PDA

Ver la versión completa : Me Robaron La Cuenta De Jarna!!!!!!!!!!!!!!!!



hysterik
28/09/2009, 10:19
Hola a todos,
bueno no se que decir porque ando bajoneado y queria comentarles lo que me paso el sabado la tarde/noche....

(volvi a jugar al server ares el viernes luego de bajar el cliente de los links que estan en el foro esos Rapidshare)
Logueo la cuenta de Jarna (mi segunda vez que entraba al game despues de jugar un rato la noche del viernes) y lo veo sin ropa y en ivory toy ...

me queria matar no entendia nada y aun contenia cosas mi mochila del pjta pero ya no tenia ropa ni joyas ni la adena y tome soe para ir al ware y pum no habia nada .

en un instante se me cierra la cuenta desloguea sola.....

y cuando quize volver a loguear me daba error de pass o cuenta , me hackearon full hasta me cambiaron el pass todo en 10 min nomas, estaba en la pagina y no me deja recuperar el pass ..

Bueno espero me pueda ayudar Ch4n0 le envie un pm el domingo al mediodia pero al dia de hoy no tengo novedades.

El miedo mio es que me borren los pjtas porque fueron varios años desde que juego en el server y todo lo que consegui fue con esfuerzo.

Bueno espero me ayuden y si no es a travez de Ch4n0 difundan este post y si ven on a Jarna por favor no se dejen engañar, no dejo mi nombre porque no quiero que la persona que robo sepa como me llamo para seguir abusando de mi cuenta.

Saludos y ayuda por favor!!!!!!!

GoD
28/09/2009, 11:00
Ya te respondí el PM, esperá la respuesta de ch4n0 por favor.
Es lunes 10 am, decís que el pm se lo enviaste ayer domingo. La gente tiene familia y vida social, mas aún un día Domingo!. Dale tiempo a que se levante y desayune al menos...

Saludos!