PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Subs



Gamir
25/09/2009, 15:54
Hola quisiera hacerme un arquero y no se que tirar.Primero quisiera saber si en hellbound el arquero rinde para pvp y agitar y segunda cuales serian las mejores subs, por ahora tengo el tyrant lv 75 a punto de tirar sub pero no se que meter. Ayuda plis ^^

lentijn
27/09/2009, 17:56
ty/sr/wlk/tk

hitzuki
27/09/2009, 18:23
ty/sr/wlk/pala

rossonero7
01/10/2009, 09:56
TY + ARCHER + WLK + TK/SK

Mandale el archer q quieras, todos tienen pro y contra ... Y el archer rinde obvio, por ahi no tanto como C4 pero con manos todo rinde. Y lo terminaria TK o SK asi tenes mas DEX

silverhawks
01/10/2009, 11:30
Ty-pala-wc-he

Con El Tema De 3era Si Vas A Ser Arquero Te Conviene Terminarlo Arkero, Ahora Con El Erase De Los Magos El Sumon T Dura Un Pedo Asi Que Reeemplazo Sumoner X Wc Con Esto Te Ahorras La Penalizacion Tmb, Asi Que Tranquilamente Podes Usar Un Set Heavy Sin Perder 25% De Atack Speed Ademas De Tener Todo Los Buff De Warrior Del Wc...siendo Pala Tmb Podes Usar Espada Y Escudo Y Meter Stun T Queda Un Charcito Lindo Con Variantes Y Demas....

Pd : Tmb Pegas Duro Y Tenes Buena Medef Ya Que Tenes Doble Mastery En Weapon Y Medef ^^

Astenia
01/10/2009, 11:44
Tyrant - Silver ranger - guarloc - tanque (el que quieras)
O podes cambiar "guarloc" por "guarcraier", porque como dijo silverhawks:

Ahora Con El Erase De Los Magos El Sumon T Dura Un Pedo
(te duran un pedo si no los buffeaste bien)



Saluditos

freniyosxd
03/10/2009, 03:04
tiran/arquerito loco/wlk/tk

ragda
03/10/2009, 03:14
Por que varios eligieron Silver Ranger antes q el clasico hawkeye? Q tiene de mejor el elfito blanco?

(Pregunto por ignorante)

ON: TY/Arquero/WLK/SWS Me gusta la idea q un arquero tenga siempre canto de evasion, speed y q termine elfo claro. Tendria muy muy buena evasion.

--

hitzuki
03/10/2009, 03:28
Ahora En Hb El SR Tiene Un Skill Que No Me Se El Nombre Que Suma Atk.Spd Rinde Mucho Tal Vez Sea Por Eso Ademas Segun Lei En Esta Cronica El Mejor Archer Es El SR

ragda
03/10/2009, 03:39
Ahora En Hb El SR Tiene Un Skill Que No Me Se El Nombre Que Suma Atk.Spd Rinde Mucho Tal Vez Sea Por Eso Ademas Segun Lei En Esta Cronica El Mejor Archer Es El SR

Ahi vi q el SR tiene Rapid Fire, q da P atk, atk speed pero reduce el rango de tiro. Este la contraparte del Snipe del HE o Deadeye del PR, q da critical y rango (no se si funcione lo del rango).

--