PDA

Ver la versión completa : Para vos (L)



RocketQueen
27/09/2009, 23:03
Hola, vengo a hacer mis "comentarios i*****s", y expresar mi disconformidad con la decisión tomada por God, el gm más justo y
coherente de playonline.

Vamos por partes, hoy siendo domingo me levanté con el mejor ánimo del mundo, y dije "voy a chusmear el foro de PO" y me encuentro con un cartel que decía que había sido excluida por "Restar al server" :(
Pensé durante un tiempo largo (y miren que me cuesta pensar porque soy medio hueca...) y dije: "qué fue lo que hice tan mal? :(" y al no encontrar respuesta pedí ayuda. Después de varios minutos más de analizar la situación con mi ayudante (que no voy a nombrar, no quisiera involucrar a nadie más que a mi en mi post) llegamos a la conclusión de que todo lo que dije fue: "Bandits un éxito".

Más allá de que GoD sea todopoderoso, cómo puede él saber si mi comentario no fue en serio? :( De hecho vengo logueando para bandits hace muchos meses para anotar mis chars.. pero claro, supongo que decir "bandits fue un éxito" fue más ofensivo que decir "el server es UN ASCO" o cosas como esas que leí en el mismo thread. Y así y todo, aunque mi comentario haya sido irónico (que no fue así, pero bueno.. cada uno interpreta como quiere), qué tiene de malo tomar el aburrimiento o "falta de acción" de una siege con un poco de humor.

Me parece que las decisiones tomadas por GoD fueron hechas sin justificativos, y vaya uno a saber los verdaderos motivos. Pero como dije una vez, este es SU server y son SUS reglas. Lo único que estaría bueno saber es bajo qué reglas se rigen, porque hasta donde yo se no quebranté ninguna.

En fin, como dije antes, solo vine a expresar mi disconformidad. No estoy reclamando nada.
Suerte en la vida :D

Danielita. (LadyPervert)

DONTLOVE
27/09/2009, 23:07
porq tantos espacios jejeje.


te compadesco :(

Kelebel
27/09/2009, 23:14
Chau!

Barsteel
27/09/2009, 23:17
sos mi ejemplo a seguir sabelo (H)


Chau!

aver a que hora me dejan de envidiar plz (?)

CHAU!
PD: no conozco a la creadora del th, pero me compadezco de ella totalmente, si necesitas unas monedas mandame un pm :$

-Exocet-
27/09/2009, 23:19
Hola, vengo a hacer mis "comentarios i*****s", y expresar mi disconformidad con la decisión tomada por God, el gm más justo y
coherente de playonline.

Vamos por partes, hoy siendo domingo me levanté con el mejor ánimo del mundo, y dije "voy a chusmear el foro de PO" y me encuentro con un cartel que decía que había sido excluida por "Restar al server" :(
Pensé durante un tiempo largo (y miren que me cuesta pensar porque soy medio hueca...) y dije: "qué fue lo que hice tan mal? :(" y al no encontrar respuesta pedí ayuda. Después de varios minutos más de analizar la situación con mi ayudante (que no voy a nombrar, no quisiera involucrar a nadie más que a mi en mi post) llegamos a la conclusión de que todo lo que dije fue: "Bandits un éxito".

Más allá de que GoD sea todopoderoso, cómo puede él saber si mi comentario no fue en serio? :( De hecho vengo logueando para bandits

hace muchos meses para anotar mis chars.. pero claro, supongo que decir "bandits fue un éxito" fue más ofensivo que decir "el server es UN ASCO" o cosas como esas que leí en el mismo thread. Y así y todo, aunque mi comentario haya sido irónico (que no fue así, pero bueno.. cada uno interpreta como quiere), qué tiene de malo tomar el aburrimiento o "falta de acción" de una siege con un poco de humor.

Me parece que las decisiones tomadas por GoD fueron hechas sin justificativos, y vaya uno a saber los verdaderos motivos. Pero como dije una vez, este es SU server y son SUS reglas. Lo único que estaría bueno saber es bajo qué reglas se rigen, porque hasta donde yo se no quebranté ninguna.

En fin, como dije antes, solo vine a expresar mi disconformidad. No estoy reclamando nada.
Suerte en la vida :D

Danielita. (LadyPervert)

creo que muchos tampoco entendieron el porque ya que hubo otros que si bardearon en concreto pero bueno xd, aunque muchos estaran contentos con esta decision. creo que sabes a que me refiero xD

en fin de ultima postea con esa cuenta y fue, muchos que los expulsaron siguen posteando con cuentas nuevas. xd

Chi
27/09/2009, 23:20
Hola, vengo a hacer mis "comentarios i*****s", y expresar mi disconformidad con la decisión tomada por God, el gm más justo y
coherente de playonline.

Vamos por partes, hoy siendo domingo me levanté con el mejor ánimo del mundo, y dije "voy a chusmear el foro de PO" y me encuentro con un cartel que decía que había sido excluida por "Restar al server" :(
Pensé durante un tiempo largo (y miren que me cuesta pensar porque soy medio hueca...) y dije: "qué fue lo que hice tan mal? :(" y al no encontrar respuesta pedí ayuda. Después de varios minutos más de analizar la situación con mi ayudante (que no voy a nombrar, no quisiera involucrar a nadie más que a mi en mi post) llegamos a la conclusión de que todo lo que dije fue: "Bandits un éxito".

Más allá de que GoD sea todopoderoso, cómo puede él saber si mi comentario no fue en serio? :( De hecho vengo logueando para bandits

hace muchos meses para anotar mis chars.. pero claro, supongo que decir "bandits fue un éxito" fue más ofensivo que decir "el server es UN ASCO" o cosas como esas que leí en el mismo thread. Y así y todo, aunque mi comentario haya sido irónico (que no fue así, pero bueno.. cada uno interpreta como quiere), qué tiene de malo tomar el aburrimiento o "falta de acción" de una siege con un poco de humor.

Me parece que las decisiones tomadas por GoD fueron hechas sin justificativos, y vaya uno a saber los verdaderos motivos. Pero como dije una vez, este es SU server y son SUS reglas. Lo único que estaría bueno saber es bajo qué reglas se rigen, porque hasta donde yo se no quebranté ninguna.

En fin, como dije antes, solo vine a expresar mi disconformidad. No estoy reclamando nada.
Suerte en la vida :D

Danielita. (LadyPervert)

Proba leer los comentarios de tu ex usser, ahi esta la respuesta.

PD: Vos te crees que god te banneo y a los otros tambien por poner "Bandits fue un exito", que gente i*****.

Barsteel
27/09/2009, 23:22
Proba leer los comentarios de tu ex usser, ahi esta la respuesta.

PD: Vos te crees que god te banneo y a los otros tambien por poner "Bandits fue un exito", que gente i*****.

claro, ellos creen que los bannean por ponerr bandits un exito, jejejejeje... cristo santo.

CHAU!
PD: tengo un palo cn pinches, i vos no $;

DONTLOVE
27/09/2009, 23:23
tantos estaba leyendo jejeje

hitzuki
27/09/2009, 23:25
ajam si que bajon te echaron .vamos a cortar la 9 de julio quien se prende

ChaoticSword
27/09/2009, 23:29
Creo que no fue solo por eso, o ese th en concreto. Sino por los comentarios que se vienen leyendo desde hace mucho tiempo, comentarios sin sentido. Pero no son solo ustedes, creo que hay muchos en este foro a los que se les pasa por alto muchas cosas

Chi
27/09/2009, 23:29
claro, ellos creen que los bannean por ponerr bandits un exito, jejejejeje... cristo santo.


Hola, vengo a hacer mis "comentarios i*****s", y expresar mi disconformidad con la decisión tomada por God, el gm más justo y
coherente de playonline.

Vamos por partes, hoy siendo domingo me levanté con el mejor ánimo del mundo, y dije "voy a chusmear el foro de PO" y me encuentro con un cartel que decía que había sido excluida por "Restar al server" :(
Pensé durante un tiempo largo (y miren que me cuesta pensar porque soy medio hueca...) y dije: "qué fue lo que hice tan mal? :(" y al no encontrar respuesta pedí ayuda. Después de varios minutos más de analizar la situación con mi ayudante (que no voy a nombrar, no quisiera involucrar a nadie más que a mi en mi post) llegamos a la conclusión de que todo lo que dije fue: "Bandits un éxito".

Más allá de que GoD sea todopoderoso, cómo puede él saber si mi comentario no fue en serio? :( De hecho vengo logueando para bandits hace muchos meses para anotar mis chars.. pero claro, supongo que decir "bandits fue un éxito" fue más ofensivo que decir "el server es UN ASCO" o cosas como esas que leí en el mismo thread. Y así y todo, aunque mi comentario haya sido irónico (que no fue así, pero bueno.. cada uno interpreta como quiere), qué tiene de malo tomar el aburrimiento o "falta de acción" de una siege con un poco de humor.

Me parece que las decisiones tomadas por GoD fueron hechas sin justificativos, y vaya uno a saber los verdaderos motivos. Pero como dije una vez, este es SU server y son SUS reglas. Lo único que estaría bueno saber es bajo qué reglas se rigen, porque hasta donde yo se no quebranté ninguna.

En fin, como dije antes, solo vine a expresar mi disconformidad. No estoy reclamando nada.
Suerte en la vida :D

Danielita. (LadyPervert)



CHAU!
PD: tengo un palo cn pinches, i vos no $;

En que quedamos, en que sabe porque la bannearon pero se hace la boluda, o es boluda en serio y no se da cuenta ?.

Vayan al otro foro, parece que aca no los quieren mas.

Kelebel
27/09/2009, 23:30
ajam si que bajon te echaron .vamos a cortar la 9 de julio quien se prende

No que Michetti dice que Buenos Aires esta sitiada :(

dariodea
27/09/2009, 23:30
No seas hipocrita, si fuese solo por eso no te bannearia.
Todos desvirtuamos, hablamos boludeces, pero ustedes llegaron a un punto que se sarpaban y en cada TH que habia hablaban del otro server que juegan.

-Exocet-
27/09/2009, 23:33
Proba leer los comentarios de tu ex usser, ahi esta la respuesta.

PD: Vos te crees que god te banneo y a los otros tambien por poner "Bandits fue un exito", que gente i*****.


Desastre.........fiel reflejo de lo que es el server hoy.


asco


Sinceramente un asco :F...

Pero buenoespero que mañana esten mas picantes

Besos.


las mejores siegues que jugue


poleo por adenas de 60 a 75 whisp


100% agree.

Bandits un éxito


lejos los mejores asedios ,asediar rune fue lo mejor q me paso en la vida ;D


elnecro vieste la ****** del pato ? bueno, a la vuelta ;D-

uno desvirtuo y se comio ban.

otro dijo algo del game y se comio ban.

unos opinaron en conciso y se comieron ban.

y asi se puede juntar a muchos mas del post de sieges xD

creo que si entenderias esta planteando que no fue justa la sancion para todos los que postearon.

yo tmb di mi opinion y no me banearon ni suspendieron, capas me banean ahora q c yo.

me fui a limarla

nnv

Senkatou
27/09/2009, 23:33
Será que GoD es tu Nemesis ? :1:

Barsteel
27/09/2009, 23:34
En que quedamos, en que sabe porque la bannearon pero se hace la boluda, o es boluda en serio y no se da cuenta ?.

Vayan al otro foro, parece que aca no los quieren mas.

quedamos que en lo referente a ser gm, respetar las reglas, etc etc, el comentario que hizo no ofendia a nadie, no tenia ningun tipo de codigo secreto oculto, salvo que crean que son tan capos que se inventaron un idioma secreto, no hay mas en la frase "bandits un exito", que lo que entiende cualquier persona logica y normal :D, o quiza soi yo laque no entiende la magia de la frase o.O.
Si hay otros motivos por los cuales la bannearon, entonces porque el ban dice explicitamente "por restar al server"?, plz gente, seamos realistas, que quede claro que no vengo a defender ni a bardear a nadie, solo doy mi punto de vista, no tiro para nadie en este caso, pero no veo nada mas alla de las palabras...

CHAU!

Chi
27/09/2009, 23:37
uno desvirtuo y se comio ban.

otro dijo algo del game y se comio ban.

unos opinaron en conciso y se comieron ban.

y asi se puede juntar a muchos mas del post de sieges xD

creo que si entenderias esta planteando que no fue justa la sancion para todos los que postearon.

yo tmb di mi opinion y no me banearon ni suspendieron, capas me banean ahora q c yo.

me fui a limarla

nnv

Juanca, no la bannearon por "desvirtuar" en un thread de asedios.
Ella sabe porque la bannearon, y algunos otros que conocen otro foro tambien.

Eso de hacerse la boluda y crear un thread de "porque me bannearon solo aporte al thread".. pf

hitzuki
27/09/2009, 23:37
Creo que no fue solo por eso, o ese th en concreto. Sino por los comentarios que se vienen leyendo desde hace mucho tiempo, comentarios sin sentido. Pero no son solo ustedes, creo que hay muchos en este foro a los que se les pasa por alto muchas cosas

Claro El Desvirtue Que Se Fue SUMANDO sUMANDO .llego A Un Punto Que GOD o Quien Fuese Que La Expluso Por Que No se Si Fue GOD o Si Fue Decicion De GOD :P.Yo Por Eso Ago Perfil Bajo Que Me Tienen En La Mira :jump2:


No seas hipocrita, si fuese solo por eso no te bannearia.
Todos desvirtuamos, hablamos boludeces, pero ustedes llegaron a un punto que se sarpaban y en cada TH que habia hablaban del otro server que juegan.


ja justo Ayer Veo A Fulano Explusado Y Me Pregunte Que Habra Pasado Ahora Se La Respuesta :)

Alasse
27/09/2009, 23:38
Digamos que para entender sus "ironias" no hay que ser muy inteligente.
Si dicen que no hicieron publicidad de otro server "ironicamente" hay dos opciones como dijo Chii...o se hacen o son y no se dan cuenta.
Personalmente, soy una de las que mas feliz esta por las expulsiones.

Kelebel
27/09/2009, 23:42
Como si no supiera por que la banearon, jesus...

Barsteel
27/09/2009, 23:43
Juanca, no la bannearon por "desvirtuar" en un thread de asedios.
Ella sabe porque la bannearon, y algunos otros que conocen otro foro tambien.

Eso de hacerse la boluda y crear un thread de "porque me bannearon solo aporte al thread".. pf

y desde cuando los gms de Play On Line sancionan las cosas que no son referentes ni a sus servers ni a su foro?... no es de su incumbencia, siquiera pueden comprobar quien fue o quien no fue, obviamente no se necesitan muchas luces, pero eso no da motivos a sacar conclusiones :D


Digamos que para entender sus "ironias" no hay que ser muy inteligente.
Si dicen que no hicieron publicidad de otro server "ironicamente" hay dos opciones como dijo Chii...o se hacen o son y no se dan cuenta.
Personalmente, soy una de las que mas feliz esta por las expulsiones.

y si no lo es?, no te licenciaste en capa de la ironia ni adivina de pensamientos creo yo, i si es asi, te felicito pero no consta ;)... aca nadie tiene derecho a juzgar por sus pensamientos, quiza erroneos, de la parte oculta de una simple frase, mas alla de que estes 100% seguro, no es la forma, es como que se haga justicia atraves de la simple hipòtesis ...

y ademas, aca la que creo el post fue daniela, osea ladypervert, y si me muestran un solo post en donde el user LadyPervert le hace publicidad a otro server, entonces cierro la boca y no vuelvo a opinar, sino dejen de hablar al pedo :$

CHAU!

-Exocet-
27/09/2009, 23:43
Juanca, no la bannearon por "desvirtuar" en un thread de asedios.
Ella sabe porque la bannearon, y algunos otros que conocen otro foro tambien.

Eso de hacerse la boluda y crear un thread de "porque me bannearon solo aporte al thread".. pf

ella no desvirtuo, dije el desvirtue por mantek xD

puso algo del game, que lo tomen como despectivo es otra cosa. es como cuando paso lo de napoleon creo q fue que le dijeron chileno y un gm quiso sancionar a otro por discriminacion.

ahi el que esta cometiendo la discriminacion es la otra persona ya que es el, el que esta tomando como insulto la palabra esa.

Si les tenian ganas y los querian banear y con ese th encontraron el motivo es otra cosa, ya que si hubiese sido igual para todos creo que esos 4 solo no hubiesen sido expulsados / suspendidos.

es lo que se ve de afuera.

PD: me qdo porq esta picante el th xd

Avr1l
27/09/2009, 23:44
porq tanto odio ? -.-

amor y paz hermanos (L)


si, soy re cortamambo..

[Jonatan]
27/09/2009, 23:48
Digamos que como siempre, se creen los más piyos del mundo tirando ironías bastante ********s, pensando que juegan al límite y somos todos re capotes, y supongo que GoD en este caso se cansó de eso y por eso hizo lo que hizo, sin muchas vueltas.

Ahora el comentario de "mirá mirá, otros dijeron SERVER ASCO y no hicieron nada y a mi si que no dije nada :(", es bastante ********. Creo que está más que claro porque GoD hizo lo que hizo.

By JonY

NegroFeo
27/09/2009, 23:48
y desde cuando los gms de Play On Line sancionan las cosas que no son referentes ni a sus servers ni a su foro?... no es de su incumbencia, siquiera pueden comprobar quien fue o quien no fue, obviamente no se necesitan muchas luces, pero eso no da motivos a sacar conclusiones :D



y si no lo es?, no te licenciaste en capa de la ironia ni adivina de pensamientos creo yo, i si es asi, te felicito pero no consta ;)... aca nadie tiene derecho a juzgar por sus pensamientos, quiza erroneos, de la parte oculta de una simple frase, mas alla de que estes 100% seguro, no es la forma, es como que se haga justicia atraves de la simple hipòtesis ...

y ademas, aca la que creo el post fue daniela, osea ladypervert, y si me muestran un solo post en donde el user LadyPervert le hace publicidad a otro server, entonces cierro la boca y no vuelvo a opinar, sino dejen de hablar al pedo :$

CHAU!

Esta terminantemente prohivido hablar en el foro sobre otros servers.
Eso se save desde C3 y jamás cambio.

Saludos !

Alasse
27/09/2009, 23:49
y desde cuando los gms de Play On Line sancionan las cosas que no son referentes ni a sus servers ni a su foro?... no es de su incumbencia, siquiera pueden comprobar quien fue o quien no fue, obviamente no se necesitan muchas luces, pero eso no da motivos a sacar conclusiones :D



y si no lo es?, no te licenciaste en capa de la ironia ni adivina de pensamientos creo yo, i si es asi, te felicito pero no consta ;)... aca nadie tiene derecho a juzgar por sus pensamientos, quiza erroneos, de la parte oculta de una simple frase, mas alla de que estes 100% seguro, no es la forma, es como que se haga justicia atraves de la simple hipòtesis ...

y ademas, aca la que creo el post fue daniela, osea ladypervert, y si me muestran un solo post en donde el user LadyPervert le hace publicidad a otro server, entonces cierro la boca y no vuelvo a opinar, sino dejen de hablar al pedo :$

CHAU!

Barbara, no me interesa entrar en discucion con vos leyendo tus frases rebuscadas para justificar lo injustificable, somos pocos y nos conocemos bastante como para que quieran "camuflar" algo que hicieron.
Anda al otro foro y segui bardeando a players y mods de aca como hacen todos los dias con tus amigos ;)

Kelebel
27/09/2009, 23:49
Al pedo la defendes Barbi xD pruebas tienen y de sobra. Ademas no hay que ser capo de la adivinacion para darse cuenta lo que hacen por foro, y dentro del server...

Barsteel
27/09/2009, 23:50
Esta terminantemente prohivido hablar en el foro sobre otros servers.
Eso se save desde C3 y jamás cambio.

Saludos !

mostrame donde LadyPervert hablo de otro server amigo...

CHAU!

julixer13
27/09/2009, 23:50
porq tanto odio ? -.-

amor y paz hermanos (L)


si, soy re cortamambo..

SH!

-Exocet-
27/09/2009, 23:51
2dble -.-

-Exocet-
27/09/2009, 23:52
porq tanto odio ? -.-

amor y paz hermanos (L)


si, soy re cortamambo..

Padre.... he pecado.

ARRE NENE xd

Depardiu
27/09/2009, 23:53
Yo lo que no entiendo es que si varios que jugaron en PO tan jugando ahora en otro lado, para que hacen propaganda aca?, juegen en su nuevo servidor y sean felizes ahi.

Si les falta gente eso ya es otro tema.

Saludos

Avr1l
27/09/2009, 23:54
Padre.... he pecado.

ARRE NENE xd


porq me quotea -.-

ya sabia q no eras un santo.. q no te hagas cargo es otra cosa xd

tenes mas pecados q el diablo (?

Hernancataneo
27/09/2009, 23:54
ella no desvirtuo, dije el desvirtue por mantek xD

puso algo del game, que lo tomen como despectivo es otra cosa. es como cuando paso lo de napoleon creo q fue que le dijeron chileno y un gm quiso sancionar a otro por discriminacion.

ahi el que esta cometiendo la discriminacion es la otra persona ya que es el, el que esta tomando como insulto la palabra esa.

Si les tenian ganas y los querian banear y con ese th encontraron el motivo es otra cosa, ya que si hubiese sido igual para todos creo que esos 4 solo no hubiesen sido expulsados / suspendidos.

es lo que se ve de afuera.

PD: me qdo porq esta picante el th xd

LA C O S T U R E R A !

PrOzAC
27/09/2009, 23:55
Exocet: Hawk Eye 70+
LaBigotuda: Warlock 56+
BloodStained: BladeDancer 52+
BombaAlArco: Prophet 40+

Por cosas como esta firma despues les KB y crean TH como este. Como dijeron mas arriba,somos pocos y nos conocemos bastante .

Si no juegan mas aca, no jodan. Exitos! ;)

Barsteel
27/09/2009, 23:56
Barbara, no me interesa entrar en discucion con vos leyendo tus frases rebuscadas para justificar lo injustificable, somos pocos y nos conocemos bastante como para que quieran "camuflar" algo que hicieron.
Anda al otro foro y segui bardeando a players y mods de aca como hacen todos los dias con tus amigos ;)
Usando palabras

Si no te interesa entrar en discucion es porque no tenes motivos Cecilia, seran pocos se conoceran muchos, o lo que quieras decir, pero sigo diciendote, los Mods aca sancionan las cosas de PlayOnLine, si sancionaron por hablar o promocionar otro server, entonces que muestren un post en donde el user LadyPervert haga eso y me callo, no trato de justificar nada, ya explique que no vengo a defender a nadie, de echo no hay nada que defender, la sancion ya la pusieron, solo doy mi punto de vista sobre el asunto, si alguien tiene motivos para refutarlo entonces que los de...
Si tenes ganas de ir al "otro foro", anda tranquila, yo me quedo aca que la paso bomba leyendo como quieren dar motivos falsos de las cosas simplemente por bronca, o resentimiento, vos lo dijiste, sos una de las mas contentas con los bans del dia :D, son mis amigos, pero no viene al caso, o ves que yo este diciendo "son mis amigos no les hagan nada, jejeje", estoy dando motivos logicos, que vos quieras pensar otra cosa va mas alla de mi, y no me interesa tampoco.


Al pedo la defendes Barbi xD pruebas tienen y de sobra. Ademas no hay que ser capo de la adivinacion para darse cuenta lo que hacen por foro, y dentro del server...

No estoi defendiendo a nadie!, solo estoy mostrando lo que todos ven fede, el motivo del ban fue claro, y la sancion no corresponde a los echos, sea daniela o sea mindonga flores...

CHAU!

-Exocet-
27/09/2009, 23:57
LA C O S T U R E R A !

ahahahahahahahahahahahahaha buscame ese post por dios xD


Exocet: Hawk Eye 70+
LaBigotuda: Warlock 56+
BloodStained: BladeDancer 52+
BombaAlArco: Prophet 40+

Por cosas como esta firma despues les KB y crean TH como este. Como dijeron mas arriba,somos pocos y nos conocemos bastante .

Si no juegan mas aca, no jodan. Exitos! ;)

que tiene? no puedo tener esa firma vieja? son mis chars cual hay? dice nombre o publicidad de otro lado?

si vamos al caso uno de oh tiene nicks con sus chars del ofi, y aclara hasta los servers en que los tiene. y?

ac

RocketQueen
27/09/2009, 23:58
ok, no iba a postear más nada, pero quiero que busquen UN SOLO POST, O SCREEN O LO QUE SEA de mi publicitando otro server y me callo, les doy la razón y les digo que son los masters of the universe.

Nos vimos!

Kelebel
27/09/2009, 23:58
Cat Fight!

mermelada
27/09/2009, 23:59
Pero el offi no es competencia de este no tiene nada q ver

Avr1l
27/09/2009, 23:59
Exocet: Hawk Eye 70+
LaBigotuda: Warlock 56+
BloodStained: BladeDancer 52+
BombaAlArco: Prophet 40+

Por cosas como esta firma despues les KB y crean TH como este. Como dijeron mas arriba,somos pocos y nos conocemos bastante .

Si no juegan mas aca, no jodan. Exitos! ;)

q tiene q no actualize la firma? o q ponga lo q kiera?
con cosito no ehh :@


cada uno es libre de hacer lo q kiera, pero cada lugar tiene sus reglas.
"algo habran hecho" (me hace acordar a ese programa xd)
q se yo...


amor y paz hnos (L)

dariodea
27/09/2009, 23:59
ahahahahahahahahahahahahaha buscame ese post por dios xD



que tiene? no puedo tener esa firma vieja? son mis chars cual hay? dice nombre o publicidad de otro lado?

si vamos al caso uno de oh tiene nicks con sus chars del ofi, y aclara hasta los servers en que los tiene. y?

ac

Macumbeira no es OH, y no tiene nick de otro server de Off, tiene nick de un PJ de Aion.

NegroFeo
27/09/2009, 23:59
Armo agite en varka y todos se van a sacar sus broncas..

quieren¿? xD

Hernancataneo
28/09/2009, 00:01
Feliz Cumple A Mi Jejeje

DONTLOVE
28/09/2009, 00:02
ahora estan haciendo publicidad digan el nombre i listo plato lleno.

赤い太陽
28/09/2009, 00:02
Uhh pero que mal entro y al foro después de un par de días y me entero de esto…. Es una lástima que hicieran eso a tan agradable persona , justo a vos que siempre das buenas respuestas en los th, que nunca desvirtúas, que nunca agredes a nadie , que dejas siempre comentarios constructivos … pero bueno que se le va hacer siempre le pasan cosas malas a la gente buena

-Exocet-
28/09/2009, 00:02
Macumbeira no es OH, y no tiene nick de otro server de Off, tiene nick de un PJ de Aion.

yo no di nicks porque se atajan?

jajajajaja

tomemos el ej de ese user, no hace referencia a otro server de l2 pero hace publicidad a otro juego que en fin seria lo mismo.

yo solo tengo nick de mis chars :s

XD

Hernancataneo
28/09/2009, 00:03
Wacho Tengo 22 Wiiiiii

-Exocet-
28/09/2009, 00:04
Armo agite en varka y todos se van a sacar sus broncas..

quieren¿? xD

mandale mecha que me sumo xd

dariodea
28/09/2009, 00:04
yo no di nicks porque se atajan?

jajajajaja

tomemos el ej de ese user, no hace referencia a otro server de l2 pero hace publicidad a otro juego que en fin seria lo mismo.

yo solo tengo nick de mis chars :s

XD

Es el unico que estuvo en OH y jugaba offi, o un server offi. No te hagas el gil juanka, yo se que lo dijiste por el xD.

Avr1l
28/09/2009, 00:07
yo no di nicks porque se atajan?

jajajajaja

tomemos el ej de ese user, no hace referencia a otro server de l2 pero hace publicidad a otro juego que en fin seria lo mismo.

yo solo tengo nick de mis chars :s

XD

no cosito, no es lo mismo.. es como hacer publicidad del COD, no tiene nada q ver 8( !!


(L)


Wacho Tengo 22 Wiiiiii

tas viejo..




paz y amor hnos (L)

hitzuki
28/09/2009, 00:13
28 Miembros Y 9 Visitantes Viendo Este Tema







Yo Me Quedo Se Esta Poniendo Lindo:PDT_Armataz_01_25:

Barsteel
28/09/2009, 00:13
28 Miembros Y 9 Visitantes Viendo Este Tema







Yo Me Quedo Se Esta Poniendo Lindo:PDT_Armataz_01_25:

llegaste tarde:

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 42 (30 miembros y 12 visitantes)
Barsteel, Avr1l, QuienteConoce, Hernancataneo, TheWarheart, esekiel, RocketQueen, -Exocet-, ChAoTiCSwOrD, Senkatou, TynoCool, NegroFeo, DONTLOVE, Hinoki, Depardiu, rossonero7, 赤い太陽, pinkfloyd, hitzuki, GoD, Kelebel, dariodea, princessLu, Chi, FMC, PrOzAC, ignaciolord2, julixer13, mermelada, leayoo

CHAU!

GoD
28/09/2009, 00:16
El motivo fué mas que claro: "Por restar al server".
Las actitudes que están teniendo en el foro desde hace semanas solo restan y hoy ya no lo dejé pasar.
Si ustedes no nos respetan luego de casi 4 años de compartir en esta comunidad, entonces no tienen nada mas que hacer acá.

Saludos!