PDA

Ver la versión completa : NCsoft ¿q le pedirias?



Radical_Edward
28/09/2009, 13:30
Weno, eso. Si pudiesen pedirle a NCsoft q cambie o agregue algo del lineage 2, q le pedirian?
Aclaro: no cosas q pueda hacer cualquier GM de un server no pago (onda aumentame el VR, fijate estos rates, etc). Cosas como, por ejemplo, q las elfas no sean tan planas, algun otro peinado, algun otro bicho de montura, o cualquier cosa loca q se les ocurra ^^


PD: (Th creado un dia de muuuuuuy poco laburo -.-")



See ya!

elnecro
28/09/2009, 13:32
derecho de admicion.

TheAlchemist
28/09/2009, 13:38
Emm que agregue otra raza, como por ejemplo una llamada galufsinger, que tire surrender to buitre y que en vez de dash, tenga uno que se llame mountain dash y le aparesca una bici seria muy cool...

TugaTursa
28/09/2009, 14:06
*Pj's mas customizables desde la creacion como mas caras, mas peinados, modificar el fisico (hombros, altura, voluptuosidad :p, musculatura, etc)
*Mas sets de grado A, B y S. Estan los S80, pero en un RPG tiene que haber mucha variedad de items.
*Mas joyas unicas.
*Una banda sonora mas diversificada e interactiva. Osea mas temas y que cambie de acuerdo a la situacion del personaje o del lugar. Como pasa en el crysis o el hitman, estas tranqui y tiene una musica de fondo tranqui, empezas la accion y la musica cambia a un ritmo mas movido y te incita a que sigas armando bardo :p

Laetitia
28/09/2009, 14:57
Unicidad...

TugaTursa
28/09/2009, 15:02
Unicidad...

Y eso es...

zombie00
30/09/2009, 19:53
Que se deje de currar con ese juego dinosaurio y se ponga las pilas con un solo proyecto y haga algo decente para variar...pero seguro me dicen que estoy pidiendo mucho.

nicolas32722934
30/09/2009, 20:30
*Pj's mas customizables desde la creacion como mas caras, mas peinados, modificar el fisico (hombros, altura, voluptuosidad :p, musculatura, etc)
*Mas sets de grado A, B y S. Estan los S80, pero en un RPG tiene que haber mucha variedad de items.
*Mas joyas unicas.
*Una banda sonora mas diversificada e interactiva. Osea mas temas y que cambie de acuerdo a la situacion del personaje o del lugar. Como pasa en el crysis o el hitman, estas tranqui y tiene una musica de fondo tranqui, empezas la accion y la musica cambia a un ritmo mas movido y te incita a que sigas armando bardo :p


y que haya un raid "chuk norris" (?)

evilnana
30/09/2009, 23:34
*que agrande el mapa, pero mucho...onda wow. si habia algo que me divertia cuando era lvl low, era conocer lugares :P
*caras de mala en las nanas
*mas peinados.
*que dejen de poner sets tan asquerosos...
http://img18.imageshack.us/img18/9062/dibujomunu.jpg

no se ustedes, pero prefiero mil veces mas la estetica de un tallum, por ejemplo.


surrender to buitre

jajajaja

Mahya
30/09/2009, 23:49
Emm que agregue otra raza, como por ejemplo una llamada galufsinger, que tire surrender to buitre y que en vez de dash, tenga uno que se llame mountain dash y le aparesca una bici seria muy cool...

ajajajajajjajaj

Yo le pediria que hicieran los pJS hombres mas lindos...la verdad los elfos oscuros, los enanos, los orcos son feisimos...y cuando les pones el parche del desnudo te dan ganas de llorar T_T

Marquitos07
01/10/2009, 00:19
q todos los pjs al final no sean iguales

zombie00
01/10/2009, 00:31
q todos los pjs al final no sean iguales

Eso es mas culpa de la sub acumulativa y la fruta, así que no se queje.



Unicidad...

Eso mismo digo yo, pero con una onda mas bardo.

Matuuuu
01/10/2009, 00:50
Un Cabaret en Giran....

dariodea
01/10/2009, 01:12
Que me den el 10% de lo que curran por mes >.<

TugaTursa
01/10/2009, 02:21
y que haya un raid "chuk norris" (?)

IMPOSIBLE... Todos los pj's quedarian automaticamente baneados al loguear debido al poder divino de Chuck Norris (perdoname por invocar Tu nombre en vano). El alcance es tan grande que las computadoras quedarian reducidas a cenizas y de sus usuarios solo quedaria el recuerdo, pero Chuck Norris tambien borraria ese recuerdo (perdoname por volver a usar Tu nombre en vano, oh, dios de dioses).


*que agrande el mapa, pero mucho...onda wow. si habia algo que me divertia cuando era lvl low, era conocer lugares :P
*caras de mala en las nanas
*mas peinados.
*que dejen de poner sets tan asquerosos...
http://img18.imageshack.us/img18/9062/dibujomunu.jpg

no se ustedes, pero prefiero mil veces mas la estetica de un tallum, por ejemplo.



jajajaja

A mi me parece que ese es un set especial para honrar el dia de brujas o hallowen. El corpiño tiene forma de calabaza con cara malvada, bah, eso le veo yo en la pechera. O tal vez sea para el dia de los enamorados al mejor estilo Alicia Dark Metal en el pais de las maravillas Tambien pienso que esta feucho el set :/


ajajajajajjajaj

Yo le pediria que hicieran los pJS hombres mas lindos...la verdad los elfos oscuros, los enanos, los orcos son feisimos...y cuando les pones el parche del desnudo te dan ganas de llorar T_T

O_______o. QUIERO ESE PARCHE!!! QUIERO ESE PARCHE!!!! (BABAAAAAA, BAAABAAAAAA)

De verdad se ven desnudos(?), sin ropa(?). M.. elfas oscuras+parche=elfas oscuras sin ropa => muero de un infarto (pero feliz) :jump2:


Un Cabaret en Giran....

Al mejor estilo Club de stripper del GTA IV :jump2:

Marquitos07
01/10/2009, 02:55
Eso es mas culpa de la sub acumulativa y la fruta, así que no se queje.




Eso mismo digo yo, pero con una onda mas bardo.

Hasta sin sub acumulativa pasa....

evilnana
01/10/2009, 11:39
A mi me parece que ese es un set especial para honrar el dia de brujas o hallowen. El corpiño tiene forma de calabaza con cara malvada, bah, eso le veo yo en la pechera. O tal vez sea para el dia de los enamorados al mejor estilo Alicia Dark Metal en el pais de las maravillas Tambien pienso que esta feucho el set :/


:

no, a las nanas siempre les mandan corazoncitos o conejitos en algun lado xD
ese set se llama vesper, es de gracia.
mira una elfa con el mismo set, vesper heavy.
http://img515.imageshack.us/img515/1587/dibujoal.jpg

Lady_Khalama
01/10/2009, 13:40
Yo diría que más más veriedad en los personajes, más peinados, razgos y todo eso..
(Osea no hay mucha variedad)
También skilles con más efectos tipo el Aion xDD




Cyas.

volvagia
01/10/2009, 14:00
Otras caras y peinados y esas yerbas

Que llueva

TugaTursa
01/10/2009, 16:22
no, a las nanas siempre les mandan corazoncitos o conejitos en algun lado xD
ese set se llama vesper, es de gracia.
mira una elfa con el mismo set, vesper heavy.
http://img515.imageshack.us/img515/1587/dibujoal.jpg

M.. Veo a esa elfa y pienso en las obleas opera de vainilla. Que ganas de comer :p. En serio, la armadura con tanto firulete parece tener la textura de una opera :hypo: Y la elfa de tan blanca es la crema de vainilla :hypo:. :confused06: en el viaje de hoy voy a comer operas :D.

niro
01/10/2009, 16:25
M.. Veo a esa elfa y pienso en las obleas opera de vainilla. Que ganas de comer :p. En serio, la armadura con tanto firulete parece tener la textura de una opera :hypo: Y la elfa de tan blanca es la crema de vainilla :hypo:. :confused06: en el viaje de hoy voy a comer operas :D.

O.O

niro
01/10/2009, 16:34
pondria la opcion de q los pjs puedan ser Zurdos ;D

xxmarisolxx
01/10/2009, 16:38
Emm que agregue otra raza, como por ejemplo una llamada galufsinger, que tire surrender to buitre y que en vez de dash, tenga uno que se llame mountain dash y le aparesca una bici seria muy cool...

siempre la termina ligando el G_G

on:

el skill fruta del telepor de los novios cuando se casan xD

mary

Radical_Edward
01/10/2009, 17:26
-Q los enanos construyan autos, motos y, por supuesto para galuf, bicicletas. O carrosas para atarselas a un lobo o strider

-Pelo mas largo para las humanas

zombie00
01/10/2009, 17:32
Uhhh, yo quiero armas de fuego, rifle de francotirador y lanza grandas. Te plantas el puerta del castillo y no pasa nadie :D.

xxmarisolxx
01/10/2009, 17:59
Uhhh, yo quiero armas de fuego, rifle de francotirador y lanza grandas. Te plantas el puerta del castillo y no pasa nadie :D.

eso lo hacian con los arbolitos en ares xDDDDDDDDDDDDDDDD

mary

Macumbeira
01/10/2009, 18:41
Seria una buena pregunta refiriendose al Lineage 3 :d

TugaTursa
01/10/2009, 18:43
Uhhh, yo quiero armas de fuego, rifle de francotirador y lanza grandas. Te plantas el puerta del castillo y no pasa nadie :D.

En ese caso yo quiero un centro de comando y un sistema de comunicaciones satelital para comunicarme a la base y pedirle que lancen misiles balisticos con cabeza de explosivos convencionales hacia el castillo. :D
Chau Zombie :p

Starbreeze
01/10/2009, 22:45
Ya que estan desvariando... Yo quiero un equipo como el del Ghost de Starcraft, y meterle un misil nuclear en la cuidad orca y en la cara de cierta gente,y que diga NUCLEAR LAUNCH DETECTED!!! -.-

Rodrigo 73
01/10/2009, 23:13
derecho de admicion.

Dejarías cada server pirata con menos de 2 clanes :B

evilnana
01/10/2009, 23:23
si siguen pidiendo esas cosas se va a transformar en battlefield G_G

elwear
01/10/2009, 23:28
ARMADURAS CON CASCO

TugaTursa
02/10/2009, 00:31
Ya que estan desvariando... Yo quiero un equipo como el del Ghost de Starcraft, y meterle un misil nuclear en la cuidad orca y en la cara de cierta gente,y que diga NUCLEAR LAUNCH DETECTED!!! -.-

ahh y con la voz gutural de los Zergs. Algo asi: NU:diablo:CLE:devil:AR:devil::devil: LAU:censored::furious:NCH:censored::censored: DE:devil:TE:furious:C:furious:T:furious:ED:devil:: censored::furious::censored::devil:

Imaginense con una voz grave, NUCLEAR LAUNCH DETECTED!!!!!
Estaria copado :D

ON: Dejando la gilada de lado, le pediria que programen una aplicacion para que adivine la intencion de los players, entonces cuando alguno vaya a pedir adena o items y se acerque a un rango de menos de 230 de la victima y lo trate con esas frases ofensivas que usan "capo, master, amigo, campeon,..." banee al pobre diablo del juego. Total si no tiene adena para comprarse items no puede levelear y por ende no puede disfrutar del juego, asi que hagamosle su vida menos triste.

ON2: Dejando la gilada de lado, le pediria que hagan llover, nevar, nublarse, ocultar el sol, tormentas de arena y algun que otro rayo que le caiga a alguno que ande pidiendo adenas e items por giran y de paso lo banee.

ON3: Dejando la media gilada de lado, le pediria que ponga pilas y ya q lo tradujeron al ingles lo traduzcan tambien al castellano y si no tienen ganas que no traduzcan nada y jugamos todos en coreano :hmm:

flamedstones
02/10/2009, 00:57
ARMADURAS CON CASCO

100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bestia23
02/10/2009, 16:38
Q saquen todas las fakings piedras elementales pedorras del juego!!!!!!!!! Eso fue la caida del l2
Y adiero al tema del casco.
Y q los SA sean por quest y no por matar epicos.

SwordLegolas
02/10/2009, 16:41
yo le diria que agrege un skill para los enanos uno asi que sea cada 4 horas pero que dure 3 minutos y el enano se tranforme en un chabon re groso y con un martillo rompa todo :P

y le diria que ponga un cabarulo para pjs en giran :P asi cuando te hagota vender vas te metes y salis renovado xD!

Starbreeze
02/10/2009, 19:53
ARMADURAS CON CASCO

No estoy de acuerdo con eso, tal vez a los personajes hombres les quede bien, pero para las mujeres es horrible.Prefiero que tengan el pelo suelto :S

flamedstones
02/10/2009, 21:36
No estoy de acuerdo con eso, tal vez a los personajes hombres les quede bien, pero para las mujeres es horrible.Prefiero que tengan el pelo suelto :S

andá a jugar a los pin&pon...

johnob
05/10/2009, 14:10
cascos -20

si ponen cascos entonces todas las huevadas para el pelo no se podrian usar, no se verían los peinados, y los pjs serian todavia mas iguales q ahora.

TugaTursa
05/10/2009, 14:41
Cascos +20. Que le pongan una opcion para q se lo puedas sacar o poner y tenga una animacion, asi onda q tiene el pelo largo mueva la cabeza y lo flamee o se lo acomode y asi se laguee mas el server :mf_tongue:

elwear
05/10/2009, 17:49
cascos -20

si ponen cascos entonces todas las huevadas para el pelo no se podrian usar, no se verían los peinados, y los pjs serian todavia mas iguales q ahora.

PERO VOS FIJATE Q YO NO DIJE Q TODAS LAS ARMADURAS TENGAN CASCO, DIJE Q HAYA ARMADURAS CON CASCO, PORQ COINCIDO CON ESO Q OPINAS.

hitzuki
06/10/2009, 21:32
Que Le Devuelva El Ala A Los Kamael Por Que Asi Ni De Facha Sirven

Que Los Archers Cuando Tiren Flechas Paresca Mas Real Cote Que Tenga La Mochilita De Flechas En La Espalda...





PERO VOS FIJATE Q YO NO DIJE Q TODAS LAS ARMADURAS TENGAN CASCO, DIJE Q HAYA ARMADURAS CON CASCO, PORQ COINCIDO CON ESO Q OPINAS.

Ta Buena La Del Casco



Cascos +20. Que le pongan una opcion para q se lo puedas sacar o poner y tenga una animacion, asi onda q tiene el pelo largo mueva la cabeza y lo flamee o se lo acomode y asi se laguee mas el server :mf_tongue:

Claro El Que Quiera Usar Casco Que Use El Que No No Q Alla Una Opcion Para Que Sea Vea O No



Uhhh, yo quiero armas de fuego, rifle de francotirador y lanza grandas. Te plantas el puerta del castillo y no pasa nadie :D.


En ese caso yo quiero un centro de comando y un sistema de comunicaciones satelital para comunicarme a la base y pedirle que lancen misiles balisticos con cabeza de explosivos convencionales hacia el castillo. :D
Chau Zombie :p
Jueguen Al "COD" Y No Rompan :D

zombie00
06/10/2009, 22:02
Jueguen Al "COD" Y No Rompan :D

El cod es una saga pt nwb para perdedores que no saben un sorete sobre asuntos militares; Especialmente el modern warfare, es un chorradera de caca.

darkiuz
06/10/2009, 22:09
mas skill con arco
que los dagueros puedan tirar sus dagas tipo bumeran
que los chovis Invadan las citys
que en verdad sea la guerra de Ketra y Varka y se invadan unos y otros segun time o periodo

evilnana
07/10/2009, 00:38
me gustaria que las armaduras se rompan, y tengas que pagar para arreglarlas.


El cod es una saga pt nwb para perdedores que no saben un sorete sobre asuntos militares; Especialmente el modern warfare, es un chorradera de caca.

Ok, entonces me voy a anotar en una escuela militar asi despues cuando salga se de asuntos militares y encuentro un juego que se adapte a la realidad asi dejo de ser una perdedora nw. Total, lo importante de un juego no es que sea divertido.

zombie00
07/10/2009, 01:01
me gustaria que las armaduras se rompan, y tengas que pagar para arreglarlas.



Ok, entonces me voy a anotar en una escuela militar asi despues cuando salga se de asuntos militares y encuentro un juego que se adapte a la realidad asi dejo de ser una perdedora nw. Total, lo importante de un juego no es que sea divertido.

La diversión es subjetiva, lo que no es subjetivo es la total falta de coherencia de los COD. La Ak74U una sub-machinegun? De donde mierda sacaron eso? No me acuerdo que mira del juego ni siquiera es una mira para uso militar, es un juguete!. El juego es una escupida en la cara para cualquiera que tenga la mas mínima noción de armas y a fines. Y después te cruzas con un fraca que porque juega al modern warefare se te pone a hablar de armas y te dan ganas de ponerle dos agujeros en la frente...

evilnana
07/10/2009, 01:45
La diversión es subjetiva, lo que no es subjetivo es la total falta de coherencia de los COD. La Ak74U una sub-machinegun? De donde mierda sacaron eso? No me acuerdo que mira del juego ni siquiera es una mira para uso militar, es un juguete!. El juego es una escupida en la cara para cualquiera que tenga la mas mínima noción de armas y a fines. Y después te cruzas con un fraca que porque juega al modern warefare se te pone a hablar de armas y te dan ganas de ponerle dos agujeros en la frente...

mirandolo de ese lado, tenes razon.

darkiuz
07/10/2009, 12:42
me gustaria que las armaduras se rompan, y tengas que pagar para arreglarlas.



Ok, entonces me voy a anotar en una escuela militar asi despues cuando salga se de asuntos militares y encuentro un juego que se adapte a la realidad asi dejo de ser una perdedora nw. Total, lo importante de un juego no es que sea divertido.


No hace falta Ir una escuela militar para ser consiente de eso, con saber o tener alguna recreación con disciplina, esfuerzo, exigencia y aprender a dirigir te vasta
Yo por ser amante de los juegos de destreza física me kbio eso y no me gusto nada el trato pero es, la cuota por algo que te gusta




La diversión es subjetiva, lo que no es subjetivo es la total falta de coherencia de los COD. La Ak74U una sub-machinegun? De donde mierda sacaron eso? No me acuerdo que mira del juego ni siquiera es una mira para uso militar, es un juguete!. El juego es una escupida en la cara para cualquiera que tenga la mas mínima noción de armas y a fines. Y después te cruzas con un fraca que porque juega al modern warefare se te pone a hablar de armas y te dan ganas de ponerle dos agujeros en la frente...

es verdad a mi me a pasado que he visto algunos pendejos que se asen las auras por saver algo de COD.
De chumbo save cualquiera que maneje el Google

TugaTursa
08/10/2009, 15:56
No hace falta Ir una escuela militar para ser consiente de eso, con saber o tener alguna recreación con disciplina, esfuerzo, exigencia y aprender a dirigir te vasta
Yo por ser amante de los juegos de destreza física me kbio eso y no me gusto nada el trato pero es, la cuota por algo que te gusta





es verdad a mi me a pasado que he visto algunos pendejos que se asen las auras por saver algo de COD.
De chumbo save cualquiera que maneje el Google

O que sea asiduo a la revista GUNS... Arre :$

Aguante el paintball... Ahh zombie00 sos un nw si pensas que el AK47U es una submachine gun, ni una ametralladora, es una pistola mal diseñada.... Arre :$

Algunos le dicen fusil, otros rifle, la verdad no entiendo la diferencia... Ni que es al final, rifle o fusil... Contame :D

zombie00
08/10/2009, 21:27
O que sea asiduo a la revista GUNS... Arre :$

Aguante el paintball... Ahh zombie00 sos un nw si pensas que el AK47U es una submachine gun, ni una ametralladora, es una pistola mal diseñada.... Arre :$

Algunos le dicen fusil, otros rifle, la verdad no entiendo la diferencia... Ni que es al final, rifle o fusil... Contame :D

El paintball es para el speed, jugar paintball en bosque es una perdida de tiempo, 25 metros de alcance no le sirve a nadie y encima no agrupan un carajo xD.
La Ak74U (no existe realmente la Ak47U, nadie pondría semejante calibre en un caño tan corto) es un fusil de asalto, se acorto el caño para hacerlo mas versátil en espacios reducidos sin perder el alcance que ofrece el calibre 5,45x39. Es el rifle de asalto estándar del ejercito ruso, de alguna manera, un equivalente de la M4/M4 CQBR.
Rifle es como la palabra mas general, referido a las armas largas, fusil generalmente se refiere a las versiones mas largas de cada tipo de rifle y se denomina carabina a las versiones mas cortas.

Radical_Edward
09/10/2009, 13:34
Kiero q l@s human@s puedan tener pelo negro. Son tod@s o rubi@s o peliroj@s :(


PD: Los orcos warrior tienen mucha proteccion para tan poca cosa...

TugaTursa
09/10/2009, 18:01
jajaja son pura facha los orcos, ehh nw algun problema con los rubios y pelirrojos, recatate vo ehh y dame plata pa las llantas..

Conectate mas seguido al msn XD

Q los orcatas sean rubios, pelirrojos y de pelo rosita xD

zombie00
09/10/2009, 18:10
jajaja son pura facha los orcos, ehh nw algun problema con los rubios y pelirrojos, recatate vo ehh y dame plata pa las llantas..

Conectate mas seguido al msn XD

Q los orcatas sean rubios, pelirrojos y de pelo rosita xD

Se hace bastante obvio al verlos que los orcos representan a los negros o afro-americanos, los negros no tiene el pelo de otro color que negro...salvo por los negros albinos de África, pero eso viven unos días y los cagan matando, así que...

TugaTursa
09/10/2009, 19:34
Se hace bastante obvio al verlos que los orcos representan a los negros o afro-americanos, los negros no tiene el pelo de otro color que negro...salvo por los negros albinos de África, pero eso viven unos días y los cagan matando, así que...

o.O en serio (?)...

Radical_Edward
10/10/2009, 12:34
Yo kiero un humano asi, q kamael ni q ocho cuartos

XV9WVpMbqaA

NJ0do4GpvoA

Este es re flashero
BDwcfNQv0uk


Y q los nanos bailen asi
oq59K8KAuj0

TugaTursa
11/10/2009, 18:18
uau, eso es saber bailar

Esos enanos me tienen q dar clases :D

drarek
18/10/2009, 23:26
A mi me gustaria q arreglasen los dedos de las demas razas q no se vean tan cuadrados xD

Hernancataneo
19/10/2009, 01:15
A mi me gustaria q arreglasen los dedos de las demas razas q no se vean tan cuadrados xD

y que les meta mugre en las uñas

quiero un humano warrior emo *.*

volvagia
19/10/2009, 03:04
Que los hombres tengan pelo en el sobaco (?)

Mazzaker-SIC
20/10/2009, 15:01
que los chars puedan volar como los del "Perfect World"

hitzuki
20/10/2009, 17:38
que los chars puedan volar como los del "Perfect World"

Que Juego Horrible Ese Eh

En El Aion Pueden Volar

ChaoticSword
22/10/2009, 15:58
En gracia se puede volar a travez de una transformacion, hasta podes conseguir un bardo de esos q vuelan xD