PDA

Ver la versión completa : asedios 25/09/09



maxi88
25/09/2009, 23:01
bueno como nadie lo armo aun yo ago yo pongan los resultados de los sieges del dia de la fecha

winchester
25/09/2009, 23:06
todo sigue igual.. todo sigue igual de bien xd

sword
25/09/2009, 23:08
Castles:


Oren: TheOthers
Gludio: OneByOne :$
Dion: HellMoon


Halles Asediables:


Bandit: OneByOne :$
Partisan: Calculo que HellMoon




y ahi se acabó mi data, no tengo más idea.


Salutes

maxi88
25/09/2009, 23:12
:J estubieron muy aburridos dion mas o menos pero faltando 30m para q termine ojala los de mañana este mejores

PrOzAC
25/09/2009, 23:48
Desastre.........fiel reflejo de lo que es el server hoy.

Alasse
25/09/2009, 23:50
Quedo todo igual.
Dentro de lo que mi compartida banda ancha me dejo jugar Dion fue bastante divertido.

elnecro
26/09/2009, 00:01
asco

orly8706
26/09/2009, 00:05
Sinceramente un asco :F...

Pero buenoespero que mañana esten mas picantes

Besos.

Hernancataneo
26/09/2009, 00:07
estubieron buenisimas man. espero feroz los viernes y sabados de siege para divertirme a lo grande!

songoq
26/09/2009, 00:11
estubieron buenisimas man. espero feroz los viernes y sabados de siege para divertirme a lo grande!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

que capo, me hizo cagar de riza :D

Saludos

dariodea
26/09/2009, 00:55
EL otro dia estabamos hablando con los chicos de OH sobre el server, y Andres ( vurdalak ) dijo algo muy cierto, antes el server quizas no tenias mucho agite, pero sabias que cada 2 semanas tenias los asedios que por lo menos nos querian tomar Aden por asco a OH o por lo que sea, Ahora ni eso. UN ASCO el presente del server :S.

Hernancataneo
26/09/2009, 01:07
EL otro dia estabamos hablando con los chicos de OH sobre el server, y Andres ( vurdalak ) dijo algo muy cierto, antes el server quizas no tenias mucho agite, pero sabias que cada 2 semanas tenias los asedios que por lo menos nos querian tomar Aden por asco a OH o por lo que sea, Ahora ni eso. UN ASCO el presente del server :S.

vos siempre licheaste en necros.
HAHAHAHAHAH vos me enseñaste a usar el sk (L

pitufofeo
26/09/2009, 01:17
estubieron buenisimas man. espero feroz los viernes y sabados de siege para divertirme a lo grande!

man estos asedio no san mada comparado a las de unos años atras eso si que era asedios q jamas volveran T_T :horse: ARRE

pitufofeo
26/09/2009, 01:19
EL otro dia estabamos hablando con los chicos de OH sobre el server, y Andres ( vurdalak ) dijo algo muy cierto, antes el server quizas no tenias mucho agite, pero sabias que cada 2 semanas tenias los asedios que por lo menos nos querian tomar Aden por asco a OH o por lo que sea, Ahora ni eso. UN ASCO el presente del server :S.

PALABRAS SABIA LA Q DICE TU AMIGO

songoq
26/09/2009, 01:32
man estos asedio no san mada comparado a las de unos años atras eso si que era asedios q jamas volveran T_T :horse: ARRE

HOLA VENGO A EXPLICARTE EL SARCASMO DE HERNANCATANIO!!!

Cuando dice: "estubieron buenisimas man. espero feroz los viernes y sabados de siege para divertirme a lo grande!" en realidad quiere decir "ASCO" solo que a él no le gusta abreviar... turururu

Saludos

Hernancataneo
26/09/2009, 01:41
HOLA VENGO A EXPLICARTE EL SARCASMO DE HERNANCATANIO!!!

Cuando dice: "estubieron buenisimas man. espero feroz los viernes y sabados de siege para divertirme a lo grande!" en realidad quiere decir "ASCO" solo que a él no le gusta abreviar... turururu

Saludos

http://img42.imageshack.us/img42/6372/assad.jpg (http://img42.imageshack.us/i/assad.jpg/)

pitufofeo
26/09/2009, 01:41
HOLA VENGO A EXPLICARTE EL SARCASMO DE HERNANCATANIO!!!

Cuando dice: "estubieron buenisimas man. espero feroz los viernes y sabados de siege para divertirme a lo grande!" en realidad quiere decir "ASCO" solo que a él no le gusta abreviar... turururu

Saludos

hace cuanto q jugas esa es una pregunta sabia capas son sus primeros hasedio

mantek
26/09/2009, 01:45
que macana che!

Astenia
26/09/2009, 01:45
hace cuanto q jugas esa es una pregunta sabia capas son sus primeros hasedio

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
me causa risa el señor este
:1:

Que mala suerte que sean aburridas las siegues che.. Antes organizaba todo mi dia para que no me jodan porque estaban re copadas, te hablo alla... por 1910, cuando era L1 - The First Hellbound Throne Chronicle ArreIcoIco :D


Ojala mañana (bah, dentro de unas horas) esten mejores y se diviertan como solian hacerlo


Saludos, marcianos

pitufofeo
26/09/2009, 01:52
yo juego a este serber desde cuando los gm se mesclavan con la gente en la arena de giran y los aguite se llevan en cruman mira si sera viejo los pj q tengo

songoq
26/09/2009, 01:56
SI MI INTUICION FEMENINA NO ME FALLA EN BREVES TENDREMOS UN ADMIN DICIENDO: "LA CULPA ES DE USTEDES QUE NO ASEDIAN!!!"

Asumamos la culpa de que las alianzas sean de 3 clanes y ninguna ally este llena... Que todos sean austeros y nadie quiera perder nada, de que hoy por hoy llegar a S-80 vale mas que tener un castillo, de que si agitas con la war y perdes... perdes puntos de reputacion y no llegas mas a lvl el clan y no tenes las pasivas, etc. etc. etc.
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE, LA CULPA ES NUESTRA DE QUE HB, FUE PURA Y ESCLUSIVAMENTE DISEÑADO PARA UN SERVER SIN SUB ACUMULATIVAS... HICIERON LO MEJOR QUE PUDIERON LOS ADMINISTRADORES, PERO ESTO NO VA CHE, NO PASO UNA SEMANA, YA PASO BASTANTE!!!

Abrazos.

garasaki
26/09/2009, 01:57
las mejores siegues que jugue

mantek
26/09/2009, 02:00
poleo por adenas de 60 a 75 whisp

LadyPervert
26/09/2009, 02:02
las mejores siegues que jugue

100% agree.

Bandits un éxito

UnderABloodySky
26/09/2009, 02:12
EL otro dia estabamos hablando con los chicos de OH sobre el server, y Andres ( vurdalak ) dijo algo muy cierto, antes el server quizas no tenias mucho agite, pero sabias que cada 2 semanas tenias los asedios que por lo menos nos querian tomar Aden por asco a OH o por lo que sea, Ahora ni eso. UN ASCO el presente del server :S.


Off: -Red- No sera xq de eso se trata un asedio, mas que por que lo tenga Pepito? We puntos de vista ._______________.

On: -Blue- Tristemente cierto.

Todo esto ya era predisible de antemano, debido al cambio de cronica.
Como dije en otro th: - Pedimos que solo se pueda tirar LS a un pj flageado, despues lloramos - Pedimos que cambien el delay del Cancel, despues lloramos.
-Ahora piden el cambio a HB, tambien lloraran despues?

.-Volviendo al tema:

Pero bue, si nos ponemos a pensar y somos objetivamente criticos, la actual condicion del server es nuestra culpa. En cuanto agites, el 90% del server (e intento ser generoso al decir 90% y no 100%) esta muy preocupado por leveliar y ser lvl 80+ que por agitar, buscar wars y demas. Por eso calculo que es la razon por la cual los pocos, o deberia decir, casi nulos agites que existen hoy en dia, en su mayor parte, son en Raids`s o en zonas de leveleo y para de contar. Para muchos, como lei mas adelante que alguien opinaba algo similar a lo que pienso yo. Es mas importante el levelear, ganar puntos de reputacion, llegar a s80 antes que Asediar, agitar o aunque sea remotamente demostrar que tenes un poco de sangre en las venas, por lo menos a lo que el Game se refiere, agitando, asediando o por lo que fuere....
La culpa es nuestra por no Asediar de ultima. Siempre existe otra manera de hacer las cosas.
Creepy... Really Creepy...

En cuanto a los asedios, Desde mi punto de vista es que lo clanes poseedores de un castle o Hall asediable, solo se preocupan por cuidar lo que tienen y no perderlo (Atencion: no lo estoy reprovando de ninguna manera) y no veo un "lider" (lease en lugar de lider, tambien la palabra "clan", "aly" o lo que mas les guste :P) lo suficientemente "fuerte" como para tener un proposito expansionista.


Eso es lo que pienso sobre el tema mas o menos.

Y contestando a la pregunta principal del th:


Todo Igual a los asedios anteriores.

Desde mi punto de vista, Dion estuvo un poco divertido, lageado por mi parte, pero divertido xP


En fin gente, los dejo de aburrir.

Sayo.-

-Exocet-
26/09/2009, 02:24
Veo que no me perdi de nada interesante, ni me habia acordado que habia sieges igual si sabia no tenia en mente loguear xD

exitos con eso mañana


las mejores siegues que jugue

vos dame party en saint que kiero meter 70 -.-

salu2

darkslayer
26/09/2009, 02:51
lejos los mejores asedios ,asediar rune fue lo mejor q me paso en la vida ;D

Toberal
26/09/2009, 04:21
yo ni se donde estaba.

srykaro
26/09/2009, 04:30
sigo pensando q aun necesita tiempo el trono (puse cronica pero seguro cae Pablo_Hades a decirme q es un trono asi q lo cambie) por ahora tamos asi 3 alys numas para muchos castillos y aun no habilitaron los nuevos, pero es lo k ahy

RAGE
Infinity
Lnfinity ( esto no se pronunciarlo :/ se me traba la lengua)
Fuzyon

lo demas no existe aunk tengan bandera o se los vea al lado de alguien son plenamente inexistentes (tema asedios)

a esperar sea dicho :D

PD: solo estube en Oren salio dormir aburrido pero con su objetivo cumplido
asi estan las cosas y asi se las contamos

Salu2

GrayFox
26/09/2009, 05:55
a donde es que se estan llendo?

elnecro
26/09/2009, 08:55
a donde es que se estan llendo?

vieste la ****** del pato ? bueno, a la vuelta ;D-

ZaubererDelirium
26/09/2009, 09:38
a donde es que se estan llendo?

yo toy jugando l**mila porque no podia loguear aca y ahora me re limé O.o, cuando pueda loguear aca por ahi loguee cada tanto pero no da ni ganas, solo para saludar amigos, buena suerte en los asedios ;D

juanjose85
26/09/2009, 10:14
:f

Macumbeira
26/09/2009, 10:48
HAHAHAHAHAH vos me enseñaste a usar el sk (L

tas al horno tonces amego :d

eva2014
26/09/2009, 11:09
gente pienzen que son las primeras sigues de hb, no le hechemos la culpa al server ni a la cronica. la verdad es que la culpa la tenemos nosotros, si te agitan esta en uno responder o no, aceptar las war lo mismo, obio que como recien empieza esto y es muchos mas grande que c4 parece una mierda, yo me acuerdo la beta los agites que se armaban en la puerta de giran todos contra todos, total no perdias nada, a que voy con esto, a que actualmente nadie quiere perder nada entonces como no queres peder no te la jugas.
anotarse en un siegue y perder son 500 puntos menos de clan, mejor ni arriesgar, aceptar una war significa que te van a ir a romper las bolas seguido=perder EXP=no llego a S80.
aceptemoslo la culpa de que no alla agite es nuestra no del server es como cuando el server paso a c4 como podias competir con tu pj pt contra un hero, aca es lo mismo.
pj equipado S pierde seguro contra uno equipado S80.
yo creo que en un par de meses ya van a haber sigues copadas.

Fakku
26/09/2009, 11:24
gente pienzen que son las primeras sigues de hb, no le hechemos la culpa al server ni a la cronica. la verdad es que la culpa la tenemos nosotros, si te agitan esta en uno responder o no, aceptar las war lo mismo, obio que como recien empieza esto y es muchos mas grande que c4 parece una mierda, yo me acuerdo la beta los agites que se armaban en la puerta de giran todos contra todos, total no perdias nada, a que voy con esto, a que actualmente nadie quiere perder nada entonces como no queres peder no te la jugas.
anotarse en un siegue y perder son 500 puntos menos de clan, mejor ni arriesgar, aceptar una war significa que te van a ir a romper las bolas seguido=perder EXP=no llego a S80.
aceptemoslo la culpa de que no alla agite es nuestra no del server es como cuando el server paso a c4 como podias competir con tu pj pt contra un hero, aca es lo mismo.
pj equipado S pierde seguro contra uno equipado S80.
yo creo que en un par de meses ya van a haber sigues copadas.

no son las primeras sieges.

LeSirius
26/09/2009, 11:41
gente pienzen que son las primeras sigues de hb, no le hechemos la culpa al server ni a la cronica. la verdad es que la culpa la tenemos nosotros, si te agitan esta en uno responder o no, aceptar las war lo mismo, obio que como recien empieza esto y es muchos mas grande que c4 parece una mierda, yo me acuerdo la beta los agites que se armaban en la puerta de giran todos contra todos, total no perdias nada, a que voy con esto, a que actualmente nadie quiere perder nada entonces como no queres peder no te la jugas.
anotarse en un siegue y perder son 500 puntos menos de clan, mejor ni arriesgar, aceptar una war significa que te van a ir a romper las bolas seguido=perder EXP=no llego a S80.
aceptemoslo la culpa de que no alla agite es nuestra no del server es como cuando el server paso a c4 como podias competir con tu pj pt contra un hero, aca es lo mismo.
pj equipado S pierde seguro contra uno equipado S80.
yo creo que en un par de meses ya van a haber sigues copadas.

ummmmmmm esta tan toqueteado el servo que no si si tenes razon o nada que ver...


los de hoy ni tiran... salen comprar 6 coronitas y tomarlas bajo el sol mientras le tiro la pelota a mi perra y ella me la trae...eso si es divertido... wiiiiiiiii!!

[Jonatan]
26/09/2009, 11:41
gente pienzen que son las primeras sigues de hb, no le hechemos la culpa al server ni a la cronica. la verdad es que la culpa la tenemos nosotros, si te agitan esta en uno responder o no, aceptar las war lo mismo, obio que como recien empieza esto y es muchos mas grande que c4 parece una mierda, yo me acuerdo la beta los agites que se armaban en la puerta de giran todos contra todos, total no perdias nada, a que voy con esto, a que actualmente nadie quiere perder nada entonces como no queres peder no te la jugas.
anotarse en un siegue y perder son 500 puntos menos de clan, mejor ni arriesgar, aceptar una war significa que te van a ir a romper las bolas seguido=perder EXP=no llego a S80.
aceptemoslo la culpa de que no alla agite es nuestra no del server es como cuando el server paso a c4 como podias competir con tu pj pt contra un hero, aca es lo mismo.
pj equipado S pierde seguro contra uno equipado S80.
yo creo que en un par de meses ya van a haber sigues copadas.

Y bueno, uno más que se dio cuenta.
Pero esto va a seguir siendo así, mientras los clanes sigan sin levantar la war porque "= pierdo exp = no llego a lo S80", mientras los clanes sigan sin anotarse en un siege porque "pierdo 500 puntos de clan, mejor ni arriesgarse". Con ese tipo de mentalidad MEDIOCRE rondando el server.. qué esperamos? es obvio que vamos a estar como estamos, incluso cada día un poco peor.

Ah si, el siege.. menos mal que me tuve que ir y solo jugué 40 minutos (en los cuales no pasó nada de nada)

By JonY

srykaro
26/09/2009, 11:41
cierto son las segundas pero tiene razon en lo q dice perder un siegue es = a 500 puntos de clan y los clanes se han propuesto llegar a lvl 10 de clan lo antes posible y para conseguir puntos la manera mas rapida es levear chares de academia y eso es un parto de huevo la verdad, resumiendo entre los q estan en chares -40 los q kieren llegar a 80 la muchisima gente q se fue a otro servidor C4por q no le dan los dedos para sus chares ( demasiados skilles nuevos 3 barras de buff ya no frenzy F1 F1 o cancel F1 F1 mas de 3 hits por pvp dios no me dan los dedos :$ )
lugares nuevos a los cuales los lugares de siempre kedaron desiertos excepto varka q todo el mundo anda con la quest de tercera y eso parace forest si el SR BURNS viera varka le da un atake , asi esta el server dense tiempo :)

= pienso q lo de las fortalezas jode bastante no poderlas jugar supone no poderlas asediar cada 4 horas no poder ganar puntos ahy se armaria lindo kilombo cada 4 horas y se subiria de lvl de clan mas rapido pero asi estan las cosas, sepan comprender al staff q por culpa de sus pedidos ni migraron zeus y venus aun estan atrancados en ares, es normal es el server q les da de comer pero sinceramente yo hubiera metaforicamente pasado de ustedes y haberlos dejado con el server migrado y hubiera seguido migrando los otros dos y de apoco adaptandolos por q sinceramente a mi parecer no dan a basto.......
y eso se nota en como ya no aparecen por el foro o en como contestan aveces
se palpa el nerviosismo y q les agarro demasiado grande el cambio a ellos tambien y en parte es culpa de ustedes por q criticar es gratis mas cuando los salva un monitor......... ojo ahy cosas del staff q tampoco banco pero es lo q ahy es su server despues de todo nosotros elegimos si jugarlo o no yo de momento me kedo aca , aca pase 4 años ya y no me arrepiento :)
ojala todo esto pase pronto y se vea al server mas activo no como era antes por q si todos kerian un cambio fijense antes de la migracion todos kerian hellbound era por q estaban cansados de la monotonia pero si hace falta q vuelva la alegria xD

Salu2 simple opinion sin ofender ^^

LeSirius
26/09/2009, 11:46
cierto son las segundas pero tiene razon en lo q dice perder un siegue es = a 500 puntos de clan y los clanes se han propuesto llegar a lvl 10 de clan lo antes posible y para conseguir puntos la manera mas rapida es levear chares de academia y eso es un parto de huevo la verdad, resumiendo entre los q estan en chares -40 los q kieren llegar a 80 la muchisima gente q se fue a otro servidor C4por q no le dan los dedos para sus chares ( demasiados skilles nuevos 3 barras de buff ya no frenzy F1 F1 o cancel F1 F1 mas de 3 hits por pvp dios no me dan los dedos :$ )
lugares nuevos a los cuales los lugares de siempre kedaron desiertos excepto varka q todo el mundo anda con la quest de tercera y eso parace forest si el SR BURNS viera varka le da un atake , asi esta el server dense tiempo :)

= pienso q lo de las fortalezas jode bastante no poderlas jugar supone no poderlas asediar cada 4 horas no poder ganar puntos ahy se armaria lindo kilombo cada 4 horas y se subiria de lvl de clan mas rapido pero asi estan las cosas, sepan comprender al staff q por culpa de sus pedidos ni migraron zeus y venus aun estan atrancados en ares, es normal es el server q les da de comer pero sinceramente yo hubiera metaforicamente pasado de ustedes y haberlos dejado con el server migrado y hubiera seguido migrando los otros dos y de apoco adaptandolos por q sinceramente a mi parecer no dan a basto.......
y eso se nota en como ya no aparecen por el foro o en como contestan aveces
se palpa el nerviosismo y q les agarro demasiado grande el cambio a ellos tambien y en parte es culpa de ustedes por q criticar es gratis mas cuando los salva un monitor......... ojo ahy cosas del staff q tampoco banco pero es lo q ahy es su server despues de todo nosotros elegimos si jugarlo o no yo de momento me kedo aca , aca pase 4 años ya y no me arrepiento :)
ojala todo esto pase pronto y se vea al server mas activo no como era antes por q si todos kerian un cambio fijense antes de la migracion todos kerian hellbound era por q estaban cansados de la monotonia pero si hace falta q vuelva la alegria xD

Salu2 simple opinion sin ofender ^^


Sos verborragico man, metele un punto a las oraciones se complica leerte :P

monsterevil
26/09/2009, 11:47
gente pienzen que son las primeras sigues de hb, no le hechemos la culpa al server ni a la cronica. la verdad es que la culpa la tenemos nosotros, si te agitan esta en uno responder o no, aceptar las war lo mismo, obio que como recien empieza esto y es muchos mas grande que c4 parece una mierda, yo me acuerdo la beta los agites que se armaban en la puerta de giran todos contra todos, total no perdias nada, a que voy con esto, a que actualmente nadie quiere perder nada entonces como no queres peder no te la jugas.
anotarse en un siegue y perder son 500 puntos menos de clan, mejor ni arriesgar, aceptar una war significa que te van a ir a romper las bolas seguido=perder EXP=no llego a S80.
aceptemoslo la culpa de que no alla agite es nuestra no del server es como cuando el server paso a c4 como podias competir con tu pj pt contra un hero, aca es lo mismo.
pj equipado S pierde seguro contra uno equipado S80.
yo creo que en un par de meses ya van a haber sigues copadas.


Ahahaha Alto hipie mira vos la opinion de la gente de UW no acepta War para no perder exp ni hablar los q te dicen pekeame si queres no voy a pegar.... Bue loco son UW tienen amor propio desde cuando bajan war para levear?

500 puntos de clan los haces en 20 minutos en dino... no?

S80? Ne no es el equipo tanto son los buff... mucha psicosis del equipo s80

En un par de meses mepa q no queda nadie en el server o sea vas a estar vos con tu equipo s80

Saludirijillos Hippie

srykaro
26/09/2009, 11:49
Sos verborragico man, metele un punto a las oraciones se complica leerte :P

hahahahahahah no iva a contestar tan ampliamente se me fue la mano ni me fije :$

hahahahahahahahaha

-Exocet-
26/09/2009, 12:11
siguen creyendo que esta todo aburrido porque son las primeras siegues? mepa que estan bastantes confundidos xD

para los que decian de los points, segun la TH que esta en guias les dejo los puntelis ;d

- Cuando tu clan toma un castillo en un siegue: +1000
- Cuando tu clan defiende un castillo del que es dueño: +500
- Cuando tu clan conquista un clan hall: +300
- Cuando tu clan defiende con exito un clan hall del que es dueño: +150

PERDER PUNTOS DE REPUTACIÓN
- Perder un castillo del que se era propietario: -2000
- Perder un clan hall conquistable del que se era propietario: -600

salu2 y suerte hoy en las sieges xD

darkiuz
26/09/2009, 12:25
siguen creyendo que esta todo aburrido porque son las primeras siegues? mepa que estan bastantes confundidos xD

para los que decian de los points, segun la TH que esta en guias les dejo los puntelis ;d

- Cuando tu clan toma un castillo en un siegue: +1000
- Cuando tu clan defiende un castillo del que es dueño: +500
- Cuando tu clan conquista un clan hall: +300
- Cuando tu clan defiende con exito un clan hall del que es dueño: +150

PERDER PUNTOS DE REPUTACIÓN
- Perder un castillo del que se era propietario: -2000
- Perder un clan hall conquistable del que se era propietario: -600

salu2 y suerte hoy en las sieges xD


Yo siempre les digo eso a las dos ally que conosco y que estube, ninguna me da bola de ir a asediar, la verdad que mas que perder puntos es por que son muchos conocidos en cada clan desparramados y no quieren tocarse, despues cuanodo uno agita a otro siempre salta alguno que es como el medio lider y noce que se dicen que al final terminan todos amigos, es por eso que nose quieren asediar ni armar wars ... esta noche voy a ir solo a mirar los asedios a pisar cada castle solito a mi no me importa la exp ya soy hero y quiero pvp asediar con party y clan ...no solo

alelomb
26/09/2009, 12:30
Ni me acorde que habia sieges, congrats a los que mantuvieron.

PD: Exocet: Hawk Eye 70+, no podes estar 70+ animal.

sword
26/09/2009, 12:48
los points son una mentira :P defendimos hall y castle y no llegó a darnos 350 jajaja asi que no se crean mucho el cuentito de los puntos rep.



Salutes

alehawk
26/09/2009, 12:50
yo no se como hacen, yo no me puedo ni mover, ando cuadro por cuadro, no veo a nadie, es una porqueria jugar un asedio.

dariodea
26/09/2009, 13:05
tas al horno tonces amego :d

Pero callate gil :(


yo no se como hacen, yo no me puedo ni mover, ando cuadro por cuadro, no veo a nadie, es una porqueria jugar un asedio.

A todos nos pasa que no vemos PJ por ejemplo que estan en l puente del casttle, y cuando queres correr para meterte te chocas con todo. Tambien quedan buggeados los agathion, etc.


gente pienzen que son las primeras sigues de hb, no le hechemos la culpa al server ni a la cronica. la verdad es que la culpa la tenemos nosotros, si te agitan esta en uno responder o no, aceptar las war lo mismo, obio que como recien empieza esto y es muchos mas grande que c4 parece una mierda, yo me acuerdo la beta los agites que se armaban en la puerta de giran todos contra todos, total no perdias nada, a que voy con esto, a que actualmente nadie quiere perder nada entonces como no queres peder no te la jugas.
anotarse en un siegue y perder son 500 puntos menos de clan, mejor ni arriesgar, aceptar una war significa que te van a ir a romper las bolas seguido=perder EXP=no llego a S80.
aceptemoslo la culpa de que no alla agite es nuestra no del server es como cuando el server paso a c4 como podias competir con tu pj pt contra un hero, aca es lo mismo.
pj equipado S pierde seguro contra uno equipado S80.
yo creo que en un par de meses ya van a haber sigues copadas.

Que comentario mas mediocre men, en un par de meses? si no hay agite en 2 semanas no queda nadie en el game.
Con respecto a lo de los S80, es pura paranoia, dejen de paranoiquearse androides, no pgan por que no les da la sangre, no metan excusas.
Y con respecto a lo de perder expe y puntos de clan, mejor no digo nada, sino me suspenden de nuevo >.<

srykaro
26/09/2009, 13:10
yo no se como hacen, yo no me puedo ni mover, ando cuadro por cuadro, no veo a nadie, es una porqueria jugar un asedio.

siempre fue = :P de q te pensas los kilombos internos de tal me mato el sumon tal me esta matando jajajajajajajajajajajajajajaja

de q targeteas en un lugar supuestamente vacio y resulta q ahy alguien y todo ta lagueado mal y pa cuando te das cuenta ves la barra de casting encima de tu char y en posicion de atake :D

en eso no vamos a discutir no a habido un solo siegue en la historia de PO q no tubiera lag o no tepudieras ni mober.

Ahora otra cosa es hecharle la culpa de q pierdas al lag por q todos estan = q vos :P

Juanmap15
26/09/2009, 13:24
Eeee q paso aca antes entraba 30 paginas en el foro de puterio, y ahora ni nada. Bue lastima. Hoy ni Aden atancan.

Los grande clanes han bajado la war para lvl? que aburrido.

Felicitaciones a los clanes por retener y/o tomar los castle y halls.

PD: Estaria bueno que alla el lado de los buenos y malo como en el Aion Online. O que sean todas war activa no se pueda bajar. Creo que mas de uno se quejaria.


Saludos

srykaro
26/09/2009, 13:26
siguen creyendo que esta todo aburrido porque son las primeras siegues? mepa que estan bastantes confundidos xD

para los que decian de los points, segun la TH que esta en guias les dejo los puntelis ;d

- Cuando tu clan toma un castillo en un siegue: +1000
- Cuando tu clan defiende un castillo del que es dueño: +500
- Cuando tu clan conquista un clan hall: +300
- Cuando tu clan defiende con exito un clan hall del que es dueño: +150

PERDER PUNTOS DE REPUTACIÓN
- Perder un castillo del que se era propietario: -2000
- Perder un clan hall conquistable del que se era propietario: -600

salu2 y suerte hoy en las sieges xD

te dejaste esto peluche violento :P

Cuando un clan tiene éxito en el asedio de una fortaleza, aquel clan gana 100 Puntos de Reputación de Clan y esos puntos aumentarán cada 6 horas, pero recuerden que las fortalezas son asediables cada 4 horas, así que si quieren más puntos, a bancarse el asedio. Si se pierde la fortaleza, no se pierden puntos de reputación de clan (PRC). (cada 4 horas rinde :P)

-Exocet-
26/09/2009, 13:39
te dejaste esto peluche violento :P

Cuando un clan tiene éxito en el asedio de una fortaleza, aquel clan gana 100 Puntos de Reputación de Clan y esos puntos aumentarán cada 6 horas, pero recuerden que las fortalezas son asediables cada 4 horas, así que si quieren más puntos, a bancarse el asedio. Si se pierde la fortaleza, no se pierden puntos de reputación de clan (PRC). (cada 4 horas rinde :P)

como no estaban las fortalezas habilitadas no le habia dado pelota a eso, si ahora las habilitaron no se xD

es como lei por ahi en un post, la gente a la cual le chupaba 3 quinotos todo y si perdia todo por asediar, lo hacia, o a los que mas "odio" le tenian y eso definia bien los bandos se fue hace rato.

muchos diran que no pero aunque no parezca se hizo notar.

salu2

PD:



PD: Exocet: Hawk Eye 70+, no podes estar 70+ animal.

ya casi 71, tamos limando a ver si un amigo llega a la sub, ta 74 80% ritha xD

pinkfloyd
26/09/2009, 14:10
Damned - Elyos Cleric - Triniel serv0

O.o hablame por msn te quiero preguntar unas cosillas de eso :D

cintuchi
26/09/2009, 14:26
Mas allá de la fiebre por llegar a lo s80, me parece q lo q pasa es q los pocos clanes organizados con un buen login se alía entre ellos y eso no tiene gracia. si uno tiene aden, dion, giran, inadril y el otro gludin, oren y goddard (es un ejemplo no se muy bien como estan repartidos) se defiende lo q se tiene, uno q otro castillo se ataca, porq hay uno q otro clan de esas allys q esta sin castle, pero los otros castillos se transforman en un desierto, ni se anotan. Antes hasta habia allys con menos poder como los bigbang u otras allys q aparecian queriendo ganar algo, no importaba si allys como infinity o huren los pasaban por arriba. lo intentaban al menos, y era un condimento mas a lo copado de un siegue. El no bajar expe ni puntos de reputacion del clan se suma al tema de q todo esta bien repartido entre los clanes mas grosos, clanes con menos poderío ni lo intenta, hay menos gente y de la que hay nadie quiere perder nada, y ahi se termino la historia. Como dijo uno por ahi, parte de lo que pasa es un problema de nuestra actitud ante los nuevos cambios.

PD: Maxi me robe tu avatar :P

Alkhymia
26/09/2009, 14:35
ya fue asediar no vieron los clanes q tienen castle/hall de yapa :D

el tema es q al haber 3 clanes por ally ya no es tan abarcativo el tema "asediar" antes se repartian ahora se mantienen 3 castles y listo

Sayo

FMC
26/09/2009, 14:42
Lo lamento por los q juegan :d y ojalas q cambie.






ya casi 71, tamos limando a ver si un amigo llega a la sub, ta 74 80% ritha xD


yo recien soy 61 con scarface y la mochi T.T no veo la hora de meter sub :/

carlitoscs1
26/09/2009, 15:58
Loguie para asediar pero parece que no hubo hahaha.Un asco todo esto.
Pancho ahora te mando pm :p

pablito1904
26/09/2009, 16:08
Tendrian que sacar un par de asedios y dejar solamente unos 5 castillos (aden, goddard, rune, giran, schuttgard), cosa que se ponga mas entretenido y se anoten mas gente a atacar. Este server es chico (comparado al oficial) para tener tantos castillos

carlitoscs1
26/09/2009, 16:12
Tendriamos que volver a C4

Ac

Duende Peron
26/09/2009, 16:26
Tendriamos que volver a C4

Ac

comentarios como ese me dan ganas de irme a jugar al metegol....

princessLu
26/09/2009, 17:21
Estaba usando el Search, buscando apologias a otros servers y me mando el link de este... anda para atras el foro (?

ON:

Los asedios tuvieron momentos divertidos... El tema es que si hay 6 clanes y 6 castillos nadie ataca/defiende nada....

No entiendo como las otras allys, las que siempre pelean el tercer puesto, no fueron capaces de armar UN CLAN, UNO solo como la gente...

Yo le tenia Fe a BloodMaster (aca no hay sarcasmo y es posta) con su clan youlost, pense que iba a armar algo copado, alguna fusion con estigma, con wachosmulas que se yo...

Para mi hay que esperar e incentivar a los nuevos a crecer y generar resistencia.

PD: Hay gente nueva?

darkslayer
26/09/2009, 18:06
los primeros 5 minutos de giran estan emocionantes , mucha gente atacando vs mucha gente defendiendo , no me puedo mover del lag >_>

alehawk
26/09/2009, 18:29
Pero si los comentarios son que no te podes mover, que te lagueas hasta la geta y mas ahora con los agathion, etc, etc, etc, que tienen de divertidos?

Kelebel
26/09/2009, 19:02
Siendo las 7 de la tarde del dia "mas emociante" de sieges, osea hoy sabado. Me anticipo a que va ser todo igual que ayer, monotono y aburrido. Espero que sean mas animadas la semana que viene.

Es triste ver como en un TH de sieges, donde todos opinan que faltaron "pilas" para ponerle mas onda, otros se molesten en publicitar otros server.

hitzuki
26/09/2009, 19:13
Quiero Ser Hero Para Asediar :S

Astenia
26/09/2009, 19:18
comentarios como ese me dan ganas de irme a jugar al metegol....

Vaya a jugar el metegol nomás...



Gente, HB queda enorme para los mismos players de siempre. Volvemos a c4. Tudo bom, tudo legal... Estamos contentos

mantek
26/09/2009, 19:25
cuando arrancan los asedios?

estaba usando el search... y me perdi nose como se usa


que macana che!

Hinoki
26/09/2009, 19:27
que asco , 0 enemigos :(:(:(:(

darkslayer
26/09/2009, 19:30
schuggart como va ?

Astenia
26/09/2009, 19:36
schuggart como va ?

Va ganando 1 - 0 contra goddard
Aden 0 - 0 Giran

hitzuki
26/09/2009, 19:38
Va ganando 1 - 0 contra goddard
Aden 0 - 0 Giran

y oren como salio me dijeron que habia empatado puede ser

Astenia
26/09/2009, 19:44
y oren como salio me dijeron que habia empatado puede ser
No, Oren termino perdiendo 3 - 1 con Dion FC


Saludos

Sordon
26/09/2009, 19:45
q era 1 partido

Astenia
26/09/2009, 19:47
q era 1 partido

1 no, fueron 3.

Rune no jugo por conducta anti-deportiva




A todo esto, como van las siegues? :D

Sordon
26/09/2009, 19:49
Parece que echaron a EmiOk x pegarle a los TR , emiok :(

pitufofeo
26/09/2009, 20:12
a simple vista cuantos pj hay o quedan o el mapa es grande o quedamos pocos pj

Solstice
26/09/2009, 21:14
...

pablito1904
26/09/2009, 21:25
Goddard al final e Inadril al principio estubo entretenido :D

Robespierre
26/09/2009, 21:38
Supongo que va a seguir todo igual...tan vacio como este th :P
Salutes

darkslayer
26/09/2009, 21:38
sigue todo igual no ? , yo no pude entrar porq habia mucha gente on :(

TynoCool
26/09/2009, 21:39
me canse de tirarle mana burn a las mochis :P buenisimos los asedios (?

pitufofeo
26/09/2009, 22:57
me canse de tirarle mana burn a las mochis :P buenisimos los asedios (?

:lac::lac::lac::lac::lac::lac:

Alkhymia
26/09/2009, 23:00
q epocas tete cuando te decia q no podias loguear porq habia muchos user on xD

-Exocet-
26/09/2009, 23:36
nC-qL84Caqc

Cambiar no cambio nadaaa (8)

on: veo que posta no me perdi nada xD

nos vemos en 15 si es que esto mejora

salu2

carlitoscs1
26/09/2009, 23:44
Un Asco

alehawk
27/09/2009, 00:19
sera que lso castles no sirven...

alelomb
27/09/2009, 02:25
sera que lso castles no sirven...

Sera que aparte de no servir para CASI nada, HB no esta pensado para tan poca gente?

hitzuki
27/09/2009, 02:29
Hellbound En Decadencia :shocked:

Toberal
27/09/2009, 03:26
es parte del proceso evolutivo constructivo.. la gente se renueva. me cruce con mucha gente que empezò hace relativamente poco aprovechando que morpg cambio a hellbound, dejando en el olvido el cancel y el frenzy :D

princessLu
27/09/2009, 04:16
jugue solo el viernes un rato, hoy estuve viendo desde afuera (ya que vinieron amigos) y la verdad que un asco, cero competencia, la verdad demasiado aburrido :S...
nose es como que falta "ALGO" T.T

Robespierre
27/09/2009, 05:16
La mayoria se mudaron ¬¬... sinceramente estas sieges estan muy pobres :P
Nadie ataca a nadie y esto llega a tal punto que anotarse o no es practicamente lo mismo...espero que solo sea cuestion de esperar 2 semanas o 1 mes mas.
Salutes!!

PD:Que vuelva nahu (zauer) u.u

calfucura
27/09/2009, 05:22
Faltan los HitandRun agitando fuera de Zona

centauro
27/09/2009, 10:26
nada de nada de nada, siguen rindiendo mas los asados =)

[Jonatan]
27/09/2009, 10:42
Lo unico bueno de las sieges, es que se habló lo que hacia rato se tenía que hablar.
Espero se empiecen a ver cambios, sino nose..

By JonY

GoD
27/09/2009, 12:26
Sigan tirando mierda al server que así le dan una mano bárbara. Cualquier player nuevo que entra y ve este thread ni duda en irse corriendo y ustedes después se quejan de que no hay gente...usen la cabeza!

OJO, nadie les dice que no dejen su opinión, si las sieges les parecieron mala y con poca gente diganlo pero bien y con un poco de optimismo y ironizando y tirando abajo mal al server donde ustedes juegan. Sinceramente es inentendible como una persona que juega en este server puede venir al foro a desfenestrarlo en vez de tratar de sumar o al menos no restar.
En fin tengan en claro lo siguiente:

EL SERVER LO HACEN USTEDES.

Los siguientes usuarios quedan baneados del foro por restar al server con sus comentarios i*****s:

Darkslayer
Mantek
Garasaki
LadyPervert


Saludos!