PDA

Ver la versión completa : 2v



ProblemChild
28/09/2009, 11:49
Ni me voy a molestar a responderte nada de lo que dijiste, solo te voy a aconsejar porque tengo la autoridad intelectual de hacerlo, te guste o no:

Es lamentable como te comió el juego, eso pasa por estar desde los 15 años a los 20
jugando a ser Dios dentro de un jueguito.
No seas sonso, sos un pibe joven, abrí los ojos y dejar de creertela por un juego por Dios porque es patético. Aflojá con el fichín!
No te creas que a mi me la hace creer un nick que dice "GoD" en color rojo, Yo me la creo porque me sobra con que creermela por mis logros en todos los aspectos de la VIDA REAL y porque tengo neuronas de sobra.

Ojala y te lo digo de todo corazón, a los 33 años logres la mitad de lo que vengo logrando Yo.

Saludos!

Esperaba algo coherente pero veo que palabras como el capo de la vida y el tono ironico en algunas no las entendiste, para mi sos una persona mas y el que seas GM me va y me viene, tengo 19 años no 20 y no me creo nada por el jueguito quedate tranquilo que tengo un autoestima muy grande mas alla de eso, mi ultima duda y con eso me despido de este servidor de forma definitiva, Cuando se reportaban Bugs que podian haber tirado el servidor al tachito ahi se restaba o se sumaba en el server?

Gracias y hasta siempre.

elnecro
28/09/2009, 11:57
dale, mandale saludos pepo, mandale ;D

GrayFox
28/09/2009, 11:57
Esperaba algo coherente pero veo que palabras como el capo de la vida y el tono ironico en algunas no las entendiste, para mi sos una persona mas y el que seas GM me va y me viene, tengo 19 años no 20 y no me creo nada por el jueguito quedate tranquilo que tengo un autoestima muy grande mas alla de eso, mi ultima duda y con eso me despido de este servidor de forma definitiva, Cuando se reportaban Bugs que podian haber tirado el servidor al tachito ahi se restaba o se sumaba en el server?

Gracias y hasta siempre.

sigo sin entender para que seguís respondiendo, si te sentís ofendido o enojado, o como vos decis no sos mas parte de la comunidad, yo ni me gastaría, saca el foro de Marcadores y listo, fue.

en parte de lo que decís tenes razón, pero god también tiene la suya!

GoD
28/09/2009, 11:59
Esperaba algo coherente pero veo que palabras como el capo de la vida y el tono ironico en algunas no las entendiste, para mi sos una persona mas y el que seas GM me va y me viene, tengo 19 años no 20 y no me creo nada por el jueguito quedate tranquilo que tengo un autoestima muy grande mas alla de eso, mi ultima duda y con eso me despido de este servidor de forma definitiva, Cuando se reportaban Bugs que podian haber tirado el servidor al tachito ahi se restaba o se sumaba en el server?

Gracias y hasta siempre.

Fué muy coherente lo que te respondí, que vos no lo compartas/aceptes es otro tema. No me subestimes, que te faltan unos cuantos vasos de Nesquick...

Te hago el favor de responderte tu última duda así te retirás tranquilo:

Siempre sumaste en este server y eso te lo dije en mas de una oportunidad. Como así tambien en mas de una oportunidad para evitar sancionarte te enviaba un pm para que recapacites, como hago con todos los players viejos que tanto aportaron y aportan al server.
Lamentablemente, desde hace unas semanas dejaste de sumar y empezaste a restar con tus comentarios.

...