PDA

Ver la versión completa : Resident evil 4



KnoT
25/09/2009, 20:54
Buenas gente..queria preguntar si alguien sabia de donde puedo descargar el "MOUSE AIM" o si me podrian decir como utilizarlo ... es muy fasil por lo que vi pero ya baje muchos mouse aim y siempre que le doy a run me tira un error que dice "CreateProcess failed with error 2:El sistema no puede hallar el archivo espesificado" ...
no se si sera que el mouse aim anda mal o yo tengo algun problema en el juego si a alguien ya le paso esto y lo pudo solucionar por favor le pido una ayudita :jamie:

Desde ya muchas gracias..

Manemba
25/09/2009, 21:17
Que gracia le vez, jugar de esa manera?.

Jugalo en facil = Para personas con dificultades mentales.
Jugar en normal = Facil.
Jugar en dificil = Normal :)

KnoT
25/09/2009, 21:21
Que gracia le vez, jugar de esa manera?.

Jugalo en facil = Para personas con dificultades mentales.
Jugar en normal = Facil.
Jugar en dificil = Normal :)

ya lo di vuelta de las 3 maneras y quiero experimentar como es jugarlo con el mouse :S xq el juego no me aburre y ya que esta eso kiero darlo vuelta de una manera diferente ........... yo pedi una respuesta no que me estes cuestionando ,,, si no sabes de el tema directamente no aportes boludeces.

Kerver0s
25/09/2009, 22:22
http://myweb.polyu.edu.hk/~06896726d/files/MouseAim200.zip

De todas formas es el peor juego que existe la verdad una verdadera perdida de tiempo es ese juego.

Hace poco eh testeado el V y esta algo mejos, de toda manera las entregas 1 2 y 3 son insuperables.

Good Luck.

KnoT
25/09/2009, 22:30
http://myweb.polyu.edu.hk/~06896726d/files/MouseAim200.zip

De todas formas es el peor juego que existe la verdad una verdadera perdida de tiempo es ese juego.

Hace poco eh testeado el V y esta algo mejos, de toda manera las entregas 1 2 y 3 son insuperables.

Good Luck.

gracias por el link funciono perfecto... concuerdo cn vos en que como el 1 , 2 y 3 no pueden salir .... pero me quedo con el 3 e_e

Manemba
25/09/2009, 22:42
ya lo di vuelta de las 3 maneras y quiero experimentar como es jugarlo con el mouse :S xq el juego no me aburre y ya que esta eso kiero darlo vuelta de una manera diferente ........... yo pedi una respuesta no que me estes cuestionando ,,, si no sabes de el tema directamente no aportes boludeces.

Proba con el Resident Evil 5.

mudo09
26/09/2009, 02:37
Proba con el Resident Evil 5.
Lindos Graficos...
Trama algo floja...
Muy corto se termina rapido... (bueno creo que todos los son :P)
El 1,2 y 3 son muy originales y lei por ahi que el 6 va retomar la tematica de los primeros RE mas trama y puzles que la pelicula de accion que es hoy en dia xD