PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Vicio ( L2 )



Sordon
25/09/2009, 22:56
El otro día estaba pensando .. y me puse a pensar (?).

Sos vicioso cuando jugas L2, pero al momento en que tengas que hacer otras tareas/responsabilidades , dejas de lado el L2 y vas a hacer la tarea que tenes.

ó.

Sos vicioso cuando jugas L2, y si tenes que hacer otras cosas, las dejas pasar y seguís jugando L2?

O sos vicioso de las 2 maneras :P.

Porque este no es el caso de, por ejemplo, una cerveza, vicio/adicción es cuando ya dejas de lado todo para consumir , pero si te reunís con amigos para pasarla bien, tomar algo, pero sabes que al otro dia tenes cosas que hacer, no vas a tomar mucho, le vas a dar mas responsabilidad para la tarea que tengas que hacer.

Espero haberme explicado, posteen sus opiniones.

Saludos.

Don Balon
26/09/2009, 00:05
Yo suelo limar mucho L2 pero a veces llego a un momento que me satura y por necesidad de asco lo tengo que dejar, llegue a estar una semana entera sin logear :P sumale ademas las obligaciones, etc.

Acrisio
26/09/2009, 00:08
El otro día estaba pensando .. y me puse a pensar (?).

Sos vicioso cuando jugas L2, pero al momento en que tengas que hacer otras tareas/responsabilidades , dejas de lado el L2 y vas a hacer la tarea que tenes.

ó.

Sos vicioso cuando jugas L2, y si tenes que hacer otras cosas, las dejas pasar y seguís jugando L2?

O sos vicioso de las 2 maneras :P.

Porque este no es el caso de, por ejemplo, una cerveza, vicio/adicción es cuando ya dejas de lado todo para consumir , pero si te reunís con amigos para pasarla bien, tomar algo, pero sabes que al otro dia tenes cosas que hacer, no vas a tomar mucho, le vas a dar mas responsabilidad para la tarea que tengas que hacer.

Espero haberme explicado, posteen sus opiniones.

Saludos.
Yo deje por que me estaba consumiendo de manera epica el vicio ya, safaba con el colegio por que siempre me parecio un cago de risa aprobar xD( excepto lengua que vengo safando con las faltas de ortografia :DDDD ) Cuando me saque un 6 en mats, dije na hasta aca llegue, sumado a varias cosas deje, pero es muy muy muy muy dificil, peor que dejar el cigarillo me atrevo a decir que es. Igual siempre y cuando te diviertas y no jodas a nadie, hace lo que se te de la gana, nadie puede quitarte ese derecho xD.

flamedstones
26/09/2009, 16:17
aaaaa entendi mal pense q decia vico a la "duda" X_X


no yo estoy en un parate de unas semanitas
pero tube mis momentos de vicio


ponele cuando jugaba en el x1 en c1
taba re vico del ciber y llegue a lvl 60

fue el unico año q me lleve una materia (y la q mas me guustaba) química