PDA

Ver la versión completa : "Nuevo" en el server!



elgaschi
28/09/2009, 15:11
Hola, mim nombre es Gaston

Soy nuevo en el server (bah, mas, jugaba hace como año y medio al C4), y queria saber como vemnia la mano
Esto descargando el cliente Hb de Ares

Como esta seteado este server?
Drop, Exp, Sp, todo x5???

Las sub acumulativas, se pisan, y los skill????

Que onda las profe, hay que hacer quest?

El crafteo de los enanos, se mantiene al hacer sub?

Seguira siendo efectivo mi pj Destro/Tyrant/warlock/Pala?

Disculpen las dudas, pero asi me las saco todas de una, jajajajaja :jump2:

Saludos y gracias

Evenfloyd
01/10/2009, 09:42
Che, aunque sea bardeenlónn, pero esta indiferencia lo debe estar matando al pobre!

jakaman
01/10/2009, 09:47
-Los rates ya me los olvide, pero rondan el x5.

-Depende que sub te hagas se te van a pisar ciertos skills.

-La quest de lvl 20 y cuando seas hero, podes hacer la quest de 3ra clase y noble o comprarla.

-Si, obvio, el crafteo de los enanos se mantiene.

-Y respecto a tu pj, no va a ser lo mismo de antes, pero probalo vos mismo y vas a ver si rinde o no.

elgaschi
01/10/2009, 10:11
Muchas gracias, igual sigo preguntando


-Los rates ya me los olvide, pero rondan el x5.

-La quest de lvl 20 y cuando seas hero, podes hacer la quest de 3ra clase y noble o comprarla.

-Y respecto a tu pj, no va a ser lo mismo de antes, pero probalo vos mismo y vas a ver si rinde o no.


-No me quedo claro lo de las quest, hay que hacer las queste para cambiar de profecion?

-MMMM, consejos de PJ??? tengo un Assassin tambien ahi esperando(35) y un a Elfa OScura maguita (lvl15).....


OSea, que es loque rinde hoy en dia?

QuienteConoce
01/10/2009, 11:01
En la seccion Guias tenes mucha info de todo lo que preguntas :D

Eguevara
01/10/2009, 11:03
Muchas gracias, igual sigo preguntando




-No me quedo claro lo de las quest, hay que hacer las queste para cambiar de profecion?

-MMMM, consejos de PJ??? tengo un Assassin tambien ahi esperando(35) y un a Elfa OScura maguita (lvl15).....


OSea, que es loque rinde hoy en dia?

La quest de primera profesión (lvl 20) hay que hacerla, la de segunda (lvl 40) podés comprar los token en un Npc del server, la de tercera prof es opcional; se puede hacer y se puede comprar.
Para consejos de pj andá a la sección guias que está entre otras cosas para eso.

Dale las gracias a eventfloyd (un barbeta herrrrmoso) que te levantó el post xD

Saludos y re-bienvenido.

hitzuki
01/10/2009, 11:06
Hola, mim nombre es Gaston

Soy nuevo en el server (bah, mas, jugaba hace como año y medio al C4), y queria saber como vemnia la mano
Esto descargando el cliente Hb de Ares

Como esta seteado este server?
1Drop, Exp, Sp, todo x5???

2Las sub acumulativas, se pisan, y los skill????

3Que onda las profe, hay que hacer quest?

4El crafteo de los enanos, se mantiene al hacer sub?

5Seguira siendo efectivo mi pj Destro/Tyrant/warlock/Pala?

Disculpen las dudas, pero asi me las saco todas de una, jajajajaja :jump2:

Saludos y gracias

1.Afimativo
2.Sigue Igual Que En C4
3.La Primera Prof Si Hai Que Hacerlas Las 2da No
4.si se mantiene todo igual salvo el skill para cristalisar items
5.El Destro No Esta Rindiendo Pero Tal Vez Tengas Suerte En Olys

hitzuki
01/10/2009, 11:07
Muchas gracias, igual sigo preguntando




-No me quedo claro lo de las quest, hay que hacer las queste para cambiar de profecion?

-MMMM, consejos de PJ??? tengo un Assassin tambien ahi esperando(35) y un a Elfa OScura maguita (lvl15).....


OSea, que es loque rinde hoy en dia?

Ese Rinde Ese Rinde :D

Sahikana
01/10/2009, 11:11
Bienvenido XD

elgaschi
01/10/2009, 11:17
Gracias por la bienvenida y la info

Por los consejos de las sub, ya postee en el subforo

Gracias, y espero verlos online


PD ah, gracias eventfloyd por resucitar este tema!!!!! jajaja

Hernancataneo
01/10/2009, 11:27
bienvenido al server.
cuidate de los ********s

Astenia
01/10/2009, 11:40
bienvenido al server.
cuidate de los ********s

Traduccion: Cuidate de ernanCataño
jejej



nigga











Bienvenidu

darkiuz
01/10/2009, 11:42
bienvenido pasala bien y cuidate de los garca que andan por hay

Chi
01/10/2009, 11:51
Bienvenido.


Che, aunque sea bardeenlónn, pero esta indiferencia lo debe estar matando al pobre!

Y vos?, volviste ? o.O

Evenfloyd
01/10/2009, 12:01
Bienvenido.



Y vos?, volviste ? o.O


Y Aru, viste como es esto, no?

Vos eras uno de los que era un as en la sabiduría del juego, no? digo, porque no entiendo nada de como va el HB, pasame un par de postas.

Eguevara
01/10/2009, 12:02
Che, aunque sea bardeenlónn, pero esta indiferencia lo debe estar matando al pobre!

Volvé infeli!! ... entrá y hacete un hero de moda, si querés yo te tiro data que ya estuve viendo un par de cosas, con esto de la tercera prof está muy bueno hacerte un He-Ty-Ps-Oggy Juncos porque tiene unos pasivos de la ostia madre.

A ver si te inspira una frase SW:

"Luke, join me and we shall rule the galaxy as father and son"


Sry por la desvirtuada master, pero no te podes quejar, te levantamos el posttt!

Evenfloyd
01/10/2009, 12:05
Volvé infeli!! ... entrá y hacete un hero de moda, si querés yo te tiro data que ya estuve viendo un par de cosas, con esto de la tercera prof está muy bueno hacerte un He-Ty-Ps-Oggy Juncos porque tiene unos pasivos de la ostia madre.

A ver si te inspira una frase SW:

"Luke, join me and we shall rule the galaxy as father and son"


Sry por la desvirtuada master, pero no te podes quejar, te levantamos el posttt!

jajajaja.

Boló, estuve hoy... ahora me meto, pero posta posta... no entiendo ná de ná. Lo tengo a Doce en 3ra prof no estoy taaaaaan mal. me falta leviiiiarlo hasta 80, cosa que, seguramente no haga ni en pedo.

Pero dale, pasame la posta.. qué hay que hacer para ser groxxx pero de los groxxxx??

Desolador
01/10/2009, 12:08
jajajaja.

Boló, estuve hoy... ahora me meto, pero posta posta... no entiendo ná de ná. Lo tengo a Doce en 3ra prof no estoy taaaaaan mal. me falta leviiiiarlo hasta 80, cosa que, seguramente no haga ni en pedo.

Pero dale, pasame la posta.. qué hay que hacer para ser groxxx pero de los groxxxx??

Mandale mecha al 80 feo que los eskiles estan buenisimos (De todas las profeciones)
todos los pj rinden si los saves usar.-

elgaschi
01/10/2009, 15:34
Me alegra saber que todavia hay gente con buena onda en este server, y no.... no me molesta el desvirtue siempre y cuando no lo usen para bardear a alguien


SAludos!!

ignaciolord2
01/10/2009, 15:47
La quest de primera profesión (lvl 20) hay que hacerla, la de segunda (lvl 40) podés comprar los token en un Npc del server, la de tercera prof es opcional; se puede hacer y se puede comprar.
Para consejos de pj andá a la sección guias que está entre otras cosas para eso.

Dale las gracias a eventfloyd (un barbeta herrrrmoso) que te levantó el post xD

Saludos y re-bienvenido.

leyendo esto .. vi tu firma... no caia que era pero cuando la vi bien nunca me rei tanto la verdad te sarpas y si te veo en la calle te regalo 100 $ flaco nunca me rei tanto con tu firma la verdad te SARPAS.

Saludos perdon el desvirtue :P

elgaschi
01/10/2009, 16:28
jajajaja, si esta barbara la firma..... No hay un scroll con exp para John? :P

Chi
01/10/2009, 17:58
jajajaja.


Pero dale, pasame la posta.. qué hay que hacer para ser groxxx pero de los groxxxx??

Ser amigo de royfokker.

Sacred
01/10/2009, 18:03
Hola, mim nombre es Gaston

Soy nuevo en el server (bah, mas, jugaba hace como año y medio al C4), y queria saber como vemnia la mano
Esto descargando el cliente Hb de Ares

Como esta seteado este server?
Drop, Exp, Sp, todo x5???

Las sub acumulativas, se pisan, y los skill????

Que onda las profe, hay que hacer quest?

El crafteo de los enanos, se mantiene al hacer sub?

Seguira siendo efectivo mi pj Destro/Tyrant/warlock/Pala?

Disculpen las dudas, pero asi me las saco todas de una, jajajajaja :jump2:

Saludos y gracias


...

hitzuki
01/10/2009, 18:06
...

Esos Puntitos Son Mios Grrr Ahora Te Hago Juicio Tengo Los Derechos Del Autor

Eguevara
01/10/2009, 19:49
leyendo esto .. vi tu firma... no caia que era pero cuando la vi bien nunca me rei tanto la verdad te sarpas y si te veo en la calle te regalo 100 $ flaco nunca me rei tanto con tu firma la verdad te SARPAS.

Saludos perdon el desvirtue :P

Jajaja gracias, es muy vieja de una época donde al server lo dominaban las cornetas :O, la verdad que volví a postear hace unos días despues de muchos meses y cuando terminé el post y ví la firma yo también me volví a reir xD
Avisá donde nos encontramos que los 100 manguitos me vienen joya.

Y le seguimos desvirtuando el post al pibe pero creo que ya es un hombre feliz, se sacó sus dudas y su post tuvo exito y sirvió como reencuentro de viejos amigos.

Un saludo,

Evenfloyd
01/10/2009, 22:28
Ser amigo de royfokker.

Pucha che, yo supe ser amigo personal de RoyFo, después él también me terminó odiando. Es un poco a la inversa que con vos Aru, antes me odiabas, al final me terminaste amando.
Vale ser amigo de Jantar??


Jajaja gracias, es muy vieja de una época donde al server lo dominaban las cornetas :O, la verdad que volví a postear hace unos días despues de muchos meses y cuando terminé el post y ví la firma yo también me volví a reir xD


No me quiero poner en ****** y decir que todo lo de antes era mejor ni "que buenas épocas"... pero, que buenas épocas eh!

are :$


Me alegra saber que todavia hay gente con buena onda en este server, y no.... no me molesta el desvirtue siempre y cuando no lo usen para bardear a alguien


SAludos!!

:D

TOMpudo
02/10/2009, 08:05
leyendo esto .. vi tu firma... no caia que era pero cuando la vi bien nunca me rei tanto la verdad te sarpas y si te veo en la calle te regalo 100 $ flaco nunca me rei tanto con tu firma la verdad te SARPAS.

Saludos perdon el desvirtue :P

no desvirtues y punto , mandas un PM y yasta .

IsDe12
02/10/2009, 08:08
bienvenido m3n.