PDA

Ver la versión completa : no hay tiempo restante en esta cuenta



ereo
25/09/2009, 19:05
Parece que estoy de suerte.
hace dos dias estoy tratando de recuperar las cuentas que me robaron, hoy recupero la segunda por suerte obvio totalmente en bolas pero we esa es otra historia.

ahora estoy tratando desde las 17 horas masomenos de logear la otra y me sale esto:

there is no time left on this account = no hay tiempo restante en esta cuenta




alguien me puede decir si les paso alguna ves, que es lo que pasa, y la solucion si no es mucho pedir.

muchas gracias

ChaoticSword
25/09/2009, 19:18
que loco, nunca me paso ni conosco a alguien que le halla pasado. Quisas intentastes demasiaaaaadas veces entrar y tiene una especie de bloque, otra cosa no se me ocurre

nicolas32722934
25/09/2009, 19:28
la verdad...la primer vez q escucho eso :/ espero puedas conseguir alguna solucion, manda pm :P

slip
25/09/2009, 23:54
ESO SALE cuando esta baneada

ChaoticSword
26/09/2009, 00:02
no, cuando esta baneada dice bastante claro que fue baneada y creo q dice q contactes un gm. De casualidad jugas al oficial? creo que lei algo de que se podia jugar pagando por horas o algo asi

ereo
26/09/2009, 00:31
parece que el que dijo que sale, cuando esta baneada tiene razon probe la misma cuenta en el venus y ahi si salio muy bien y en castellano que esta baneada la cuenta que me contacte con un gm.

santi1993
26/09/2009, 01:10
Parece que estoy de suerte.
hace dos dias estoy tratando de recuperar las cuentas que me robaron, hoy recupero la segunda por suerte obvio totalmente en bolas pero we esa es otra historia.

ahora estoy tratando desde las 17 horas masomenos de logear la otra y me sale esto:

there is no time left on this account = no hay tiempo restante en esta cuenta




alguien me puede decir si les paso alguna ves, que es lo que pasa, y la solucion si no es mucho pedir.

muchas gracias

eso pasa cuando te atrasas con el pago de una cuota en el offi, te están diciendo "paga o te kb la cuenta :F"

pero nose porque sale aca

leayoo
26/09/2009, 10:18
Nueva estrategia de comercio de chano (?)

darkiuz
26/09/2009, 12:30
jajajajaj que mal wachin eso pasa por que Insististe varias veces con la misma y sale eso

fergel_2
26/09/2009, 12:32
ESO SALE cuando esta baneada

Como sabra xD:innocent::confused06:

fergel_2
26/09/2009, 12:35
eso pasa cuando te atrasas con el pago de una cuota en el offi, te están diciendo "paga o te kb la cuenta :F"

pero nose porque sale aca

Osea en un resumen

No pagaste la cuota del mes :S


Y no bas a poder jugar :S

Donpepe
26/09/2009, 12:36
En kamael (en este server) cuando aparece eso quiere decir que esta baniada la cuenta. Yo tengo cuentas baniadas (soy inocente :) ) y aparece eso.
Abran echo algo raro cuando te robaron.

Pasos a seguir:
-PM a ch4n0 con la forma adecuada que dice algun post que hay por ahi.
-Armate de mucha paciencia (yo llevo casi dos meses y sigo esperando).

Suerte....

Fakku
26/09/2009, 12:39
En kamael (en este server) cuando aparece eso quiere decir que esta baniada la cuenta. Yo tengo cuentas baniadas (soy inocente :) ) y aparece eso.
Abran echo algo raro cuando te robaron.

Pasos a seguir:
-PM a ch4n0 con la forma adecuada que dice algun post que hay por ahi.
-Armate de mucha paciencia (yo llevo casi dos meses y sigo esperando).

Suerte....

ahi lo re bajoneas XD

alehawk
26/09/2009, 12:49
En kamael (en este server) cuando aparece eso quiere decir que esta baniada la cuenta. Yo tengo cuentas baniadas (soy inocente :) ) y aparece eso.
Abran echo algo raro cuando te robaron.

Pasos a seguir:
-PM a ch4n0 con la forma adecuada que dice algun post que hay por ahi.
-Armate de mucha paciencia (yo llevo casi dos meses y sigo esperando).

Suerte....

Que es baniada?

Donpepe
26/09/2009, 12:53
tenes razon... (al de abajo) pero como la palabra es inventada, va igual :)

Inspiration
26/09/2009, 13:09
Viene de ban, hiciste algo "malo" y algun Gm te "borro" la cuenta (no la borran sino q no podes entrar).

ban (traduccion prohibido).

Eso seria "baneada" y no "baniada" que seria... lavada, limpia? xD.
No entendiste el sarcasmo de alehawk m3n.

slip
26/09/2009, 13:50
Haber cuando te ponen es que esta baneada, no hay vueltas, la cuenta no e borra sola de la base de datos, en vez de poner baneada, pone que esa cuenta esta obsoleta, o no existe, o es tarde o lo que sea, siempre lleva al mismo sitio BAN

ereo
26/09/2009, 17:40
ja esto es un quilombo, primero nunca jugue al offi, o sea no tengo que pagar por el tiempo que juego, segundo banearme porqueeeeeeeeeeee si apenas pude tener mis char despues de que los pude recuperar menos de 30 minutos masomenos.



alguien tiene una solucion para esto??????
pregunto por los que saben?
pm a ch4n0 ya le mande estoy en espera de contestacion haber que me dice :D

hitzuki
26/09/2009, 18:34
ja esto es un quilombo, primero nunca jugue al offi, o sea no tengo que pagar por el tiempo que juego, segundo banearme porqueeeeeeeeeeee si apenas pude tener mis char despues de que los pude recuperar menos de 30 minutos masomenos.



alguien tiene una solucion para esto??????
pregunto por los que saben?
pm a ch4n0 ya le mande estoy en espera de contestacion haber que me dice :D

hacel la fila pibe :PDT_Armataz_01_25:

EPP
27/09/2009, 12:28
ja esto es un quilombo, primero nunca jugue al offi, o sea no tengo que pagar por el tiempo que juego, segundo banearme porqueeeeeeeeeeee si apenas pude tener mis char despues de que los pude recuperar menos de 30 minutos masomenos.



alguien tiene una solucion para esto??????
pregunto por los que saben?
pm a ch4n0 ya le mande estoy en espera de contestacion haber que me dice :D


Esa es la solucion... enviar PM y esperar que te respondan ;D

carlosacosta
27/09/2009, 14:04
sese sentate y espera. unite al club yo hace 5 meses que estoy con una recuperacion. vamos aver quien espera mas dale??

ereo
27/09/2009, 20:25
ja we me suena que no recupera mos esos charesssssssss :@

TonyPresidio
27/09/2009, 22:32
se te acabo el tiempo, tenes q meter otra ficha

Fakku
27/09/2009, 22:46
se te acabo el tiempo, tenes q meter otra ficha

insert coin, insert coin xD

Senkatou
27/09/2009, 23:26
Mes y medio esperando una cuenta de la cual soy dueño y tengo todos los datos... si, asi de buena es la atención :)

Ch4n0
30/09/2009, 14:05
El mensaje es porque la cuenta esta baneada. Ya esta actualizado el mensaje solo hay que hacer update.


Saludos