PLATA el GM puede pararles el NPC del ClanHall en Lair o Toi o las Catacumbas

Suena a soborno la cosa....mmm...tienes razon..seguro desvirtue...disculpame Indy...y gracias por los comentarios....por cierto...no insulto a nadie...y es de caballeros respetar a una dama...Gracias!

Saludos!

1) Soy nena, chica, mujer
2) Salvo ke seas española joder no es insulto, aca en la argentina joderse es aguantarse las consecuencias de algo ke se hizo mal.
3) Digo joderse porke tanta explicacion a un gasto me suena a arrepentimiento :p , si gasto gasto y ya, sin tanta explicacion.
4) "capaz que si tienen tanta plata el GM puede pararles el NPC del Clan Hall en Lair o Toi o las Catacumbas" sorry pero ponete los lentes ke tu bello nombre no esta en esta frase, por lo ke no te tendrias ke sentir aludida. si te sentiste tocada no es por mi culpa o si ???
5) Mi post fue hecho por escribiste una biblia explicando el porke de tu gasto, y me parecio ke a lo mejor hubiese sido mejor tomar buffer.
6) por ultimo en ningun momento te mencione en ningun post, puse una idea a un post. o sea ke me parece ke la agresion es al reves de ti a mi, por lo ke te pido no me uses como excusa de tus broncas.

Edit: 3) explica lo ke kieras pero aguantate si alguien te contesta, eso se llama LIBRE EXPRESION si alguien no esta de acuerdo con nosotros tiene derecho a expresarlo.(digo por las dudis te sientas tocada)

Sindara
25/02/2006, 11:10
Estimada Indy....


Coloco la explicacion al pago, no por justificacion ni arrepentimiento (suena a desvirtuar el asunto), si no por que me parece interesante que muchos de ustedes se agiten tanto por este punto. Por otra parte, que bueno que te mal entendi, y asi pudistes explicarte mejor, por que te aseguro que mas de uno debio pensar lo mismo que yo...y que te referias a nuestro clan y a los GMs...ya lo pudistes ver con otro post...y no mio..., pero da igual. Respeto tus opiniones y pido disculpas por mi corta vista a la interpretacion de "joder" que haces en el contexto que explicas...sinembargo, permiteme mis reservas. Mis saludos y estoy a tu orden como a la de los demas....Dejemos la retorica innecesaria.

PD. En el clan estamos felices...y si pudieramos hacer todo de nuevo aunque nos costara 4000KK lo hariamos...de cualquier forma...ya lo veran en la proxima subasta con los otros, y creo que ellos tampoco se arrepentiran...

Otra cosita, pueden decir lo que quieran y son libres de hacerlo, mis expliaciones son por que me parece que es bonito estar en armonia con los demas, y por que creo que es importante que sepan nuestros puntos de vista, no los que se imaginan los demas. Sinembargo si eso no sirve para hacernos entender, da igual, de cualquier forma somos felices...y Uds espero que tambien.

Saludos!

Indy
25/02/2006, 11:19
Estimada Indy....


Coloco la explicacion al pago, no por justificacion ni arrepentimiento (suena a desvirtuar el asunto), si no por que me parece interesante que muchos de ustedes se agiten tanto por este punto. Por otra parte, que bueno que te mal entendi, y asi pudistes explicarte mejor, por que te aseguro que mas de uno debio pensar lo mismo que yo...y que te referias a nuestro clan y a los GMs...ya lo pudistes ver con otro post...y no mio..., pero da igual. Respeto tus opiniones y pido disculpas por mi corta vista a la interpretacion de "joder" que haces en el contexto que explicas...Mis saludos y estoy a tu orden como a la de los demas....Dejemos la retorica innecesaria.

PD. En el clan estamos felices...y si pudieramos hacer todo de nuevo aunque nos costara 4000KK lo hariamos...de cualquier forma...ya lo veran en la proxima subasta con los otros, y creo que ellos tampoco se arrepentiran...

Saludos!

Snif.... Snif.... realmente me conmovieron tus bellas palabras, gracias y cuenta conmigo tambien para lo ke sea.
Al final vamo a terminar a los besos....... CHAN!!!!:D

Sindara
25/02/2006, 11:20
JAJAJAJAJA!



Prefiero un PVP en la arena!!!


Saludos Amiga!

Lyzz
25/02/2006, 11:28
...Friends, que tiene un castillo en Dion (el cual tiene muchos mas beneficios que un clan hall) ...

Creo que te ekivocaste ahi pa.

Saludos, Ezvra (RoNiN leader, Dion owners)

Arl3quin
25/02/2006, 11:35
gente dejemosnos de molestar, cual es problema(?) el q tiene plata hace lo q quiere y el q no la tiene, lo lamento, onda si no bugearon nada, no estafaron a nadie, cual es el problema? q pasa se sienten molestos xq uds no pueden tener ese dinero(?) les aclaro q yo tampoco, pero bueno si ellos lo tienen y lo gastan alla ellos, q lo disfruten cada uno ve lo funcional del juego a su manera o coneveniencia, onda si a vos te parace q tener una mochila es mejor bien me alegro , ellos elijen pagar x un hall todo ese dinero bien tambien alla ellos, no les compliquen la vida, aca el post arranco con una simple pregunta y se termino desvirtuando mal, onda yo conteste lo q habian pagado, me habia escuchado de gente q estubo en la puja x el hall, encima de q sindara se tomo el laburo de dar explicaciones lo cual yo no haria...(xq darlas(?) kienes son uds(?) ) la deliran.....
onda si piden 300kk x entrar mas una prueba es problema de ellos....
lo del dinero de la peticion no opino, pero en cuanto a la prueba de arena me gustaria darte un consejo sindara, a veces mucha gente no sabe utilizar su char en una arena pero quizas en el game leveando, asistiendo, roleando lo hace muy bien, una pruieba de arena a mi criterio no dar credito de nada....en fin solo es un cosejo

atte
Arlequin

Sindara
25/02/2006, 11:39
Gracias Arlequin...eso es cierto...y lo tomaremos en cuenta.

De hecho tenemos varios integrantes que son increibles como soporte en una pelea y no lo son tanto en un leveleo y viceversa, pero, segun tu, cual serian las pruebas que deberiamos colocar en la arena....?

Resulta interesante ubiucar las experticias de cada quien, claro esta, que al final, eso resulta muy dificil, pero, se podria tener una idea a traves de unas pruebas tal cual como lo planteamos?

Ayudanos a ver si podemos refinarnos en eso!

Interesante el asunto!

Arl3quin
25/02/2006, 11:54
Gracias Arlequin...eso es cierto...y lo tomaremos en cuenta.

De hecho tenemos varios integrantes que son increibles como soporte en una pelea y no lo son tanto en un leveleo y viceversa, pero, segun tu, cual serian las pruebas que deberiamos colocar en la arena....?

Resulta interesante ubiucar las experticias de cada quien, claro esta, que al final, eso resulta muy dificil, pero, se podria tener una idea a traves de unas pruebas tal cual como lo planteamos?

Ayudanos a ver si podemos refinarnos en eso!

Interesante el asunto!

mira mas q hacerlo pevepear en la arena , si necesitas tanker yo los iria invitando de party y segun el level q tengan y el ekipo, lo llevaria de party con algunos del clan haber q tal se comporta como tanker, si sabe usar su char etc etc etc, luego si estas satisfecha, decile de hacer un pvp en arena o coliseo pero fijate q quien le pones al lado y q las condiciones sean lo mas parejas posibles , xq puede ser muy bueno manejando su char pero si el q esta del otro lado corre con el "caballo del comisario" se le va a hacer muy cuesta arriba....

atte
Arlequin

Sindara
25/02/2006, 11:56
Gracias!!!


Excelente...y sera un hecho!

Por cierto...otro arquero no nos caeria mal!...demuestras que sabes del tema, tus comentarios anteriores fueron justos!...por ende, si no tienes clan...Whispeame o mandame un PM!

Arl3quin
25/02/2006, 12:03
Gracias!!!


Excelente...y sera un hecho!

Por cierto...otro arquero no nos caeria mal!...demuestras que sabes del tema, tus comentarios anteriores fueron justos!...por ende, si no tienes clan...Whispeame o mandame un PM!

a tu servicio.....
gracias x el ofrecimiento del clan, era un integrante de BoB (Band Of Brothers) pero x alguna q otra pequenia diferencia me termine llendo, por el momento tengo penalizacion, ya q sali hace dos dias, pero de todas maneras x el momento prefiero recorrer el mapa del L2 un poco solo, con mi arco y mis flechas......digamos q me tomo vacaciones de la gente y q deseo estar un poco en cada lado sin sentir la obligacion de ir donde se me necesite..

"el q avisa no traiciona" asique como no le kiero fallar a nadie , me abro de antemano asi saben q x el momento no pueden contar conmigo ya q no tengo ganas , mas q de poder entrenar para poder llegar a Hero.

atte
Arlequin

silikkk
25/02/2006, 12:03
Dios!!!! Tanto problema por un clan hall? comparto lo que manifiesta arlequin! es un asunto que esté dentro de las lineas del juego... si donaron o no a nadie deberia importarle ....si medea tiene su char a punta de donaciones y esta full de items y si yo tengo mi char sin donacion y esta full y tengo lo mejor que te permite el juego sin donar... a nadie deberia importarle. ya que las dos alternativas estan a la mano, las dos existen y estan permitidas.
Por lo demas, que un clan relativamente nuevo surga de la "nada" y con posibilidades reales (es esa la impresion que me da, por toda la organizacion que implica su manera de actuar) de participar en la conquista y hegemonia del mapa....me parece estupendo, si llegaran a desbalancear el servidor... me parece "todo un acontecimiento"... y asi como aparece este clan casi desconocido para la mayoria, imagino que hay otros por la migracion de players de otros servidores a morpg.
Creo que el "fin ultimo" es lo que cuenta, y los proyectos que persigan daran fe de ellos.
Despues de todo... vivimos dentro de una economia capitalista y de libre comercio.

tabatta

Sindara
25/02/2006, 12:08
Se agradecen tus palabras Silikkk...


Cuenta con unos amigos...

DidiHer
25/02/2006, 12:15
Queria felicitar a la gente del clan Assassin por lo del Clan Hall....
Que les aprobeche.....
Saludos!!!!
:D

Sindara
25/02/2006, 12:18
Diria WizardLegolas:

"Gran Orca...siente esta casa como tu propia casa, Impa y tu seran siempre bienvenidos...El momento tal cual como lo predije...ha llegado!..y la venganza es proxima!"


Saludos!

NiKe
25/02/2006, 12:18
gente dejemosnos de molestar, cual es problema(?) el q tiene plata hace lo q quiere y el q no la tiene, lo lamento, onda si no bugearon nada, no estafaron a nadie, cual es el problema? q pasa se sienten molestos xq uds no pueden tener ese dinero(?) les aclaro q yo tampoco, pero bueno si ellos lo tienen y lo gastan alla ellos, q lo disfruten cada uno ve lo funcional del juego a su manera o coneveniencia, onda si a vos te parace q tener una mochila es mejor bien me alegro , ellos elijen pagar x un hall todo ese dinero bien tambien alla ellos, no les compliquen la vida, aca el post arranco con una simple pregunta y se termino desvirtuando mal, onda yo conteste lo q habian pagado, me habia escuchado de gente q estubo en la puja x el hall, encima de q sindara se tomo el laburo de dar explicaciones lo cual yo no haria...(xq darlas(?) kienes son uds(?) ) la deliran.....
onda si piden 300kk x entrar mas una prueba es problema de ellos....
lo del dinero de la peticion no opino, pero en cuanto a la prueba de arena me gustaria darte un consejo sindara, a veces mucha gente no sabe utilizar su char en una arena pero quizas en el game leveando, asistiendo, roleando lo hace muy bien, una pruieba de arena a mi criterio no dar credito de nada....en fin solo es un cosejo

atte
Arlequin

100 % I agree

Indy
25/02/2006, 12:42
gente dejemosnos de molestar, cual es problema(?) el q tiene plata hace lo q quiere y el q no la tiene, lo lamento, onda si no bugearon nada, no estafaron a nadie, cual es el problema? q pasa se sienten molestos xq uds no pueden tener ese dinero(?) les aclaro q yo tampoco, pero bueno si ellos lo tienen y lo gastan alla ellos, q lo disfruten cada uno ve lo funcional del juego a su manera o coneveniencia, onda si a vos te parace q tener una mochila es mejor bien me alegro , ellos elijen pagar x un hall todo ese dinero bien tambien alla ellos, no les compliquen la vida, aca el post arranco con una simple pregunta y se termino desvirtuando mal, onda yo conteste lo q habian pagado, me habia escuchado de gente q estubo en la puja x el hall, encima de q sindara se tomo el laburo de dar explicaciones lo cual yo no haria...(xq darlas(?) kienes son uds(?) ) la deliran.....
onda si piden 300kk x entrar mas una prueba es problema de ellos....
lo del dinero de la peticion no opino, pero en cuanto a la prueba de arena me gustaria darte un consejo sindara, a veces mucha gente no sabe utilizar su char en una arena pero quizas en el game leveando, asistiendo, roleando lo hace muy bien, una pruieba de arena a mi criterio no dar credito de nada....en fin solo es un cosejo

atte
Arlequin

perdon :o sorry:o disculpas:o pero.... cual es el problema de expresar lo ke uno piensa???? a algunos les parecio caro o ridiculamente caro y lo expreso. a ke viene tanta cosa????? si te parecio bien, ta barbaro, pero deja de los demas tambien pongan cuando les parece mal. no creo ke nadie "moleste" por decir algo en el foro.

kingsan
25/02/2006, 12:46
Desde ya mis felicitaciones al clan q pudo hacerse del clan hall. y me encanta leer un post con discuciones ,en el q no hay insultos ni agravios solo una conversacion de adultos y civilizados , me gusta tu forma de pensar y expresarte (sincara). espero les sirva y les rinda frutos ya q sin lugar a duda fue un sacrificio , por q como en la vida real a nadie le regalan nada y si juntaron 3500 debe haber sido con mucho sacrificio de parte de todos y como decia mi abuelita...a palabras necias odidos sordos....ustedes sigan adelante q asi es como se debe hacer....Suerte y q lo disfruten.

kingsan
25/02/2006, 12:49
me falto mi firma

Indy
25/02/2006, 12:51
me falto mi firma

JAJAJAJAJA fue lo mejor de todo este thread de *******@@@@ JAJAJAJA

Sindara
25/02/2006, 12:52
Mil gracias KingSan!!!

Azeroth
25/02/2006, 13:05
Breve: el clan que tiene plata que la gaste como se le cante y no tienen porque escuchar criticas negativas.
Al que no le gusta o no tiene plata para un clan hall que se equipe bien con armas con sa y tattoos que son pseudo-buff y sirven. Eso si, a la hora de algun agite el que tiene buff va a tener una ventajita pero para entrenar cualquiera puede entrenar con o sin buff.
Saludios

Asahi
25/02/2006, 13:06
Yo diría q salgan un poco a la vida..... excelencia, superioridad? economía? nivel q mantener? pará! es un juego che, o vas a vivir del lineage?
wow, a lo q llega la gente.....


eze

Arl3quin
25/02/2006, 13:10
perdon :o sorry:o disculpas:o pero.... cual es el problema de expresar lo ke uno piensa???? a algunos les parecio caro o ridiculamente caro y lo expreso. a ke viene tanta cosa????? si te parecio bien, ta barbaro, pero deja de los demas tambien pongan cuando les parece mal. no creo ke nadie "moleste" por decir algo en el foro.


expresar opinion , no siginifica ridiculizar opinion o delirar....
saludos

Arlequin

Indy
25/02/2006, 13:14
expresar opinion , no siginifica ridiculizar opinion o delirar....
saludos

Arlequin

naaaaaaaaaa no da pa mas..... sorry no me prendo en esta :p

Arl3quin
25/02/2006, 13:15
naaaaaaaaaa no da pa mas..... sorry no me prendo en esta :p


sos libre de prenderte en la q vos kieras, respeto tu opìnion y decision como la de todos los demas....

saludos

Arle

M4Br4
25/02/2006, 13:20
yo no le veo nada de malo a lo de pagar tanto, es su plata, no la tuya

si molesta, fumate un porro o dale una buelta al perro que hace que te se ubiken mas al hablar

si ekipas un bufer dudo que este conectado las 24 hs para todos los que lo kieran usar
en cambio el bufer del hall lo husa quien y cuando kiere

Indy
25/02/2006, 13:21
sos libre de prenderte en la q vos kieras, respeto tu opìnion y decision como la de todos los demas....

saludos

Arle


naaaaaaaaaa no da pa mas..... sorry no me prendo en esta :p

esta fue mi decision, respetala :D

MoLSTeeG
25/02/2006, 13:22
Buenas gente yo creo que todo el mundo desvirtuo en el post pero creo que así como piden que no critiquen el tema de las cosas que cada uno hace con su plata me gustaría decirles que deberían saber que un POST en un foro es para que la gente manifieste su opinión y quien decide que esta bien o mal y si no se debe agregar ningun comentario es el o los ADMIN del foro editando o cerrando un post... asi que en todo caso si no quieren que la gente se meta en lo que dicen no digan nada sino aprendan a aceptar que cada uno tiene una opinión diferente de las cosas y que por lo tanto debe ser respetada asi como uno pide que se respete lo que dice...
Felicitaciones CLAN Assasins! Respeto su forma de jugar aunque no este de acuerdo con el tema de las donaciones por adena ya que creo que hay miles de formas de conseguir adena sin la necesidad de donar... y asi tambien hay muchas otras formas de ayudar a un pibe que te da diversión como dicen por los GMS...
Espero que esto no lo tomen como un agravio porque no lo es, pero si realmente todos y no solo Uds dicen que donan para ayudar a los GMS deberían ser un poco mas sinceros y decir que realmente lo hacen porque les da un beneficio propio y no solo porque ayudan al server... como dije no veo mal el tema de la donación pero creo que debería haber un poco mas de sinceridad por parte de los donadores y ver a almenos uno decir "LOCO YO DONO POR LAS ADENAS APARTE DE AYUDAR AL SERVER" no tiene nada de malo reconocer algunas cosas porque como también lei en un post... ser donador o no son alternativas que ofrece este server y no tienen porque ser cuestionadas...

Saludos y espero se haya entendido mi idea...

MoLSTeeG in Game

coqui666
25/02/2006, 13:35
LOS FELICITO CLAN ASSASINS, NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS NEGATIVOS!!!!

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

cridas
25/02/2006, 13:39
La verdad Felicitaciones al clan x ganar la subasta.
Sin embargo, pagar eso x 1 clan hall, disculpen, pero me parece soberanamente stupido, disculpen si ofendo, pero es mi opinion, hay muchos players q se lleban el juego tratando de donar lo menos posible, tratando de seguir el juego como realmente se tiene jugar (para algunos asi para otros no), gente junto adena crafteando y vendiendo, otra dono no digo q no, x q yo lo hice, al ver cuanto habian pagado x el hall de gludin..., pero tampoco, para llegar a poner 350$, en una casita con un gatito q la verdad lo unico divertido q tiene es el efecto matrix al tirarte Holy Weapond, yo fui a la subasta, a las 19hs como se habia dicho, eramos 10 o 12 lideres solamente, el server se callo y cuando volvio seguiamos los mismos lideres ahi, se paso a las 20hs, y ahi fue cuando se lleno de gente, hubiese estado bueno q se hiciera con la gente q habia llegado puntual a la subasta, pero bue q seyo, no manejo ni administro el server, mucho menos soy Gm, pero pagar tanto x un clan hall, me parece mas bien 1 insulto a los players q no tienen tanta suerte economica.

salutes.-

PD: Sigo felicitando al clan Assassins.

Sindara
25/02/2006, 13:44
Molsteeg: Ya reconocimos esto...

...en donde, todavia nosotros nos aprovechamos del staff de los Administradores, basicamente por que ellos nos dan adenas por esa donacion, cuando deberiamos donar y no recibir nada a cambio, mas alla de mantener el server operativo...pero de ser asi, estos chabones no comerian, por que nadie aportaria un centimo...

Leelo esta varios post arriba...

Sabemos lo que hacemos...y lo que decimos

Cridas...gracias por las felcitaciones...Lo de estupido...bueno amigo...igual gracias por tu opinion...aqui hay una sarta de stupidos divirtiendonos un mundo en este clan...Una vez mas, gracias a todos.

Gracias!

-Exocet-
25/02/2006, 13:52
De onda gente nose por ke le recriminan tanto a este clan por apostar esa plata , osea .... si disponian de esa plata y la pudieron apostar bien por ellos a fin y al cabo es problema de ellos ... en fin...
Salu2

MoLSTeeG
25/02/2006, 13:59
Molsteeg: Ya reconocimos esto...

...en donde, todavia nosotros nos aprovechamos del staff de los Administradores, basicamente por que ellos nos dan adenas por esa donacion, cuando deberiamos donar y no recibir nada a cambio, mas alla de mantener el server operativo...pero de ser asi, estos chabones no comerian, por que nadie aportaria un centimo...

Leelo esta varios post arriba...

Sabemos lo que hacemos...y lo que decimos

Gracias!

Coincidimos en la idea de que si no retribuyeran con adenas las donaciones no donaría nadie pero ahi es donde yo veo la caradures por decirlo de alguna manera de algunos en decir "YO AYUDO AL SERVER Y LOS GMS DONANDO"... creo que le deberían agregar algo a esa frase... "YO AYUDO AL SERVER Y Y A LOS GMS DONANDO PORQUE A MI ME DA UN BENEFICIO" y que reconozcan que si no tubieran el beneficio no lo harían...
Creer que porque donan son los unicos que ayudan (con esto no me refiero a Uds porque no se como piensan en ese sentido) me parece un tanto equivocado... no todos tienen la posibilidad de hacerlo y no por eso no aportan al server de alguna u otra forma... también están aquellos que reconocen el esfuerzo de los GMS y que los ayudan reportando errores para mejorar la funcionabilidad del juego como asi también el prestigio del servidor... y porque no también aquellos que se toman el trabajo de que cada vez que van a entrar a jugar se toman 2 minutos para darle su voto y mantenerlo en el TOP de los servidores de L2... hay muchas formas de ayudar... tampoco se con que fin lo crearon al servidor los GMS... por ahi lo hicieron porque lo vieron como un negocio o quizas por gusto o por ambos motivos... si es por tratar de sacarle un beneficio quizas si sea perjudicial que la gente no done sin embargo creo que mas que sacarle un beneficio también creo que lo hacen por gusto... porque quizas en algun momento jugaban y les gusto tanto que dijeron porque no armar un server para jugar y que sea propio...
Podemos estar horas mirando las distintas razones de todo pero seguiríamos desvirtuando un post que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en mas del 50% de los replys...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

garasaki
25/02/2006, 14:08
Buuuu Tanto Bardo por el hall es un hall... aparte me llego el comentario de q Arto Ofrecio 3300kk Osea si lo ganaban ellos no habria tanto bardo, ahora aparecieron los asassins q parece q tienen un bolsillo gordo ^^ y bue ya fue hay q felicitarlos por q lo ganaron y por tener buffs en giran.
Saludos

martin
25/02/2006, 16:57
Jha ! nosotros tubimos el primer clan hall con bufers del server :) ( aden )y nos salio 18kk
para la epoca era bastante dinero

redsun
25/02/2006, 18:18
por que no dejan que cada uno haga lo quiera cual es el problema si pago 3500kk un clan hall no entiendo. cual es el problema si quiere cobrar para entrar al clan. osea es su plata osea es su clan osea es su problema si no les gusta es problema de ustedes no de ella o ella los invito al clan y les quiso cobrar para entrar.

sindara felicitaciones por el clan hall.
el proximo lo compro yo. y si hay que pagar mas de 3500kk los pago no tengo problema. salvo que me levante de la maquina otra vez como un ****** y los gms cierren el remate eso no rinde archonus.

Falk
25/02/2006, 18:28
Solo digo esto como integrante viejo y digno del Clan Assasins, gente dejen el drama!, a que lleva todo el agite??? creo que a nada, a todas todas tenemos el Clan Hall y a los que no les guste bien por ustedes!, Explico.

No tienen la menor idea de lo unido que han sido los assasins desde su inicio, no se imaginan la calidad de amigos que hay en el Cyber donde noche tras noche jodemos y reimos con las anecdotas que vivimos Online, porfavor! amigos! no opinen ni repriman a un digno clan de amigos que a duro trabajo a conseguido lo que tiene, con Donacion sin Donacion no viene al caso, nosotros de Venezuela y un muy querido Argentino logramos conformar un clan completo lleno de humildad y pura disposicion para pasar un rato de lo mejor en las noches, sin importanos que existan tipos con Prof HERO o gente que nos parte de golpe, que les trato de decir, gente con comentarios necios, con malas intenciones y con ganas de joder y me disculpan si me expreso mal NO VAN A PODER!!!!!! porque? porque se van a encontrar con una Clan no re grosso como los hay sino con un Clan lleno de Gente BIEN! que juega para moler todo ese stress que vivimos a diario, asi que locos! aquellos mal intencionados envidiosos que no tienen mas nada que hacer y viven y mueren por la dicha de otros les digo!!! ADIOS gente nos vemos Online.

Take Care mis mas sinceros respetos y saludos.

FALKEN (Carnicero) - TH
Con orgullo de Ser Assasin desde sus inicios

Snip
25/02/2006, 19:34
disculpen q me meta porq realmente no se pero ayer a la noche escuche q fueron 350kk.... no 3.500kk me explico!?!?
es decir q si son 3500kk real mente me parece 1 gasto no muy bien realizado pero si fueron 350kk me parece q por culpa de alguien q tipio mal se armo 1 peleita y peor para losq saben y no lo corrijieron por eso piedo disculpas porq realmente no se cuanto se pago^^

Langaman
25/02/2006, 21:13
jejje y parece que es 3 500kk = $$3.500.000.000
jajs terrible.. dificil de creer tmb jaja
pero parece que es real chee CUANTA GUITa
Y TODO POR UN CLAN.. BUENO FUE LA DESICION DE ELLOS!
HAY QUE RESPETARLA
SALUDoS

Kinaah
25/02/2006, 22:10
300kk parea entrar a un clan... Whoa!
30 pesos...

Me compro un carton con eso... Gente, x 30 pesos traiciono a Avalon y le pego con una silla del cyber a ntz en los agites, asi no se tienen q preocupar x el!

La puja empieza en 30 pesos (o 300kk)...

bortklan
26/02/2006, 06:37
Bueno no me voy a callar, evidentemente para muchas personas es muy importante un clan hall, asi como lo era el de gludio para mi clan, y por dormirme y no realizar la oferta final en tiempo y forma me dieron con todos los caños existentes, habidos y por haber, un clan hall es algo muy importante, te da status, es cierto, se fueron al carajo con la subasta, yo estuve ahi con mis millones de adena, gritando lo maximo q tenia en ese momento, para poder tenerlo, era claro q iva a surgir algo asi pero bueno son cosas q pasan. Yo creo q no nos podemos agarrar con los donantes por esa cuestion de donar y de tener TODA LA GUITA DEL MUNDO... pero la realidad es una y esta es indiscutible, EN TODO JUEGO DE ROL EL QUE MANDA ES EL MAS FUERTE, ACA NO SE VENDEN NIVELES NI EXPERIENCIA, AQUEL QUE DONA NO PUEDE PAGAR PARA Q LE DEN LEVELS, SINO ESTO SERIA CUALQUIERA.. y aca rige LA LEY DEL MAS FUERTE,....... No te gustan los donadores?...facil macho entrena mucho, mucho, mucho porque yo nunca he donado porque no tengo, en realidad si donase lo haria "donando" porque el simple hecho de reconocer la tarea de un gm, de alguien q mantiene el servidor para que tantos viciosos como yo se quemen los ojos frente a su computadora 14 hs al dia o mas, y no por la mera cuestion de que me daran adenas. Simplemente no lo aceptaria porque me encanta armar las cosas, comerciar, buscar, contratar un spoiler para terminar alguna cosa q se me ocurra, es la escencia de algo q se llama lineage q es una pasion para muchos en el mundo.
Bueno queria expresar eso nada mas y quiero expresar q estoy contento con el trabajo de los gms, en realidad pediria 2 o 3 cositas mas para que todo sea mas llevadero nomas, pero estoy contento con el server y no me quejo.
Bueno espero haber expuesto una campana de esta historia y aportado algo a la discusion.

Jesuscifer
26/02/2006, 07:58
despues de leer todo , de que cada uno exponga su opinion y demases ... hay preguntas que me surgen y se las paso a dejar :

1) alguien q se compromete con un clan de la manera q ustedes quieren , por 300 kk , no es algo medio contradictorio ? digamoslo de otra manera . ¿ te harias de huracan siendo de san lorenzo? ¿ te harias de river siendo de boca por una suma de dinero ? me parece que le erraste al termino , ustedes no buscan gente comprometida , ustedes buscan gente con codigos , y esos codigos no hay adenas ni dolares americanos que los compren , por esto es que digo q es algo contradictorio. Buscar alguien q sienta la camiseta del clan , cobrandole 300kk para ingresar :S que se yo...mucho la idea no me cierra.

2) al que dijo q jugando bien sacas 100kk por dia , le quiero preguntar cuantas horas tienen los dias en el pais en donde vive , aca en argentina tenemos 24hs al dia y yo creo que jugando 20hs , no sacas eso pero ni por casualidad a menos q claro , mates pytanes buscando q te dropeen un peril... y que el 0,002 estadistico este de tu lado , en ese caso me gustaria saber si existe la posibilidad de que vayamos al casino juntos a jugar con mi dinero e ir 50% y 50% en las ganancias...

3) sobre la donacion me parece que no hay mucho para decir , es evidente q nose si todos , pero me animaria a decir que el 99.9% de los donantes DONAMOS por las adenas mas q por otra cosa , sino donamos y el server funciona mal nos vamos a otro , si donamos y no tenemos beneficio propio , donariamos? yo creo q no .

Saludos a todos , felicitaciones al clan que gano el hall , lamentablemente no tengo los 300kk que piden como requicito , no creo o lo veo dificil q en algun momento los tenga , pero si quieren alguien que mas que compromiso tiene codigos , Silver Ranger lvl 55 a sus ordenes.

Indy
26/02/2006, 09:22
despues de leer todo , de que cada uno exponga su opinion y demases ... hay preguntas que me surgen y se las paso a dejar :

1) alguien q se compromete con un clan de la manera q ustedes quieren , por 300 kk , no es algo medio contradictorio ? digamoslo de otra manera . ¿ te harias de huracan siendo de san lorenzo? ¿ te harias de river siendo de boca por una suma de dinero ? me parece que le erraste al termino , ustedes no buscan gente comprometida , ustedes buscan gente con codigos , y esos codigos no hay adenas ni dolares americanos que los compren , por esto es que digo q es algo contradictorio. Buscar alguien q sienta la camiseta del clan , cobrandole 300kk para ingresar :S que se yo...mucho la idea no me cierra.

Silver Ranger lvl 55 a sus ordenes.

Cuando uno paga una prepaga no es por la camiseta sino por el servicio ke le brinda, me parece bien ke cobren por entrar, y tambien me parece bien ke vean kien entra y en ke condiciones ya ke tambien en las prepagas si no tenes buena salud no entras :D.... , soy bounty lvl 60+ y jamas entraria en un clan con este tipo de rekisitos, porke mas ke amigos y personas, veria a mis compañeros de clan como un numero ke me da un servicio y realmente creo ke hay ke ser muy especial para "jugar" porke no me olvido ke es un "juego", o sea.... lo hago x diversion..... con gente ke no me sirve mas ke para dar y recibir cosas, no me dan amistad ni nada. Y si me dan amistad y compañierismo siempre keda la duda de x ke lo hacen........

aaaaa.... y antes ke se arme x lo ke puse aviso ke es MI opinion sobre el post de "Jesuscifer" plis no desvirtuar :mad:

Markos
26/02/2006, 11:07
No se bien ustedes pero a mi un clan me parece un grupo de gente que son amigos o se conoce dentro del juego con las que pasan el tiempo y se cagan de risa.. No tendria que ser un lugar donde tenes que dar plata para meterte y que te ayuden ya que asi se pierde la gracia de entrar en un clan...

Langaman
26/02/2006, 11:57
Porfavor no me mal interpreten... pero les pidiria que posteen cuando entre alguien garpando 300kk! Como dijo INDY si entraas sentis que garpaste por una especie de servicio... Otra pregunta... QUE CLAN FUE EL QUE DEJO A LOS ASSASIN GANAR LA SUBASTA.. O SEAAA PUSO EN LA MESA 3000KK?? O ALGO ASI????

Evitame
26/02/2006, 12:37
Hola amigos.

Les cuento que en nuestro clan somos mas de 20, entre activos y colaboradores, todos estamos en un mismo cyber, y hemos estado ahorrando desde que comenzamos. (Somos nivel 4 y nuestro promedio ya casi ronada el nivel 60 de los jugadores). Esto es asi de simple, hay donadores y no donadores, quien mantubo la puja constante, pensaba apostar hasta un maximo de 5000KK, aqui la economia se rije de esa forma, y que le vamos a hacer, preferimos gastarnos eso en el juego y en ayudar a los chabones que mantienen el server, que en cigarrillos, bebida o que se yo....No hay tanto drama creanme, lo que si es cierto que un clan de 5 ni de casualidad le sirve...pero...para que un clan de 5 querria tener un Clan Hall en Giran????


Saludos a todos de parte del clan, estamos reclutando tanques por si les interesa,(whispear a VladTepes o WizardLegoas) pero la entrada al mismo, ahora es de 300KK, obviamente ya tenemos un estatus, y es necesario mantener el clan y dejar un buen deposito para futuras necesidades (tal cual como ocurrio en este caso) el que pueda y tenga nivel por encima de 50, se le hara una prueba en la arena y de ser satisfactoria sera bienvenido...A los demas clanes nuestros sinceros saludos y nuestros respetos.

GRacias por el apoyo!
Man yo pense que era el unico de los churros aka, deves estar con unas copas de mas supongo... con 300kk que seria no se... 30 pesos me compro
no se... para dos o tres dias...
Los que te paguen eso para entrar a tu clan... que me wispen que bajo por salamin....

Markos
26/02/2006, 12:42
la verdad que es una locura q te pidan 300kk y mas que haya gente que los pague

harkoonen
26/02/2006, 13:59
Markos, en el mundo hay gente para todo.
Yo personalmente no los pagaría pero ellos son libres y estan en su derecho de pedir lo que quieran y manejar el clan a su gusto, reconozco que de esa forma se deben evitar muchos player indeseables (aquellos q estan por conveniencia, ladrones de sets, mil etc) y forman un frupo unido y coherente en cuanto a su accionar.

En cuanto a lo que pagaron por el clann hall? coincido con lo dicho por Arlequin y algunos más, no se que es lo que tanto les molesta a los users, si el hecho de que depositan y por diferentes motivos no logran un resultado similar (llamese desorganizacion, objetivos diferentes, etc) o el hecho de que no depositan y les resuta dificil competir contra esto.
De todas maneras el server es asi, al que no le gusta es libre de abandonarlo, nadie lo obliga a jugar.
Finalmente felicito a Sindara por tomarse la molestia de dar explicaciones no estando obligada a a darlas y por responder con Altura a tantas agresiones y brabuconadas,.
Saludos y suerte.

Markos
26/02/2006, 14:29
la verdad que tenes mucha razon solo que hay veces donde te das cuenta hasta donde llega la capacidad humana para hacerse adena, o como decis vos de sacarse cierta gente de ensima, pero ponele a alguien que le cuesta muchisimo juntar recien 2kk para comprarse un arma.... tener q juntar 300kkpara entrar a un clan??

solo me impresiono xq a mi me cuesta bastante juntar 1kk

Kayaman
26/02/2006, 15:11
yop ne se de donde voy a sakar plata para ekipo B y estos bestias ( en el buen sentido) se gastan esa guita en clan hall....
Ya ke estan den algo de adena a los pobres :P
mentira jajaj

miltonw
26/02/2006, 15:20
prefiero q donen para un clan hall... a que donen guita para comprarse grado A y subirlo a +834298482 porque el otro dia tubimos un siegue y todos los q defendian eran donantes pero no esos q donan 10 o 20 pesos los que donan mas de 100 pesos...
Este server el que tiene plata es groso y el que no tiene que cerrar el ojete incluyendome la verdad estoy demasiado caliente y no pienso seguir jugando

Sindara
26/02/2006, 15:29
Bueno...una sola cosa mas...

Esta claro que muchos entenderan, y otros no, vamos a estar mas claros aun, existen chabones que postearon aqui, que jamas entrarian al clan ni pagando 1000KK (EVITAME), hay otros que posteaon, y voy a seguir poniendo nombres en este caso, Indy, por mencionar a alguno de ellos, que no entienden nuestro punto de vista, pero que por ejemplo ayer, cuando WizardLegolas dropeo su espada en TOI, y estaban Denethor y Flaken, (integrantes de nuestro clan), estos no la pudieron agarrar, sinembargo el clan de Indy si, pues que ocurrio?, que ella y los de su clan, de manera completamente honesta la debolvieron, y luego armaron una party completa para terminar inclusive en el piso 10 de ese lugar, completamente integrados, sin ningun problema, moraleja, Denethor...puso 300KK para poder pagar el clan Hall, Falken puso 300KK para poder pagar el clan hall, Wizard...puso 1200KK, para poder pagar el clan hall y asi ayudar a los que no tenian el dinero en ese momento y los demas le estan pagando la cuota que les corresponde...y saben que, ya tenian la camisa puesta antes de pagar...una vez mas...EL DINERO NO ES LA CAMISETA....es un simbolo...si tienes problemas para joderte como nosotrso a la hora de aportar?...realmente es que no puedes?....y eso me lleva al tercer punto...Jesuscifer...gente como ese pibe, no les hace falta pagar entrada, por que disposicion se les suda....se les ve y se les siente a kilometros, esa ultima parte de ponerse a disposicion, eso es compromiso...Aqui la gente se quedo pegada con el asunto de los 300KK...bueno...a nosotros nos da igua, sabemos quien entrara y quien no. NO decidimos uno solo, decidimos entre todos, y sabemos reconocer en gente como INDY, a criticos, pero execelentes personas, a gente como JESUSCIFER, HARKOONEN, y otros muchos como gente con aportes e intenciones de entendimiento y a personas como EVITAME con su post: Estas empedo? 300kk para entrar a tu sucio clan? , como niños con ganas de escribir, no sopesar lo escrito y sedientos de insultar, sin intenciones de aportar...para los dos tipos de personas anteriores, creannos que estamos a la orden y escuchamos las recomendaciones y nos divertimos con su presencia...para el ultimo...jamas entrara a este clan, y de hecho...ojala y no sea ese tu nik en el juego...por que comes pk...asi de simple....es un juego...y bajo esas normas nos entenderas....el insulto estubo de gratis....Para todos los demas, saludos y una vez mas gracias por el entendimiento y la importancia prestada a este asunto.

Lo que si esta claro es que gracias a este post, estamos sabiendo de entrada con quienes contamos y con quienes no...y el tabajo nos lo hacen mas facil al dar sus ideas...eso...eso vale mas que 300KK!!!...y nos lo dieron de gratis!, 8 paginas de posts...ESO ES INAVALUABLE!

Somos compañeros en el juego, y en la vida real fieles a nuestras ideas...cierto Indi?...se que lo sabes...y lo saben muchos que ya han tenido la oportunidad de jugar con nosotros.

PD. Jesuscifer...whispea a wizardlegolas para que te de ingreso al clan...bienvenido...gente como tu nos hacen falta....Gracias!

Z37A
26/02/2006, 15:40
Bueno vean a mi la verdad me soprendio la suma ofertada, segun se dice 3500millones, no se si sera asi, pero es muy elevada, pero la verdad es que cada clan hace lo que se le antoja, yo gaste 220millones en un clan hall de gludin!!!!!!!!!!!(ya lo explique no tenia ni idea de como era la cosa y bueno llegue a eso), yo en mi clan no exijo pago alguno por entrar si exijo una cuopta de clan de 150k, que es para devolverle la adena a los que pusieron y mantener el clan hall, ese es el objetivo y ningun otro, si el clan quiere cobrarles 300kk para entrar bueno que lo cobren ahora el que lo pone es prfoblema suyo, en cierta fomrma la ¡gente de ese clan tiene que recuperar esos 3500millones y tienen que juntar 20 para e pago mensual!!!!!, asi que no crtitiquemos mas a este clan hicieron lo que cualquiera haria, ahora lo que me gustaria saber es cuant5o oferto el segundo lugar, esta vez fue una subasta abierta verdad? entonses si es asi tuvo que ofertar algo por el estilo

guialop81
26/02/2006, 15:45
Bueno, era de esperar con el sistema de donaciones.
Muchos siempre dice "las donaciones no interfieren con el juego...te crafteas las cosas, haces un enano...bla bla", pero esto no es la clara prueba de que el server se está decantando por donadores?
El server, me imagino tiene un control del dinero de cada clan y a qué tasa lo recauda...eso se puede calcular....
Así que deberían haber 2 clases de sortes de clan hall, uno para donadores y otros para los que se parten la espalda. Es impresionante esa cifra.

No demoran en subir los precios de GMSHOP, porque tomo el mundo, si es donante, tiene mucha adena y cada vez quiere más...luego, sigue donando.

Se va el server como tal.

Para los que se preguntaban qué era MORPG...ya supe al fin:

M..onopolio O..nline R..ol P..laying G..ame o MO..nopolio RPG , alguna de esas debe ser.
:)

Markos
26/02/2006, 16:52
yo la verdad que no tengo nada en contra de los donadores ya que vieron una posibilidad para hacerse grosos y conseguir guita que implicaba gastar guita de verdad, de sus bolsillos... pero no me gusta nada que porque lleguen hasta un punto de vicio tan grande de estar gastando plata para un juego GRATIS se las den de kpos y piensen queson mejores...
o sea... todo bien.. si queres donar dona, pero no me rompas las bolas a mi que toy jugando 18hs al dia para pasar de lvl y ser mejor.... si esto implica juntar toda la guita que pueda para comprarme un clan hall me molesta tener que pasarme 1 semana juntando para que un nene vaya con su mami le diga que le preste 50 pesos y me recague el esfuerzo. tendrian que hacer algo como dice guialop.... uno para donadores y otro para no donadores .... igual saben quienes son.... xq sino los que se sacan el lomo y se keman las pestanias jugando al l2 para conseguir algo groso(que son creo los que se pueden llamar dignos jugadores de l2) siempre van a terminar en desventaja....
bueno igual cada quien puede hacer lo que se le canta como a mi me dio por postear lo que pienso...

salu2.

GkZZ
26/02/2006, 17:06
Quiero desvirtuar!!! Quiero desvirtuar!!!


Me gusta la firma de la enana, que le pasa lo que le pasa por ser enana =)

Es mi opinion, no desvirtuen mi desvirtuamiento por favor...

Matyas
26/02/2006, 17:31
300kk parea entrar a un clan... Whoa!
30 pesos...

Me compro un carton con eso... Gente, x 30 pesos traiciono a Avalon y le pego con una silla del cyber a ntz en los agites, asi no se tienen q preocupar x el!

La puja empieza en 30 pesos (o 300kk)...

me mueeeeroo jajajajajajajajajajajaaja jaajajajaja no posta me hizo mucho gracia.

sobre el thread opino como todos, gasten su guita en lo q tengan ganas. en su vida, hagan siempre lo q les venga a la gana, siempre y cuando no molesten a los demas. y bueno, para los q rolean y sienten como "vida" en el juego, tb va la misma frase. jajajaja te fuiste de tema, hacia mucho no me reia asi! jajajaja!!.

pd: alguien por pm me puede decir como sako los enchants a por spoil? si quiren bah. grax

assasin felicidades por el clan hall..creo q habia un bug con luie the cat o algo asi..pero nunca me pude bufear =~(. en fin, suertes.

thiran, lord de clan hm, (hermanos macana).
theorn, dark avenger q permanece en la oscuridad y espera ansiosa su regreso.
matyas, jaja q tiene tan pocas gansa de laburar q se colgo en el foro :P:P

chaus

charlingon
26/02/2006, 17:48
Quiero felicitar al clan por la adquisicion del clan hall, yo estuve en la puja y debo reconocer que para un clan que no dona como el nuestro (luna) llegar a esa cantidad era imposible, sin embargo las reglas del remate eran claras, no importa de que formas obtengas la adena mientras pagues la suma "el clan hall es tuyo"

Deberiamos preocuparnos mas por que tipo de clan se hace dueño, el clan que consiguio esto, esta lleno de gente que hasya ahora no vi traer porblemas a los nw, eso para mi es mas importante...

Perdi es cierto, otro clan se quedo con el clan hall, pero de alguna manera estoy contento, se nota que son buena gente, y con respecto a que cobren 300kk para el ingreso, pues es logico, no importa la suma pero ponganse un poquito en su lugar, a todos nos molestan con los pedidos de adena, imaginense lo que debe ser para ellos ahora que tienen algo tan importante... todos quieren hacerse amigos "por interes" claro

Quizas sea el principio de un clan y una alianza tan fuerte como es de la que todos estamos criticando Vanity y demas, veanle el lado positivo, para mi, aunque no conozco gente de este clan (el que gano) estoy contento de que sean ellos y no otros

Suerte amigos, se merecen un clan hall ,mas, por la clase de gente que parecen ser y no por lo que pagaron.

baraa
26/02/2006, 18:19
Me parece un toke caro....
De donde sacan tanta guita???
200 enanos trabajando para ustedes???
Si me dicen algun tip para hacerlo bienvenido jaj

Markos
26/02/2006, 19:00
seguro no juegan... consiguen la guita en la vida real y la donan..... seguro.... probablemente trabajan en algun cyber O.o

necesito hacerme un enano....

Sindara
26/02/2006, 19:15
Se agradecen tus comentarios Charlingon...Mas claro..el agua.

Nos encantaria podernos comunicar contigo y afianzar una alianza...cuenta con unos amigos, tu y tu clan!

Langaman
26/02/2006, 19:28
Quiero felicitar al clan por la adquisicion del clan hall, yo estuve en la puja y debo reconocer que para un clan que no dona como el nuestro (luna) llegar a esa cantidad era imposible, sin embargo las reglas del remate eran claras, no importa de que formas obtengas la adena mientras pagues la suma "el clan hall es tuyo"

Deberiamos preocuparnos mas por que tipo de clan se hace dueño, el clan que consiguio esto, esta lleno de gente que hasya ahora no vi traer porblemas a los nw, eso para mi es mas importante...

Perdi es cierto, otro clan se quedo con el clan hall, pero de alguna manera estoy contento, se nota que son buena gente, y con respecto a que cobren 300kk para el ingreso, pues es logico, no importa la suma pero ponganse un poquito en su lugar, a todos nos molestan con los pedidos de adena, imaginense lo que debe ser para ellos ahora que tienen algo tan importante... todos quieren hacerse amigos "por interes" claro

Quizas sea el principio de un clan y una alianza tan fuerte como es de la que todos estamos criticando Vanity y demas, veanle el lado positivo, para mi, aunque no conozco gente de este clan (el que gano) estoy contento de que sean ellos y no otros

Suerte amigos, se merecen un clan hall ,mas, por la clase de gente que parecen ser y no por lo que pagaron.

charli ams alla de tus elogios.... yo creo que no se puede justificar el ingreso de 300kk si me decis 30kk bueno ta bien pero 30 mangos.. jjaja
nose si pudiera ponerme en su lugar... pero quieren recuperar rapido la plata jaja
te acordas que tuve en tu clan??? jaja era lvl 35 creo.. y me re apuraban.. dale langaman.. dale esto lo otro.. me tuve que ir.. nose si te llego bien el porq.. pero bueno ahora toy en el 44.. y ya casi en un clan..
vamos a ver en que termina el 2º clan hall gente...

PIRULEX
26/02/2006, 21:15
Es simple... Aca el que tiene plata tiene clan hall, armas A B y C +15 y +20, tiene muchas medallas por ende infinitos Blessed scrols de todo tipo, el que tiene plata tiene lo que sea en este server y no te digo si llegas a ser amigo o conocido del GM...

No se, me parecio raro pegar el un hit x 40 aun pj... y tener activado UD y que me la pongan x 1800 :O . O lo mas raro es que un arkero solo pegue criticos uno atras de otro ^^.

Saludos, lo que acaban de leer es pura ficcion... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Markos
26/02/2006, 21:19
jajaja con UD te dieron x 1800??? wtf yo lo uso cuando me estan cagando a palos y pasan de pegarme por 50/60 a 2 o 3

quien te dio tan groso?

Eguevara
26/02/2006, 23:03
Ni en pedo me leo las 9 paginas pero ya lei las primeras en las que pude ver el comentario de la persona integrante del clan portador del hall ... me alcanza para felicitarlos, es mas ni tiene que estar dando explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer con su plata, tiene pinta de ser un clan organizado con gente laburadora (in game y fuera de el) por lo cual me pone contento que se puedan dar este lujo.
Tambien me parece bien que cobren un ingreso al clan de lo contrario no harian mas que reclutar interesados chupa sangre que van a aprovechar una ventaja generada con su bolsillo ... si queres ir al mejor club del pueblo paga la cuota de ingreso, si no anda a una sociedad de fomento.

Saludos y congratulations.

Jesuscifer
26/02/2006, 23:09
si no anda a una sociedad de fomento.


hacete de huracan , que es mas facil...

Eguevara
26/02/2006, 23:19
Jajaja ... bueno che fue mas fuerte que yo y me lei algunas paginas mas, Markos sin entrar en polémica solo quiero hacer una observación: en serio jugas 18 horas por día como decis y te rompes el c.ulo? que bueno por vos, pero en ese caso no se bien cual es tu queja porque es tu elección ya que si emplearas todo ese tiempo en buscar trabajo y laburar de algo seguro que tambien te podrias dar el gusto de donar unos pesitos, hay que entender que la gente trabaja y como no tiene tanto tiempo para limarla como otros les viene mejor donar unos pesos y hacer la doble causa:ayuda personal y ayuda al server que por ende ayuda a todos los users como vos tambien.

Indy:Lindo ver que esten hablando bien de vos y del clan enana, un saludo enorme y te veo ingame.

Rechauchas.

DieKleine
26/02/2006, 23:24
asd...asd...

Indy
26/02/2006, 23:57
Bueno...una sola cosa mas...
1)
Esta claro que muchos entenderan, y otros no, ..... Indy, por mencionar a alguno de ellos, que no entienden nuestro punto de vista, pero que por ejemplo ayer, cuando WizardLegolas dropeo su espada en TOI, y estaban Denethor y Flaken, (integrantes de nuestro clan), estos no la pudieron agarrar, sinembargo el clan de Indy si, pues que ocurrio?, que ella y los de su clan, de manera completamente honesta la debolvieron, y luego armaron una party completa para terminar inclusive en el piso 10 de ese lugar, completamente integrados, sin ningun problema, moraleja, Denethor...puso 300KK para poder pagar el clan Hall, Falken puso 300KK para poder pagar el clan hall, Wizard...puso 1200KK, para poder pagar el clan hall y asi ayudar a los que no tenian el dinero en ese momento y los demas le estan pagando la cuota que les corresponde...y saben que, ya tenian la camisa puesta antes de pagar...una vez mas...EL DINERO NO ES LA CAMISETA....es un simbolo...si tienes problemas para joderte como nosotrso a la hora de aportar?...realmente es que no puedes?....y eso me lleva al tercer punto...Jesuscifer...gente como ese pibe, no les hace falta pagar entrada, por que disposicion se les suda....se les ve y se les siente a kilometros, esa ultima parte de ponerse a disposicion, eso es compromiso...Aqui la gente se quedo pegada con el asunto de los 300KK...bueno...a nosotros nos da igua, sabemos quien entrara y quien no. NO decidimos uno solo, decidimos entre todos, y sabemos reconocer en gente como INDY, a criticos, pero execelentes personas.


2)
Somos compañeros en el juego, y en la vida real fieles a nuestras ideas...cierto Indi?...se que lo sabes...y lo saben muchos que ya han tenido la oportunidad de jugar con nosotros.

Gracias!

1) (Te juro ke no entendi lo de la moraleja) jamas en mi vida robe ni robare nada, junte la espada y se la devolvi como se la hubiera devuelto aunke hubiera estado sola en toi y Wizardlegolas no hubiese estado frente a la pantalla.
No la devolvi porke dono ni nada por el estilo.

Y con respecto a ke no entendi algo, kisiera aclarar ke entendi perfectamente todo, pero no concibo la idea de ke en un clan haya "pobres" y ricos ademas de estar totalmente desvirtuado el sentido de los healer, buffer y enanos ya ke todo se compra en el shop.
En mi clan mi oficio de Bounty funciona a mil, tengo muchos "pobres" por vestir ademas ke el healer y el buffer del clan son unos idolos.

2) Soy compañera de juego de FALKEN desde hace mas de un año, y si soy fiel a mis amigos y a mis ideas, es mas no sabia a ke clan pertenecia (jamas me fijo en eso):p

Por ultimo kisiera decir..........FALKEN sos un GRANDE!!!! sabelo :D

Sindara
27/02/2006, 00:08
Bien...conformate con saber, que nos caes bien y que los amigos de nuestros amigos, tambien son nuestros...eso es todo amiga.


Saludos.

Z37A
27/02/2006, 01:46
gente ya basta felicitenlos hay que ganarlo ese clan hall, yo por mi parte les comento, donar done un par de veces pero 10$ solo por el echo de donar algo, y la verdad que cuando oferte por mi actual clan hall no salio de ahi esa plata si no del esfuerzo en conjunto del clan y llegamos a juntar 220kk, que fue una busada para un clan hall en gludin pero asi lo fue y lo ganamos, ellos juntaro y donaron no lo veo mal, si me parece un poco injusto que el que done pueda tener clan hal por el excesivo procio de estos pero asi son las reglas aca y si no te gustan chau anda a hopzone, yo por mi parte los felicito por su adquisicion.