PDA

Ver la versión completa : "Nuevo" en el server!



elgaschi
28/09/2009, 15:11
Hola, mim nombre es Gaston

Soy nuevo en el server (bah, mas, jugaba hace como año y medio al C4), y queria saber como vemnia la mano
Esto descargando el cliente Hb de Ares

Como esta seteado este server?
Drop, Exp, Sp, todo x5???

Las sub acumulativas, se pisan, y los skill????

Que onda las profe, hay que hacer quest?

El crafteo de los enanos, se mantiene al hacer sub?

Seguira siendo efectivo mi pj Destro/Tyrant/warlock/Pala?

Disculpen las dudas, pero asi me las saco todas de una, jajajajaja :jump2:

Saludos y gracias

Evenfloyd
01/10/2009, 09:42
Che, aunque sea bardeenlónn, pero esta indiferencia lo debe estar matando al pobre!

jakaman
01/10/2009, 09:47
-Los rates ya me los olvide, pero rondan el x5.

-Depende que sub te hagas se te van a pisar ciertos skills.

-La quest de lvl 20 y cuando seas hero, podes hacer la quest de 3ra clase y noble o comprarla.

-Si, obvio, el crafteo de los enanos se mantiene.

-Y respecto a tu pj, no va a ser lo mismo de antes, pero probalo vos mismo y vas a ver si rinde o no.

elgaschi
01/10/2009, 10:11
Muchas gracias, igual sigo preguntando


-Los rates ya me los olvide, pero rondan el x5.

-La quest de lvl 20 y cuando seas hero, podes hacer la quest de 3ra clase y noble o comprarla.

-Y respecto a tu pj, no va a ser lo mismo de antes, pero probalo vos mismo y vas a ver si rinde o no.


-No me quedo claro lo de las quest, hay que hacer las queste para cambiar de profecion?

-MMMM, consejos de PJ??? tengo un Assassin tambien ahi esperando(35) y un a Elfa OScura maguita (lvl15).....


OSea, que es loque rinde hoy en dia?

QuienteConoce
01/10/2009, 11:01
En la seccion Guias tenes mucha info de todo lo que preguntas :D

Eguevara
01/10/2009, 11:03
Muchas gracias, igual sigo preguntando




-No me quedo claro lo de las quest, hay que hacer las queste para cambiar de profecion?