PDA

Ver la versión completa : Problema con engine.dll



Diego E.
26/09/2009, 13:44
Hola mi problema es que cuando abro el L2 me salta un error que dice: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro engine.dll."

Si alguien me puede dar una mano con este problema me seria de mucha ayuda desd ya muchas gracias...Saludos

slip
26/09/2009, 13:51
2 opciones, o pones el parche again, o sale eliminar carpeta del l2, luego agregar o quitar programas y desintalar el l2, volver a instalar l2 y parche, darle a update, y empezar a jugar, como mucho tardas 20 minutos en hacer todos esos pasos, IMPORTANTE BORRA LA CARPETA DEL C.

srykaro
26/09/2009, 13:54
2 opciones, o pones el parche again, o sale eliminar carpeta del l2, luego agregar o quitar programas y desintalar el l2, volver a instalar l2 y parche, darle a update, y empezar a jugar, como mucho tardas 20 minutos en hacer todos esos pasos, IMPORTANTE BORRA LA CARPETA DEL C.

solucion drastica pero te funca seguro

Diego E.
26/09/2009, 14:03
Gracias x la respuesta tan rapida volvi a intalar el parche y funco...

tuturrito
26/09/2009, 14:09
a mi me paso lo mismo... y resulta q el antivirus me reconoce como virus ciertos archivos del parche... y me los elimina automaticamente...
simplemente lo parche nuebamente y con eso solucione todo... proba de hacerlo... capas funciona!!
suerte!!