PDA

Ver la versión completa : Que cambiarias del server



Páginas : [1] 2

Ch4n0
30/09/2009, 16:56
La idea es hacer un post ordenado en donde todos den su opinion de las cosas que cambiarian del server de forma ordenada y asi poder ver que es lo que opinan los usuarios. Anteriormente pedimos opiniones pero todo termino en discuciones entre ustedes y la verdad que despues se complica mucho.

Asique les dejo este post para que dejen sus ideas o comentarios.

Las pautas son las siguientes:

No se puede responder nada a otro usuario.
No se puede criticar o debatir opiniones.

Cualquier persona que rompa el esquema del post tendra una suspencion de 7 dias.

lauta89
30/09/2009, 19:51
el % del vampiric con la pole(moveada)

Hilel
30/09/2009, 19:58
Volveria a dejar las modificaciones V1 que fueron cambiadas por la V2.
Para empezar es lo q se me ocurre.

jhulyus
30/09/2009, 19:58
pondria mas GMs online (en la medida de lo posible, y mas en momentos como asedios) y eventos "complejos" mas seguidos para todo el mundo (nws, heros, subs, solo magos, solo warriors, etc)...

Saludos!!!

P.D. se puede opinar mas de una ves? por que ahora esto es lo unico que cambiaria, pero tal ves se me ocurra algo mas adelante :D

hitzuki
30/09/2009, 20:00
Yo Cambiaria Los Precios De La Gatekeper Por Que Tan Un Poquitin Caros :)

Tmb La Consumicion De Los Togles,Consumen Mucho Mp Y Algunas Auras Tmb Le Agregaron Consumicion De Mp...



EDIT: Taria Bueno Que Pongan El Sistema Que Hai En Otros Servers Que Sirve Para Juntar El Drop .Ese Que Matas El Bicho Y El Drop Automaticamente Va Al Inventory .Serviria Para Disminuir El Lag .


No Se Me Viene Ala Mente Nada Mas Cualquier Cosa Edito Espero Sirva La Opinion :PDT_Armataz_01_25:




TMB CAMBIARIA LA SUB DE DESTRO DE HITZUKI :P

ME TENTE ME TENTE

Fakku
30/09/2009, 20:02
los precios de las cosas dinasty

dariodea
30/09/2009, 20:03
Magical BlackFire, el chance de que entre, entra hasta sin arma a los raid ( siendo pala con sub de Bishop tambien le metieron sin arma a un raid ).

Algo que no se si se puede arreglar o que, pero en las sieges se buggean mucho los chares, osea los ves transparentes y cuando queres targetear, te targetea algo transparente, tambien se buggean los agathion :S.

Que los bichos dropeen las life stone lvl 76.

Que los bigg boss dropeen bien los libros de 81 y los divine como tiene que ser.

Que pongan el CP de clan, y eso que cambiaron a los OL, por que no queda ni 1.

Si me acuerdo, sigo posteando :p

cristzeo
30/09/2009, 20:12
pondria el zealoth + frenzy ya que segun tengo entendido de manera oficial se pueden usar juntos cosa q aca no pasa, dejando al frenzy muy inutil por no hablar del zealoth q es un skill tirado a la basura

tamb magical backfire


y mas vr en general ( no rinde un sugus -.-" el actual)

John Nash
30/09/2009, 20:20
Poder tradear las armas hero por otras, o por adena, o por algo...

Hay pjs que quedaron muy desvalorizados en esta cronica, y si tiene dos, tres o mas armas heros son varios kkk a la basura que, ya sea por donacion o no, son dificil de conseguir.

Entiendo q no lo quieran implementar, pero es algo verdaderamente necesario, por lo menos para varios usuarios del server.

Cuando se me ocurra ootra cosa, posteo de vuelta.

MeMon
30/09/2009, 20:23
Asedios sábados y domingos TODOS a la misma hora.

Kayleena
30/09/2009, 20:25
- Cambiarìa la chance del Magical Blackfire

- Siegues el mismo día a la misma hora, esto le daría un giro importante al server y levantaría de tanta monotonería.

- La consumición de MP de los togles, un mago si activa arcane agility u otro es casi un suicidio :F

Por ahora no se me ocurre más.

ChaoticSword
30/09/2009, 20:26
Lifestones lvl 76...

Creo que yo le cambiaria el reuse al frenzy, 10 minutos me parece execivo. El p atack esta bien a mi parecer.

EL Magic BlackFire esta bastante fruta, al igual que el mana burn

Cambio de lider de clan sin costo(es algo qeu lo trae el propio juego)

Buff Improve para todos

Activar duelos

pitufofeo
30/09/2009, 20:29
el poder mobear como era antes de pasarlo a hb estaria bueno , y lo segundo estar full buff o q haiga 2 lugares mas para los buff porq con loq ahora estamos con tercera profecion nos hacen falta un par de lugares mas para los buff

heramos felizes cuando mobeamos

mdek10
30/09/2009, 20:29
Yo Subiria Las Armas Dynasty A 2kkk Y Los Sets Que Esten 600kk Cada Parte . Pensando Que Casi Todos Los Sets Dinas Estan Gracias A La Pole En Forgue En C4 .......... Que Las Armas Infinity Se Puedan Cambiar Por Adena .. Eso No Mas

pablito1904
30/09/2009, 20:29
mas % de vampiric pq de esa forma se lvl mas facil= no duele tanto la exp= mas agite (ojala)

el skill que cura cp de clan que carge mas rapido, no sirve para nada ese skill casi.

como dijo dariodea el tema de los pjs bugeados en los asedios y las agathion

freniyosxd
30/09/2009, 20:32
emm q las armas de hero se puedan vender ya que hay algunos personajes q quedaron desvalorisados, q ya los user no le dan utilidad, y los kkk q se conseguirian por ellos seria de gran utilidad para comprarse los nuevos items S80
(lo dijeron por hay pero bueno :))

LeSirius
30/09/2009, 20:33
Se desbalanceo mucho entre el equipos S80 y los equipos grado S asi como los buff de tercera profesion versus las viejas mochis.
Solo los poquitos clanes que la vieron venir cuando estaban en C4 aprovecharon esa oportunidad (creacion de chares, principalmente mochis acordes al trono, un gran merito) hoy tienen tal ventaja que no consiguen un agite decente.
La dificultad de leveleo que tiene ahora este server que siempre fue de pvp hace que ponerse a su nivel cueste un par de meses o algun otro mas (dependiendo la cantidad de horas que se pase in game).
Cinco chares full buff incluyendo los de tercera profesion se comen sin despeinarse a 10 o 13 chares con cantos y songs y ahi no hay mano que valga.
Crear mochis nuevas sin poder lichearlas tambien lleva su tiempo.
Conseguir los casi 4 kkk que lleva equiparse tambien lleva tiempo a menos que pongas las 4 gambas en pago facil, cosa que no todo el mundo lo puede hacer.
En difinitiva no hay agite en un server de pvp = aburrido.
Hay agite y los matas muy facil = aburrido.
Me gustaria que los administradores no se pongan al nivel de los usuarios en sus respuestas, aunque lei a schaten en otro trhead reconociendo errores y eso es un buen comienzo, significa voluntad y ponerle pilas
Saludos y espero q sirva.

cintuchi
30/09/2009, 20:35
Ante nada buenas noches, y me gustaría aportar para mejorar al server, ya q hace mucho q juego, sigo jugando, y en este tiempo de transición vi cosas q me gustaron, cosas q no, pero en este post no voy a entrar en particularidades ya q seria muy subjetiva. Es muy subjetivo q me guste el frenzy con la vida alta o no, q se pueda mobear o no, etc. etc. A mi opinion en el cambio de crónica lo q tenia q haber perdurado es la manera de jugar, la modalidad de juego, las posibilidades q daba, y q hb sea una simple extensión de c4. Con todo lo nuevo de hb, pero sin cambiar la esencia q hizo elegir a muchas personas el server.
Mas allá de la edición de skilles y demas, me parece que lo que impacto mas en el servidor es el cambio por la modalidad de leveo y el frenesi por llegar al full equipo en esa modalidad, q afecta directamente a la gente digamos con mas lvl y con mas tiempo en el server, la q mas agita y la que mas moviliza gente in game. La diferencia de un char con equipo c4 full y uno dynasty esta a la vista.
Algo q a mi parecer también impacto muchísimo es la concepción de los chares, q a mi parecer debían ser lo mas parecido a c4, salvo ciertas fruteadas, pero aun así el cambio debio ser mínimo, la tercera profesión y los muchas ediciones de skills q funcionaban de manera diferente en c4 hizo concebir a nuestros 3, 4, 5 chares de manera diferente a como los habíamos pensado y empezar un char de cero, con todo lo q los nuevos cambios implican, no es lo q un char con varios años online encima optaría por hacer. Entiendo q el cambio de cronica venian implicitas estas cuestiones pero repito la idea de q HB debio ser una extensión de C4 y no un juego nuevo, no digo mejor ni peor, diferente de lo q habiamos elegido. No pongo en duda el trabajo, la capacidad, la buena predisposición y las ideas q tuvieron de q esta nueva etapa sea diferente y mas atractiva, creo q lo lograron pero no tuvieron en cuenta estos detalles. Pongo mis fichas a que de a poco se va a ir acomodando, a como nos gusta, y no digo quiero q mi arco pege 1k mas, tenemos q pensar como comunidad para q los cambios se hagan a favor de todos, q atraiga a la gente, a nuestros amigos y a gente nueva. Y otra cosa, mas alla de todo el esfuerzo q pueda hacer el staff el server lo hacemos nosotros y depende de nuestra actitud q nos pongamos objetivos, q juguemos y q nos divirtamos.
Nada mas por ahora.

pali07
30/09/2009, 20:36
si pueden reduscan el tiempo de reuso del skil "Honor of Paagrio" ya que si bien su costo es rasonable( estando clarity y demas yerbas baja un poco ) su deley sinceramente es un asco, ni el buf del pony lo salva.

Cuando verifique las dudas que tengo sobre unas estadisticas, vuelvo a postiar o edito

nos vemos ^^

Astrangeday
30/09/2009, 20:38
Magical Blackfire, es terriblemente fruta, es un skill de un pj carente de ataque
que en PO esta en manos de magos de ataque, te seca en MP, ni tiempo a pestañar te da

Volveria a los cambios del primer parche, mobs mas duros, menos VR
Los toogles solo te comen el MP, no se si se podria bajar un poco eso, sino bueh

agrego si me acuerdo de algo mas

SeNhSuChT
30/09/2009, 20:39
Cambiaria el % del vr con pole ( aumentarlo un poco mas no como c4)

Edit: que los raid se puedan matar con una party full y no con dos partys

Shuniman
30/09/2009, 20:43
Creo que hay que ver varios skilles que en manos de pjs con poco m atk no hacen mucho pero que si los pones en manos de un pj nuker hacen desastres, como el black fire, entre ellos. Miraria otras cosas tambien como la consumicion de mp de los toogles, no puedo dejar el pj con transfer pain xq ni sentado se regenera, eso ya es demasiado me parece O.o

elnecro
30/09/2009, 20:52
volveria a la version V1

y sacaria el blackfire (y mira qe soy bishop) roba mucho ese skill.

TugaTursa
30/09/2009, 21:01
1) Que los NPC de las ciudades petrifiquen por 10 minutos a quien le pegue. En Giran viven pegandole al donation manager, la gk, taurin, los gatos... Eso genera lag, sobre todo si son varios los aburridos que se prenden y ademas usan soulshot. Que los guardias de las ciudades sean mas duros o inmortales.

2) Bajar el efecto del VR en mobeadas. Dejarlo como lo seteo NC Soft o bien que recupere vida significativamente de unicamente 5 NPC de todos los que se mobean. Lo negativo es que se le termina el negocio a unos cuantos y la leveada facil y comoda. Lo positivo es que spots como catas, necros, varka, silenos, IT, etc estan abiertas para más usuarios y la gente al no poder tener 14 pj's en el lapso de 1 año con cualquier tipo de sub va a tener 1 o 2 o 4 con subs mejor pensadas. Evitar que vuelvan los mobeadores, sino el juego tiene gracia para unos pocos. Me dono 400 pesos, 200 para el mobeador, 200 para mi equipo full, todo bien, el server recibio donaciones (cosa que es absolutamente necesario para mantenerse) pero se pierde el sentido, mas que un juego de rol parece un counter strike.

3) Reducir un poco el nivel de casteo del "sleep". Un 30% propongo.

4) Impedir que todos los usuarios se inscriban al 7sign para un solo bando. Lograr que los usuarios compitan efectivamente en este evento, como creo que era cuando empece a jugar en Ares. Osea si se inscriben muchos usuarios en Dawn cerrar las inscripciones temporalmente en ese equipo para que aquellos que quieran participar en la competencia vayan a inscribirse a Dusk, cuando ambos bandos tengan cantidades similares de inscriptos con una tolerancia de +/- 15% (o el porcentaje que se crea necesario) reabrir las inscripciones de en Dawn hasta que finalice el periodo de anotacion.

5) Estandarizar uno o dos eventos para realizar regularmente, el mismo dia y mismo horario, como busqueda del tesoro, caza del GM o GM raid.

6) Hacer cumplir a rajatabla la regla de que pj's de lvl 40+ con o sin sub no pueden pekear ni agitar a pj's lvl 40- en zonas de entrenamiento nw, osea de Dion para atras.

7) Realizar la campaña "NO al nick guarango", dar un lapso de 2 meses para que los usuarios con pj's con nicks ofensivos pidan a traves de PM el cambio de nombre respectivo, cumplido el plazo aquellos que no hallan sido cambiados bannearlos, aclarar mediante el foro o incluir articulos al reglamento con reglas precisas y concisas de que nicks no estan permitidos (no solo palabras y frases especificas sino tambien insinuaciones) e impedir desde la creacion del personaje que se puedan incluir determinadas palabras en el nombre.
Propuse dos meses pero dados las cantidades de pj's creados y los pocos GM's, ademas de que realizan otras actividades, etc puede ser un lapso mas grande, pero de entrada que se niegue la inclusion de palabras ofensivas en la creacion del pj. Hay mil y un formas de escribir una palabra, por ejemplo: "senos, s3nos, sen0s, s3n0s, xsenosx, seenos, senoz, se.nos, .senos, seno.s, se_nos". 11 formas diferentes de escribir una palabra de indole sexual. Y es un ejemplo inocente, hay nicks zarpados, con palabras o frases. No soy puritano, por mi parte no me molesta por lo general, pero tengo en cuenta que hay menores de 12 años y mujeres jugando. No se pueden incluir todos los terminos ofensivos porque el limite esta dado por la imaginacion de cada uno, pero excluir palabras y frases especificas y si alguien se las ingenia para quebrantar esta regla con alguna mezcla de caracteres ingeniosa ver el caso en particular y aplicar las medidas pertinentes.
Me expandi mucho con la ultima sugerencia pero la considero la mas importante.

Por ahora es eso. Si recuerdo o pienso mas posteo.

Edito:

8)Disminuir el rango de experiencia en party a 7 niveles. Osea si el que mata es lvl 80 y hay pj's lvl 73- en la party que estos no reciban experiencia.

9) Durante un periodo de 15 a 30 dias permitir que se pueda cambiar la pole infinity por otra arma infinity una sola vez por pj en el donation manager o en otro NPC puesto unicamente para ese uso.

10) El frenzy debe tener efecto solo sobre las armas en las cuales tiene maestria el destroyer y con los efectos particulares de la misma forma en que se aclara en el skill, osea sobre todas las armas excepto arco, daga y espadas duales.

11) Evitar que vuelva el mobeo facil, el unico char que deberia poder mobear deberia ser el warlord, es la profecion exclusiva para polear. Recalco esto porque me parece lo 2do mas importante, mobear es facil, subis rapido, la experiencia no duele tanto, pero para mobear como en C4 necesitas un espacio grande y el respawn de los npc da para que solo un pj pueda usar ese espacio, por poner un ejemplo simple una catacumba puede ser copada por 7 o 10 heroes mobeadores y del mismo clan o ally, se adueñan del spot y respecto a los demas jugadores que no tenemos clan o clan fuerte o ally para hacerles frente ¿que hacemos?, tambien nosotros merecemos usar ese spot y si hay q luchar por él lo hago, pero esta desbalanceado que un pj use 8 salas, repito ¡¡¡ocho salas!!!.

Respecto al dolor de la experiencia me parece una ñoñada, es un servidor X5, ademas esta el sistema de duelo y duelo por party, si moris no perdes experiencia ni buff , si no esta activo entonces activarlo si es posible. No se si se suma pvp, pero es una solucion muy buena y de fabrica contra la tan "dolorosa" perdida de experiencia de la que se quejan en todo lados y a toda hora y ademas usan como excusa para exigir el regreso del mobeo facil.

12) Duplicar el costo de cada item del set dinasty por donation, son set exclusivos, dan mucha ventaja del que lo tiene el que no. No esta mal, para nada. La isla de HB no esta funcional aun, para conseguir craftear los sets Pablo_Ades ya nos explico como hacerlo en un post, es un evento a gran escala del servidor, donde todos participamos, todos ponemos nuestro grano de arena, va a haber que trabajar por meses hasta empezar a conseguir los recipes y materiales. En este momento muchos usuarios estan haciendo una carrera contra el tiempo para comprar los sets rebajando costos de items a precios irrisorios (me heche una donata para comprarlos :D, ahora me quejo ;D), pero en su mayoria son gente con poder adquisitivo alto dentro del juego y fuera de el, si la idea del staff de poner por anticipado los sets en el donation y a 550kk la pieza (¿me equivoco?) para limitar su compra a chares extremadamente ricos o a donadores y conseguir incrementar las donaciones o bien limitar la tenencia de estos sets cualquier otro fin hasta que la susodicha isla este funcional no veo que de resultado. Cuando el staff haya podido habilitar la isla de HB los jugadores mas fuertes como IiiI, OhDioza, Anat, Garasaki, Kioshi, Leikese, Alasse (pongo como ejemplo estos pj's porque son los heroes que conozco que estan en olimpiadas, son jugadores avezados y mueven items caros de aca para alla, agitan, levantan war, asedian, sus clanes son fuertes, etc. y no porque tenga algo personal contra ellos, para nada) y tantos otros ya van a estar equipados con sets, armas y joyas dinasty, posiblemente super encantadas, entonces no van a tener razon para efectuar las quest de la isla HB, por lo tanto para el resto del servidor nos va a ser mas dificil conseguir los items, dificil en el sentido de juntar la adena para pagar al donation y en el sentido de hacer las tremendas quest de la isla. en otras palabras la brecha de desigualdad entre fuertes y todo lo demas va a ser igual y mas ancha, o la brecha entre ricos y pobres o entre la elite y los plebeyos, como quieran llamarlo, nos afecta a la grandisima mayoria del server. Espero que se entienda como lo entiendo yo y quiero darlo a entender. Agrego que puede sonar egoista lo que escribi, de hecho lo siento asi, pero quiero expresarlo.

Edito:

Poner un GM ON y con whisp habilitado. Para evitar abusos por parte de "vivos" o "tontos" que piden adena, items, lugar de leveo en serio o en broma o a ver si consiguen algo de yapa evitar que la oracion llegue al chat del GM para asi evitar la congestion de su chat y pueda atender peticiones importantes. Lo pongo mas claro. En otro juego online llamado "Galaxy online" (pongo el nombre del juego no para spamear, sino para que si algun GM quiere experimentar esa maravilla de chat sepa en donde hacerlo) cuando en el chat ponias cualquier oracion con la palabra GM o gamemaster y apretabas enter la oracion desaparecia y no se visualizaba en el chat, osea el servidor automaticamente la descartaba. Aca podemos implementarla para oraciones del tipo. "GM adena plis", "GM 10kk, no te cuesta nada", "hola capo, campeon, dueño de mi vida, poneme un arco draco en el inventario que me robaron todo", "GM donde leveo". O que el sistema acepte oraciones especificas como "Me buguean el hall", "Me pekearon en Dion un pj 40+ creo", " me pekeo en dion un pj llamado xxxxxxx".
No se si sea viable este sistema en este juego, pero seria una gran ayuda para el sujeto que tenga q trabajar como gm online y tenga el chat abierto a todos los usuarios.
Otra seria aclarar que a cada uno que pida boberias en el whisp al GM sancionarlo con mute y 7 dias de carcel sin excarcelacion, hacer un thread en el foro por cada infractor y copiar y pegar el texto como prueba de culpabilidad para evitar llantos y acusaciones cruzadas o el tipico post "los GM's son injustos conmigo y me discriminan porque yo soy yo". En un principio poner dos GM's online porque mas de seguro que el primer dia caen a la carcel 125 tipos porque "no sabian las reglas" porque no leyeron el chat o entraron a leer al foro o no saben que PO tiene foro... Que foro soy, digo forro :p

huecuvu
30/09/2009, 21:02
hola buenas noches, yo coincido en lo q posteo cintuchi(referente a los cambios), me parece q este es un server nuevo y no una continuacion del otro y por lo q se habia elegido,ejemplifico, asedios terriblemente embolantes, poco agite, server apagado y menos dinamismo(estoy en un clan dde estamos en agites y asedios), mucho peor para los clanes mas chicos, esta cayendo en una mediacridad.
los cambios q haria son:

1º_volveria a poner los vr a lo q era en c4(a mi pesar no mobeo y nunca lo hice), pero al levelelar mas rapido y dar mas dinamica al server.(los q lloran tb se pueden hacer chares q mobeen)
2º_bajaria los precios de los dinasty o pondria q se puedan tradear las armas de hero.
3º_ bajaria el consumo de mp de los toogles.
4º_arreglaria urgentemente el tema lag de ss
5º_pondria como antes las gk de los nobles o bajaria los precios en la medida q se pueda en valor adena

si se me ocurre algo mas edito o posteo mas tarde

saludos

Don Balon
30/09/2009, 21:07
- Disminuir el Reuse del skill Honor of Paagrio
- Que los Summons se puedan esconder y el TP no se desactive. Gran desventaja para los que son Necromancers.
- Tambien revisaria el drain del OL.

Juako25
30/09/2009, 21:19
Poder cambiar la pole hero por otra arma o adena en su defecto, como se hizo una ves por modificaciones y que habia dejado de cancelar. El frenzy para arco es relativamente inusable al curarse la vida , pegas mas sin el con Hawnk activado. Ver el tema de que un mago tiene mas defenza que cualkier pj tanke aveces esto parece el mundo del reves.

Charlo
30/09/2009, 21:28
1) Cambiar el VR de la siguiente manera: igual regeneración de hp en los primeros 3 hits y disminuirlo progresivamente hasta el 5to, o sea, el 6to no regenera hp.

2) Drop de Lifes Stones lvl 76 (Desaparecieron).

3) Aumentar el rango de experiencia en party a 30 lvl.

4) Corregir la experiencia de los mobs con iguales características. Por ejemplo, mobs del mismo lvl y misma HP, en monastery dan el 50% que en IT. En Stakato Nest, menor lvl que los de Cata FP dan más exp.

5) Fundamental, presencia de GM in game.

Gracias y saludos.

cidcampeador
30/09/2009, 21:32
-disminuiria delay del honor of paragrio
- aumentaria el drain del OL
-aumento del chance del skil arcana chaos ya que sin gloom no entra nunca y cuando digo NUNCA no exaero NO ENTRA ni a una mochi con joyas grado C!no tiene sentido q un skil como el MAGICAL BACKFIRE que es de bishop tenga 100% chance y un skill de mystic muse no entre nunca, tampoco es necesario 100% de chance pero actualmente debe tener 3% de chance (COMO MUCHO)
-volveria a setear el puma y el bear como en c4 al igual que el ogre
-sumoners que puedan esconder su tp sin que se desaciven (necromancer quedan con muchisima desvenaja)
-tema MELE es totalmente ilogico lo q pega un char mele, tengo un char glady/he/ty/destro es totalmente flan pero es ilogico lo q pega con duals, no tiene sentido q los mele pegen tanto, 3 hits y ya te saco toda la vida del tp se te desactivo y te metio un critico de 2,5k (duras 3hits si sos ol con odos los toogles activados y full eqip dynasty)xd

ANAT
30/09/2009, 21:47
***Nada de realizar quote. (Schatten)
1- Costos de gk, y GK de nobleza similar a c4.

2- Bajar los costos de los set dynasty.

3- Cambio de ciertas armas hero que no se usan actualmente por adenas o coins.

4- Reveer el tema de los totem del destroyer (los han anulado por completo)

5- Bajar Costos de nobleza y tercera.

6- Sieges en días sabados y domingos a igual hora.

7- Cambiar el VR de la siguiente manera: igual regeneración de hp en los primeros 3 hits y disminuirlo progresivamente hasta el 5to, o sea, el 6to no regenera hp.

8-Drop de Lifes Stones lvl 76 .

9- Aumentar el rango de experiencia en party a 30 lvl.

10-Corregir la experiencia de los mobs con iguales características.

11-Fundamental, presencia de GM in game.

12-Activar el community.

13- Solucionar el tema del bugueo de soulshot y bss

14- Por otro lado el hecho de poner buff al alcance de todos por npc y que estando pk tires bless soe y termines en floran limita muchíimo el uso del hall, si queremos promocionar la compra de halls no se encuentra razón alguna para su adquisición.




Actualizo a medida que vamos observando.

darkiuz
30/09/2009, 21:47
No cambiaria nada In game
Y si es posible volver a los cambios V.1 y no el V.2
PONDRIAN GMs mas frios y duros con los demas.. medio milicos diria.
Consumicion de Mp en Toogles

koreanosun
30/09/2009, 21:49
para ser sincero en un principio los cambios en la v1 no me habian parecido buenos estas cosas se solucionaron el la v2 y en general me gusta.. pero sinceramente lo q me sucede es q la mayoria de los player q conocia y q jugaban hace mucho tiempo ya casi no juegan(estoy hablando de mas de 200 player entre ally clan y friendlist), a lo sumo entran a algunos siege y por mas q a mi no me parescan mal los cambios si me resuta muy aburrido loguear a jugar y que en toda la ally ayan 3 o 4 player online y 1 en la friendlist.. siendo q es una ally bastante grande q tiene clanes con hall y demas y q tengo la friendlist llena....
de modo q si me dan a elegir entre perder mucha cantidad de player antiguos o que el server tenga los cambios en general prefiero q aya mas cantidad de players on

de modo q los cambios q yo haria en funcion de q vuelva la gente q se fue serian
frenezy 100% con todas las armas como antes y con todo el hp y bajarle la duracion al skill a la mitad..
cancel q te saque entre 10 y 20 buff dependiendo de tu m ataack y su m def
q se pueda dropear me parece q era algo q le daba sierta adrenalina al game... asi q me gustaria q vuelva
vampi 100% no importa la cantidad de bichos q tengas
bajar la diferencia de lvl para q la party rinda en exp a 7 lvl (de modo q no se pueda hacerce pj a rolete poleando)
bajar la exp de los mobs lvl alto
bajar el delay del sleep comun q sea un poco mas lento q el trance pero no tan lento como el sleep masivo.. eso no tiene mucho sentido.
aumentar bastante la exp q se pierde cuando te mata un mob o cuando te pkean o en pvp... esta demaciado baja cunado te agitan si tenes una mochi masomenos decente no te sacan exp directamente casi.. de esta manera no duele nada q te maten y los agites se hacen interminables y tienen poca emocion
aumentar un poco la stat de los raid boss para q cuesten mas una vez subido el frenezy y el vampi..
aumentar el drain de ol y los togles defencivos


creo q no me olvido de nada de lo q me parece q estaria bueno apra q vuelva la gente q se fue ... y q el server vuelva a ser mas entretenido cualquier cosa sale edit o otro post


edit: q el sumon no te siga cuando lo dejas kieto y te vas lejos..

princessLu
30/09/2009, 21:57
Que los bichos dropeen las life stone lvl 76.

Zealot, skill ke no sirve, y deberia servir para algo.

En cuanto a lag y criticos en los asedios, me pasa ke siempre ke me matan, toco pueblo, me tira critico SIEMPRE..

pienso y agrego

PrOzAC
30/09/2009, 21:57
- Le bajaria el chance al magical Blackfire es un robo.
- El drain de OL, si bien en c4 era una frutada ahora es casi inutilizable
- Honor of paagrio demasiado reuse
- Los mobs los dejaria como estan ahora, si no es imposible subir los ultimos lvls
- Los agathion en siege, se buguean y le metes target a chares que no ves.
- Lag de SS
- El consumo de los togles lo bajaria un poquito.
- El Vr como esta.

Manoroth
30/09/2009, 21:57
sho por mi parte, habia dejado de jugar por este cambio a HB, me convencieron de volver, i vi vaaarias cosas ke no me gustaron demaciado, no tiene sentido polear... osea, no me anda el Vr como corresponde, eso me impide mobear, puedo mobear con alguien ke me asista pero a veces no ai nadie ke lo haga, por ende el 80% de las veces no puedo, pero tmp ponen algo para vender la pole de hero... por conseguencia, tengo 3 poles hero (en distintos pjs) para nada... me gustaria ke suban el Vr o ke pongan la devolucion de adena de la pole o el cambio por otra arma de hero en su defecto...
la diferencia de 20 lvl no me molesta, pero intente poner un pj lvl 41 otro 60, otro 67 i otro 78 en la misma party i no les llega la party a los de lvl 41 i 60... eso si lo modificaria, es decir, que se pueda hacer "puente" con la exp, mas alla de ke le de un cierto porcentaje menos... pero que en definitiva se pueda hacer...
otra cosa ke modificaria seria el precio de las armaduras dinasty... las joyas no, me parece ke estan en buen precio en relacion a lo qe dan, pero la ropa... me parece un poco cara por demas...
basicamente eso seria lo ke cambiaria...
espero ke mi aporte sirva de algo...

saludos


Chaoh!º

julixer13
30/09/2009, 22:02
-Bajar la chance al Magical Blackfire
-Transfer Pain a distancia
-Aumentar la chance del Arcane Chaos
-Community
-Fantasy Island como única zona de comercio.
-Arreglar el Ranking de olis y que se actualize como debe ser.

Por ahora se me ocurren estas.

Saludos!

Sordon
30/09/2009, 22:11
El Chance del Magical Blackfire, es demasiado, el efecto no sé si esta bien o no, me parece que es demasiado, pero el chance que tiene es demasiado, entra siempre pero SIEMPRE.

Y los Buffs Improved para que lo aprendan los pj's de subclases intermedias.

srykaro
30/09/2009, 22:12
Seria repetir lo ya nombrado no se me ocurre nda en particular xD

por favor lean lo ya nombrado es la posta :/

zel
30/09/2009, 22:15
q sea como debe ser HB , y nada de cosas inventadas
-q las skiles debe funcionar como debe ser , y nada q rompa lo q es HB
-arreglar el drop de las LS lvl 76
-Zealot no se pise con los totems algo q el oficial no pasa eso
-un Gm mas no estaria mal
-Honor of Paagrio delay y costo como debe ser ,y no como esta ahora
-el drain que drene como debe ser y no tan bajo como ahora
-Community
-cancel a la Infinity Spear ( ya que el cancel saca 1 a 5 buff max seria muy bueno q vuelvan a agragar este SA a la Infinity Spear )
- joyas dynasty poner el verdadero bonus q debe dar y no el inventado q se le puso

NegroFeo
30/09/2009, 22:15
Voy a ponerlo como me parece a mi por orden de prioridad y lo voy a fundamentar, sino no tienen sentido:

1- Tema criticos al momento de loguiar y cuando se toma GK o soe (es extremadamente molesto, podes tener el server mas balanciado del mundo pero no te permite disfrutar de agites o asedios comodamente, lo que dificulta todo en demasía)

2- Skill Magical blackfire (ya esta por demas decir lo fruta que es esta skill, se tiene que disminuir las chances que entre o, mejor aun, disminuir considerablemente sus efectos sobre el char)

3- Lag de Ss/Bss (Complican la jugabilidad y es la razón de mas de un dolor de cabeza)

4- Skill Silence (es otra de las skill que raramente falla, no se si el efecto de las unicas que lo prevenían bajo, pero de ser una skill con chances de entrar paso a ser algo casi seguro, no al nivel del Magical Blackfire pero si bien cercano)

5- Sacar el autotarget cuando te atacan urgentemente!! (muchisimas skills de dagueros o melees quedan inutiles con esto, en ves de darles defensa o ataque a los melee, conviene mucho mas cambiar esto y con eso se les da mas chances de matar a alguien sin tener superpoderes, sino de dandoles chances a los usuarios de demostrar su habilidad con las manos)

6- Disminuir costo de spirit ore, soul ore y summoning cristal (la razón es que los dueños de castillos se estan haciendo un banquete con el tax rate y los usuarios se empobrecen demasiado)

7- Poder cambiar las armas de heroe por adena (cuando las compramos tenian un valor de stats determinado, pero en HB fueron modificadas y ya no tenemos el mismo producto que compramos de buena fé originalmente)

Agrego que el resto de las cosas y cambios en V2 me parecieron correctos.

Saludos !

sagara
30/09/2009, 23:10
Arreglar el bug que viene de Hellbound... de los críticos de magos... son demasiados en pocos ataques :S
Que se pueda pasar de Elfo Claro a Oscuro y viceversa.

Eso por ahora.

John Nash
30/09/2009, 23:11
Disminuir el consumo de mana de los toogles, es exagerado, al final quedas inutilizado por usar solo tp y alguna arcane.

Kelebel
30/09/2009, 23:25
Editaria el magical blackfire, como no se.. es muy dificil ganar con eso.

Subiria el vr de la pole.

Pondria el frenzy con vida alta.

Si no se puede las ultimas 2, que me devuelvan la adena de la pole.

Pondria las fortalezas.

Arreglaria el LAGASO de los bss y ss.

Edit: bajar el consumo de mp de los toogles.

赤い太陽
30/09/2009, 23:48
pues mas que nada lo relacionado con los OL y consumo de mp , es verdad que hay muchas skill nuevas muy powa , pero al ol le pegaron feo el soul guard da menos p def, el drenado es casi como el drenado del shilen knigth o el dark avenger, el delay de cp :S aunque ahora e visto magos con buff de mocha de 3ra y arcane agility que castean ,mucho mucho , desafortunadamente todos mis magos estan terminados nuker y me kb el casteo :P,
por otra parte leo que muchos piden cambiar armas hero tal ves no cambiarlas por adena pero cambiarlas por otra arma hero podria ayudar una que sirva , tengo un pj warlord/ty/pala/enana es un pj medio asco XD esta claro que no va pegar ni estampas pero por ejemplo full buff con la axe hero de una mano y lvl 77 pego menos 300 a casi cualquier warrior lvl 74+aparte no sube nada de critico , y con una saint spear con haste +0 y agmentada pego mas de 1k minimo mismos warrior 74+ hay quien se come asta mas de 3k de critico , a lo que voy es que tengo un poco mas de p atak con axe hero ,tengo maestria para axe y pole pero rinde muchísimo mas la pole saint que vale 200kk que el arma hero que valio 1kkk ..... aveces asta me da risa ver como con la pole le pego 2,5k 2,5k 2,5k a alguien con equipo S y al cambiar a axe hero le pego 290 -.-

rinoa
30/09/2009, 23:53
Cambiar el Magical Blackfire.
Bajar la exp que dan algunos mobs.

fergel_2
30/09/2009, 23:56
El % del vampiric con la pole .
poder cambiar armas de heros por adena o por alguna cosa tradeable.O cambiarla por la mitad por lo menos de la adena .
el frenzy q se use como en c4 y no se pise con el zelot

Voyager
01/10/2009, 00:00
Aumentaría UN POCO el VR. Soy ee, vamos a mobbear con el clan y uso muchisimos pero muchisimo Major Heal. El tanke hitea y ni 1 cm le sube la vida.

Bajaría el precio de las cosas dynasty ya que estan RIDICULAMENTE caras. O arreglaría la quest, que sería lo más justo para todos los players.

Drop de Life Stone lv 76. YA

Que las armas dynasty marca Ch4n0 dejen de tener ese m atk GROSERO y se ajusten más a la realidad, o sea, que peguen más que las de hero pero tampoco tanto.

Bajen la cabida del silence o suban la calidad del pony, porque en PVP desespero. Me kb, tiro pony y NO LO SACA. El pony esta en lv max así que no se puede decir: "tu pony es pt". Y tengo joyas taetossian, no ando con Black Ore.

Magical Backfire, porfavor, bajen la cabida es demasiado FRUTICO.

Bajen levemente el casting del cancel, lo hice caber mucho pero con Major Arcana se tarda mucho en castear, con DC NAH.

5 min de Reuse para el frenzy, 10 min es una locura.

Mas GM ingame

Bajar el costo de nobleza y tercera, o de nobleza aunque sea, porque los precios son ridiculos. O que el donation mananger venda un pack de items de la quets no a un precio TAN loco. 100kk me parecería lógico (para el pack de items y solo items de la ultisima parte de la quest, cuando te pide el raid boss). 300kk (para la quest completa). La quest de 3a prof es cuestion de ponerse y hacerla, no le bajen el precio.

Server Community YA

Arreglen los SS y BSS ingame, he llegado a enloquecer.


Divertite leyendo Ch4n0 ^^ :P

Shuniman
01/10/2009, 00:09
esta muy abandonado el server, estaria bueno un poco mas de atencion de parte de los gms, y bue con el paso de cronica o trono o lo que sea cambiaron muchas cosas que dejaron arruinados a mas de 1 pj con lo cual mucha gente dejo de jugar, creo que duele mucho mas ver al friend list en 0 y nadie del clan online que un destro te meta 10k o un cancel te saque adenas, que se yo el server no es el mismo y cambiaron de cronica, no de juego :S

cintuchi
01/10/2009, 00:15
Coincido con muchas cosas dichas, les sumo:
1. Q el recharge cure mas: en c4 curaba 320, en hb a lvl 79 260 y en lvl 80 230 y la skill gasta 140. en un agite o te escondes para curarte el mp o te comes la guita en potas, por lo q gastan las skiles y los activables.
2. En este tiempo de transición y de acomodo del server pondría a alguien a hacer eventos cosas copadas no digo diariamente pero bien seguido para entretener y atraer a la gente, quizá manteniéndonos entretenidos mientras se van arreglando las cosas. Hay muchas propuestas copadas en la sección eventos, me ofrezco a ayudar a algun gm si fuera necesario. Saludos

Kael
01/10/2009, 00:24
1- Pondria el frenzy como debe estar (solo deberia funcar con armas meles de las 2- cuales tenga maestria el destroyer)
3- precio de las gks y de los insumos (sumon cristals)
4- el tema del skill magical blackfire
5- lag d SS/BSS
6- tema gm In-game
7- el vr del vampiric lo reveeria, esta muy frutillero, ya se polea como en c4.
8- bajar la chance del critico magico.
9- en lo posible, eliminar las 3eras profesiones, q en este tipo de server (con subs acumulativas) terminan x desvirtuar exageradamente, y limitar ne jugabilidad.
10- que respondan los pms.


salutes

TonyPresidio
01/10/2009, 00:26
todo igual q c4 menos el frenzy y el cancel,agregandole zonas nuevasy skil de 3ra

rafaelarabia
01/10/2009, 00:36
Hola, bueno creo que el Serv. esta generalmente bien hay algunos puntos que se podrían ver o por lo menos a mi me parecería que se pueden solucionar ejemplo

Magical BlackFire es muy fruta
También los ol quedaron bastantes mal parados al = que los destro

también con dos NPC y la creación de ítems especiales se pueden dar las sub. Automáticamente y el GM tendría mas tiempo para andar por todo el Serv.

Para mi la pole la borraria porque es negocio para pocos lo que si creo que si los bichos dan mas sp y es mas fácil llegar a lvl 80 no solo conviene al Serv. Sino también a los jugadores cuando se asedia o cuando se agita, nunca se puede jugar de = a = contra las grandes allys que obtienen por cantidad y calidad los mejores spot etc. etc. etc.

lvl a arco o a daga o en party pero colaborando todos no le hace mal a nadie pero cuando en un lugar como ketra varkas y casi muchos lugares mas de lvl cada bicho te da 00.01 en lvl 79 tenes que rogar que no te mate nada ni nadie porque kv, quiero agregar que hay lugares que te dan 200k de sp o 300k de sp pero = el char sube 00.01 no se si esta bien es un error o algo

Hay ítems que están muy caros y no hablo generalmente de lo 80s sino de cristales para sumonear y cosas que hacen que la economía del char
Es muy difícil progresar en ese aspecto

En los asedios viajar siendo nobles como en c4. ES UN PRIVILEGIO DE SER NOBLES

Al = que el community del clan son cosas urgentes para los clanes para poder estar en permanente comunicación con sus chares

El pk si blesea va a floran eso esta muy mal porque los halles PARA QUE LOS QUEREMOS ENTONCES rinde no invertir en uno, total ...............

tambien si ponen buf en los lugares por npc no rinde para los clanes con hall que es nuestro enganche para que la gente se sume al clan

Por ahora solo se me ocurre estas cosas
GRACIAS por el interés de saber que hacer para que estemos mejor en el game


Rafa

Lyzet
01/10/2009, 00:43
poder cambiar el nick de mi pj.
el resto me da igual :)

alehawk
01/10/2009, 00:50
Volveria a poner el Soul Guard como corresponde para contrarestar los cambios informados por McGyver
Pondria un NPC para vender las armas hero que ya no sirven como ser la Infinity Cleaver cuyo golpe critico apenas es un poquito superior a la Daga Infinity
Bajaria el vr para que no se mobee otra vez de la forma que se esta haciendo ahora
Volveria a poner el drop en orden, los EAS ya casi ni caen, al igual que lso EWS, y las Life Stones 76 menos que menos y
Dejaria el spoil mas a la onda del c4, el Hellbound es muy mezquino, de 500 bichos spoileados, con suerte, sacas 1 recipe.
A todo pj que tenga sub de PP/SE/EE y que no haya terminado asi le daria la posibilidad de poner sus improves
Habilitaria los attributes
Ya que el hellbound no esta habilitado pondria al Blacksmith Ram en algun lugar que se pueda acceder para tradear las seeds
Bajaria la dureza de los raids (para mi son demasiado duros)
Drop de adena 100%... noto que pierdo guita cuando salgo a lvl

~Delfy~
01/10/2009, 01:18
*Dejar a los Overlord como en c4 ( soul guard , drain ... )
*Frenzy Reuse / Power
*Magical BackFire ... entra siempre , hasta sin arma y sin INT .
*VR ... bien fruta asi no molesta todo lo q tenga q ver EXP. y lvlear como nos *tenian acostumbrados en C4 .
*El tema de "toggles" y MP , Skilles como "Arcane Agility" se beneficiarian y la penalizacion de MP esta x algo ..NOSE SI SE ENTIENDE guiño guiño ( muy fruta ) si habria q arreglar el tema del MP ...yo diria , aumenten el % de curacion de las "mana pot" .
*Penalizacion de 20 lvls ..out
*No bajar lo dynasty precio/stats x q algunos no pueden pagarlo .
*Hacerle mas propaganda al server , quizas terminando alguna pagina neuva ...videos promocionales ...algunos bufers mas "powa" para los q recien empiezan ... votar el server en algun lugar ( croe q eso se puede ...pero hacer + hincapie en VOTAR x EL SERVER )...q se yo , quizas la solucion este en el "recambio de gente " y no en llamar a la gente q estaba en c4 .

GrayFox
01/10/2009, 01:29
lo fruta que son los magos full dynasty

Nick+16
01/10/2009, 01:53
LS en blanco a los pibitos, que dropeen con los mobs y a tirar manteca al techo.



onto: que baneen a cada uno de los llorones que cago este server.

CANON
01/10/2009, 01:56
1. Vampiric Rage como estaba en C4. [asi se empieza a subir rapido y agitar tranqui]
2. Rage del Destroyer [Antes subia bastante P.Atk y ahora sube muy poco]
3. Focus Skill Mastery [Casi ni funciona y consume bastante mp para un warrior]
4. Frenzy [lo dejaria como en c4, que el efecto siga durando al curarse el hp]
5. Zealot [Que se pueda usar con cualquier arma y que siga el efecto al curarse el hp; que se pise con Guts/Frenzy/AI]
6. La clase OL la dejaria como en c4.
7. La Gk noble deberia ser como en c4 o sino bajarle el precio ala gk normal
8. Sacaria el pvp balance.

Pasamos a HB y nos encontramos con muchas cosas nuevas pero el problema es que nos sacaron cosas viejas que ya estabamos acostumbrados desde c4 que hacian que esto fuera un server de pvp bastante entretenido.

Maxi Nightwish
01/10/2009, 02:00
Bueno aca va mi lista q es medio extensa.. pero tiene muchas cosas q analise y me lei varias veces los post de cambios para no olvidarme de nada ^^

1.arreglaria el comunity. es una herramienta muy util q nos esta faltando para comunicarnos con nuestro clan..
2.Skill "silence" revisaria su chance porq es muy alta
3.skill "magical blackfire" revisaria su chance porq es muy alta
4.Skill "honor of pa agrio" q su reuse sea el original influenciado por el WIT del pj
5.Skill "Erase" agregar "chance" a la lista de de enchant skill (no es un skill q sea tan fatal como lo es el silence, q tiene chance.. o el magical blackfire..)
6.skill "Arcane Chaos" revisar su chance
7.Skilles de tipo "toogle" revisar su consumo debido a q es grande.. a pesar de tener una unica, usar clarity y mana regeneration. se siente el decrecimiento de MP
8.Skill "Angelic icon" dejaria su delay original influenciado por el atack speed ademas de q no pise a los totems..(no es mas q el gutz..) osea

Angelic icon pisa Gutz y zealot
Gutz pisa zealot, frenzy y tottems
Frenzy pisa Zealot, gutz y tottems
Zealot pisa gutz, frenzy, angelic icon y Totems
9.Skill "frenzy"y "Gutz" efecto original y q se pueda seguir usando con todas las armas
10."Spoil" revisar debido a q rara vez se obtiene item del sweeper.. y por ese motivo uno se hace bountyhunter.. pero al tener un rate muy bajo de q de item anula a la clase.. el spoil entra.. pero los mobs no se ponen en estado para poder agarrar el item con el sweeper
11.q el incremento de % de exp/Sp de mobs 79+ sea para zonas mas usuales de leveleo:

4 Sepulchers
Primeval isle
Isle of prayer
Impetial Tomb
Monastery of silence
Forge of gods
Ketra orc outpost
Varka Silenos barracks
12.Drop de Life Stone lvl 76 (top, high, medium y comun)
13.Item "summoning cystal" bajar precio
14.1 Dia y horario fijo para Eventos (busquedas, preguntas y respuestas, pvp, etc)
15."Subclass"

Opcion 1
ver el tema de si se puede swichear las subclass porq nosotros nos estamos perdiendo los skilles pasivos q se aprenden en main.. y de paso tamb poder aprender los improves q nos faltan..

Opcion 2
poner en el donation los items q se piden para aprender dichos skilles y transformaciones.. y q se habilite la opcion para aprenderlos.. pero q solo sea de la ultima subclass

es un desperdicio q no se pueda aprender transformaciones divinas y skilles pasivos q serian rendidores..
16.agregar el "cancel" a la pole pero con un % bajo asi se le da una utilidad mas al item y con eso lograr q dejen de pedir q devuelvan la adena por dicho item
17.se dijo por ahi q los NPC de las citys tiren "paralyzis" a los chars q los hiten y me parece correcto para hacer perder la cosumbre y asi tener menos lag
18.Prohibir el uso de aghation en Zona de siege para asi generar menos lag osea

en zona de siege q no se pueda usar el skill q lo summonea y q si esta summoneado q automaticamente al entrar en zona de siege sea des-summoneado

cambio con condicion

en el punto 9 puse q se cambie el frenzy y Gutz a su efecto original Siempre y cuando se mantenga el % del VR
y si se modifica el % del VR al original dejar los efectos de frenzy y gutz como estan actualmente

la idea no seria facilitar el poleo porq debido a eso se impedia mucho el crecimiento de los players prohibiendo el acceso a zonas de leveleo copado.. dejando el resto menos rendidor.. si kieren polear esta bien pero q tenga un grado de dificultar para q no el 100% del serve lo pueda hacer..
hoy en dia varka y ketra se parece a FG porq ta lleno de gente leveleando melee, con archer o mago.. y no un flaco solo... para mi ese cambio fue bastante bueno ^^

----------------



de modo q los cambios q yo haria en funcion de q vuelva la gente q se fue serian
frenezy 100% con todas las armas como antes y con todo el hp y bajarle la duracion al skill a la mitad..
cancel q te saque entre 10 y 20 buff dependiendo de tu m ataack y su m def
q se pueda dropear me parece q era algo q le daba sierta adrenalina al game... asi q me gustaria q vuelva
vampi 100% no importa la cantidad de bichos q tengas

perdon se q no se puede quotear pero era necesario resaltar esto... LOL

carlitoscs1
01/10/2009, 02:20
Reducir la chance del Magical Blackfire
Reducir la chance del Silence (No puede ser que un char lvl 50 con karmian y homu se lo meta a uno con Set de unicas full buff :/ y 4 veces seguidas)
Volver a los cambios de la V1
GM Ingame
GM que apliquen reglas para todos y se basen en cosas del server y no cosas externas.
Revelar la identidad del GM Subclass y el muchacho de los dracos +20 en venus.

Creo que eso es todo,saludos.

Voyager
01/10/2009, 02:51
Me falto sumar los improves:
Que los agreguen a cualquier pj con sub de EE/SE/PP. Son pequeñas cosas que pueden hacer rendir un poco mas al PJ y que deberian estar porque estamos en un server con acumulativas. Saludos.

Fakku
01/10/2009, 02:55
1º) Arreglar el critico cuando uno tira soe.

2º) GM online como se habia dicho meses atras, ( supuestamente schatten iba a estar on y con wisp activado para las necesidades de los player's)

3º) Levantar el tiempo del Cestial shield a 15 o 20 segundos.

4º) Sacar el precio qe pusieron para cambio al lider de clan.

5º) Arreglar el tema de lag de bss-ss.

6º) Bajar un poco el casteo al "Arcane Agility" ya qe siendo nukker me cortan todos los casteos y soy elfo claro..

7º) Frenzy como en c4.

8º) VR con pole solo 10%, ahora se esta mobeando casi como en c4...

9º) Poner una seccion en el foro para saber el horario en qe se va a caer el server..

10º) Life Stones lvl 76. Al igual qe las TOP GRADE- Life stones... qe casi ni caen,

11º) Poner los Teleports qe tenia el priest of dawn como en c4.

12º) Precio de la gk, summoning friend, o poner la gk noble como en c4 qe valia 1k y podias ir a la city qe qerias.

13º) Subir el cp del ROD.. en c4 me daba 1k de cp y ahora en HB solamente me da 400...

14º) Qe se puede levear un pj sin qe tenga qe ser 20lvls inferior.

15º) Tocar las cosas dinasty, un Elemental Master en lvl 80 esta llegando a los 5k de cp...

16º) Qe los libros de lvl 80 - 79 qe caen en Isle of Player tengan mas chance, estuve 3hs matando bichos ahi y no me cayo el libro: Diamond Dust.

17º) Sieges al mismo horario y dia ( Viernes - Sabado )

18º) Habilitarar Castles como el de Rune y el de la otra city qe no me acuerdo el nombre, (empieza con shug creo [ :P ] )

19º) Cost del Body of Avatar.

20º) Qe aparezca Galuf en el foro denuevo :( el le ponia onda al foro :P

Bueno, creo qe termine... y si, pido mucho.. pero es lo qe me parece qe hace falta :D

Buenas Noches.


Atte: Facundo.

TOMpudo
01/10/2009, 02:59
***los clanes halles q no son activos , revenderlos .

*** para comprar un hall poner como requizitos clanes lvl 6 , eso habla de la actividad del clan.

*** poner mas dias de asedios , lo cual facilita q muchos clanes asistan a distintos castles , clan q participo el jueves no podria hacerlo el vie. y dom.

*** bajar los precios del donator manager , mucha gente puede craft y enchantear , lo cual al romper puede volver a comprarse otra .

*** restablecer las cuentas con los mails activos , muchas de mis cuentas HOTMAIL se me han blockeados y se me hace dificil jugar trankilo. sabiendo q no esta mi cuenta segura.

calfucura
01/10/2009, 03:43
Asedios sabados y domingo a la misma hora .. como ya se voto .. para activar a otros clanes que no sean INFINITYS , FUZYON O RAGE.

~Delfy~
01/10/2009, 03:59
Porq le dicen "Magical BlackFire" ? yo q sepa es Magical BackFire .

http://img23.imageshack.us/img23/3038/migicalbackfire.png

o es algun otro skill parecido q no conosco ? :S

elnecro
01/10/2009, 04:13
muy egocentricos la mayoria de los pedidos ;G

Alkhymia
01/10/2009, 08:07
Buenas... voy a los hechos...

*Bajaria la restrinccion de lvl a 10

*Aumentaria el bonus de party q es casi imperceptible

*Corregiria el tema drop/adena q no es apreciablemente un "x5"

*Reveria el tema Magical Backfire y el Mana burn siguen siendo desequilibrantes

*Verificaria los puntos de casteo xq no dan los correctos

*Setearia correctamente las armas INFINITY para q den CP/MP/HP como deben dar

*Incluiria los buff improve en todos los viejos Pj Con WC/PP/EE/SE

*Pondria de nuevo la malaria, pero (leer bien) haria q se pise con POW/COV/VOP/MAGNUS no todos cuentan con mochis full y reactivaria HOT SPRINGS

*Aumentaria el precio de los items del donator

*Habilitaria el drop por muerte con mob

*Marcaria como zona de comercio solo fantasy island

*Revisaria TEMA DROP ITEMS, sentado en la city haces mas plata q matando mobs

*Revisaria el respawn de los minions de los RAIDS, cuando normalmente son 5min aca son 30 segundos :S

*Aumentaria los bonus del summon de 90%

*Revisaria el rate de Quest ya q los items de quest no caen correctamente

*Corregiria los mobs de Chromatic

*Pondria las potas de MP como van 200 puntos pero les daria un reuse

*Pondria los skilles como deben ser y q al no cumplirse algo se corten, ej vengance sin escudo, magic mirror sin escudo, etc

Hasta aca por ahora seguire pensando y estare espectante a los cambios a ver si m hacen volver al ruedo

Sayo

sRODOs
01/10/2009, 08:56
* Lifes Stones lvl 76
* Agregar las duales S80 en donation.
* Volver a mirar las skills de ol como el esscense y el soul guard.
* Fijarse el tema de que cuando uno toma gk o un soe salta critico.
* Revería el tema Magical Backfire.
* La gk de noble como en c4.

Nick+16
01/10/2009, 08:59
Manor system, spoil, drop en sus rates reales, backfire al tacho, mana burn al tacho, mas cooldown de los uds ya que un flaco con 3 ud es muy gg

rossonero7
01/10/2009, 09:32
La mayoria piden cosas para el bien propio mas q por el server. Es como q yo pida q el hurricane pegue el doble xD ... Yo creo q el server esta re bien asi. Me encantaria q el drop vaya automaticamente al inventario pero god ya me dijo q no se puede =( ... Y los gm estan on muchisimo tiempo, tendrian q conocer otros server, aca sorprende q esten tanto los gm. Y estaria muy bueno q siempre te dejen cambiar las armas heros por otras, o q te den la adena, esta lleno de pjs old q tienen armas hero y los dueños no los usamos.

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 09:36
Pondría rehuso a las potas de MP
Volvería el VR a como estaba en la primera versión de este trono
Pondría drop de LS High lvl 76 al menos en raids "grosos"
Habilitaría las quest de HB (como por ejemplo para conseguir recipes s80).
Fantasy Island como lugar de comercio.
Skilles de 3ra en todas las subs de un mismo char...
Solucionaría el problema de lag de BSSx/SSx (agrego que a este lag lo noto más en los warriors)
No se si es error del server o de la PC de varios de los que jugamos, pero cuando tomás SOE tira crítico.
Tampoco sé si es problema del server, pero el lag hay veces que es insoportable. Yo soy uno de los usuarios de Speedy así que quizá sea problema de este ISP.

masterpina
01/10/2009, 09:39
Que tal Ch4no, muy bueno esto, yo cambiaria cosas, las cuales SON:

*el VR para poder mobear como en c4. (sino donde vender la pole hero)
*CP en party.
*los lvl de 30lvls de diferencia.
*5 allys por clan.
*EL LAG tremendo que hay por momentos.... y no soy de Bs As, aca no falla Internet.

Listo, no es mucho pero es lo que yo cambiaria. Saludos y aun espero tu respuesta.

EPP
01/10/2009, 10:19
Que cambiaria si fuera Uds? Espero no se mal interprete... en un primer momento cambiaria su visión de las quejas o de algunas peticiones que les hacen los usuarios... porque? porque luego de la V1 se noto que en la v2 se basaron mas en peticiones sin fundamentos que en los que justificaban porque les gustaba como estaba quedando todo y sino miren en las 8 hojas que vamos los pedidos y el porque del pedido. No se puede quotear pero los comentarios que hubiera quoteado para justificar mi opinion no me daría la pagina...

De todo lo que lei voy a rescatar lo positivo o lo que me parecio justificado para revisar.

- Fantasy Island como lugar unico de comercio: Ir ahi es gratis y debido a la escasa cantidad de gente que se ve comerciando esto ayudaria y no le veo ninguna contra mas que por ahi uno que le vea negocio ser el unico que venda SSD en un server donde nadie juega con PJs lvl bajo... o al menos muy pocos.
- SKILLES que su chance sea muy alta y que su efecto deje obsoleto al otro pj: aca pongan todos los que consideren. En su momento fueron el CANCEL y LS que hoy se soluciono con el poco tiempo de efecto del LS y la poca cantidad de BUFF que remueve el cancel, bueno lo mismo para los que en este trono se ve que estan desequilibrando un PVP.

Por lo pronto es lo que se me ocurre cualquier cosa iré agregando ya que hace rato no entro.

Saludos

eva2014
01/10/2009, 10:24
buenas yo cambiaria

*GK de nobles como la de c4
*Que el ogre te cure
*el tradeo de las armas de hero por adena ya por ejemplo yo tengo un pj que no uso mas y estaría bueno que pudiera cambiar las armas de ese pj y darles un mejor uso
*bajaría el lvl del s80 para poder usarlo a lvl 78 ya que la falta de agite se da porque mucha gente quiere tener las nuevas armas y armaduras y llegar a lvl 80 es un dolor de huevo y mas dolor es mantenerlo. dejaría el vr como esta o lo volvería a la version 1 ya que polear no es sinónimo de que vuelvan los agite.
*por ultimo y esto me parece medio fruta pero total pedir el gratis, haria que se puedan cambiar las subs de los pjs anuque sea por un tiempo limitado, estaria bueno eso ya que mucha gente dejo de jugar porque sus pjs "no rinden" eso le daria la posibilidad de volver a jugar, aunque sea cobrando algo y por tiempo limitado creo que eso rendiria.
lo demas lo dejaria como esta

Itzalia
01/10/2009, 10:28
Como extraño C4 :(

El TP gasta demaciado MP mepa...

cintuchi
01/10/2009, 10:36
Muchos piden q el vr vuelva como en c4 otros muchos q sea como en la v1 de hb. Como esta ahora esta bien solo le quitaría la penalización de 20 lvl eso activaría mas el leveo en bajos levels y q el lvl 79 pida menos experiencia, y no modificarle la expe a cada bicho +78, esto frutea los lvl de 78 para abajo. Antes creo q leí q esto traería alguna complicación pero es solo una idea.
Con respecto a los set dynasty están bien los precios, solo q uno los esta comprando en el donation manager porq no hay quien los craftee por ahora, hay q tener en cuenta los beneficios q da a diferencia de lo grado S y q lo S esta valiendo 200kk en el donation. Nadie toma en cuenta eso. Ya cuando empiezen a craftear lo dynasty seguro se desvalorizan un poco (estaría bueno q se active la quest de recipes y mats grado s80 si no esta aciva). Por otra parte la joyería es muy fruta en comparacion con las únicas. Q el valor este en relación a su beneficio una unica vale 300kk y una dynasty 350, solo 50kk mas y la diferencia de beneficio es mucho mayor. Hoy por hoy las únicas perdieron el valor q tenían.
Ver un toque el honor of paagrio, activaría un poco los chares con ol q literalmente desaparecieron y el agite en grupo.
Si se me ocurre algo mas posteo.

arrua
01/10/2009, 10:53
1º creo q tendria q Cambiar el % del vr ,un pokito mas

2º armas hero q se puedan cambiar por otra arma o x adenas mucha gente quedo con heros q no rinden ahora

3º la defensa de algunos magos es terrible

4º los precios del Gk

5º lag de ss es terrible

6º sacar los nick ofencivos y ponerce duro con sanciones cuando se van de a la mierd4 con los insultos

7º q se junte el drop automaticamente

cualquier cosa edito o nuevo post :PDT_Armataz_01_25:

[Jonatan]
01/10/2009, 11:04
- Backfire: Le dejaría el efecto como está. El efecto está muy bien. Le bajaría la chance que entre, es MUY alta, y le bajaría la duración del debuff, a diferencia de otros, dura mucho. Y para el tipo de efecto que tiene (el cual reitero, está bien como está), es demasiado tiempo.

- Mana Burn: Le agregaría más tiempo de reuso al que teoricamente le fue agregado, que realmente, es casi impercebtible. Yo juego full buff, con seraphim y 2.2k de casteo, es uno atras de otro, cero delay, acomodaría un poco eso.

- Silence / LS / Anchor / bla bla bla: Le bajaría la chance, es demasiado alta en todos los casos. Me han metido Silence chares con Miracle u,U y yo con 2k de Mdef y full buff, y no fue una situación casual, entra demasiado. Ls meto 2 de 5, TRANQUILAMENTE.. a veces más. Y soy elfo claro.

- Tema OL: Los reviviría un poco. Subiría el GS, que vuelva a dar la Pdef de antes, los 600 (había sido bajado a 400). Le bajaría el reuse al CP de clan. No lo pondría como en C4, pero tampoco como ahora, un intermedio. El Drain, le bajaría el costo de MP, le dejaría el delay que tiene ahora, incluso si la baja de costo es muy grande, le subiría un poco más el delay, apenas, pero menos costo eso seguro.

- Acomodaría el tema del drop de las LifeStones. No se bien porque razón se cambió eso, aunque supongo que varios nos imaginamos :P pero la verdad me pareció mal.

- Si existiese la posibilidad de agregar los Improve a las clases anteriores, sería estupendo. Nose si esto será posible, pero sería ideal.

- Por favor revean el tema de los criticos, son demasiados, al tirar soe, return, recall, lo que sea, seguro que en un 50% de chance te tire critico i,i y en otras situaciones también, pero es cuando se tira soe que más se nota.

- Sieges: TODOS el mismo día y a la misma hora. TODOS, los 7 (9 cuando se habilite Rune y Sttutgard) y asediables. Me parecería bien el sabado, de 7 a 9 o 6 a 8, que TODOS se jueguen en ese mismo horario. En la realidad que el server vive hoy, creo que esa alternativa (al menos por ahora, si en un futuro esto cambia, cambiarlo y poner 2 días de nuevo), haría que las sieges, al menos la mayoria, sean más divertidos, en casi todos los casos sería "clan vs clan" y cada clan se encargaría de defender lo suyo, o buscar lo suyo. Lamentablemente, ya no se puede esperar sieges masivas como antes, por un tiempo haría esto.

- Reveer el tema del drop de los BIG boss. No está como debe ser.

- Bajar un poco el consumo de togles, realmente te comen, por más que tengas todos los pasivos/activos de reg MP enchanteados, talisman de reg MP, y bla bla bla, andás con TP y Shield fortress nomás activo y el MP ya se morfa solo, antes no era así, estaría bueno ver eso.

- Y después cosas lógicas, que se tienen que acomodar con el tiempo del server, como las fortalezas, que se habilite rune y sttutgard, lag de SS, arreglar el community cuando sea posible, etc etc.

- Bajar el costo de los consumibles. Andar de party 2 horas haciendo -lo que sea- te lleva capaz 20 summoning crystal, luego comprarlos te sale +10kk. Es muchísimo para este tiempo, me parece. Lógico que siempre uno tiene la chance de no usarlos, no gastarlos, y obviamente, no comprar de nuevo, y si se hace, es con el beneficio que esto trae, pero creo que está medio carito.

Y dejaría el resto como está, no quiero opinar sobre gustos de los demás, pero creo que el tema lvleo está bien como está. Me parecía MUY MAL subir/bajar el costo de las cosas Dinasty, creo que ya se estableció ese precio y debería quedar así. No me parece la idea de cambiar ningún arma hero, tengo varias ahi dando vueltas, incluyendo pole, que me beneficiaría bastante, pero me parece cualquiera la idea esa. No bajaría el costo de nobleza y tercera, creo que está bien así i,i ..
Bueno, eso por ahora :P

By JonY

Eguevara
01/10/2009, 11:33
Bueno, no estuve de pvp todavía asi que solo voy con lo pve y economía en gral:

Bajar precio de Gks, es un server custom pvp y creo que tendría que ser más dinámico el movimiento entre ciudades, si no se hace la ruta "tradicional" saltar de una ciudad lejana a otra cuesta muchísimo.

Balancear al menos un poco el drop de Adenas con relación a la exp ... digo al menos un poco porque se entiende que viven de esto y la dona es necesaria, pero tampoco el extremo de no poder comprarse NADA; un jugador nuevo sin ayuda o donata no puede equiparse ni moverse comodamente.

Dar más bonus de party para fomentar las mismas, me parece perfecto que se haya bajado la pole y la restricción de lvl, hasta quizás la dejaria en 15 o 10.
La pole solo hace que pocos clanes puedan lvlear equiparando los mejores lugares y jodiendo al resto de cientos de players nuevos.

No incursioné más allá de lvl 75 todavía pero por la queja de la mayoría trataría de solucionar el lvleo en 75+ para que no duela tanto y haya más pvp que es lo que alimenta al server.


Bueh por ahora eso.

Saludos,

mAckzy
01/10/2009, 11:47
volver a c4.

johnob
01/10/2009, 11:49
repito lo q la mayoria de los usuarios dijo, pero agrego mi fundamento en algunas cosas

basicamente es:
Magical Backfire y el Mana burn ya todos saben cual es el problema no voy a repetir

ls y silence: chance demasiado altas bla bla bla

Honor of Paagrio nunca nadie se quejó de este skill en C4 no entiendo cual fue el motivo para modificarlo así, de última si lo quieren hacer menos "powa" ponganle un delay mayor al normal, pero 25 segundos hace q el skill INUTIL

El cancel la fruteaba en C4 pero teniendo en cuenta q en HB saca maximo 5 buff y hay varios buff anti-cancel no le veo la necesidad de ponerle semejante tiempo de casteo. El cancel paso de ser fruta a ser un skill q ni sikiera tengo en las barras principales xq no vale la pena usarlo. Este skill tb es INUTIL

el arcana chaos no creo q esté bien seteado, por ser un debuff d 3ra deberia entrar un pokito mas, o mejor dicho debería entrar ALGUNA VEZ :S

bellaswan
01/10/2009, 11:53
yo creo que hay que acostumbrarse al cambio, por ahora no cambiaria nada, pero me parece que el principal problema es que nadie quiere esforzarse y aprender a usar los chares de nuevo, es una manera de ver el game.
Es mas, creo que lo dinasty ni se deberia vender en el donation, asi no se frutea el server con gente que tiene 30.000 millones de adenas, como en otros servers, que habia que craftear los sets, al menos estos mas grosos.
Cuando jugaba al *******, el donation solo vendia los gorritos con las coins, y los sets se crafteaban...

Es obvio que no va a suceder, pero ponganle onda todos che, tanto querian HB, y ahora todos se quejan, no entiendo :(

Skallet
01/10/2009, 11:55
-Criticos de mago bajaria el % (meten muy seguido, cosa que creo que no es normal)
-El % del vr creo que esta bien (fomenta las partys)
-Coste de algunos togles (le bajaria un poquito nomas)
-Tema Gm (poner algunos mas online ya que a la tarde nunca encontras ninguno)

Por ahora solo eso, si se me ocurre mas edito.

Salu2

max247
01/10/2009, 12:00
LS como en c4
el VR me parece perfecto, estaria bueno un poco menos
y tambien q se vea el drop en los bichos

SorrentoDeSirena
01/10/2009, 12:04
El pvp balance lo sacaria, kiero volver a matar gente de 1 hit. -.-

fabian_77
01/10/2009, 12:05
Bueno se me ocurren 2 cosas q podrian cambiarse para mejorar el server:

1:Desactivar el sistema de herbs ( o hierbas) q dropean los monstruos en muchos lugares, esto lo digo por q he visto algunos servers q las desactiva y esto reduce el lag en una proporcion bastante prominente.

2:Colocar los moonstone shards ( si ya saben los mats basicos de la quest de noble) en el donation manager para poder comprarlos por adena o colocaros en nuestros querido felino ^^ para poder canjearlos por medallas ya saben en una proporcion decente digamos 10 moonstone shard por 100 medals, o 10 moonstone shards por 200 medals para q no sea tan facil.

flamedstones
01/10/2009, 12:07
1º daria mas recompensas en las quest porq hay muchas q no se hacen porq la adena q dan solo rinde para un x1 (nada muy complejo como inventar items sino darle mas rate a las q dan exp o adena)

2º bajaria drasticamente los life crystal q pide el aventure guildsman para las partes B porq es clarisimo q rinde mas incluso comprarlas del donation manager
pide una montaña de life crystal siendo q el precio razonable de cada life crystal es lo q vale una parte de armadura B X_X(la parte de las transformaciones ya fue porq no hay otra manera de conseguirlas y ademas si se bajara el costo todos los q ya las consiguieron protestarían


y tengo un par mas pero q me parecen un delirio

1º delirio: q los kamael no tengan sub acumulativas pero q cuando "metes sub" se le mejoren las stats y vuelve a 40 (esto seria mas parecido a renacer q a una sub)

2º delirio: q uno solo tenga tercera profesion de una clase pero q sea a eleccion
ej metio TH/TY/PS/SK q pueda meter tercera de TH
q pasa asi como esta el sistema nunca podriamos tener un maestro o un doominator con subs acumulativas

kavito22
01/10/2009, 12:30
que buelva a hacer c4 esta pasando lo que le paso al servidor l2riot.com.ar
que lo pasoron de cronica, al principio todos contentos pasaron los dias no quedaron ni los npc en el juego.
es solo mi opiñon

lauta89
01/10/2009, 12:35
1-Subir el Vr de la pole
2-Que se puedan VENDER las armas heros o Cambiarlas por otras armas heros
3-Subir el drop por que no se nota :S
4-Bajar el costo $$ de lo Dynasti(por lo menos la pechera)


MI HUMILDE OPINION

TiinCho
01/10/2009, 12:39
Coincido con la mayoria... Tal vez recalco que estaria weno que se pueda hacer algo con las armas de hero de pj`s que ya no usamos o ya no rinden, seria weno poder venderlas o al menos cristalizarlas (sin gastar en ews) (no se como :P) pero buscarle la welta en ese tema, no es de rata pero si hablamos que los precios de items, gk, etc etc estan altos tal vez sacandole algo de adenas a pj que estan tirados con 1,2,3 o mas armas creo que seria un wen cambio.
Tema skiles coincido con la mayoria, tema Pole si se cambio ahora hay que bancar el cambio, si volvemos para atras seria pior :P

Saludos...

ODRADEK
01/10/2009, 12:56
1: subir el vr
2:que el angelic dure mas apenas lo tiras enpiesa la cuenta regresiva de 59 para avajo.
3:aumentar la exp en party osea 2 en party 80% de la exp del mob para cada uno.
4:magical black fire ponganle delay onda ud pork es muy fruta.
5:subir un poco la defensa q da el soul guard los ol kedaron practicamente inserbibles osea q de por lo menos 550 de p.def..

Jhair
01/10/2009, 13:04
ami me gustaria
q bajen los precios del donation
q frenzy y guns se combinen con los totem(rabit,puma,etc)
y q quede todo cuando paso a hellbound y estas nuevas modificaciones de v2 sean canceladas...

QuienteConoce
01/10/2009, 13:06
Cambiaria todo lo que cambiaron y jugar la cronica tal como es

Saludos

NegroFeo
01/10/2009, 13:49
Quisiera agregar a lo que dije yo anteriormente y que repitieron otros usuarios sobre la skill Silence:

- Tanto la skill propiamente Silence como tambien el Silence del Overlord tienen muchisimas chances de entrar. No alcanzaría con tocar la skill Silence de los Necros y SpellHowler sino tambien habría que modificar las chances del silence del OL que tambíen esta muy fruta


Saludos !

damagemaster
01/10/2009, 14:17
- magical black fire.. Te oooodeeeooooo!!! es muy fruta ... delay chance... saquenle
- mmm venta de las armas hero ... x un porcentage menor de adenas..
- q el Rage de mas p atak o q no te deje demaciado flan...(arco)
- el precio del summon crystal
- No hay malaria ... mmm..... pony... + el renewal (no se si escribi bien)
- q vuelva el Vr de antes o algo ... tengo poles S para vender... y ni da venderlas a 150kk

Voyager
01/10/2009, 14:19
Más aportes míos.
No se si lo puse pero EL PONY NO FUNCA. Stun lo saca re bien. LS-Anchor Bastante. Silence: NO LO SACA. En varka 4 veces me tengo que tirar Cure para sacarmelo, y hay veces que tengo que esperar que se vaya solo. Eso es frutifantastico!

HELLBOUND (L)

AmeNoteP
01/10/2009, 14:20
que quiten la pena de los 20lvl de dif para lvl....
la chance del silenc esta bastante jodida.....
y nos e me ocurre nada mas por ahora

Eddu90
01/10/2009, 14:24
1- Hacer tradeables las hero weapons
2- Mana burn, etc skilles fruteros
3- Ver bien lo del OL

Bye.-

Edit: gracias santi u,u

AriVishano
01/10/2009, 14:58
Bueno.. lo q voy a decir tal vez sea una pavada
i seguramente ya lo hayan dicho mil veces

pero me parece q hay un tema que es bastante simple
no tengo un monton de chares heroes ni me importa tenerlos, solamente tengo un mago y hablo por mi experiencia personal
si los bichos me tiran poca experiencia tardo mas en subir de lvl, por otro lado el recharge me cura menos, por lo q tardo mas tiempo en poder salir a matarlos nuevamente.. esto se traduce en que subo muchisimo menos el porcentaje que antes, lo que se traduce en menos ganas de bajar ese numero

la ecuacion pasa a ser la siguiente:

+DIFICULTAD PARA SUBIR+ TEMOR A BAJAR= MENOS AGITE

si a eso le sumamos que los precios de todo estan mas altos se necesita mucha plata aunq sea en blessed para subir un lvl, eso hace que menos suba de lvl, q menos ganas tenga de morirme, sobretodo cuando ir a un agite hoy por hoy es encontrarse con un grupo de gente con clan lvl 8, con set dinasty a la que antes le pegabas una cifra razonable y hoy le estas pegando 200 con suerte mientras ellos te sacuden 1 k con el ud activado..
por otro lado por ejemplo el erase, no digo que entre como en el beta donde cada sumun q pasaba caminando era borrado de un solo intento.. pero hoy por hoy no entra..
el otro dia le tire 9 seguidos a un unicornio.. todavia toy esperando q se vaya.. aunq sea a cenar.
creo q a lo largo de los cambios hubieron muchos muy positivos y otros que no.. el freenzy para mi esta bien como esta, por q seamos sinceros.. como bajas un char q te cae frenzeado con 14k de vida, mientras vos le pegas por 600 con suerte el te mete 7k.
no tengo moveador, ni lo tendre nunca..
pero parece q es un mal necesario
por q si la gente tiene una forma de subir su lvl facilmente va a estar mas predispuesta a perder algunos porcentajes muriendo en agites innecesarios pero divertidos
y creo yo, la base de este juego

FLASHFRENZY
01/10/2009, 15:06
Me Gustaria Q Vuelva A Funcionar El Vr Como Antes ,
Q Los Bichos Dropeen Life Stone Lvl 76
Q No Se Necesite Mas D 1 Party Para Un Raid Y Q Los Raid
Los Cristales D Sumon Bajen El Precio

Nada Mas ^^

matias_myway
01/10/2009, 15:13
aumentar el vr (si vuelve la pole vuelve gran parte de la actividad del server esto esta a la vista).
drain de ol.
gladiador una linda profecion un "ente" en este server.
desde ya gracias x preguntar nuestras molestias.

Schatten
01/10/2009, 15:26
Maxi Nightwish
g-man

Suspendidos 7 dias por no cumplir con la regla del th.

Saludos.

Dieguito
01/10/2009, 16:17
El parche cambiaria, como un amigo loguea ***** con 4 cuentas en mi pc, caga de risa y Yo con dos se me prende fuego

*Nombras otro server de nuevo y terminas baneado. (Schatten)

AdesTheAngel
01/10/2009, 16:37
MM cambios :
precios dinasty me parecen un poco exagerados ya que por que esten con un precio bajo no son tan accesibles porque ahi que ser s 80, lo que activaria son mas quest como la del monasterio que estuve probando y no me dropean los item (o no la habilitaron o esta buggeada), y los toggles gastan mucho mp, estuve probando con mi maga y no puedo mantener agites de mas de 3 minutos porque me quedo sin mp .
Ahi que reconocer los buenos cambios como que se le saco el vr exagerado de pole, la habilitacion de quest de tercera prof y nobles, etc.

edit: Me acorde de otra cosa, taria bueno que habilitaran poder aprender los improves de sub anteriores ya que en este server no se puede cambiar de subs , sino si quisiera que mi mocha tenga todos los improves la tendria que empezar devuelta.

saludos.

GoP-SebaS
01/10/2009, 17:21
1) Aria q el Vr no ande con pole y dejaria q el vr ande con las demas armas.
2) Sacaria los sets dynasty y dejaria solo las armas dynasty ya q se nota MUCHO en un pvp cuando un pj con dynasty pelea con uno con Dc (por ejemplo)
Despues todo lo demas esta bien...

supermedie
01/10/2009, 17:55
que se pueda cambiar el arma hero por adena nada mas.

Pecheron
01/10/2009, 18:32
Buenas tardes :)
me alegra encontrar un TH como este departe de los gms; cambiaria lo siguiente del server:

1.- que las armas infinty sean tradeables, se puedan vender.
2.- vuelva el vr como estaba en c4, y que las armas funciones como son, es decir que la pole tenga sus respectivas caracteristicas.
3.- que se mejore el lag de las sieges.
4.- el tema con el destroyer..:S el frenzy el sealot.
5.- el consumo del MP, y el recovery (demora demasiad).

Raymar
01/10/2009, 19:07
Guenas guenas.
Lo que me gustaria que se mejore es lo siguiente:

1) Reveer el tema de las quest y no me refiero a las de CT 1.5 probe con alguna de C5 y no andaba.

2) arreglo de lag de ss

3)Revisar skills


Saludos

By Daro

Hinoki
01/10/2009, 19:13
Me gustaría que las condiciones de juego ( del server aresx5 ) sean propensas para una mayor utilidad de armas melee. ( creo que es una autopia en este server )
pero yendo a lo puntual , el server ( en hb) quedo ( en comparacion al c4 ) mil veces mejor que el c4. Ahora si bien hay cosas que a mi me gustaria cambiar, no creo que sean de mayor aporte, ya que si todos "cambiariamos algo" tendriamos un server como el c4 , donde lloraron por el cancel un año, donde lloraron por el frenzy un año, y se termino haciendo caso a los llantos de los usuarios. Por eso creo que todos y me incluyo, tendriamos que dejar de decir " tocaria tal cosa, tocaria tal otra" porque sino , no quedamos en nada. El server como esta, esta bien

kewa
01/10/2009, 19:17
Creo que hay cosas que habría que arreglar, porque directamente no funcionan como corresponde, cosas que hay que agregar, simplemente porque no están, y cosas que cambiaría, porque me parece que no corresponde cómo están funcionando o sería mejor de otro modo:


Cosas que habría que arreglar:

+Críticos en soe, gk y cuando te saca del estadio olímpico (éste último es el más recurrente).
+Muertes en olis.
+Pociones de pesca.
+Lag de sss/bsps/sps.
+Drop de Life Stones como corresponde.


Cosas que agregaría:

+GK a Dino Island (una huevada, pero estaría piola, total es zona de paz)

+Que al viajar no se desactiven los toogles en el caso de la gk normal y los sps/sss en el caso de las olis.

+Skilles a los kamael, supongo que no serán TODOS los skilles de la raza los que den problemas, estaría bueno que informen en cuáles en particular se está trabajando y que el resto los habiliten. También ver cómo hacer para habilitarles las subclasses acumulativas, ya que siendo un server con 4 subs acumulativas, que hayan 3 o 4 clases que no se pueden usar es una pena, se agregarían nuevas opciones. A lo sumo si es necesario tener un ala para poder usar ciertos skilles, que los mismos queden obsoletos si no se tiene skin de kamael (digo esto porque es lo único que se me ocurre como restricción a las subs acumulativas con kamael).

+Atributos a las armas/armaduras.


Cosas que modificaría:

+Tema poleo:
a) Vampiric rage:
Actualmente a los pjs sin tercer cambio se les complica bastante mobear, pero en cuanto pasás a lvl 80 con tercer cambio y full buff (COV/POF/POWIND) te matás de risa. Esto aumenta la brecha entre estos dos tipos de players, si se aumenta el efecto del buff vampiric, los pjs full se mobean medio mapa, si se deja como está, el poleo pasa a ser algo "exclusivo". Yo particularmente con un pj warlord full sub intenté mobear 4 Varka silenos y me rompieron la cara (y puedo ser todo lo manco que quieran, pero eran 4 mobs nomás, les estaba pegando a todos y estaba full buff, sin buff de tercera, y bien equipado). Lo que se me ocurre es agregar un pasivo que de efecto de vampiric a los warriors en pve, pero que en lugar de incrementarse con el lvl, que vaya disminuyendo hasta anularse en lvl 80. De todos modos la idea no es que así se pueda mobear como en c4, estoy TOTALMENTE en contra de que vuelvan las fábricas de pjs, es más, disminuiría el efecto en el caso de lvl 80+ porque es igual de alevoso que antes.
b)Diferencia de nivel:
La haría aún menor, 7 niveles creo que estaría bien. Hoy llegás a 60 y en cuestión de unas horas mobeando con un pj con dinasty llegás a 75.

+Bonus de xp por party:
Habría que incrementarlo, pero SOLAMENTE en el caso de que se solucione lo del mobeo. Dar bonus de party para que se mobee con más gente sentada en la party no es la idea.

+Debuff deshabilitadores:
Entiéndase silence, anchor, LS, los de tercera del necro que no me acuerdo cómo se llaman y todos los demás que apliquen: creo que más que jugar con la chance de que funcionen jugaría con la duración, no está bueno perder un pvp de entrada porque "te ganaste el sorteo del silence" (o del anchor o lo que fuera), creo que estaría piola que tengan una chance decente, pero que su duración sea menor, ponele, 10 o 15 segundos (por decir algo, pero esto definitivamente habría que testearlo).

+Magical Backfire:
Aplicaría lo mencionado en el punto anterior pero acá sí agrego que hay que ver la chance de que funcione. Ayer un pj sin arma me lo tiró dos veces teniendo yo celestial shield y entró en ambos casos.

+Celestial Shield:
Cada vez estoy más convencido que contra los debuffs no funciona, no sé sinceramente si el skill te tiene que proteger solamente contra daño o también contra otro tipo de skilles. Asimismo no te permite curarte, cosa que no sé si corresponde o no.

+Bonus de las quests:
Estaría piola que las quests "clásicas" de un L2 "normal" (sin donas, sin acumulativas) sean un poco más rendidoras. Ya sé que este es un server pvp, pero nadie obligaría a nadie a hacerlas y sin embargo hay mucha gente que gusta de las quests y sería muy piola que las recompensas fueran acorde al server.

+Drop/xp de los Raid Boss:
No me molesta en lo más mínimo que se necesite una party full para bajar un raid, tampoco me molestaría que se necesitaran 2, pero creo que no corresponde que al hacerlo dropeen una medalla y las flechas de los minions y que te den menos experiencia que matar 2 o 3 bichos de tu nivel.

Misceláneos:

+Actualizar la página de drop del server con los rates correspondientes al server.

+Agregar una sección donde se muestre qué cosas están habilitadas, qué cosas no y en cuáles se está trabajando.

-----------------------------------------------------

Por ahora es eso lo que se me ocurre.

sopla320
01/10/2009, 20:45
el black fire es muy fruta creo q asi como se toco el mana burn deverian ver el tema del blacfire una q entra siempre y lo del consumo tamnbien

tena de los toogles nececitas un camion de pot de mp para agitar con tp y un togle nomas

lo del vr seria por el agite pero lo q menos van a hacer es agitar sino nuevos pj de olis

critikos de gk y algunas zonas depsues de eso para mi kedo muy bueno el canbio

PD:TEMA BLACFIRE DEPE TEMA BLACKFIRE DEPE EL TEMA DEL BLACKFIRE Q ES MUY FRUTA

MartheN
01/10/2009, 21:02
Sacaria Las Donaciones ... Mucho S Ehabla De Un Server Equilibrado Pero Mientras Se Done Es Imposible .. Ya Que Si Sos Una Persona Con Una Situacion Economica Dentro De Todo Baja ... Estas Frito Por Que Hay Gente Que No Le Cuesta Nada Donarse $200 Y Equiparse Con Dynasty ... y Bue Ni TE digo Para Enchantear .... donan donan y donan y son los mas groxos del server ... ojo que tambien hay gente que sabe jugar y todo pero lo que digo es cierto ....
Si las donaciones no fueran por adena ... seria todo mas balanceado ... que las donaciones sean no se ... para que tu pj brille o cualquier otra tontera que no afecte al pj en cuanto a su rendimiento ... que rinda si se tiene dedos ... sino bue que se dediquen a lvl nomas ...

Sordon
01/10/2009, 21:46
El Blackfire y los buffs improved para todos

Bon Scott
01/10/2009, 21:58
1.Modificar la chance de skills tipo silence,black fire.Entran demasiado.
2.Que el frenzy no pierda efecto al curarse.(al destro lo mataron y dejaron pila de chars obsoletos...y los magos sin recharge siguen poteando como locos )
3.Que los set Dinasty y armas sean mas accesibles (Ej,poder usarlos en lv 78 y que cuesten menos ) o ponerlos poco accecesibles (Ej lv 85 y mucho mas caros ) La diferencia que hay entre top S80 y top 79 es demasiado grande.
4.El lagg de sss es muy molesto y los criticos ni hablar.
5.Poder cambiar la ultima sub de los chares que quedaron inservibles.

Hadesmekai
01/10/2009, 22:11
*Teleport de noble: q se deje como estaba en c4.
*Que se aumente el drop de items, ya q es muy dificil q algun mob te tire algo, cuando antes cada tanto si caia algo bueno.
*Bajarle un poco los criticos a los magos, ya q meten todos criticos es un afano.
*Restringir mas el uso de malas palabras, ya q hay muchas groserias en el server (se q no es un juego para chicos, pero a veces se zarpan algunos con lo q dicen, lo digo como madre).

Huex0
01/10/2009, 22:11
yo dejaria que se anulen las subclases que uno desee, inutiliando el arma infinity que quede en el personaje hasta ser fullsub.
tambien me adhiero a poder tradear las armas infinity si no es por adena, por otra arma infinity.
Drop de Ls lvl 76
Aumento de los rates del server al menos en los mob de nivel mas alto dandoles tambien una GRAN resistencia a la pole

monsterevil
01/10/2009, 22:28
Me parece q lamentablemente mucho de lo q lei en este post solo hace nivelar para abajo el server



O sea q me digan tal skill tipo blackfire, mana burn,silence etc desbalancea mucho ok. O q le devuelvan a los OL su gracia: pdef, drain, CP de ally. Zealot + Frenzy. Todo eso es discutible y se puede ver.

Pero de ahi a pedir q bajen el precio de los set porque son caros o q bajen el level para usarlos NO. O sea nivelamos para abajo, le quitan el esfuerzo al q leveleo un char a lvl 80 y junto la adena para comprar un set. O Uds. piensan q el staff si hiciera eso les devolveria la adena a quienes compraron los sets al precio actual? O el tiempo de leveo quien te lo devuelve?

Cambiar los item hero por adena u otros items hero? NO jamas se hizo (bah solo un par de dias la pole hero cuando le sacaron el critico y no servia para nada) ni me parece. La razon? Todos las armas hero tienen utilidad hoy mas q nunca hay q buscarle la vuelta nomas

O veo gente q postea pidiendo cosas para acomodar sus chares porque no rinden como antes. Me parece q esto es HB como van a pedir frenzy con arco HP full? Eso convengamos q es un error q viene de C4 por algo NCsoft lo modifico en cronicas siguientes. O sino hacemos eso y modificamos el cancel como antes lo veias al pibe frenzeado y no le dejamos 1 buff. Es eso lo q quiere la comunidad? No creo

Tema VR me parece dentro de todo q quedo bastante bien para lo q es el server ni tan facil como antes ni casi imposible como el primer HB.

Gente cada uno puede pedir lo q quiera pero apelemos al sentido comun un minuto antes de postear


Saludos

Toberal
01/10/2009, 22:40
para mi no es un server de pvp. daria mas importancia a las quest, la gente nueva que está entrando se copa mucho con esas cosas. por ejemplo las de Clan. se que las de lvl bajo funcionan, pero las de grado A no (la quest).

Pia Sancta
01/10/2009, 22:41
Poder anular la ultima sub y cambiarla por otra, ya que en hb con todos los cambios que hubo, muchos pj quedaron inutilizables.

Jorjorco
01/10/2009, 22:50
Hola gente del Ares, yo propongo:

1. Primero y sobre todo…. Mayor presencia de Gms en el juego, reglas iguales para todos, supermega Noble o pj level 20 con las mismas reglas.

2. Si se aplica ban, explicar que reglas se rompieron para llegar a eso, vía foro.

3. Revalorizar a los Pj melé, que mejor que pevepear por 5 min entre warriors! (aumentarles la defensa mágica, reutilizar los skills de destro, o algo).

4. Poder usar zealoth + frenzy.

5. Disminuir el consumo de mp de los toogles.

6. Disminuir el rate de críticos mágicos o el m. atak mágico.

7. Solucionar el bug de ss / bss.

8. Lograr vender las armas Hero.

9. Poder pasar de elfo oscuro a claro sin drama……y…,

10. kamaels!!!!!! Que los protagonistas de la crónica tomen la importancia que se merecen.

11. La ora del reset fijaaaaa, si tenes un rato antes de ir a laburar y justo te ponen un receta una hora no regular, JODE MUCHO

Edit: para el que no entiende las reglas de tema.....

:PDT_Armataz_01_25:Las pautas son las siguientes:

No se puede responder nada a otro usuario.
No se puede criticar o debatir opiniones.....

:naughty:No se opina sobre los comentarios de otro usuario:gunsmilie:.

Robespierre
01/10/2009, 23:12
La M def a la cual llega un pj es demasiado como para que quieras aumentarle mas.Los kamaeles llegan a 41-39 STR y 35-37 DEX si no me equivico (¿es asi no?)y poca defensa...por su parte el kamael es "el protagonista de CT1",version anterior a CT1.5 Hellbound en la cual el protagonismo pasa a la isla de Hellbound.
Volviendo al tema del th deberian disminuir un poco la chance de Magical Backfire...me refiero a que tenga una chance parecida a la de los demas desbuff siempre llendo por lo regular,o si bien bajarle un poco el delay.
Acotando algo del post de jorjoco es que zealot +frenzy me parece un poco exagerado, no le veo mucho el sentido que alguien vaya con el 30% de la hp baja con 9k de p atk y teniendo a su vez una defensa mucho mayor.El trade de las armas heros tampoco tiene sentido,ya de si que esta seteado en la cual pueda tener cada fullsub 1 arma infinity...cuando en realidad deberian tenerlo solamente los heros(cuando me refiero a heros me refiero a gente que gano olis)y nadie mas.
Muchos cambios mas no creo que sean necesarios...aunque si tengo que elegir diria Fortress y Isla de Hellbound pero creo que hay otras prioridades primero como la migracion de Venus y Zeus que aun siguen en C4.
Salutes!
Edit: La STR Y DEX depende del sexo del Kamael (masculino o femenino) si no me equivoco 41 STR y 35 DEX el hombre y 39 STR y 37 DEX el sexo femenino

sebakpo2008
01/10/2009, 23:14
Yo en promer lugar lo k cambiaria el tema de los tootem y el frenzi k vuelva a como era antes y el vr x k me compre la pole al p2. si vuelve todo eso yo vuelvo a jugar de una y a trasnochar como lo hacia antes.

bue saludos

Fakku
01/10/2009, 23:14
pondria un "Auto Drop" entiendase: mato un bicho y qe el drop qe tira vaya directamente a mi inventario, eso evitaria lag ( creo ).

iago64
02/10/2009, 00:18
sinceramente de lo que le cambia al server son 3 cosas muy pero muy puntuales

1.- poder tradear el arma de hero por otra pagando una diferencia (ej 200kk) por asi decirlo seria como un plan canje de armas de hero... muchos se quejan de que la pole no sirve bueno... que se pueda cambiar por un bow por ej... o por unas duales poniendo una diferencia en adena... no digo de que por ej el arma de hero se venda por 500kk por ej... puesto que sino seria muy injusto para los que les hackean el char que no les queden ni las armas de hero.

2.- el tema de los toogles... es casi imposible andar un rato con un toogle como el holy armor y el accuracy sin revisar el mp xq baja.... cuando en c4 eso no pasaba nunca... se que no es nada pero ayudan las cosas esas cuando se levea... recien hoy m percate bien de cuan notabl es es la diferencia si se anda con un arco.

3.- el lag de SS y Bss si bien se que ese tema lo deben estar tratando... es algo que importa demasiado puesto que complica mucho el leveo... mas que nada de los warriors... un mago mas que mas la safa pero leviar un daguerito sin ss o con ss que funcan cada tanto es todo un temita

Robespierre
02/10/2009, 00:28
El tema de los toogles lo veo bien...si no cualquiera andaria con Transfer Pain, Guard Stance,Soul Guard,Arcane Agility,Holy Armor etc etc al mismo tiempo.
Eso es simplemente es cuestion de saber cuales te sirven en cada momento o no y cuando usarlos o no dependiendo de las posibilidades de cada char.
Aunque si tendria que elegir en bajarle un poco la consumicion de MP a un toogle,solamente se lo haria al transfer pain ya que lo usan el 95% de los chares.

Kyanna
02/10/2009, 01:49
1- Cambiar Armas de Hero x Adena.
2- Que funciones las Stones Fire, y las otras.
3- Mas Eventos In Game.


xao

Hand
02/10/2009, 02:22
Hola que tal yo cambiaria:

*-El consumo del mp de algunos togles.
*-El critical rate de las armas tipo blunt ya que me parece extremadamente poco, ya que estando full buf no llega a mas de 150 de critical.
*-Frenzy solo con las armas que le corresponde al destro o que aumente poco con otro tipo de armas.
*-Vampiric "lo queremos como antes" .
*-Los improve a personajes que pasaron por alguna de esas subs.
*-y si se me ocurre algo agrego. :)

Bueno solo eso suerte C-ya

P.D.: El lag de SS, y ya se qeu dijieron para mas adelante, las skills de kamael. Me acorde y no se sera a mi solo que aveces cuando bufeas no da los buff y ahi que tirarlos 2 o 3 veces para que lo de.

xGlObItOx
02/10/2009, 02:33
1) Cambiar la actitud del staff, para poder encontrar las inquietudes de "los todos" y no de "los algunos". Terminar con los moderadores de factos para algunos, y ser moderadores a secas para todos, como tambien las sanciones a dedo y por conveniencia.

2) El desvalance de los skills es demasiado, visiblemente las subclases acumulativas en hellbound necesitaban mayor testeo, y la posicion de andar haciendo de a pequeños cambios tampoco me parece muy acertada. Para mi se deberia de hacer una semana, 15 dias, 1 mes de "ares beta" y hacer todos los cambios necesarios para lograr un balance definitivo. Sobre todo los skilles "made in playonline" y en especial los "costos y tiempos fijos" que yo creo que es lo que mas desvalancea.

3) Sin lugar a duda, el gran tema de playonline fue la "explocion" de la economia, los precios se cayeron totalmente gracias a joyas inventadas y armas ahora inservibles que nisiqueira pueden ser vendidas, tradeadas, ni nada. Aquellos que lo poco que tenian era su infinity y sus joyas unicas se quedaron sin nada, ya que aquellos que donaron y levearon rapido, tiraron los precios a valores irrisorios. Sin lugar a duda se tiene que pensar algo para devolverle su valor a los items que a tanta gente le costaron.

4) Promover o estimular los "clanes menores", ya que evidentemente, los clanes de amigos no pueden competir contra los clanes populistas que vuelven el server monotono. Los asedios a la misma hora en dos dias seria buen estimulo, para que un solo grupo no posea todo. Crear reglas para los olimpiadas para asegurar la competencia justa. Evitar que se centralice todo en un grupito con "poder".

5) Quitar la posibilidad del tercer cliente, ya que proboco una invasion de enanos; Intentar solucionar mas seriamente el tema de los mob +70, encontrar una solucion definitiva para la pole (la gente le gusta polear, no hay con que darle); Arreglar los ss/bss..

Es todo, igualmente el gran cambio seria que se admita que algo no funciono, y que es necesario la cooperacion de toda la comunidad para recuperar lo que se perdio, y la cooperacion significa solaridad y no conveniencia..

Saludos

kiagua
02/10/2009, 06:29
) Cambiar la actitud del staff, para poder encontrar las inquietudes de "los todos" y no de "los algunos". Terminar con los moderadores de factos para algunos, y ser moderadores a secas para todos, como tambien las sanciones a dedo y por conveniencia.

2) El desvalance de los skills es demasiado, visiblemente las subclases acumulativas en hellbound necesitaban mayor testeo, y la posicion de andar haciendo de a pequeños cambios tampoco me parece muy acertada. Para mi se deberia de hacer una semana, 15 dias, 1 mes de "ares beta" y hacer todos los cambios necesarios para lograr un balance definitivo. Sobre todo los skilles "made in playonline" y en especial los "costos y tiempos fijos" que yo creo que es lo que mas desvalancea.

3) Sin lugar a duda, el gran tema de playonline fue la "explocion" de la economia, los precios se cayeron totalmente gracias a joyas inventadas y armas ahora inservibles que nisiqueira pueden ser vendidas, tradeadas, ni nada. Aquellos que lo poco que tenian era su infinity y sus joyas unicas se quedaron sin nada, ya que aquellos que donaron y levearon rapido, tiraron los precios a valores irrisorios. Sin lugar a duda se tiene que pensar algo para devolverle su valor a los items que a tanta gente le costaron.

4) Promover o estimular los "clanes menores", ya que evidentemente, los clanes de amigos no pueden competir contra los clanes populistas que vuelven el server monotono. Los asedios a la misma hora en dos dias seria buen estimulo, para que un solo grupo no posea todo. Crear reglas para los olimpiadas para asegurar la competencia justa. Evitar que se centralice todo en un grupito con "poder".

5) Quitar la posibilidad del tercer cliente, ya que proboco una invasion de enanos; Intentar solucionar mas seriamente el tema de los mob +70, encontrar una solucion definitiva para la pole (la gente le gusta polear, no hay con que darle); Arreglar los ss/bss..

Es todo, igualmente el gran cambio seria que se admita que algo no funciono, y que es necesario la cooperacion de toda la comunidad para recuperar lo que se perdio, y la cooperacion significa solaridad y no conveniencia..

Saludos








sinseramente deacuerdo con lo q plantea

IsDe12
02/10/2009, 06:34
Primero que nada arreglaría el tema sss no creo que este lag sea porque la crónica lo trae o sí? No sé...arreglen eso y……………………….. lo demás tampoco podes discutirles nada,son cambios de la migración… la mayoría pide muchas boludeces que lo resumís en (quiero que vuelve c4),creo que lo único que modificaría que está a mi alcance es: ARREGLEN el lag de ss, modifiquen los horarios de siege.lo demás abra que adaptarse a los cambios, porque osino derrumban todo el esquema de hb … pd: déjense de joder con la pole (“a la gente le gusta mobear”)….wuau no se les regalo mucho ya? Dejen de llorar. Lo que quieren ustedes es mobearse todo una cata o todo fog…NO! ya se les regalo mucho por ese lado y tendrían que estar agradecidos por esa mini modificación.

monyloky
02/10/2009, 06:50
Poder cancelar subclass o cambiar armas heros por adena ya que con el salto de 4 cronicas muchos chares quedaron obsoletos.
Bajar el consumo de MP de los toogles.

slip
02/10/2009, 10:21
Lo que mas interesa a la gran mayoria de las personas que hacen esta comunidad, es que dejen poder cambiar las armas heros, o ke nos den las adenas porke muchos gastamos muchos kkk en armas ke ahora no rinden, digase la pole hero, la tenes, no podes mobear, no cancelas el objetivo, entonces para que la quiero?, se entiende, es un ejemplo solo de un arma, o teniamos heros a medida con un arco hero, y resulta ke ahora ese hero no rinde lo ke deberia rendir porke hay skills ke se pisan hay skill ke no funcan si no estan con low hp y demas, entonces.... lo ke mas importancia tienen ke dar son 3 puntos:
1: DEJAR KE SE CAMBIEN LAS ARMAS HEROS POR ADENA
2: SOLUCIONAR EL LAG
3: VOLVER A C4 (l)
4: ARREGLAR TEMA SSS

HAMMERFALL
02/10/2009, 10:46
Creo q el mejor cambio q podrian hacer aparte de todo lo q ya se hablo de ciertos skilles es la de:
q se devuelva las armas hero por su adena correspondiente.. creo q es una de las mejores cosas q se pueden hacer.. ya muchos lo piden.. no es cosa de dos o 3 desconformes.. habria q hacer una encuenta preguntando si kiere q se devuelva la adena de los items hero o no..
(yo si compro una tele de 21" y luego sale un LCD de 26" vendo mi tele vieja para comprarme una nueva y mejor)

por otro lado el tema de los horarios de sieges tamb es interesante.. y por ultimo
lo q puso "maxi nightwish" de q se pueda cambiar de subclass como es en venus.. para poder aprender esos skilles q no vendrian nada mal..

Razengan
02/10/2009, 11:45
lo pasaria a gracia final (?) :P por ke corte q en HB le hace falta algo... XD

ynoy
02/10/2009, 12:10
*Coincido Con Muchos dejar q se cambie el arma hero por Adena
*Poder Cancelar Subclase Tambien me gusta
*Aumentar el rate de drop o drop de Raid Boss y Exp (Dan la misma exp q matando un bicho vos solo ) de todos los pjs q tenes q llevar para darle
*Arreglar tema lag de ss/bss si bien anda un toque mejor aveces cargan mal las bss y tiras mas lento la magia de lo q la tirarias sin bss :S
*Disminuir el mp de los toogles consumen mucho mp para lo q duran los pvps ahora
*Subirle chance al gloom no entra casi nunca ni a los bichos :S no tiene nada q ver q no este enchanteado entra poco y nada incluso a bichos :/

diegocaceres
02/10/2009, 12:18
ami me gustaria q el % del vr sea como el de antes o aunq sea un poco mas para q rinda mobear sin healers .. ya se q hay skilles de tercera profecion y eso asi q tendria q ser mas facil y es mas dificil por q no todo el mundo tiene esos skilles o cosas dinasty como para mobear tranki eso es lo unico q cambiaria del server nada mas grax

Charlo
02/10/2009, 12:28
1) Cambiar el VR de la siguiente manera: igual regeneración de hp en los primeros 3 hits y disminuirlo progresivamente hasta el 5to, o sea, el 6to no regenera hp.

2) Drop de Lifes Stones lvl 76 (Desaparecieron).

3) Aumentar el rango de experiencia en party a 30 lvl.

4) Corregir la experiencia de los mobs con iguales características. Por ejemplo, mobs del mismo lvl y misma HP, en monastery dan el 50% que en IT. En Stakato Nest, menor lvl que los de Cata FP dan más exp.

5) Fundamental, presencia de GM in game.

Gracias y saludos.

¿Vale citarse a uno mismo? Agrego cosas:

6: Modificaciones a los puntos 1 y 3: VR al 100% no importa la cantidad de mob y el rango de experiencia en party bajarlo a 10 lvl.

7: Tema hits base, con 8k de pattack pegarle a cualquiera una base de 80/90 es inménsamente ridículo. He probado diferentes cosas con otro player, todas las variantes posibles y sigo insistiendo, hay algo que está mal seteado. Keeper (sr/ty/sws/wl) self buff 3300 de pattack, pega base 240 y Harris (ty/dest/wc/he) self buff 5000 y pico de pattack pega base 90. Repito, son valores ridículos, habiendo probado todo lo que me dejan esos chares, tanto contra magos como contra warriors, self y full buff, entiendo que algo está mal. Por favor revéanlo. No pido ni pediré que vuelvan los hits de 20k a los que estábamos acostumbrados, pero sí que haya un balance decente.

8: Reuse de skills en olimpiadas, sería copado que se bajara el reuse de las ud, ue y revival cuando se sale de olis. O sea, jugás una oli, usas esas skilles y cuando salís de olis en vez de que tarde x tiempo (Vengeance 20 min) bajarlo a 10, así se puede participar más en ellas.

Gracias y seguiré agregando cuando se me presenten más cosas.

Neok911
02/10/2009, 12:31
Yo estoy tratando de acostumbrarme a las modificaciones realizadas, y lo que me va costar si modifican cosas de nuevo el server es muy amplio y hay muchas cosas por hacer muchisimas,

por lo tanto yo opino que si hay algo que cambiar es el 100% del VR o por lo menos 80% no se como esta pero quisiera que el vr funcione como un oficial y que frenzy funque a los magos esta imposible de ganar si tienen de todo y ahora no le pegas nada en las olympiadas no hay casi chancen contra un mago menos si estas empesando a competir recien.


bueno cho voto por en angelic zaeloy y frenzy. no se por que no lo hacen si vi un pj que tiene 12k de p.def y le dura lo mismo que dura el angelic segundos.

Fakku
02/10/2009, 12:33
c4 con las pc's nuevas andaria re bien xD

l2neitan
02/10/2009, 12:41
la Gente

DrLima
02/10/2009, 13:18
Nose si alguien ya lo dijo, porke no lei todas las paginas..

Pero estaria bueno pedir sub por NPC, se ahorran tiempo los Gms, los player y no te tenes ke comer todo un finde al pepe por no llegar a tiempo.

Otra cosa ke cambiaria seria el skill Blackfire, estaria bueno ke tarde un poco mas en cargar o algo ke no te permita usarlo muy seguido porke es un skill ke arruina y algunos player se dedican a jugar con blackfire nada mas (propermind cof cof) como juegan con los codos son dependientes del blackfire nada mas, ni surrender te tiran.. me hacen acordar a fyrulo (cancel, steal steal steal steal steal steal steal steal steal...) bueno por ahora eso es lo ke se me acurre.

Saludos! xD

Avenged
02/10/2009, 13:51
La relación hit --- P atk

Con 22k de p atk a un mago con dyansty sin TP le pegue 2.5k O.O?!

slip
02/10/2009, 14:09
Una propuesta RAPIDITA, que les pareceria poder hacer de nuestros heros, cada subclases con 3ra, haber si se entiende, como en el ofi, yo soy sorcer,se,skj,necro, pues hacer sorcr y llevarlo a 3ra, luego al se, al sk y necro, y tener los chares full sub de 3ra,. no se si me explico.

xGlObItOx
02/10/2009, 16:15
Quiero aclarar algo que no se si se malinterpreto de mi propio post, yo "NO QUIERO" o "NO QUISIERA" que se cambie el arma hero por adena, lo que hice referencia es que si se la considera una arma "NO HERO" seria adecuado que posea la posibilidad de ser tradeada/vendida, pero entre particulares, el Staff no tiene por que pagar el arma de cada uno. O sino, igualarlas con las "armas heros de olimpiadas" para que mantengan su utilidad de "arma hero" que supongo que es el motivo por el cual la gente la compro.

Otra cosa, cuando dije "a la gente le gusta mobear" lo dije porque veo lo que le pasa a la mayoria, no tiene nada que ver con lo que yo pienso, y es a lo que me referia con "criterio mas solidario". Ademas, no dije que se mejore el vr o el frenzy ni nada, solo dije que se busque una solucion definitiva.
Al margen de todo eso, claro esta que si existe la pole, es porque el mobeo es parte del juego, aveces siento que mas de uno piensa que fue un invento de algunos.

Tambien quisiera respaldar el tema de los "cambios de sub", teniendo en cuenta que "cambiaron las reglas del juego" seria bueno darle la oportunidad a aquellos que posiblemente no tienen todo el dia para andar haciendo pejotas podes modificar almenos 1 de sus subs, para adapatarse al "nuevo server", aunque creo que esto deberia de ser cuando se encuentre el balance definitivo.

Saludos

MAssiiii
02/10/2009, 17:17
la chance d q te entre el magical blackfire ...

cristzeo
02/10/2009, 17:22
la cronica

si antes playonline en c4 era medio verduleria

en hellbound paso a ser el mercado central

con skiles de tercera prof y bichos q dan el doble de exp q antes , esto cada ves es mas venus q otra cosa

al viejo c4 no ay con q darle

maxi88
02/10/2009, 17:29
q se baje el lvl para usar el dynasti en ves de 80 a 78 o 79 <.<

Fakku
02/10/2009, 19:39
un npc qe de precios razonables a las joyas unicas y sets A - S qe todos qeremos vender XD

AmeNoteP
02/10/2009, 19:55
mm estaria bueno el tema de las armas hero,que se puedan vender por la misma adena o un monto menor,ya q yo tenog varios pjs cn armas casi q no uso y otros sin arma que me vendria bien 1 arma nueva....una dalirada mas noc :P

alelomb
02/10/2009, 21:49
La gente, en especial la mentalidad cagona y derrotista que tienen.
Bajaria el Vr, en 80+ bien equipado/buffeado mobeas re tranca y encima con exp x2 de los bichos lvl alto.
Pero principalmente, cambiaria Hb, no esta pensado para jugarse con Acumulativas, en C4 se llego a un """""""""""balance"""""""""" (si, entre tantas comillas) porque dentro de todo no era tan fruta al no haber 3ra prof y no haber tanta variedad de skills, en Hb eso no pasa, la cantidad de skills nuevas que no estan pensadas para que las tengan pjs con 4 subs juntas, sumado a los buffs de 3ra prof hacen que sea un desbalance absoluto, creo, y sin ganas de ofender, que los play beta hicieron el trabajo demasiado mal, me parece que estuvieron demasiado ocupados testeando sus pjs en vez de como funcionaban en general, porque no se llego a un balance ni de lo mas minimo, y eso que en la beta abierta se cambiaron cosas, y dps se pusieron 2 parches mas.

~Delfy~
02/10/2009, 23:10
*No poner Buff imporve a SUB anteriores . Algunos ya tomamos x sentado los q nos dijieron a principios de HB y nos empezamos a hacer pj pensando en esto justamente , ya estamos muy avanzados en HB para darse vuelta y mas de uno quedaria diciendo "naaaa , me quedo mankeado el pj " en los q me incluyo :P ...

Senkatou
03/10/2009, 01:54
Bonificaciones y lvl de los set y joyas dynasty, ya que me parecen DEMASIADO y solo unos pocos privilegiados pueden usarlos.

pd:¿Como hace un mago sin mobeador si llegase a ese nivel ya que de por si es muy muy jodido, mantenerse en 80?.. no tiene sentido y nose mantiene las proporciones entre grados (d-c, c-b, b-a, a-s) s-s80 mucha diferencia (sobre todo en las joyas) motivo por el cual se devaluaron enormemente.

saludos

freniyosxd
03/10/2009, 02:33
emm el mp q gasta los toogles...
jamas volveria al c4 de este server.. por q si era un server basado en pvp... q pvp le ven a alguien q viene con 16k de p. atak y te pega un hit q tenes q ir a buscar el pj a talkin... o q un mago venga, te tire un cancel y te saque asta las ganas de seguir el pvp :S.. los pvps de ahora son muchos mas entretenidos y duradero q los de antes...
tapoco q vuelva el vr como antes... y no lo digo de resentido(como el no moveaba q nadie mobee)... yo tambien mobeaba y saque barios heros moveando u.u ...

silverhawks
03/10/2009, 12:52
*mudar giran a fantasy
*npc que cambie la pole hero x algo aunquesea...
*que vuelva el teleport de noble como c4
*que el donation baje un toke los precios ^^

Naraly
03/10/2009, 12:58
Q el Ogre cure un poco de HP aunque sea, gastamos mucho en medallas (si no vamos con la mochi).
Y q los enanos no regalen los SS
PD: q no vuelva la pole.

elcachito
03/10/2009, 13:15
todo

elpete
03/10/2009, 13:42
Bueno gente tengo dos opiniones referidas al juego:
La primera es la comunicación cn los gm’s y la otra es del juego en si:

Forma de comunicarse cn los GM's:
No se toman en cuenta muchos reclamos por errores del juego mismo con lo cual a los usuarios varias veces nos quedamos sin "pruebas" para demostrar que pasó en realidad, digo esto por los pms q nos hemos estado mandando y que nunca tienen un fin ya sea por desconfianza y que generalmente pasa por la realidad que estamos todos, que ahora el q no te caga te come, y no lo digo solo por mi sino también por reclamos de otros usuarios que nos conocemos x cuestiones del game que tuvieron problemas similares.
Fundamental, presencia de GM in game.

Con respecto al Juego:
-Arreglaría el tema lag de ss onda ya
-Activar el community.
-Le bajaria el chance al magical Blackfire
-El drain de OL, si bien en c4 era una frutada ahora es casi inutilizable, en general las skills del ol te fuman el mp en 10 seg para lvl un ol-sk-wlc-sps x ejemplo es imposible leviar. Tirenle un salvavidas al OL . El honor of pa agrio ta cn zarpado delay :S defiendo al OL eso q no tengo uno pero pruebo cn el de un amigo y me da bronca xD.
-Que se puedan tradiar las armas heros o por lo menos la pole xq no se puede ni leviar cn este item lo digo xq yo lo probé y la verdad q no tengo mocha cn 3ra prof pero para gente normal o sea sin mochas ultra power leviar cn pole no sirve ni es conveniente.
-Los mobs los dejaría como están ahora, si no es imposible subir los últimos lvls
-Cancel a la Infinity Spear
-El tema de lo bugueados q están las skills cuando las pones en las 3 barritas, hay veces q se te desaparecen o si las cambias de lugar ahora se pisan no se invierten como antes cn el parche v1.
-El tema del spoil también está bastante salado
-Los tonggles están zarpados en consumación encima consumen todos maná
-Como dijo maxi q “el incremento de % de exp/Sp de mobs 79+ sea para zonas mas usuales de leveleo”

Creo que por ahora nada más. Espero que lean

Salutes

fergel_2
03/10/2009, 17:48
EN MI opinio tendrias q cambiarse
*el valence del ol ya q gasta muchsimo mp
*el frenzy hp bajo un asco para el colmo con arco no le saco nada :s
*q se puedan cambiar porlomenso la pole y el arco de heroe por adena o cambiarlo por otra arma y por der tradearlo asi taria bueno ya q costo 1kkk porlomenso q se pueda devolver la mitad de la adena
*y q se vuelva el vr de c4 asi puede volver a mobiar y quedar a gusto.

GorriadoR
03/10/2009, 18:32
En Mi Opinion:

Frenzy Como Estaba Antes.. Con Hp Full... O Poder Usar Zealot Y Frenzy Juntos...

Paikuhan
03/10/2009, 18:47
Magical Blackfire

orly8706
03/10/2009, 18:54
+Que Las Armas Infinity Se Puedan Tradear por Coins o Adenas.
+Si lo de arriba no quieren hacerlo, pq sabemos que se puede, Que las armas Infy se puedan augmentar o como sea que se diga.

+Asedios a la Misma Hora. SABADOS Y DOMINGOS TODAS AL MISMO HORARIO


EDITO:

+Estem... tambien me gustaria que arreglen el problema de los criticos... no hago ams q loguear y seadodne sea ya me tira critico... minimo 10 criticos en un dia me tira...

Touma
03/10/2009, 19:31
Como cambios en cuanto a skilles, solamente me molesta de sobremanera que se deje tanto tiempo un skill tan fruta sin hacer nada como el magical backfire. Seamos realistas está pensado para un servidor donde el bishop no nukea, acá te lo tira y cada nuke te cuesta 279 de mp, es una locura y encima te tira mana burn. Entra hasta con ud, y sin weapon... para eso ahora nos hacemos todo bishops como hicieron muchos beta y listo. Es necesario, y no lod igo yo solo, sino muchísima gente, que se le baje la chance, se le suba el delay y el tiempo de duración que sea más corto. Si le van a poner la chance de un surrender y su delay, no sirve. Y sino que alguno del staff logee y haga un pvp contra un bp. No es un llanto, es un skill que desbalancea muy feo.
En cuanto para darle más vida al servidor: fortalezas, zonas nuevas, el underground coliseum para hacer t v t o death matches, cosas nuevas que la gente diga "OH mirá que bueno, vamos a hacer esto con el clan". Por ende no vana tener que logear para levear solamente, sino para hacer otras cosas también productivas. Si sigue así el servidor esto cada vez tiene menos gente y menos gente, es la opinión de un player viejo no de uno que creó la cuenta ayer. Casi ni gente veo en los lugares de leveo, antes cuando pasó a hb había ahora casi ni veo, nadie está motivado para nada y mientras más se tarde peor va a ser para el servidor. Yo de ares no me voy porque fue el primer servidor que jugué, y me encantó, yo lo quiero ver volver a lo que era antes, pero si no tomamos acciones las filas nuestras se van cayendo y cayendo. Servidores hay muchos, PO no es la única opción y con el descontento popular las personas del server son como clientes, cuentan las malas experiencias y se van. Si empezamos a tratar a los players como clientes y dándoles bola va a servir mucho, sino va a ser como telefónica o cablevisión, te quejás te quejás y llega un punto que te cansás y te vas a la mierda porque no les importa el consumidor. Y si acá se va una persona pierde tanto el staff como los players. Por esa persona quizá no se va sola, y además es una persona menos que puede reportar ingresos. Quiero que se vea a los players de esa manera, más allá de que nos entendemos de que hay cada uno que dios mio, pero bueno. Un server más orientado al consumidor es la solución, es mi humilde crítica*.


* estudiante de marketing y comercio internacional.

Bestline
03/10/2009, 22:43
*dejar el vampiric como empezo...
*activar el comunity
*activar las fortalezas y nuevas zonas de lvleo
*cambiar la pole x otra arma
*argumentacion en las armas heros
*que los gm presten mas atencion en el juego x el boqueo canal hero, que realmente molesta y mucho...
*que empiezen a pj que realmente tienen que ser baneado y nada de bla bla..que una scream no es prueba...

*TODOS LOS DIAS ...SIEMPRE QUE TOMAS SOE, A TO HALL, TO CASTLE , TO VILLAGE...SIEMPRE TE TIRA CRITICO...X LO MENOS 2 o 3 veces x dia..sucede eso...
*todavia no se arreglo el tema del parche....a veces no me deja entrar ni al juego...lo mismo que arriba 2 o 3 veces x dia sucede lo mismo

flamedstones
04/10/2009, 00:29
mmme stube pensando un poco
el tema q mas preocupa es el de las infinity
personalmente me veo bastante afectado ya q me pierdo del vicio de los augments y no me da el bonus correcto de mp/cp

las infinity tenian algo especial y es q eran indropeables pero ahora cualquier arma puedde poseer esta facultad


si encima de q se quedan con el mismo m/p .atk (pasando a ser peores en este aspecto q las dynasty), los bonus de cp,mp,hp no son reales, no son armas tradeables ,no son las unicas armas indropeables,y no se pueden augmentar : a donde van a parar?
todo de una me parece tirar abajo demasiado

esta bien esto no es mas c4 pero tampoco q se vaya tan facil lo q a la mayoria nos costo conseguir

Kayleena
04/10/2009, 00:32
Habria que bajar un poco el precio de lo dinasty, un pj que quiere equiparse full s80 tiene 3.5 kkk entre set y joyas, una locura!

DONTLOVE
04/10/2009, 00:42
Subiria el doble en cuanto al precio de las cosas dinasty, pero ya es tarde creo.

cambiar/vender/tradear las armas "hero".

meldur
04/10/2009, 00:54
- magical blackfire o algo asi

- arqueros con 500 de critico es muy zarpado ya de 10 golpes son 9 criticos.

- devuelvan la subclase de overlord

- devuelvan las LIFESTONES lvl 76..... no cae ninguna -.-" y los mob que te tienen que tirar por drop te tiran las lvl 70

- vuelvan a la version 1, que fue la que GANO LA VOTACION!!!!!!!! o sea gano que no se cambie... que estaba bien, los clanes felices... Y LA CAMBIARON IGUAL!!! (una cosa de locos).. ahora esta como esta.

- estaria copado que las armas infinity no sean mas no dropeables/tradeables, que se puedan vender y otra cosa.. el arma infinity tendria que pegar mas que la dinasty si bien no es la de HERO tendria que pegar mas...no me se explicar.. alguno entendera.

- asedios a la misma hora

- fortalezas, nuevos clanhalls, habilitar hellbound, el kamael, zonas de lvleo mal seteadas en cuanto a experiencia


creo que con mirar nose 15 minutos las olimpiadas arreglarian muchos skiles.ñ

saludos

Jhair
04/10/2009, 09:29
q ya no se pueda mobear mas ....
y q quede como vino en la cronica
y si tu char te quedo chico en hellbound jodete..
avisaron q iva a pasar...

AmeNoteP
04/10/2009, 14:58
ayer estube mirando olimpiadas y a mi parecer ay muchos skiles mal seteados,o son muy frutas Ej:Trance,magical backfire entre otros.no puede ser que entre siempre pero SIEMPRE ya es 1 abuso ese tema

look
04/10/2009, 15:39
en mi humilde opinion con el cambio a hb se cambio la esencia del server ya que era un server oriendtado al pvp a las sieges, y ahora esta mas orientado a las quest , los raid las actividades de clan.yo no digo que este mal sino que mucha gente jugaba mas x que dentro de todo estaba bien balanceado y como dije antes era un server orientado al pvp a las sieges , cosa que ahora no ocurre..

son muy poca la gente del server que quiere pvp , salvo los clanes mejor armados, los demas tiran bless y con respecto a las sieges nadie ataca .noto que se esta llendo mucha gente x que ahi loguea un rato de vez en cuando pero eso no hace que sea gente activa.
tb habria que prestar atencion a ver cuanta gente de la que fue tester juega activamente x que a veces no se trata de la gente que mas sabe ,sino de la que mas juega y mas aporta al server(esa es una observacion que deben realizar los GM).suerte a todos, espero que el server vuelva a ser lo que era pero eso depende de la vision de los gm como atraer mucha gente que se fue.ojo mira que para irte de un server en el cual tenes muchas cosas y comenzar de 0 te tiene que disgustar mucho como quedo el server. perdon x la faltas toy escribiendo rapido saludos.

l2neitan
04/10/2009, 15:39
Pondria la isla HB aunq no tenga mobs, ya q es un lindo lugar para agitar y va a ver gente todo el tiempo ahi, osea q van a tener un poco mas de agites. (para los q lloran)

Eguevara
04/10/2009, 18:30
Agrego algo que se me ocurrió y es muy loco .. seguramente una flasheada jodida pero para eso esta el th y total no pierdo nada, hablo ahora o callo para siempre xD

Creo desde hace rato que un jodidisimo error del l2 es perder exp al morir en pvp, o al menos tanta ... ayer hice un par de pvps y veía como perdía 6%, es mucho loco, ese porcentaje en ciertos lvls no jode tanto pero esta nueva crónica está hecha para mantenerse bien arriba en lvl y perder 6% en lvl 80 es un dolor de huevos ... matemáticamente imposible, te vas de agite y bajas 1 lvl en una hora que después te cuesta 1 semana o más de lvleo, no tiene sentido en un server custom como PO orientado al pvp.

Me parece que con esta crónica es el momento ideal para darle un cambio de curso a esta modalidad precaria del l2, y digo precaria porque he jugado muchos MMO´s (y oficiales como el AoC) y les aseguro que en ninguno se pierde exp al morir, estamos a las puertas del 2010! la gente no quiere matar más bichitos!! hubo una gran evolución en el mercado de juegos y la gente de NCsoft está todavía con la misma mentalidad de 1998 cuando salió el lineage ... si PO es un server custom porque no aprovecharlo?

La falta de acción en el server que se está viendo ahora es el claro reflejo de esto, mucho tiempo invertido en lvleo y equipo para bajarlo en pvp "sin sentido", hay una paranoia generalizada en torno a esto y hasta que no se le dé una solución los agites no serán los de antes cuando no dolía tanto tener a un pj en lvl 70 que igual pegaba dignamente.

Ojo , quizás no perder exp les parezca una exageración? hay muchos "conservadores" del l2 puro? .. ok, al menos bajar un poco el porcentaje a ver si mejora la cosa.


Gracias de antemano por leer, es una idea más .. para eso estamos.

Saludos,

SKORPIO
04/10/2009, 18:43
sacar las subs acumulativas, dejar todos los skiles tal cual son y van a ver como las cosas se arreglan solas.
las acumulativas volvieron el L2 en una cosas asquerosa y por estas cronicas imposibles de lograr un balance de pjts.
Es lo que pienso.

tomasm
04/10/2009, 19:50
Me gustaria q se habiliten las fortalezas, creo q seria un avance muy positivo, ademas incluiria a los kamael a las subs es decir pasar de una clase a kamael y biceversa.

Kayleena
04/10/2009, 20:52
Estaria buena abrir una beta d una semana y ver si bajando el % que se pierde al morir en pvp hay más agite. De esta forma se acabaron las excusas.

Cambiar armas heros hero por adena estaria bueno pero eso seria para beneficio personal y no para progreso del server creo

rafaelarabia
05/10/2009, 04:13
Ya di mi punto de vista pero kiero recalcar que

NO AL FRENZY NO AL CANCEL

pero es importante que a la sub de destro se la acomode un poko , = a la de ol
tambien lo que hace un poko aburrido lo mucho que tardan los ud y la mayoria de skilles imporntantes seria mas copado mas agite, mas movido el serv ,si cargaran mas rapido los skilles .

Hoy por hoy al que logro tener un arma mas mucho no le rinde y eso no es justo hablo del arco y las armas hero

que sea mas facil llegar a 80 le combiene a todos A TODOS .

en la pagina 6 puse lo otro que para mi se tendria que cambiar

NO SE OLVIDEN de que los nobles usen la gk como antes son mas divertidos los asedios ,sino te la pasas caminando

Ls sin violetar ? si no entra sale pvp si entra te pekea y va a floran , char pt da res de 100% y ensima tengo ware KUEKKKKKKKKKKK......

Y NO ES JUSTO Y ES LO QUE MAS MOLESTA QUE LOS PK BLESEEN Y VALLAN A FLORAN DIRECTO O SEA LOS QUE TIENEN HALL QUE INVIRTIERON LES KB ? no existe, para que van a luchar por una fortaleza o intentar ganar un hall asediable para que ?
donde se vio ? si total todos tenemos hall llamado floran sin buf pero para eso tengo la mochi ( DE VERDAD ES TERRIBLEMENTE INJUSTO )
= que poner buf en giran h


VENDO HALL EN DION ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues salen a la venta los que por ahora tiene el serv ? y pa que lo van a comprar ?

Gracias por leer y espero estos posibles cambios se hagan rapido.

Rafa

pelufco
05/10/2009, 04:33
yo lo dejaria como estaba estaba en c4...
cambiando algunas cosillas como:
el frensy con cualquier arma que no sea la propia del destro (two hand sword y pole arm)
el cancel dejarlo como esta en hb...
dejar o bajar un poco nomas el chance de critico magico...
sacar el enchant de pasivas, y los skils de 3era prof...
y revisar algunos skills como black magic(creo que se lama), el mana burn, entre otros...


PD: veo mas arriba muchos quote, chanito dijo que al que quoteaba 7 dias de suspencion XD

IcePeak
05/10/2009, 06:16
ON: Cambiaria muchas cosas ahora armo una lista ;D

pelufco esto va a terminar como este Thread
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83843&page=127
siquiera sin ser leido...salvo por las ultimas 2 paginas G_G






OFF: i'm not tincho.

jakaman
05/10/2009, 08:48
A mi me gusta el server como esta, pero a otros no, debido a el escaso agite.

Yo creo que se deberia sacar la perdida de exp en wars y sieges, osea, el que quiera agite va a tener agite, despues si quieren hippear la desactivan y listo :D
Y talvez tambien bajar la exp en el pvp/pk y muerte por mobs un poco, que se pierda exp pero no tanto. Yo creo que solamente eso, reactivaria los agites.

Piensenlo asi: Por un lado tenes a los que les gusta agitar y como no se pierde exp, van a estar contentos y por el otro lado tenes a los que le gusta que un raid se tenga que matar con 2 partys, que le gusta el nuevo lvleo, ya que se saco la pole y que todos anden en partys como las de antes :p

Atila ElHuno
05/10/2009, 10:57
Que No Se Pisen El Angelic O Zealot Con Los Totem.
Que No Se Pise El Frenzy Con Los Totem.
El Frenzy Dejenlo Asi Como Esta, Pero Que No Se Pise Con Los Totem.

TugaTursa
05/10/2009, 11:23
Ya di mi opinion en este thread pero agrego esto.

Revisaria el tema del skill resurrection. No devuelve experiencia, me tire como 30 veces con mi SE y despues con un bishop y en el cartel de dialogo te aparece si queres aceptar la resurreccion y cuanta exp devuelve, cuando revivis no te devuelve nada.

Le sacaria tantas ventajas al pk. Que respawnee fuera de floran o en el respawn de C4. No pueda usar ware ni gk y tenga mas posibilidades de dropear. Digo... aca nadie va a suicidarse como en Corea por dropear un arco u otro item, a lo sumo deja de jugar.

Arreglaria la barra de estado de los servidores en la pagina de PO, ch4n0 dijo q no lo arreglaba porque la actualizacion de la web estaba cerca, pero eso fue en agosto :(

SorrentoDeSirena
05/10/2009, 12:50
1-Infinity x adena
2-unificar noble y tercera como estaba en c4 a 500kk
3-gk noble como estaba antes
4-pvp balance hay q sacarlo x mas 20k de p atk q tengas no le pones 10k a nadie :S (es eterno el pvp)

SPICA
05/10/2009, 14:03
Bueno mi opinion es la siguiente y creo que la mayoria ya dijo lo mismo:

- Vampiric: Tiene que quedar igual que en el C4.....O caso contrario devuelvan la adena de las Poles Heros.
- Frenzy y Gust: Los 2 tendria que tener el mismo efecto en el % de HP indicado ,es decir, no tendria porque seguir teneniendo el mismo efecto pasado ese % de HP.
- Sleep: Tendria que mantener el Casteo y el Reuso de C4.
- Cp de OL: Tendria que mantener el Casteo y el Reuso de C4.
- Cancel: Tendria que mantener el Casteo de C4.
- Totems: Tendria que mantener el Casteo y el Reuso de C4.(Rabit mantener el Efecto igual que en C4)
- Precios 3ra Prof. y Nobles: Tendria que ser igual que en C4, es decir, tener 3era Prof. y Nobles en lvl 78 al mismo tiempo, con el precio de 500kk por los 2 juntos.
- Precios Dinasty: Bajar el precio de todos los Items Dinasty(Armaduras y Armas), yaque estan bastante caros, encima estan editadas :S.
- Armas Heros: Hacer las tradeables yaque no le podes poner Augmentation.

Bueno eso seria todo....espero que por lo menos lo tome en cuenta y cambie algoooo!!!.

esekiel
05/10/2009, 14:19
1- El Zealot no se tiene q pisar con Totems, Frenzy o Guts y q ahora se pise con el Thrill Fight ahi no entiendo xd
2- Infinity Spear de Olympiada ponerle su verdadero bonus (critical cancel)
3- Subirle el precio a las Joyas Dynasty, asi como el set vale el doble, me parece q las joyas tmb tendrian q valer el doble, pero esa la veo muy dificil.
4- Las Life 76 que se dropeen
5- Bajarle el precio a la 3ra y nobleza, 300kk c/u
6- 4min las Song de 3ra.
7- El Magical Blackfire entra sin arma a cualkier pj/raid
8- Bajar el delay del Honor of Paagrio
9- El Mana Burn q meta critico y te saque 3k de MP, no se si es asi xd
10- El Angelic Icon creo q dura 1min y medio, y no 1min. y que se pise con Guts y con Frenzy no, no se porque es asi ahora. xd
11- Bajar el reuse del Frenzy.
12- Poner de Drop los skiles de 81 que se consiguen en la isla de HB a los boss que andan ahora (Antharas, Baium, Valakas, Frintezza) hasta que funcione.
edit:
13- Bajarle el consumo de HP a los skills Arcane Agility, Wisdom y Power. Me parecen altos
14- Buscar la forma de poner los Improve a las clases anteriores.
15- El CP y MP de las armas Hero

Por ahora esa es mi opinion de cambios

Avenged
05/10/2009, 14:22
Asique el "PvP Balance" es el "culpable" de que no se pegue nada de parte de los warriors por más P.Atck que tengas?

Paf*

Ike
05/10/2009, 14:51
Copio y pego lo que me parece piola:

1-Infinity x adena
2-unificar noble y tercera como estaba en c4 a 500kk
3-gk noble como estaba antes

Sobre todo el tradear armas infinity.... cuesta mucho juntar la adena y no todos podemos aportar plata... entiendo que el staff quiera ganar plata pero repito, no todos los que jugamos en PO (ponele un 80 % ?) no puede donar para comprar tanto item...

notmacerror
05/10/2009, 14:53
Yo Cambiaria De Cronica, Abriria Otro Server C4 Como Antes Y Daria A Elegir Jugar En Uno U Otro.ahi Esta La Papa....saludos.

leaxhawk
05/10/2009, 15:03
para mi el VR no sirve el actual, por eso ni ganas de levear o hacer algo :S

el precio de lo dinasty esta por las nubes es imposible comprarlo :S

el reuse de los totem esta bajisimo

el atk speed en los warriors, es bajisimo

tengo muchas cosas mas, vengo un server jugando hellbound, dps paso a kamael , dps agracia 2, ahora es 2 final

y despues entro mas segido a ARES para ver que mas cambia

son los mismos server, por que en ares los warrior ni sirven :S

AdesTheAngel
05/10/2009, 17:05
YO ya habia posteado pero ahora me acorde un par de cosas. el casteo de cancel y sleep son demasiado lentos, podes sacarle el delay para que no se use mucho pero en pvp no podes tirar cancel ni ahi porque te lo cortan el casteo, la unica forma de tirar cancel es agarrando a uno que le este pegando a otro y asi no tiene chiste.

ChaoticSword
05/10/2009, 17:12
-Mensajes en los pack de venta (/packagesale)

TynoCool
05/10/2009, 17:16
Hb. ^^

Jhair
05/10/2009, 19:00
q ya NO SE PUEDA MOBEAR MAS Y QUEDE TAL CUAL COMO VINO EN LA CRONICA
q quede el precio de la nobleza como estaba en c4 x q otros pagamos mas y q sea igual para todos

PimPomPam
05/10/2009, 20:21
el humor de algunos mods :/

sagara
05/10/2009, 22:57
A los usuarios que dejan mucho que desear.

Gonzalopo
06/10/2009, 07:39
Lo que cambiaria yo seria.

El vr subir el % como c4 para poder mobear como se hacia en c4 ya que si algunos mobean en esta cronica es o porque estan full dinasty y con los buff de tercera profecion y la verdad canza.

Bajaria el costo de la gk normal y noble

Pasaria el cambio de nobleza como antes me parece una idiotes tener que hacer dos quest siendo que antes ponias 500kk y eras noble con tercera profecion.

Lo setearia un poco mejor al ol ya que esta sub quedo sin efecto

El tema del mobeo no me parece mal ya que si uno esta siempre en un mismo lugar de leveo y viene uno a kerer tomartelo hay q defenderlo.

atreyu1234
06/10/2009, 10:34
si o si , el cambio de armas de hero por adena o otra arma , hay pjs q no sirven mas :s , el pj q deje tenia 4400 pvp y cuando paso a HB no sume 1 , por q no sirve para esta cronica :s

Voyager
06/10/2009, 11:16
Sigo con mis aportes.
COV y POFIRE: hacen un desbalance HUMILLANTE. 4k, 5k por flecha, es demasiado, te violeteas, empezaste a castear el Hydro Blast y ya sos pieza decorativa en el piso. Al menos te tranquilizas de que ESOS ni a palos llegan a Hero con Glow ^^.

Me retracto de lo que escribi antes, no vayan a tocar el VR, dejen eso de que cura al comienzo pero suban un poco el %, al menos a pjs que pegan cuerpo a cuerpo les rinde más, además, se genera un ambiente en el cual el que quiere ser groso, se lo tiene que ganar, a lvlear a mano, papá.

GorriadoR
06/10/2009, 11:18
Q Funcione El Frenzy Con %mas Altos D Hp... Y Si No Es Posible.. X Lo Menos Cambiar Las Subs De Destro.. Ya Q Muchos Pjs Quedaron Inutilizables...:s... Y Yo Creo Q No Quedaron Inutilizables X Culpa De Los Players...:p

m4uricio
06/10/2009, 12:44
el sistema de subs o por lo menos ke se hagan los sabados. NO es por criticar al staff pero yo laburo y tirar sub se me hace muuuuuy complicado siempre le tengo ke pedir a alguin y kiero hacer una sub yo tengo dos heros y aun no se ni como se hace :(

flamedstones
06/10/2009, 13:06
bueno a ver saque un screen q muestra claramente lo q ya comenté
aca vá ponele q se venden a rrazon de 8kk como muy barato cada life crystal
serian unos : 9KKK por un lether armor of doom !!!!!!!!!!!!

http://img18.imageshack.us/img18/4372/shot00070a.png
jajja como rinde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


creo q no rendiria aunque te pidiera 1 de cada tipo XD

Alkhymia
06/10/2009, 13:33
q t ofrezcan 150kk por una joya unica...

Ch4n0
06/10/2009, 14:04
Dejo el post abierto hasta el dia lunes para que dejen su comentario/opinion y despues lo cierro y me pongo a analizar.

Muchas gracias a todos

Sordon
06/10/2009, 14:29
Revean el skill Magical Backfire!!

apofix
06/10/2009, 14:49
q suban el VR!!!!!!, quien esta conmigoo??

cidcampeador
06/10/2009, 15:22
-bajar delay del chant of victory
- rate de drop de determinados libros como el raging waves.
-enchant skill q sea mayor la diferencia entre un skils enchanteado y uno no, entre un hidro blast +7 uno +15 y uno +0 pegan igual al mismo char como puede ser eso:S?

Bon Scott
06/10/2009, 16:54
Saquen el pvp balance ,ni se como trabaja,pero si se que con 15k de patack pego casi lo mismo que con otro char con 4k ..... .
Estaria bueno que expliquen que balancea por que leveando el char refleja sus stats de una manera y en pvp de otra muy distinta.Esto desconcierta.
Saludos.

gagegigo
06/10/2009, 17:48
Duales Dynasty En El Donation .....

centauro
06/10/2009, 19:08
un delay al canal hero de no menos de 1 min.

pinkfloyd
06/10/2009, 19:35
Volvería a la V1 de los cambios como estaban antes, con menos VR y Mobs que den menos exp...la verdad ahora esta muy fruta. Los que dicen lo contrario no tienen idea de lo que es levear.

John Nash
06/10/2009, 21:03
si no es posible el cambio de armas hero por adena u otra arma hero, creo que otra medida que se puede hacer (no menos radical) seria poder cambar la sub de los pjs, como en venus, al menos una vez, asi pjs viejos, que uno no puede usar y que le puso empeño, dinero, y tiempo, podrian volverse activos otra vez.

xleox
06/10/2009, 23:28
mm pocas cosas la verdad no veo k este feo :s aver

asedios sabado domingo a la misma hora
subir el rango de exp a 30 lvls de diferencia
lei uno que dijo lo de agurmentar armas de hero eso taria bueno
y ya k vamos a pedir kitar el donation manager se k eso no va a pasar pero bue

saludos

laspdi
07/10/2009, 03:46
El server es espectacular, felicitaciones y gracias por escuchar/leer.
Aquí mis sugerencias basadas en ideas propias y la experiencia de jugar HB año y medio en un server con sistema de subs y juego similar a este:


A) Corregir lag de SS y BSS. Jugabilidad ante todo
B) Frenzy/Guts/Zealot me parece correcto que se pisen entre sí, pero NO CON
LOS TOTEM de Tyrant, que en esencia sirven para otra cosa(aumentan ciertas
características mientras bajan otras). No debieran pisarse.
C) Consumo de mp en toggles algo elevado, podría mejorarse.
D) Comercio offline: incrementar tiempo de venta o permitir que se acceda al ítem
por otras vías(AA, adena, ítems de quest, etc).
E) Habilitar bien el manor system en todas las ciudades que corresponda.
F) Que los cambios de líderes de clan puedan hacerse con el Head of Blacksmith,
como es realmente, sin necesidad de donar ni de un GM.
G) Aumentar la experiencia en party para estimular el leveleo en party(quizás
bajando de 19 lvls la diferencia máxima de lvl para evitar avivadas)
H) Bajar un poco(no mucho) el precio de Nobleza y Tercera profesión.
I) Habilitar la solapa comunity in game(con cantidad players on, región, clanes,
posibilidad de Clan notice, etc).
J) Habilitar en cierto horario al igual q las donaciones el sistema de peticiones a
GM in game.
K) Esto puede resultar movilizador, pero aún hoy no veo porqué un pj no puede
meter elfo claro/oscuro en forma seguida en una subclase.
L) Junté algunas piedras lvl 76 de mob, y luego ya no. Debieran caer por drop,
que sea difícil pero que caigan.
M) Habilitar el kamael con sus skills, realmente son muy buenos para sub de
mochila inspector casi fundamental diría.
N) Incorporar los TVT(eventos team vs team en Coliseos) en varios horarios del
día con pequeños premios simbólicos(montos chicos de AA, adena, o algún
ítem de craft, quest, o hasta de comercio offline, porqué no).
O) Modificar el LS para que pueda ejecutarse cuando alguien esté flagueado
(violeta o pk) solamente
P) Ya que hicieron una "migración" y no un arranque de 0 en el server, buscaría la
manera de compensar a aquellos que quedaron con pjs o equipo inútiles.
(no sé si el modo es permitirles vender o tradear las armas hero, o hacer
cambios de subclass mediante donación, o alguna otra cosa, realmente no lo
sé pero lo planteo también)

muny
07/10/2009, 15:58
* Q el cambio de lider se pueda hacer de forma "natural", como en el offi
* Q el frenzy directamente se desactive con dagas, arcos y duales
* Mejoren un poco el zealot, mepa q no rinde mucho (pero un pokito nomas, algo sutil)
* suban el límite de critico a 600


creo q nada mas, si m acuerdo posteo

luiscarlos
07/10/2009, 16:58
MI opinión:
No me tomé el trabajo de leer todos los post, pero si bastantes.
Creo que el problema de fondo radica en la ansiedad/competitividad.
Antes con una donata maso, te equipabas bien. También el mobeo surtía dos efectos multiplicadores: lvlar rápido y juntar adena en carretilla. Hoy siendo el mobeo mas dificil ambas cosas atentan contra los objetivos.
Mayoritariamente teníamos/tenemos joyería única y sets encantados que representó una inversión en su momento. Hoy con lo dinasty y sus precios, mas el hecho que llegar a S80 sea todo un trabajo de constancia y paciencia, hace que se haya "lentificado" la cosa. Chares nuevos se hacían heroes en semana/s, un novato con mobeo, algo de dona y horas llegaba a 78 con mocha y todo....hoy no.
El problema también radica en la economía. Lo que teníamos/tenemos vale bastante menos y lo que se podría comprar bastante mas. Es obvio que si antes era 20% dona/80% mob ahora es inverso.
Ha quedado un server a largo plazo, donde ser competitivo va a demandar esfuerzo, tiempo y dinero.
Desconozco en detalle el (si lo hay) desbalance entre chares, pero si se fehacientemente que uno equipado dinasty full nos pasa el trapo. Son pocos, pero se nota mucha diferencia.
Vuelvo a proponer que se pueda tradear las armas únicas. Hoy tener una mocha con espada dos manos y rod es un lujo que no tiene sentido.
Nadie va a dejar de donar (si es el caso) por activar lo mencionado, por el contrario, empujaría a la gente a poner algo de dinero para llegar a dina sin que fuera tan oneroso, y por parte del staff, sería como que "aumento volumen de venta a menor precio". Esto para quienes ya estamos.

Nuevos: COMPLICADO!. No agite, poca recaudación, lvl lento.....jodido.
Propuesta: Bajar los precios de todo lo A para abajo en el donation. Que cueste el lvleo, pero que se pueda acceder mas sencillamente a los equipos....luego vendrá la exitación de ser S80 y querer todo lo dina y...poniendo estaba la gansa.
Tengo mas, pero el tiempo me limita. Saludos

PimPomPam
07/10/2009, 17:07
mas drop de memento mori y esas hierbas ?

[Jonatan]
07/10/2009, 20:24
Otra cosa que me olvidé.

Es cierto, que los cantos del SWS dure 4 minutos como todas las demás i,i inclusive las danzas de tercera del BD dura 4, pero los cantos 2 :x no entiendo porque, estaría bueno que duren 4, no creo que sean tan fundamentales, ni que haya tantos, como para necesitar restringirlo a 2, mitad de tiempo que las demás.

By JonY

HadaAngellie
07/10/2009, 20:35
- cancelacion de subs como en el venus
- cambio de arma hero en un npc por almenos la mitad de lo q costo

Jhair
07/10/2009, 21:23
que un dia al mes haya full exp nose bien pero en otro server existe eso eso me gustaria q haya

freniyosxd
08/10/2009, 01:44
emmm vuelvo a hacer otro post ya q ahora estoy completamente decidido en lo q quiero q cambie un poco auquesea :$
infinitys.. por adena o coin
toogles q gasten un poquitito menos de mp
magical blackfire q le bajen el efecto o la chanse de q entre
arcana power saca mucha vida, creo q saca 200 cada 2 seg practicamente... yo q se si sacara 100 cada 2 seg taria mejor :$ encima no te da el wow mira cuando m.atk tengo
el vr menos % -.-
las cosas dynasty las dejaria al mismo precio ... por lomenos asta el sabado q me compro todo :$:$:$ jajajaja
frenzy emmmm sin comentarios
ol le bajaria el time del honor of plegario por lo menos q quede en unos 15 seg
el drain del ol emmm me parece exelente como esta ahora u.u
silen, anchor, ls... sin comentarios... :$
opino de mago ya q yo solamente uso magos... tengo un warrior mober pero no me interesa en volver a mobear... solamente la pole hacerla adena xD

Siege
08/10/2009, 06:54
Yo cambiaria el magic backfire del bishop dado que siempre entra el otro dìa mi hermano me tiro con su mochi ese skill y me entro re banana .... o sea .... una mochi con homu me tiro ese skill y me entro y yo dije ... que paso aca ???¿¿¿ ... digo eso porque soy s80 full dinasty y me entro ese skill tirado por una mochila ??? encima una mochila que termino warcryer y tiene -8 a la int ... y con homu ....


MI PROPUESTA ES QUE SE BAJE EL RATE DE ENTRADA DE ESE SKILL DADO QUE ES FRUTA ... o sea, onda que si estas bien bufiado y con buenas joyas no entre o tenga pocas chances ... como el rate de entrada de un silence o el del erase ... sino que aumenten mas el ERASE ... para que entre mas seguido .... asi los chares magos que no tienen bishop tienen chances con los que si tienen sub de BISHOP .... sino serìa todo muy facil para estos muchahchos ... tiran celestial ... magic backfire y el resto es esperar que el otro se coma el mp .... eso sin mencionar que tienen el ud como respaldo y que pueden pegar tambien no...

No me estoy quejando sino que es una critica constructiva ... el otro dia le gane varias veces a un bishop asi que no lo digo porque me convenga sino que me parece ILOGICO que hasta entre ese skill tirado por una mochila que encima tiene -8 a la inteligencia y anda con homu y tengo que reslatar que esta a +0 la homu o sea pelada pelada.... gracias y espero revean el tema.

DarkRay
08/10/2009, 09:11
Veo q no soy el unico ¬¬

1) Magical Backfire: Bajar la chance al 40%. Si bien el hecho de q el efecto del Skill esta perfecto, la chance es zarpadamente guasa u.u.

2) Pa'agrio's Honor: Reducir el tiempo de Re-uso

3) Efecto Vampire: Solo un pequeño % de aumento, nada de exageraciones como c4 xD.

4) Toggles: Reducir el consumo de MP

5) Steal Essence: Esta bien como esta ahora

6) Frenzy/Guts/Zealot: El Zealot no deberia pisar ni el guts ni el frenzy. Pero q se pisen el guts y el frenzy entre si esta bien.

7) Exp. en party: Esta bien como esta

8) Community In-Game: Se deberia Habilitar u.u

9) Life Stones Lv 76: Deberian de dropearlas los Mobs, sin embargo no lo hacen

10) Songs del Sword Muse: A mi gusto tendria q durar 4 minutos como las demas songs o como ejemplo, las del Spectral Dancer.

11) Chant of Victory: Reducir el delay solo un poco

12) Resurrection: En esto varios van a estar de acuerdo conmigo. La cosa es que, sea skill, o Scroll con exp, En muchos de los casos no te devuelve experiencia. Esto deberian revisarlo :S.

13) Fortalezas: Habilitar las Fortalezas

14) Skill Trance: Bajar 15% la chance y 5 seg la duracion del skill (a mi parecer). Tiene mucha chance, pero no afecta tanto como el Magical Backfire.

15) Blessing of Noblesse: Lo puse de ultima xq no es taaaaanta cosa, pero es molesto que se te salga el Blessing de la barra -.-".

Por ahora solo esto. Despues tendre q revisar muchisimas cosas mas.

Saludos y gracias x leer ^^.

P.D.: ahora me toca ¬¬: 16) Dice: Habiliten el dado xfas!

Humawaska
08/10/2009, 10:03
Yo cambiaria .....

magikal bakfire: respecto a este skill me parese q el efecto esta perfecto pero vajaria las chanses de q entre como si fuese un curse desease... mi mago es ee y la verdad aunq me lo metan me arreglo bastante bn, es una dificultad enfrentarse a eso sin potear pero me parese q esta bn ya q para mi es una de las pocas bentajas del bishop (ojo hablo de bishop como sub intermedia y no cardinal)

Sets Dynasty: el presio esta bn pero... un pj sin dynasty contra uno con dynasty es abuso, es demasiada la diferensia

wariors terminados tankes: no puede ser q tengam tantos uds como para tirarse y tener alta defensa durante todo un pvp

Armas hero: deberian poder cambiarse por adena las de c4 porq no pegan un c**** o q se puedan aumentar al menos

Iop: estube 2 horas matando kleoperas y no me cayo el libro q qria..habria q revisasr el % del drop

VR: ta re bn :P

Arcane Wisdon Power Etc: mucho hp lo q bajan y no es tanto el efecto... el wisdom ni rinde :P

Chi
08/10/2009, 10:54
Poner los Improve de las clases anteriores tambien.

vennegor
08/10/2009, 11:53
magical backfire : menos chance
COV: un poco menos de re-use
Armas de Hero Tradeables , o que se puedan cambiar por coins '.'
Algun metodo para la venta de personajes me gustaria ^^.

Bueno creo que eso es todo lo que se me vino a la mente xD. Cualquier cosa edito antes que cierren '.'

cyas

Kayleena
08/10/2009, 12:17
- Ver nuevamente el tema del magical movement (o como sea), con la nueva variedad de armaduras no rinde estar limitado a usar si o si light. Quitandolo no creo q se haga mucha diferencia a favor de los favorecidos.

- Ver la chance y duracion de los "skiles magicos de los warriors", estarà bueno poder tirar hex, power break, shacle, etc etc y que entren.

casimiro
08/10/2009, 16:19
Realmente volvería todo al primer día de migración, tal cual como había sido testeado el server beta (salvo fixes lógicos por errores). Lo que emparchen ahora no hace más que embarrar lo que ya está embarrado...

Voyager
09/10/2009, 22:43
Toquen ya el backfire. Lo puse antes por haberlo experimentado probando con una mochi lv 52 -.-" (Tengo joyas Taetossian). Pero hoy me la comi doblada en las Olis. Me tiraron eso y sucede que el MP me duro 5 secs reloj eh. No mas, no menos.

El POFire esta muy violento para este SV y desbalancea. No duro mas de dos flechas (con mucha suerte) si un arquero tiene eso. Cabe aclarar soy lv 78. (casi 79 :P)

COV lo mismo. 2 flechas, mas no me pidas. Me veo en la solemne obligacion de usar UD, si o si.

Es muy jodido sacar enchat skilles de las olis. Para pjs promedio, no estoy hablando de brillitos. De todas formas, creo que mi elfinho empezará a rendir desde lv 80 ahi en las olis o 79 con mi amigo magnus. (abridor de anos por lo que lei en internet).

Quest dynasty YA.

Sets apella evitando donation mananger YA.

Bajar silece YA.

SHYLAS
10/10/2009, 06:11
A mi me gustaria k se volviera a poner el damage del pj como en la cronica anterior, en un lugar aparte de donde es el chat para ablar con los otros pjs, como esta ahora es casi imposible conversar mientras estas leveando o aciendo pvp...
Sinceramente me parece k este tema le kita mucha gracia al juego :(

kewa
10/10/2009, 07:18
Me gustaría que en las olis te den menos Noblesse Gatepass por punto, pero que te den más por pelea ganada.

Tener que ganar 184 peleas para sacar un libro mediante los 30 Gatepass que te dan por pelea ganada (o sea, suponiendo que no terminás ningún mes con 50+ puntos) me parece ridículo.

Creo que de este modo se repartirían un poco más los libros entre los users.

LINDEMANN
10/10/2009, 12:53
*sacar el titulo de BARON, antes era mas divertido q no supieran q eras nobles, ahora te manda en cana.

*bajar un toque los precies de lo lvl80 (realmente re-caro).

*bajar a 1coin el item de vender sin loguear. realmente nadie compra y daria mas perdida q ganancia comprar este item.

*ver si se puede restaurar el tottem ogre, para poder curarse, es realmente util para todo desde leveo o agite.

feddee08
10/10/2009, 14:30
lindo sv... lo unico q qiero es q los chares esten todos balanceados. :D eso seria lo mejor... y vajar y un poquito el precio de la dynasty :D

kracken9
10/10/2009, 14:55
Mejorar el drop en zonas como Varka Silenos (me imagino que en ketra tambien), cada vez que entreno alla, vuelvo con miles de stem, skin, charcoal y thread. Soy 77 y desde 74 que entreno ahi y rara vez levanto un SOP ni hablar de las life que solo caen lvl 70 y de las 28 que tengo solo 2 son mid-grade

Bestline
10/10/2009, 18:29
Volver a c4 antes de que lo tires a HB
capaz que eso...haga que vuelvan el 70% de los usuarios que se fueron...
Prefiero perder la adena que inverti en mi set dynasty y mis joyas...que en perder la diversion de logear y cagarse de los agites y/ o pavadas que deciamos x clan.

killburritos
10/10/2009, 18:57
Yo Cambiaria Los Precios De La Gatekeper Por Que Tan Un Poquitin Caros :)

Tmb La Consumicion De Los Togles,Consumen Mucho Mp Y Algunas Auras Tmb Le Agregaron Consumicion De Mp...



EDIT: Taria Bueno Que Pongan El Sistema Que Hai En Otros Servers Que Sirve Para Juntar El Drop .Ese Que Matas El Bicho Y El Drop Automaticamente Va Al Inventory .Serviria Para Disminuir El Lag .


No Se Me Viene Ala Mente Nada Mas Cualquier Cosa Edito Espero Sirva La Opinion :PDT_Armataz_01_25:




TMB CAMBIARIA LA SUB DE DESTRO DE HITZUKI :P

ME TENTE ME TENTE

Entonces hagamos lo 100% fruta y listo... ^^

flamedstones
10/10/2009, 19:08
lo del drop automatico esta bueno
porq ahorraria mucho el lag XD

Don Balon
10/10/2009, 19:18
- Que lo summons sean como en C4, poder esconderlos y dejarlos a distancia y que no se desactive el TP, gran desventaja para los Necros.

- Hay demasiada resistencia contra las Dark magic, hasta los mobs tienen (casi todos).

- Reveer el tema del Steal Essence, es una cagada como esta ahora, y tendria q ser el Drain mas destacados de todos.

pablomacabro
10/10/2009, 21:00
me encantaba jugar Playonline C4, jugaba promedio 5 hs diarias, y los fines de semana mas, era muy divertido. Cuando cambio a hellbound, bastaron solo 2 dias para que deje de jugar por siempre y me parece que no soy el unico al que le paso esto.
Los GM's saben mejor que nadie que es lo que se tiene que hacer...
En fin, deje todo mas que claro xD

Saludos

gracotorx
11/10/2009, 00:58
voto por lo de juntar el drop automaticamente si bien es cierto q es medio fruta.un server x 5 con subclass acumulativa tambien lo es.bue ademas que alguien me corrija si miento el 80 % de los user del server tiene mas de 26 años y trabajan y estudian o ambas jugar mas de 3 horas por dia se hace imposible asi que estaria bueno no tener q pikear.....

frenzy : ya creo q lo regularon bastante quedo bien...pero bajar el rage :S me aumenta 400 el p. atak ...y me deja la defensa por el piso con eso lo unico q sirve del destroyer es el batle road y guts todo lo demas lo podes tirar lo peor de todo es me hice un char nuevo sin tyran pero con ps sacraficando el atak speed por del patak y con el cambio el char no llega a 4 k de patak con arko hero +3 ..(he/ty/dest/pal......por......he/destr/ps/sk)....creo q ya tengo vastante con tener q estar con 1k de vida para poder bajar a alguien y durar una flecha :p...

el tema de bajar el vampiric y que se termine el poleo masivo me gusta ahora veo gente leveando por todos lados lastima que poco agite todos quieren llegar a 80 y lso q estan en 80 no pueden mantener el lvl si agitan....ustedes sabran como arreglar eso..

tiene que testear skill por skill no lelvaria mas de 2 dias un par de pj bestidos dentro de la carcel y probar lo q sacan , el chance de cada uno y el relay..me gustaria que el critico suba a 600 minimo ya q un pj con sub de daguero que alla terminado elfo blanko y skill ahwk de tiran y drako bow ya tiene 490 de critico...no aprobecha ni las dansas ni los cantos

tambien estoy deacuerdo en subir chanse del los skill q ya nadie usa como hex

ME GUSTARIA Q SUBAN LA P .DEF Y M.DEF DE TODOS LOS CHAR HEROS AHCE UN PVP DURARIA MAS DE 2 O 3 HIT CON UD LVL 2 DURAN 8 :s ...SERIA MUCHISIMO MAS DIVERTIDO

los de las armas hero cambiarlas por coin no rinder tener un server con sun sub clas acumulativas cambiando stats con el pasar de los años y tener 8 pj heros con armas donde puedo ocupar solo uno a la vez a lo sumo 2.osea 6 pj tirados a la basura con arma hero :S...no creo que esto haga que la gente no done ya uqe siempre es constante hasta para sss la mayoria no tiene tiempo ni para los sss solo quiere entrar y jugar y prefiere donar 10 o 20 magos entrar y jugar el poco tiempo q puede.


gracias por leer comentarios estan demas espero que podamos ver un server drivertido y siga siendo el ares adictivo y no tenga q empesar otro server .
saludos

pelufco
11/10/2009, 10:17
ya que lei en el foro que plateaban de abrir un server nuevo o que se empiese de 0 o algo asi
y se me ocurrio:
si dejan ares seteado lo mas parecido posible a lo que era c4 asi todos los que les gustaba su c4 tienen un server en el cual entretenerce...
y a los que les gusto este ares hb con los cambios como venia en el trono, que se les habra un nuevo server con estos cambios...
y asi la mayoria de la comunidad queda mas satisfecha...
por que siempre van a estar las 2 pocisiones y por lo que demuestra mucho la comunidad reflejo del pais nuestro, es que los argentinos somos muy poco tolerantes a las opiones agenas contrarias a las nuestras....
de ser posible esto me parece una idea muy interezante y que favorece ambas partes...

centauro
11/10/2009, 10:40
pondria GM imparciales que sepan castigar con ideonidad.

elcolosanchez
11/10/2009, 11:45
A mi me caga de gusto como esta el server ahora (a lo que se refiere jugabilidad) y eso que mi char tiene destro y es una cagada, igual me gusta...
lo unico que cambiaria yo parte del echo que la pole no tiene casi utilidad paraa todos (el que dice yo mobeo de 10 es por q esta con full buff y la tiene atras a la mocha curandolo, para mi eso ni sirve) entonces ya q esto pasa me parese una buena idea el poder cambiar la pole hero, ya sea por otra arma hero o por coins, por q lo unico q hace es darte peso...
Por todo lo demas estoy jugando mas que nunca xDDD
Saludos

pebetedesalame
11/10/2009, 13:49
Que se mejore el vampiric,no digo ponerlo de vuelta como c4 pero por lo menos que se mejore un poco mas,asi como esta es muy dificil mobear si no tenes sub o una buena mocha.

ChaoticSword
11/10/2009, 14:09
algo que se me ocurrio, estaria bueno que cada tanto, cuando pongan los buffers, esten los buffs de 3ra incluyendo cantos y dansas. Quizas asi se ponga un poco mas movido el server. Obviamente no todos los dias porque seria re fruta, y respetando los slots de buffs que tenga cada uno

Sacred
11/10/2009, 14:31
Ponerle mucha menos chance al magical blackfire , trance , ya que entran sin armas masomenos

elcazador2k8
11/10/2009, 15:55
Ultimo intento para q ares vuelva a ser ares....

cambios q me gustarian q hagan hagamos una lista.
1) frenzy, gutz, zealot y angelic icon uso en cualquier cantidad de vida. (100% del efecto sino no rinden) PD: el q me dice lloron q se fije en el espejo antes q esto lo sacaron por los maguitos llorones.

2) q se tapen angelic, frenzy y gutz si quieren pero el zealot tendria q quedar con los 2 anteriores, EJ: (Frenzy+Zealot) o (angelic icon +zealot)o (Gutz + Zealot).

3) obviamente la pole tiene q volver a full, el server esta muy pacifico desde q lo sacaron (duele mucho perder exp ahora, y mas si queres usar dynasty).

4) la queja de los magos es q el frenzy + mago +arco agita mucho...ok entiendo hagamos haci saquenle p.atk al frenzy con arco pero no le saquen a las demas armas.

5) saquen el magician movement, me parece q esto es indispensable por q quien no quiere terminar archer o th o bh (si nanita jeje) y tener tp y no quedar penalizado en armor, eso cuando abrio zeus fue lo q me llamo mas la atencion. si dicen q todos se van a hacer los mismos pjs estan equivocados, piensen bien por q ahora todos los pj warrior tan terminados en tanke(excepciones los q = apostaron a terminar penalizados y hoy los vez usando robe)

6) q las armas hero se puedan tradear(lease: venderlas en un npc por adenas;q sea tradeable y poderla vender a otros pj; q se intercambie por un item EJ; "token weapon hero" y ese item q sea vendible(esto en el caso de q no se pueda poner esas armas como hero, seria una solucion))

Sordon
11/10/2009, 17:16
Alguna respuesta?

Oasis
12/10/2009, 10:43
No lei realmente lo que piden otros usuarios, lo que cambiaria es largo de enumerar, lo basico seria presencia de algun gm revisando las ciudades de mas comercio, con solo leer algunos anuncios, poder revisar las estafas que se producen. En cualquier horario sin presencia visible.
Y a que en ellas caen los nuevos del server, o sea la sangre que necesitamos para erradicar a los que viven del dolo; por darle un nombre elegante...
Creo que con eso, se limpiaria bastante y se jugaria mejor.

JORGERCD
12/10/2009, 11:43
Cosas que estaria bueno como ya se dijo que pero no se a dado importacia son..
Consumo de Mp en togle y o en caso de arca power HP es demaciado el consumo que tiene.
Otra cosa interesante es el ssitema de juntar drop automaticamente depues de matar reduciria lag que algo muy importante.
Y otra cosa es que las armas hero almenos se puedan vender a un NPC por auquesea por 3/4 del valor total y no cambiarlas porque muchos chares que daron vastantes mal y muchos empesaron uno nuevo estaria bueno almenos poder pasarla o algo

pablomacabro
12/10/2009, 16:08
ah y que pregunten o hagan una encuesta a todo el server (no solo a los preferidos) antes de mandarse alguna cagada. Por hacerle caso a un grupito de malcriados se cago un 70%(+-) de una comunidad virtual.
Una verdadera lastima che.

huecuvu
12/10/2009, 17:02
buenas.
los cambios q yo haria serian muy simples, debido q a me considero q entiendo el juego y no me gusta llorar, por q los otros tienen dos dedos de frente y otros no y lllorar, llorar. llorar y por q no se pueden hacer chares q funcione asi.mis cambios serian estos:

1_ tradear las armas de hero(como la gran mayoria)
2_mas presencia de los Gm y mas paridad(se sabe q se hace vista gorda a cierta gente)
3_q ya q se ARMAN ESTOS TH,se les de bola a la gente q postea y a lo q aspiran la mayoria y no al llando de algunos (ej:armas heros creo q el th esta casi todo con ese tema y lo de los toogles)
3_ consumision de los toogles
4_lag de ss/bs
5_ EL PECIO DE LO S80 YA Q POR GENTE Q LA LIMO Y DONA, DONA Y DONA(NO TENGO NADA CONTRA ELLOS EL Q PUEDE O QUIERE Q DONE ASI AYUDA A MANTENER EL SERVER) DESVALORIZARON LO Q A OTRO LES COSTO MUCHO Y AHORA NO VALE NADA,ES MAS ME ARRIESGO A DECIR Q EL Q NO DONA NO LLEGA A TENER TODO DINASTY COMO ERA EN C4(CONOZCO GENTE LEVEL 82 Q TODAVIA NO PUEDE OBTENER TODO LOS DINASTY)
PERO LOS MAS IMPORTANTE RESPENTANDO EL CAMBIO DE C4 A HB Y Q LAS COSAS NO FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA(ENTIENDASE Q LOS SKILLS SE CAMBARON POR CRONICA NO POR ARES) LE DARIA LA JUGAVILIDAD POR LO Q LA GENTE ELIGIO EL SERVE HACE MUCHO TIEMMPO.EJ SI UNO ELIGIO EL SERVER POR Q SE PODIA POLEAR Q SE POLEE, SI OTRO LO ELIGIO POR Q LOS MAGOS ERAN GROSOS Q LO SIGAN SIENDO Y TODO POR LO Q UNO ELIGIO ESTE SERVER Y NO OTRO(HAY MILLONES DE SERVER Y YO ELEGI ESTE PORQ ME PARECIO RACIONAL) Y SE ME SACAN LA BASE Y JUGABILIDAD A LA Q ELEGI, ES MUY RAZONABLE Q ALGUNOS SE VALLAN A OTRO O DEJEN DE JUGAR, POR Q LES ESTAN DANDO UN SERVER EN EL Q ELLOS NO LO ELIGIERON SE LOS METIERON DE PREPÒ DESPUES DE MUCHOS TIEMPO Y PLATA INVERTIDA

si me acuerdo mas posteo luego, para lo demas me parece q esta bien, veo q tb no se acostumbran a los cambios de cronicas y bueno es q no les da la cabeza para enteder q es otra cronica(trono) y se cambia la jugabilidad.

DESDE YA GRACIAS POR EL POST Y ESPERO NO SEA EN VANO Y SE LLEGUE A LO Q LA MAYORIA QUIERA Y SEA COHERENTE.

SALUDOS