PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda, hay algo que no me cierra



Voyager
27/09/2009, 15:11
Andaba el otro día tranquilo por Varka y me agitó un arquero. Respondo, claremente, con mi bienamado cancel. Después el flaco me pone 2k y 4k. Tenía TP y Deflect Arrow. Cabe aclarar que ando con escudo y tenía Bless Shield y Advanced Block y que soy lv 74 y ando con major arcana. Es la primera vez desde el paso a HB que me ponen tan feo, y eso que probe mucho al pj en pvp.
Plantee dos hipotesis:
- El flaco tiene el arco de hero +15 y bueno, me kb.
- Tuvo demasiado OGT.
- Está tunneado.
- Prophecy of fire?

No me respondan: "El pj es pt" porque arqueros grosos, con arcos copados no me metían mas de 1k.

No es la broca por perder el pvp, porque eso, sicneramente, me soba, es la duda de porque me puso TAN feo.

Saludos.

darkiuz
27/09/2009, 15:31
es critico chance que tiene
a mi tambien me sobaron varios arqueros por que tenian la mocha Warcry COV y todo buff Top 80 no dure mas de 3 hit pero es normal si te la dan asi y mas si andas con un humilde DC

mdek10
27/09/2009, 15:45
yyy un he-ty-wlck-sk/pala o tk lvl alto , con draco o arco hero enchant , full buff , danzas y song + buff de gato + cov + pof + hawk spirit totem = wuasada ............


yo en agites y eso k soy lvl 67 he-ty-wlck-pala con draco +3 , a magos hero full s , les he metido criticos de 2.5 k 3k con danzas y song ( sin cov ni pof ) ... que bajaron los criticos de los arkeros seguro , ya k antes te metian 10k y to village en especial los wlck-sk .... saludos

NegroFeo
27/09/2009, 15:48
yyy un he-ty-wlck-sk/pala o tk lvl alto , con draco o arco hero enchant , full buff , danzas y song + buff de gato + cov + pof + hawk spirit totem = wuasada ............


yo en agites y eso k soy lvl 67 he-ty-wlck-pala con draco +3 , a magos hero full s , les he metido criticos de 2.5 k 3k con danzas y song ( sin cov ni pof ) ... que bajaron los criticos de los arkeros seguro , ya k antes te metian 10k y to village en especial los wlck-sk .... saludos

con el Bear spirit totem pegas unos criticos un poco mas fuertes que con el hawk

mdek10
27/09/2009, 15:56
con el Bear spirit totem pegas unos criticos un poco mas fuertes que con el hawk

sii pero es mas lento y aparte no mete tantos sguidos .. y si em planto atras
me bajo hp y le meto con el bison xD .... me he pekeado mucho ultimamente , mas con cov , tratando de buscar agites y se me han escapado 7k xD ... el pj ta lindo , lo probe con unikas y set draco y siendo 67 con ud , le gane ( e 50 de hp) a un amigo que es wlck-sk lvl 79 (sin ud) ...en conclusion es un lindo char y llego a 5k de p defence con ud y casi 4 de m defence .. un chabon HIPGABIHOP es las mismas que yo y me dijo que con dynasty la re pega ... saludos

zel
27/09/2009, 16:47
son las joyas dynasty marca chano q hace mucha diferencia a las unicas .
es por eso q pegan tanto <,<

mdek10
27/09/2009, 17:13
son las joyas dynasty marca chano q hace mucha diferencia a las unicas .
es por eso q pegan tanto <,<

sino vi mal , una dynas +3 te da 600 de cp :S . es posta que cada unika te da eso de cp???

Voyager
27/09/2009, 17:24
Dynasty +4 te da mucho mas CP del que te da de por si. Una joya dynasty +0 te da de una 300 de CP, si no me equivoco, es una locura.

Y ojo, es dificil que salga. Igual no era S80 el pibe, debia ser lv 79, 78.
Y si, era TK y tenia WLCK.
Es un desbalance horrible, yo no quiero llorar porque el otro día sume 4 veces a un flaco lv 79, muy obsecado. Pero bueno, hay que tener cuidado.

Don Balon
27/09/2009, 17:52
El CoV y el PoF no se pisan ?

Alkhymia
27/09/2009, 17:58
El CoV y el PoF no se pisan ?

todos los pof/pow/pow(wind)/cov/magnus/vop se pisan

Sayo

[Jonatan]
27/09/2009, 17:59
Dynasty +4 te da mucho mas CP del que te da de por si. Una joya dynasty +0 te da de una 300 de CP, si no me equivoco, es una locura.

Y ojo, es dificil que salga. Igual no era S80 el pibe, debia ser lv 79, 78.
Y si, era TK y tenia WLCK.
Es un desbalance horrible, yo no quiero llorar porque el otro día sume 4 veces a un flaco lv 79, muy obsecado. Pero bueno, hay que tener cuidado.

Las joyas Dinasty no dan todas CP.
Solo el necklace tiene un bonús de CP (+600), el resto no aumentan CP. Lo que si, tienen la chance de que al hacerlas +4, agregan 50 más de CP, lo que sería, 250 CP más teniendo +4 todo el set, en caso de usar las 5.

Con respecto a lo que te pegaron, me parece que no es nada raro. Los arqueros pegan eso, no te habrías cruzado con ningún "buen arquero", bien buffeado y armado, si antes te habian pegado mucho menos :p


El CoV y el PoF no se pisan ?
Si, el CoV pisa todos los prophecy.

By JonY

mdek10
27/09/2009, 18:15
up no sabia que el cov y el y los profecy se pisaban ... buen dato .. saludos

pitufofeo
27/09/2009, 19:54
Andaba el otro día tranquilo por Varka y me agitó un arquero. Respondo, claremente, con mi bienamado cancel. Después el flaco me pone 2k y 4k. Tenía TP y Deflect Arrow. Cabe aclarar que ando con escudo y tenía Bless Shield y Advanced Block y que soy lv 74 y ando con major arcana. Es la primera vez desde el paso a HB que me ponen tan feo, y eso que probe mucho al pj en pvp.
Plantee dos hipotesis:
- El flaco tiene el arco de hero +15 y bueno, me kb.
- Tuvo demasiado OGT.
- Está tunneado.
- Prophecy of fire?

No me respondan: "El pj es pt" porque arqueros grosos, con arcos copados no me metían mas de 1k.

No es la broca por perder el pvp, porque eso, sicneramente, me soba, es la duda de porque me puso TAN feo.

Saludos.

no sera en lo q ardunto el arma por lo q medigeron si tenes ogt te dan cosas grosa para ponerle al arco

pitufofeo
27/09/2009, 19:55
argumento antes de q aparesca uno diciendo q lo puse mal

Toberal
27/09/2009, 20:26
a mi un solo arkero me saco mas de 2k y es uno terminado elfo blanco. los demas pegan mucho menos.

iago64
27/09/2009, 20:33
el tema de los archers esta jodido, el char de un amigo que es he/ty/wlk/tk pega mas zarpado que su mobeador que es destro/ty/he/pala y en ambos casos con los mismos buff, mismas danzas y mismo set uno esta pegando por 2k base y el otro por menos de 1.3k y los criticos tienen un rango mayor de variabilidad.

iguale es como dijeron mas adelante, el tema esta en los pasivos que ahora en hb empezaron a tomar la importancia que se merecian

orly8706
27/09/2009, 21:56
yo con mi char no paso los 5k de p atk y a los magos con tp le pego criticos de 2 a 3k a veces :F...

Shuniman
27/09/2009, 22:20
y bue quien dijo que era de los magos la cosa :p ahora renacen los pjs olvidados tururururru xD

DarkRay
28/09/2009, 00:18
argumento antes de q aparesca uno diciendo q lo puse mal

Lo pusiste mal igual xD. Augment = Aumento.



el tema de los archers esta jodido, el char de un amigo que es he/ty/wlk/tk pega mas zarpado que su mobeador que es destro/ty/he/pala y en ambos casos con los mismos buff, mismas danzas y mismo set uno esta pegando por 2k base y el otro por menos de 1.3k y los criticos tienen un rango mayor de variabilidad.

iguale es como dijeron mas adelante, el tema esta en los pasivos que ahora en hb empezaron a tomar la importancia que se merecian

en el caso de esas subs, el primero tiene doble mastery (Weapon Mastery + Bow Mastery) y en el otro solo uno (la de bow) xP. Es por eso que hay una diferencia de P. atk.

dariodea
28/09/2009, 00:23
El mago cambia mucho cuando pasa a S80, a mi me pegan los arqueros con S80, cov y todo papoteado con arco +14, 1.7k de critico, 800 a mi y 900 al summon mas o menos. Pero agarran a un vaguito con set DC y lod escocen de 1 flecha. Igual que pro ejemplo yo uso chant of protection.

Igual no te agarro un Flickerwit, StrangeLove o HerbertPowell por que te bajan de 1 flechin xD.

DarkRay
28/09/2009, 00:36
Igual no te agarro un Flickerwit, StrangeLove o HerbertPowell por que te bajan de 1 flechin xD.

De los primeros dos no se, del tercero te la creo xD.

pinkfloyd
28/09/2009, 00:44
De los primeros dos no se, del tercero te la creo xD.

El primero pega mas que los otros...en este momento es el pj con mayor p attack del server (sin frenzy) (creo)

Toberal
28/09/2009, 01:15
El primero pega mas que los otros...en este momento es el pj con mayor p attack del server (sin frenzy) (creo)

cuanto tiene? mas de 24k?

elnecro
28/09/2009, 08:16
El primero pega mas que los otros...en este momento es el pj con mayor p attack del server (sin frenzy) (creo)


sabes qe no, los 2 primeros no me pegan nunca mas de 1.7k

osea 1.7 ami y 1.7 a mi summon


el otro uto aveces me pega 1.3 y aveces 3.0 ami y 3.0 a mi summon , y las bases son re tristes, de 200 a 300, no se qe onda el loco.. para mi qe tiene surrender to arrow ;p

-Exocet-
28/09/2009, 08:29
El primero pega mas que los otros...en este momento es el pj con mayor p attack del server (sin frenzy) (creo)

aflojale al faso.

problem levanta 24k sin gato y flickerwit no es destro, si me decis con johannisbeere si.

sinbo