PDA

Ver la versión completa : Debate.



Manemba
25/09/2009, 21:14
Estabamos discutiendo con un usuario del foro, por lo cual decidi pedir la intervencion de los users del mismo.

Necesitariamos la definicion de:

Buitre.
Pirata.
Garca.


Todas con respecto hacia las mujeres.



Mis definiciones.

Buitre: Aquel que le saca la, novia a una persona.
Pirata: Aquel de novio, que engaña a su pareja.
Garca: None. Esta la puso el.


PD: Leo admitilo. Sos wuitre

Leo
25/09/2009, 21:20
PD: Leo admitilo. Sos wuitre

No no... No lo admito y no tiene nada de malo ser wuitre.

Wuitre es el q cuando ve una mina linda ya le esta tirando los galgos, sin importar si tiene pareja o no.

Pirata es el q engaña a su pareja

Y garca es q le come la novia a otro...

Ya te dije, no soy wuitre, soy garca.
Suertes.

eXplode
25/09/2009, 22:28
No no... No lo admito y no tiene nada de malo ser wuitre.

Wuitre es el q cuando ve una mina linda ya le esta tirando los galgos, sin importar si tiene pareja o no.

Pirata es el q engaña a su pareja

Y garca es q le come la novia a otro...

Ya te dije, no soy wuitre, soy garca.
Suertes.

tiene razon el pibe

nicolas32722934
25/09/2009, 22:37
No no... No lo admito y no tiene nada de malo ser wuitre.

Wuitre es el q cuando ve una mina linda ya le esta tirando los galgos, sin importar si tiene pareja o no.

Pirata es el q engaña a su pareja

Y garca es q le come la novia a otro...

Ya te dije, no soy wuitre, soy garca.
Suertes.



mejor explicado, imposible...mira q clarito tiene estos temas....

Manemba
25/09/2009, 22:39
We entonces segun esto. Yo soy las 3. Me doy asco :hang:

Pitu
25/09/2009, 22:41
We entonces segun esto. Yo soy las 3. Me doy asco :hang:
jajja, si vos lo decís =P

Seneca
26/09/2009, 00:33
Buitre.

Le tira onda a toda mina linda que se le cruza sin importar su situación sentimental.


Pirata.

Como dice la canción; es el que se saca el "anillo carcelero" para vivir una noche de soltero.


Garca.

Y ésta respecto a las mujeres no sé que tiene qué ver...

siren2
26/09/2009, 00:40
creo q todos opinamos lo mismo , somos malas personas xD....

elwear
26/09/2009, 01:07
* BUITRE: LOS DE ARRIBA DIJERON Q ES AQUEL Q LE TIRA LOS GALGOS A CADA MINA LINDA Q SE LE ACERQUE, BUENO YO LO AMPLIARIA A CUALQUIER MINA DIRECTAMENTE, O POR LO MENOS A UNA DE CADA GRUPO DE MINAS.

* PIRATA: TE LO DICEN LOS AUTENTICOS DECADENTES.

* GARCA: (COMO PUSISTE "CON RESPECTO A LAS MUJERES", YO POR ESTO ENTIENDO A UN HOMBRE AL CUAL LAS MUJERES TILDAN DE GARCA, NO AL CUAL OTROS HOMBRES TILDAN DE GARCA). BUENO ENTONCES DE NUEVO:

* GARCA: MAESTRO, IDOLO, MACHO ALFA, CHE COMO SE LLAMA TU AMIGO, ENTRE OTRAS TANTAS. LAS MUJERES LO TILDARAN DE GARCA ANTE LOS DEMAS Y 5 MINUTOS DESPUES ESTARAN LLAMANDOLO POR TEL PARA VER Q HACE EL FINDE. MAESTRO DEL VAIVEN, EL YO-YO, EL TOMA Y DAME, NADIE SE VISTE MAS RAPIDO Q EL Y VE TU A ALCANZARLO CORRIENDO. ODIADO POR LOS HOMBRES ATRAS DE LAS MINAS Q DEJA POR EL CAMINO, EL MIRA PARA OTRO LADO PORQ SABE Q NO TIENE LA CULPA DE HACERLA TAN BIEN. MAS DE UNA VEZ LA COMERA A PIÑAS ANTE OTRO HOMBRE PERO EL NO GUARDA RENCOR, PORQ SABE Q CADA MORETON SE LO COBRARA LA NOCHE SIGUIENTE CON LA MUJER DE SU AGRESOR, CON INTERESES Y TODO. AMIGO DE SUS AMIGOS, HOMBRE DE SUS MUJERES E IDOLO DEL PUEBLO, NUNCA AFECTADO POR LA EDAD O LA BILLETERA, EL SEGUIRA PEZCANDO MIENTRAS HAYA AGUA, PERO COMO BUEN ECOLOGISTA DEVOLVERA SU PRESA AL AGUA DESPUES DE PEZCARLAS, POR MAS CARIÑO Q LE AGARREN. DE MAS ESTA DECIR Q EL MATRIMONIO NO DETENDRA A ESTE MESIAS, PUES EL SERA EL SWINGER, EL ADULTERO, EL Q "SE VA A JUGAR AL BOWLING" TODOS LOS MIERCOLES A LA NOCHE, AL Q SU INOPORTUNO JEFE MANDARA DE "VIAJES DE NEGOCIOS" POR LARGOS FINES DE SEMANA. QUIEN SE ADAPTA SOBREVIVE, Y NADIE ENTIENDE MEJOR LAS REGLAS Q NUESTRO WINNER PERSONAJE.

SALUDOS

Riotstarter
26/09/2009, 02:09
Buitre = Zagarth
Zagarth = yo

/thread

Seneca
26/09/2009, 02:32
* BUITRE: LOS DE ARRIBA DIJERON Q ES AQUEL Q LE TIRA LOS GALGOS A CADA MINA LINDA Q SE LE ACERQUE, BUENO YO LO AMPLIARIA A CUALQUIER MINA DIRECTAMENTE, O POR LO MENOS A UNA DE CADA GRUPO DE MINAS.

Si amplias así, también pasas a ser un "Bichero" :P!

Radical_Edward
26/09/2009, 03:05
Buitre:
Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar piezas vivas.
http://www.alamedadelvalle.eu/fauna_buitre_negro.jpg

Pirata:
persona que se dedica a la piratería. Los piratas han sido asimilados muy a menudo a bucaneros, corsarios o filibusteros, pues cada uno de estos términos tiene un significado propio muy cercano a la actividad de la piratería;
http://www.elpais.com/recorte/20070117elpepunet_1/LCO340/Ies/Jack_Sparrow_ultimo_pirata_exito_Hollywood.jpg

Garga/El q esta garcando/esta cagando/defecando:
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/3/5/4/1/495149edgar_tambien_hace_popo.jpg

See ya!

evilnana
26/09/2009, 04:10
para mi... buitre es el que busca la mina que alguien ya tubo...por asi decirlo..
osea la carroña
y eso de andar buscando cualquier mina, y bla bla bla, le digo AGUILA,.... por que anda buscando su presa xD y garca es cuando... atrapo la presa de alguien mas (?)

xxmarisolxx
26/09/2009, 16:41
witre=bichero: agarra lo q vieneeeeeeeeeeeeeee y le da lo q caiga G_G

pirata: idem witre + le mete los cuernos a la pareja

garca: idem witre + pirata (puede ser o no ) + caga a lo q venga con la presa



conclusion----------------------------> TODOS LOS HOMBRES SON WITRES!!!!!



jajajajajajaj


mary

Hernancataneo
26/09/2009, 17:57
Buitre:
Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar piezas vivas.
http://www.alamedadelvalle.eu/fauna_buitre_negro.jpg

Pirata:
persona que se dedica a la piratería. Los piratas han sido asimilados muy a menudo a bucaneros, corsarios o filibusteros, pues cada uno de estos términos tiene un significado propio muy cercano a la actividad de la piratería;
http://www.elpais.com/recorte/20070117elpepunet_1/LCO340/Ies/Jack_Sparrow_ultimo_pirata_exito_Hollywood.jpg

Garga/El q esta garcando/esta cagando/defecando:
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/3/5/4/1/495149edgar_tambien_hace_popo.jpg

See ya!

dios te odio habia pensado ese chiste apenas vi el th ._.
me cagaste el sabado


Buitre: Dicese de todo user de foro que ve un avatar femenino, amplia sus alas para poder ver si puede comer de la carroña

Pirata: dicese de todo hombre con pareja que magicamente, jueves , viernes o sabados deja caer su anillo "carcelero" y ronda la ciudad en busca de un modelo nuevo , con lo de modelo nuevo se entiende no? xd

garca : HAHAHAHA para mi es el que se ta chamuyando una mina viene el amigo copado y se la agarra primero

el 99% de los hombres somos buitres , el otro 1 % miente

Rodrigo 73
26/09/2009, 21:26
el 99% de los hombres somos buitres , el otro 1 % miente


Cuanta verdad,**** madre!

---

Adhiero a lo que dijo Leo.

Bestia23
01/10/2009, 16:39
Todos sabemos lo q significa.. pero por q se usan esas definiones para este tipo de actitudes... Los buitres son uno de los carroñeros con mas ventaja del planeta... por su capacidad de visión y vuelo q poseen esto le da la chance no solo de poder comer su presa sino q también de salir por los aires en caso de peligro... Por eso Buitre, es la definición mas exacta para los hombres q están a la espera de cazar alguna "mujer caída" y no ser cazados ellos por su competencia... El buitre lleva como lema encarar, comer y seguir camino lo más rápido posible. De más esta decir q no existirán los buitres si las mujeres no fueran tan infieles. Pirata: Los piratas eran hombres aventureros y de riesgo, saqueaban todo a su paso y usaban cualquier sucio truco para lograr su cometido. Sin contar q en un barco estaba prohibido llevar mujeres, por q dan mala suerte y desconcentran a los marinos.. Según sus creencias, por lo cual imaginaran q estos piratas estaban meses completos sin las caricias de una mujer.. Cuando llegaban a puerto tenían relaciones con toda mujer a su paso. Y aunque usted no lo crea!!! El verdadero pirata tiene código... comprende la ley del pirata y respeta a sus compañeros piratas y claro esta comparte su botín cuando puede hacerlo... algo q el buitre no hace.. Garca: el garca es una persona q se caga en todos, falto de toda ética, y códigos. Se los reconoce por su distintiva barba candado. El garca esta la parte mas baja de la real academia del dandy argentino, solo un garca esta orgulloso de ser garca, por q se caga así mismo mintiéndose de q es un gran chamullero. En la escala de valores de testosterona los hombres creemos q: Superior es el pirata: hombre con códigos entre sus iguales masculinos, q por mas q realicen actos de infidelidad siguen siendo grandes baluartes entre los machos. Intermedio: Buitre apreciado por algunos y odiados por otros, pero por mas q los queramos matar cuando se arriman a nuestras parejas cuando vamos al baño, en algún punto comprendemos q es parte de nuestra naturaleza y mientras vean q cuando volvemos del baño es hora de volar y no volver, no pasa a mayores. Y por ultimo en la escala esta el garca: ya hablamos de esto nadie los quiere...

niro
01/10/2009, 17:11
Estabamos discutiendo con un usuario del foro, por lo cual decidi pedir la intervencion de los users del mismo.

Necesitariamos la definicion de:

Buitre.
Pirata.
Garca.


Todas con respecto hacia las mujeres.



Mis definiciones.

Buitre: Aquel que le saca la, novia a una persona.
Pirata: Aquel de novio, que engaña a su pareja.
Garca: None. Esta la puso el.


PD: Leo admitilo. Sos wuitre



buitre: yo dejo a mi novia ella esta desconsoladamente desconsolada, viene un amigo se hace el buenito se la encara se la besa etc etc. Eso es ser buitre, lo q vos pones suena mas a un forro o a un culiado, pero no es un buitre.U otra situacion seria q yo me voy por laburo 2 meses al sur dejo mi novia en mi ciudad y viene un amigo y se la encara

Pirata: dejas a la jermu en casa para irte de joda con otras minas o a encarar otras minas o al cabare etc etc etc



Garca: cagador.... en todo lo q abarke

LiderPK
01/10/2009, 17:20
Yo confundi BUITRE con pirata. En fin.

Leo y yo, no tenemos idea de lo que somos, pero si de lo que hacemos :P.

Seneca
01/10/2009, 22:46
buitre: yo dejo a mi novia ella esta desconsoladamente desconsolada, viene un amigo se hace el buenito se la encara se la besa etc etc. Eso es ser buitre, lo q vos pones suena mas a un forro o a un culiado, pero no es un buitre.U otra situacion seria q yo me voy por laburo 2 meses al sur dejo mi novia en mi ciudad y viene un amigo y se la encara

Disculpa pero tu amigo es un GARCA (alto garca). Estás errado con las definiciones :S!

TugaTursa
02/10/2009, 00:36
dios te odio habia pensado ese chiste apenas vi el th ._.
me cagaste el sabado


Buitre: Dicese de todo user de foro que ve un avatar femenino, amplia sus alas para poder ver si puede comer de la carroña

Pirata: dicese de todo hombre con pareja que magicamente, jueves , viernes o sabados deja caer su anillo "carcelero" y ronda la ciudad en busca de un modelo nuevo , con lo de modelo nuevo se entiende no? xd

garca : HAHAHAHA para mi es el que se ta chamuyando una mina viene el amigo copado y se la agarra primero

el 99% de los hombres somos buitres , el otro 1 % miente


Y que pasa con los raritos (?), que son (?), que buitrean (?)... Osea los q patean en contra o los q caminan al reves o los homo... homo... bueno no me sale esa palabra. Bueno a esos raritos que Chuck Norris debiera destruir.

Radical_Edward
02/10/2009, 09:09
Y que pasa con los raritos (?), que son (?), que buitrean (?)... Osea los q patean en contra o los q caminan al reves o los homo... homo... bueno no me sale esa palabra. Bueno a esos raritos que Chuck Norris debiera destruir.

homo...homo... fobico :P

se buitrearan entre ellos...

nicolas32722934
02/10/2009, 09:18
homo...homo... fobico :P

se buitrearan entre ellos...

Q ASCO xD

xxmarisolxx
02/10/2009, 09:23
homo...homo... fobico :P

se buitrearan entre ellos...


jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:whistling2: :whistling2::whistling2:

mary

niro
02/10/2009, 11:43
Disculpa pero tu amigo es un GARCA (alto garca). Estás errado con las definiciones :S!

garca se relaciona (por lo menos en cba) con un chorro un estafador pero con algo material digamo, no para con las minas. Si viene un vago y se encara a mi mujer no me voy a poner a buscarle un siginificado, directamente le llenas la cara de dedos y listo xD

Bestia23
02/10/2009, 11:47
garca se relaciona (por lo menos en cba) con un chorro un estafador pero con algo material digamo, no para con las minas. Si viene un vago y se encara a mi mujer no me voy a poner a buscarle un siginificado, directamente le llenas la cara de dedos y listo xD

Esa es la actitud correcta no importa cuantos explicaciones tengas q dar en la comisaria... siempre es la actitud correcta.

LiderPK
02/10/2009, 16:20
Esa es la actitud correcta no importa cuantos explicaciones tengas q dar en la comisaria... siempre es la actitud correcta.

Difiero totalmente. Es una mujer, y en el mundo hay millones...

Bestia23
02/10/2009, 16:33
Difiero totalmente. Es una mujer, y en el mundo hay millones...

Ese no es el colorado enamorado q yo conocia...

LiderPK
02/10/2009, 17:28
Ese no es el colorado enamorado q yo conocia...

Ya no es mas "Ella" ahora son "Ellas" :(

Seneca
02/10/2009, 19:43
garca se relaciona (por lo menos en cba) con un chorro un estafador pero con algo material digamo, no para con las minas. Si viene un vago y se encara a mi mujer no me voy a poner a buscarle un siginificado, directamente le llenas la cara de dedos y listo xD

Ya sé, acá tampoco se usa la palabra "garca" con esa definición que dieron :P! Es como decís, le rompes la cara. Pero si es amigo, se aplica otro método.

xxmarisolxx
04/10/2009, 18:33
garca se relaciona (por lo menos en cba) con un chorro un estafador pero con algo material digamo, no para con las minas. Si viene un vago y se encara a mi mujer no me voy a poner a buscarle un siginificado, directamente le llenas la cara de dedos y listo xD

por favor!!!!!!!!!!!!!

garca por lo gral son los "amigos" q te encaran la minita...
y sean sinceros... se "enojan" y al rato amigos otra vez... nunca los flacos se pelean por una mina ... siempre la culpa la tenmos nosotras por yeguas....

seseses

ya quiero ver a un flaco cagando a golpes a su "amigo" por cagarle la minita...
capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mary