PDA

Ver la versión completa : Aclaracion sobre post de MacGyver



NegroFeo
27/09/2009, 15:41
Esta es la lista de cambios/arreglos que se hicieron en estos dias.

Frenzy: se le aumento un poco el daño usando arco, daga, fist y dualfist cuando tiene menos de 30% de vida.
Battle Force: se le volvio a agregar el % de patk que daba.
Spell Force: se le volvio a agregar el % de patk que daba.
Mana Gain: ahora se puede usar en todas las clases.
Boss Akata: removido por ahora ya que tenia mal los stats y no tenia drop tampoco.
Quest Strider: arreglado el problema en el q podias cambiar un hatchling lvl 35 por un strider del mismo lvl.

Me pregunta es basicamente sobre lo que puso en modificaciones del frenzy.
Remarque en rojo lo que me llamo la atención.
Las fist son las garras del Tyrant, no hay duda. Pero a que se refirio con dualfist?
Todas las fist son armas duales... asi que:

El cambio se aplica tambien a cualquier arma de dos manos? (entiendase pole, blunt y espada de dos manos)


Seguramente fué un error de tipeo, pero me quiero sacar la duda xD

Saludos !

alehawk
27/09/2009, 17:28
debe ser con dualsword.

iago64
27/09/2009, 17:38
es con dualsword en realidad... fue un error de tipeo... nada mas... = era necesario el aumento de daño con esas armas? si ya estaba bien ese tema, va eso me parecio a mi..

en fin = casi no estoy jugando pero me interesan los cambios xq a la larga tengo que volver :p

Pablo_Hades
27/09/2009, 17:54
Me pregunta es basicamente sobre lo que puso en modificaciones del frenzy.
Remarque en rojo lo que me llamo la atención.
Las fist son las garras del Tyrant, no hay duda. Pero a que se refirio con dualfist?
Todas las fist son armas duales... asi que:

El cambio se aplica tambien a cualquier arma de dos manos? (entiendase pole, blunt y espada de dos manos)


Seguramente fué un error de tipeo, pero me quiero sacar la duda xD

Saludos !

Hay un skill que hace que a tu PJ le salgan 2 brazos extras de la espalda, poreso puede usar 4 garras (dual fist).


:P



Obiamente fue un simple error de tipeo.
Se referia a Dual Sword.



CHAU!

Alkhymia
27/09/2009, 17:59
ah claro ya m parecia q habia algo q no cerraba (?)

creo q hay otros detalles mas destacables q ese error de tipeo

Sayo

nicolas32722934
27/09/2009, 18:23
igual no estaba demas sacarse la duda :P

hitzuki
27/09/2009, 18:26
jaja no se te cruso por la mente dualsword

el tipo nombro de todo menos las duales de espada :P

Toberal
27/09/2009, 20:06
FACEPALM por la interpretacion, ademas si lees mas SPELLFORCE dice que da P atk, y todos sabemos que es M atk.


lo del frenzy me parece cualquiera

Astrangeday
28/09/2009, 11:19
Los cambios del Frenzy realmente son una descepcion, innecesarios y errados a mi ver

me parece que ahi le staff le erro feo, pero bueh no queda mas que bancarsela
no hay nada que decir...

-Exocet-
28/09/2009, 11:22
Los cambios del Frenzy realmente son una descepcion, innecesarios y errados a mi ver

me parece que ahi le staff le erro feo, pero bueh no queda mas que bancarsela
no hay nada que decir...

probaron un destro ultimamente? mepa que estan hablando con fundamentos de c4 y al pedo sin probar.

24k de patak y le pegas 3k sin TP a un pibe, te kejas de esto ?? sabes en cuanto hp se frenzea? 2k y si te curas no anda mas.

estan acostumbrados a c4

sinbo

Desolador
28/09/2009, 11:23
Me pregunta es basicamente sobre lo que puso en modificaciones del frenzy.
Remarque en rojo lo que me llamo la atención.
Las fist son las garras del Tyrant, no hay duda. Pero a que se refirio con dualfist?
Todas las fist son armas duales... asi que:

El cambio se aplica tambien a cualquier arma de dos manos? (entiendase pole, blunt y espada de dos manos)


Seguramente fué un error de tipeo, pero me quiero sacar la duda xD

Saludos !


Hola feo mira el Frenzy con armas de 2 manos tipo espada o maso siempre fue del 100%
porque el chiste del skill es ese con armas de destroyer pega mas (lee lo que dice el skill y te das cuenta )

Abraso suerte !

limp_
28/09/2009, 12:16
nose che.. yo juego cno liil y hasta ahora el hit mas grande que pegue fue de 908.
pero le meto garra..

oOAvrilOo
28/09/2009, 12:39
jaja, fue solo un error de tipeo loko, hace tanta falta crear un th por eso? osea si creamos un TH por cada error de "tipeo" tariamos todos con 5k de firmas minimo xD, Fuese chiste tendria q haber Ban por TH'S tan al vicio.

P/D: Hola ak se retiran las remeras q dicen "quiero fama"? (?)

Avenged
28/09/2009, 12:39
nose che.. yo juego cno liil y hasta ahora el hit mas grande que pegue fue de 908.
pero le meto garra..

Creo que hay una relación poco coherente entre stats de p atk <---> hit

Yo con zakenshi levante buen p atk, onda que cualquiera sin conocimiento de causa diría "ahhh 22k de p atk y te quejas?"

Pero le pegué a un mago con dynasty sin tp ni ud 2.5k..

No sé, veremos, el destro deberia ser el char que mas pegue en cualquier circunstancia, cosa que hoy por hoy, no está pasando,


Saludos

hitzuki
28/09/2009, 13:20
Y Esta Pavada Por Que No La Cerraron :mf_sleep:

Schatten
29/09/2009, 12:18
Th editado.

Eran Fist y Dual Sword.

Saludos.