PDA

Ver la versión completa : The Ultimate Dagger!



azriveth
25/09/2009, 19:42
Hola, cual seria el daguero que mas rinda hoy por hoy?
tengo un aw lvl mas o menos alto.. rinde arrancarlo daga? le doy pelota o me empiezo otro?

tambien tengo un ol-ty, puedo salvar alguno de esos pjs?

en verdad quiero un daguero, lo quise desde siempre...desde que naci o antes quizas.

espero las recomendaciones.-

suerte-

Acrisio
25/09/2009, 19:44
Th/ty/wlk o algun tp que te guste / tk/sk/pala el que mas te guste, Da es al dope, yo preferiria Tk, el p atack no influye mucho en la daga y tiene lindo atack speed, sumado a que el bash tiene un delay minimo, a un mago lo comes como queso y a un figther te le tenes que poner al lado y murio, solo eso ^^.
En cuanto a lo de dagger, siempre crei que es al dope aw o pw, prefiero th por mucho, c power y c chance rinden muchisimo mas que los skills que nunca usas de pw y aw xD

nicolas32722934
25/09/2009, 19:45
aw/pw/th/bishop alto daguero (?)

aw/ty/ps/pala me gusta, yo tambien siempre quise un daguero, por eso uso el de un amigo :P

azriveth
25/09/2009, 19:57
aw/pw/th/bishop alto daguero (?)

aw/ty/ps/pala me gusta, yo tambien siempre quise un daguero, por eso uso el de un amigo :P

rinde aw-ty-warcryer-tk?

Acrisio
25/09/2009, 20:01
rinde aw-ty-warcryer-tk?

no xD, con Sk capas rinde para kamikaze xD

Est3b4n
25/09/2009, 20:20
rinde aw-ty-warcryer-tk?

rendir rinde, para olis, wc es ua sub muy buena pero q nadie usa, yo t diria aw/ty/wc/pala, si t haces asi, podes agitar con un escudo(stun) y totem del elpy, total activas soulcry y tns el mismo p atk, y tns mas evasion, nose, si me haria un th, lo haria wc... mientras sigo con mi gladi (melee rlz!)

hitzuki
25/09/2009, 22:05
dagger/ty/summon a gusto/pala

el ol/ty lo te puede servir para aser un dagger pero acordate que solo te va a servir para olys pero si te gustan las olys ta bien. yo usaria el ol para olys yo me tengo que hacer uno :P

nicolas32722934
25/09/2009, 22:20
rinde aw-ty-warcryer-tk?


no tengo idea...creeria q se, debe ir bien, pero si tenes mocha es al pedo, no siendo q lo quieras pa olis (creo)

el de este amigo es th/ty/wlk/tk y es muuuuy lindo chaar, a mi me encantaa, aunque el se arrepiente de no haber no haber terminado sws, para mi tk va re bien, ademas tenes vengeance en 3ra y demas

ODRADEK
01/10/2009, 12:27
madale para adelante al OL-TY con ps/wlk-th .. si tenes guita para comprarte muchas muchas potas de mp manda ps sino manda wlk por el gato del mp. yo tengo un ol-ty-ps-pr y pega fuertisimo y es duro terminado th con el bluff y el lethal la deve sarpar yo con ese pj me gastava 100 pot de mp en 2 horas agitando y eso q es arkero osea si sos dagero con los skils el vicius ext ext t fumas el mp en la mita del tienpo en la q me lo gasto yo q lo uso como archer por eso capas q t rinde mas mandar wlk x ps salvo q tengas muchas muchas medallas..