PDA

Ver la versión completa : GoD Sos un ********.



ProblemChild
28/09/2009, 02:18
Primero antes que nada, soy Garasaki con la cuenta prestada ya que somos todos *******s ahora, si cuenta prestada total cual hay? la usan todos como Pablorc la de PrincessLu Entre otros y no pasa nada, Si ... Sos un ******** Como le dijiste a Hazzan total te lo digo con la confianza de 4 -5 años de conocernos ;)

Bueno Primero... El Motivo del Ban de todas mis usuarios del foro, RESTAR al server?.. ok. dame un motivo... desvirtuaba antes pero estaba tolerado, no?
Si te pones a mirar tu forito tenes posteadas hasta Fotos de *******, En el anterior thread uno nombro un servidor que parece que de ahi viene la bronquita y sin ir mas lejos tampoco le dijiste ni MU, igualdad para todos?

Ahora no puedo decir "las mejores sieges de mi vida" porque va a entrar un NN de afuera va a leer eso y va a decir el server es una mierda? jajaja dale Juan somos pocos y nos conocemos mucho como dijo dientito antes! Creo que es mas hipocrita el hecho de no tener un fundamento para banearnos en "Tu"comunidad que tenes que remitirte a buscar comentarios de otra, yo no juego en el server y no tengo derecho a postear? desde cuando? Cuando jugaba ******* podia?
Toda la vida lo hizo "celeborn" entre otros, te doy un ejemplo no tengo nada con el flaco, pero se me vino a la cabeza entre tantos "retirados" que seguian posteando, si te fijas ni me gaste en hacer un patetico thread de despedida... Fijate que todo tiene su accion y reaccion! y me parece que como dicen muchos un vello pubico vaginal tira mas que una yunta de bueyes :D Si te soy sincero la measte afuera del tarro y hace rato que venis haciendolo, no se fijate... analizalo pero con tu postura de todopoderoso ni te interesa, es solo apretar el botoncito que dice ban y que sea lo que "dios" quiera?
Sin ir mas lejos espero que no me banees de una como soles hacerlo sin dar derecho a replica.. parece que ahora, apretando un boton pretenden callar a la gente? no me hagan reir... que hay mucho de que hablar.

Espero que no haya un Closed + Excusa estas cosas por PM porque seria una pelotudes atomica.

Gracias a los que se tomaron su tiempo en leer, nose para que pero bueno.


P/D: A Mi Fansito, segui yendo al psicologo y deja de andar viendo que hago o dejo de hacer, siempre vas a ser sombra. sos un payaso y nada mas que eso. toma el consejo te va a servir. Gracias por todo. Nos vimos en disneylandia.

Atte El Capo de la vida.

Hilel
28/09/2009, 02:23
Creo q lo mejor va a ser una charla entre los dos porque creo q esto va a ser un sinfin de fw o de creacion de ths cada vez mas violentos :F

hitzuki
28/09/2009, 02:24
Primero antes que nada, soy Garasaki con la cuenta prestada ya que somos todos *******s ahora, si cuenta prestada total cual hay? la usan todos como Pablorc la de PrincessLu Entre otros y no pasa nada, Si ... Sos un ******** Como le dijiste a Hazzan total te lo digo con la confianza de 4 -5 años de conocernos ;)

Bueno Primero... El Motivo del Ban de todas mis usuarios del foro, RESTAR al server?.. ok. dame un motivo... desvirtuaba antes pero estaba tolerado, no?
Si te pones a mirar tu forito tenes posteadas hasta Fotos de *******, En el anterior thread uno nombro un servidor que parece que de ahi viene la bronquita y sin ir mas lejos tampoco le dijiste ni MU, igualdad para todos?

Ahora no puedo decir "las mejores sieges de mi vida" porque va a entrar un NN de afuera va a leer eso y va a decir el server es una mierda? jajaja dale Juan somos pocos y nos conocemos mucho como dijo dientito antes! Creo que es mas hipocrita el hecho de no tener un fundamento para banearnos en "Tu"comunidad que tenes que remitirte a buscar comentarios de otra, yo no juego en el server y no tengo derecho a postear? desde cuando? Cuando jugaba ******* podia?
Toda la vida lo hizo "celeborn" entre otros, te doy un ejemplo no tengo nada con el flaco, pero se me vino a la cabeza entre tantos "retirados" que seguian posteando, si te fijas ni me gaste en hacer un patetico thread de despedida... Fijate que todo tiene su accion y reaccion! y me parece que como dicen muchos un vello pubico vaginal tira mas que una yunta de bueyes :D Si te soy sincero la measte afuera del tarro y hace rato que venis haciendolo, no se fijate... analizalo pero con tu postura de todopoderoso ni te interesa, es solo apretar el botoncito que dice ban y que sea lo que "dios" quiera?
Sin ir mas lejos espero que no me banees de una como soles hacerlo sin dar derecho a replica.. parece que ahora, apretando un boton pretenden callar a la gente? no me hagan reir... que hay mucho de que hablar.

Espero que no haya un Closed + Excusa estas cosas por PM porque seria una pelotudes atomica.

Gracias a los que se tomaron su tiempo en leer, nose para que pero bueno.


P/D: A Mi Fansito, segui yendo al psicologo y deja de andar viendo que hago o dejo de hacer, siempre vas a ser sombra. sos un payaso y nada mas que eso. toma el consejo te va a servir. Gracias por todo. Nos vimos en disneylandia.

Atte El Capo de la vida.

Es Que Queria Saver .Que Pavada Escribias Gara Le Hubieras Mandado Un Pm jiji

No Vas A Lograr Nada Con El Thread Y Lo Sabes Ya Fue

c0nifera
28/09/2009, 02:25
garasaki +10

dariodea
28/09/2009, 02:25
Creo que esto es una mezcla de todo, como lo dije en el TH de tu novia. Quizas haya algo de lo que dijiste de bronca, quizas no, no lo se. Pero lo que me parece a mi es que es una estupidez bardearse, pelearse o discutir por un foro o un server, la gente que estamso aca hace tiempo nos llevamos bien con lso Mods/GM mediante foro y eso, y tirar todo por 1 boludez asi para mi es cualquiera.
Con respecto a la sancion, seamos sinceros, todos desvirtuamos, bardeamos o posteamos cualquier cosa, osea que si nos bannean no podiramos quejarnos mucho, cuantas veces pasaron por alto nuestras pelotudeces, supongo que eso tambien lo sabes.

En fin, es mi punto de vista, y no creo que pase por un server u otro, quizas si quizas no.

EDIT: me falto esto, tampoco creo que pase por la amistad de esa persona que decis, no creo que "ESA" persona sea capaz de eso.

ProblemChild
28/09/2009, 02:30
Amistad se le llama ahora AJAJAJAJ

dariodea
28/09/2009, 02:31
Amistad se le llama ahora AJAJAJAJ

Bue :P, es cosa de ellos de ultima >.<

Benetnasch
28/09/2009, 02:33
+10

hitzuki
28/09/2009, 02:33
Bue :P, es cosa de ellos de ultima >.<

Para Para Que Me Perdi :shocked:

DONTLOVE
28/09/2009, 02:36
nose se arma capas :S, pero claro q se apunte con la misma mira a todos los q desvirtuan q dedos sobran.

ProblemChild
28/09/2009, 02:36
Hitzuki estas mas perdido que perro en cancha de bochas, segui de largo por favor, gracias

hazzy
28/09/2009, 02:37
dame una G

dame una A

dame una R


dame una A

viva gara! viva gara!





























































DUNNO.

Btw, mmmm no se pero queria figurar antes de el /closed :D
pd: como es eso que los que juegan no puede postear? o.o

ProblemChild
28/09/2009, 02:40
dame una G

dame una A

dame una R


dame una A

viva gara! viva gara!





























































DUNNO.

Btw, mmmm no se pero queria figurar antes de el /closed :D
pd: como es eso que los que juegan no puede postear? o.o

asi parece hazzy, no juegues dota porque te excluye del l2, sinbo.

hazzy
28/09/2009, 02:42
asi parece hazzy, no juegues dota porque te excluye del l2, sinbo.

rofl, me parece que hellbound les atrofio el serevelelo, pueblo chico INFIERNO GRANDE <3

hitzuki
28/09/2009, 02:43
Hitzuki estas mas perdido que perro en cancha de bochas, segui de largo por favor, gracias

OKOK Me Voy Al Th De Toberal "Zariche Sali Del Hall :jump2:

Nube
28/09/2009, 02:44
Y si... asi viene siendo desde hace algun tiempo aca... "restas" "bardeas" "desviertuas", claro, esas cosas no se hicieron siempre no?
oooooooookkkkkkkk!!!! Claro, k alguien opine "mal" de las siegues resta al server, y el pibe nuevo k viene no va a kerer seguir jugando, pero si un moderador banea a muchos k son parte de la comunicdad desde hace MUCHISIMO tiempo no resta no? claro el pibe va a decir "uh mira como banea a cualkeira k copado me kedo" kuak
no, va a decir ... "para k me voy a ahcer un char aca si em ekipo y despues puede venir alguno de estos y banearme sin razon... si lo hacen en el foro kpas k lo hacen in game" En realidad me da lo mismo, pero me enferma k mientan y careteen las cosas.
Una lastima como estan quedando las cosas, y lo digo en el foro y me da lo mismo k sume o reste, para algo juego aca, no tenemos pork caretear nada en el foro para k la gente nueva kiera venir. este es el foro de ESTA comunidad, y habloamos de las cosas k keremos hablar... o no, nos banean, y despues de baneados nos bardean, cosa k despues no podamos contestar :D

:bienvenido:


Tanto problema por "el otro server" y cuando lloraban por el VR se posteaban screens del ******* nadie sanciono a nadie

husaki
28/09/2009, 02:45
se Retobaron Todos !

ProblemChild
28/09/2009, 02:46
Y si... asi viene siendo desde hace algun tiempo aca... "restas" "bardeas" "desviertuas", claro, esas cosas no se hicieron siempre no?
oooooooookkkkkkkk!!!! Claro, k alguien opine "mal" de las siegues resta al server, y el pibe nuevo k viene no va a kerer seguir jugando, pero si un moderador banea a muchos k son parte de la comunicdad desde hace MUCHISIMO tiempo no resta no? claro el pibe va a decir "uh mira como banea a cualkeira k copado me kedo" kuak
no, va a decir ... "para k me voy a ahcer un char aca si em ekipo y despues puede venir alguno de estos y banearme sin razon... si lo hacen en el foro kpas k lo hacen in game" En realidad me da lo mismo, pero me enferma k mientan y careteen las cosas.
Una lastima como estan quedando las cosas, y lo digo en el foro y me da lo mismo k sume o reste, para algo juego aca, no tenemos pork caretear nada en el foro para k la gente nueva kiera venir. este es el foro de ESTA comunidad, y habloamos de las cosas k keremos hablar... o no, nos banean, y despues de baneados nos bardean, cosa k despues no podamos contestar :D

:bienvenido:Agree. 148,84%
Actualizame el iconito de morpg plix

LeSirius
28/09/2009, 02:46
Hasta los privilegios aveces tienen limites.
Suerte.

husaki
28/09/2009, 02:49
Hasta los privilegios aveces tienen limites.
Suerte.

TENES ALGUNA ACUSACION PONE NOMBRE I APELLIDO (?

Nube
28/09/2009, 02:50
Agree. 148,84%
Actualizame el iconito de morpg plix

Se extraña morpg =( es para la nostalgia :P

Tendria k decir "bienvenido a -_-" pork es otro server (?)

ProblemChild
28/09/2009, 02:50
Fanaticos no plz. gracias

hitzuki
28/09/2009, 02:51
TENES ALGUNA ACUSACION PONE NOMBRE I APELLIDO (?

Ni Que Fuera De El FBI Que Savia Los Nombres Y Apellidos De Los Users :PDT_Armataz_01_25:

Toberal
28/09/2009, 02:58
http://img126.imageshack.us/img126/9130/2520034258du9.jpg

martinchos
28/09/2009, 03:01
rofl, me parece que hellbound les atrofio el serevelelo, pueblo chico INFIERNO GRANDE <3

En el clavo.-

Facking
28/09/2009, 03:04
Como se nota que no leen el th sobre HB ( casi 300 paginas para nada ) se postearon screen del ******* y nadie sanciono a nadie todo lo contrario, osea cualquiera la actitud.
Respecto a RESTARLE AL SERVER, que manera mas linda de restarle al server que banear del foro ( de tanto tiempo como el mismo moderador dijo ) por poner las cosas que pusieron , de 9 paginas del th de ASEDIO las 9 tenian a USERS ( VARIOS ) diciendo "un asco" "horrible" y por poner las cosas ke pusieron los demas como "Bandit 1 Exito" y "ke macana che" se comen BAN POR RESTAR , lindo para la gente que recien entra darse cuenta que banearon a 4 users por cualquier cosa.
Respecto a Restar , en 2 meses ( o mas ) que lleva el server en modo HB que se hizo? NADA lo digo con todo la mejor de las onda pero no pueden venir a decir de RESTAR cuando en 2 meses ke paso a HB lo unico que se "agrego" o "modifico" en el server son 5 puntos ( leer th de mac ) y subir el VR , lamentablemente ESO tambien le RESTA MUCHISIMO AL SERVER los gms en 300 paginas del th de hb postearon 3 veces , la gente se esta quejando desde que paso a HB del MANA BURN y EL BLACK nose cuento y todavia sigue todo igual.
Repito me parece que hay cosas mas importante para postear en el foro que solo buscar la excusa para banear a ciertas personas solo porq algunos corren a contarle lo que pusieron en otros foros y poder decir "estoy contento" mostrando la hilacha de lo pateticos que pueden llegar a ser.

Alkhymia
28/09/2009, 03:06
yo siempre m pregunte cuando iban a banear foro y game al mismo tiempo

sera ahora el moment? o.o

igual rica novelita se armo

xD

PD: hablan del foro como si los q juegan al L2 el 90% entrara al foro, calculo q solo el 10% de la comunidad tiene la cuenta activada

DONTLOVE
28/09/2009, 03:08
creo q para mejorar ai q sacar afuera los defectos.

husaki
28/09/2009, 03:09
defectos?.. De Qe Defectos Me Hablas?..la Onda Aca Es Poner Pilas.. No Se Soluciona Nada Baniando A Algien Osea, No Defiendo A Nadie, Pero Pilass Faltan

Kerver0s
28/09/2009, 03:13
Y si... asi viene siendo desde hace algun tiempo aca... "restas" "bardeas" "desviertuas", claro, esas cosas no se hicieron siempre no?
oooooooookkkkkkkk!!!! Claro, k alguien opine "mal" de las siegues resta al server, y el pibe nuevo k viene no va a kerer seguir jugando, pero si un moderador banea a muchos k son parte de la comunicdad desde hace MUCHISIMO tiempo no resta no? claro el pibe va a decir "uh mira como banea a cualkeira k copado me kedo" kuak
no, va a decir ... "para k me voy a ahcer un char aca si em ekipo y despues puede venir alguno de estos y banearme sin razon... si lo hacen en el foro kpas k lo hacen in game" En realidad me da lo mismo, pero me enferma k mientan y careteen las cosas.
Una lastima como estan quedando las cosas, y lo digo en el foro y me da lo mismo k sume o reste, para algo juego aca, no tenemos pork caretear nada en el foro para k la gente nueva kiera venir. este es el foro de ESTA comunidad, y habloamos de las cosas k keremos hablar... o no, nos banean, y despues de baneados nos bardean, cosa k despues no podamos contestar :D

:bienvenido:


Tanto problema por "el otro server" y cuando lloraban por el VR se posteaban screens del ******* nadie sanciono a nadie

+10

no por nada ya somos muchos los que aqui ya no estamos y los que estan dejando de estarlo...

DONTLOVE
28/09/2009, 03:14
defectos?.. De Qe Defectos Me Hablas?..la Onda Aca Es Poner Pilas.. No Se Soluciona Nada Baniando A Algien Osea, No Defiendo A Nadie, Pero Pilass Faltan


1 defecto, no sancionar a los desvirtuadores, se que estan en miles de cosas para mejorar el servidor, pero con algo sencillo como banear/ suspeder a desvirtuadores compulsivos encaminariamos bien, porq se hace denso buscar informacion en los post que se hicieron lees 1 informacion i tenes q estar bsucando como 1 ******** 20 paginas de gente q desvirtua i no aporta 1 poroto.


apliqemos la mira justa para todos

saltamontes
28/09/2009, 03:15
+10 para GARA
Es hora que el staff se de cuenta que mas que un juego es un trabajo para ellos y nosotros somos los clientes, no voy a salir con que el cliente tiene la razon, pero mas de uno estamos molestos y todos tienen idea de como termina esto si no cambia.

P.D: +10 (Y)

FackingGame
28/09/2009, 03:18
mira justa para todos, 0kz


baneen mas de 4 cuentas entonces >.<

Benetnasch
28/09/2009, 03:19
Creo q el ban va a hcr masivo (?)

-Exocet-
28/09/2009, 03:20
1 defecto, no sancionar a los desvirtuadores, se que estan en miles de cosas para mejorar el servidor, pero con algo sencillo como banear/ suspeder a desvirtuadores compulsivos encaminariamos bien, porq se hace denso buscar informacion en los post que se hicieron lees 1 informacion i tenes q estar bsucando como 1 ******** 20 paginas de gente q desvirtua i no aporta 1 poroto.


apliqemos la mira justa para todos

Fijate en el post de cambios V2 desde q postio god y suspendio a varios, cuanto duro eso? siguieron posteando ordenadamente y dando opiniones nadie salto a decir "vamos a mirar el tema o tamos trabajando o estamos ocupados en tal cosa" y la empezaron a desvirtuar de nuevo.

no pueden decir que restan si cuando se opina bien en un th no dan pelota a veces, 2k de posts tiene el v2 y cuantas respuestas oficiales? :s

DONTLOVE
28/09/2009, 03:21
Fijate en el post de cambios V2 desde q postio god y suspendio a varios, cuanto duro eso? siguieron posteando ordenadamente y dando opiniones nadie salto a decir "vamos a mirar el tema o tamos trabajando o estamos ocupados en tal cosa" y la empezaron a desvirtuar de nuevo.

no pueden decir que restan si cuando se opina bien en un th no dan pelota a veces, 2k de posts tiene el v2 y cuantas respuestas oficiales? :s

por eso te digo tb duro poco el famoso "no quotear al de arriba".

Benetnasch
28/09/2009, 03:23
Yo creo q deverian dar un poco de boliya a los players, yac q somos un monton pero q den explicaciones
q den respuestas !!
es necesario
y aveceses la gente se cansa de esperar una respuesta

hitzuki
28/09/2009, 03:24
Bueno Me Fui A Dormir Queria Ver Si God Respondia Pero O Se Fue A Dormir o No Le Interesa Contestar A Gara .Cosa Que Me Parece Perfecta


Espero Estar Aca Mañana CHAO

Facking
28/09/2009, 03:28
Fijate en el post de cambios V2 desde q postio god y suspendio a varios, cuanto duro eso? siguieron posteando ordenadamente y dando opiniones nadie salto a decir "vamos a mirar el tema o tamos trabajando o estamos ocupados en tal cosa" y la empezaron a desvirtuar de nuevo.

no pueden decir que restan si cuando se opina bien en un th no dan pelota a veces, 2k de posts tiene el v2 y cuantas respuestas oficiales? :s

Es justamente lo que yo puse. +10
Nadie comenta nada de nada a muchos les gustaria saber para ver si esto sigue en pie o lo van a ir dejando morir de apoco , me parece que para esas cosas no se escucha a los USERS y otras cosas chiquitas y que solo le importa a 3 o 4 si estan :s

Ferefe
28/09/2009, 03:39
Mas perdido que perro en cancha de bocha...





:S

FackingGame
28/09/2009, 03:44
Mas perdido que perro en cancha de bocha...





:S

lee el th del ultimo fin de semana sobre asedios y te enteras xq viene la mano xD

carlitoscs1
28/09/2009, 03:56
A la gente que no tiene ni idea de todo este tema,mejor amure los cantos y deje de hablar boludeces.
Me banean o no,estoy de acuerdo en que ultimamente hubo demasiada prepotencia.Banear con un motivo que nada que ver,mientras hay unos cuantos que siguen haciendo lo mismo.En fin,se ve que tuve suerte y safe :p

La de personas contentas con esto hahaha.Saludos

Toberal
28/09/2009, 04:02
el foro es privado los dueños pueden hacer lo que quieran. uds tienen el privilegio q es un foro chico. haganse una cuenta nueva, portense bien, no hagan puterio al pedo. (a menos que eso los divierta)... porque no son nadie para los dueños.

un click mas un click menos, ya otros vendran.

pd: hablo con conocimiento de causa, soy Try_again de psicofxp.com ;)

carlitoscs1
28/09/2009, 04:08
el foro es privado los dueños pueden hacer lo que quieran. uds tienen el privilegio q es un foro chico. haganse una cuenta nueva, portense bien, no hagan puterio al pedo. (a menos que eso los divierta)... porque no son nadie para los dueños.

un click mas un click menos, ya otros vendran.

pd: hablo con conocimiento de causa, soy Try_again de psicofxp.com ;)

y a mi que carajo me importa que seras de ese foro man?vos pensas antes de escribir?
Es un foro privado,pueden hacer lo que quieran.Ok,un click mas un click menos.No se vos,pero a mi no me darian ganas de entrar en un lugar donde si a un moderador le cuentan algo de otro lado me banean.Vofi lo que decis man.
Es una comunidad,la comunidad la hacemos entre todos.Las reglas estan y estoy de acuerdo con que se respeten las reglas y se apliquen sanciones pero que se apliquen PARA TODOS.
No defiendo a nadie,pero dejen de lado el resentimiento y ponganse a ver el tema bien.

Otra cosa,no somos nadie para los dueños?la comunidad de 2000 players no son todos dueños,entre esos 2000 hay gente de todas las edades que puso guita aca para que el server este donde este hoy en dia,asi que no hablemos boludeces.

DONTLOVE
28/09/2009, 04:10
el foro es privado los dueños pueden hacer lo que quieran. uds tienen el privilegio q es un foro chico. haganse una cuenta nueva, portense bien, no hagan puterio al pedo. (a menos que eso los divierta)... porque no son nadie para los dueños.

un click mas un click menos, ya otros vendran.

pd: hablo con conocimiento de causa, soy Try_again de psicofxp.com ;)

como me gustaria q te baneen :(


sin comunidad no ai foro. el foro lo hace la gente.

-Exocet-
28/09/2009, 04:26
el foro es privado los dueños pueden hacer lo que quieran. uds tienen el privilegio q es un foro chico. haganse una cuenta nueva, portense bien, no hagan puterio al pedo. (a menos que eso los divierta)... porque no son nadie para los dueños.

un click mas un click menos, ya otros vendran.

pd: hablo con conocimiento de causa, soy Try_again de psicofxp.com ;)

este pibe postea con un complejo de mesias sabelo todo y que la tiene clara y es un 2 pesos.

gsu

si no fuesemos nadie, un server sin gente que gana ? nadie es algo solo, dependen todos de alguien, que sean los propietarios no quiere decir que no dependan de nosotros.

try_again de psicofxp.com?

yo soy rigoberto el electricista y?

ac

hazzy
28/09/2009, 04:31
este pibe postea con un complejo de mesias sabelo todo y que la tiene clara y es un 2 pesos.

gsu

si no fuesemos nadie, un server sin gente que gana ? nadie es algo solo, dependen todos de alguien, que sean los propietarios no quiere decir que no dependan de nosotros.

try_again de psicofxp.com?

yo soy rigoberto el electricista y?

ac

nice to me, Leopoldo jasi de Hazzan´s , hijo de Emiok.

Robespierre
28/09/2009, 04:32
Estoy de acuerdo con ustedes, se deben respetar las reglas para todos en igualdad de condiciones...aparte se han visto peores ths desvirtuados(No entrare en detalle).Por otra parte tambien hubiera estado bueno tratar de llamar un poco menos la atencion.
PD:Si no entienden no opinen o en su defecto no pongan boludeces :)

Salutes!

Edit:Algun dia que pongas algo coherente toberal porfas si? ^^
PD: Devuelvan a zauer Oo

Laetitia
28/09/2009, 04:48
Si toman medidas que las hagan bien justificadas... no rebuscadas...

destructor021
28/09/2009, 04:52
pepo +10
Creo q ya sos NFU (??

PD: que vuelva Blasphemy al *******! ;D

c0nifera
28/09/2009, 04:52
Wos-dDxpJlQ


acc

G-Man
28/09/2009, 05:03
Garasaki finalmente fue derrocado.

saltamontes
28/09/2009, 05:10
Garasaki finalmente fue derrocado.

Flaco por que no lees un poco antes de opinar boludeces, asi te das cuenta que de tema principal se discute algo muy importante como para saltar con boludeces como la que decis, tanta felicidad te da que hagan diferencia donde no tiene que estar?

G-Man
28/09/2009, 05:15
Flaco por que no lees un poco antes de opinar boludeces, asi te das cuenta que de tema principal se discute algo muy importante como para saltar con boludeces como la que decis, tanta felicidad te da que hagan diferencia donde no tiene que estar?

si, espero que con este escandalo tenga un poco mas de rating el server y todo podamos olvidar este suceso lamentable, porque es garasaki osea no es que se murio el papa.

pd: yo siempre opine lo que se me canto, pero god nunca me baneo, sabes cual es mi premisa?, respeto a quien se merezca, si no queres qe se metan con vos no te metas con los demas.

LeSirius
28/09/2009, 05:16
TENES ALGUNA ACUSACION PONE NOMBRE I APELLIDO (?

Si te acuso de no leer el primer post." desvirtuaba antes pero estaba tolerado, no?"
Sr husaky perdon por no saber tu apellido.

Sinceramente coincido con la mayoria que la comunidad se hace entre todos, y no es la primera vez que se ve esta clase de situaciones, y de excesos a la hora de cerrar trhead`s o meter ban, la diferencia era q antes se festejaba ese ban y ahora se critica.

TOBERAL : vos no sera LRT_peque o peche como sea no? noo?? :$

TOMpudo
28/09/2009, 05:21
Flaco por que no lees un poco antes de opinar boludeces, asi te das cuenta que de tema principal se discute algo muy importante como para saltar con boludeces como la que decis, tanta felicidad te da que hagan diferencia donde no tiene que estar?

sergio dijo q no quiere fanaticos de el , asi q deja de chuparle las medias.

ON : che loco espero todo no termine mal , tamos a miitad del camino y pareciera q ya bajamos los brazos , no hay mejor nota q bajar la cabeza y seguir para adelante.

Alkhymia
28/09/2009, 05:21
Es un post REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE



"importante"

estem debe ser mas porq la gente q tiene q leerlo duerme, o por los q aportan algo al mismo, igual va a seguir engordando hasta la matina como tamos acostumbrados

igual m parece q son temas q se tendrian q hablar en privado, total si tanta confianza hay para q andar mostrandose en publico o sera pavoneandose?

Sayo

-Exocet-
28/09/2009, 05:25
Es un post REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

importante este che mas porq la gente q tiene q leerlo duerme y va a seguir engordando hasta la matina

igual m parece q son temas q se tendrian q hablar en privado, total si tanta confianza hay para q andar mostrandose en publico o sera pavoneandose?

Sayo

El anterior lo cerraron de toque, se les habra pasado este capaz.

No te hagas drama que mañana capas se borra y listo :P

me fui al sobre

1 abrazo a todos con una apretada de nalga

(?)

ac

nnv

~Delfy~
28/09/2009, 05:27
Se le pianto un raviol al muchacho , no se queria ir sin patalear ...

Suertes con su vida Sr.

Mientras tanto el resto sigamos disfrutando del juego y dejemos a los viejos envenenados pelearse en el foro ... es mas divertido jugar lineage 2 :yes:

DONTLOVE
28/09/2009, 05:28
Se le pianto un raviol al muchacho , no se queria ir sin patalear ...

Suertes con su vida Sr.

Mientras tanto el resto sigamos disfrutando del juego y dejemos a los viejos envenenados pelearse en el foro ... es mas divertido jugar lineage 2 :yes:



mucho juego poco foro?

carlitoscs1
28/09/2009, 05:29
Se le pianto un raviol al muchacho , no se queria ir sin patalear ...

Suertes con su vida Sr.

Mientras tanto el resto sigamos disfrutando del juego y dejemos a los viejos envenenados pelearse en el foro ... es mas divertido jugar lineage 2 :yes:

No tenes idea de nada man,haces ese comentario cuando del L2 solo conoces la puerta de giran harbor y el derby...

~Delfy~
28/09/2009, 05:33
Ups ... saltaron los lacayos pedantes .

G-Man
28/09/2009, 05:35
por lo que leo Garasaki va a terminar siendo una suerte de che guevara del l2 porque se animo a postear lo que muchos no, aca hay muchos que a la hroa de exponer ideas no saben como y terminan no estando a la altura de las espectativas si se quiere de los manda mas del server, es tan simple como eso, con un th como este no se gana mas que en discusion de bar.

gitanita10
28/09/2009, 05:39
[QUOTE=G-Man;1159724]Garasaki finalmente fue derrocado.[/QUO

Tanto era Garasaki para vos que pones eso? Oo Yo no entiendo mas nada

TOMpudo
28/09/2009, 05:42
por lo que leo Garasaki va a terminar siendo una suerte de che guevara del l2 porque se animo a postear lo que muchos no, aca hay muchos que a la hroa de exponer ideas no saben como y terminan no estando a la altura de las espectativas si se quiere de los manda mas del server, es tan simple como eso, con un th como este no se gana mas que en discusion de bar.

jaajjaj tano , aca banean a gara a los amigos (x prestar la cuenta) y muchos fan-peoples van a migrar .

es una lastima x q si tanta confianza de varios años , loco llamalo x tel. enviale un correo electronico o hacelo en privado , chabon.


P.D : dudo q GOd deje pasar esto , sino mas adelante cualquiera le va a decir "********" sin saber si sera suspendido o baneado.

GOD , tomalo con calma amigo , el pipo (gorosito) se va en dic.

saltamontes
28/09/2009, 06:00
Uno que compara a gara con el che, otro que para meter un post dice cualquier cosa,si opinas igual sos un chupamedias, sin agredir no saben meter un post(?)
Si la gente se va no es por gara tranquilos que nadie tira años jugando al server por nadie, tal vez hay mas de una persona que opina igual.












P.D: Nadie puede censurar o condenar a otro, porque nadie conoce perfectamente al otro. (T. Browne)

-Exocet-
28/09/2009, 06:08
jaajjaj tano , aca banean a gara a los amigos (x prestar la cuenta) y muchos fan-peoples van a migrar .

es una lastima x q si tanta confianza de varios años , loco llamalo x tel. enviale un correo electronico o hacelo en privado , chabon.


P.D : dudo q GOd deje pasar esto , sino mas adelante cualquiera le va a decir "********" sin saber si sera suspendido o baneado.

GOD , tomalo con calma amigo , el pipo (gorosito) se va en dic.

hay gente que opina y no tiene absolutamente idea de nada...

TOMpudo
28/09/2009, 06:14
hay gente que opina y no tiene absolutamente idea de nada...

sorry gordo , pense q no sabias del tema , ojala baneen a todas las populares .

P.D : y quedemos solo las divinas .

Nick+16
28/09/2009, 09:05
Va mi opinion, con 4 años de server y bla bla bla... aca los unicos que restan cosas son los GM's, acordonando a la gente para que donen esto pasa de ser un negocio a un mero robo, la gente se cansa, llega un momento que se plantean "para que mierda rostizo tanto si la unica forma de obtener algo es donando" no digo que yo lo hice los que me conocen saben que no, igual me chupa un huevo particularmente, lo que pica aca es la fuga de gente, clanes enteros que se fueron, no se fueron por culpa de la gente que resta, se fueron por culpa de que el staff no se hace cargo de lo que hicieron mal, de lo que hacen mal y de lo que van a seguir haciendo mal para solo beneficio de sus bolsillos, si te pones a pensar desde un punto de vista comercial lo que hacen esta terriblemente mal, los chabones rajan a la gente solos obligandolos a que donen ya lo dije pero si esto no hubiera sido asi hoy el server tendria arriba de 5k de ussers logeados todo el dia, y eso si lo pensas un poco no es muy alejado de la realidad, que otros ussers se lleven amigos, conocidos y gente para otros servers no hace que resten, simplemente juegan con la gente que les gusta jugar, yo en los 5 años que hace que juego l2 pase por varios servers y he migrado varias veces hay casos que vi que clanes se siguen de un server a otro incluso siendo war, como paso con SK aca que se fue para lindvior y poco a poco se fue mas gente para ahi, como paso en lindvior con EO que se fue a otro server y atras se fue su war porque se aburria en un server sin wars, como paso en neutralzone cuando se volvio a ir EO para ******* y el server quedo vacio porque todos se fueron atras de EO, estoy poniendo casos puntuales de gente que juega servers que no son competencia de este por la mera razon de que no son servers "toqueteados" son servers sin donaciones o por lo menos sin donaciones por adenas, la gente juega con quien le gusta sea war o no y aca si sigue asi los unicos ********s que van a quedar van a ser los OH contentos mobeando en FOG porque ni war les queda, la comunidad entera esta restando pero sola, y con una gran ayuda de los Gms por su "me hago el ******" con muchas cosas, banean a garasaki y a la novia por "restar al server" ofreci pruebas, screens, charlas de msn, mails, cuentas y muchas cosas mas para aclarar el robo de panchiita a mas de 10 cuentas y nunca me contestaron siquiera, eso no es restar? la gente que fue robada por panchiita hoy por hoy se fue a otro server, por culpa de quien? del staff que no le dio una respuesta, es solo un ejemplo entre MILES que se pueden citar, repito y lastima que soy reiterativo pero aver si les entra en la cabeza LOS UNICOS QUE LE RESTAN AL SERVER HOY POR HOY SON LOS MISMOS QUE LO LEVANTARON Y ADMINISTRAN.



PD: jc se la comio tambien, yo fui el unico que no.


(?)

constelacion
28/09/2009, 09:14
El baneo por desvirtuada es lo más subjetivo q hay, depende quien es, contra quien es, sobre q tema trata, quien te botonea, cuan bien o mal le caes al admin/mod en cuestión.
Este post es un post anexo a las quejas q vienen día a día y muchos de los de aca siempre quisieron lo mejor para la comunidad PlayOnline, llamese lo mejor a una diversíon mas flexible y fluida, pero al no encontrar respuestas de los gm se llegan a estos post o medidas q suelen parecer injustas o injustificadas.

David

algo q me quedo retumbando:

[...] lo que pica aca es la fuga de gente, clanes enteros que se fueron, no se fueron por culpa de la gente que resta, se fueron por culpa de que el staff no se hace cargo de lo que hicieron mal, de lo que hacen mal y de lo que van a seguir haciendo mal[...]


p/d: dejen de meter pua!
p/d2: Si se aplica algo q sea parejo para todos.
p/d3: Y si se conocen hace taaanto estaria más q piola q hablen en privado.

GogeTarSon
28/09/2009, 09:15
Primero antes que nada, soy Garasaki con la cuenta prestada ya que somos todos *******s ahora, si cuenta prestada total cual hay? la usan todos como Pablorc la de PrincessLu Entre otros y no pasa nada, Si ... Sos un ******** Como le dijiste a Hazzan total te lo digo con la confianza de 4 -5 años de conocernos ;)

Bueno Primero... El Motivo del Ban de todas mis usuarios del foro, RESTAR al server?.. ok. dame un motivo... desvirtuaba antes pero estaba tolerado, no?
Si te pones a mirar tu forito tenes posteadas hasta Fotos de *******, En el anterior thread uno nombro un servidor que parece que de ahi viene la bronquita y sin ir mas lejos tampoco le dijiste ni MU, igualdad para todos?

Ahora no puedo decir "las mejores sieges de mi vida" porque va a entrar un NN de afuera va a leer eso y va a decir el server es una mierda? jajaja dale Juan somos pocos y nos conocemos mucho como dijo dientito antes! Creo que es mas hipocrita el hecho de no tener un fundamento para banearnos en "Tu"comunidad que tenes que remitirte a buscar comentarios de otra, yo no juego en el server y no tengo derecho a postear? desde cuando? Cuando jugaba ******* podia?
Toda la vida lo hizo "celeborn" entre otros, te doy un ejemplo no tengo nada con el flaco, pero se me vino a la cabeza entre tantos "retirados" que seguian posteando, si te fijas ni me gaste en hacer un patetico thread de despedida... Fijate que todo tiene su accion y reaccion! y me parece que como dicen muchos un vello pubico vaginal tira mas que una yunta de bueyes :D Si te soy sincero la measte afuera del tarro y hace rato que venis haciendolo, no se fijate... analizalo pero con tu postura de todopoderoso ni te interesa, es solo apretar el botoncito que dice ban y que sea lo que "dios" quiera?
Sin ir mas lejos espero que no me banees de una como soles hacerlo sin dar derecho a replica.. parece que ahora, apretando un boton pretenden callar a la gente? no me hagan reir... que hay mucho de que hablar.

Espero que no haya un Closed + Excusa estas cosas por PM porque seria una pelotudes atomica.

Gracias a los que se tomaron su tiempo en leer, nose para que pero bueno.


P/D: A Mi Fansito, segui yendo al psicologo y deja de andar viendo que hago o dejo de hacer, siempre vas a ser sombra. sos un payaso y nada mas que eso. toma el consejo te va a servir. Gracias por todo. Nos vimos en disneylandia.

Atte El Capo de la vida.



Ustedes se quejan? Soy del server Venus y estoy totalmente deacuerdo con la prepotencia y el complejito de todo poderoso de los moderadores. Les doy un ejemplo con Onsterion pj de venusx10 al cual se le baneo varias veces las cuentas en el foro.

Motivos de expulsion NADA nunca le ponen el motivo.

La última cuenta q se le baneó fué por que los frustraditos que el mata, pekea y no les deja pasar 1 in GAME no les queda otra que venir a postear IN FORO , en ese mismo TH se metió un moderador NO A PARAR CON LAS DESVIRTUADAS SI NO A DESVIRTUAR EL MISMO (en que kbeza kb q un moderador haga eso)

Encima GOD fué y baneó a onsterion, cuando lo denuncié preguntando el motivo la respuesta de GOD fué:


EL motivo fué muy simple, mucho agite en el foro sin sentido, para agitar está el server. Todos sus threads y posts terminaban en conflictos, entoces tomé la desición sana de expulsarle.

No pretendo que compartas mi criterio ni mucho menos, tan solo te doy la explicación que vos solicitaste.

Saludos!


Claro lo más gracioso es que 30 minutos después y al otro día CERRO entre ese tiempo 5 POSTS de gente armando bardo y peliandose entre SÍ.

Y no Baneó ni a 1

A todos los que siempre arman bardos, desvirtuan y arman quilombos. No banean ni a 1 y son siempre los mismo frustraditos que no matan ni hacen nada IN GAME y no banean a ninguno y son siempreee los mismos

Y onsterion lo unico que hace es responder en foro y taparle la boca a todos. Que posts armó onsterion para quilombos?

ose CUALQUIERA LA RESPUESTA.

Vós mirá las cosas que veo y si estoy en este server como muchos del clan es gracias a onsterion.

Y es siempre lo mismo sigan así que somos pocos y cada vés menos. Hasta que onsterion se pudra y diga nos vamos y nos vamos a ir DEMASIADOS.

Total por más TH esto va aseguir igual, por q para dar una esplicación ningun moderador NADIE. Para banear y sancionar aparecen todos los "moderadores"


Yo a GOD lo respetaba hasta q baneo a onsterion y me dió esa esplicación. Ahora ya apartir de esa respuesta y la actitud entendí por q todos los MODs hacen lo mismo

P.D: El único moderador que safa GALUFO

-------------------------------------------------------------------------------

Y no entiendo 9 meses o más """BETA TESTEANDO""" y hay una exageración imprecionante de BUGS.

Y maggyver y ch4n0 como locos fixiando las cosas que los """beta testers""" tendrian q haber informado.

Lo unico que me queda claro de esa """"BETA"""" fué que toda esta gente entraroó para probarse los pjs NADA MÁS

------------------------------------------------------------------------------

TIP IMPORTANTE LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE QUE UN SERVER VIVE Y QUE SU COMUNIDAD EXISTE ES ESTA DONDE HAY MUUUCHA GENTE QUE POSTEA OPINA O ARMA QUILOMBOS.

Y EN DONDE UN MODERADOR BORRA EL COMENTARIO Y ADVIERTE DE UNA SANCIÓN O SANCIONA.

ESO DEMUESTRA INTERÉS EN UNA COMUNIDAD.

BANEANDO Y SANCIONANDO 10 DÍAS O MÁS SOLO DEMUESTRAN EL DES INTERÉS Y LA FALTA DE COMPROMISO CON ESTA COMUNIDAD LES INTERESE O NO.

ESTA ES MI OPINIÓN Y SOY UN USER DE MAS DE 3 AÑOS EN ESTA COMUNIDAD ASÍ QUE NO HABLO ALPEDO

Nick+16
28/09/2009, 09:18
El baneo por desvirtuada es lo más subjetivo q hay, depende quien es, contra quien es, sobre q tema trata, quien te botonea, cuan bien o mal le caes al admin/mod en cuestión.
Este post es un post anexo a las quejas q vienen día a día y muchos de los de aca siempre quisieron lo mejor para la comunidad PlayOnline, llamese lo mejor a una diversíon mas flexible y fluida, pero al no encontrar respuestas de los gm se llegan a estos post o medidas q suelen parecer injustas o injustificadas.

David

algo q me quedo retumbando:



p/d: dejen de meter pua!
p/d2: Si se aplica algo q sea parejo para todos.
p/d3: Y si se conocen hace taaanto estaria más q piola q hablen en privado.

no saques de contexto lo que postie.



ONTO: que hagan un mailing masivo, tienen todos los mails de la gente que juega y dejo de jugar, hagan una encuesta "por que motivo dejaron el server" con varias opciones pero sean realistas, pongan cosas que la gente piensa y sabe y ahi se van a dar cuenta quien es el que mas gente le resta al server, se van a dar cuenta que la solucion esta frente a su cara.

PrOzAC
28/09/2009, 09:29
Va mi opinion, con 4 años de server y bla bla bla... aca los unicos que restan cosas son los GM's, acordonando a la gente para que donen esto pasa de ser un negocio a un mero robo, la gente se cansa, llega un momento que se plantean "para que mierda rostizo tanto si la unica forma de obtener algo es donando" no digo que yo lo hice los que me conocen saben que no, igual me chupa un huevo particularmente, lo que pica aca es la fuga de gente, clanes enteros que se fueron, no se fueron por culpa de la gente que resta, se fueron por culpa de que el staff no se hace cargo de lo que hicieron mal, de lo que hacen mal y de lo que van a seguir haciendo mal para solo beneficio de sus bolsillos, si te pones a pensar desde un punto de vista comercial lo que hacen esta terriblemente mal, los chabones rajan a la gente solos obligandolos a que donen ya lo dije pero si esto no hubiera sido asi hoy el server tendria arriba de 5k de ussers logeados todo el dia, y eso si lo pensas un poco no es muy alejado de la realidad, que otros ussers se lleven amigos, conocidos y gente para otros servers no hace que resten, simplemente juegan con la gente que les gusta jugar, yo en los 5 años que hace que juego l2 pase por varios servers y he migrado varias veces hay casos que vi que clanes se siguen de un server a otro incluso siendo war, como paso con SK aca que se fue para lindvior y poco a poco se fue mas gente para ahi, como paso en lindvior con EO que se fue a otro server y atras se fue su war porque se aburria en un server sin wars, como paso en neutralzone cuando se volvio a ir EO para ******* y el server quedo vacio porque todos se fueron atras de EO, estoy poniendo casos puntuales de gente que juega servers que no son competencia de este por la mera razon de que no son servers "toqueteados" son servers sin donaciones o por lo menos sin donaciones por adenas, la gente juega con quien le gusta sea war o no y aca si sigue asi los unicos ********s que van a quedar van a ser los OH contentos mobeando en FOG porque ni war les queda, la comunidad entera esta restando pero sola, y con una gran ayuda de los Gms por su "me hago el ******" con muchas cosas, banean a garasaki y a la novia por "restar al server" ofreci pruebas, screens, charlas de msn, mails, cuentas y muchas cosas mas para aclarar el robo de panchiita a mas de 10 cuentas y nunca me contestaron siquiera, eso no es restar? la gente que fue robada por panchiita hoy por hoy se fue a otro server, por culpa de quien? del staff que no le dio una respuesta, es solo un ejemplo entre MILES que se pueden citar, repito y lastima que soy reiterativo pero aver si les entra en la cabeza LOS UNICOS QUE LE RESTAN AL SERVER HOY POR HOY SON LOS MISMOS QUE LO LEVANTARON Y ADMINISTRAN.

PD: jc se la comio tambien, yo fui el unico que no.


(?)

Y que teniamos que ver nosotros aca?. Y si no nos queda war es porque no las aceptan. Ayer los nos dimos caño todo el dia con ST que a diferencia de muchos otros que se la tiran de "grosos" siemrpe se planto y la peleo hasta el final.
Tb es culpa del STAFF encontrarte con una party full en dino lveando y que cuando te ven aparecer tocan recall? DEJATE DE JODER.



ME fui a TRabajar!

Nick+16
28/09/2009, 09:31
Y que teniamos que ver nosotros aca?. Y si no nos queda war es porque no las aceptan. Ayer los nos dimos caño todo el dia con ST que a diferencia de muchos "grosos" siemrpe se planto y la peleo hasta el final.....

ME fui a TRabajar!

Aceptandola o no, no tienen war como la gente y si no son tan toscos como parecen ser tarde o temprano se van a ir por aburrimiento tambien.

constelacion
28/09/2009, 09:33
no saques de contexto lo que postie.



[...]

No hace falta. Yo me refería a q me quedo más eso entre todo.
http://img200.imageshack.us/img200/7193/leercontexto.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1159769&postcount=69)

-Exocet-
28/09/2009, 09:34
Y que teniamos que ver nosotros aca?. Y si no nos queda war es porque no las aceptan. Ayer los nos dimos caño todo el dia con ST que a diferencia de muchos "grosos" siemrpe se planto y la peleo hasta el final.....

ME fui a TRabajar!

calculo que quiso decir que se fueron la mayoria de los clanes que eran enemigos "naturales" de oh y cia.

ST = sensation? jodeme que ahora se estan dando murra entre uds.

limp_
28/09/2009, 09:35
si bien hay gente k desvirtua el foro, hay gente k tambien sabe cuando y de k manera callarse, desaparecer kizas.. uds y su grupete barrial no. viven boludiando el foro (ojo k yo tambien aveces..): garasaki porke se pensaba k era highlander, y el grupete k le lame las axilas porke creen ser amigos de gara..
disfruten su nuevo server. ahi van a poder hacer lo k no les gusta k les hagan a uds aca.

LO RE VEMO.

off: no es novedad que se banee gente de esta manera.. pasa k hoy le toco al capitan del barco y a alguno de sus marineritos.

elnecro
28/09/2009, 09:35
Y que teniamos que ver nosotros aca?. Y si no nos queda war es porque no las aceptan. Ayer los nos dimos caño todo el dia con ST que a diferencia de muchos otros que se la tiran de "grosos" siemrpe se planto y la peleo hasta el final.
Tb es culpa del STAFF encontrarte con una party full en dino lveando y que cuando te ven aparecer tocan recall? DEJATE DE JODER.



ME fui a TRabajar!


OH es un buen clan, lo qe no entiendo es por qe siempre llaman a la ally


ponele qe sean 15 xx clan vs 17 de OH y llaman ally, la verdad qe nunca entendi pro que...


tengo la teoria qe lo hacen para qe a sus enemigos se les cuengen las PC's y asi los puedan barrer como si nada -.-


pd: soy UW ;d


EDIT: en mi caso funciona la teoria qe formule, pc del **** -.-

-Exocet-
28/09/2009, 09:37
OH es un buen clan, lo qe no entiendo es por qe siempre llaman a la ally


ponele qe sean 15 xx clan vs 17 de OH y llaman ally, la verdad qe nunca entendi pro que...


tengo la teoria qe lo hacen para qe a sus enemigos se les cuengen las PC's y asi los puedan barrer como si nada -.-


pd: soy UW ;d

los samesouls hacen lo mismo o hacian, la otra vez eramos 1 party full y ellos eran 1 party full en dino y en vez de salir a darnos murra se qdaron ahi y sumonearon a ohdioza y ohdioza trajo a toda la ally.

recien cuando eran como 50 contra 9 empezaron a bokear :s

el freezer no frost tienen

Nick+16
28/09/2009, 09:39
OH es un buen clan, lo qe no entiendo es por qe siempre llaman a la ally


ponele qe sean 15 xx clan vs 17 de OH y llaman ally, la verdad qe nunca entendi pro que...


tengo la teoria qe lo hacen para qe a sus enemigos se les cuengen las PC's y asi los puedan barrer como si nada -.-


pd: soy UW ;d


EDIT: en mi caso funciona la teoria qe formule, pc del **** -.-

Segun ellos porque tienen AMEGOS.

no es el tema que se trata igual, no nos desviemos.

monsterevil
28/09/2009, 09:44
OH es un buen clan, lo qe no entiendo es por qe siempre llaman a la ally


ponele qe sean 15 xx clan vs 17 de OH y llaman ally, la verdad qe nunca entendi pro que...


tengo la teoria qe lo hacen para qe a sus enemigos se les cuengen las PC's y asi los puedan barrer como si nada -.-


pd: soy UW ;d


EDIT: en mi caso funciona la teoria qe formule, pc del **** -.-

Tas equivocado amigo OH no llama ally tas meando fuera del tarro.

P/D Algun dia acepten la war vite

limp_
28/09/2009, 09:44
Yo a GOD lo respetaba hasta q baneo a onsterion y me dió esa esplicación. Ahora ya apartir de esa respuesta y la actitud entendí por q todos los MODs hacen lo mismo

P.D: El único moderador que safa GALUFO

-------------------------------------------------------------------------------

Y no entiendo 9 meses o más """BETA TESTEANDO""" y hay una exageración imprecionante de BUGS.

Y maggyver y ch4n0 como locos fixiando las cosas que los """beta testers""" tendrian q haber informado.

Lo unico que me queda claro de esa """"BETA"""" fué que toda esta gente entraroó para probarse los pjs NADA MÁS


yo creo k me di cuenta de esto hace mucho: a nosotros el staff de PO no nos debe nada, mac gyver y chano no te dijeron a punta de pistola: juga mi server, lo k siempre te dijeron es: tenes las puertas abiertas, entra y sali cuando quieras.


ST = sensation? jodeme que ahora se estan dando murra entre uds.

si, y ya empezaron los boqueos entre mekerfrizze e imspike..

GogeTarSon
28/09/2009, 09:46
CHEEE CHEEEE AFLOJEN CON LOS COMPLEJITOS IN GAME, ESTE TH NO ES PARA ESO, ACÁ SE HABLA DE LA PREPOTENCIA DE LOS MODERADORES Y LA FALTA DE IMPORTANCIA A LA COMUNIDAD A LA HORA DE DARLE AL CLICK CONSTANTE DE BAN BAN BAN BAN.



Los complejitos dejenlos IN GAME o vallan a matarse IN GAME. Acá se está discuento una grave falta de interés de los moderadores ante una comunidad que cada día somos menos, desde que yo entré hace 3 años la cantidad de gente que veia disminuyo de demasiado y no veo que aumente o haya recambio de gente.

elnecro
28/09/2009, 09:48
Tas equivocado amigo OH no llama ally tas meando fuera del tarro.

P/D Algun dia acepten la war vite


si sigo vivo el dia qe OH banke un agite solo con su clan te juro qe ese dia dejo de jugar.

Evenfloyd
28/09/2009, 09:49
Yo tengo una duda, no sé si va a acá, me quiero haciendo un hero grox que subs me recomiendan eh¿?¿

slip
28/09/2009, 09:49
Mmmmm. haber llevo en el server desde que Jantar era TH y tenia set Doom, eso puede mmm..... 5 años minimo?, bueno da igual, vi pasar mil amigos, vi irse mil amigos, vi mil banns, no es el primero, pero esta vez Garasaki tiene razon, Y AVISO, NO SOY SU AMIGO, NI ME HABLO CON EL, AL REVEZ ES UNA PERSONA QUE ME DA ASCO INGAME, afuera por ahi es un campeon pero ingame da ASCO, pero vuelvo a repetir, creo que tiene razon y mucha gente que acaba de postear tambien la tiene, osea, no podes banear un chabon por poner "Divertido asedio", cuando tenes gente posteando fotos de otros servers, en que planeta vivimos?, antes de actuar hay que pensar, no podemos darle al botoncito sin contestar y sin pensar las consecuencias, cuantos clanes enteros dejaron el server ? muchisimo, incluso allys.

Porque en vez de darle al gatillo no nos sentamos a pensar, eso resta? aca lo que resta es TODO, no hay nada a favor ultimamente, todos son problemas, el foro el server, la gente , todos restamos y no nos damos cuenta, pensemos señores, reaccionemos antes de que sea tarde y nos encontremos o un server vacio o un CERRADO!!!.

Saludos

recovery
28/09/2009, 09:51
parece que me perdi de muchas cosas...
quien carajo es ******* ???? a ver...voy a revisar
o.O

GogeTarSon
28/09/2009, 09:53
No pensas mucho antes de escribir no? Que tenés 15 añitos? esa res puesta no deja mas q ese minimo corto de edad en un intento de chupa medias asi q te lo voy a esplicar quoteandote



yo creo k me di cuenta de esto hace mucho: a nosotros el staff de PO no nos debe nada, mac gyver y chano no te dijeron a punta de pistola: juga mi server, lo k siempre te dijeron es: tenes las puertas abiertas, entra y sali cuando quieras.



si, y ya empezaron los boqueos entre mekerfrizze e imspike..

El staff de PO está dando un servicio que se paga gracias a NUESTRAS DONACIONES (donaciones para mantener el server). Al ser donaciones no estan obligados por contrato a comprometerse y a respetarnos.


PERO MORALMENTE: TENDRIAN Q ESTARLO

O me vas a decir que bancan las conecciones y las PCs de $8 lukas esos pc de servers no valen menos que eso, solo DEL AIRE?



Y BUENO POR FRASES COMO ESAS DATE CUENTA Q SALE MÁS GENTE DE LAS """PUERTAS ABIERTAS""" DE LA QUE ENTRA

Nick+16
28/09/2009, 09:58
Yo tengo una duda, no sé si va a acá, me quiero haciendo un hero grox que subs me recomiendan eh¿?¿

ESTE CHABON Y ZAPPA LEJOS LOS MEJORES POSTEADORES DEL FORO EN AÑOS.








ONTO: NO SE DESVIEN DEL TEMA QUE CARAJO ME IMPORTA LOQUE HACE OH INGAME, SOLO FUE UN EJEMPLO.

monsterevil
28/09/2009, 10:00
O sea mi opinion acerca de los ban:

A Gara & Cia les bancaban ciertas actitudes en el foro porque eran parte importante de la comunidad. Si estaba bien o mal no se capaz q tendrian q haber sancionado antes (ojo no solo a ellos a mucha gente).

Ahora q estan en otra comunidad y entran a tirarle palitos al server bueno ya no se los bancan y aplicaron mano dura


Saludos


P/D Elnecro amigo no tenes cara con onda va

elnecro
28/09/2009, 10:04
P/D Elnecro amigo no tenes cara con onda va

ahora qe leo tu firma se me viene a la cabeza las veces qe escuche por ts


"quien es strangelove ? me dice qe vienen xx OH's a agitarnos."


y yo no tengo cara ? listo listo.

Astrangeday
28/09/2009, 10:07
:/ se ponen calentitos porque los banean
hace cuanto tenia que haber pasado?

le sacan los privilegios y hacen bardo'??

puterio inforo :P

pobre, ahora tendra que buscarse otra vida...

GogeTarSon
28/09/2009, 10:12
:/ se ponen calentitos porque los banean
hace cuanto tenia que haber pasado?

le sacan los privilegios y hacen bardo'??

puterio inforo :P

pobre, ahora tendra que buscarse otra vida...

Esta respuesta refleja la foto de tu avatar

SOS IGUAL

limp_
28/09/2009, 10:13
No pensas mucho antes de escribir no? Que tenés 15 añitos? esa res puesta no deja mas q ese minimo corto de edad en un intento de chupa medias asi q te lo voy a esplicar quoteandote




El staff de PO está dando un servicio que se paga gracias a NUESTRAS DONACIONES (donaciones para mantener el server). Al ser donaciones no estan obligados por contrato a comprometerse y a respetarnos.


PERO MORALMENTE: TENDRIAN Q ESTARLO

O me vas a decir que bancan las conecciones y las PCs de $8 lukas esos pc de servers no valen menos que eso, solo DEL AIRE?



Y BUENO POR FRASES COMO ESAS DATE CUENTA Q SALE MÁS GENTE DE LAS """PUERTAS ABIERTAS""" DE LA QUE ENTRA


JAJAJAJAJA, dejame adivinar, mmmmm.. tenes 12 años y ves mucha tele no?.

asi como sale gente, entra mucha gente nueva. no defiendo al staff, pero la hipocresia aca adentro sobra..

Astrangeday
28/09/2009, 10:16
Esta respuesta refleja la foto de tu avatar

SOS IGUAL

jajajaj anda a c**** xD

no tiene nada que ver, solo dije lo que pienso
hay algun problema con eso?

el avatar no tiene nada que ver, si sintiera complejo de él, ya lo hubiera sacado de tantas veces que me bardearon, pero la verdad me chupa :/ significa otra cosa

pero bueno segui pensando nomas lo que quieras
boludito...

-Exocet-
28/09/2009, 10:16
JAJAJAJAJA, dejame adivinar, mmmmm.. tenes 12 años y ves mucha tele no?.

asi como sale gente, entra mucha gente nueva. no defiendo al staff, pero la hipocresia aca adentro sobra..

vieja con una mano en el corazon, decime donde esta la gente nueva? yo desde que juego siempre somos los mismos, cambiados de bando o con otro nick de pj pero los mismos en fin. la gente nueva es nula o casi poca.

antes se mataban por conseguir un hall q lo pagaban fortuna, ahora se pelean por venderlos y no los quiere nadie.

como que algo pasa, tampoco lo neguemos.

Nick+16
28/09/2009, 10:21
Astrangeday quien sos ingame? siempre me quedo esa duda.

Hernancataneo
28/09/2009, 10:21
El staff de PO está dando un servicio que se paga gracias a NUESTRAS DONACIONES (donaciones para mantener el server). Al ser donaciones no estan obligados por contrato a comprometerse y a respetarnos.


PERO MORALMENTE: TENDRIAN Q ESTARLO





no se si viven en plaza sesamo o dentro de una media pero en mi mundo, las autoridades dan el ejemplo para que sus subditos lo sigan y actuen como un "subdito ejemplar", todos pueden quebrantar las leyes pero no es lo mismo que lo haga un GM a que lo haga un player comun.
Entonces que el GM actue como un GM de el buen ejemplo y decir que esta totalmente en contra de cualquier tipo de agresion y contenstando bien. no simplemente un closed

Como dijieron esto es una comunidad, si se mea afuera del tarro se va todo al carajo. Ellos pueden ser los dueños Pero Una empresa sin empleados no creo que funcione mucho. si el jefe es ortiva y grotesco los empleados se cansan y se toman el buque, go corso.
si bien se dice que cuando uno se registra acepta un contrado que esto no sea al aceptar el contrato.. estas aceptando que si no lo cumplis.. te cabe y punto.. sin derecho a réplica.
En fin, si el GM no da el ejemplo, porque deberian hacer lo mismo los users?
Yo desvirtuo zarpado, puteo a los users y no me vengo a jugarla de pobrecito porque hace 2 meses que no toco el juego pero ya safe de 15 suspenciones.

Hay mucha verdad en lo que dice God pero hay otra realidad, estamos y estubieron los que le pusieron las fichas a ares desde el primer momento, que les conseguieron BANDA de gente. les dimos el ok a los del Staff por que parecian serios y toda la bola y resulta que los flacos no son capaces de escuchar ni una sola sugerencia, no se abren a la comunidad y se bannea al que tira la posta.asi les esta llendo por algo el post este y toda la queja de la gente.

aca se critican las ideas de la manera más ***** posible, entonces si ustedes pueden criticar, por que yo no puedo saltar cuando yo quiera y como quiera?. aca hay menos vision creativa que Andrea Bocelli.

esto va a remontar cuando se pongan las pilas cuando arabia saudita gane la copa del mundo

GogeTarSon
28/09/2009, 10:23
vieja con una mano en el corazon, decime donde esta la gente nueva? yo desde que juego siempre somos los mismos, cambiados de bando o con otro nick de pj pero los mismos en fin. la gente nueva es nula o casi poca.

antes se mataban por conseguir un hall q lo pagaban fortuna, ahora se pelean por venderlos y no los quiere nadie.

como que algo pasa, tampoco lo neguemos.

Vos fijate que ese limp me RESPONDIO CON UNA PREGUNTA.

Ya eso DICE TODO.

P.D: DONDE ESTÁ LA GENTE NUEVA? Seamos sinceros cada vés somos menos en los 3 servers.

slip
28/09/2009, 10:24
no se si viven en plaza sesamo o dentro de una media pero en mi mundo, las autoridades dan el ejemplo para que sus subditos lo sigan y actuen como un "subdito ejemplar", todos pueden quebrantar las leyes pero no es lo mismo que lo haga un GM a que lo haga un player comun.
Entonces que el GM actue como un GM de el buen ejemplo y decir que esta totalmente en contra de cualquier tipo de agresion y contenstando bien. no simplemente un closed

Como dijieron esto es una comunidad, si se mea afuera del tarro se va todo al carajo. Ellos pueden ser los dueños Pero Una empresa sin empleados no creo que funcione mucho. si el jefe es ortiva y grotesco los empleados se cansan y se toman el buque, go corso.
si bien se dice que cuando uno se registra acepta un contrado que esto no sea al aceptar el contrato.. estas aceptando que si no lo cumplis.. te cabe y punto.. sin derecho a réplica.
En fin, si el GM no da el ejemplo, porque deberian hacer lo mismo los users?
Yo desvirtuo zarpado, puteo a los users y no me vengo a jugarla de pobrecito porque hace 2 meses que no toco el juego pero ya safe de 15 suspenciones.

Hay mucha verdad en lo que dice God pero hay otra realidad, estamos y estubieron los que le pusieron las fichas a ares desde el primer momento, que les conseguieron BANDA de gente. les dimos el ok a los del Staff por que parecian serios y toda la bola y resulta que los flacos no son capaces de escuchar ni una sola sugerencia, no se abren a la comunidad y se bannea al que tira la posta.asi les esta llendo por algo el post este y toda la queja de la gente.

aca se critican las ideas de la manera más ***** posible, entonces si ustedes pueden criticar, por que yo no puedo saltar cuando yo quiera y como quiera?. aca hay menos vision creativa que Andrea Bocelli.

esto va a remontar cuando se pongan las pilas cuando arabia saudita gane la copa del mundo



LA ACTITUD ES UN REFLEJO DE LIDERAZGO, entiendanlo como quieran.

elnecro
28/09/2009, 10:25
GoD leyendo, un gusto gente JAJA

-Exocet-
28/09/2009, 10:28
GoD leyendo, un gusto gente JAJA

mandale un aviso a mi vieja, que me traiga puchos y me mande a la yoli con el crio

ac xd

slip
28/09/2009, 10:28
GoD leyendo, un gusto gente JAJA



O.o, me voy a hacer algo, porque van a cear varios BAN,

PD: GoD, si miras no insulte ni dije nada malo solo opine sin bardear te mando un abrazo man, y no le hagas caso a garasaki *-) jajaj(Broma pa romper el hielo)

Nick+16
28/09/2009, 10:29
mandale un aviso a mi vieja, que me traiga puchos y me mande a la yoli con el crio

ac xd

eme ese ene hablame que estas no conectado y mi msn es una tosca.

GogeTarSon
28/09/2009, 10:31
O.o, me voy a hacer algo, porque van a cear varios BAN,

PD: GoD, si miras no insulte ni dije nada malo solo opine sin bardear te mando un abrazo man, y no le hagas caso a garasaki *-) jajaj(Broma pa romper el hielo)

MEDIAS Y NO SE QUE HAGO ACÁ EN LA PC + 20

eva2014
28/09/2009, 10:32
seamos sinseros a muchos de los que banearon realmete se lo buscaron mas de na vez

slip
28/09/2009, 10:35
che estamos todos esperando la respuesta de god, por dios!!!!!!!! me voy a fumar antes de que me algo xdd


EDI: Le estan dando todos al F5?

GogeTarSon
28/09/2009, 10:36
seamos sinseros a muchos de los que banearon realmete se lo buscaron mas de na vez

Si rompés las reglas esplicitas con respecto a PUTEAR O AGRECIONES ESPLÍCITAS EN EL REGLAMENTO OKEY


PERO CARTELITO DE SANCIÓN QUE NO NI SIQUIERA ESPLICAN RAZON DE EXPULSIÓN creo qno vá

Acá si leyeras las cosas se critica el modus operandi de BAN BAN BAN BAN y 0 interés en la gente.

Y la disparidad y preferencias que hacen a las HORAS DEL BAN. ESTE SI, ESTE NO , ESTE SI POR Q SE ME CANTA, ESTO NO POR Q TENGO LA RE VAGANCIA DE TOCAR BAN.

Creo q está totalmente desubicado eso.

-Exocet-
28/09/2009, 10:36
che estamos todos esperando la respuesta de god, por dios!!!!!!!! me voy a fumar antes de que me algo xdd


EDI: Le estan dando todos al F5?

yo estoy tirando unos % y chateando por msn xd

Hilel
28/09/2009, 10:38
LA ACTITUD ES UN REFLEJO DE LIDERAZGO, entiendanlo como quieran.

No te olvides q Hitler tambien fue lider

Como dije antes, creo q aca hay espectadores de mas.
Los unicos q deberian hablar, y creo q si son vivos, de manera privada, porque esto va a desencadenar una Guerra sin fin entre ambos.

Dios, hay gente q quotea solo para figurar.

elnecro
28/09/2009, 10:38
yo estoy tirando unos % y chateando por msn xd

dale qe ya metes sub m3n

[Jonatan]
28/09/2009, 10:38
La verdad no creo que de meterse mucho en este tema, me parece que hay mucho de resentimiento y bronca en el primer post, y ya parece ser algo "bastante personal", que bueno, eligieron hacerlo público para darle más importancia.
Igual coincido en algo que Garasaki mismo dijo.. "ya antes desvituabamos así, pero no nos decían nada", y es muy cierto.. ya antes tenian ese tipo de actitudes y "hacian lo que querían", más de una vez.. ahora la pregunta sería, por qué se lo permitían de la forma que siempre se lo permitieron? por qué ya no? igual creo que la respuesta es bastante evidente :p

Solo creo que si ya no quieren formar parte de la comunidad, eligieron otro lugar para jugar. Por qué se gastan en hacer todo esto? esperan que GoD o cualquiera vaya de rodillas a pedirles que por favor vuelvan? tan importantes creen ser para algo así? o simplemente es tirarle mierda al server porque si? i,i en fin..


si sigo vivo el dia qe OH banke un agite solo con su clan te juro qe ese dia dejo de jugar.
Vos me estás cargando?
OH no llama ally pibe, debe ser uno de los pocos clanes que no necesita hacerlo para hacerle frente a cualquiera. Y ya en C4 era así, le guste a quien le guste, nos amen o nos odien, nadie puede negar JAMAS que eso es/era así.

Primeval, hará, mmm.. 2 semanas. 7 OH vs 20 UW, piso 3 veces. Cuando eramos 11, 12, teníamos que pedirles por favor que nos agiten. Está todo frapeado, pronto lo vas a volver a ver, así vas viendo a que otro juego te dedicas.

Btw, QUE CARAJO TENIA QUE VER OH EN TODO ESTE TH? despues si se dice algo se enojan, pero cualquier ******** termina siempre hablando de OH en th's que no tienen una mierda que ver.

By JonY

Nick+16
28/09/2009, 10:39
yo estoy tirando unos % y chateando por msn xd

:( como mankie ahora me agarra y me banean -.-"



EL CUCO MEN EL CUCO

slip
28/09/2009, 10:39
Si rompés las reglas esplicitas con respecto a PUTEAR O AGRECIONES ESPLÍCITAS EN EL REGLAMENTO OKEY


PERO CARTELITO DE SANCIÓN QUE NO NI SIQUIERA ESPLICAN RAZON DE EXPULSIÓN creo qno vá

Acá si leyeras las cosas se critica el modus operandi de BAN BAN BAN BAN y 0 interés en la gente.

Y la disparidad y preferencias que hacen a las HORAS DEL BAN. ESTE SI, ESTE NO , ESTE SI POR Q SE ME CANTA, ESTO NO POR Q TENGO LA RE VAGANCIA DE TOCAR BAN.

Creo q está totalmente desubicado eso.


Si lo planteamos en modus operandi 100% Agree, pero nadie sabe la razon real del BAN de gara, solo que por ahi y digo EJEMPLO: Lo baneo porque ya estaba hasta los ovarios de mil cosas de gara, porke como sabemos gara tampoco es un santo, todos hipeamos y pelotudeamos en el foro, pero tambien damos una mano, se cae el server y todos venimos a seguir hipiando aca, sea contestando pelotudeces o bardeando, ahora solo queda esperar la respuesta de los GM`s y ver si ahora nose y solo es un pensamiento, tal vez lleguemos a ser perfectos, no solos, sino en la comunidad, tal vez esto ayude a no disparar BANs tan rapido, tal vez esto ayuda a poner un poco mas d epilas en contestar, que no hay gente? pos que hagan entrevistas y contraten mas GM/Mods, sin privilegios solo para dar prioridad a las cosas y a los pm`s, no se son solo comentarios,.
Saludos

Nick+16
28/09/2009, 10:42
Tsunami de bans.

-Exocet-
28/09/2009, 10:42
:( como mankie ahora me agarra y me banean -.-"



EL CUCO MEN EL CUCO

sos un pete JAJAJAAJAJAJA


Tsunami de bans.

JJJJJJJ

elnecro
28/09/2009, 10:42
;1159833']La verdad no creo que de meterse mucho en este tema, me parece que hay mucho de resentimiento y bronca en el primer post, y ya parece ser algo "bastante personal", que bueno, eligieron hacerlo público para darle más importancia.
Igual coincido en algo que Garasaki mismo dijo.. "ya antes desvituabamos así, pero no nos decían nada", y es muy cierto.. ya antes tenian ese tipo de actitudes y "hacian lo que querían", más de una vez.. ahora la pregunta sería, por qué se lo permitían de la forma que siempre se lo permitieron? por qué ya no? igual creo que la respuesta es bastante evidente :p

Solo creo que si ya no quieren formar parte de la comunidad, eligieron otro lugar para jugar. Por qué se gastan en hacer todo esto? esperan que GoD o cualquiera vaya de rodillas a pedirles que por favor vuelvan? tan importantes creen ser para algo así? o simplemente es tirarle mierda al server porque si? i,i en fin..


Vos me estás cargando?
OH no llama ally pibe, debe ser uno de los pocos clanes que no necesita hacerlo para hacerle frente a cualquiera. Y ya en C4 era así, le guste a quien le guste, nos amen o nos odien, nadie puede negar JAMAS que eso es/era así.

Primeval, hará, mmm.. 2 semanas. 7 OH vs 20 UW, piso 3 veces. Cuando eramos 11, 12, teníamos que pedirles por favor que nos agiten. Está todo frapeado, pronto lo vas a volver a ver, así vas viendo a que otro juego te dedicas.

Btw, QUE CARAJO TENIA QUE VER OH EN TODO ESTE TH? despues si se dice algo se enojan, pero cualquier ******** termina siempre hablando de OH en th's que no tienen una mierda que ver.

By JonY


vives en el pasado marge, por qe vives en el pasado.



lo qe yo te digo es reciente, no de hace 2 o nosecuantas semanas atras qe todos uds eran 80 qe todos uds tenian cov qe todos uds bla bla bla


decime si HOY en dia pasa lo mismo ;)

[Jonatan]
28/09/2009, 10:43
Pone día y hora y vemos ";)"

:)

asd, querés mi opinion? contra UW? si.. no me quedan dudas.. ";)"

By JonY

slip
28/09/2009, 10:44
vives en el pasado marge, por qe vives en el pasado.



lo qe yo te digo es reciente, no de hace 2 o nosecuantas semanas atras qe todos uds eran 80 qe todos uds tenian cov qe todos uds bla bla bla


decime si HOY en dia pasa lo mismo ;)



che porke no dejan de pelotudear un poco con la mi... de OH o HO, OHO o HOH, no estamos tratando pvps ni agites de clanes, vayan y hagan otro post, se estan tratando cosas serias que podrian beneficiarnos a todos, o directamente mandarnos a to village a todos (ban masivo), entonces dejen de pelotudear.

Depardiu
28/09/2009, 10:45
;1159833']La verdad no creo que de meterse mucho en este tema, me parece que hay mucho de resentimiento y bronca en el primer post, y ya parece ser algo "bastante personal", que bueno, eligieron hacerlo público para darle más importancia.
Igual coincido en algo que Garasaki mismo dijo.. "ya antes desvituabamos así, pero no nos decían nada", y es muy cierto.. ya antes tenian ese tipo de actitudes y "hacian lo que querían", más de una vez.. ahora la pregunta sería, por qué se lo permitían de la forma que siempre se lo permitieron? por qué ya no? igual creo que la respuesta es bastante evidente :p

Solo creo que si ya no quieren formar parte de la comunidad, eligieron otro lugar para jugar. Por qué se gastan en hacer todo esto? esperan que GoD o cualquiera vaya de rodillas a pedirles que por favor vuelvan? tan importantes creen ser para algo así? o simplemente es tirarle mierda al server porque si? i,i en fin..


Pienso exactamente igual que vos y me parece que resumiste mas o menos lo que pasa en el ultimo parrafo.

Saludos

GoD
28/09/2009, 10:45
Primero antes que nada, soy Garasaki con la cuenta prestada ya que somos todos *******s ahora, si cuenta prestada total cual hay? la usan todos como Pablorc la de PrincessLu Entre otros y no pasa nada, Si ... Sos un ******** Como le dijiste a Hazzan total te lo digo con la confianza de 4 -5 años de conocernos ;)

Bueno Primero... El Motivo del Ban de todas mis usuarios del foro, RESTAR al server?.. ok. dame un motivo... desvirtuaba antes pero estaba tolerado, no?
Si te pones a mirar tu forito tenes posteadas hasta Fotos de *******, En el anterior thread uno nombro un servidor que parece que de ahi viene la bronquita y sin ir mas lejos tampoco le dijiste ni MU, igualdad para todos?

Ahora no puedo decir "las mejores sieges de mi vida" porque va a entrar un NN de afuera va a leer eso y va a decir el server es una mierda? jajaja dale Juan somos pocos y nos conocemos mucho como dijo dientito antes! Creo que es mas hipocrita el hecho de no tener un fundamento para banearnos en "Tu"comunidad que tenes que remitirte a buscar comentarios de otra, yo no juego en el server y no tengo derecho a postear? desde cuando? Cuando jugaba ******* podia?
Toda la vida lo hizo "celeborn" entre otros, te doy un ejemplo no tengo nada con el flaco, pero se me vino a la cabeza entre tantos "retirados" que seguian posteando, si te fijas ni me gaste en hacer un patetico thread de despedida... Fijate que todo tiene su accion y reaccion! y me parece que como dicen muchos un vello pubico vaginal tira mas que una yunta de bueyes :D Si te soy sincero la measte afuera del tarro y hace rato que venis haciendolo, no se fijate... analizalo pero con tu postura de todopoderoso ni te interesa, es solo apretar el botoncito que dice ban y que sea lo que "dios" quiera?
Sin ir mas lejos espero que no me banees de una como soles hacerlo sin dar derecho a replica.. parece que ahora, apretando un boton pretenden callar a la gente? no me hagan reir... que hay mucho de que hablar.

Espero que no haya un Closed + Excusa estas cosas por PM porque seria una pelotudes atomica.

Gracias a los que se tomaron su tiempo en leer, nose para que pero bueno.


P/D: A Mi Fansito, segui yendo al psicologo y deja de andar viendo que hago o dejo de hacer, siempre vas a ser sombra. sos un payaso y nada mas que eso. toma el consejo te va a servir. Gracias por todo. Nos vimos en disneylandia.

Atte El Capo de la vida.


Ni me voy a molestar a responderte nada de lo que dijiste, solo te voy a aconsejar porque tengo la autoridad intelectual de hacerlo, te guste o no:

Es lamentable como te comió el juego, eso pasa por estar desde los 15 años a los 20
jugando a ser Dios dentro de un jueguito.
No seas sonso, sos un pibe joven, abrí los ojos y dejar de creertela por un juego por Dios porque es patético. Aflojá con el fichín!
No te creas que a mi me la hace creer un nick que dice "GoD" en color rojo, Yo me la creo porque me sobra con que creermela por mis logros en todos los aspectos de la VIDA REAL y porque tengo neuronas de sobra.

Ojala y te lo digo de todo corazón, a los 33 años logres la mitad de lo que vengo logrando Yo.

Saludos!