PDA

Ver la versión completa : Problema: msxml4:



LEXOTANIL
30/09/2009, 22:08
Al qerer poner el aprche del juego, me tira este error:

no se puede copiar msxml4: esta siendo utilizado por otra persona o programa.

darkiuz
30/09/2009, 22:12
no pusiste otro server en el mismo cliente
no me digas que lo tenes logeado al pj y lo queres pegar el parche
estas en un civer y da la casualidad que es un carpeta compartida el cliente ejutada en sistema

John Nash
30/09/2009, 22:13
intentaste reiniciar la pc?

LEXOTANIL
30/09/2009, 22:22
Lo qe apsa es q mi Hermano, juego en otro server fruta.. y acada ves qe vamos a jugar... intaloamos los respectivos parches de cada server... Y es mas,"SIEMPRE" lo hacemos ya ahce varios años y nunca tubimos este problema. qe nos salto hoy a la tarde....

Alguien Tiene Alguna Solucion?

Graxx! :(

LEXOTANIL
30/09/2009, 22:26
Lo qe apsa es q mi Hermano, juego en otro server fruta.. y acada ves qe vamos a jugar... intaloamos los respectivos parches de cada server... Y es mas,"SIEMPRE" lo hacemos ya ahce varios años y nunca tubimos este problema. qe nos salto hoy a la tarde....

Alguien Tiene Alguna Solucion?

Graxx! :(

John Nash
30/09/2009, 22:37
Lo qe apsa es q mi Hermano, juego en otro server fruta.. y acada ves qe vamos a jugar... intaloamos los respectivos parches de cada server... Y es mas,"SIEMPRE" lo hacemos ya ahce varios años y nunca tubimos este problema. qe nos salto hoy a la tarde....

Alguien Tiene Alguna Solucion?

Graxx! :(

a mi me pasa lo mismo cada vez que cambio de parche enter server y server, tonces reinicio, no abro nada, voy al system y elimino todo. Pero reiniciando la pc puedo nomas.... lo probaste?

darkiuz
30/09/2009, 22:40
Hay Esta El Problema Es El Server Fruta O El Po

No Se Si Sabian Pero Hay Un Programita Que Usan Los Server Para Controlarte Es Algo Asi Como Espia Game Nada Mas Que Se Activa Cuando Conectas El Pj No Con La Cuenta Controla Al Personaje No Tu Cuenta.

En Otra Palabras Es Un Contador Digamos Seria De Cuantos Pks Y Pvp Sumaste Para Publicarlo En La Pagina Despues.
Yo Lo Conocia En El Muu No Creei Que Sea Tambien Para El L2